YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

solbadguy0308 escribió:
esilvan escribió:jaja, no te lo tomes a mal hombre. Yo el ultimo que compre fue el recopilatorio de megadrive para 360

Acabaramos, que ese recopilatorio es más malo que el hambre.

¿Malo por qué? Hombre le faltan juegos y demás y es una cagada que esté completamente en inglés, pero por lo demás no está mal. Eso si, no al precio al que lo sacaron, mejor pillarlo más barato o de segundamano.

En cuanto al Sonic collection pues hombre si están muy vistos los juegos (aunque yo solo me he pasado el 1) pero son juegazos. Aunque si es verdad que me parece un poco caro.

Un saludo.
Ya me he acabado es Sonic Racer en los 3 niveles XD no es muy difícil la verdad, kitando un par de circuitos k les he cogido manía poca cosa mas, ahora me keda conseguir logros y el resto de canciones.

El otro día hicieron el anuncio por la TV y juraria k la cancion era la de Wipeout, o me lo pareció a mi??? :-?
MyoCid escribió:Ya me he acabado es Sonic Racer en los 3 niveles XD no es muy difícil la verdad, kitando un par de circuitos k les he cogido manía poca cosa mas, ahora me keda conseguir logros y el resto de canciones.

El otro día hicieron el anuncio por la TV y juraria k la cancion era la de Wipeout, o me lo pareció a mi??? :-?

Pues la verdad que ahora mismo no la tengo en mente...
Eru escribió:¿Malo por qué? Hombre le faltan juegos y demás y es una cagada que esté completamente en inglés, pero por lo demás no está mal. Eso si, no al precio al que lo sacaron, mejor pillarlo más barato o de segundamano.

Story of Thor en inglés (cuando salió en España en castellano, que hacerlo multi5 en el disco no les cuesta), versiones PAL, a 50 Hz, las capadas de toda la vida y lo mejor es que lo vendieron en HD (lo que he visto parece que usan un filtro similar al 2xSai).
Me he puesto a jugar a Nights de Wii. Uoouuu! que juego de contrastes!
La presentación de ese juego, promete, mucho, es preciosa, unos gráficos espléndidos, etc. Pero a la que empieza a cargar la pantalla para jugar, ya te das cuenta de que algo no va bien. El moldeado de los personajes es de pena, las texturas de risa, el puto loro ese que habla y que te va guiando no podía estar peor hecho. Vamos, tiene unos gráficos de por lo menos hace 10 años, no se lo han trabajado nada. Luego cuando ya cogemos a Nights, la cosa cambia un poquito, los escenarios son bastante bonitos, pero el control es nefasto, tanto si lo jugamos con el joystick del nunchuk, como si lo jugamos sólo con el puntero, es más, si lo jugamos sólo con el puntero el control es horrible!
Por favor, en que pensaba SEGA cuando decidió arruinar una franquicia así? Y eso que nunca fui gran seguidor de este juego en Saturn, pero por lo menos, en su momento, hacía gala de la potencia que podía dar la máquina, y ahora no, ya sabemos que Wii no es un portento gráfico, pero en DC salieron cosas mejores graficamente!
Saludos.
Yo quiero apuntarme tambien!
Cloud_s escribió:Yo quiero apuntarme tambien!

Dicho y hecho!
Así que ya puedes ponerte la firmita que más te guste!!! ;)
Hola Men escribió:

Dicho y hecho!

oks!!! Gracias a ver cuando llegue a casa que ahora stoy desde el movil en el curro ToT
Cloud_s escribió:
Hola Men escribió:

Dicho y hecho!

oks!!! Gracias a ver cuando llegue a casa que ahora stoy desde el movil en el curro ToT

Así se hace, claro que si, yo también estoy en el curro, levantando el país! [+risas]
Así se hace, claro que si, yo también estoy en el curro, levantando el país! [+risas][/quote]

xDDD
EOL FTW!!!! No sé que seria de mi sin EOL durante las jornadas de curro lol
Hace poco que me paso por clasicas y tiene un nose qué que no tienen las demas...
No habia dicho que se me apuntase porque lo consideraba demasiado tarde pero si creeis que alguien capaz de saberse icecap act1 y act2 de memoria de hacerlas al menos una vez por semana (entre la cancion y lo preciosa que es esta pantalla que me tiene "enamorao") [carcajad] pues podriais apuntarme por ahi... [Ooooo]

saludos a todos los amantes de sonic y aun mas importante de sega [poraki]
Maduin escribió:No habia dicho que se me apuntase porque lo consideraba demasiado tarde pero si creeis que alguien capaz de saberse icecap act1 y act2 de memoria de hacerlas al menos una vez por semana (entre la cancion y lo preciosa que es esta pantalla que me tiene "enamorao") [carcajad] pues podriais apuntarme por ahi... [Ooooo]

Pues nada!
Ahí estás apuntadito!
Ya somos unos cuantos!!!!

Cloud_s , vaya avatar y firma más guapos que te has puesto!!! :D El avatar es de la presentación de Sonic CD, no creo que tarde mucho en comentarlo en el hilo de juegos de Mega CD.

Por cierto, nadie tiene nada que opinar de Nights de Wii?
Otra preguntita, Sumo Digital, que es la que últimamente está haciendo los juegos deportivos de Sega (Virtua Tennis 2009, Out Run, Sega All Star Racing...) es de Sega? Es que el otro día vi que también hace el F1 2009, que también sale en los créditos Codemasters y sabía que Sega y Codemasters tenían algún tipo de acuerdo.
Pienso que Sega no debería dejar escapar ni a Sumo Digital, ni a Platinum Games, ni a Rebellion, creo que son asociaciones que pueden ser muy fructíferas y que se está demostrando que están dando buenos frutos.
Un saludo!
Hola Men escribió:
Maduin escribió:No habia dicho que se me apuntase porque lo consideraba demasiado tarde pero si creeis que alguien capaz de saberse icecap act1 y act2 de memoria de hacerlas al menos una vez por semana (entre la cancion y lo preciosa que es esta pantalla que me tiene "enamorao") [carcajad] pues podriais apuntarme por ahi... [Ooooo]

Pues nada!
Ahí estás apuntadito!

Cloud_s , vaya avatar y firma más guapos que te has puesto!!! :D El avatar es de la presentación de Sonic CD, no creo que tarde mucho en comentarlo en el hilo de juegos de Mega CD.

Otra preguntita, Sumo Digital, que es la que últimamente está haciendo los juegos deportivos de Sega (Virtua Tennis 2009, Out Run, Sega All Star Racing...) es de Sega? Es que el otro día vi que también hace el F1 2009, que también sale en los créditos Codemasters y sabía que Sega y Codemasters tenían algún tipo de acuerdo.
Pienso que Sega no debería dejar escapar ni a Sumo Digital, ni a Platinum Games, ni a Rebellion, creo que son asociaciones que pueden ser muy fructíferas y que se está demostrando que están dando buenos frutos.
Un saludo!

Gracias!!! ostias pos estaba mosca ayer porque me puse el avatar y tardó tanto en cambiar que ni lo vi puesto, me fui a sobar XD ya pensaba que habia algun problema con el avatar.

Respecto a lo de Sumo no tengo ni idea, pero si que han salido buenos juegos. El Sega All Star Racing de PS3/360 es muy divertido. Me llevé una grata sorpresa con él. Y del Nights de Wii pues lo tengo ahi para pasarmelo aun XD Si que flojea graficamente y el control lo recuerdo algo malillo. Y ya si juegas con el Wii mote si que recuerdo que era realmente malo. Vamos, que me acuerdo que lo puse y en nada puse el control analogico para jugarlo XD

Bueno, pues espero con ganas el comentario del Sonic CD que me encanta :)
Salu2!!!
Cloud_s escribió:
Hola Men escribió:

Pues nada!
Ahí estás apuntadito!

Un saludo!

Gracias!!! ostias pos estaba mosca ayer porque me puse el avatar y tardó tanto en cambiar que ni lo vi puesto, me fui a sobar XD ya pensaba que habia algun problema con el avatar.

Respecto a lo de Sumo no tengo ni idea, pero si que han salido buenos juegos. El Sega All Star Racing de PS3/360 es muy divertido. Me llevé una grata sorpresa con él. Y del Nights de Wii pues lo tengo ahi para pasarmelo aun XD Si que flojea graficamente y el control lo recuerdo algo malillo. Y ya si juegas con el Wii mote si que recuerdo que era realmente malo. Vamos, que me acuerdo que lo puse y en nada puse el control analogico para jugarlo XD

Bueno, pues espero con ganas el comentario del Sonic CD que me encanta :)
Salu2!!!

Yo el nights no he tenido la oportunidad de jugarlo... lo iba a comprar hace poco por ebay pero al final nada... lo que si tengo es el sega all star racing para 360 (he de destacar antes de nada que a mi si que me gusta que banjo este incluido en esta version) y me parece un juego mas que estupendo... las unicas pegas que le pongo son la falta de torneos en modo multijugador, aunque de esto ya se ha hablado mucho y la falta de escenarios y sobretodo de melodias de otros juegos, sobretodo de sonic pero tambien hubiese puesto mas escenarios de house of the dead aunque este basado principalmente en el house of the dead EX como de otros juegos... Respecto a lo de sumo digital, creo que llevas razon... han demostrado saber programar y a sega ahora mismo eso le hace muchisima falta... [poraki]

salu2
Lo bueno de Banjo & Kazooie en el Sonic & SEGA All-Stars Racing de 360 es que están "si quieres", digamos. Vamos, que si no te los coges tú, la CPU no los va a elegir. Realmente es una idea fantástica, a quien les guste que se los coja, y a quien no, no los tendrá que "soportar".

Por otra parte, SUMO Digital en teoría no es de SEGA, pero vamos, con las relaciones que han tenido ambas compañías, si no la han comprado ya para adherirla a SEGA, ya tardan... xD
Jolti135 escribió:Lo bueno de Banjo & Kazooie en el Sonic & SEGA All-Stars Racing de 360 es que están "si quieres", digamos. Vamos, que si no te los coges tú, la CPU no los va a elegir. Realmente es una idea fantástica, a quien les guste que se los coja, y a quien no, no los tendrá que "soportar".

Por otra parte, SUMO Digital en teoría no es de SEGA, pero vamos, con las relaciones que han tenido ambas compañías, si no la han comprado ya para adherirla a SEGA, ya tardan... xD

Creo que los han añadido porque ya que la versión de 360 no tenía la posibilida de sensor de movimiento como en Wii o PS3 para darle algún tipo de plus, pues ni en Wii ni en PS3 hay personajes "raros", (bueno, en wii puedes poner a tu Mii).
Sobre lo de Sumo Digital (a division of Fundation 9, jeje), también opino que Sega debería comprarla y no dejarla escapar.
Saludos!
Por cieto, vaya chapuza que han echo con el sonic classic collection de NDS...........
ryo hazuki escribió:Por cieto, vaya chapuza que han echo con el sonic classic collection de NDS...........

pues.................a mi me gusta :)
ryo hazuki escribió:Por cieto, vaya chapuza que han echo con el sonic classic collection de NDS...........

Y eso?? no he leido nada aun, cuenta cuenta XD

Por cierto, lo pillé por 33€ el 2º día sin IVA de Media Markt [Ooooo]
MyoCid escribió:

Y no te has viciado aun? o coleccionas precintados?
Che_Guevara escribió:
MyoCid escribió:

Y no te has viciado aun? o coleccionas precintados?

Joer!! si lo compré ayer, ni lo he abierto aun :p

Y aunke tenga precintados no soi de esos XD
Nenes, si teneis dudas para pillaros sobre si pillar el Yakuza 3 o no, yo digo que si lo haceis, no os arrepentireis, tras terminarme el juego, me ha dejado con ganas de mas [haber cuando remotamente nos llega el 4]
Yo mismo tengo pensado pillármelo, en TheHut está a 34 euros, y en cuanto ahorre un poco... a la saca. XD

Lo malo es que dicen que tiene ciertas cosas recortadas, ¿no?
MyoCid escribió:

Basicamente fallos y bugs de la emulacion.....si, porque los de sega son tan cutres, que ni codigo fuente del juego original ni nada, directamente han cogido el juego emulado por un tio cuyonombrenomeacuerdo, lo han metido en el cartucho y encima nos piden dinero por el, cuando el propio juego en emulador de la DS es igual y gratis.Sinceramente, me quedo con los originales

No me jodas, que la emulación del Sonic Collection de NDS le da tres patadas al jenesis.
solbadguy0308 escribió:

No me jodas, que la emulación del Sonic Collection de NDS le da tres patadas al jenesis.

Si te refieres al genesis de gba, tampoco era muy dificil superarlo........
Jolti135 escribió:Yo mismo tengo pensado pillármelo, en TheHut está a 34 euros, y en cuanto ahorre un poco... a la saca. XD

Lo malo es que dicen que tiene ciertas cosas recortadas, ¿no?

Lo unico que tenia recortado si no recuerdo mal, era los minijuegos sobre la gestion de burdeles con los que podias ganar pasta, cosa que ya estaban capadas en las versiones occidentales de los dos Yakuza de PS2.
La demo de Yakuza 4 está disponible en la Store Japonsea según he leído, me la descargaré a ver que tal es.
Yo ya la he probado la demo de yakuza 4, y la verdad es que me ha chocado el no controlar a Kazuma, pero despues de repartir unas cuantas tortas esta muy dibertido, ya que su forma de pelear es parecida a el taekwondo, y algo mas dinamico que Kazuma, también he visto mejoria a nivel gráfico, mas pulido que el tercero, solo me falta el entender lo que dicen por que hay una conversación que parece interesante, pero mi japonés es nulo [+risas]. Por cierto salió la semana pasada la demo :O.

Un saludo.
ryo hazuki escribió: Si te refieres al genesis de gba, tampoco era muy dificil superarlo........

esa es una verdad como una casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero esta edicion de DS no esta mal.

¿Prefieres la recopilacion de GC / PS2?
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

Si te refieres al genesis de gba, tampoco era muy dificil superarlo........

No es una falta de ortografía, es saber de qué tema se está hablando.

Jenesis

Sonic 1 Genesis de GBA

Y el emulador Jenesis (sí, CON JOTA) es una basura al lado del Sonic Collection de NDS.

Por cierto, hemos destripado (un amigo y yo) la rom de NDS y no hay dentro un emulador con roms, así que es todo una reconstrucción.

Pero nada, es mejor soltar burradas por la boca y quedarse ancho sin haber ni siquiera probado ni comparado el juego. [plas]
Lo digo porque he jugado al juego original y en lineas generales va algo peor que los de MD.....y aun asi, me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de sonic de los ultimos años.........
Una pregunta para los segamaniacos. He estado hoy jugando al Sega Megadrive ultimate collection y entre ellos al primer sonic y bueno siempre me lo ha parecido pero el juego es chunguillo. Todos los que decís que os lo pasaís ¿lo haceís en emuladores guardando o con trucos? Y ya si intentas pasartelo con todas las esmeraldas, es más difícil aún. Siempre me lo ha parecido. De pequeño y ahora también, es complicado, aun consiguiendo continues y todas las vidas posibles.

Un saludo.
Eru escribió:Una pregunta para los segamaniacos. He estado hoy jugando al Sega Megadrive ultimate collection y entre ellos al primer sonic y bueno siempre me lo ha parecido pero el juego es chunguillo. Todos los que decís que os lo pasaís ¿lo haceís en emuladores guardando o con trucos? Y ya si intentas pasartelo con todas las esmeraldas, es más difícil aún. Siempre me lo ha parecido. De pequeño y ahora también, es complicado, aun consiguiendo continues y todas las vidas posibles.

Un saludo.

De trucos nada, yo siempre que me lo he pasado ha sido jugando en mi MD con el juego original y sin trampas, como la de conseguir todas las esmeraldas en el primer nivel (usando el reset) cosa que de poco sirve porque al final no te las cuentan y sale el final menos bueno.A mi no me parece muy dificil, de echo me costo mucho mas hacerme el de master system.Hay sonic muuuuuucho mas dicficiles, te lo aseguro colega [+risas]
Eru escribió:Una pregunta para los segamaniacos. He estado hoy jugando al Sega Megadrive ultimate collection y entre ellos al primer sonic y bueno siempre me lo ha parecido pero el juego es chunguillo. Todos los que decís que os lo pasaís ¿lo haceís en emuladores guardando o con trucos? Y ya si intentas pasartelo con todas las esmeraldas, es más difícil aún. Siempre me lo ha parecido. De pequeño y ahora también, es complicado, aun consiguiendo continues y todas las vidas posibles.

Un saludo.

Quitando las fases con agua, el Sonic 1 PAL es un pastel, más chungo es el japonés, que tiene la curva de dificultad más elevada.

Un saludo.

Yo es que me hago ya, tanto el sonic 1 como el super mario world, con los ojos cerrados con todos sus secretos...

Para dificil, las fases de bonus del sonic 2, por culpa de tails sobretodo xD

Un saludo.

Pues la verdad es que suelo jugar sin trucos y de el tirón, esmeraldas incluidas, y no es que me parezca muy difícil, la verdad es que me parecen mas complicados otros sonics [ayay].

Un saludo.
Pero las fases de agua eran mucho mas dificiles en 8 bits que en el de MD, habian muchas menos burbujas de oxigeno [carcajad]

DarK-LaMoS escribió:
Para dificil, las fases de bonus del sonic 2, por culpa de tails sobretodo

Casi me atreveria a decir que es imposible.....yo no fui capaz y al final decidi jugar solo
ryo hazuki escribió:Pero las fases de agua eran mucho mas dificiles en 8 bits que en el de MD, habian muchas menos burbujas de oxigeno [carcajad]

DarK-LaMoS escribió:
Para dificil, las fases de bonus del sonic 2, por culpa de tails sobretodo xD

Casi me atreveria a decir que es imposible.....yo no fui capaz y al final decidi jugar solo

Yo si juego con sonic solo si que las consigo todas, pero con sonic y tails lo mas que he llegado es a la ultma seccion de la septima esmeralda, y aquello ya es un festival, ves a tails ir por todas partes y si te coje UN SOLO anillo ya la has cagado.
Joer pues sois buenos eeeh. Hombre no es un juego imposible, pero es complicadillo, no un paseo como decis. Al menos para mi. Yo he conseguido hoy llegar hasta la penúltima fase y ya me acabaron fulminando. También tenía los dedos un poco entumecidos ya, que no he parado en todo el dia de jugar a todo lo que he ido pillando XD Pero vamos que lo veo complicado y lo de las esmeraldas también. Porque hay que asegurar por lo menos llegar con 50 anillos al final de fase y luego los bonus algunos son retorcidos.

Y bueno si, la verdad es que los bonus de Sonic 2 son más complicados, gracias a Tails XD
Yo no me considero bueno ni nada de eso, lo que pasa que llevo desde los 6 años jugando a juegos de sonic y quieras o no, acabas por cogerle el truquillo y como digo, el de master system, sobre todo el 2, me parece mil veces mas jodido que todos los de Megadrive

saludos
ryo hazuki escribió:Yo no me considero bueno ni nada de eso, lo que pasa que llevo desde los 6 años jugando a juegos de sonic y quieras o no, acabas por cogerle el truquillo y como digo, el de master system, sobre todo el 2, me parece mil veces mas jodido que todos los de Megadrive

saludos

Los de Master System el problema que tienen son las colisiones, del palo la fase de Jungle Zone, que vas a dar un objeto y la cámara de repente se eleva y habiendo dos líneas de píxeles para apoyar, estás muerto, cositas así tocan bastante la moral y el que te siga la cámara en cada salto tampoco ayuda.

Es díficil porque el juego está mal diseñado, si tuviera una cámara general y que no te siguiera de la misma forma que te sigue en SMS en cada salto, no sería tan chungo.
Pues fijate que nunca me ha pasado eso que me dices......Pero bueno, en el segundo me referia ma sbien al tema de que tienes que buscar por narices las esmeraldas y las habia muy escondidas, eso sin olvidar que algunas fases como la de green hill, la fase del jefe tiene telita........o la fase scramble egg.Puede que me resultase mas dificil porque tenia bastante menos experiencia, pero el sonic que mas me costo completar entero fue el sonic 2.Luego fue jugar al chaos y dije ¿esto que coño es?????? ¿ya me lo he pasado entero????? XD
Y hablando de dificultad. Pfff el comix zone. Este si que no había jugado nunca, pero ojito también como reparten los enemigos. Y otro que he descubierto y no había jugado nunca es el Alien storm. Está muy chulo la verdad. Que recuerdos de la Sega de antaño :(

Un saludo.
Eru escribió:Y hablando de dificultad. Pfff el comix zone. Este si que no había jugado nunca, pero ojito también como reparten los enemigos. Y otro que he descubierto y no había jugado nunca es el Alien Soldier. Está muy chulo la verdad. Que recuerdos de la Sega de antaño :(

Un saludo.

Lo malo del comix zone es que es corto y una vez te sabes todas las viñetas y donde van las trampas y demas, el juego es pan comido.

El alien soldier.....no tienes mal gusto, no [carcajad]
ryo hazuki escribió:
El alien soldier.....no tienes mal gusto, no [carcajad]

Jaja, la verdad es que está muy bien hecho el juego. Eso si, hay una cosa que no entiendo mucho. Tienes 2 barras, una de vida y otra de energía. Me quedé una vez sin barra de energía y no podía disparar, pero el caso es que esta barra se agota muy despacio y no se muy bien porque se agotó. ¿Hay algún truco para conservar esta barra lo máximo posible, porque apenas salen rellenadores de energía?

Y luego estoy descubriendo cosas muy bizarras como el Bonanza Bros XD Que cosa más rara de juego, pero tiene su puntillo.

Y también he flipado la diferencia gráfica entre el Altered Beast de MD y el arcade.

Ah y el Vectorman. Lo había jugado en la consola, pero muy poco, por su dificultad. Pero ayer jugándolo, aguantando como podía superé más fases y que juegazo. Ya vi la famosa fase de bonus y que gozada. Está genial el juego. :)

Y que recuerdos con el Golden Axe, Street of rage y columns. Y el golden axe II está muy chulo. Eso si, luego probé el III y me pareció bastante más feo graficamente hablando, no entiendo XD
Eru escribió:Jaja, la verdad es que está muy bien hecho el juego. Eso si, hay una cosa que no entiendo mucho. Tienes 2 barras, una de vida y otra de energía. Me quedé una vez sin barra de energía y no podía disparar, pero el caso es que esta barra se agota muy despacio y no se muy bien porque se agotó. ¿Hay algún truco para conservar esta barra lo máximo posible, porque apenas salen rellenadores de energía?

La barra de energia, es por llamarlo de alguna forma, su municion.Cada una de las 6 armas se gasta mas o menos rapido, segun su fuerza, a mas potente (como el laser azul) antes se agota y cuando mas debil es (como la estandar) mas tarda en gastarse, aunque no siempre es asi, puesto que hay un arma que es debil, la de fuego teledirigido y esta se agota bastante mas rapido, aunque para los jefes finales es la mejor de todas.
La capacidad de las armas pueden ampliarse, es tan sencillo como fijarse en los iconos de armas que hay repartido por los niveles, selecionas el arma que quieras aumentar y cuando en el item salga el icono del arma en cuestion, la coges, aunque es mas facil, directamente usar el arma que quieras ampliar contra el aumento y asi se queda fijo en el arma que estes selecionando.Tambien, las armas se recargar con el paso del tiempo.
Se que suena un poco complicado, pero es un sistema bastante basico y no tiene mucha mas complicacion

saludos
Bueno no me he enterado mucho de lo último, pero no pasa nada XD Si pa' pegar unos tiros, todo vale :P
a mi el sonic 1 de mega nunca me ha parecido dificil..... sacandose el final malo. Conseguir todas las esmeraldas, es otro cantar... de hecho, nunca lo he conseguido ^^
Por cierto, acabo de ver que aquí también lo he puesto mal XD No se porque, xo se me metió en la cabeza el Alien soldier y no es ese el juego. Es el alien storm [+risas] [+risas] Por eso no me enteré de la explicación XD Asi que todo lo dicho anteriormente me refería al alien storm ;)

Ah y otro juegazo que lo descubrí jugando en las recreativas del Shenmue, pero aqui lo estoy disfrutando también mucho es el Space Harrier, que pedazo de adrenalina se gasta en el juego, una pasada :P
5137 respuestas