YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

esilvan escribió:me estoy escuchando la ost del panzer dragoon.... y madre mia, ULTRA RECOMENDADA a todo el mundo. escucharos eso que es gloria bendita

Yo la tenía en el móvil antes como tono de llamada, esa y la de Silpheed dependiendo quien me llamara.
jeje.

hombreimaginario escribió:Yo este fin de semana he hecho 2 cosas que debí haber hecho hace años y que sé que muchos de los presentes me reprocharán... [+risas]

He jugado por fin, por primera vez, al Panzer Dragoon Orta y al Sonic CD. Los dos eran tristemente desconocidos para mí. Ha hecho falta pillar la Xbox original (teóricamente para que mi novia jugara a NES / SNES / Neo Geo, es decir las consolas de su niñez) para sentarme a disfrutarlos. Vergonzoso, lo sé XD

Yo no lo diría muy alto... jeje.
De todas maneras, el Sonic CD del recopilatorio, está chulo, pero la versión Mega CD Pal mola más por la banda sonora y tiene menos cargas.
Saludos.
Al que he jugado es al de Mega CD, japo, a través del emu para Xbox ;)
hombreimaginario escribió:Al que he jugado es al de Mega CD, japo, a través del emu para Xbox ;)

Ahhhh, entonces sí! :)
Yo soy segadicto, mi hermano es Alex Kidd.
que grande la Sega, mi primera consola :D ahi empezo el vicio xD
hombreimaginario escribió:Yo este fin de semana he hecho 2 cosas que debí haber hecho hace años y que sé que muchos de los presentes me reprocharán... [+risas]

He jugado por fin, por primera vez, al Panzer Dragoon Orta y al Sonic CD. Los dos eran tristemente desconocidos para mí. Ha hecho falta pillar la Xbox original (teóricamente para que mi novia jugara a NES / SNES / Neo Geo, es decir las consolas de su niñez) para sentarme a disfrutarlos. Vergonzoso, lo sé XD

¿Como esta el tema de Mega CD en Xbox 1?
SNK2 escribió:

¿Como esta el tema de Mega CD en Xbox 1?

eso que me interesa
Tras muchos años, me registro en el foro. Y sí, soy Sega Adicto :)

¡Megadrive a muerte! :P
Cuantas horas de diversion y entretenimiento me proporciono la Megadrive II cuando era joven (con MegaCd 2 mas tarde)... Grandisima consola, las de ahora son una mierda en comparacion :p
Apuntame cuando quieras, poseeo dos DC,una megadrive y una game gear.
Ya estáis apuntados y HEMOS LLEGADO A LOS 250!!!
Hola Men escribió:Ya estáis apuntados y HEMOS LLEGADO A LOS 250!!!

[beer]
Aupa Segadictos.
Cuantos teneis este pack? :)

Imagen
Es curioso yo tengo ese pack.... o casi solo que en vez de llevar el super monaco gran prix lleva el hang on curioso cuento mas [oki].

Un saludo.
Otro para la lista [360º]

Que tiempos aquellos, dando caña todo el santo día; Primero a la MegaDrive [looco] ................. y mas tarde a la Dreamcast [looco] [looco]
Los nuevos ya estáis apuntados.
Por cierto, hoy me han hecho un regalazo!

Samurai Shodown de Mega CD!!!
Impecalbe, con su cajita, con sus instrucciones, con todooo!!
Estoy super contento, era uno de los que siempre he querido y nunca había visto para comprar!!!
Qué buen regalo de cumple! :D
Jamas me habia fijado mucho en Sega hasta que comence mi colección y me percate de su brutal catalogo.

Yo soy Segadicto,apuntame.
Yo también soy seguero de toda la vida.... MEGA DRIVE RULES... [360º]
Seguero desde que use la genesis por el 95..........SEGA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
Sega es AMOR:

Imagen

Aunque todavía no les perdono que no hayan recuperado a Alex Kidd en todos estos milenios. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos volverlo a ver?
Apuntadme ya !!!

Viva Sega [poraki]
kaitoren escribió:Sega es AMOR:

Imagen

Aunque todavía no les perdono que no hayan recuperado a Alex Kidd en todos estos milenios. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos volverlo a ver?

déjales, mejor tener un buen recuerdo que destrozar un clásico 8que seguramente es lo que harían pasándolo a 3d).

da gusto ver como el hilo ha llegado a tener chincheta, con casi 400 paginas y que ha calado tanto en el subforo.

semos muchos y semos los mejores!!!
heathclifff escribió:
da gusto ver como el hilo ha llegado a tener chincheta, con casi 400 paginas y que ha calado tanto en el subforo.

semos muchos y semos los mejores!!!

Eso a pesar de los intentos de las primeras páginas de flamear el hilo por parte de algunos.
Por suerte este hilo está vivo y cada vez hay más segadictos apuntados! [beer]
Un saludo.
Esto que es una secta?

Es broma,no se lo tomen a mal xD
claro, nos vamos a ir en 300 mil millones de naves a ganimedes, te vienes ? [qmparto]
Che_Guevara escribió:Esto que es una secta?

Es broma,no se lo tomen a mal xD

si, y el mundo fantastico que sega nos ha dado para que nos flipemos mola mazo XD
Hola gente... me gustaría ser el número 258 (si no me equivoco) de segadictos... ¿tengo que pagar un cheque al portador o hay algún otro método? xD
Smack5 escribió:Hola gente... me gustaría ser el número 258 (si no me equivoco) de segadictos... ¿tengo que pagar un cheque al portador o hay algún otro método? xD

si, me tienes que mandar 50 euros por paypal jajajjaa
heathclifff escribió:
Smack5 escribió:Hola gente... me gustaría ser el número 258 (si no me equivoco) de segadictos... ¿tengo que pagar un cheque al portador o hay algún otro método? xD

Joder me sales más caro que una señorita de compañía... y eso que no me abrillantas nada... bueno no preferirías la transferencia bancaria xD? ya me definirás parámetros de pago con mp [ginyo]
Smack5 escribió:
heathclifff escribió:

Joder me sales más caro que una señorita de compañía... y eso que no me abrillantas nada... bueno no preferirías la transferencia bancaria xD? ya me definirás parámetros de pago con mp [ginyo]

eh eh, que corra el aire, yo no abrillanto nada XD

Apuntado estás!
El precio por ser Segadicto es simplemente colocarse la firmita con alguna de las que tienes para elegir.
Un saludo! :)

En otro orden de cosas, compis, sabéis donde puedo encontrar un lector para Saturn model 2 y cuanto me puede costar?
Saludos!
Yo también me considero segadicto,me compré hace una semana la saturn..Dios!!que recuerdos!!
también me considero segadicto. Desde la master system veía que por muchas consolas y juegos que sacaban otras compañías, ninguno con el aura que rodeaba a los productos de Sega. Aunque debo reconocer que desde que no hay consola sega, la mayoría de títulos de la compañía me han dejado sabor a poco
Yo tambien me apunto, me encanta Sega y sobretodo su Dreamcast, de hecho estoy "enfermo" con esta consola, cada vez que compro una edición distinta de la DC mi mujer me mira mal y repetimos lo mismo: "-cuántas ediciones dices que hay? - nah! esta es la que me faltaba... o queda otra no recuerdo..." XD

Saludos!
Yo!!!! Poseo una megadrive 2 con muchisimos juegos! y aun sigo jugando claro jeje
Apuntados los nuevos!!!
Por cierto, nadie me ayuda en encontrar la lente para una Saturn Model 2?
Son intercambiables las lentes de una model 1 y una model 2?
Saludos!
esilvan escribió:subastillas de sega para dar los beneficios a japon

http://blogs.sega.com/usa/2011/03/22/se ... r-charity/

Una iniciativa genial! :D
Uauu... 262 SEGAdictos !!! Vamos a por los 300 !!! [beer]
Saludos gente!

Soy nuevo en el foro....... y por supuesto.... SEGAADICTO!!!! :p :p :p

Soy adicto a sega desde mi primera Master System II... snif [buuuaaaa] que recuerdos!!! Ahora poseo una Mega Drive 1 con cambio pal/ntsc, una Mega Drive II, 2 Game Gear, una Sega Nomad, una Saturn con chip y hace poquitohe adquirido una Dreamcast!!!!

En fin, apuntadme a mi tambien jajajajaja

Un saludo!
Me uno XD mi primera consola fue una Game Gear, de ahi ''palante'' Megadrive, Megadrive II, Sega Saturn (Las conservo y funcionan perfectamente) Dreamcast (vendida). Todavia sigo esperando titulos que sean como los sonic de antes, el 4 no esta mal perooo no es lo mismo hay que vivirlo desde crio jejeje.

Saludos
A pesar de ser fan de SEGA durante años, tras las distintas puñaladas y decepciones de dicha compañía, me gustaría que se me borrase como miembro de SEGADICTOS, porque no puedo profesar empatía por una compañía que saca sólo basura y cuando dos fans, uno con el Sonic Fan Remix y otro con el SOR Remake, los deja en evidencia, ejecutan acciones legales demostrando su incompetencia.

PS: Ojo, no me gusta SEGA, no los SEGADICTOS, que sois buena gente, menos el innombrable.
En fin, sin duda es la peor generación de todos los tiempos... Robos a mano armada con los DLC, consolas que parecen hechas de papel maché, retrasos, engaños...

Me gustaría que se me diese de baja del censo de Segadictos. Ha estado bien durante el tiempo que ha durado.

Un saludo.
yo soy segadicto pero de los 80/90s y los 2-3 primeros del 2000. Xa todo lo demas no [poraki] si fuera Sega de verdad haria un puto Shenmue 3, compraria a los fans para ke les ayuden, etc etc, xo como no lo hacen para mi ya no son Sega, no tienen magia y eso era lo ke les diferenciaba antes (haciendo cagadas xo haciendo juegazos)
Os he borrado de la lista, porque sólo faltaría que alguien estuviera a disgusto, pero a pesar de que estos últimos tiempos están siendo muy flojos, yo sigo siendo Segadicto, pues todavía soy adicto a los juegos de Sega, aunque no sean los últimos.
Saludos y si os lo repensáis, os vuelvo a puntar. :)
Entiendo que las últimas decisiones empresariales por parte de SEGA respecto al SOR Remake y cia, han dañado notablemente la imagen de la compañía, pero lo de SOR remake ha venido respaldado por SEGA America, y de ninguna manera, deberia de alterar el verdadero espíritu de SEGA y el gran legado que tenemos de ella.

Sé que es dificil de entender, pero están siendo momentos difíciles y complicados para la industria del videojuego y es complicado mantener bajo control tu empresa y eso hace llevar a tomar decisiones equivocadas.

En serio, ojalá algún dia SEGA vuelva a sus orígenes y recupere esa esencia que la hizo triunfar, mientras tanto tenemos muchas cosas por disfrutar. No quiero quedarme sólo con manchas puntuales (sí, gordas, pero puntuales), y confiar en que sólo es una etapa transitoria.

Un saludo.
Hola!

Soy "Nuevo" en el foro, aunque llevo bastante tiempo registrado y bastante tiempo siguiendo el foro, no he hablado hasta ahora, un foro magnifico, y decir que tambien soy SEGADICTO, tengo una humilde coleccion de consolas sega y de juegos que espero pronto poder compartir con vosotros.

Saludos!
5137 respuestas