YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

He tenido que buscar Layton en Google...

...

Pos vale :\
Hola Segadictos. Me he decidido a desempolvar mi Megadrive para disfrutarla como nunca lo hice de crio. Con sonido stereo, RGB y los gloriosos 60 Hz. Las dos últimas cosas ya las he conseguido, pero tengo un problema con el sonido, ya que la salida frontal mini jack funciona mal. A veces cuando la enchufo va bien, pero al momento se satura el sonido y se oye fatal, pero mal, mal, y así se tira todo el tiempo. El problema es de esta salida de auriculares, porque he probado con el cable RF marrano y y el sonido así va bien (pero en mono). ¿Hay alguna manera de reparar esto?

Iba a abrir un hilo nuevo, pero creo que es mejor ver si por aquí alguien sabe algo y me puede echar una mano. Gracias y grande Megadrive!

Edit: Conseguí que se oyera medio decente, jugando con el volumen de los altavoces y el de la megadrive, al parecer la salida stereo es un poco regulera.

Saludos.
Voy poniendo enlaces a cosas que no se han comentado en este hilo (aunque sí en otros, pero esta es la central de segadictos...)

Nuevo clon chino de MD con roms... esta vez con mandos inalámbricos imitando a Wii (lamentable)

Star Odyssey, "nuevo" RPG para MD de la mano de Super Fighter Team (Beggar Prince, Legend of Wukong)

Página de WaterMelon Development (los creadores de Pier Solar) en Facebook

Página de NG:Dev.Team (Last Hope y Fast Striker para Neo Geo y Dreamcast) en Facebook

Yu Suzuki quiere que le dejen hacer Shenmue 3...

Este Lunes dia 15 se hizo en Japón la presentación del juego a las 8 horas de la mañana horario español a manos de Yu Suzuki, se pudo ver mediante Stream el desarrollo del mismo.

Se confirmó los rumores y noticias anteriores, no es Shenmue 3. Sino sobre la etapa del primer episodio en Yokosuka, seremos un tio ke entrena en el dojo de Ryo con Iwao de maestro, habrán eventos y mas cosas (no se mucho de inglés, xo esto entendí jeje)

Aki un resumen de como fue mientras iba transcurriendo: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... live_blog/

Al final del evento salió en escena Segata Sanshiro (voz de Iwao) entre aplausos, ke bien se conserva [sonrisa]

Hize algunas capturas, aki van:

Imagen
Yu con su floreciya blanca jaja

Imagen
Segata con sus melenas xd

Imagen
Yu en media explicación

Hubo una tanda de preguntas, las relacionadas sobre Shenmue 3 no les dejaron jaja
Aunke: http://www.computerandvideogames.com/ar ... G-News-RSS
aver si ya de una vez lo hacen, mira que a mi me da igual ya hasta los graficos, como si son de nes a lo scoot pilgrin ese, yo lo que quiero es terminar la historia!
Yo si fuera ellos sacaría los dos Shenmue en Wii, incluso tal cual estaban en DC (sólo que un juego por dvd, claro, y por ejemplo uno en verano y el otro en navidad, o algo así). Y tal vez actualizados a "hachedé" para 360 o PS3 como han hecho con Prince of Persia o God of War... Por lo menos lo de Wii para rentabilizar lo que ya tienen, y si vende bien...
pero igual una conversion tb cuesta una pasta, no ??? no tengo ni idea la verdad....
Yo es que siendo Sega dejaría de sacar chorrocientas roms y aprovecharía que la Wii tiene unas prestaciones similares a DC (superiores, vale, no he dicho iguales) para rentabilizar cosas como la trilogía clásica de Virtua Fighter, la de Virtua Cop cuya 3ª parte nunca fue adaptada a consolas, el Sega Rally 1 y 2, el Daytona 1 y 2... si SNK saca un Samurai Shodown Anthology o un Metal Slug Anthology, ¿por qué no esto? A mí me parece una idea cojonuda sacar el L.A. Machinegun en pack...
Buenas segueros, estoy buscando datos fiables sobre las cifras de ventas de consolas de SEGA (a partir de Master System) en los tres mercados principales así como alguna comparación con las diferentes rivales de generación, os suena algún lugar donde lo tengan? Algunos datos los medio recuerdo y otros los encuentro sueltos pero así todo ordenado y en condiciones cuesta un poco de encontrar.

Y otra cosa... recuerdo que corrían por ahí unas listas muy exhaustivas de las franquicias de algunas compañías entre ellas SEGA, algo muy detallado no en plan cutre wikipedia, a alguien le suena?

Para que me disculpeis con tanta petición os dejo una pequeña contribución que creo no ha sido mencionada aún en el hilo, la entrada de SEGA en el fascinante mercado del ARCADE URINARIO:
http://www.youtube.com/watch?v=GAUmwUkP ... r_embedded
¡tu pis es el mando!
Park Chu Young escribió:Buenas segueros, estoy buscando datos fiables sobre las cifras de ventas de consolas de SEGA (a partir de Master System) en los tres mercados principales así como alguna comparación con las diferentes rivales de generación, os suena algún lugar donde lo tengan? Algunos datos los medio recuerdo y otros los encuentro sueltos pero así todo ordenado y en condiciones cuesta un poco de encontrar. Y otra cosa... recuerdo que corrían por ahí unas listas muy exhaustivas de las franquicias de algunas compañías entre ellas SEGA, algo muy detallado no en plan cutre wikipedia, a alguien le suena? Para que me disculpeis con tanta petición os dejo una pequeña contribución que creo no ha sido mencionada aún en el hilo, la entrada de SEGA en el fascinante mercado del ARCADE URINARIO: http://www.youtube.com/watch?v=GAUmwUkP ... r_embedded ¡tu pis es el mando!

Buenas.
hace tiempo me interesé por buscar bibliografía acerca de datos de ventas y lo cierto es que hay abundantes cifras por la red, pero bastante dispares en ocasiones. Luego te busco los links que tengo almacenados en algún lugar de mi ordenador y los posteo :)
En principio, hay cierto consenso sobre las ventas en la generación de 16 bits: 49 millones de SuperNes frente a 35 millones de MD, a nivel global descontando Sudamérica. En Japón 17 millones para la Super y unos 4 para la Mega. En los USA ligera ventaja para MD.
Saturn: 9 millones globales frente a los más de 100 de PSX. 35 millones para Nintendo 64.
Dreamcast también en torno a los 9 millones.
Y también postearé un informe elaborado por una consultora americana que contabilizaba el volumen anual de negocio  de Sega y Nintendo durante los noventa. Creo que proporcionaba resultados interesantes.
Muchas grácias!
Espero con ganas que postees esto que dices, me va a ser muy útil, de verdad. También estoy buscando un cuadro muy bueno que mostraba los beneficios/pérdidas de algunas compañías desde los 90 hasta hoy (era alucinante porque la única compañía que ganaba TODOS los años era Nintendo), esté se donde lo vi y ahora miraré a ver si puedo encontrarlo aunque me temo que no será fácil... lo que no recuerdo es si también salía SEGA.
La verdad que no se donde ubicar esta consulta,si no va aqui ,por favor decirmelo y la expongo en otro hilo.

El tema es el siguiente,he encontrado un juego de MD bastante rarito de encontrar,el Snowbros,version jap,caja manual y demas,se que est e juego solo salio en japon al parecer para esta plataforma.

Me he puesto en contacto con el vendedor del mismo,y me comenta que es bootleg pero que funciona en mi MD,imagino que sera libre de region, o no se ,ni idea.asi que asi estoy no se que hacer ,o si tendre problemas con el juego y todas esas dudas que surgen.asi que si me podeis asesorar un poquito lo agradeceria de verdad.
salu2
isopure escribió:La verdad que no se donde ubicar esta consulta,si no va aqui ,por favor decirmelo y la expongo en otro hilo.

El tema es el siguiente,he encontrado un juego de MD bastante rarito de encontrar,el Snowbros,version jap,caja manual y demas,se que est e juego solo salio en japon al parecer para esta plataforma.

Me he puesto en contacto con el vendedor del mismo,y me comenta que es bootleg pero que funciona en mi MD,imagino que sera libre de region, o no se ,ni idea.asi que asi estoy no se que hacer ,o si tendre problemas con el juego y todas esas dudas que surgen.asi que si me podeis asesorar un poquito lo agradeceria de verdad.
salu2

No, tambien salió PAL, yo tengo uno
Imagen

xD

Es una reproducción o bootleg, el juego te funcionará igual.
FFantasy6 escribió:
isopure escribió:La verdad que no se donde ubicar esta consulta,si no va aqui ,por favor decirmelo y la expongo en otro hilo.

salu2

No, tambien salió PAL, yo tengo uno
Imagen

xD

Es una reproducción o bootleg, el juego te funcionará igual.

Pero el juego seria el mismo basicamente??
Donde has conseguido el tuyo??
isopure escribió:Pero el juego seria el mismo basicamente??
Donde has conseguido el tuyo??

Si el juego es el mismo, el mio lo hice yo.
y como lo has hecho...????? :O :O :O :O :O
,el juego esta en idioma jap o esta en ingles,los menus y eso.
yo tengo uno sin caja y me gustaria ponerle una caja el juego es el Dynamite headdy y me gustaria ponerle la caja y la caratula y demas cmo puedo hacerlo??
Alguien tiene la contraportada del The Punisher ?
Hola y felices fiestas a todos los SEGADICTOS! A mi tb me gustaria que me apuntaras (si es que aun esta el hilo para eso). [360º]

Tengo un amiguete que dice que soy el niño la game gear y que solo atiendo cuando oigo el sonido aquel de seegaaa!jajaja!

Saludos! [bye]
Lexarius escribió:Hola y felices fiestas a todos los SEGADICTOS! A mi tb me gustaria que me apuntaras (si es que aun esta el hilo para eso). [360º]

Tengo un amiguete que dice que soy el niño la game gear y que solo atiendo cuando oigo el sonido aquel de seegaaa!jajaja!

Saludos! [bye]

Apuntado estás!
A alguien mas le pasa que se le pone el foro del reves? lolololol yo creo que es por lo del dia de los inocentes... estoy to rallado. Apuntame a mi tambien, con Sonic & All-Stars Racing y Bayonetta Sega sigue demostrando que esta en la elite de los videojuegos... Todavia me arrepiento de vender mi DreamCast.
Hola Men escribió:
Lexarius escribió:Hola y felices fiestas a todos los SEGADICTOS! A mi tb me gustaria que me apuntaras (si es que aun esta el hilo para eso). [360º]

Saludos! [bye]

Apuntado estás!

Gracias!!

Q bonito,toy en la lista de segadictos,me emociono y to [buuuaaaa] ...me voy a meterle caña a la Nomad por navidad pa q se me kiten las penas!! [fies]
la verdad es que emociona si, yo creo que es la primera vez que entro a formar parte de algo con tanta gente jajajaja gracias tios, hagamos este club grande! camisetas para todos ya! jajajaja
ihurtado2000 escribió:la verdad es que emociona si, yo creo que es la primera vez que entro a formar parte de algo con tanta gente jajajaja gracias tios, hagamos este club grande! camisetas para todos ya! jajajaja

Pues no está mal el tema de las camisetas.
Pero puedes ponerte la firmilla de SEGADICTOS si quieres. :)
Un saludo y feliz año a todos!
Buenas y feliz año a todos, no se como se me ha pasado este post antes, pero como un incondicional a Sega me gustaria apuntarme.
Y haber si para la siguiente generacion Sega nos da alguna alegria en forma de consola, y pone otra vez en los anuncios que hacia su lema de la ley del mas fuerte, ajajajjajaj, me partia con los anuncios.
Hablando de firmillas. Ay que ver que teneis en el post principal la firma de to quisqui y no habéis subido la mia con el trabajito que me costó aprender a hacerla (no soy ningún genio del photoshop :p ).

A ver si me la cargáis. ^^

Un saludo a todos.
itmon escribió:Buenas y feliz año a todos, no se como se me ha pasado este post antes, pero como un incondicional a Sega me gustaria apuntarme.
Y haber si para la siguiente generacion Sega nos da alguna alegria en forma de consola, y pone otra vez en los anuncios que hacia su lema de la ley del mas fuerte, ajajajjajaj, me partia con los anuncios.

Apuntado estás! :D
Yo también espero que haya nueva consola de Sega con ansias!
Un saludo.

Nefertem escribió:Hablando de firmillas. Ay que ver que teneis en el post principal la firma de to quisqui y no habéis subido la mia con el trabajito que me costó aprender a hacerla (no soy ningún genio del photoshop :p ).

A ver si me la cargáis. ^^

Un saludo a todos.

Mira la primera página! ;)
En memoria de mi MS y MD me gustaría apuntarme al Club Seguero si es posible :)
FiXeD escribió:En memoria de mi MS y MD me gustaría apuntarme al Club Seguero si es posible :)

Ya estás apuntado, ponte la firma cuando quieras! :)

Un saludo!

P.D.:Casi llegamos a los 250! Ánimo!
Apúntame a mi también malditasea jejej , un orgullosisimo segadicto con todas las consolas de sega guardadas en mi caja de caudales. (salvo la Megadrive ,una espina clavada en mi ser) Mi primera consola una elegante Master System II que aun guardo y juego cada vez que me entra la nostalgia.
Hola amigos,pues esta consulta no se si va aqui,si no va, pues quitarla.
me gustaria saber donde puedo conseguir un adaptador para poder poner cartuchos japos en mi mega 1 pal y no limar nada de la consola ni el cartucho. en C/V no vi nada y nose si a lao mejor en alguna tienda lo habra soy de madrid por si acaso.
salu2
isopure escribió:Hola amigos,pues esta consulta no se si va aqui,si no va, pues quitarla.
me gustaria saber donde puedo conseguir un adaptador para poder poner cartuchos japos en mi mega 1 pal y no limar nada de la consola ni el cartucho. en C/V no vi nada y nose si a lao mejor en alguna tienda lo habra soy de madrid por si acaso.
salu2

En ebay encuentras seguro.
Un saludo.
¡Pack de 4 juegos de Dreamcast saldrá en formato físico en Xbox360!

http://blogs.sega.com/europe/2011/01/14 ... announced/

Sonic Adventure, Crazy Taxi, Space Channel y Sega Bass Fishing. Tal vez ahora sí pague por ellos. En formato físico me mola más XD
hombreimaginario escribió:¡Pack de 4 juegos de Dreamcast saldrá en formato físico en Xbox360!

http://blogs.sega.com/europe/2011/01/14 ... announced/

Sonic Adventure, Crazy Taxi, Space Channel y Sega Bass Fishing. Tal vez ahora sí pague por ellos. En formato físico me mola más XD

Lo malo, es que de esos juegos, el único que me falta es el de pesca y no me atrae nada.
Saludos.
Yo, como toda una generacion, empece en esto de las consolas con una master system 2 hace ya mas de dos decadas. Despues, logicamente, no te podias cambiar de bando, asi que tuve la mega drive y la saturn [carcajad] hasta que PSX lo cambió todo (o quizas nos hicimos mayores).

Hoy en dia, pese a gustarme todas las consolas de todas las marcas y epocas, sigo sintiendo especial predileccion por las consolas de Sega, en especial Mega Drive/CD/32x y Saturn. Asi que me apunto!!
Nunca me dio mas nintendo y siempre me flipo sega. Am2, consiguio hacerme segadicto XD
¡Hola! Lo confieso, soy Segadicto quisiera apuntarme.

Mi ultima adquisición Another World y Flashback de Megadrive, y esperando que me llegue el PierSolar [toctoc]

Saludos
Se presenta un nuevo Segadicto.

Cuando era pequeño mis consolas siempre fueron de SEGA. Hace no mucho compré una Dreamcast y estoy disfrutando de ella como un enano. Por lo que me veo en la obligación de aparecer en este post.
masteroffist escribió:¡Hola! Lo confieso, soy Segadicto quisiera apuntarme.

Mi ultima adquisición Another World y Flashback de Megadrive, y esperando que me llegue el PierSolar [toctoc]

Saludos

Yo también espero el jueguecito de marras...

Por cierto, chulísima la firma! Es un gran juego.

casej escribió:Se presenta un nuevo Segadicto.

Cuando era pequeño mis consolas siempre fueron de SEGA. Hace no mucho compré una Dreamcast y estoy disfrutando de ella como un enano. Por lo que me veo en la obligación de aparecer en este post.

Apuntado estás! :D
yo tambien quiero ser un segadicto.espera si tengo puras consolas y juegos de sega, emm yo soy un segadicto jajajajajaj
Hola Men escribió:
masteroffist escribió:¡Hola! Lo confieso, soy Segadicto quisiera apuntarme.

Saludos

Yo también espero el jueguecito de marras...

Por cierto, chulísima la firma! Es un gran juego.

¡Gracias! Keio rules ^_^

Buuf yo estoy que no puedo más, a ver si llega ya :-B
Eyyy un hilo sobre segaadictos... A pesar de que me quede en MegaDrive (no he vuelto a tener otra consola) mi admiración a las máquinas de SEGA me viene desde pequeñajo gracias a la Master System II, mi primera consola. Despues de unos años con ella, di el salto a Mega Drive en al año 1993 y desde entonces mantengo mi perpetua fidelidad a la que ha sido y será la mejor consola que se ha hecho nunca... A día de hoy, 8o y pico juegos en mi colección y esperando a que esta semana me llegue el Probotector (estamos locos...). En fin, supongo que me dejaré ver por aquí de vez en cuando para intercambiar opiniones con otros segadictos...

Saludos.
Comparto contigo compañero la MD es la mejor consola que ha existido, junto con la super... la época dorada de los videojuegos, con formatos únicos en aquel momento.. no todo gráficos como hoy día. Esa época fué el techo de los videojuegos, esperemos algún día vuelva esa magia

Por cierto apuntenme a mí también por supuesto

SEGA FOREVER [sonrisa]
Hombreimaginario, sería abusar de ti si nos creas una firma de Piersolar y Segadictos?
Yo me la pondría!
No es abusar en absoluto, yo la hago pero Pier Solar no es de Sega... ni licenciado por Sega... ni distribuido por Sega... [+risas]
hombreimaginario escribió:No es abusar en absoluto, yo la hago pero Pier Solar no es de Sega... ni licenciado por Sega... ni distribuido por Sega... [+risas]

Pero de momento exclusivo para Mega Drive. ;)
un saludo y gracias!
me estoy escuchando la ost del panzer dragoon.... y madre mia, ULTRA RECOMENDADA a todo el mundo. escucharos eso que es gloria bendita
Yo este fin de semana he hecho 2 cosas que debí haber hecho hace años y que sé que muchos de los presentes me reprocharán... [+risas]

He jugado por fin, por primera vez, al Panzer Dragoon Orta y al Sonic CD. Los dos eran tristemente desconocidos para mí. Ha hecho falta pillar la Xbox original (teóricamente para que mi novia jugara a NES / SNES / Neo Geo, es decir las consolas de su niñez) para sentarme a disfrutarlos. Vergonzoso, lo sé XD
5137 respuestas