Por partes... lo primero, viva la chinchetaza que este hilo se ha ganado a pulso.
Segundo, Shenmue en DC por VGA = amor
Y tercero, Hola Men, yo no me canso de ver el Bayonetta en movimiento, incluso cuando juega mi hermano (que es el crack de la familia, porque yo soy un manta). Hay juegos que me paso con la punta de la nariz y que aún así me siguen absorbiendo hasta terminarlos cuando los cojo "para una partida de 5 minutos" (Golden Axe 2, Streets of Rage 2, The House of the Dead)... y luego está el caso contrario (o casi), juegos con los que disfruto como un enano aunque me apaleen, y son muy pocos: mientras que en cualquier Street Fighter pierdo la paciencia cuando no me salen los golpes o me cuelan un super, en Virtua Fighter 5 puedo pasar horas y horas disfrutándolo, gane o pierda; mientras que en un God of War o un Devil May Cry acabo aburrido de dar vueltas tras cargarme a los bichos visibles, en Bayonetta no, por el diseño tan cuidado, el manejo tan hiper-accesible que tiene, y sobre todo el estilo tan personal que han conseguido darle a la prota. Más allá de que haga el guarrete con las poses y demás, es la primera vez que de verdad veo personalidad propia "real" en un personaje 3d. Que sí, que Dante o Chun Li o alguno de Tekken tal vez estén muy bien modelados, pero ¿PERSONALIDAD? ¿Estilo? ¿Carisma? Son cosas muy distintas... cosas que antes Sega imprimía a sus personajes "de la casa" (compara en los 90 la "attitude" de Sonic vs. Mario, ya sabes a lo que me refiero).
En las expresiones faciables de puro bestia que tienen los del Yakuza 3 en adelante también pasa un poco eso, todo hay que decirlo. Si algún día vemos un "Sega Superstar Fighters", Bayonetta y Kazuma sin duda serían dos de mis favoritos.
En fin, si te ha molao lo del Out Run en Bayonetta, el rollo de recoger anillos o que se oiga por ahí un "Eggman" (jeje) o "this is my FANTASY ZONE", o que vayas en un cohete disparando al más puro estilo Space Harrier también te pondrán igual de cachondo que a mí