Pues a mi el trailer me gusta y mucho.
Yo también espero que salga en formato físico, pues me daría pena tenerlo sólo como "rom" por decirlo de alguna manera.
Por otro lado, ya sólo queda un día para...
En Meristation le han dado un 7,5; en Vandal un 8,1; en IGN 8,5; en Games Radar 8; en Game Trailers los usuarios le han dado un 9,4; en planetXbox360 un 7 y los usuarios un 9,3
Por lo que parece coincidir todo el mundo es que es un juego notable. Ayer me leí el análisis de Vandal.net y me enfadé bastante con el mismo, pues no hacían más que ponerle defectos uno tras de otro y al final le ponen una nota de un 8,1. Joder, en mi pueblo eso es un notable y tal como lo ponían de vuelta y media no parecía un juego ni de 5, pero respondí, aunque no suelo hacerlo, y les puse esto mismo que digo.
En ese análisis se quejaban de que era lo mismo que el primer juego, pero con gráficos actuales, pues joder! que más quieres? si el primer juego era sublime!
Yo sólo he probado la demo multijugador, pero puedo decir lo siguiente:
Gráficamente es espléndido, los Aliens y los Predators están muy muy bien hechos, y el decorado se ve muy bien y no he sufrido bajones de frames.
En cuanto al sonido, es una pasada, los gritos, los fx, todo, como en la película.
La jugabilidad, tengo que decir que yo en los shooters de 1ª persona soy MUY malo, y en las partidas multijugador que he hecho, nunca he acabado el último, con lo que quiere decir, viniendo de mi, que el control es sencillo.
Un saludo!