YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Yu Suzuki se larga de SEGA. Sin duda esto nos acerca más a Shemue 3, pues ahora SEGA podrá sacar cualquier puta mierda de juego sin que su mente creadora esté ahí molestando.
Menuda bajona de noticia, acabo de enterarme. Parece ser que es definitivo. En fin, no se ni qué opinar ahora mismo.

A ver si leo la entrevista entera y me entero mejor de lo que está pasando, aunque es normal, esto se veia venir desde 2008.

En fin, se va uno de los grandes, con un gran legado a sus espaldas, pero no pueden mantener a un creador como YS en el dique seco tanto tiempo.

En el fondo parece que la millonaria inversión de Shenmue fue su sentencia en la compañia. Con esto supongo que se desvanece cualquier atisbo de esperanza de un posible desarrollo de Shenmue 3.

Triste noticia sin duda.
Primero fue Yuji Naka, y ahora se va Dios, simplemente. Demasiado ha aguantado sin que le dejaran crear.
Acabo de leerlo ahora mismo ... se veia venir ... ya lo decian por ahi rumores que el no era ya feliz en la marca.
Con los titulazos que tiene a sus espaldas, ya lo hemos hablando un monton de veces la sega de hoy no es la sega que conociamos de antaño.

Mucha suerte para Yu suzuki y le deseo suerte en su nuevo estudio.
"Así que formalmente he estado con ambas compañías desde el 2008 hasta septiembre del 2011. Con la nueva compañía, he estado haciendo varias cosas que personalmente he querido hacer yo mismo".

A un genio no se le pueden cortar las alas....

Ha tomado la mejor decision posible!!!
A SEGA le queda el nombre nada mas... :(
bertobp escribió:A SEGA le queda el nombre nada mas... :(

Amén [angelito]
Es una pena. Creo que esta noticia es mucho peor que el hecho de que se fuera Yuji Naka. Para mi Yu Suzuki era SEGA. Sólo espero que siga vinculado a ella de alguna manera, aunque sea con un estudio independiente.
Saludos.
apuntame a mi tambien sega para siempre
inma70 escribió:apuntame a mi tambien sega para siempre

Di que si, y deja que los demas ladren :P

xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A
Waaaaaaarf, esto va de mal en peor, a este paso lo de nueva consola de Sega....... PUM!

PD Mu bueno el anuncio del 16v XDDDDDD "Deja que los demás ladren" jajajaja, me ha recordardo a cuando era niño, de verlo en los anuncios :D
Apuntadme, empecé con la Master System 1.
Actualizo con mi firma, de todas las que se han puesto, la del "Moonwalker" es con la que mas me identifico, ya que fue de los primeros juegos que jugué tanto en MD como SMS II, de hecho lo jugué antes en la MD de mi primo jejeje y me fascinó!! XD
Me apunto!!! Sega Forever!!! [+furioso]
Apuntados los nuevos.
Alguien ha podido jugar a la demo de Sonic Generations?
Yo sí y no me ha convencido nada. Y con la opción en 3D activada mucho menos, están muy mal depuradas las 3D en esta demo. Espero que el juego en sí mejore sustancialmente.
Saludos.
yo he jhugado a la demo, y me ha gustado, pero podria estar mucho mejor. Lo de las 3D no lo he probado, he jugado de forma tradicional digamos XD

para mi el problema, es que sonic esta demasiado en el centro de la pantalla. Al ir tan rapido, apenas se ve. Si sonic cuando corre quedara a la izquierda de la pantalla, tendrias tiempo de reaccion y verias algo, pero estando en el centro, como que no se ve un cagao
Hola Men escribió:Apuntados los nuevos.
Yo sí y no me ha convencido nada. Y con la opción en 3D activada mucho menos, están muy mal depuradas las 3D en esta demo. Espero que el juego en sí mejore sustancialmente.
Saludos.

Sega tristemente no hace juegos buenos hoy en dia, la caga constantemente, ya lo vimos con sonic 4 .... y tristemente ahora con sonic generations.

Espero que vuelva a levantar cabeza y ser como lo era antes, pero no se que clase de equipo tendran actualmente .....
batroxsunrise escribió:
Hola Men escribió:Apuntados los nuevos.
Saludos.

Sega tristemente no hace juegos buenos hoy en dia, la caga constantemente, ya lo vimos con sonic 4 .... y tristemente ahora con sonic generations.

Espero que vuelva a levantar cabeza y ser como lo era antes, pero no se que clase de equipo tendran actualmente .....

Imagino que solo comerciales y el resto subcontratado (studios, distribuidores,..)
Se decía que si Orta tenía el suficiente éxito sacarían panzer dragoon rpg (saga) 2. A pesar de las buenas críticas y a ser considerado un imprescindible dentro del catálogo de Xbox las ventas no fueron buenas.
Sega 4 life me apuntooo . Un urra pa los que crecieron con la master y la mega
GILLIANS escribió:Sega 4 life me apuntooo . Un urra pa los que crecieron con la master y la mega

Apuntado!

estoybien escribió:Se decía que si Orta tenía el suficiente éxito sacarían panzer dragoon rpg (saga) 2. A pesar de las buenas críticas y a ser considerado un imprescindible dentro del catálogo de Xbox las ventas no fueron buenas.

Es mi juego preferido de XBOX. Lástima que la retrocompatibilidad con la 360 no esté bien conseguida porque el juego en la 4ª fase se cuelga...
SEGADICTOOOOO!, creo que es la primera vez que me compro ropa relacionada con juegos, pero me han podido las 3!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Recordemos que están en Pull&Bear para quien quiera agenciarse alguna ;)
Buenas,
Poseo la sega Genesis y la Sega Dreamcast, pronto me llegaran mas equipos sega, apuntame a la lista. :)
Como buen segadicto he curado mi dreamcast del mal de la pila, mirad que "pofecioná" me ha quedao, llevo dos dias con esto y aun sigo flipando de lo bien que ha quedao :)

Pila:

Imagen

Mod:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Knuils escribió:SEGADICTOOOOO!, creo que es la primera vez que me compro ropa relacionada con juegos, pero me han podido las 3!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Menos la primera me gustan bastante las otras dos. A qué precio salen? ;)

Un saludo.
Apuntenme!! Soy SEGADICTO practicante :D :cool:
La gran infancia que me dieron MS y MD me hacen devoto a la religión de Sega, asi que apuntadme!
ma punto,mi primera consola fue la master sistem 2 con su alex kid en la memoria,que a día de hoy todavía lo tengo en la lista de juegos inacabados,luego vinieron los sonic,madre que recuerdos,con ese mando rectangular que a todos se nos rompía la cruceta... después paso por mi mano una megra drive 2 de segunda mano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los nuevos ya estáis todos apuntados. Caminamos hacia los 300!!

Lo de la pila de Dreamcast ha sido genial.
Has tenido que soldar? Lo ves muy complicado para laguin con pocas dotes para la electrónica?
Saludos.
Nefertem escribió:Menos la primera me gustan bastante las otras dos. A qué precio salen? ;)

Un saludo.

Redondeando 15€
Lo de la pila de la dreamcast, me ha parecido genial, mas info mas info !!!
FFantasy6 escribió:
Nefertem escribió:Menos la primera me gustan bastante las otras dos. A qué precio salen? ;)

Un saludo.

Redondeando 15€

Un pelín caras tal vez? Aunque bueno, así está la cosa para la mayoria de camisetas. Me esperaba unos 12 euros o así.
Que me apunten a mi tambien. Las he tenido todas. Master (alex kid in the miracle world), mega, saturn (estoy a punto de comprarla de nuevo) y mi queridisima Dreamcast. De esta ultima tengo incluso una edicion especial, un chorron de juegos y perifericos. Pero la pieza mas grandiosa de mi coleccion es una NAOMI en el desvan, de vez en cuando (los mellizos me dan poco cuartel) bajo y juego XD
batroxsunrise escribió:Lo de la pila de la dreamcast, me ha parecido genial, mas info mas info !!!

Sí! queremos más info y tuto sobre el cambio de la pila!
Es una gran idea y se ve muy bien.

Por cierto, los nuevos ya estáis en la lista. :)
Aquí otro Segadicto, con firma y enlace incluidos ;)

PD: Fui de MS y MD, y ahora busco una Dreamcast para la colección ;)
Se podría decir que soy segadicto. ¡Apuntame!
Tengo mi mega-drive 1 de cuando era pequeño, junto con la 2. La mega-cd, 32x y la Dreamcast.
De la MD tendré unos 60 juegos, por nostalgia, compré mas de esta [ayay] . Maldita fiebre seguera!!.
Tengo mis queridos mandos oficiales con turbo, en mi opinión, los mejores mandos de la historia y mis arcades que los tengo por frikismo. Me sobran muchos mas pero soy como un viejo, que guarda y guarda, incapaz de tirar nada.
Ahora lo tengo todo bien almacenado en espera de que tenga ganas de jugar, 5 minutos máximo y todo montado!.
YO TAMBIEN SOY UNA SEGA ADICTA XD
apuntame tb :)
myriam1989 escribió:YO TAMBIEN SOY UNA SEGA ADICTA XD

Da gusto ver chicas "segadictas", no hay cosa que mas me gustaria que tener una novia con quien picarme a la Megadrive [+risas]
bertobp escribió:

Da gusto ver chicas "segadictas", no hay cosa que mas me gustaria que tener una novia con quien picarme a la Megadrive [+risas]

Venga, reconócelo bertobp, tu cara al ver a myriam1989 ha sido de..

"mmm, una hembra segadictaaa [babas] [babas]"

jejejejeje, es broma compañero [jaja]

pienso igual que tú. da gusto ver chicas que se pasen por aquí. afortunadamente yo tengo una novia con la que de vez en cuando me echo unos piquecillos a la MD, aunque no es muy habitual.
Nefertem escribió:
bertobp escribió:

Venga, reconócelo bertobp, tu cara al ver a myriam1989 ha sido de..

"mmm, una hembra segadictaaa [babas] [babas]"

jejejejeje, es broma compañero [jaja]

pienso igual que tú. da gusto ver chicas que se pasen por aquí. afortunadamente yo tengo una novia con la que de vez en cuando me echo unos piquecillos a la MD, aunque no es muy habitual.

jajajaja es que yo no doy con ninguna que le mole... :(
Falto yo.

¡Apuntadme please!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Falto yo.

¡Apuntadme please!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Vaya, me resulta extraño que tu no estuvieras aún inscrito... ya era hora ;)
L@s nuev@s ya estáis apuntados.

Por cierto, al loro con las novedades de SEGA y la franquicia Aliens.
El Colonial Marines de Gear Box parece una pasada y el infestation de DS también promete.

Imagen
Imagen

Por cierto, he leído que sale una nueva versión de House of the Dead Overkill, pero que no es una segunda parte, sino The House of the Dead: OVERKILL – Extended Cut con 2 nuevas fases. Me parece un poco tomadura de pelo, pues yo tengo el original en versión coleccionista, con su cómic y todo y ahora lanzan este... Podrían haber sacado una segunda parte en vez del mismo juego con 2 fases más... No creo que lo compre... Aunque no ssé, si lo encuentro barato, muy barato y para PS3 para jugarlo en HD...

Por cierto, hablando de Zombies, sale para Xbox360 y Kinect "Rise of Nightmares", que parece un estilo House of the Dead, pero con palos y motosierras... El video del anuncio es chulo y el juego parece divertido, aunque no pienso comprarme el kinect para esto.
http://www.youtube.com/watch?v=EOl3RwKz ... r_embedded

Por último deciros, si no lo sabéis ya, que SEGA vuelve a sacar Sonic CD con la banda sonora japonesa para descarga en la Store, en el Live y para teléfono android, iphone y windows mobile.
Creo que es una buena noticia! :)

Saludos!
Yo mas que nada soy master system adicto pero igual vale tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaja XD la verdad es que mi novio esta muy contento jeje me pongo a jugar al street fighter como al call of duty la mega drive me encanta ahora k tengo un pokito de dinero me estoy comprando varios juegos JEJE k felizzz
myriam1989 escribió:jajaja XD la verdad es que mi novio esta muy contento jeje me pongo a jugar al street fighter como al call of duty la mega drive me encanta ahora k tengo un pokito de dinero me estoy comprando varios juegos JEJE k felizzz

Que bueno, así cuando os enfadeis, echais unas peleas al StreeFighter y liberais tensiones jajaja XD
¡Una tia en el club!
Bienvenida. Y ya somos...dos? xD
yo tmb soy segadicto entre otras adicciones...
Imagen
5137 respuestas