ryo hazuki escribió:No es por ser tocapelotas
Lo eres y te encanta
ryo hazuki escribió:pero creo que hay mejores juegos de lucha 2D en Dreamcast que en Saturn.....Juegos como Guilty gear X, Street fighter 3 o Capcom vs snk son inviables en Saturn
Son más modernos y en una consola mucho más potente. Yo hablo de juegos impecables en sus respectivas épocas. Pero mira, ya que lo dices, si Guilty Gear y Capcom vs SNK salieron en PSX, no encuentro una sola razón por la que no hubieran podido salir en Saturn, MEJOR que en la 32 bits de Sony.
Y el Street Fighter 3 estuvo planteado para Saturn. Planteado sólo, claro, pero ahí queda eso
esilvan escribió:pillate la megadrive..... es barata, los juegos casi todos tirados de precio, completos, impecables... y un catalogo de jiuegos TREMENDO y facil de conseguir.
para mi, la mejor consola de la historia sin duda.
Estoy de acuerdo con el razonamiento.
Y con la última frase en realidad también, pero no me atreví a decirlo en mi comentario original xD
Lo bueno (o una de las muchas cosas buenas que tiene) es que te encuentras juegos buenos y en impecables condiciones, a precios muy asequibles, gracias a que las fundas de MD son muy resistentes, y los japos parecen cuidar muy bien sus juegos, así que te haces una colección de juegos japos que parecen nuevos por 2 duros, en 2 días.
aseere5 escribió:cual de las 2 la sega megadrive1 o la 2
Mega Drive 1.
La 2 es más compacta y saca el audio stereo directamente, pero suena peor (está ya más que demostrado). Si te pillas la 1 te compras un cable RGB-stereo (que lo venden en Ebay, hecho especialmente para la consola) y tiene la mejor calidad de imagen Y SONIDO que te puede dar la Mega Drive.
Las modificaciones sirven, en caso de que te compres una MD pal (que imagino que será lo que harás, porque la consigues por 2 duros), para poder jugar a 60Hz (la velocidad a la que estaban pensados originalmente, pero en Europa las teles no la soportaban) y poder usar juegos USA o japoneses.
En mi caso, yo tengo una Mega Drive japo (modelo 1, sí) sin modificar, y con el cable RGB-stereo soy un hombre feliz