Mi nuevo fondo de escritorio.
La lista de personajes es...
El caso es que a mi gusto veo que faltan varios personajes y por tanto entre mi hermana y yo los vamos a dibujar y colorear y colocarlos donde buenamente podamos (los que sean pequeños los meteremos entre personajes, hay bastante azul en la mitad superior, aparte de que están los robots que pueden tener otros personajes por delante, pero por lo demás, por arriba y por los lados principalmente xD).
Personalmente me faltan el protagonista de Soleil, el de Story of Thor, Astal, Elwyn de Shining Tears, Joe Musashi (hay de Shinobi pero no está él), un Rappy y alguien de Phantasy Star Online (está Alis del original y Ethan del Universe, pero de Online no hay nadie), y quizá los protagonistas de Infinite Space y Alpha Protocol (no los he jugado aún pero son buenos juegos y sus protagonistas merecen estar xD), aparte del Agente G o Zobio & Zobiko, Orta y Arle y Suketodara de Puyo Puyo aunque ya estén sus sagas representadas en el dibujo, incluso si me apuráis algún jugador del Virtua Striker xDDD, así como quizá también Pulseman y Dynamite Headdy, aunque no sean estrictamente de SEGA (Game Freak y Treasure respectivamente, ¿cierto?), pero como están algunos que tampoco son de SEGA realmente como Bayonetta o Jack Cayman, pues entrarían también.
¿Alguien que me deje? Es que no quiero que falte nadie a la cita, jaja.