› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kintama Sensei escribió:Y como muestra de mi Segadicción ahora los mazazos se los pego a los juguetes de Nintendo.
hombreimaginario escribió:Pero a ver, que es una puta foto sacada de internet, no le demos más vueltas... ¬¬
hombreimaginario escribió:Ya, imagino que para ti lo es, para mí también, pero es que parece que la gente piensa que el chaval dispara NDS a través de las paredes... xD
hombreimaginario escribió:Ya, imagino que para ti lo es, para mí también, pero es que parece que la gente piensa que el chaval dispara NDS a través de las paredes... xD
DevilKenMasters escribió:La mejor publicidad de SEGA era aquella en la que te vendía Game Gears con imagenes de Mega Drive. Ese tipo de cosas supongo que hoy día se denunciarían.
DevilKenMasters escribió:Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft.
MyoCid escribió:Yo voto por un foro alegre y ameno, donde se debata temas y no pikes personales.
MyoCid escribió:Con lo bien k estamos sin el otro troll y ahora tu hombreimaginario vas a empezar a liarla tambien??
MyoCid escribió:
Si tanto te molesta lo k dice DKM ponle ignorar o los pikes personales se los haces por MP, porke creo k estamos ya todos cansados de ver discusiones absurdas en este foro k no aportan nada.
hombreimaginario escribió:
Debes de ser el único (aparte del propio Devilken) que opina que en este foro yo la lío.
heathclifff escribió:cojones, por esa regla de tres haber puesto tu en ignorar a ese troll del que hablas en vez de estar todo el santo dia con lo mismo.
MyoCid escribió:heathclifff escribió:cojones, por esa regla de tres haber puesto tu en ignorar a ese troll del que hablas en vez de estar todo el santo dia con lo mismo.
JAJAJAJA!!! Acabas de meter la pata compi le puse ignorar, pero supongo k te saltastes algun post k otro.
hombreimaginario te pareces un monton a el, así k te digo lo mismo, me das pena, apartir de ahora te pongo a ti tambien ignorar, así k te pido k hagas tu lo mismo conmigo y espero no volver a ver quotes mios por tu parte, si no preparate a ser reportado cada vez k vea uno, el otro cayó, tu no vas a ser menos.
Por un foro libre de trolls con ganas de flamear
DevilKenMasters escribió:hombreimaginario escribió:
Debes de ser el único (aparte del propio Devilken) que opina que en este foro yo la lío.
¿Cuando he dicho yo eso?
No pongamos palabras en boca de los que no las han dicho.
DevilKenMasters escribió:La mejor publicidad de SEGA era aquella en la que te vendía Game Gears con imagenes de Mega Drive. Ese tipo de cosas supongo que hoy día se denunciarían. (Puya a SEGA)
Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft. (Puya a SEGA)
Kintama Sensei escribió:Y yo que pensaba que este hilo se llamaba "Yo Soy Segadicto"...
Hola Men escribió:Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo ) o alguna consola Nintendo.
Kintama Sensei escribió:Tengo muchas consolas, todas hipercuidadas, entre ellas de Nintendo (la DS no me duró nada, la vendí al poco de comprarla).
ryo hazuki escribió:¿MERECE LA PENA EL HEADHUNTER REDEMPTION?
Kintama Sensei escribió:SEGA-Adicto. DevilKenMasters, busca el significado de adicción en el diccionario.
Si entras en este hilo criticando negativamente y de forma reiterada a Sega, estás buscando guerra. Y yo, desde ya, paso de entrar al trapo.
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:¿MERECE LA PENA EL HEADHUNTER REDEMPTION?
Yo lo jugué en la Xbox (no se si salió para otro sistema) y me gustó, pero lo k a mi me gusta para otro puede ser basura
Hoy me he pillado el Tech Romancer, opiniones sobre este juego???
EDITO: Por cuanto mas cara la edicion PAL ESP del Silver?? a ver si me lo voy a pillar y pago la primada.
DevilKenMasters escribió:Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft.
Kintama Sensei escribió:Si entras en este hilo criticando negativamente y de forma reiterada a Sega, estás buscando guerra. Y yo, desde ya, paso de entrar al trapo.
DevilKenMasters escribió:La mejor publicidad de SEGA era aquella en la que te vendía Game Gears con imagenes de Mega Drive. Ese tipo de cosas supongo que hoy día se denunciarían.
Por cierto, no entiendo muy bien eso de que la competidora de Sega era Nintendo, y más tarde Sony. Más bien es al revés, la competidora de Nintendo era Sega, y más tarde Sony. La que se perdió por el camino fue SEGA. Nintendo sigue vendiendo hardware y juegos, como Sony y Microsoft.
esilvan escribió:macho qeu cansinos sois de verdad....
bueno al lio, que resulta que tengo en casita el daytona usa circuit edition, la version japo, que se supone que tenia las cosas buenas del circuit edition, pero mantenia el control del daytona usa original... pues no señores, el control es distinto, jajaja. Ahora la basura del CE pal no lo tengo, por lo que no puedo comparar, pero si que he comparado el daytona usa japo con el daytona usa ce japo, y no tiene nada que ver el control.... quiza, y hablando de memoria, si que este un pelin mas suavizada en la version japo los cambios de carril esos tan.... de scalextric de la version europea, pero vamos, que no me termina de convencer...
como el daytona original, nada :)
DevilKenMasters escribió:No era publicidad engañosa, pero en el caso de los juegos de Spectrum.... yo siempre me los comproaba impresionado por las imagenes de la caja, y luego
MyoCid escribió:DevilKenMasters escribió:No era publicidad engañosa, pero en el caso de los juegos de Spectrum.... yo siempre me los comproaba impresionado por las imagenes de la caja, y luego
Joer es verdad!! siempre te ponian imagenes de Amstrad o Atari despues de cargar el juego decias... "no ha debido de cargar bien los colores"
Hola Men escribió:No voy a volver a entrar al trapo, todos los Segadictos de pro sabemos que Sega es mejor que Nintendo en todo, así que no tiene sentido discutir.
Cranky_kong escribió:En lo referente al Tech Romancer, a mi me ha gustado mucho, pero ese juego lo disfrutas más si sabes lo que están parodiando ( cada robot es una paradia de robot clásicos: Mazinger z, Gundam, Macross, Ultraman, Getter Robo + Voltes V) , quizás por ese motivo me gustó aún más ese juego.
Le tengo curiosidad al HeadHunter 2, el primero me gustó aunquer era un metal gear con final resident evil .Hola Men escribió:No voy a volver a entrar al trapo, todos los Segadictos de pro sabemos que Sega es mejor que Nintendo en todo, así que no tiene sentido discutir.
Claro, tal y como lo planteas es como si vas a una peña del Betis a preguntar si es mejor el Betis o el Sevilla .
ryo hazuki escribió:Y el doblaje en japones del tech romance era la caña, las risas que me metia
Hola Men escribió:Cranky_kong escribió:En lo referente al Tech Romancer, a mi me ha gustado mucho, pero ese juego lo disfrutas más si sabes lo que están parodiando ( cada robot es una paradia de robot clásicos: Mazinger z, Gundam, Macross, Ultraman, Getter Robo + Voltes V) , quizás por ese motivo me gustó aún más ese juego.
Le tengo curiosidad al HeadHunter 2, el primero me gustó aunquer era un metal gear con final resident evil .Hola Men escribió:Sobre el Head Hunter 2, yo lo tengo en Xbox, y a pesar de que el primero me gustó, con el segundo no he podido, me parece un rollo patatero.
ryo hazuki escribió:Por lo que se, las partes de la moto no las hicieron en el headhunter 2, como tampoco las misiones virtuales.Yo no lo he jugado, pero es cierto que las criticas no son nada buenas y por eso dudo si piyarmelo o no, porque el original de DC es uno de mis juegos favoritos.
ryo hazuki escribió:Por cierto, hoy me ha llegado el out run 2 de PS2 y me ha encantado.Me parece increible como la consola mueve practicamente igual un juego desarollado sobre placa Chihiro (exceptuando los reflejos en tiempo real, que los han quitado) siendo muchisimo mas potente que la PS2.Es uno de mis arcades favoritos que por fin, puedo jugar en mi casa.Eso si, las voces en español son horribles, prefiero las inglesas ¿alguien sabe como cambiarlas? el juego es pal UK (manual y contraportada en ingles) pero no em da opcion para modificar el idioma de las voces. ¿alguna idea?