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ryo hazuki escribió:Personalmente, para mi, el sonic chaos comparado con el sonic 2, tiene mucho que perder en casi todo y en cualquiera de sus versiones, sobre todo en la dificultad.El sonic 2 es mejor el de ms que el de gg, porque en este la visivilidad es menor y la mayor rapidez de sonic es mas un inconveniente que una ventaja.
Que conste, me encanta el soni chaos, pero para mi, resulta muy inferior a los 2 primeros
saludos
hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?
Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live
hombreimaginario escribió:
Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live
hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?
Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live
serratix escribió:hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?
Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live
Es la tasa adicional para activación de juego online que algunas compañías van a imponer a los usuarios que adquieran los juegos en el mercado de segunda mano.
Supongo que si la mayoría del sector pretende implantarlo, no creo que Sega ni ninguna compañía se quede atrás. Y penalizar la segunda mano es el sueño atávico de las desarrolladoras....
DarK-LaMoS escribió:hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?
Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live
Y para PSN tambien se confirmo hace poco, no me seas asi!
serratix escribió:Cambiando de tercio, ahora que estoy recopilando historiografía he encontrado una entrevista con Tom Kalinske (el gurú de Sega of America) donde afirma que la tecnología Silicon Graphics que Nintendo explotaría a partir de 1994 fue ofrecida en primera instancia a Sega; pero fue rechazada por la filial japonesa aduciendo calidad insuficiente. Me pregunto cómo hubiese afectado al curso de la historia un "sí" de la compañía : la arquitectura y éxito de la sucesora de MegaDrive, la dinámica del mercado de las 32 bits, qué habría hecho Nintendo....¿imaginan un Flicky Country en la Mega?
http://www.sega-16.com/feature_page.php?id=214&title=Interview:%20Tom%20Kalinske
retroviciado escribió:Me apunto uno mas,un saludo a todos.
Hola Men escribió:SEGA metió la pata por no incluir un chip gráfico que hiciera que el Mega CD mostrara más colores en pantalla para poder dar un vídeo de calidad por reducir costes, cuando creo, o he leído por aquí en el foro, que ese chip costaba unos 5$.
Para mi que los tiros irían más bien en que no querían gastarse la pasta que le debería pedir Sillicon Graphics a que el chip no diera la talla, pues la N64 de potencia gráfica contra la Saturn no era inferior ni mucho menos, otra cosa es que lo aprovechara.
Saludos.
serratix escribió:hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?
Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live
Es la tasa adicional para activación de juego online que algunas compañías van a imponer a los usuarios que adquieran los juegos en el mercado de segunda mano.
Supongo que si la mayoría del sector pretende implantarlo, no creo que Sega ni ninguna compañía se quede atrás. Y penalizar la segunda mano es el sueño atávico de las desarrolladoras....
Malakun escribió:
hombreimaginario escribió:Obviamente, los dos Shenmue, los dos Sonic Adventure y los dos Crazy Taxi me gustaría que estuvieran
Cranky_kong escribió:
Los Sakura Wars los vería difícil que salieran, pero después de ver el de Wii por aquí ( me parece que hasta en español), todo es posible. A lo cual, ¿está bien el de Wii como juego?
Hola Men escribió:A mi tampoco me gustan las descargas digitales, quiero mi juego, con su cajita y su libro de instrucciones y toda la parafernalia.
Si After Burner Climax o Sonic 4 salieran en formato físico los compraba ahora mismo.
Saludos.
retroviciado escribió:Hola Men escribió:A mi tampoco me gustan las descargas digitales, quiero mi juego, con su cajita y su libro de instrucciones y toda la parafernalia.
Si After Burner Climax o Sonic 4 salieran en formato físico los compraba ahora mismo.
Saludos.
Estoy contigo las descargas digitales lo están jodiendo todo.
hombreimaginario escribió:Lo que me resulta sorprendente es que en Wii sí parezca rentable sacar el Gunblade en "pack arcade" a pesar de su edad, tal vez excesiva, aunque yo me compraría ese pack si tuviera dicha consola, claro.
esilvan escribió:por cierto, que no se si ha comentado... el otro dia qeu hablabamos de los juegos de dc en psn y xbla... sabeis que ahora han comentado lo mismo con los juegos de saturn verdad ?
en fin, solo espero que eso haga que baje la cotizacion de algunos juegos originales para poder comprarlos
Hola Men escribió:Me ha defraudado mucho, el juego es fácil y corto.
Siento decirte que no podías estar más errado. Los efectos de humo, explosiones y nubes que mueve éste juego con anti-aliasing activado, a esa velocidad no sería posible renderizarlos en una xbox nii de coña incluso sin hd, es un disparate. Fíjate que el outrun es de una placa bastante inferior a lindbergh (chichiro) y a pesar de eso xbox no tiene ni la mitad de memoria ram que ésta (64mb contra 512) con peores texturas y sufre bajones de framerate a pesar de que todo transcurre mucho más lento y sin tanto efecto en pantalla.Los gráficos no están mal, pero podrían estar mucho mejor, sobre todo las texturas. Yo de pequeñajo tenía el After Burner de Master y recuerdo que aquellos gráficos para la época eran de lo mejor en 8 bits y su 2ª parte cuando saliò en MD también, pero estos del Colimax bien los firmaría una DC o una XBOX si no fuera por la Hi Res .
estoybien escribió:Hola Men escribió:Me ha defraudado mucho, el juego es fácil y corto.Siento decirte que no podías estar más errado. Los efectos de humo, explosiones y nubes que mueve éste juego con anti-aliasing activado, a esa velocidad no sería posible renderizarlos en una xbox nii de coña incluso sin hd, es un disparate. Fíjate que el outrun es de una placa bastante inferior a lindbergh (chichiro) y a pesar de eso xbox no tiene ni la mitad de memoria ram que ésta (64mb contra 512) con peores texturas y sufre bajones de framerate a pesar de que todo transcurre mucho más lento y sin tanto efecto en pantalla.Los gráficos no están mal, pero podrían estar mucho mejor, sobre todo las texturas. Yo de pequeñajo tenía el After Burner de Master y recuerdo que aquellos gráficos para la época eran de lo mejor en 8 bits y su 2ª parte cuando saliò en MD también, pero estos del Colimax bien los firmaría una DC o una XBOX si no fuera por la Hi Res .
Lo de que es fácil, me imagino que lo puedes pasar en normal sin continuar¿? y sin las opciones EX, porque no tiene mérito alguno acabarlo. No sé a mi me parece bastante chunguele.
Hombre como que éste no tiene vídeos y éstos no sirven para darnos una idea del hardware. No compares a la velocidad a la que uno mueve las cosas respecto del otro, en el panzer dragoon te da tiempo a ver bien las texturas en el ab climax pasan tan rápido que tienes que pausar la partida para ver algo.Sobre si una XBOX podría con este juego o no, pues no sé que decirte, quizá por los efctos de humo y explosiones que comentas es posible que no, pero las texturas de los aviones y de los videos es bastante mala para esta generación, parecen de una generación anterior, Panzer Dragoon Orta tiene poco que envidiarle en cuanto a texturas por ejemplo y en videos de intros y finales se lo funde.
estoybien escribió:Osea, que no te lo has pasado sin continuar y en dificultad normal, ya no digo difícil. Vale que las opciones están ahí, pero tienes que admitir que con continuaciones infinitas, climax infinito y automisiles no tiene ninguna gracia ni mérito. Eso es casi como decir que te has pasado el mario galaxy 2 con el autoplay.
estoybien escribió:Y con el outrun 2 sp no te sientes timado por duración, cuando si jugamos las 15 rutas del tirón dura lo mismo unos 14min lo que pasa es que en el outrun si no cumples un checkpoint pierdes y tienes que volver a empezar desde el principio, after burner te permite continuar entiendes a donde voy?¿ si outrun te dejara continuar aumentando el tiempo qué gracia tendría??. Yo creo que la duración es similar, pero es que estamos desvirtuando demasiado el after burner climax.
estoybien escribió: Hombre como que éste no tiene vídeos y éstos no sirven para darnos una idea del hardware. No compares a la velocidad a la que uno mueve las cosas respecto del otro, en el panzer dragoon te da tiempo a ver bien las texturas en el ab climax pasan tan rápido que tienes que pausar la partida para ver algo.
Entonces no comprendes o no valoras el concepto de juego arcade, no has dominado el juego y no has recibido la satisfacción que eso da, tampoco hay desbloqueables en el outrun 2 sp.Hola Men escribió:Me lo he pasado sin las exoptions continuando, nada de autoplay. Si el pasármelo sin continuar me ofreciera algún reto, (nuevos aviones, un final diferente, nuevas fases), quizá tendría su sentido, tal como está planteado el juego da lo mismo pasarlo continuando que sin continuar, además de que te guarda la puntuación después de continuar, con lo cual, ni para hacer una puntuación mejor me sirve.
Te voy a contar lo que creo que ya he escrito alguna vez: los desbloqueables de Outrun 2006 son una mofa al sistema que estás demandando aquí. Por un lado tenemos el modo arcade, donde ya lo tenemos todo desbloqueado desde el principio, y el modo 1jugador donde está absolutamente todo bloqueado y hay que invertir horas para tenerlo todo.Yo tengo Out Run 2 y Out Run 2006 de Xbox, Out Run 2006 de PSP y Out Run Online Arcade.
Por el Out Run 2 pagué 59€ y no me dolieron tanto (que me dolieron) como los 4,99 de este After Burner, pues a parte del modo arcade tiene muchos otros modos, el juego en linea, el modo ataque al corazón, el primer Out Run desbloqueable, una colección de cartas.
El Out Run 2006 de Xbox lo encontré en oferta por 9,90€ (tengo que decir que jamás lo vi a precio de lanzamiento, un día lo vi puesto ahí en una estantería del Alcampo ya a ese precio) y también tiene muchos más modos de juegos que After Burner, juego en linea, Out Run 2 y Out Run SP, modo ataque al corazón... Y el de PSP lo mismo.
Y Sobre el Out Run Online Arcade, pues que te voy a contar que tú no sepas, Out Run SP, más coches a elegir que no aviones en After Burner, modo Online, modo ataque al corazón. Tampoco me dolieron los 9,90€ que pagué.
Si por lo menos pudieras desbloquear nuevos aviones, o mejor aún, el primer o segundo After Burner pues ya valdría algo más la pena.
Algunas texturas son cutres sí, pero otras texturas (y los modelados 3d) son notablemente mejores que las de panzer dragoon orta, y ya te digo que la razón que algunas sean tan malas es precisamente porque moverlas deprisa y aplicar los efectos requiere un trabajo, como estéticamente al jugar apenas se nota se permiten ese ajuste. El pixel shader 4.0 hay que moverlo, y xbox1 o dreamcast ni siquiera tienen ésta técnica.No tiene videos, pero tiene la intro y el final y las texturas son cutres en los aviones y las personas parecen casi de DC. No digo en el juego, que como dices todo pasa tan rápido que ni te enteras, pero en la intro y en los paupérrimos finales si.
Para mi es una pena, pues creo que podría haber dado más de si este juego.
Un saludo.
estoybien escribió:No te ofendas, pero un arcade no es un coche que se mueve irrealmente. Un arcade es una máquina coin-op que juegas metiendo moneda y que es intensa durante un corto periodo de tiempo, ya que no se puede extender demasiado la sesión. Perder te supone meter moneda con el consiguiente disgusto y para que no pierdas has de mejorar tus habilidades y superarte en dicho juego, el que domina el juego no es el que más monedas tiene sino el que es capaz de completarlo sin usarlas. Ésto incluye ventajas y trucos adicionales.
Ésto es un arcade por definición, y si queremos mantener la experiencia no podemos meter continuaciones infinitas, ni 10 horas de juego o desbloqueables, porque se desvirtúa completamente el juego. Quiero explicar ésto y obviamente se puede disentir, pero es que me parece que mucha gente que los condena no tiene en cuenta ciertas cosas. Y los vamos a perder!