Hola Men escribió:La Game Gear era infinitamente superior a Game Boy en su momento, lástima el tema de las baterías, tendría que haber salido con baterías recargables de serie en vez de pilas.
Recuerdo que de peque en el hospital una vez que estuve unos días ingresado, me dejaron una y lo flipaba en colores.
En gráficos si que era superior (mejor paleta, más colores, más sprites en pantalla), pero en sonido no se yo, eh!
A mi me la prestaron en 1993 con Sonic 2, Sonic Chaos, Desert strike...y puede que algún Shinobi. Realmente me pareció un maquinón.
Luego me la volvieron a dejar, al poco tiempo, con Olympic gold y un juego 3 en 1 (uno de fútbol, columns y otro más) y le cogí una manía que lo flipas.
ryo hazuki escribió:En breve publicare en el foro de DC una seleccion con los 100 imprescindibles de la consola, echale un ojo haber si ves alguno que no conozcas que te pueda llamar la atencion
Le echaré un ojo, pero no pillaré nada hasta que consiga un cable y un mando decente.
Ya te digo, el Ikaruga caerá si o si (aunque sea en backup
)
Realmente es difícil que te decepcione una consola, per se. Lo jodido es pillarte una máquina y elegir juegos de mierda. Varias elecciones chungas y un presupuesto ajustado pueden hacer que los recuerdos que tengas de una consola sean realmente horrorosos.
Esto último fue, exactamente, lo que me pasó con la ps2.