YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Apuntadme a ese club de inmediato!

Mooooooooola la idea de tener esa tarjeta [360º] Contad conmigo [oki]

Estamos atentos compañeros.

;)

Segasaludos!!!
Oooooh!!! Yo quiero formar parte!!
Tengo una master system II, mega drive, mega driveII, saturn y dreamcast [angelito]
Yo soy segadicto y nintentedo! qué hago? xDD
bertobp escribió:
cloud_cato escribió:
bertobp escribió:Las medidas reales son: 85.60 X 53.98 mm, como cualquier tarjeta de credito del banco [sonrisa]

Muchas gracias [oki]

Gracias a ti!!!
Por cierto, solo el fondo (imagen y el logo de SEGADICTO), para procesarlo en maquina solo necesito el Background, luego los campos de datos ya es cosa mia en la plantilla de la maquina.

A ver si llegamos a algo y tenemos un club de socios como dios manda!! jajaja

Estupendo, contad conmigo [oki]
bertobp escribió:
Hola Men escribió:
La pasta por adelantado!!! :cool:

Es viable, envios por carta ordinario o certificado es muy barato y el material igual... podria ser 3€ por carnet personalizado GI

Como dije en su dia, seria en tarjeta de PVC, 0.8mm de grueso, formato VISA/MasterCard, la imgen de fondo personalizada que la puede diseñar el socio, los datos estampados en relieve...

hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s4200#p1728041486

Cuenta con mis 3€!!! :D

parodius escribió:Oooooh!!! Yo quiero formar parte!!
Tengo una master system II, mega drive, mega driveII, saturn y dreamcast [angelito]

Apuntado estás! [risita]

DeskDye escribió:Yo soy segadicto y nintentedo! qué hago? xDD

Nintenqué? Eso no existe... Ya estás en la lista, ya no hay marcha atrás! [ginyo]
Id haciendo diseños que la semana proxima monto una maquina nueva y es la oportunidad de poder hacer una remesa [sonrisa]
bertobp escribió:Id haciendo diseños que la semana proxima monto una maquina nueva y es la oportunidad de poder hacer una remesa [sonrisa]

Que limitaciones hay en el diseño? (dimensiones, colores, etc...)
bertobp escribió:Id haciendo diseños que la semana proxima monto una maquina nueva y es la oportunidad de poder hacer una remesa [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

Segadictos al poder!!! :p

;)

Segasaludos!!!
Brocan escribió:

Limitaciones pocas...

Las caracteristicas deseadas son:

-Imagenes en formatos standard (bmp, jpg, png, TIFF,...)
-85.60 X 53.98 mm
-300 ppp o DPI maximo
-Colores ilimitados, se imprime en YMC
-El diseño es el fondo de la tarjeta (sin vuestros datos)
bertobp escribió:
Brocan escribió:

Limitaciones pocas...

-85.60 X 53.98 mm
-300 ppp o DPI maximo

Perfecto, vere que puedo hacer [sonrisa]
Creeis conveniente que cree un hilo dedicado a este proyecto?
Me gustaria que en el primer hilo estuvieran la carta de diseños, listas, datos, etc.... para que todo estuviese mas claro.

Empiezo a hacer lista por orden de inscripcion

javitronic
parodius
Lyla
Hola Men
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan

[fumando]
Un apunte compañero... Javitronik con ¨k¨ [oki]

;)

Segasaludos!!!
javitronik escribió:Un apunte compañero... Javitronik con ¨k¨ [oki]

;)

Segasaludos!!!

FIXED [oki]
Yo también quiero esa tarjeta! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bertobp escribió:Creeis conveniente que cree un hilo dedicado a este proyecto?
Me gustaria que en el primer hilo estuvieran la carta de diseños, listas, datos, etc.... para que todo estuviese mas claro.

Empiezo a hacer lista por orden de inscripcion

javitronic
parodius
Lyla
Hola Men

A ver, yo sin problemas edito el primer mensaje del hilo con los diseños, eso no hay problema.

La tarjera podría poner el nicki y el nº de segadicto.
Es una idea.
A mi me gustaría que la mía tuviera como imagen de fondo la de mi banner de Segadicto. Si alguien es un manitas con el Photoshop la imagen es esta:

Imagen

Saludos. [+risas]
Buenas yo tambien soy segadicto

Master system
MegaDrive
Dreamcast

Y bueno en cuanto a diseño quizas yo tambien podria crear algo
disculpadme,pedi que me apuntarais,pero ya hacia tiempo que lo estaba,asi que salgo dos veces en la lista de segadictos,borrad el mas nuevo,el 365 creo xDD

saludos
Aqui un boceto en cinco minutos, si gustase cosa que dudo porque es bastante basico. Se podrian sustituir los logos de delante por el logo SEGA y la frase Now, there are no limits, aunque habia pensado que quedaria bien detras en chiquitin abajo y en la parte superior una banda negra impresa simulando las bandas magneticas de las targetas reales. Personajes a elegir cada uno el sullo por ejemplo entre los distintos del a compañia

Imagen

Seguire trabajando, esto lo acabo de hacer y no he tardado mas de 10 minutos para ver que salia
crazy2k4 escribió:disculpadme,pedi que me apuntarais,pero ya hacia tiempo que lo estaba,asi que salgo dos veces en la lista de segadictos,borrad el mas nuevo,el 365 creo xDD

saludos

Ya está corregido!

Logan_Ts escribió:Aqui un boceto en cinco minutos, si gustase cosa que dudo porque es bastante basico. Se podrian sustituir los logos de delante por el logo SEGA y la frase Now, there are no limits, aunque habia pensado que quedaria bien detras en chiquitin abajo y en la parte superior una banda negra impresa simulando las bandas magneticas de las targetas reales. Personajes a elegir cada uno el sullo por ejemplo entre los distintos del a compañia

Imagen

Seguire trabajando, esto lo acabo de hacer y no he tardado mas de 10 minutos para ver que salia

Ostras! Esta tarjeta mola mucho!!!
Por cierto ya estás en la lista!!! [beer]
Bocetos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayudadme a mejorarlos ;)
cloud_cato escribió:Bocetos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayudadme a mejorarlos ;)

Molaría que pusiera SEGADICTOS, más que nada al ser de nuestro club. Qué os parece? [beer]
Hola Men escribió:Molaría que pusiera SEGADICTOS

Imagen

Dadle un par de vueltas, proponed cambios, otras imagenes, etc ;)
la primera imagen de ryo hazuki,quedaria genial para una targetita jeje
Hace tiempo ya se propuso esto mismo, y una de las sugerencias fue esta:

pacopi escribió:Y estaría bien poner también alguna frase de alguna saga mítica de sega o personaje.

Otra cosa q se dijo es q podrían incorporar banda magnetica y chip, y me parece q sería la caña [360º]

Vamos a realizar el diseño entre todos; preferís algo simple, algo con detalles sutiles, o un diseño sobrecargado?

Necesito ideas ;)
yo soy nuevo asi que espero no moleste que me involucre un poco.

Yo pertenezco a otro foro con mi coche y tenemos un concurso mensual de fotografia, os dejo las bases por si os interesa y podriamos crear un Hilo nuevo con esas bases o similares.

2Hilos paralelos y creados a la vez.

1er HILO:

-Solo fotos
-Tamaño: X
-Fecha y hora limite: X
-Normas: 1,2,3 o X targetas por usuario

2º HILO:

-Comentarios sobre las propuestas
-Cuando concluye el plazo, se pasa a votar:
3-puntos
2-puntos
1- punto
-Fecha y hora limite para votos
-Cuando concluye el plazo de votacion se realiza el recuento y ya se puede empezar a distribuir,etc...

CADA UNO PODRIA PRESENTAR UN BOCETO SIN IMPORTAR DEMASIADO EL ACABADO, SI ESTE GANA Y NO SE VE CAPAZ DE MEJORARLO PUEDE ENCARGARSE DE REALIZARLO CUALQUIER VOLUNTARIO QUE SE VEA CAPAZ, ESO SI RESPETANDO LA IDEA ORIGINAL DEL GANADOR

Haver que os parece, a mi me parece una buena iniciativa que ademas podria ser aplicable para otras votaciones. SI OS PARECE BIEN YO ME PRESENTO VOLUNTARIO PARA CREAR AMBOS HILOS E IR ACTUALIZANDO Y REALIZAR RECUENTO,ETC YA QUE TENGO LA EXPERIENCIA DEL OTRO FORO
yo recuerdo una frase de los anuncios de sega,y quedaria bien y todo
-Sega,la ley del mas fuerte
o una del anuncio de 32x
-Welcome to the next level
xDDD
Me gusta la de welcome to the next level :)

Imagen
Imagen
Aqui con chip, ya que he leido qeu alguno queria ponerselo, aunque nose como

Imagen

Imagen

Como dije, son bocetos.
Habia pensado ponerle en la banda trasera gris, donde se suele firmar, el logo SEGA pero con un tono muy parecido a ese gris para que sea sutil repetido en pequeño un monton de veces
otro que se aburre por aqui,a ver que os parece este diseño made in paint jaja

Imagen

y la parte de atras seria algo asi xD

Imagen
Pero que mierda le pasa al foro que se ve fatal?....
Ahora intento ver las imagenes pero insisto!!! soslo la imagen de fondo!!! no pongais el chip, ni el nº de socio, ni la banda.... que no me vale asi!!!
Esta noche rehago los diseños, para poner segadictos en todos y dejar espacio para el chip ;)
crazy2k4 escribió:aa vale,asi?

Imagen

Imagen

Asi, perfecto!!
El hueco del chip o de la banda ya lo hago yo.
Deberiamos fijar el formato de como poner datos a la tarjeta. Si la vamos hacer segun normativa VISA hay que tener en cuanta que los datos van de la mitad para abajo (mirad la vuestra de la cartera jejeje)
el nombre y la fecha esta claro, miraré la fecha en que os habeis apuntado cada uno... los 16 numeros que lleva una tarjeta de banca se llama PAN, veré como puedo construir ese numero con datos vuestros.... 4 digitos podrian corresponder al nº de socio, por ejemplo 0256 XXXX XXXX XXXX
bertobp escribió:
crazy2k4 escribió:aa vale,asi?

Imagen

Imagen

Asi, perfecto!!
El hueco del chip o de la banda ya lo hago yo.
Deberiamos fijar el formato de como poner datos a la tarjeta. Si la vamos hacer segun normativa VISA hay que tener en cuanta que los datos van de la mitad para abajo (mirad la vuestra de la cartera jejeje)
el nombre y la fecha esta claro, miraré la fecha en que os habeis apuntado cada uno... los 16 numeros que lleva una tarjeta de banca se llama PAN, veré como puedo construir ese numero con datos vuestros.... 4 digitos podrian corresponder al nº de socio, por ejemplo 0256 XXXX XXXX XXXX

ok,esos numeros podrias poner,aparte del numero de socio,la fecha de registro en EOL,por ejemplo,o el numero de consolas sega que cada uno de nosotros tenga,en mi caso como tengo 5,pues los ultimos digitos 0005,no se,es una idea jaja
bertobp escribió:
Hola Men escribió:
La pasta por adelantado!!! :cool:

Es viable, envios por carta ordinario o certificado es muy barato y el material igual... podria ser 3€ por carnet personalizado GI

Como dije en su dia, seria en tarjeta de PVC, 0.8mm de grueso, formato VISA/MasterCard, la imgen de fondo personalizada que la puede diseñar el socio, los datos estampados en relieve...

hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s4200#p1728041486

Hostias ! Me paso un tiempo sin leer el hilo y bertobp se anima a hacer carnets de segueros XD
Si van a quedar tan bien como el que mostraste en el hilo de regalos de reyes, creo que era ese, me apunto y os hecho una mano en lo que sea, si alguien me resume en un post como va todo intento buscarme un hueco mientras estudio para exámenes y hago un par con el logo de Sonic y knuckles, la carátula de moonwalker o una de Dreamcast
y Megadrive XD
Ostras! Lo de la fecha de inscripción de EOL es una buenísima idea!!!
Nº de Segadicto y fecha de inscripción de EOL me parece genial!!!
Por cierto, se puede hacer un fondo de tarjeta personalizado para cada uno o tenemos que ir todos con la misma imagen de fondo?
Saludos!
P.D.: Esto va tomando forma y al principìo del hilo se reían de nosotros!!! [plas]
Hola Men escribió:Ostras! Lo de la fecha de inscripción de EOL es una buenísima idea!!!
Por cierto, se puede hacer un fondo de tarjeta personalizado para cada uno o tenemos que ir todos con la misma imagen de fondo?
Saludos!
P.D.: Esto va tomando forma y al principìo del hilo se reían de nosotros!!! [plas]

Cada uno la que quiera, por su puesto ;)
bertobp escribió:
Hola Men escribió:Ostras! Lo de la fecha de inscripción de EOL es una buenísima idea!!!
Saludos!

Cada uno la que quiera, por su puesto ;)

[tadoramo]

Sonic, Sonic forever.

;)

Segasaludos!!!
bertobp escribió:
Brocan escribió:

Limitaciones pocas...

-85.60 X 53.98 mm
-300 ppp o DPI maximo

He intentado hacer una con esas medidas pero el photoshop se esta quedando conmigo o algo por que me sale así:
Imagen
AkrosRockBell escribió:He intentado hacer una con esas medidas pero el photoshop se esta quedando conmigo o algo por que me sale así:
Imagen

Que tarjeta mas guapa!!!!

Mira a ver la resolucion que tienes (ppp), fuérzala a 300 ppp (pixels por pulgada).

Este fin de semana me prepararé algunas y se podria hacer una plantilla para Photoshop para agilizar el diseño ;) Algo asi como el fondo en blanco con el tamaño y resolucion correspondiente y 1 capa con el logotipo de SEGADICTO. Por cierto, como lo haceis? como texto, con la fuente SEGA?
Yo no tengo ni idea de Photoshop. [decaio]
Alguien puede hacer la mía con la foto de Panzer Dragoon Orta? :Ð
Es verdad, se me olvidó forzar la resolución : P
El texto si, con la fuente la parte azul, luego creo una capa, expando 1 pixel, la pinto de blanco y la muevo debajo de la texto
Hola Men escribió:Yo no tengo ni idea de Photoshop. [decaio]

Ya la hice, revisa mis mensajes anteriores y dime q quieres cambiar ;)
yo con el paint,y el texto la fuente sega,no queda mal jeje
Bueno, he tenido un ratito libre, me he puesto con el photoshop y esto es lo que ha salido...

Imagen

He dejado el espacio de abajo vacio para poder poner el nombre y otros datos sin problemas [sonrisa]

Saludos! [oki]
Brocan escribió:Bueno, he tenido un ratito libre, me he puesto con el photoshop y esto es lo que ha salido...

Imagen

He dejado el espacio de abajo vacio para poder poner el nombre y otros datos sin problemas [sonrisa]

Saludos! [oki]

Que carnets mas GUAPOS vamos a tener!!! :cool:

Que pasada [sonrisa]
cloud_cato escribió:
Hola Men escribió:Yo no tengo ni idea de Photoshop. [decaio]

Ya la hice, revisa mis mensajes anteriores y dime q quieres cambiar ;)

Que ponga Segadicto en vez de sega y si puede ser que las letras estén arriba a la izquierda!
Aunque no sé si quedarán mejor abajo para no tapar el dibjo, como tú lo veas! ;)
Por cierto, dónde consigo la fuente Sega y cómo la añado al office o al photoshop y así probar yo también con diseños?
GRACIAS!!! [beer]
5137 respuestas