YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Esta es la tarjeta "beta" que hice esta semana, es un test, pero puedo hacerla como quiera, puedo imprimir lo que sea y en la resolucion que quiera, añadir codigos de barras, banda magnetica y codificarla con datos personalizados, chip, etc, etc... lo que sea..
He usado una maquina industrial de personalizacion de tarjetas finacieras (VISA, MASTERCARD), vamos, una máquina de cuesta 900.000€ XD (cosas de trabajar de ingeniero en la empresa que las fabrica y vende :) ) No sabré mucho de juegos pero de fabricacion de tarjetas sé un "webo" :)

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien se curra un diseño guapo podria hacerselo pero no me comprometo a hacerlos ya que no voy hacer 300 tarjetas personalizadas por motivos de tiempo, esfuerzo y que ... "no es gratis" fabricar 300 tarjetas de PVC, impresas en cuatricomia, estamparlas,.... me ofrezco a hacer algun capricho pero no a "financiar" la fabricacion de las tarjetas de todos los socios, es evidente no? [+risas]
Algunos de los juguetitos que he creado ultimamente:

Imagen
Imagen
:O Tienes un botón rojo!

Impresionante el cacharro!
bertobp escribió:Esta es la tarjeta "beta" que hice esta semana, es un test, pero puedo hacerla como quiera, puedo imprimir lo que sea y en la resolucion que quiera, añadir codigos de barras, banda magnetica y codificarla con datos personalizados, chip, etc, etc... lo que sea..
He usado una maquina industrial de personalizacion de tarjetas finacieras (VISA, MASTERCARD), vamos, una máquina de cuesta 900.000€ XD (cosas de trabajar de ingeniero en la empresa que las fabrica y vende :) ) No sabré mucho de juegos pero de fabricacion de tarjetas sé un "webo" :)

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien se curra un diseño guapo podria hacerselo pero no me comprometo a hacerlos ya que no voy hacer 300 tarjetas personalizadas por motivos de tiempo, esfuerzo y que ... "no es gratis" fabricar 300 tarjetas de PVC, impresas en cuatricomia, estamparlas,.... me ofrezco a hacer algun capricho pero no a "financiar" la fabricacion de las tarjetas de todos los socios, es evidente no? [+risas]
Algunos de los juguetitos que he creado ultimamente:

Imagen
Imagen

quiero uno [amor] [amor] [amor] [amor] jejeje
te quedaron de maravilla, lo que es ser profesional [oki] [oki]
matuanime, una tarjeta con tu imagen de firma quedaria de lujo jajaja ;)

Gracias, puede que si os animais a hacer diseños haga una remesa GRATIS y os las envie a casa, edicion limitada XD
Bertobp, dejo otra tarjetilla y como te he dicho por MP, quedan GENIALES!.

Imagen

La calidad de Zool no es muy buena, pero la imagen está extraída de la portada de Master System.

Un saludo
bertobp, la tarjeta ha quedado brutal.
A mi me encantaría tener una igual que la tuya con la imagen de Sonic y mi nick y número de socio.
Ya me dirás como tengo que hacerlo para tenerla y cuanto tengo que pagarte por la fabricación y el envío.
Gracias! :D
Hola Men escribió:bertobp, la tarjeta ha quedado brutal.
A mi me encantaría tener una igual que la tuya con la imagen de Sonic y mi nick y número de socio.
Ya me dirás como tengo que hacerlo para tenerla y cuanto tengo que pagarte por la fabricación y el envío.

Eso está hecho!! ;)

Estoy pensando en hacer una remesa (20 o 30) a la gente que se apunte. Estaria bien crear una plantilla de Photoshop y que hagamos modelos y que luego cada uno eliga "a la carta" la imagen de su tarjeta.

A la tarjeta del Sonic le quedaria muy bien el fondo de GreenHill o algun grafico en lugar del fondo azul. Se puede hacer cualquier imagen que querais, no hay limite de resolucion, nº colores, etc.. la tarjeta queda con calidad fotografica.

Habria que especificar que datos se personalizan en cada tarjeta (nick, nº socio, fecha en que se hizo socio,.... que mas?)
A mi me molaría una tarjeta con este pedazo de dibujo: http://www.pcengine.co.uk/Images-Covers ... ast_CD.jpg

No puedo poner imágenes aún :(
bertobp escribió:
Hola Men escribió:bertobp, la tarjeta ha quedado brutal.

Eso está hecho!! ;)

Estoy pensando en hacer una remesa (20 o 30) a la gente que se apunte. Estaria bien crear una plantilla de Photoshop y que hagamos modelos y que luego cada uno eliga "a la carta" la imagen de su tarjeta.

A la tarjeta del Sonic le quedaria muy bien el fondo de GreenHill o algun grafico en lugar del fondo azul. Se puede hacer cualquier imagen que querais, no hay limite de resolucion, nº colores, etc.. la tarjeta queda con calidad fotografica.

Habria que especificar que datos se personalizan en cada tarjeta (nick, nº socio, fecha en que se hizo socio,.... que mas?)

Por mi tú eres el experto en esto, así que tú decides que datos poner.
A mi con que me ponga el nick y el número de socio me vale.
Sobre lo del fondo de Green Hill lo encuentro una estupenda idea, pero tal como te ha quedado también me gusta mucho.
Estoy pensando incluso hacerme 2, una como dices y otra con la imagen de mi firma.
Bueno, ya nos irás dando más datos de como hacerlo y como te digo, sobre todo los costes de fabricación y de envío y como pagártelo.
Un saludo crack! :D
Esas tarjetas son PURO HAMOR SEGUERO [+risas] [+risas]
Yo me apunto... y lo del fondo de GreenHill sería un puntazo. Si admiten calidad fotográfica, una imagen así ¿valdría?
Imagen
o esta otra ¿por ejemplo?
Imagen
Bertobp, eres nuestro idolo. [tadoramo]
tatoon escribió:Esas tarjetas son PURO HAMOR SEGUERO [+risas] [+risas]
Yo me apunto... y lo del fondo de GreenHill sería un puntazo. Si admiten calidad fotográfica, una imagen así ¿valdría?
Imagen
o esta otra ¿por ejemplo?
Imagen
Bertobp, eres nuestro idolo. [tadoramo]

DIOSSSSSS!!! ME VOY HACER UNAAAAAAA :O

Si si, claro que vale, ya lo creo que vale!!! ;)

Las medidas reales de una trajeta de credito son, por expecificacion VISA/MASTERCARD: 85.60 X 53.98 mm
Por tanto tenedlo en cuanta en cuanto a proporciones, para que al poner una imagen en esas dimensiones no se deforme ;)

Venga, animo, que esto mola!!! XD
Imagen
sumo esta de super sonic a la lista
Yo he usado esta como plantilla:

Imagen

P.D. Miraré el ponerle Green Hill de fondo a Sonic

Un saludo
pacopi, sin contorno blanco ("a sangre") y sin bordes redondeados ;)

Es que sinó para procesarla en maquina tengo que recortarla [sonrisa]
Buenas

Acabo de descubrir el hilo, así de retard soy. ¿Aun está abierto el plazo de inscripción al club?
wedge_hero escribió:Buenas

Acabo de descubrir el hilo, así de retard soy. ¿Aun está abierto el plazo de inscripción al club?

Apuntado estás!!! :D

Se puede hacer la tarjeta con estas imágenes?

Imagen

Imagen
Hola Men escribió:
wedge_hero escribió:Buenas

Apuntado estás!!! :D

Se puede hacer la tarjeta con estas imágenes?

Imagen

Imagen

Sin problema ;)

Esta semana estoy dando un curso a unos angoleños asi que no puedo "jugar" mucho con estas cosas en la maquina, pero si tengo un hueco antes del finde hago alguna muestra.

Pero necesito lo que os pedia en el anterior post.
hola muchachos, hoy les traigo algo que salio fruto de mi depresión, sumado a mis deseos de ver a sonic todo el mes en mi pared [sonrisa]
Imagen
si lo quieren aca se los dejo en pdf [oki]

Adjuntos

marzo.pdf (63 KB)

calendario marzo 2012
Gracias matuanime, esto empieza a parecer un club como tiene que ser ;)

Ya termine hoy las clases con el cliente de angola, el lunes hago unas tarjetas a los interesados XD
bertobp escribió:Gracias matuanime, esto empieza a parecer un club como tiene que ser ;)

Ya termine hoy las clases con el cliente de angola, el lunes hago unas tarjetas a los interesados XD
Genial!
hola soy kachokuero,me uno al club¡¡¡¡¡¡
Va ser un port, remake,...? a ver que hacen con un juego con tanto carisma... :-|
apuesto a que será un port.
Llega un sega adicto mas, si es que seguis admitiendo mas gente.
Mi primera consola, Sega Megadrive. La vendí por falta de pasta para pasarme a los 32 bits y recuperada felizmente hará cosa de un par de años en perfecto estado. En este tiempo ya me he agenciado una modesta colección de clásicos segueros.
Seeeeeggaaaa..... XD
O´Neill escribió:Vuelve nuestra amada Bayonneta :

http://www.youtube.com/watch?v=90AQ8eLZs4k&feature=youtube_gdata_player

Espero que sólo sea por el video, pero parece que las texturas lucen algo peor...
Mi primer mensaje en este foro no puede ser en otro hilo. Apúntenme en este selecto club se Segadictos.

Y decir que vivan Sega y Mega Drive.
También quiero ser Segadicto!
yo siempre he sido de sega , los marios nunca me han gustado , y los zeldas tampoco , esperando a que vuelva ecco the dolfin , dinamite heady , virtual racin, alex kid ,shinobi,golden axe , baku baku , space harrier , bug , daytona (esta en ps3), un autentico sega rally , virtual cop , virtual figter , figter megamix , last bronx, figting viper , shemue , etc etc , sega tiene potencial para volver a reinar en el mundo delas consolas , tenia que sacar una nueva consola , pero que no nos avandone otra vez
spineterosa escribió:yo siempre he sido de sega , los marios nunca me han gustado , y los zeldas tampoco , esperando a que vuelva ecco the dolfin , dinamite heady , virtual racin, alex kid ,shinobi,golden axe , baku baku , space harrier , bug , daytona (esta en ps3), un autentico sega rally , virtual cop , virtual figter , figter megamix , last bronx, figting viper , shemue , etc etc , sega tiene potencial para volver a reinar en el mundo delas consolas , tenia que sacar una nueva consola , pero que no nos avandone otra vez

yo tambien los espero, ojala y un dia sega nos sorprenada :)
SEGA es un símbolo, el símbolo del video-juego!!!
Yo también me considero fan de sega. En su dia tuve muchas cosas de sega y las que no pude comprar porque era un criajolas he comprado de mayor. Ojalá tuviese mas tiempo para poder disfrutar de mi colección

VIVA SEGA!
Otro adicto mas a sega [buenazo] .

La verdad esque la megadrive me trae unos recuerdos estupendos,fue mi primera consola y me arrepiento muchisimo de haberla vendido en su dia :( pero bueno me queda el consuelo de que con suerte puedo volver a encontrar una y volver a tener los juegazos que tenia,sobretodo los sonic jeje.
Por DIOS como es que no me apunté antes, aquí otro segadicto y segafanboyhastalamuerte
¿Habéis probado The House of the Dead 3 y 4 en PS3? Yo me he comprado por fin la consola hace una semana y lo primero que he hecho ha sido descargarlos, que con Move van estupendos...

Por cierto, supongo que ya lo sabéis pero estemos atentos a este verano que sale "el Virtua Fighter definitivo"... [babas]
Perdonad el retraso en apuntaros a la lista, pero he estado unos días sin internet en casa y desde el móvil me daba pereza.
La verdad es que tengo ganas de probar el HotD4, pero hay que comprarse el Move y como pistola lo encuentro bastante ridículo... La pistola que se marcaron para la WII era bastante chula, y a mi eso de disparar con una bolita azul en la punta como que no sé, igual está chulo, pero me da cosa.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta de que incumplo una norma,la de: ''que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario''

Lo siento pero soy muy malo para encontrar avatar mas que nada por el tema de los pixeles que no me aclaro jajaja.
Josito520 escribió:Me acabo de dar cuenta de que incumplo una norma,la de: ''que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario''

Lo siento pero soy muy malo para encontrar avatar mas que nada por el tema de los pixeles que no me aclaro jajaja.

Heregia!! pecador!! bah bah, excusas de pixels...[+risas] [+risas]
Usa Google images, pones "sonic" por ejemplo, tamaño de la imagen pequeño y voila!! sino photoshop
Josito520 escribió:Me acabo de dar cuenta de que incumplo una norma,la de: ''que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario''

Imagen
lo siento no puedes entrar a menos que prendas fuego un muñeco de mario para redimirte [fies]

tanto lio hombre, busca en google y pon un buen avatar de sonic, tails, robotnic, alex kidd,shenmue, etc etc etc, si quieres ser original , uno de Segata que de ese si que hay poquito :)

si hay muchisima cantidad para elegir [oki]
No me tireis piedras!!Ale a que ahora esta mucho mejor? [carcajad] .
hombreimaginario escribió:¿Habéis probado The House of the Dead 3 y 4 en PS3? Yo me he comprado por fin la consola hace una semana y lo primero que he hecho ha sido descargarlos, que con Move van estupendos...

Por cierto, supongo que ya lo sabéis pero estemos atentos a este verano que sale "el Virtua Fighter definitivo"... [babas]

yo tmb estoy esperando el virtua fighter 5 final showdown , tngo el virtua fighter 5 ver.c para xbox 360 y juego online hay gente ke juega todavia , si alguien me kiere agregar en mi firma esta mi gametarg un saludo o ke me mande un mensaje por xbox live o por el otro lado si esta interesado por ke tengo la lista de amigos llena para saberlo y asi voy haciendo hueco , un saludo.
Sonic & All-Stars Racing Transformed para PS3, Xbox 360, PSVita, 3DS y PC, secuela directa del Sonic & SEGA All-Stars Racing. [oki]

wiki/Sonic_%26_SEGA_All-Stars_Racing_Transformed
Virtual On Oratorio Tangram, el juego de combate de mechas por excelencia, rebajado en Xbox Live:
http://blogs.sega.com/2012/05/03/virtua ... f-on-xbla/
5137 respuestas