YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Hola gente, hace un rato que he escuchado este custom para guitar hero y me ha encantado, a ver que os parece a vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=7b7uRZREXBU

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola gente, hace un rato que he escuchado este custom para guitar hero y me ha encantado, a ver que os parece a vosotros:

Un saludo.

Son versiones de los temas de Megadriver no? suenan igual a los de los brasileños.... :-|
bertobp escribió:
legionpsm escribió:Hola gente, hace un rato que he escuchado este custom para guitar hero y me ha encantado, a ver que os parece a vosotros:

Un saludo.

Son versiones de los temas de Megadriver no? suenan igual a los de los brasileños.... :-|

Igual es por que tengo gripe, pero no pillo lo de los brasileños ¬_¬.

Un saludo.
Eres SEGADICTO y no cooces el grupo Heavy MEGADRIVER??

Vete a confesar pecador!!!! [+risas]

http://www.megadriver.com.br/
No soy segadicto, y si conocía a megadriver, pero no lo relacionaba, ya te digo que tengo gripe :p.

Un saludo.
legionpsm escribió:No soy segadicto, y si conocía a megadriver, pero no lo relacionaba, ya te digo que tengo gripe :p.

Un saludo.

jajajaja

Te lo decia de buen rollo ;)
Los temas del sonic suenan igualitos a las versiones que tiene Megadriver, que por cierto tambien se han usado en los emuladores X-port de la XBOX XD
Muy buenas gente, tengo una buena noticia, hace un rato me he bajado la demo de el ryu ga gotoku 5, (Yakuza 5 en nuestras tierras... si llega ;)), y es que por fin han incluido un virtua fighter dentro de los salones club sega, para ser exactos el 2, aun que en la demo solo puedes llegar al tercer combate, ya sería la hostia que en la demo estubíera entero, pero no [snif], también se ve en un recuadro, similar a las que pusieron para naomi, o sin ningún marco, también puedes ajustar con un poco de zoom, no se si en la versión final se podrá jugar online, pero si lo tiene ya sería la caña. Yo ya tengo ganas, a ver si se animan [plas].

Un saludo.
Virtua Fighters 2, Fighting Vipers y Sonic the Fighters llegan a Playstation 3 y Xbox 360 por 400 ms, no se si vendra online o no, creo que si, por lo menos en japón ya a salido y si tiene, que os parece. http://www.meristation.com/es/playstati ... hd/1819978
Me apunto desde Argentina, amante de sega desde el glorioso año de 1993 cuando mis viejos me compraron mi primer Megadrive pack sonic 1.
Hoy en mi pequeña colección tengo un Génesis 2, sega Cd 2, 1 Gamegear que todavía funciona 1994, 1 Sega 32x y 1 dreamcast.
Tengo varios juegos originales que donde vivo es una hazaña jajaja, actualmente estoy tratando de completar la colección de 32x.
El año pasado logre comprar un everdrive que no se cómo hizo para pasar por la aduana, acá te confiscan todo, no te deja. Pasar ni un reloj chino de 1 dólar, te roban todo.
También tengo pilas de revistas Españolas de la década del 90.
Mis favoritos Mk2 de 32x y Sf2.
Muchas gracias a todo eol.
Sipalki escribió:Me apunto desde Argentina, amante de sega desde el glorioso año de 1993 cuando mis viejos me compraron mi primer Megadrive pack sonic 1.
Hoy en mi pequeña colección tengo un Génesis 2, sega Cd 2, 1 Gamegear que todavía funciona 1994, 1 Sega 32x y 1 dreamcast.
Tengo varios juegos originales que donde vivo es una hazaña jajaja, actualmente estoy tratando de completar la colección de 32x.
El año pasado logre comprar un everdrive que no se cómo hizo para pasar por la aduana, acá te confiscan todo, no te deja. Pasar ni un reloj chino de 1 dólar, te roban todo.
También tengo pilas de revistas Españolas de la década del 90.
Mis favoritos Mk2 de 32x y Sf2.
Muchas gracias a todo eol.

Bienvenido al club Sipalki!! Buen material, te recomendaría conseguir una Saturn, viendo tu estilo, te va gustar ;)
Si tienes revistas, pasate por aqui a ver si puedes aportar alguna y de paso te llevas las que te faltan :)
Me encantaría una saturn, pasa que por acá una buena funcionando esta en el orden de los 350 o 400 verdes! Así que esperó tenerla el próximo año.
Revistas tengo varias hobby consolas, megasega y todo sega. Si me pasas el link de escaneos veo si puedo aportar algo.
Tengo en formato digital PDF varios años de micro manía completos y de hobby también.
Confieso que de chico quería visitar España para poder entrar a una tienda de videojuegos de allá, las imaginaba enormes y con todos los títulos y accesorios que por acá ni existieron...
Uyyy estoy empanao, se me olvidó el link jajajaja
hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-3-actualizado-2012-11-18_1731109

400$ una Saturn? buahhh aqui, sin caja por 50$ las que quieras y con caja, por 80-90$ (USD)
Mandame una ya!!! Que lindo... una saturn por 50 $ o €, da igual, es baratisima! (las de 90) tambien...
Aca esta imposible coleccionar es carisimo y lo poco que hay no se consigue nada...
Por ejemplo, compre mi PSP al momento de su salida, traida de España (me la vendio alguien que vino a visitar a un amigo). AL día de hoy cuando mis conocidos me ven jugando se sorprenden por la consola... Estamos minimo 10 años atras del resto del mundo.
Los clones Megadrive, se siguen vendiendo como pan caliente, tener una ps2 es tocar el cielo con las manos y ni hablar de un ps3 (cuesta $600)... en fin es lo que hay y encima cada vez peor...
Si llegas a venir para Argentina por favor traeme un Satur, un cdx, un mega CD 1 y si podes y solamente si podes un Nomad.
Saludos!!!
Sipalki escribió:Me encantaría una saturn, pasa que por acá una buena funcionando esta en el orden de los 350 o 400 verdes! Así que esperó tenerla el próximo año.
Revistas tengo varias hobby consolas, megasega y todo sega. Si me pasas el link de escaneos veo si puedo aportar algo.
Tengo en formato digital PDF varios años de micro manía completos y de hobby también.
Confieso que de chico quería visitar España para poder entrar a una tienda de videojuegos de allá, las imaginaba enormes y con todos los títulos y accesorios que por acá ni existieron...

podrías subir las todosega y megasega? te lo agradeceria enormemente
No tengo muchas, pero si puedo las subo en enero que tengo vacaciones.
Sos de argentina?
Sipalki escribió:Mandame una ya!!! Que lindo... una saturn por 50 $ o €, da igual, es baratisima! (las de 90) tambien...
Aca esta imposible coleccionar es carisimo y lo poco que hay no se consigue nada...
Por ejemplo, compre mi PSP al momento de su salida, traida de España (me la vendio alguien que vino a visitar a un amigo). AL día de hoy cuando mis conocidos me ven jugando se sorprenden por la consola... Estamos minimo 10 años atras del resto del mundo.
Los clones Megadrive, se siguen vendiendo como pan caliente, tener una ps2 es tocar el cielo con las manos y ni hablar de un ps3 (cuesta $600)... en fin es lo que hay y encima cada vez peor...
Si llegas a venir para Argentina por favor traeme un Satur, un cdx, un mega CD 1 y si podes y solamente si podes un Nomad.
Saludos!!!

Un buen amigo mio aqui es de Cordoba (Argentina) y va de vez en cuando, a mi me trajo cosas de Argentina que aqui no hay, precisamente porque aqui estan obsoletas o descatalogadas :)
bertobp escribió:
Sipalki escribió:Mandame una ya!!! Que lindo... una saturn por 50 $ o €, da igual, es baratisima! (las de 90) tambien...
Saludos!!!

Un buen amigo mio aqui es de Cordoba (Argentina) y va de vez en cuando, a mi me trajo cosas de Argentina que aqui no hay, precisamente porque aqui estan obsoletas o descatalogadas :)

Buenísimo si necesitas algo y viene te puedo conseguir lo que este a mi alcance. Avísame y te mando una todosega
Saludos!!!

Quizás me equivoco pero en América no es formato NTSC? No puedes comprarla por eBay a Japón y te funcionaria bien con los juegos de allí?
kulunguelejfn escribió:
Saludos!!!

Puedo comprar cosas importadas, pero muy rara vez llegan... el gobierno tiene prohibida la entrada de todo tipo de envios desde el exterior y si alguno por casualidad es autorizado... te lo roba el cartero o el de la aduana y si llega esta abierto seguro. Este regimen autoritario Kirchnerista nos esta volviendo locos a los que trabajamos...
Ha miento... logre comprar un iphone 4 (no 4s) una ganga 500 EUROS €!(usado) ya se que estoy loco, pero es la unica opcion que me queda!
Saludos amigos y gracias por el interes! (si vienen para aca de vacaciones por favor traer: 1 saturn con arcade stick y un gamegear funcionando, sumado todo a lo que pido mas arriba jajaja soñar no cuesta nada)

Quizás me equivoco pero en América no es formato NTSC? No puedes comprarla por eBay a Japón y te funcionaria bien con los juegos de allí?
Sé lo que dices Sipalki, viajo por muchos paises y continentes, veo gobiernos y autoridades corruptos... en algunos paises como los africanos, mandamos cosas y quedan retenidos en aduana minimo 1 semana, algunos se pieden y los que pasan pagan minimo 40% de impuestos. Por meter una impresora en el pais, como equipaje, hemos tenido que sobornar al guardia, pagarle en mano.... :(
No recuerdo si me llegue a apuntar aquí, pero por si acaso me presento voluntario
Si aca esta dificil, los derechos de aduana son de 50% y la corrupcion esta en todos lados... el gobierno quiere quedarse con todo, al ex presidente Kirchner (esposo de la presidenta actual) le hicieron hasta un panteon que costo 500.000 verdes... y te quieren hacer creer que estamos en buen camino... por algo no nos quieren en ningun lado a los argentinos...
Un sega CD II me costo 150 € sin caja ni cables. Ayer vi el precio de Wii U (traida de contrabando, aca no entran oficiales) 1.000 €.
Cambiando de tema, venis para aca alguna vez? asi te mando las revistas que prometi...
I'm a dreamer!!!! apuntame :D
Me apunto como Segadicto.
Ains, cómo te echamos de menos en el mundo de las consolas...
Apuntame!! [sonrisa]

Por cierto, soy nuevo por aqui! hola!! [bye]
Brocan escribió:Apuntame!! [sonrisa]

Por cierto, soy nuevo por aqui! hola!! [bye]

Bienvenido!!! [beer]
apuntarme ahora mismo jaja
Eh eh! Que falto yo, apuntarme a mi también!!

Por el resurgimiento de SEGA!

Un saludo!
Esto no me lo perdono. Un club de SEGA en EOL y yo sin alistarme [toctoc]

Apuntadme ahora mismo!!!

SEEEEEEEGAAAAAAAAA.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Esto no me lo perdono. Un club de SEGA en EOL y yo sin alistarme [toctoc]

Apuntadme ahora mismo!!!

SEEEEEEEGAAAAAAAAA.

;)

Retrosaludos!!!

No me lo puedo creer!!! [+risas]
javitronik escribió:Esto no me lo perdono. Un club de SEGA en EOL y yo sin alistarme [toctoc]

Apuntadme ahora mismo!!!

SEEEEEEEGAAAAAAAAA.

;)

Retrosaludos!!!

joder, hay que mirar mas las chinchetas eh? :p

Apuntadme ahora mismo!!!

SEEEEEEEGAAAAAAAAA.

;)

Retrosaludos!!!

¬_¬ ¿Dónde te habías metido todo este tiempo?
Perdonad la tardanza los nuevos en apuntaros, pero no sé que pasa que a veces no me salta el aviso y no me llegan los mails conforme hay nuevas entradas en el hilo. Supongo que debe ser cuando es una cita a otro post del hilo que no me envía mail y cuando es respuesta al hilo general que si me lo envía y por eso a veces si no es que me paso a curiosear como hoy, que ya me extrañaba que pasara tanto tiempo sin que nadie se apuntara, pues no entro...
Pues ale, los nuevos, a poneros firmas de Segadictos!!! [beer]
367 drogadict..... digo, segadictos [+risas]
Hombre es que ahi queda el legado de Sega.
icecaap escribió: ¿Dónde te habías metido todo este tiempo?

heathclifff escribió:joder, hay que mirar mas las chinchetas eh?

bertobp escribió:No me lo puedo creer!!!

Lo se, lo se. No tengo perdón de Dios.

Pero tranquilos, que ya me he autoflagelado y he jugado a todos los juegos de ¨la pley¨ como castigo... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
bertobp escribió:367 drogadict..... digo, segadictos [+risas]

Jopetas, pues si que somos drogadict..... digo, segadictos.

Casi sería más fácil hacer una lista de los que no son Segadictos [carcajad]
¡Faltan unos carnets guapos!
Aunq los últimos años he sido más de Sony, mi corazón es Segata XD

Historial:

Master System II de salida
MegaDrive de salida
Dreamcast hace un año y medio... arrepentido y autoflajelado por no haberla comprado en su momento [+risas]
Muchos juegos de Sega en todas las plataformas q he tenido ;)

Sigo flipando y se me ponen los pelos de punta cada vez q aparece en pantalla el logo de Sega [amor]

Puedo unirme?, puedo?, puedo? XD
Lyla escribió:¡Faltan unos carnets guapos!

Alguien dijo que iba a marcarse unos bien chulos... :-|

cloud_cato escribió:Aunq los últimos años he sido más de Sony, mi corazón es Segata XD

Historial:

Master System II de salida
MegaDrive de salida
Dreamcast hace un año y medio... arrepentido y autoflajelado por no haberla comprado en su momento [+risas]
Muchos juegos de Sega en todas las plataformas q he tenido ;)

Sigo flipando y se me ponen los pelos de punta cada vez q aparece en pantalla el logo de Sega [amor]

Puedo unirme?, puedo?, puedo? XD

Estás en la lista! XD
Hola Men escribió:

Ese soy yo XD

Pero 400 no puedo [+risas] quien paga todo ese material y envios? [+risas] [+risas]
bertobp escribió:
Hola Men escribió:

Ese soy yo XD

Pero 400 no puedo [+risas] quien paga todo ese material y envios? [+risas] [+risas]

La pasta por adelantado!!! :cool:
Muchas gracias, Hola Men :D
Hola Men escribió:
La pasta por adelantado!!! :cool:

Es viable, envios por carta ordinario o certificado es muy barato y el material igual... podria ser 3€ por carnet personalizado GI

Como dije en su dia, seria en tarjeta de PVC, 0.8mm de grueso, formato VISA/MasterCard, la imgen de fondo personalizada que la puede diseñar el socio, los datos estampados en relieve...

hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s4200#p1728041486
Mola la idea :D

Yo podría ayudar con el diseño de la tarjeta en Photoshop ;)

Queréis q pruebe a crear alguna cosilla?, dadme las medidas de la tarjeta y preparo un par de ellas.
Las medidas reales son: 85.60 X 53.98 mm, como cualquier tarjeta de credito del banco [sonrisa]
bertobp escribió:Las medidas reales son: 85.60 X 53.98 mm, como cualquier tarjeta de credito del banco [sonrisa]

Muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:
bertobp escribió:Las medidas reales son: 85.60 X 53.98 mm, como cualquier tarjeta de credito del banco [sonrisa]

Muchas gracias [oki]

Gracias a ti!!!
Por cierto, solo el fondo (imagen y el logo de SEGADICTO), para procesarlo en maquina solo necesito el Background, luego los campos de datos ya es cosa mia en la plantilla de la maquina.

A ver si llegamos a algo y tenemos un club de socios como dios manda!! jajaja
5137 respuestas