YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

felisucoibi escribió:yo tmb soy segadicto entre otras adicciones...
Imagen

Eso no es ser segadicto, eso es ser un cabroncete, mas que nada por fardar de la multimega en caja y la 32x [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo soy segagadicto con motocierra me sacan el joystick jajaja
Hola!

Yo me considero segadicto, pero tengo colección y consolas de
Nintendo... por supuesto que siempre he defendido megadrive a muerte :D pero ahora que hemos muerto como compañía de hard, podríamos flexibilizarnos un poco, no? O esto es como ser Ultra? Jeje.

En mi favor diré que tengo 5 megadrive 1 y 2, 32x, mega cd 2, master system 1 y 2, game gear, Saturn model 1 y 2 y dremcast. Todas con mogollón de accesorios y juegos!

Un saludo
Muy buenas a todos.

Me acabo de registrar, y lo primero que hago, es declararme Segadicto!

Un saludo
Ya casi llegamos a 300!!!
Hola Men escribió:Ya casi llegamos a 300!!!

quien lo hubiera dicho al principio del hilo eh? algunos se pillaron la pataleta y todo por juntarnos para celebrar lo contentos que estamos de los buenos momentos que las consolas SEGA nos han hecho pasar.
heathclifff escribió:
Hola Men escribió:Ya casi llegamos a 300!!!

quien lo hubiera dicho al principio del hilo eh? algunos se pillaron la pataleta y todo por juntarnos para celebrar lo contentos que estamos de los buenos momentos que las consolas SEGA nos han hecho pasar.

Ya te digo, algunos querían que se cerrara el hilo porque se creían que iba a ser un flame, pero se ha demostrado que no!
Un saludo, Segadictos! :D
¡Felicidades a todos los segaadictos [plas]! Que siga así de bien este hilo. Y ya que estoy aquí, av er si me podéis ayudar, vereis, dentro de un par de dias me llega una mega drive con mega cd japoneses, y me preguntaba y creo que es así, que se le pueden poner los adaptadores de la mega drive pal, así me ahorro el tema de tener que ponerlos en el transformador y me evito lios, una vez mas felicidades.

Un saludo.
legionpsm escribió:¡Felicidades a todos los segaadictos [plas]! Que siga así de bien este hilo. Y ya que estoy aquí, av er si me podéis ayudar, vereis, dentro de un par de dias me llega una mega drive con mega cd japoneses, y me preguntaba y creo que es así, que se le pueden poner los adaptadores de la mega drive pal, así me ahorro el tema de tener que ponerlos en el transformador y me evito lios, una vez mas felicidades.

Un saludo.

Juraría que sí, que simplemente pones el pal y a correr,porque el transformador viene con el cable, o sea, fuera de la consola.
Saludos!
Estaba pensando en currarme una tarjeta de socio XD en formato tarjeta de credito en PVC
bertobp escribió:Estaba pensando en currarme una tarjeta de socio XD en formato tarjeta de credito en PVC

Sería la bomba!
A ver esos diseños! :D
Hola Men escribió:
bertobp escribió:Estaba pensando en currarme una tarjeta de socio XD en formato tarjeta de credito en PVC

Sería la bomba!
A ver esos diseños! :D

Se admiten diseños, yo pongo la maquina de hacer tarjetas XD Puedo hacer tarjetas de PVC, impresas en B/N, color, grabado de banda magnetica, Chip, estampado (relieve),...
apuntarme a mi tambien yo soy una sega adicta jajaja
Habría querido ser el 300 pero...
Me apunto!
Pues yo tambien quiero apuntarme, ademas dispongo de una mega drive+ mega cd + 32x, una game gear, una dreamcast y en breve una sega naomi. Asi que podria decirse que tambien soy sega adicto jejejeje
MrDeejay escribió:Pues yo tambien quiero apuntarme, ademas dispongo de una mega drive+ mega cd + 32x, una game gear, una dreamcast y en breve una sega naomi. Asi que podria decirse que tambien soy sega adicto jejejeje

Buenas maquinas!! pillate un Everdrive para exprimir al maximo ese combo de Megadrive ;)
Pues antes de eso quiero solucionar unas cuantas dudas que tengo para poder hacer funcionar correctamente la sega naomi, sobre todo temas de voltajes con la fuente de alimentacion y el tema de colocarle los mandos que los que me la han ofrecido, me han dicho que no me hace falta ningun supergun y que los puedo cablear directamente a la placa.
Yo también soy SEGADICTO! [fumando]

Yo he hecho una, pero de crédito. Es una idea :P

Imagen
pacopi escribió:

Yo he hecho una, pero de crédito. Es una idea :P

Imagen

Genial!!! Pásame la imagen pero sin datos, o sea sin personalizar (solo el fondo) y la hago en real con mis datos!!! ;) Habria que ver que datos se ponen en la tarjeta (nombre, nº socio, fecha de inscripcion en el foro, consolas SEGA que se poseen,...)
Esta semana estoy en Barcelona y tengo una maquina con impresion a color de hasta 6 colores :O
Y sin el logo de MasterCard!! [+risas]
Imagen

Si quieres con algún logo o algo, se lo añado en un momento.

Lo números los he puesto con siginificado. El primero es la fecha de salida en Europa de Megadrive (pero me he confundido y en vez del 1989 he puesto 1999) La segunda es la fecha de salida de la Dreamcast y 1965 la fundación de Sega como compañia.

La fecha de vencimiento fue el mismo día que se dio la noticia del holding con Sammy, y que Sega dejaría de ser Sega, para convertirse en Sega Sammy con toda la reestructuración que llevó. Quería poner a Yu Suzuki (para mí uno de los gúrus de la industria) pero al poner a Sonic de fondo, preferí poner a Yuji que era la cabeza visible en el Sonic Team.

Un saludo
Pero hombre, falta el sonic el logo "SEGADICTO" jajajaja hacer un fondo azul ya se [+risas]
Estaria bien tener varios patrones y que luego cada forero pudiera pedir una tarjeta de socio a la carta XD
bertobp escribió:Pero hombre, falta el sonic el logo "SEGADICTO" jajajaja hacer un fondo azul ya se [+risas]
Estaria bien tener varios patrones y que luego cada forero pudiera pedir una tarjeta de socio a la carta XD

Ves cómo no nos entendíamos... [rtfm] Dicho y hecho!

Imagen

Puedo quitarle el marco blanco, pero lo dejo para que se vea el tamaño y demás.

Un saludo

EDITO: Un regalo!

Imagen
Imagen
iloveoizo escribió:Yo también soy SEGADICTO! [fumando]

Felicidades, eres el número 300. :)

por cierto, las tarjetas molán un montón! :D
A ver, que datos le ponemos a la tarjeta?? XD
A mi también me gustaría ser un segadicto, ya que soy seguero hasta la médula.

hay que hacer algo especial para tener alguna de las firmas de segadicto??

es que la del Altered Beast y la del the house of the dead me molan mucho ^^
bertobp escribió:A ver, que datos le ponemos a la tarjeta?? XD

Venga, que la semana que viene hago unas de prueba!! que datos deberian figurar en el carnet de SEGADICTO?? ;) :p
shinobi128 escribió:A mi también me gustaría ser un segadicto, ya que soy seguero hasta la médula.

Póntelas, para eso están ;)

bertobp escribió:

Venga, que la semana que viene hago unas de prueba!! que datos deberian figurar en el carnet de SEGADICTO?? ;) :p

bertobp es muy relativo. La tarjeta que estilo tienes pensado que lleve? Por lo pronto, creo que imprescindible:

Poner el número de socio.
Fecha desde la que es socio (se hizo la tarjeta)
Nick del titular

Y estaría bien poner también alguna frase de alguna saga mítica de sega o personaje.

Un saludo
pacopi escribió:
shinobi128 escribió:A mi también me gustaría ser un segadicto, ya que soy seguero hasta la médula.

Póntelas, para eso están ;)

bertobp escribió:

bertobp es muy relativo. La tarjeta que estilo tienes pensado que lleve? Por lo pronto, creo que imprescindible:

Poner el número de socio.
Fecha desde la que es socio (se hizo la tarjeta)
Nick del titular

Y estaría bien poner también alguna frase de alguna saga mítica de sega o personaje.

Un saludo

Buena sugerencia ;)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Me uno a los segaadictos [bad]

Sh0_Hai escribió:Me uno a los segaadictos [bad]

A la lista los 2!! :D
Yo tambien soy segadicto, tengo todas sus consolas, y si sacan alguna vez otra la volvere a comprar, algun dia si me animo hago las fotos, sobretodo de mi querida dreamcast :D:D
Apúntame y me marco una firmita!
danibarna escribió:Apúntame y me marco una firmita!

Bonita firma!!

Ya estáis incluídos los nuevos! :D

Cambiando de tema. Habíes podido jugar con la nueva Demo de Sonic Generation? Yo fui muy crítico con la primera, me parecía que tenía un contro horrible, en cambio esta, la verdad que me da la sensación que han mejorado el control y mucho!
Creo que este si va a ser por fin un gran Sonic!!!
Ha mejorado ostensiblemente, y por los trailers que Sega va colgando en su blog el juego tiene una pinta brutal. Nada más que el cambio de estética (de clásico a moderno) dentro de un mismo nivel, remezcla musical incluida, ya merece una ovación.
¡A ver si han aprendido de sus errores por fin!
si cambiando las fisicas del 4 ya iban que chutaban, todo lo que venga de mas, bienvenido sea, pero un sonic con las fisicas de antaño es lo que queria todo el mundo
Y conmigo 1 mas ^^
Me gustan todas las consolas, aunque siento especial devocion por SEGA, entre otras cosas porque me crie con una Saturn xD
Aquí otro :) Mega Drive, Mega CD, 32x, Saturn, Dreamcast, todas fueron cayendo en mis manos en el primer mes que salieron a la venta xD
Vale, ya es oficial: Sonic Generations me ha FLIPADO.
a mi a ver si me llega el lunes o el martes de amazon uk... que le tengo unas ganas locas [amor]
Me puedes apuntar soy de los de toda la vida megadrive, megadriveII [poraki] [poraki]
Pillo sitio y demando numerito.

Amante de la sega de los 90, adorador de Dreamcast y en breve de una Saturn XD
(mensaje borrado)
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? soy segaadicto, pero... ¿es posible que la master system II NO se pueda conectar a una tv moderna y la master system I sí lleve clavija? ¿cómo es posible? ¿hay alguna solución?
Esque estoy buscando cables como loco pero parece ser que no hay, y ando detrás de una master II... ¿hay alguna solución o alguna persona que pueda o se dedique a modificar la consola (si es posible) por un precio asequible y lógico? porque la consola vale unos 18€...
Os agradezco vuestra ayuda porque soy bastante ignorante en temas de informática, cables, etc...
mazius5 escribió:Por favor, ¿alguien me puede ayudar? soy segaadicto, pero... ¿es posible que la master system II NO se pueda conectar a una tv moderna y la master system I sí lleve clavija? ¿cómo es posible? ¿hay alguna solución?
Esque estoy buscando cables como loco pero parece ser que no hay, y ando detrás de una master II... ¿hay alguna solución o alguna persona que pueda o se dedique a modificar la consola (si es posible) por un precio asequible y lógico? porque la consola vale unos 18€...
Os agradezco vuestra ayuda porque soy bastante ignorante en temas de informática, cables, etc...

La Master System II no tiene salida de RCA, pero para conectarla a una tv moderna lo que tienes que hacer es conectarla por la antena como siempre y hacer una búsqueda de canales analógicos.
Un saludo.
ya, pero tengo una sony de 40p con todas las consolas conectadas y los canales digitales, conectar la msII por antena me obligaría a desconfigurar todo cada vez, sería una locura.
Me pregunto si es posible adapatarle fácilmente una salida rgb o algo de eso... gracias por tu ayuda.
Pues ponerle RGB y AV es tal que asi:

Imagen
vale, ya me queda claro. Para mí, imposible, gracias por la información.
5137 respuestas