YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Jo, se me cae hasta la lagrimilla!
Es un vídeo espectacular, me ha encantado! :D

P.D.; Ya he probado la DEMO de Vanquish y está genial.
hombreimaginario escribió:jejeje es el ending de la primera entrega...

(arcade ;))

Posiblemente no reconoces a Astal, que es el personajillo ese que sale como en dibujos animados golpeando con los puños hacia abajo... ¿puede ser?

Ah vale, el arcade, digo si yo el primero me lo he pasado y no era asi, a lo mejor era un final malo el mio.

Y hay varios asi que no he reconocido, ese por ejemplo no lo conozco, algunas imágenes que supongo que serán del Valkyria Chronicles y alguno más que ahora no recuerdo jajaja.
Muy bueno el video. Emotivo cuanto menos. ;)
mee uno, pro de megadrive yo que la tuve en cuanto salió. [alien] [bye] [poraki]

otro dia ya me leo el hilo, pero algo colaboraré (con lo que pueda :D)

bueno jeje un adelanto:

dos secretos de sonic::
Imagen Imagen

¿no se parece extrañamente a mickey en sus juegos? , la otra, vaya fumadas se agarra.

Views de sonic en psp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nos vemos [buuuaaaa] [+risas]
No es nuevo que Maoto Oshima y Yuji Naka se inspiraron también en Mickey Mouse. Literalmente, querían "un personaje que se convirtiera para Sega en el mismo icono que es Mickey Mouse para Disney". O sea que... ;)

(Y el cartucho original de Sonic 3 contaba con 6 fases, no 4. Y mucho más largas y con más recovecos que las fases de juegos anteriores)
hombreimaginario escribió:No es nuevo que Maoto Oshima y Yuji Naka se inspiraron también en Mickey Mouse. Literalmente, querían "un personaje que se convirtiera para Sega en el mismo icono que es Mickey Mouse para Disney". O sea que... ;)

(Y el cartucho original de Sonic 3 contaba con 6 fases, no 4. Y mucho más largas y con más recovecos que las fases de juegos anteriores)

si ya lo sabia yo [fumando] (no lo lei en ningún sitio)

6 fases en sonic 3 claro que me acuerdo, lo tuve, y tambien el sonic & knuckles si lo ponias le sumaba las 4 fases. se supone que en la historia va antes el knukles solo, luego se ensambla con sonic 3 y pasaba la otra parte de la historia...
Lo digo porque en la última ficha que has puesto dice que el cartucho original de Sonic 3 tiene 4 fases.
Yo tambien soy Segadicto, mi consola favorita siempre sera la Megadrive y necesito ampliar la coleccion de juegos de esta cada dia jajaja
ale apuntame a mi tambien jejejejje
Cabronyu escribió:Yo tambien soy Segadicto, mi consola favorita siempre sera la Megadrive y necesito ampliar la coleccion de juegos de esta cada dia jajaja

Lo mismo digo. El caso es que no puedo acceder aun a los mercadillos de EOL ¿cuantos mensajes me hacen falta?
Segaman escribió:¿cuantos mensajes me hacen falta?

Te hace falta tiempo registrado.
Segaman escribió:
Cabronyu escribió:Yo tambien soy Segadicto, mi consola favorita siempre sera la Megadrive y necesito ampliar la coleccion de juegos de esta cada dia jajaja

Lo mismo digo. El caso es que no puedo acceder aun a los mercadillos de EOL ¿cuantos mensajes me hacen falta?

Creo que son 31 mensajes.

Hoy me he pasado por el cash & converters y he adquirido el Power Rangers en muy buen estado y el Batman: the revenge of joker solo cartucho por 3€ los 2 :D
Gracias por las respuestas ;)
Yo ayer estuve en un Cash y no tenian NADA de Mega Drive [buuuaaaa]
Está actualizado el hilo con los nuevos segadictos.
Si no he apuntado a alguien por favor que me lo diga para que lo apunte.
Un saludo!
Ya figuro en la lista, así que todo perfecto ^^

el 228, debí de haber llegado antes [buuuaaaa]

Pero bueno, más vale tarde que nunca, ya estoy unido a la comunidad segachutadicta :D [carcajad] [carcajad]
Hoy hace la friolera de 17 añazos que Sonic CD salió en Japón... así que es el cumple de Amy y Metal Sonic.

http://blogs.sega.com/sonic/2010/09/23/ ... tal-sonic/

EDIT: POR CIERTO!!!!! Reserva Vanquish y lleváte una copia de Bayonetta GRATIS!!! No es coña:
http://www.gamestribune.com/reserva-van ... a_0014809/
hombreimaginario escribió:Hoy hace la friolera de 17 añazos que Sonic CD salió en Japón... así que es el cumple de Amy y Metal Sonic.

http://blogs.sega.com/sonic/2010/09/23/ ... tal-sonic/

EDIT: POR CIERTO!!!!! Reserva Vanquish y lleváte una copia de Bayonetta GRATIS!!! No es coña:
http://www.gamestribune.com/reserva-van ... a_0014809/

Omg! pues de PM. Lo que pasa que por el sablazo que te pegan un españa por un juego de la 360, en el reino unido mismo o en asia te compras 4 Bayonetta
Aún así es un ofertón y hay que quitarse el sombrero ante esta iniciativa. Vanquish tiene pinta de ser el shooter más original de los últimos años, y te llevas un juegazo (SEÑOR JUEGAZO, qué coño) de menos de un año :)
Lástima que ya tenga Bayonetta... [buuuaaaa]

Habéis visto la edición especial con el muñequito de Vanquish?

Imagen
Hola Men escribió:Lástima que ya tenga Bayonetta... [buuuaaaa]

Habéis visto la edición especial con el muñequito de Vanquish?

Imagen

Menuda pasada, no? La verdad es que este juego apunta altísimo
Últimamente le estoy echando un ojo al Alpha Protocol y, aunque a nivelk gráfico no me impresiona mucho, la cantidad de cosas que se pueden hacer y de posibilidades que provocan esas distintas acciones es algo tremendo. El rollo infiltración, extorsión, entrar a las bravas o sigilosamente, cargarte a una espía o intentar ligártela... es una pasada :)

(Nah, por hablar de otro juego y tal XD)
Aun sigo mosqueado con Sega por los Servidores del Chromehounds, pero la megadrive me dio muy buenos momentos, asi que me he pillado la Gopher MD 4000 SD

Que maravilla de consola. Esta es mucho mejor que la dingoo para emular la md, aunque su sonido no es bueno :(
Me ratificio: ESPECTACULAR el Alpha Protocol. Lo que puede variar un juego según decidas tener carácter de agente secreto "acata normas" o sin escrúpulos es algo brutal. Recomendado, caballeros ;)
yo le tengo echado el ojo pero es que me da un perezon pillarlo y ponerme... buf.... los rpg no son buenos acompañantes del poco tiempo.... ademas dentro de nada sale el fallout, otra liada de horas impresionante.... ainssssssss

acabo de trillarme por completo el sonic & sega all stars racing. Antes lo sospechaba, pero ahora lo afirmo: el mejor juego de karts que ha existido nunca. juegacccccol..
Mi nuevo fondo de escritorio. :p

Imagen

La lista de personajes es...

Sonic the Hedgehog
• Sonic the Hedgehog (Sonic The Hedgehog – 1991)
• Dr Ivo Robotnik/Eggman (Sonic The Hedgehog – 1991)
• Tails Miles Powers (Sonic The Hedgehog 2 – 1992)
• Knuckles the Echidna (Sonic The Hedgehog 3 – 1994)
• Metal Sonic (Sonic CD – 1993)
• Amy Rose (Sonic CD – 1993)
• Shadow the Hedgehog (Sonic Adventure 2 – 2001)
• Chao (Sonic Adventure – 1999)
• Motobug (Sonic The Hedgehog – 1991)
• Buzzer (Sonic The Hedgehog 2 – 1992)

Billy Hatcher and the Giant Egg
• Bily Hatcher (Billy Hatcher and the Giant Egg – 2003)

Jet Set Radio/ Jet Grind Radio
• Beat (Jet Set Radio – 2000)
• Gum (Jet Set Radio – 2000)

Samba De Amigo
• Amigo (Samba De Amigo – 1999)

Super Monkey Ball
• Aiai (Super Monkey Ball – 2000)
• Meemee (Super Monkey Ball – 2000)

Bonanza Bros
• Robo (Bonanza Bros – 1990)
• Mobo (Bonanza Bros – 1990)

OutRun
• Car (Out Run – 1986)
• Flag Man (Out Run – 1986)

Daytona USA
• Hornet 3 (Daytona USA – 1994)

Fantasy Zone
• Opa-Opa (fantasy Zone – 1985)

Ristar
• Ristar the Shooting Star (Ristar – 1995)

Virtua Fighter
• Akira Yuki (Virtua Fighter – 1993)
• Jacky Bryant (Virtua Fighter – 1993)

Virtua Cop
• Janet Marshall (Virtua Cop 2 – 1995)

House of the Dead
• Zombie (House of the Dead – 1996)

ChuChu Rocket!
• Chuchus (ChuChu Rocket! – 1999)
• Kapukapu (ChuChu Rocket! – 1999)

Puyo Pop
• Amitie (Puyo Pop Fever – 2004)
• Puyos (Puyo Pop – 1991)

Space Channel 5
• Ulala (Space Channel 5 – 1999)
• Morolians (Space Channel 5 – 1999)

Virtua Tennis
• Master (Virtua Tennis – 1999)

NiGHTS into Dreams...
• NiGHTS (NiGHTS into Dreams… - 1996)
• Reala (NiGHTS into Dreams… - 1996)
• Nightopians (NiGHTS into Dreams… - 1996)

Crazy Taxi
• B.D. Joe (Crazy Taxi – 2000)

Shenmue
• Ryo Hazuki (Shenmue – 1999)

Yakuza
• Kazuma Kiryu (Yakuza – 2005)

Golden Axe
• Gilius Thunderhead (Golden Axe – 1986)

Panzer Dragoon
• Lagi (Panzer Dragoon Orta – 2002)

Alex Kidd
• Alex Kidd (Alex Kidd in Miracle World – 1986)

After Burner
• F-14 Tomcat Jet (After Burner – 1987)

Shinobi/Nightshade
• Hotsuma – (Shinobi 2002 – 2002)
• Hibana (Nightshade/Kunochi – 2003)

Streets of Rage
• Axel Stone (Streets of Rage – 1991)

Wonder Boy
• Tom-Tom (Wonder Boy (Arcade) – 1986)

Vectorman
• Vectorman (Vectorman – 1995)

Phantasy Star
• Ethan Warder (Phantasy Star UNIVERSE – 2006)
• Alis Landale (Phantasy Star – 1987)

Skies of Arcadia
• Vyse (Skies of Arcadia – 2000)

ToeJam & Earl
• Toejam (Toejam & Earl – 1991)
• Earl (Toejam & Earl – 1991)

Valkyria Chronicles
• Alicia Melchiott (Valkyria Chronicles – 2008)
• Welkin Gunther (Valkyria Chronicles – 2008)

Virtual On
• MBV-04-G "Temjin" (Cyber Troopers Virtual ON – 1995)

Ecco the Dolphin
• Ecco (Ecco the Dolphin – 1992)

Space Harrier
• Fantasy Mammoth (Space Harrier – 1985)
• Space Harrier (Space Harrier – 1985)

Altered Beast
• The 'Centurion' (Altered Beast – 1988)

REZ
• Eden (REZ – 2001)

Sakura Wars/ Sakura Taisen
• Sakura Shinguji (Sakura Wars/ Sakura Taisen – 1996)

Rent-a-Hero
• Taro Yamada/ Rent–a-Hero (Rent-a-Hero – 1991)
• Rent-a-Hiroko (Rent-a-Hero No.1 – 2000)

Comix Zone
• Sketch Turner (Comix Zone – 1995)

Columns/ Jewels
• Jewels (Columns – 1990)

Baku Baku Animals
• Baku Duck (Baku Baku Animals – 1995)

The Ooze
• Dr. Daniel Caine/ The Ooze (the Ooze – 1995)

Clockwork Knight
• Sir Tongara de Pepperouchau III/Pepper (Clockwork Knight – 1994)

MadWorld
• Jack Cayman (MadWorld – 2009)

Bayonetta
• Bayonetta (Bayonetta – 2009)

Kid Chameleon
• Casey/ Kid Chameleon (Kid Chameleon – 1992)

Virtua Quest
• Sei (Virtua Quest – 2004)

Project Rub/ Feel the Magic/ The Rub Rabbits!
• The ‘Hero’ (Project Rub/Feel the Magic XY/XX – 2004)
• The ‘Girl’ (Project Rub/Feel the Magic XY/XX – 2004)

Border Break: Sega Network Robot Wars
• System Operator/Operator Girl ‘Opeko’ (Border Break: Sega Network Robot Wars – 2009)
• ‘Sniper’ Type (Border Break: Sega Network Robot Wars – 2009)

7th Dragon
• 'Knight Class' (7th Dragon – 2009)

SEGA Saturn Marketing/Segata Sanshirou Shinken Yuugi
• Segata Sanshiro (SEGA Saturn Marketing Campaign – 1996)

SEGA Development Teams
• AM2 Palmtree(SEGA AM-2 - Research and Development Team – Early Years)

Fighting Vipers
• Honey/ Candy (Fighting Vipers – 1995)

Fighters Megamix
• Deku (Fighters Megamix – 1996)

Shining Series
• Synbios (Shining Force III – 1997)

Burning Rangers
• Shou Amabane (Burning Rangers – 1998)

Virtua Fighter KIDS
• KIDS Sarah Bryant (Virtua Fighter – 1993)
• KIDS Kage-Maru (Virtua Fighter - 1993)

Hardware List
• SEGA SG 1000 - 1983
• SEGA Master System (Controller) - 1986
• SEGA Genesis/ Mega Drive - 1989
• SEGA Saturn (Logos on F-14 Tomcat Jet) - 1994
• SEGA Dreamcast (Logo on Zombie T-Shirt and Earl Holding Controller) - 1998

El caso es que a mi gusto veo que faltan varios personajes y por tanto entre mi hermana y yo los vamos a dibujar y colorear y colocarlos donde buenamente podamos (los que sean pequeños los meteremos entre personajes, hay bastante azul en la mitad superior, aparte de que están los robots que pueden tener otros personajes por delante, pero por lo demás, por arriba y por los lados principalmente xD).

Personalmente me faltan el protagonista de Soleil, el de Story of Thor, Astal, Elwyn de Shining Tears, Joe Musashi (hay de Shinobi pero no está él), un Rappy y alguien de Phantasy Star Online (está Alis del original y Ethan del Universe, pero de Online no hay nadie), y quizá los protagonistas de Infinite Space y Alpha Protocol (no los he jugado aún pero son buenos juegos y sus protagonistas merecen estar xD), aparte del Agente G o Zobio & Zobiko, Orta y Arle y Suketodara de Puyo Puyo aunque ya estén sus sagas representadas en el dibujo, incluso si me apuráis algún jugador del Virtua Striker xDDD, así como quizá también Pulseman y Dynamite Headdy, aunque no sean estrictamente de SEGA (Game Freak y Treasure respectivamente, ¿cierto?), pero como están algunos que tampoco son de SEGA realmente como Bayonetta o Jack Cayman, pues entrarían también.

¿Alguien que me deje? Es que no quiero que falte nadie a la cita, jaja. XD
A mí me habría gustado que la versión de Lagi no fuese la del Panzer Dragoon Orta, si no la más clásica con la armadura blanca y la piel azul :(

Y por supuesto, yo añadiría personajes del Dragon Force, que no veo ninguno por ahí, y tampoco veo por ningún lado a Bug, de los juegos de Saturn ó_o
Un poco de amor saturniano, ¿no? :p Tienes toda la razón, me los he dejado. n-nU

También 32X merecería tener a alguien, no sé si Kolibri... :/
¡Por supuesto, que la pobre Saturn siempre es la hija olvidada! XD

¿Los Tempo son de SEGA? Porque entonces para 32X también serviría :p
Pues sí, acabo de verlo y es de SEGA, sí. xD

Cuanto más veo el dibujo, más personajes me faltan. Ahora veo que no está ningún coche de SEGA Rally. xDDD Y no sé si podría meterse algo de Condemned, aunque quedaría un poco fuera de lugar (aunque estando algunos como Jack, el random zombie de THOTD o Kazuma... xD). Al final estoy viendo que voy a tener que ponerme serio y hacer el dibujo yo, que si no... XDU
esilvan escribió:yo le tengo echado el ojo pero es que me da un perezon pillarlo y ponerme... buf.... los rpg no son buenos acompañantes del poco tiempo.... ademas dentro de nada sale el fallout, otra liada de horas impresionante.... ainssssssss

acabo de trillarme por completo el sonic & sega all stars racing. Antes lo sospechaba, pero ahora lo afirmo: el mejor juego de karts que ha existido nunca. juegacccccol..

Hombre, yo no llamaría a este juegazo RPG precisamente... además tienes una serie de campañas y misiones más cortas, muy adecuadas para el "vale cariño mientras te arreglas voy a echar una partida"... ;)

El caso es que entre China, Rusia, Arabia Saudi y unas cuantas más, anda que no hay escenarios chulos, enemigos de los que te puedes acabar haciendo amigo, o extorsionarlos, o ejecutarlos en el momento......... Es una pasada.

Y comparto tu opinión del All-Stars. Si has jugado con 3 amigos a la vez, es que te lo pasas de miedo. Y en los escenarios se nota que hay amor seguero XD
No se como vas a meter más personajes en ese dibujo. Yo pondría a Azel de Panzer Dragoon o a Edge.

En otro orden de cosas, ayer me bajé la demo de 360 del Sonic adventure y además de parecerme peor de lo que lo recordaba en DC, veo que ha envejecido bastante mal, no creeis?
Saludos.
Nah, tiene fácil solución, al final lo que haré será agrandarlo por los lados tanto laterales como superior, y así no hay que hacer malabarismos para meter a los demás.

Sobre el Sonic Adventure en PS360, por mi parte no creo que haya envejecido mal, porque yo lo sigo jugando y me sigue pareciendo bueno, pero sí es cierto que por lo visto ha sido una mala conversión o alguna historia así, porque se ha llevado malas notas: http://www.gamerankings.com/xbox360/997 ... index.html
Es el juego de cube mal emulado ¿Que esperabais? El juego de DC es mucho mejor
Recordemos ilustraciones oficiales de Sonic de hace muchos años :)

http://www.gamesradar.com/xbox360/f/min ... 1341495055

Algunas fueron portadas de distintas versiones de distintos juegos, otras aparecieron en revistas japos, la mayoría se incluyeron en Sonic Jam y Sonic Gems Collection. ¡Qué recuerdos!
(eso sí, los comentarios bajo cada foto son para quemar al redactor)
Hoy he pedido mi "Mad World" de Wii y el Valkyria Chronicles 2 de PSP.
A ver si me llegan pronto!
Me da rabia que no hayan sacado el Valyria 2 en PS3... [buuuaaaa]
Hola Men escribió:Hoy he pedido mi "Mad World" de Wii y el Valkyria Chronicles 2 de PSP.
A ver si me llegan pronto!
Me da rabia que no hayan sacado el Valyria 2 en PS3... [buuuaaaa]

Y que el tercero también sea para PSP, sinceramente, adoro el primero, de lo mejor de esta generación, y aunque su segunda parte sea un buen juego, que sea para la PSP me jodió lo suyo en su momento, pero que el tercero lo mismo me a matado.... Per bueno, por lo menos no la han dejado de lado como otras [sonrisa](Cof, cof Shenmue, cof, cof). Por cierto, hace un par de dias cogi el Sonic unlased, y me parece muy entretenido, mejor de lo esperado, la verdad es que la mayoria de criticas que leido no las comparto.... O quizá sea que hacia tanto tiempo que me apetecia un juego de Sonic que lo he pillado con muchas ganas [sonrisa].

Un saludo.
Hola Men escribió:....En otro orden de cosas, ayer me bajé la demo de 360 del Sonic adventure y además de parecerme peor de lo que lo recordaba en DC, veo que ha envejecido bastante mal, no creeis?
Saludos.

Pues yo me lo he comprado completo la verdad y para mi sigue siendo el mismo sonic adventure, tan bonito, tan emotivo, con esas canciones tan bonitas que con el paso del tiempo no se olvidan, lo unico que veo mal es que no puedas ponerlo a pantalla completa, pero para mi ha sido una compra obligada.

Para mi a día de hoy y por el hecho de no poder ponerlo a full screen se lleva un 7.

Saludos
yo creo que cualquier juego en 3d, envejece mu malamente.......
esilvan escribió:yo creo que cualquier juego en 3d, envejece mu malamente.......

Depende, algunos como el shenmue ganan con los años XD
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:yo creo que cualquier juego en 3d, envejece mu malamente.......

Depende, algunos como el shenmue ganan con los años XD

Macho es que eso son palabras mayores!!
legionpsm escribió:
Y que el tercero también sea para PSP, sinceramente, adoro el primero, de lo mejor de esta generación, y aunque su segunda parte sea un buen juego, que sea para la PSP me jodió lo suyo en su momento, pero que el tercero lo mismo me a matado.... Per bueno, por lo menos no la han dejado de lado como otras [sonrisa](Cof, cof Shenmue, cof, cof). Por cierto, hace un par de dias cogi el Sonic unlased, y me parece muy entretenido, mejor de lo esperado, la verdad es que la mayoria de criticas que leido no las comparto.... O quizá sea que hacia tanto tiempo que me apetecia un juego de Sonic que lo he pillado con muchas ganas [sonrisa].

Un saludo.

WTF!!!! [flipa]

Jo! Pero si en PS3 era ideal! Esos gráficos no los tiene en PSP...
bueno chicuelos, acabo de comprar una joyita para saturn.... radiant silvergun [mad]

ahora a esperar a que me llegue de tierras niponas... segun le he dado a pagar, se me ha revuelto todo por dentro, pero bueno, algun dia tenia qeu pasar XD
Ufff... chaval, me duele el bolsillo por ti jejeje... pero te has hecho con un tesoro. Disfrútalo.
Juegazo!
Parece increíble que en Sega Saturn se llegara a sacar una bestialidad como Radiant Silvergun. Yo he tenido la suerte de pasármelo a dobles y nos quedamos flipados con la calidad gráfica y jugable de este título.
Disfrútalo porque merece la pena.
Un saludo!
Hola Men escribió:Juegazo!
Parece increíble que en Sega Saturn se llegara a sacar una bestialidad como Radiant Silvergun. Yo he tenido la suerte de pasármelo a dobles y nos quedamos flipados con la calidad gráfica y jugable de este título.
Un saludo!

¿Que parece increíble que lo sacaran? ¡No! ¡Lo que parece increíble es que aún después de joyas como esta, Burning Rangers o Panzer Dragoon Saga todavía haya gente que dude de las capacidades de Saturn! [sonrisa]
Robotniktrón escribió:
Hola Men escribió:Juegazo!
Un saludo!

¿Que parece increíble que lo sacaran? ¡No! ¡Lo que parece increíble es que aún después de joyas como esta, Burning Rangers o Panzer Dragoon Saga todavía haya gente que dude de las capacidades de Saturn! [sonrisa]

Mira que Panzer Dragoon Saga es mi juego favorito, pero este Radiant Silvergun, para mi se come con patatas al Panzer Dragoon en cuanto a gráficos se refiere.
Tengo a mi prima en Japolandia, a ver si le encargo uno para mi!
Un saludo!
el panzer dragoon saga es otro al que habra que incarle el diente y algun dia hacerse con el... eso si, dentro de 6 meses minimo, que no se puede ir a por todos los del club de los 100 del tiron XD

lo bueno es que el radiant encontrarlo en buen estado es facil, el panzer dragoon saga ya es otro cantar.......
Siento ser puñetero, pero tecnicamente, el RS no me parece lo mejor de saturn, ni de coña y dudo mucho que aproveche la consola en su totalidad. Es como si decimos que el ikaruga es lo mejor tecnicamente de DC, que por bueno que sea, tampoco aprovecha la consola..Eso si, me siguen pareciendo los mejores shump de la historia
ryo hazuki escribió:Siento ser puñetero, pero tecnicamente, el RS no me parece lo mejor de saturn, ni de coña y dudo mucho que aproveche la consola en su totalidad. Es como si decimos que el ikaruga es lo mejor tecnicamente de DC, que por bueno que sea, tampoco aprovecha la consola..Eso si, me siguen pareciendo los mejores shump de la historia

Pues si no aprovecha la consola al 100%, por lo menos, si que visualmente, para mi es de lo más resultón que hay aunque utilice trucos gráficos o demás.
Por cierto, Ikaruga, también es una pasada visualmente.
Saludos.
NOTICIA POTENCIALMENTE ESPERANZADORA:

Sega registra el nombre "Final Showdown"... PARA CONSOLAS.
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... mark_Regis
http://shoryuken.com/f2/sega-registered ... es-250361/
Imagen

Y ahora, NOTICIA POTENCIALMENTE CABREANTE:

Sega anuncia SHENMUE CITY... ¿para una red social?
http://www.vandal.net/noticia/50471/she ... -japonesa/
5137 respuestas