YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Hola,yo ya estoy apuntado,pero me hacía ilusión ser la respuesta 4001 XD XD XD , animo a cualquiera que en su infancia tuviese consolas de sega con la que pasara grandes momento para que se apunte a este grupito.. Saludossssss.
una consultilla.......... en el sonic adventure, el resto de personajes jugables, siguen la misma historia y fases que cuando juegas con sonic ?
esilvan escribió:una consultilla.......... en el sonic adventure, el resto de personajes jugables, siguen la misma historia y fases que cuando juegas con sonic ?

Sí. Cada uno tiene su historia, pero todos siguen el hilo principal.
Un saludo!

batroxsunrise estás apuntado!
Gracias!!!

Pronto pondre mi firma !! con el logo, que ya falta poco para salir de novato !! :)
Yo soy Segadicto!!!
Tengo Megadrive 1 y 2, Master 1 y 2, Game Gear, Saturn, Dreamcast, Mega cd, 32x.....
Estoy negociando la Mark III y el SC 3000, ya que tengo juegos y las gafas 3d para la mark.

Estoy enfermo!! jeje [poraki]
HowGS escribió:Yo soy Segadicto!!!
Tengo Megadrive 1 y 2, Master 1 y 2, Game Gear, Saturn, Dreamcast, Mega cd, 32x.....
Estoy negociando la Mark III y el SC 3000, ya que tengo juegos y las gafas 3d para la mark.

Estoy enfermo!! jeje [poraki]

Apuntado!
En cuanto puedas tu firmita!

batroxsunrise escribió:Gracias!!!

Pronto pondre mi firma !! con el logo, que ya falta poco para salir de novato !! :)

Bonita firma!

Por cierto, que os parece Sonic Generations?
A mi eso de poder jugar con Sonic estilo clásico me pone y mucho, me gusta mucho más este estilo que el moderno. Ojalá sea un buen juego y le acompañen las ventas para que volvamos a ver este estilo de dibujo en el personaje azul.
Saludos.
Hola Men escribió:Bonita firma!

Jejeje, gracias! el nights into dreams me clavo mucho en la saturn y posteriormente en la PS2 en su remake.

Este nuevo sonic tiene muy buena pinta, lo que es una lastima es que por lo que he leido por ahi, no va a haber un port para PC y eso me jode mucho por que no lo podre conocer, igual cambian de opinion mas adelante ... pero no se.

Y lo raro es que estos juegos tal y como paso con el Sonic & Sega All Star Racing, pero mientras que escribia esto he dado con esta noticia http://www.revogamers.net/noticias/wii/sega-olvida-17-millones-compradores-al-no-hacer-sonic-generations-wii-6225.html

Y es que tampoco lo sacara en las plataformas de nintendo, fallo por parte de sega. Creo que este aniversario deberia estar en TODAS las plataformas.
Yo soy SEGADICTO pero del material de finales de los 80-principios de los 90.
batroxsunrise escribió:
Hola Men escribió:Bonita firma!

Jejeje, gracias! el nights into dreams me clavo mucho en la saturn y posteriormente en la PS2 en su remake.

Este nuevo sonic tiene muy buena pinta, lo que es una lastima es que por lo que he leido por ahi, no va a haber un port para PC y eso me jode mucho por que no lo podre conocer, igual cambian de opinion mas adelante ... pero no se.

Y lo raro es que estos juegos tal y como paso con el Sonic & Sega All Star Racing, pero mientras que escribia esto he dado con esta noticia http://www.revogamers.net/noticias/wii/sega-olvida-17-millones-compradores-al-no-hacer-sonic-generations-wii-6225.html

Y es que tampoco lo sacara en las plataformas de nintendo, fallo por parte de sega. Creo que este aniversario deberia estar en TODAS las plataformas.

Pero es que tanto Sonic Unleashed como All Star Racing dejan mucho que desear en Wii comparado con las versiones XBOX360 y PS3. Yo veo bien que si ponen toda la carne en asador con este juego que no tenga versiones que desmerezcan.
Saludos.
soy segadicto! apuntadme! :p

Y estoy disfrutando como un enano con el nights de Wii, ayyy que tiempos aquellos de saturn...
kirik escribió:soy segadicto! apuntadme! :p

Y estoy disfrutando como un enano con el nights de Wii, ayyy que tiempos aquellos de saturn...

Si un dia pillo una wii, sera para jugar al nights exclusivamente :P

Grandioso juego, mejor en version PS2 mejorada (only japan)
Pues la versión de WIi no es que sea para tirar cohetes. Al ver las fotografías pensaba que era mejor, pero la verdad es que me desilusionó mucho. También he de decir que no es que sea un fan de esta franquicia.
Saludos.
Buenas,

Recurro a vosotros, segadictos, para una cosa que me ha salido.
Esta mañana me he comprado una Megadrive 2 en un Cash converters. El problema es que viene con el Cable RF jodido, y tengo otro cable RF y uno Scart, pero de la Megadrive 1 (No me valen).

Resumiendo: Alguno sabe donde puedo conseguir un cable SCART (si es posible), Composite o RF para una Megadrive 2 EN MADRID EN TIENDA FISICA? Habia pensado en chollogames, pero en la pagina web no figura que tengan nada...

Gracias por adelantado.
Raiden escribió:Buenas,

Esta mañana me he comprado una Megadrive 2 en un Cash converters. El problema es que viene con el Cable RF jodido, y tengo otro cable RF y uno Scart, pero de la Megadrive 1 (No me valen).

Resumiendo: Alguno sabe donde puedo conseguir un cable SCART (si es posible), Composite o RF para una Megadrive 2 EN MADRID EN TIENDA FISICA? Habia pensado en chollogames, pero en la pagina web no figura que tengan nada...

Gracias por adelantado.

raiden por que no tiras de ebay tio ? habia un guiri que hacia cables super baratos para cualquier consola....
esilvan escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Gracias por adelantado.

raiden por que no tiras de ebay tio ? habia un guiri que hacia cables super baratos para cualquier consola....

Si el tema es que quiero probarlo antes de que pase mucho tiempo, ya que al ser de segunda mano luego te ponen mil pegas para devolverlo, si veo que no lo encuentro, pues si que tirare de ebay XD
pues ni idea tio, de hecho ni sabia que el cable de la mega 2 fuera distinto del de la 1 [comor?]
Pillate el RGB, no te lo pienses por un instante. En esta tienda que te voy a poner el link, me tardo 1 semana y media en llegar el mio que compre para mi mega drive 1, y es una maravilla respecto al RF.
http://cgi.ebay.co.uk/Megadrive-2-32X-Stereo-RGB-Scart-AV-Lead-TV-Cable-NEW-/110678134143?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item19c4ee4d7f#ht_4172wt_1139
chavales habeis probado el billy hatcher ??? es buenisimo !
batroxsunrise escribió:Pillate el RGB, no te lo pienses por un instante. En esta tienda que te voy a poner el link, me tardo 1 semana y media en llegar el mio que compre para mi mega drive 1, y es una maravilla respecto al RF.
http://cgi.ebay.co.uk/Megadrive-2-32X-Stereo-RGB-Scart-AV-Lead-TV-Cable-NEW-/110678134143?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item19c4ee4d7f#ht_4172wt_1139

Thanks, ya lo tengo pedido (aunque en otro sitio), para la megadrive 1 ya tenia uno y la verdad es que es como otro mundo :)
esilvan escribió:chavales habeis probado el billy hatcher ??? es buenisimo !

El de gamecube? Es un sleeper!
el de cube si... salio en pc tambien creo. Le estoy dando un poco y me esta pareciendo una maravilla la verdad.
Hice una firma de segadicto con el personajillo en cuestión, por algo será ;)

Es uno de esos juegos/personajes de los que casi no se habla ni se piden secuelas a mansalva... por razones inexplicables.

(EDIT: Qué es un sleeper? Y no me digáis que es alguien que está dormido, anda ¬¬ )
pues un juego dormido [+risas]

sleeper se les llama a los juegos muy buenos, que pasan inadvertidos, generalmente porque salen a la vez que juegos con mucho renombre y nadie les hace caso a estos pobretones que parecen muy normaluchos....

por ejemplo, yo que se, en noviembre de este año, saldra el gears of war 3, el nuevo call of duty, nuevo assasins creed, nuevo bioshock... juegos de mucho renombre, con mucha publicidad.... que ocurre ? que en noviembre saldra algun jueguecillo, sin tanto nombre, con menos presupuesto... la gente no se fija en el, porque sera eclipsado por todos esos grandes lanzamientos, y si resulta que es un juego tremendamente bueno, se le conoce como sleeper....

y este imagino que paso totalmente inadvertido... de hecho yo no sabia ni que exisita, descubri al personaje en el sonic & sega all stars racing, vi que el juego estaba barato, y lo compre. Me costo 5 euros creo recordar, y merece la pena pero muchisimo la verdad
Curioso eso de los Sleeper, la primera vez que lo oigo yo tbm.

Saludos [oki]
Yo me lo compré y me lo pasé en su día para Cube y la verdad es que es un gran juego que aquí en EOL criticaron mucho, pero que yo no estoy de acuerdo con esas críticas.
Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De que juego hablais ??? no me entero [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:De que juego hablais ??? no me entero [buuuaaaa]

Billy Hatcher and the giant egg
Yo también es la primera vez que escucho lo de sleeper. Y la verdad es que hay muchísimos videojuegos así...
Yo soy segadicto aunque lo unico que tenga de sega sea un cartucho de sonic spinball [reojillo]
Me compraria una dreamcast pero aca en buenos aires (si,soy argentino; y que?) no hay mas que 2 ó 3
lugares donde la venden y quedan re lejos.
Otro segadicto mas pa la saca:

Desde la master system, megadrive, mega cd, saturn, game gear y dreamcast y aun las conservo XD jejeje

Apuntame al club
A alguien le funciona el Dungeons and Dragons que salió en Saturn en la PSP ??? lo tengo con el emulador MAME y me he bajado 6 o 7 y en todos me pone el mismo fallo... muchas gracias y otro mas Segadicto. [sonrisa]
SegaMegacast escribió:Yo soy segadicto aunque lo unico que tenga de sega sea un cartucho de sonic spinball [reojillo]
Me compraria una dreamcast pero aca en buenos aires (si,soy argentino; y que?) no hay mas que 2 ó 3
lugares donde la venden y quedan re lejos.

Prueba en ebay. Seguro que puedes encontrar alguna bien de precio.
Saludos!

Los nuevos estáis apuntados. Ya podéis poneros las firmas!
Saludos.
yo soy sega adicto mis mejores momentos con los vidiojuegos son con sega
aquí otro SEGADICTO, bueno SNKDICTO, SEGADICTO Y ARCADEDICTO xDD
Mi tarjeta de presentacion, recien limpiada. Esta completa con todos sus cables, que son unos pocos y funcionando al 100%.

Imagen
hola creo que es la priemra vez que escribo por aqui y quiero apuntarme me considero "seguero"desde que con 6 años(24 actualmente) tube mi primera consola una flamante megadrive con el primer sonic, y valla primer juego.........despues de mega drive con los años fueron llegando game gear,saturn y dreamcast.No vamos a negar que sega nos dio mas de un disgusto durante su epoca como fabricante de hardware pero mirando al pasado hecho de menos esa magia,ese poder de sorprender que siempre tubo esta compañia.

Actualmente y algo desencantado del mundillo he renunciado un poco a los juegos actuales asi que me dedico a conseguir esas viejas joyas que de pequeño siempre quise tener,llevo un tiempo aumentando mi coleccion de saturn y en unos meses poder agenciarme una saturn japonesa ya que por lo visto el catalogo japones no tiene ningun desperdicio.

Bueno pa no aburrir mas al personal queda dicho,espero pasarme por aqui a menudo y compartir experiencias con otros usuarios segaadictos.
Yo no se si me puedo considerar segadicto.... pero mi consola favorita (y a la unica que juego despues de la GB Color) es a mi Dreamcast, la cual me pille en 2005 por un colega XD

landokarl escribió:Mi tarjeta de presentacion, recien limpiada. Esta completa con todos sus cables, que son unos pocos y funcionando al 100%.

Imagen

Menudo monstruo XD
Los nuevos todos apuntados.

Habéis visto esto?

Imagen

Imagen
Una Dreamcast portátil ???
alkaiser69 escribió:Una Dreamcast portátil ???

Exácto. Se lanza en japón y creo que es compatible con los GD-Roms.
Es un tanto fea, pero como frikada es curiosa. Aunque no me veo jugando a Shenmue yendo en metro... más que nada porque no uso el metro... XD
Hola Men escribió:
alkaiser69 escribió:Una Dreamcast portátil ???

Exácto. Se lanza en japón y creo que es compatible con los GD-Roms.
Es un tanto fea, pero como frikada es curiosa. Aunque no me veo jugando a Shenmue yendo en metro... más que nada porque no uso el metro... XD

y para los casi 400€ que vale casi que no.... :-|
A mi a primera vista me parece incomoda,curiosa eso si pero incomoda,no me veo jugando ahi y con lo que vale......aunque saliera de japon no la compraria
fernando1408 escribió:A mi a primera vista me parece incomoda,curiosa eso si pero incomoda,no me veo jugando ahi y con lo que vale......aunque saliera de japon no la compraria

Es un trasto a simple vista, no se como aguantarían los brazos jugando tumbado en la cama que con la PSP Fat...
alkaiser69 escribió:
fernando1408 escribió:A mi a primera vista me parece incomoda,curiosa eso si pero incomoda,no me veo jugando ahi y con lo que vale......aunque saliera de japon no la compraria

Es un trasto a simple vista, no se como aguantarían los brazos jugando tumbado en la cama que con la PSP Fat...

Se sabe si se le podran enchufar mandos de DC normales y enchufarla a la tele? (Como pasa con muchas NES portatiles del palo...)
Es increible el poder de "autodestruccion" de SEGA en la ultima decada... cargandose mitos de la marca, primero juegos, ahora maquinas. Todo lo que tocan, lo j****
Aqui otro segadicto, a ver si esta tarde subo mi tarjeta de presentación, igual que la de landokarl.

Volviendo al tema de la Dreamcast portatil, me parece monstruosa y horrible, no me he leido todo el hilo por lo que no se si es fake o realmente la van a lanzar, espero que sea lo primero, porque es fea un rato, y menuda pantalla lleva...cualquier movil actual dobla la pantalla en tamaño y probablemente en resolución y todo lo demás. No se, huele a batacazo como salga, no serán más de 200-300 frikis los que la compren.
Master System 2 (CAJA NUEVO), Mega drive (x2) (1CAJA NUEVO) , Megadrive 2 (CAJA NUEVO), 32X, Saturn (x1), Dreamcast (x1) (CAJA NUEVO)
Y muchisimos Juegos.
ME faltan cosas que voy consiguiendo...

ME CONSIDERO SEGADICTO. (Apuntarme)

CIAO
Panakavk escribió:Master System 2 (CAJA NUEVO), Mega drive (x2) (1CAJA NUEVO) , Megadrive 2 (CAJA NUEVO), 32X, Saturn (x1), Dreamcast (x1) (CAJA NUEVO)
Y muchisimos Juegos.
ME faltan cosas que voy consiguiendo...

ME CONSIDERO SEGADICTO. (Apuntarme)

CIAO

A tu buenisima coleccion le falta la Game Gear no??? Un saludo.
Aqui dejo la mia, luego aparte tengo 2 Dreamcast (PAL Y JAP) y bastantes juegos de Dc, MD y algunos de Saturn.

Imagen
Pedrinky escribió:Aqui dejo la mia, luego aparte tengo 2 Dreamcast (PAL Y JAP) y bastantes juegos de Dc, MD y algunos de Saturn.

Imagen

MD "full equip" Everdrive incluido jejejeje
5137 respuestas