YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Como no recuerdo de haberme apuntado a lo de Segadicto pues me apunto por si acaso XD
Aquí les dejo una foto de la habitación del personaje de Aporía (El juego que he creado....
)

Mi humilde homenaje a la vieja SEGA!!!!

Imagen

Sere segadicto?
XD
Rockero!!! Ja ja ja!!

En esa habitación he tratado de homenajear a todos las cosas que me gustan en el campo audiovisual...
Ahí se ve un poster de Sonic Youth (noise rock), uno de Camel (banda de rock progresivo), un poster de Apex Twin (electronica ambient) y el glorioso poster de SEGA!!!!!!
En esa misma habitacion, pero fuera de el encuadre, hay tambien un poster de STALKER (pelicula del director ruso Tarkovsky), un poster de King Crimson y una pintura de Peter Gric!

Tenia que retribuir a esos genios!

Un saludo!
Fijaos en el poster de la nueva peli de Disney xD

Imagen XD
Toma ya, toma ya... TOMA YA.

Imagen
Que tal amigos, he de reconocer que nunca habia jugado a sega, encontre una megadrive bastante bien de precio y decidi comprarla para probar, cual fue mi sorpresa que mi suegro tenia chorrocientos juegos nuevecitos guardados en el trastero, bueno pues os aseguro que llevo un mes liado sin encender ninguna otra consola, que vicio!, me uno a la plataforma si me aceptais :)

Salduos!
hombreimaginario escribió:Toma ya, toma ya... TOMA YA.
Imagen

Ese poster es oficial? Como mola [babas]
PD: Os dejo un recuerdo Seguero que grabé en vídeo hace unos días debido a uno de mis ataques de nostálgia y quise tenerlo en el canal, ya que buscando por Youtube solo encontré un vídeo de la misma escena pero con peor calidad [sonrisa]
http://youtu.be/0jWUiSmOXeQ?hd=1
me apunto a los segadictos, por cierto e vuelto a enchufar la dreamcast para pasarme el shenmue en español, y menudo disfrute xd
Yo también me descubro como segadicto. Siempre tendré a SEGA en mi corazón [amor]
Venga que llegamos casi a los 350!!!
Desde la primera vez que jugué con el Sonic 1 y Alex Kidd de Master (allá en el lejano ’92) yo siempre me he sentido muy unido a SEGA,

así que, aunque un poco tarde, ¡Apúntame! [oki]

Y aunque solo haya tenido la Master System, Mega Drive y Mega CD en mi infancia, he jugado a mogollón de juegos de estas porque me los alquilaba y solía comprarme las TodoSega y MEGAforce.

Más tarde tuve la PSX pero ya no había el mismo “feeling”. Actualmente y desde hace años en mis ratos libres prefiero jugar a alguno de los entrañables juegos de las clásicas SEGA (SErvice GAmes para los amigos XD ).
Yo soy un SEGADICTO tambien!!!!
Otro SEGADICTO por aquí. [chulito]
Odio a Sega [reves] , por sacar siempre los sonic de megadrive en recopilatorios, ¿que pasa con el genial sonic de master system? quiero sonic de 8bits en el xbla-psn!!!
O´Neill escribió:Odio a Sega [reves] , por sacar siempre los sonic de megadrive en recopilatorios, ¿que pasa con el genial sonic de master system? quiero sonic de 8bits en el xbla-psn!!!

Hombre... el sonic de megadrive es el original, el primero, el primer diseño.. luego para SMS tuvieron que adaptar el sprite a solo 16 pixels (2 tiles) de ancho, por eso se ve más estrecho. Lo cual no quita que no puedan hacerle un homenaje al Sonic de 8 bits ;)
Yo soy muy purista y para mi solo hay un Sonic y es ese el primero de Megadrive o el de SonicCD, el resto son "parientes" XD y de los posteriores a la decada de los 90, ya ni te cuento... extremidades kilometricas, ojos verdes, gestos excesivamente chulescos,.. mas que un heroe salvando el mundo, parece una "estrella" del reggaeton... }:/
Vale ser un Dreamcast adicto? [360º]
Yo sin embargo prefiero el Sonic de Master System, y su OST es dios.
Lyla escribió:Yo sin embargo prefiero el Sonic de Master System, y su OST es dios.

tú si que sabes, jeje
Natsu escribió:Vale ser un Dreamcast adicto? [360º]

Claro que vale!! ;)

bertobp escribió:
O´Neill escribió:Odio a Sega [reves] , por sacar siempre los sonic de megadrive en recopilatorios, ¿que pasa con el genial sonic de master system? quiero sonic de 8bits en el xbla-psn!!!

Hombre... el sonic de megadrive es el original, el primero, el primer diseño.. luego para SMS tuvieron que adaptar el sprite a solo 16 pixels (2 tiles) de ancho, por eso se ve más estrecho. Lo cual no quita que no puedan hacerle un homenaje al Sonic de 8 bits ;)
Yo soy muy purista y para mi solo hay un Sonic y es ese el primero de Megadrive o el de SonicCD, el resto son "parientes" XD y de los posteriores a la decada de los 90, ya ni te cuento... extremidades kilometricas, ojos verdes, gestos excesivamente chulescos,.. mas que un heroe salvando el mundo, parece una "estrella" del reggaeton... }:/

Pues mi Sonic preferido es el de Master, sus fases de bonus le pegan mil patadas a las del primero de Mega Drive y su música horrible... (a las de la fase de bonus me refiero, se entiende). Además el buscar las gemas por los escenarios era mucho más divertido que conseguirlas en los bonus.
Lo único que le faltó fue que le pusieran los loopings y ya hubiera sido el Sonic perfecto.
Todo en mi opinión, que quede claro.
Saludos.
No me había fijado, pero soy el Segadicto 333, como la fecha del Sonic 3, 3 del 3 del 1993 XD

¡SOY EL ELEGIDO DE LA PROFECÍA! [qmparto]
Yo también soy sonic1mastersystem fan [qmparto]

A mí siempre me han gustado más en todos los aspectos el Sonic 1 y 2 de la Master System. En Mega Drive solo me gustó el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles.

Senyu escribió: No me había fijado, pero soy el Segadicto 333, como la fecha del Sonic 3, 3 del 3 del 1993 XD

¡EL ELEGIDO! Bienvenido Neo, que píldora prefieres [qmparto] [qmparto] es broma.
Espero que mi master system ,mi game gear,mi megadrive y mi saturn me perdonen pero aún reconociendo mi mayor cariño por ellas,no puedo renegar del maldito mario kart...

Asco de vida!
Hola Men escribió:
Pues mi Sonic preferido es el de Master, sus fases de bonus le pegan mil patadas a las del primero de Mega Drive y su música horrible... (a las de la fase de bonus me refiero, se entiende). Además el buscar las gemas por los escenarios era mucho más divertido que conseguirlas en los bonus.
Lo único que le faltó fue que le pusieran los loopings y ya hubiera sido el Sonic perfecto.
Todo en mi opinión, que quede claro.
Saludos.

+10000.

Sonics de Master System 1 y 2 >>>>>>>>> Sonics Mega Drive 1 y 2
yo también me he dopado de Sega!!! ;(
O´Neill escribió:
Lyla escribió:Yo sin embargo prefiero el Sonic de Master System, y su OST es dios.

tú si que sabes, jeje

:cool:
Me apunto, la Genesis me marco muchisimo en los 90s, que consola tan brutal, demasiados juegos que me hicieron pasar grandes momentos.

La Saturn nunca la probe, a mi pais no llego o fueron muy pocas. La Dreamcast si la disfruto muchisimo, es una de mis preferidas, a pesar de no tener muchos titulos de rpg, el Skies of Arcadia ha sido uno de los mejores que he jugado.
Yo tb segadicta megacdniana y dreamcasera jijjji
Aunque he de confesar que tb soy nintendoadicta perdon perdon
Xabdeth escribió:Me apunto, la Genesis me marco muchisimo en los 90s, que consola tan brutal, demasiados juegos que me hicieron pasar grandes momentos.

La Saturn nunca la probe, a mi pais no llego o fueron muy pocas. La Dreamcast si la disfruto muchisimo, es una de mis preferidas, a pesar de no tener muchos titulos de rpg, el Skies of Arcadia ha sido uno de los mejores que he jugado.

Pues es una buena ocasion para descubrir la Saturn, si te gusta Dreamcast y genesis, sin duda te fascinará ;)
Senyu escribió:No me había fijado, pero soy el Segadicto 333, como la fecha del Sonic 3, 3 del 3 del 1993 XD

Siento reventarte la burbuja pero Sonic 3 salió en el 94 XD
hombreimaginario escribió:
Senyu escribió:No me había fijado, pero soy el Segadicto 333, como la fecha del Sonic 3, 3 del 3 del 1993 XD

Siento reventarte la burbuja pero Sonic 3 salió en el 94 XD

Bueno, pero sigue siendo el 3/3 XD
Apuntad a otro Segaadicto en vuestras filas.
Aqui otro Segadicto, y de los buenos. Prefiero echarme una partida al street of rage 2, que ponerme a subir niveles con el Skyrim :)
No, no es coña.
Retaman, la Megadrive no tenia problemas en ser fiel a la musica de Michael, solo fijate en Moonwalker, incluso en una Master System suenan bien.
El mundo de los videojuegos esta plagado de plagios de grandes temas en los que los autores no pinchan ni cortan... los compositores se inspiraban en los sonidos de modas, temas de exito...
bertobp escribió:Retaman, la Megadrive no tenia problemas en ser fiel a la musica de Michael, solo fijate en Moonwalker, incluso en una Master System suenan bien.
El mundo de los videojuegos esta plagado de plagios de grandes temas en los que los autores no pinchan ni cortan... los compositores se inspiraban en los sonidos de modas, temas de exito...

Aviso offtopic XD No es que no fuera fiel, simplemente no llegaba a la calidad que Michael queria que reprodujera sus temas, y aunque en otros muchos casos es como tu dices que plagian a los artistas, en este caso fue así porque lo corroboró en la revista francesa Black & White el compositor Brad Buxer, quien lo ayudó personalmente a crear las bases de las canciones. Es más, la base de la canción que aparecía en los creditos finales del juego la usaron posteriormente para el tema "Extranger in Moscow " del artista ;)
No veo a los nuevos SEGADICTOS con sus firmas puestas!!! [+furioso]
¿Y si Sega se animara con una especie de Smash bros? Anda que no molaría. XD

http://www.eventhubs.com/news/2012/oct/ ... -nintendo/
Darayabus escribió:¿Y si Sega se animara con una especie de Smash bros? Anda que no molaría. XD

http://www.eventhubs.com/news/2012/oct/ ... -nintendo/

Dios, llevo deseando un juego así durante AÑOS, de verdad, daría LO QUE FUERA porque saliera algo así. Ojalá SUMO Digital se anime a hacerlo igual que ha hecho el de tenis y los dos de carreras, quiero pensar que es cuestión de tiempo... [angelito]
Hola Men escribió:No veo a los nuevos SEGADICTOS con sus firmas puestas!!! [+furioso]

He pecado me la quité en su dia para poner una venta...

Voy currarme uno personalizado... XD
Otro que se une al club SEGA, después de muchos años (unos 15 o 16 años si no recuerdo mal)
VIVA SEGAAAAAAAAA!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, no sabía dónde colgar esto... menuda música más deliciosa, no sé si es de algún juego o simplemente es música compuesta en VGM, pero vaya pasada

https://www.youtube.com/watch?v=XkskpN2cl-s
Chicos, hacedme y haceos un favor y pillaos el Sonic & All-Stars Racing Transformed. Es difícil juntar más fanservice seguero en un solo juego. No había visto cosa igual desde Fighters Megamix XD
hombreimaginario escribió:Chicos, hacedme y haceos un favor y pillaos el Sonic & All-Stars Racing Transformed. Es difícil juntar más fanservice seguero en un solo juego. No había visto cosa igual desde Fighters Megamix XD

Dame algun motivo para pillarlo, con los videos no me atrae mucho la verdad
bertobp escribió:
hombreimaginario escribió:Chicos, hacedme y haceos un favor y pillaos el Sonic & All-Stars Racing Transformed. Es difícil juntar más fanservice seguero en un solo juego. No había visto cosa igual desde Fighters Megamix XD

Dame algun motivo para pillarlo, con los videos no me atrae mucho la verdad

mucho no, nada en absoluto
Hola,

Me sumo a la familia de SEGADICTOS de ELO!!
Yo vengo a decir que POR FIN ME HE PASADO EL ROCKY DE LA MASTER SYSTEM

Eso si, con mando tuneao con turbo para poder hacerme las pruebas al nivel que te exige y asi poder tener la mas minima posibilidad contra drago... y aun asi me ha costado.

pero me lo he pasado de una vez, me hacia ilu coño jajaja
heathclifff escribió:Yo vengo a decir que POR FIN ME HE PASADO EL ROCKY DE LA MASTER SYSTEM

Eso si, con mando tuneao con turbo para poder hacerme las pruebas al nivel que te exige y asi poder tener la mas minima posibilidad contra drago... y aun asi me ha costado.

Enhorabuena!!! esto se merece un [beer]
bertobp escribió:
heathclifff escribió:Yo vengo a decir que POR FIN ME HE PASADO EL ROCKY DE LA MASTER SYSTEM

Enhorabuena!!! esto se merece un [beer]

eso si, sin "trampas" lo veo inviable... aunq parece q hay quien puede por youtube :S
5137 respuestas