YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Y yo soy adicto a las morenas, pero no le hago ascos a las demas XD
Hombre... vengo de una generación en la que la competencia de Sega era Nintendo. Por eso la coña. Entiendo que haya gente que lo desconozca, o que directamente se haya olvidado.
El hilo se encuentra en Consolas Clásicas, y la DS no lo es, pese a que su hardware esté en el paleolítico. Me aventuro a creer que este hilo se creó por la trayectoria de la compañía, de Sega, y no sólo por el mercado actual que abarca.

De todas formas, posicionandome con la generación actual, diría bajo mi opinión que las compañías que más se acercan a lo que fué, y en parte sigue siendo, Sega son Sony y Microsoft.
No sé qué opinais por aquí...
Kintama Sensei , tú di que sí!
Ese es el espíritu que me mola!!! :D
Esas imágenes me han gustado mucho.
Así que como SEGADICTO de pro ya estás apuntado en la lista!
Ahora si te apetece elige una firmita de la primera página y cuélgatela con honores!! :D
Un saludo!!!!

Por cierto, estoy completanto mi colección de Mega/SEGA CD y espero que en breve me lleguen a casa los 2 Lunars. Estoy que no quepo en mi de emoción!!!!
Jaj, muchas gracias Hola Men.
Voy a mirar lo de la firma, ¡un saludooo! [bye]
que wapa la imagen de la fabrica de los anillos jajaja
Kintama Sensei escribió:Y como muestra de mi Segadicción ahora los mazazos se los pego a los juguetes de Nintendo.

Si, bueno... querrás decir que los mazazos se los pegas a tu bolsillo, supongo.

...por no hablar de que si rompes tu DS, no podrás disfrutar de los juegos de sega para esta maquina. Y por descontado, no creo que sega te lo agradezca, tiene otro concepto muy diferente del mundillo consolero.

:)
Pero a ver, que es una puta foto sacada de internet, no le demos más vueltas... ¬¬
hombreimaginario escribió:Pero a ver, que es una puta foto sacada de internet, no le demos más vueltas... ¬¬

obvio.
Ya, imagino que para ti lo es, para mí también, pero es que parece que la gente piensa que el chaval dispara NDS a través de las paredes... xD
hombreimaginario escribió:Ya, imagino que para ti lo es, para mí también, pero es que parece que la gente piensa que el chaval dispara NDS a través de las paredes... xD

No creo que nadie lo piense... lo que está claro que es si le haces eso a una maquina, pierdes tu. Vamos, por muy mucho que sienta el rojo, a mi mega cd que no le toque ni el aire.
hombreimaginario escribió:Ya, imagino que para ti lo es, para mí también, pero es que parece que la gente piensa que el chaval dispara NDS a través de las paredes... xD

Osti tu!!! pues yo pensaba k la foto la habia hecho de verdad [buuuaaaa]

Los de Sony estamparon una PS3 contra un Bravia XD
Jaj... Hay que ver que con una explicación no basta...
En el post, justo al final, pongo la fuente de las fotos. En concreto la de la DS (disparada contra un muro a gran velocidad, atravesándolo) se integra en una serie que toma como tema central la frustración de los consumidores por el malfuncionamiento de la tecnología.
Para quien le interese: http://amusement.fr/index.php?/gallery/outgaming/

Si hiere sensibilidades esa imagen, mis más sinceras disculpas.
Ya tengo mis añitos, y empecé con esto de los videojuegos con un Spectrum +2.
La competidora de SEGA, en la época que desarrollaba hardware, era Nintendo (más tarde Sony). Muchos recordarán el pique entre Megadrive y Super Nintendo, lo de "el cerebro de la bestia", las puyas en publicidad, etc.

Imagen

Por eso la coña de la DS estampada.
Tengo muchas consolas, todas hipercuidadas, entre ellas de Nintendo (la DS no me duró nada, la vendí al poco de comprarla). No tengo nada en contra de la compañía; aunque tengo que reconocer que esta generación actual no me gusta nada (ni Wii ni DS).
Eso sí, si la economía me lo permitiera ahora mismo me haría con todas las consolas que no tengo, jaj, tanto pasadas como presentes. Me gustan los videojuegos y las consolas.

Bueno, ya he escrito mucho rollo... ¡¡Que vuelva SEGA a hacer hardware!! XD
La mejor publicidad de SEGA era aquella en la que te vendía Game Gears con imagenes de Mega Drive. Ese tipo de cosas supongo que hoy día se denunciarían.

Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft.
DevilKenMasters escribió:La mejor publicidad de SEGA era aquella en la que te vendía Game Gears con imagenes de Mega Drive. Ese tipo de cosas supongo que hoy día se denunciarían.

Cómo no.
Hacía mucho que no lo sacabas.

DevilKenMasters escribió:Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft.

La competencia directa de Mega Drive era Super Nintendo y la competencia directa de Saturn era Playstation. Lo he entendido yo y lo has entendido tú, pero mejor no perder ocasión de decir que Sega "se perdió por el camino".
He hablado de la publicidad cuando ha salido el tema. He mencionado lo de quién era competencia de quién, y de hecho se lo decía a otro usuario.

Como el hilo no es tuyo, creo que es lícito que lo comente, sobretodo si es sin faltar al respeto, que no lo he hecho. El resto te lo has dicho todo tú solito. Si te pican mis comentarios, tienes doble trabajo, picarte y despicarte luego [oki]
Con lo bien k estamos sin el otro troll y ahora tu hombreimaginario vas a empezar a liarla tambien??

Si tanto te molesta lo k dice DKM ponle ignorar o los pikes personales se los haces por MP, porke creo k estamos ya todos cansados de ver discusiones absurdas en este foro k no aportan nada.

Parece mentira k con el poco tiempo k llevas registrado y k ya empieces a montar follon.

Yo voto por un foro alegre y ameno, donde se debata temas y no pikes personales.
MyoCid escribió:Yo voto por un foro alegre y ameno, donde se debata temas y no pikes personales.

Exacto, hay que respetar las opiniones de los demás, yo no me meto con los seguidores del Spectrum por muy malo que sea el bicho.
Que un pato cejideforme se atreva a llamar bicho al super spectrum tiene delito ;)
Una pregunta sobre el Silver de Dreamcast... estaba doblado o solo traducido al españolo??
Doblado y además bastante bueno. A mi al menos me gustó bastante. Eso si, supongo que solo estará doblado el PAL España, los otros tienen contraportada y manual en inglés, asi que supongo que tampoco tendrá doblaje.

Un saludo.
MyoCid escribió:Con lo bien k estamos sin el otro troll y ahora tu hombreimaginario vas a empezar a liarla tambien??

Debes de ser el único (aparte del propio Devilken) que opina que en este foro yo la lío.
Si consideras que mi comentario incumple alguna norma o falta al respeto mínimamente, te animo que me reportes. Mientras tanto, con tu comentario evidencias tu parcialidad.

Un saludo.
MyoCid escribió:
Si tanto te molesta lo k dice DKM ponle ignorar o los pikes personales se los haces por MP, porke creo k estamos ya todos cansados de ver discusiones absurdas en este foro k no aportan nada.

cojones, por esa regla de tres haber puesto tu en ignorar a ese troll del que hablas en vez de estar todo el santo dia con lo mismo. por las discusiones absurdas que no aportan nada y eso.

que ultimamente la mayoria de veces que coincide que te leo estas con el tema del troll a vueltas

sin acritud ;)
hombreimaginario escribió:
Debes de ser el único (aparte del propio Devilken) que opina que en este foro yo la lío.

¿Cuando he dicho yo eso?

No pongamos palabras en boca de los que no las han dicho.
heathclifff escribió:cojones, por esa regla de tres haber puesto tu en ignorar a ese troll del que hablas en vez de estar todo el santo dia con lo mismo.

JAJAJAJA!!! Acabas de meter la pata compi ;) le puse ignorar, pero supongo k te saltastes algun post k otro.

hombreimaginario te pareces un monton a el, así k te digo lo mismo, me das pena, apartir de ahora te pongo a ti tambien ignorar, así k te pido k hagas tu lo mismo conmigo y espero no volver a ver quotes mios por tu parte, si no preparate a ser reportado cada vez k vea uno, el otro cayó, tu no vas a ser menos.

Por un foro libre de trolls con ganas de flamear
MyoCid escribió:
heathclifff escribió:cojones, por esa regla de tres haber puesto tu en ignorar a ese troll del que hablas en vez de estar todo el santo dia con lo mismo.

JAJAJAJA!!! Acabas de meter la pata compi ;) le puse ignorar, pero supongo k te saltastes algun post k otro.

hombreimaginario te pareces un monton a el, así k te digo lo mismo, me das pena, apartir de ahora te pongo a ti tambien ignorar, así k te pido k hagas tu lo mismo conmigo y espero no volver a ver quotes mios por tu parte, si no preparate a ser reportado cada vez k vea uno, el otro cayó, tu no vas a ser menos.

Por un foro libre de trolls con ganas de flamear

jaja ok metedura de pata reconocida, pues. es que no veo hombreimaginario que te haya dicho nada como para saltes asi, si no pues lo entenderia y no te hubiera dicho nada. si no te gustan los flames espero que dejes de echar leña a ellos, y en este caso ademas no lo habia por ningun sitio (ese es el problema). pero bueno, supongo que con ese ignore que dices que le vas a poner esta el asunto zanjado.

saludos
DevilKenMasters escribió:
hombreimaginario escribió:

¿Cuando he dicho yo eso?

No pongamos palabras en boca de los que no las han dicho.

Hombre, me lo has dicho bastantes veces, tanto antes como después de tu último baneo, pero vale, como quieras.
MyoCid, hombreimaginario y heathclifff los tres sumaís un aviso, a la proxima voy a repartir baneos como panes, empiezo a tener la paciencia justa para pasar el dia recibiendo reportes inutiles.

Ya lo he avisado hace bien poco en feedback, este rollo que os traes algunos voy a cortarlo pero ya.
DevilKenMasters escribió:La mejor publicidad de SEGA era aquella en la que te vendía Game Gears con imagenes de Mega Drive. Ese tipo de cosas supongo que hoy día se denunciarían. (Puya a SEGA)

Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft. (Puya a SEGA)

Y yo que pensaba que este hilo se llamaba "Yo Soy Segadicto"...

No entiendo el rollo que hay por aquí. Así que un cordial saludo a Hola Men, hombreimaginario, y a todos los que tuvieron el privilegio de vivir lo que fué SEGA.
Kintama Sensei escribió:Y yo que pensaba que este hilo se llamaba "Yo Soy Segadicto"...

Se llama como dices, pero cualquiera puede postear.

Lo que no estaría bien visto:

Hola Men escribió:Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo XD) o alguna consola Nintendo.

Kintama Sensei escribió:Tengo muchas consolas, todas hipercuidadas, entre ellas de Nintendo (la DS no me duró nada, la vendí al poco de comprarla).

[beer]
Estamos en un foro de consolas clásicas. Hasta donde yo sé, este hilo no es privado.

Podeis despotricar sobre Nintendo y esas cosas, pero vamos, si os replican con educación que para eso está el foro, para compartir opiniones y charlar, y eso lo entendeis como puyas, creo que es problema vuestro. Nos ahorraríamos muchos problemas y discusiones si no hubiese ataques directos contra nada. Si no lanzarais de vez en cuando ofensivas contra compañías, no tendríais réplicas y os ahorraríais el doble trabajo de enfadaros y desenfadaros.

Yo tuve el privilegio de vivir lo que fue SEGA, y lo que fueron el resto de compañías. Supongo que en ese sentido debo ser incluso más privilegiado, ya que tuve una visión más extensa del mundo, deduzco.

Cuantos menos extremismos y radicalismos, mejor será la convivencia, así que evitar decir "mataría a nintendo, mataría a sega, nintendo es mierda, sega es basura", fijo que ayuda a que la paz siga su curso.
SEGA-Adicto. DevilKenMasters, busca el significado de adicción en el diccionario.

Si entras en este hilo criticando negativamente y de forma reiterada a Sega, estás buscando guerra. Y yo, desde ya, paso de entrar al trapo.
Estoy un par de dias sin aparecer y ya esta montada...........en fin, cambiando de tema, y contestando a Mycid, el silver de DC como ya ha dicho Eru esta doblado al castellano, pero solo la version española.Por eso la versio pal españa se venda algo mas cara

Por cierto, ya lo pregunte paginas atras y nadie me contesto....

¿MERECE LA PENA EL HEADHUNTER REDEMPTION?Ya se que es peor que el original de DC, pero es de mis juegos favoritos.

saludos
ryo hazuki escribió:¿MERECE LA PENA EL HEADHUNTER REDEMPTION?

Yo lo jugué en la Xbox (no se si salió para otro sistema) y me gustó, pero lo k a mi me gusta para otro puede ser basura :)

Hoy me he pillado el Tech Romancer, opiniones sobre este juego???

EDITO: Por cuanto mas cara la edicion PAL ESP del Silver?? a ver si me lo voy a pillar y pago la primada.
Kintama Sensei escribió:SEGA-Adicto. DevilKenMasters, busca el significado de adicción en el diccionario.

Si entras en este hilo criticando negativamente y de forma reiterada a Sega, estás buscando guerra. Y yo, desde ya, paso de entrar al trapo.

No te confundas. Has entrado en este hilo posteando una imagen de una DS lanzada contra una pared. Bien, puede ser hasta gracioso. Luego has dicho algo sobre las rivalidades entre consolas que me ha parecido adecuado puntualizarte. Si tú no has buscado guerra con tus comentarios, no veo por qué mis respuestas sí lo hacen.

Si a ese post mío, lo llamas "criticando negativamente y de forma reiterada a Sega", creo que tienes un problema de percepción. Sobretodo si decir que SEGA engañaba con una publicidad concreta es "criticar" cuando, discúlpame, pero creo que no me falta razón, y tu habías mencionado la guerra de publicidades.

Si busco la palabra adicción en el diccionario, no creo que deje en buen lugar a ningún adicto a nada. En cualquier caso insisto, este foro es clásicas, y de la misma forma que a mí probablemente no me guste ver a gente vomitando contra ciertas cosas, a ti parece ser que no te gusta que te las contradiga. Saca conclusiones pues de lo fácil que lo tienes para evitar que te contradiga ;)

Saludos.
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:¿MERECE LA PENA EL HEADHUNTER REDEMPTION?

Yo lo jugué en la Xbox (no se si salió para otro sistema) y me gustó, pero lo k a mi me gusta para otro puede ser basura :)

Hoy me he pillado el Tech Romancer, opiniones sobre este juego???

EDITO: Por cuanto mas cara la edicion PAL ESP del Silver?? a ver si me lo voy a pillar y pago la primada.

Si, salio tambien en PS2, que es la version que me interesa.Lo probare haber que tal esta.

El tech romancer a mi si me gusta mucho, es bastante divertido, aunque no es lo mejor que ha echo Capcom.

El silver pal-es suele valen unos 20-25 euros depende donde se mire.No es des los juegos mas cotizados, auqnue la version pal uk y la ntsc valen dos euros siendo generosos XD
DevilKenMasters escribió:Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft.

Sony utilizó imagenes del PGR3 para la publicidad de un juego para PS3, no se si GT5 prologue, o que...

...no es que se denuncie, es que hoy en día es mas cantoso, internet lo hace todo mas cercano, y estas cagadas están mas expuestas al escarnio publico.

XD

Kintama Sensei escribió:Si entras en este hilo criticando negativamente y de forma reiterada a Sega, estás buscando guerra. Y yo, desde ya, paso de entrar al trapo.

Disculpame, pero la publicidad de sega por aquel entonces, variaba mucho entre la frescura y el engaño. La publicidad original y agresiva la recordamos todos con cariño y cierta sorpresa, pero la publicidad que mentía con descaro, fué una salida del tiesto. Es criticable, y no hay por qué taparle la boca a nadie, ¿podría un seguero de pro ver las cosas así?, si es así, espero que no se le bete en este hilo.
No era publicidad engañosa, pero en el caso de los juegos de Spectrum.... yo siempre me los comproaba impresionado por las imagenes de la caja, y luego ninguna era de mi máquina xD

Eso me recuerda también que el Day's of Thunder de NES juraría que las imágenes que tenía detrás no eran de la versión de NES... o por lo menos no de la versión que vendían xD
DevilKenMasters escribió:La mejor publicidad de SEGA era aquella en la que te vendía Game Gears con imagenes de Mega Drive. Ese tipo de cosas supongo que hoy día se denunciarían.

Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft.

Creo que deberías dejar de atacar así a Sega, te decantarás más por consolas de Nintendo, pero decir que la competencia de Nintendo era Sega, pero no al contrario, es casi como decir que solo existía Nintendo y las demás podían echarse al lado, que como vienera Super Metroid nadie le podría hacer frente. Más bien, y aunque te cueste admitirlo, Nintendo y Sega tenían el mismo nivel de rivalidad, si una hacía una cosa la otra respondía. Que solo exista Nintendo para ti a pesar de que digas lo contrario, me parece bien, otra cosa es que "saques a relucir" lo que hacía Sega en comparación con lo que hacía la "Nintendo samaritana", he de recordarte qué hacía en la epoca de NES? esos contratos abusivos y monopolistas?.

Deja tranquilo a la gente que le guste a Sega, por mi parte he de decir que tengo consolas de todos, menos de Microsoft y disfruto con ellas por cantidades iguales, respeta a los demás, que a pesar de que te defiendas diciendo que no dices algo, lo dices indirectamente pero al fin al cabo lo has dicho.
macho qeu cansinos sois de verdad....

bueno al lio, que resulta que tengo en casita el daytona usa circuit edition, la version japo, que se supone que tenia las cosas buenas del circuit edition, pero mantenia el control del daytona usa original... pues no señores, el control es distinto, jajaja. Ahora la basura del CE pal no lo tengo, por lo que no puedo comparar, pero si que he comparado el daytona usa japo con el daytona usa ce japo, y no tiene nada que ver el control.... quiza, y hablando de memoria, si que este un pelin mas suavizada en la version japo los cambios de carril esos tan.... de scalextric de la version europea, pero vamos, que no me termina de convencer...

como el daytona original, nada :)
esilvan escribió:macho qeu cansinos sois de verdad....

bueno al lio, que resulta que tengo en casita el daytona usa circuit edition, la version japo, que se supone que tenia las cosas buenas del circuit edition, pero mantenia el control del daytona usa original... pues no señores, el control es distinto, jajaja. Ahora la basura del CE pal no lo tengo, por lo que no puedo comparar, pero si que he comparado el daytona usa japo con el daytona usa ce japo, y no tiene nada que ver el control.... quiza, y hablando de memoria, si que este un pelin mas suavizada en la version japo los cambios de carril esos tan.... de scalextric de la version europea, pero vamos, que no me termina de convencer...

como el daytona original, nada :)

Ha pasado algunas veces, para adaptar a diferentes mercados los juegos, se cambian cosas adaptadas a los gustos de la gente, otras aprovechan para corregir errores, etc... xD otras veces cambian muchas cosas, para bien o para mal pero a veces te llevas sorpresas :)
DevilKenMasters escribió:No era publicidad engañosa, pero en el caso de los juegos de Spectrum.... yo siempre me los comproaba impresionado por las imagenes de la caja, y luego

Joer es verdad!! siempre te ponian imagenes de Amstrad o Atari XD despues de cargar el juego decias... "no ha debido de cargar bien los colores" [qmparto]
MyoCid escribió:
DevilKenMasters escribió:No era publicidad engañosa, pero en el caso de los juegos de Spectrum.... yo siempre me los comproaba impresionado por las imagenes de la caja, y luego

Joer es verdad!! siempre te ponian imagenes de Amstrad o Atari XD despues de cargar el juego decias... "no ha debido de cargar bien los colores" [qmparto]

Razones habían para pensar esas cosas, pues no era analogica la carga de los juegos ni nada. Interrumpias la carga, o alterabas el volumen, o hacías alguna "chanchullada", y como minimo aparecían corruptos algunos sprites XD

...y ya de que la cinta esté defectuosa ni hablamos, ahí directamente no hace ni falta manipular nada. Bueno, eso lo sabemos todos [tomaaa]
No voy a volver a entrar al trapo, todos los Segadictos de pro sabemos que Sega es mejor que Nintendo en todo, así que no tiene sentido discutir.

Por otro lado, no he probado nunca el Daytona USA CE, pero tengo tanto el normal como el de DC y la verdad que no es uno de mis arcades favoritos, ya la máquina no me acaba de gustar. si estaba Daytona USA o Sega Rally los veinte duros se los llevaba Sega Rally de cabeza.

Kintama Sensei, no te apures, verás que aquí hay gente que parece que se lo toma demasiado a pecho o que es masoca. A mi me ha encantado las imágenes que has puesto. El que quiera entender que todo es broma y que no nos paga ninguna compañía que lo entienda y el que no que se siga haciendo cruces.
Un saludo. ;)

P.D.: Nintendo KK!!! juju
En lo referente al Tech Romancer, a mi me ha gustado mucho, pero ese juego lo disfrutas más si sabes lo que están parodiando ( cada robot es una paradia de robot clásicos: Mazinger z, Gundam, Macross, Ultraman, Getter Robo + Voltes V) , quizás por ese motivo me gustó aún más ese juego.

Le tengo curiosidad al HeadHunter 2, el primero me gustó aunquer era un metal gear con final resident evil :p.

Hola Men escribió:No voy a volver a entrar al trapo, todos los Segadictos de pro sabemos que Sega es mejor que Nintendo en todo, así que no tiene sentido discutir.

Claro, tal y como lo planteas es como si vas a una peña del Betis a preguntar si es mejor el Betis o el Sevilla XD.
Y el doblaje en japones del tech romance era la caña, las risas que me metia XD

PD-Yo soy seguero, pero no hago ascos a ninguna otra compañia, de echo, tengo consolas Sony y Nintendo.Se pueden defender las cosas, pero con criterio.Lo mismoq ue digo que la Wii me parece la peor consola de la historia, reconozco que algunos de mis juegos favoritos son de SNES o game cube.Una cosa no quita la otra
Cranky_kong escribió:En lo referente al Tech Romancer, a mi me ha gustado mucho, pero ese juego lo disfrutas más si sabes lo que están parodiando ( cada robot es una paradia de robot clásicos: Mazinger z, Gundam, Macross, Ultraman, Getter Robo + Voltes V) , quizás por ese motivo me gustó aún más ese juego.

Le tengo curiosidad al HeadHunter 2, el primero me gustó aunquer era un metal gear con final resident evil :p.

Hola Men escribió:No voy a volver a entrar al trapo, todos los Segadictos de pro sabemos que Sega es mejor que Nintendo en todo, así que no tiene sentido discutir.

Claro, tal y como lo planteas es como si vas a una peña del Betis a preguntar si es mejor el Betis o el Sevilla XD.

Veo que existe vida inteligente en este planeta! ;)

Sobre el Head Hunter 2, yo lo tengo en Xbox, y a pesar de que el primero me gustó, con el segundo no he podido, me parece un rollo patatero.
Saludos.
ryo hazuki escribió:Y el doblaje en japones del tech romance era la caña, las risas que me metia XD

Y el modo historia estaba bastante bien, con las hostorias de los personajes y que pudiera variar dependiendo del piloto o las decisiones que tomaras. Todo un detalle que dejaran las voces en japo, al igual que pasó con el Rivals Schools de psx( al de DC no jugé). Yo creo que el ser juegos "menores" y no les echaran mucha cuenta ha tenido mucho que ver con eso.
Hola Men escribió:
Cranky_kong escribió:En lo referente al Tech Romancer, a mi me ha gustado mucho, pero ese juego lo disfrutas más si sabes lo que están parodiando ( cada robot es una paradia de robot clásicos: Mazinger z, Gundam, Macross, Ultraman, Getter Robo + Voltes V) , quizás por ese motivo me gustó aún más ese juego.

Hola Men escribió:Sobre el Head Hunter 2, yo lo tengo en Xbox, y a pesar de que el primero me gustó, con el segundo no he podido, me parece un rollo patatero.

Pero lo importante; ¿han quitado el coñazo de los puntos de la moto? Recuerdo que me tenía que ir a una especie de acueducto para sacar los puntos, porque me chocaba con todo en la ciudad XD. Se me hacía insufrible esa parte.
Por lo que se, las partes de la moto no las hicieron en el headhunter 2, como tampoco las misiones virtuales.Yo no lo he jugado, pero es cierto que las criticas no son nada buenas y por eso dudo si piyarmelo o no, porque el original de DC es uno de mis juegos favoritos.

Por cierto, hoy me ha llegado el out run 2 de PS2 y me ha encantado.Me parece increible como la consola mueve practicamente igual un juego desarollado sobre placa Chihiro (exceptuando los reflejos en tiempo real, que los han quitado) siendo muchisimo mas potente que la PS2.Es uno de mis arcades favoritos que por fin, puedo jugar en mi casa.Eso si, las voces en español son horribles, prefiero las inglesas ¿alguien sabe como cambiarlas? el juego es pal UK (manual y contraportada en ingles) pero no em da opcion para modificar el idioma de las voces. ¿alguna idea?
ryo hazuki escribió:Por lo que se, las partes de la moto no las hicieron en el headhunter 2, como tampoco las misiones virtuales.Yo no lo he jugado, pero es cierto que las criticas no son nada buenas y por eso dudo si piyarmelo o no, porque el original de DC es uno de mis juegos favoritos.

Yo lo pillé por 5 euros en un game (aunque no he tenido tiempo de probarlo :P) Por ese precio me vale la pena arriesgarme.

ryo hazuki escribió:Por cierto, hoy me ha llegado el out run 2 de PS2 y me ha encantado.Me parece increible como la consola mueve practicamente igual un juego desarollado sobre placa Chihiro (exceptuando los reflejos en tiempo real, que los han quitado) siendo muchisimo mas potente que la PS2.Es uno de mis arcades favoritos que por fin, puedo jugar en mi casa.Eso si, las voces en español son horribles, prefiero las inglesas ¿alguien sabe como cambiarlas? el juego es pal UK (manual y contraportada en ingles) pero no em da opcion para modificar el idioma de las voces. ¿alguna idea?

¿Cambiar el idioma de la consola? No se me ocurre otra.
Yo también lo pillé por 5 o 6€, me puse a jugarlo y me aburrí bastante y ahí está muerto de asco.

Por cierto, me tienen que llegar estos juegos de SEGA CD: Lunar Silver Star, Lunar Eternal Blue, Vay y Caillacs & Dinosaurs. Así que cuando me lleguen los comentaré en el hilo de Mega Cd.
Un saludo!
5137 respuestas