YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Aprovecho para decir, que por fin, despues de tantos años y años.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE JUGADO AL SONIC CD !!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, no tengo el MCD, pero ayer me compre el Sonic Gems colection y por fin puedo disfrutar de el, aunque me suena que la musica de la intro la han cambiado :-? eso si, aun no le he cogido al truco a los cambios temporales [carcajad]
El recopilatorio me esta gustando, puedo descubrir rarezas como el Sonic Fighters o rememorar mis miticas partidas al Sonic R, aunque el control esta peor implantado que en el de Saturn, pero solo por escuchar la musica me doy por satisfecho XD
ryo hazuki escribió:Aprovecho para decir, que por fin, despues de tantos años y años.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE JUGADO AL SONIC CD !!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, no tengo el MCD, pero ayer me compre el Sonic Gems colection y por fin puedo disfrutar de el, aunque me suena que la musica de la intro la han cambiado :-? eso si, aun no le he cogido al truco a los cambios temporales [carcajad]
El recopilatorio me esta gustando, puedo descubrir rarezas como el Sonic Fighters o rememorar mis miticas partidas al Sonic R, aunque el control esta peor implantado que en el de Saturn, pero solo por escuchar la musica me doy por satisfecho XD

Es la versión de ps2, ¿no? Tengo entendido que en esa versión puedes jugar tanto a la verión japo como a la pal del juego. Una pena que en GC no se pueda :(.
Si, es la de PS2.Creo que la intro PAL y NTSC americana sale con la musica que salia en el video de promocion del Sonic 3 y la Japo es precisamente la que suena en el GEMS, mucho mas sosa.
No se si podra cambiar, me meto en el juego y me sale esa directamente :-? :-?

PD-Ahora me toca ir a por el megacolection que me atrae bastante mas XD
Podríais comentar algo de los mandos, malandrines xD
hombreimaginario escribió:Podríais comentar algo de los mandos, malandrines xD

Sí, que no se ven algunas imágenes, que el rf de Saturn es una pasada y que donde puedo pillar los de DC?

Sobre el Gems Collection, yo lo tengo en PS2 y la versión de Sonic CD es la de PC y no la de Mega CD y trae la música de la versión NTSC y tiempos de carga mayores que en Mega CD.
Una full, vamos...

Por cierto:

RedSpotGames no quiere abandonar la Dreamcast
No había visto este comenario... No sé dónde se podrán conseguir esos mandos aunque supongo que de higos a brevas saldrán en Ebay.

Y sobre todo mola ese enlace. Pero ellso en su web no han dicho nada nuevo, ¿no? Parecen centrados en la promoción de ese juego de naves para Xbox Live...
bueno pues al fin ayer me llego el sonic & sega all stars racing, despues de comprarlo el dia 3 de agosto..... :(

y en fin, que le di un par de horas, y madre mia, que JUEGACO señores, buf, es impresionante...... los circuitos son una pasada, super coloridos, y ademas el juego tiene pinta de ser bastante largo si juegas solo.

Me parece mucho mejor que cualquier mario kart (del de la wii no hablo poruqe no lo he probado), excepto en los objetos... los objetos de los mario kart me parecen mas dinamicos, divertidos, y usables que estos, pero en todo lo demas, sinceramente, creo que le da un buen repaso.

quien dijo que no tenia buenos graficos a to esto ??? pero pa que quereis mas ? para mi graficamente es una pasada......
Lo que importa es que es enganchante, divertido, hiper-jugable... y además es bonito y lleno de buenos guiños :)

Ah, pero como no es Mario Kart pasa sin pena ni gloria, obviamente xD
Lástima que le falten unos cuantos personajes así como también más sagas representadas en los circuitos... Yo personalmente con las inclusiones de NiGHTS, Ristar y otro como Vyse, Arle & Amitie o alguno más, en los personajes, y dos packs de tres circuitos de NiGHTS y Space Channel 5, en los circuitos, me hubiera dado por satisfecho. Pero bueno, es el único fallo que le veo, jeje.

Esto podría haber sido fácilmente solventado mediante el DLC, que SUMO Digital dejó en manos de SEGA tras poner en descarga a Metal Sonic y el circuito de Death Egg Zone. Pero no hubo más DLC, aunque se rumoreó que podría haber secuela:

http://www.sonicstadium.org/blog/2010/0 ... -a-sequel/

Creo que precisamente el hecho de que no haya salido más DLC deja claro que el juego podría tener una secuela (quiero decir, si no van a completar el juego es porque no van a poner personajes y circuitos que desanimen a la gente a comprarse el supuesto segundo juego, sino que les bastaría con el DLC del original para sentirse satisfechos). Ojalá así fuera, personalmente, y entonces será un juego de 10 para mí. :p
hombreimaginario escribió:Lo que importa es que es enganchante, divertido, hiper-jugable... y además es bonito y lleno de buenos guiños :)

No creo que pase sin pena ni gloria, puesto que todos aquellos que no tengan una consola de Nintendo no tendrán un juego similar ( bueno, el MonationRacer o como se llame no sé si se parece a éste estilo :P) y está claro que es una buena opción. Yo probé la demo en xbox y me decepcionó un poco la bajada de frames que tenía ( que espero que sea cosa de la demo), pero el tener las melodías de juegos clásicos de Sega es un puntazo. Sin duda será un juego que caerá cuando baje ( que ya sabemos que sega suele meter una buena bajada a sus juegos con el tiempo)
El ModNation Racers efectivamente es del estilo, pero como que no tiene el mismo feeling... xD Vale, sí, puedes hacerte tus propios personajes, karts y circuitos, pero no es lo mismo ni de lejos, sabes que el muñeco que estás usando no es ese personaje, por así decirlo. :/

Por otra parte, lo de las caídas de framerate es sólo en la demo, tengo entendido que apareció un parche para descargar en 360 que solucionaba bastantes problemas al respecto (no lo puedo confirmar porque yo tengo la versión de PS3, que va bastante fluida).

Por último, el juego está baratillo en tiendas de importación, en Zavvi (versión española, aclaro) por ejemplo está a 30,95 euros la versión de 360 y 32,45 la de PS3, pero sí, como dices, dentro de un tiempo lo podrás encontrar baratejo de verdad en las tiendas o quizá de segunda mano.
Yo estoy contigo en eso de que faltan personajes. para mi gusto hubiera sido mejor un Sega Kart, con menos personajes de Sonic y más de otras sagas clásicas. Además, ¿sonic con un coche no irá más despacio? XD
Cranky_kong escribió:
hombreimaginario escribió:Lo que importa es que es enganchante, divertido, hiper-jugable... y además es bonito y lleno de buenos guiños :)

No creo que pase sin pena ni gloria, puesto que todos aquellos que no tengan una consola de Nintendo no tendrán un juego similar ( bueno, el MonationRacer o como se llame no sé si se parece a éste estilo :P) y está claro que es una buena opción. Yo probé la demo en xbox y me decepcionó un poco la bajada de frames que tenía ( que espero que sea cosa de la demo), pero el tener las melodías de juegos clásicos de Sega es un puntazo. Sin duda será un juego que caerá cuando baje ( que ya sabemos que sega suele meter una buena bajada a sus juegos con el tiempo)

las caidas de frames eran cosa de la demo :)

al menos de forma tan acusada, ya te digo que ayer me vicie un par de horas y no note nada......

lo tienes pal uk en the hut, zavii y demas por 22 euros puestso en casa
Sí, definitivamente debería haber una proporción porcentual menor de personajes de Sonic sobre el total de personajes, pero bueno, está claro qué es lo que vende... n-nU De ahí que el juego se llame "Sonic & SEGA All-Stars Racing" en vez de "SEGA Superstars Racing" al estilo del juego de tenis o el del EyeToy de PS2.

Creo que una proporción de una cuarta parte hubiera sido lo correcto, 5 de 20, que contentaría tanto a fans sólo de Sonic como fans de SEGA en general. Pero no 7 de 20 como es el juego, que es el tercio. xD Y porque no contamos a Metal Sonic, que si no ya son 8 de 21... <.<

Sobre la pregunta, pff, la de veces que la he leído... xDDD La respuesta graciosa es que Sonic es tan majo que quiere dar la oportunidad a los demás de ganar. XDU La respuesta real, y que de hecho dieron los de SUMO Digital, es que efectivamente intentaron hacer que Sonic corriera, pero era difícil implementar el movimiento de Sonic frente a todos los demás que hubieran ido en vehículos, y además no podría coger turbos al derrapar. Además, con el tiempo se ha comprobado que el de Sonic es precisamente uno de los mejores vehículos, después de las motos que están demasiado chetadas, jajaja. xD
Yo lo quiero de una zorra vez es un Sonic Superstar FIGHTERS, carajo...

Y sí, incluyendo a Gilius del Golden Axe... pero también a Axel y/o Blaze de SoR, a Janet del Virtua Cop 2 (ya que tiene experiencia del Fighters Megamix, que es lo más parecido a un superstars que tenemos en Sega) y por supuestísimo a Bayonetta, que obviamente se los merendaría a todos XD
hombreimaginario escribió:Yo lo quiero de una zorra vez es un Sonic Superstar FIGHTERS, carajo...

¿La secuela del sonic fighters? XD
No, porque ese ni llegó a salir en Saturn, por un lado, y sólo tiene personajes de Sonic, por otro.

Fighters Megamix es, en mi humilde opinión, una obra de arte y un nivel de rejugabilidad nunca alcanzado de nuevo por un juego de lucha (bueno, tal vez Marvel vs. Capcom 2 por la cantidad de colorinchis que se podían comprar, pero no me parece que eso cuente). Y la variedad tan absurda de personajes debería ser el punto de partida para ese Sega Superstar Fighters que digo. Bayonetta la pondría incluso de jefa final desbloqueable xD
Yo he probado la demo de PS3 y de Xbox360 y el juego completo de Wii.
Decir que si bien los de PS3 y Xbox360 son una pasada, sobre todo gráficamente, el de Wii... emm... me reservo mi opinión.
Yo también esperaré a que baje algo de precio, pues ahora no me puedo permitir gastarme 60 euracos en ese juego.

Por otro lado, estoy viendo últimamente en las estanterías un juego del que no había escuchado hablar todavía y que no me ha llegado ningún mail de Sega, y se llama "Resonance of Fate" y lo publica SEGA.
La verdad es que tanto la portada como las imágenes de la carátula tienen buena pinta.
¿Qué sabéis del juego? EN Meristation le dan un 8.
Un saludo!
dicen que es un rpg que esta muy bien, de lo mejor que ha salido esta gen (eso es porque no han probado eternal sonata o lost odyssey, claro, jaja)... y tambien se que tengo menos tiempo del que me gustaria como para meterme en otro rpg [+risas]

yo no lo comprare ni por 5 euros, por falta de tiempo como decia... y como hay que elegir, la estetica no me llama, asi que paso.
me apunto siniores...con este nick como no iba a serlo xD
Sega escribió:me apunto siniores...con este nick como no iba a serlo xD

No sé yo si te podemos apuntar... XD
Es bromilla!
Un saludo y bienvenido!

esilvan escribió:dicen que es un rpg que esta muy bien, de lo mejor que ha salido esta gen (eso es porque no han probado eternal sonata o lost odyssey, claro, jaja)... y tambien se que tengo menos tiempo del que me gustaria como para meterme en otro rpg [+risas]

yo no lo comprare ni por 5 euros, por falta de tiempo como decia... y como hay que elegir, la estetica no me llama, asi que paso.

Hombre, por lo que estoy leyendo son los ceradores de Star Ocean: The Last Hope y todos los que hacen el contra análisis en la web de Meristation le está poniendo de 9 para arriba.
Creo que le echaré un ojo cuando baje de precio. :D

Un saludo!
esilvan escribió:dicen que es un rpg que esta muy bien, de lo mejor que ha salido esta gen (eso es porque no han probado eternal sonata o lost odyssey, claro, jaja)... y tambien se que tengo menos tiempo del que me gustaria como para meterme en otro rpg [+risas]

Hombre, eso de que Lost oddisey o eternal sonata son de los mejores discutible, no digo que no sean buenos, que lo son, pero todo es relativo, a mi me encanta Fallout 3, pero hay otros que no lo aguantan. Sinceramente, aun estoy esperando ese RPG rompedor que haga recordar esta generación...... Si llega [carcajad].

Un saludo.
Cambiemos de tema por un momento. Que los nostálgicos lloren conmigo al reconocer uno de los temas musicales más memorables (en mi humilde opinión) de toda la trayectoria de Sega...

...de vuelta en el Virtua Fighter "Final Showdown"!!
http://www.youtube.com/watch?v=MpF4artbMGA
apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sega game gear,megadrive 2,mega cd 2, sega saturn, sega dreamcast japonesa sega no a muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que ningún seguero hardcore haya comentado el vídeo... [+risas] [+risas] [+risas]
hombreimaginario escribió:No me puedo creer que ningún seguero hardcore haya comentado el vídeo... [+risas] [+risas] [+risas]

¡Canastos! Desde que el hilo tiene chincheta, aunque es teóricamente bueno, no me  entero de sus actualizaciones por estar arriba de forma permanente.
Una pregunta aunque quede como mal segadicto: el tema me suena al de Akira VF1 y también a la intro de este juego. ¡Sácame de dudas!
Desde luego el remix es muy, muy bueno....
Es la música re-arranged de Akira en Virtua Fighter 2 (en realidad 2.1 si no recuerdo mal, presente en el 2 de Saturn) y en Fighters Megamix. Maravillosa banda sonora.

Me siento un poco gilipollas emocionándome porque Sega recuerde sus raíces en un juego que no tiene pinta de salir nunca en consolas, pero bueno, qué demonios [carcajad]
hombreimaginario escribió:Es la música re-arranged de Akira en Virtua Fighter 2 (en realidad 2.1 si no recuerdo mal, presente en el 2 de Saturn) y en Fighters Megamix. Maravillosa banda sonora.

Me siento un poco gilipollas emocionándome porque Sega recuerde sus raíces en un juego que no tiene pinta de salir nunca en consolas, pero bueno, qué demonios [carcajad]

Perdona, pero saldrá para Dreamcast 2 XD ; ustedes piensan que es fake, pero el TGS empieza la semana que viene y yo rezo para que el anuncio se materizalice de una vez [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
es la música re-arranged de Lion!!
toda la bso del virtua fighter 2 es brutal, tan mítica como la de street fighter para mi
Ups... ¿Lion seguro?
Bueno, luego lo compruebo. De todas formas da igual, es un temazo. No han sido pocas las veces que puesto el cd del juego en el reproductor del coche para escuchar esta banda sonora mientras conduzco. Es cojonuda.

Y me parece que queda brutal en ese vídeo, en ese escenario, en ese juegazo XD
hombreimaginario escribió:Ups... ¿Lion seguro?
Bueno, luego lo compruebo. De todas formas da igual, es un temazo. No han sido pocas las veces que puesto el cd del juego en el reproductor del coche para escuchar esta banda sonora mientras conduzco. Es cojonuda.

Y me parece que queda brutal en ese vídeo, en ese escenario, en ese juegazo XD

estoybien tiene razon, ese tema es de Lion, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=9krwyx0pILU

El caso es que me parecio raro que dijeras que era el de Akira cuando a mi me sonaba tambien que era de Lion n_nU
222 segadictos, qué bella cifra :cool:
hombreimaginario escribió:222 segadictos, qué bella cifra :cool:

¿Los has contado a dedo? si que te aburres XD XD XD Voy a seguir dandole al KOF maximun impact [sonrisa]
Lo pone en el primer post del hilo, anormal [poraki]

PD: versión Regulation A? Es el que tengo yo, de todas formas los KOF M.I. me han gustado bastante más que a la mayoría por lo que he podido ver. Suelo jugar con Fio del Metal Slug, me encanta el personaje.
hombreimaginario escribió:Lo pone en el primer post del hilo, anormal [poraki]

PD: versión Regulation A? Es el que tengo yo, de todas formas los KOF M.I. me han gustado bastante más que a la mayoría por lo que he podido ver. Suelo jugar con Fio del Metal Slug, me encanta el personaje.

ummmm, touche XD Creo que Fio solo sale en el maximun impact 2, yo juego al primero, que siendo sinceros, no esta mal, pero me gustan mas los KOF en 2D, salvo el 2001 que es una basura [sonrisa]

EDITO-He estado jugando un rato al phantasy star universe, ambition of the illuminus de PS2 y a pesar de estar en ingles, me esta gustando bastante, eso si, no se porque los graficos me parecen mas borrosos que los online de DC............
Bueno se rumorea que el final showdown se ha registrado para consolas... veremos si es verdad, en el Tokyo Game Show deberían hacer el anuncio.
Yo tambien soy un Sega adictoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
estoybien escribió:Bueno se rumorea que el final showdown se ha registrado para consolas... veremos si es verdad, en el Tokyo Game Show deberían hacer el anuncio.

Ojalá que sí, por Dios... aunque el 5 ya tuvo pocas ventas porque el público es así de cateto... y al motor gráfico de este juego ya se le notan los años. Llevan demasiado estirando el chicle :(
despues de pasar horas y horas de mi infancia con la master system y no haber tenido otro sistema sega durante años e conseguido una dreamcast y me a despertado el espiritu segadicto XD apuntarme tambien en la lista

SEGA FOREVER
La de horas que me he tirado delante de la megadrive... y ahora delante de la dingooo. Y pese a tener actualmente una wii, mi corazoncito sigue siendo segadicto [beer]
hombreimaginario escribió:
estoybien escribió:Bueno se rumorea que el final showdown se ha registrado para consolas... veremos si es verdad, en el Tokyo Game Show deberían hacer el anuncio.

Ojalá que sí, por Dios... aunque el 5 ya tuvo pocas ventas porque el público es así de cateto... y al motor gráfico de este juego ya se le notan los años. Llevan demasiado estirando el chicle :(

Yo me pille PS3 de lanzamiento, que costaba sus 600 euros por que estaba el Virtua Fighter 5, que tambien lo compre ese dia, todo sea dicho xD

PD: A mi el juego me parece que sigue luciendo bien n_nU
A ver, yo ya he dicho en otras ocasiones que coincido plenamente con la opinión de SuperJuegos: "Virtua Fighter 5 es un juego que roza la perfección".

Ahora bien, han pasado... ¿qué? ¿3 ó 4 años? Bocas y pelo se pueden mejorar sin duda. Aparte de eso, este juego se sigue viendo espectacular, y su fluidez y elegancia se meriendan a cualquier Tekken XD

En todo caso, en generaciones pasadas habría sido impensable que pasaran 3 años y el nivel gráfico de un juego no se hubiera superado AMPLIAMENTE. Qué cosas tiene la generación HD [+risas]

EDITO porque no puedo volver a postear sin que pasen 5 días:
ChuChu Rocket y Gunstar Heroes saldrán este año para iPhone + imágenes del Sonic 4 funcionando en dicho dispositivo :D
La Master System 1 me dió muchasssss horas de entretenimiento, con mis juegos preferidos. Yo soy SEGADICTO!
Aqui uno que acaba de rescatar su vieja Mega Drive tras mas de 20 años sin encenderla. Y porque siepre fui de SEGA.
Me gustaria formar parte del club, si es posible! [360º]
Apúntame como segadicto a la de ya [oki]

Nefertem
Por favor, sed buenos y llorad conmigo. Ved este vídeo entero :)
http://www.youtube.com/watch?v=j63lGb0O-5U

Y si entendéis inglés (u os sabéis la letra, que bastante conocida es), veréis que los clips están meticulosamente escogidos. Y cuanto más cultura musical y cultura Sega tengáis, más lo vais a disfrutar [buuuaaaa]
hombreimaginario escribió:Por favor, sed buenos y llorad conmigo. Ved este vídeo entero :)
http://www.youtube.com/watch?v=j63lGb0O-5U

Y si entendéis inglés (u os sabéis la letra, que bastante conocida es), veréis que los clips están meticulosamente escogidos. Y cuanto más cultura musical y cultura Sega tengáis, más lo vais a disfrutar [buuuaaaa]

Muy, muuy bonito. Y es cierto, está todo muy escogido. La verdad es que anda que no ha sacado sagas SEGA y la mayoría, por no decir casi todas, son muy buenas. Aunque reconozco que hay algunas imágenes que no se de que juegos son. Por cierto, la última escena con todos los muñecos del Golden Axe saliendo de la casa, ¿es un montaje o es el final real de un juego?
jejeje es el ending de la primera entrega...

(arcade ;))

Posiblemente no reconoces a Astal, que es el personajillo ese que sale como en dibujos animados golpeando con los puños hacia abajo... ¿puede ser?
5137 respuestas