DarK-LaMoS escribió:hombreimaginario escribió:¿Quién se ha comprado el Virtua Fighter 5 Final Showdown?
Yo sí desde luego. En PS3 por ahora, pero puede que lo haga también en 360.
Por si alguien quiere pelea (aunque soy paquete total), tanto en PSN como en XBL soy
hombreimagina.
Que tal esta? te lo has comprado completo?
Por ahora tengo sólo el básico en PS3, lo bajé con un código para prensa. Pero lo mejor es comprar el completo (en PS3) por 24'99, que es una ganga y lo incluye todo, desbloqueando el modo Special Sparring que es le leche.
De todas formas me planteo comprármelo tb en 360, que el stick me resulta mucho más cómodo.
¿Qué tal está? Pues mira, lo único que le falla es que el motor gráfico tiene 5 años (y aún así cumple, porque la animación está mejorada). Hay más de 50 reajustes y nuevos movimientos por personaje, nuevas poses de inicio y victoria, muchas de ellas exclusivas según el accesorio que le coloques a tu personaje, el online va bastante bien por lo que he probado, y el re-equilibrio de los personajes y sus golpes se nota. Ah, y un modo de entrenamiento por fases muy, muy útil.
Mira, en cuanto a elegancia, profundidad y efectismo es el extremo opuesto de los últimos versus de Capcom. A buen entendedor...