esilvan escribió:por cierto que antes no te lo he dicho... ya te vale ponerte el juego en facil macho... jaja, yo lo tengo en dificil. Estas en clasicas, has crecido jugando a juegos jodidamente dificiles e imposibles... y ahora te lo pones en facil... ay diossss
es broma eh ? jaja, pero vamos, los juegos en dificil se disfrutan mucho mas ! y este alien, si te gusta la ambientacion, en dificil seguro que gana mucho mas. Yo no se como juegas tu, pero yo en el nivel dificil, tengo que ir andando pasito a pasito, porque los bichos se mueven rapido, corriendo como un descosio... y pillado de municion. Disfruto al maximo. Eso si, el sonido de la 'metralleta' me pone enfermo.....
voy a montar una plataforma a favor de las dificultades altas
Jajaja!
A ver, es que en FPS, soy MUUUUUY malo y este juego quería pasármelo. Alguna fase me la he pasado en dificultad normal y me la he pasado también, pero es que quería ver los diversos finales.
Ahora, lo rejugaré en difucultad normal, e iré consiguiendo los coleccionables que me faltan.
También probé alguna fase en dificultad infernal, y me la iba pasando, pero claro, al no haber puntos de control... Pues como que da palo si te matan volver a empezar.
El personaje que más me gusta es el Depredador, pero matar depredadores con el Alien también está muy bien, ojalá salieran más.
Por cierto, los finales, sobre todo del Marine y del Alien, te dejan deseando una segunda parte ya!
Buf, llevo un fin de semana de Aliens hasta arriba, me he visto en 2 días las 4 películas, mejor dicho, el sábado me vi Alien, y el domingo me vi las otras 3 seguidas!
A ver si es verdad que sale una segunda parte y también el "Colonial Marines"
Para
FFantasy6