YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

ryo hazuki escribió:Es que me hace gracia, que intestes corregirme en una cosa que sabes perfectamente que tengo razon, por mucha imaginacion que le eches, en europa no existieron los 60hz de serie hasta que llego DC.La saturn, iba a unos preciosos 50hz lo mismo que la PSX.

En absoluto, creo que no tienes razón, pero bueno, que da igual.
Pues si no tengoi razon, aporta pruebas de que hubo alguna consola antes de DC en España, en ofrecer 50/60hz.LAs cosas se desmuestran y en este tema has demostrado poco o nada que me equivoco
tio, ffantasy, te lo digo en serio, creo que juegas a la ambiguedad siempre... nunca dices nada, todo lo dejas en el aire, con misterio... eso crea mal rollo tio, te lo digo de veras
Eso me recuerda cuando demostré lo de las DC que no funcionaban con CD's y me dijiste que era una leyenda urbana.

Igual lo de los 50/60 hz también lo es xD
DevilKenMasters escribió:Eso me recuerda cuando demostré lo de las DC que no funcionaban con CD's y me dijiste que era una leyenda urbana.

Igual lo de los 50/60 hz también lo es xD

¿demostraste? Tu no demostraste nada lo mismo que ahora.PEro bueno, yo a diferencia de vosotros aporto pruebas.

Texto sacado de una pagina sobre videojuegos.

-Aunque la alta definición, el HDMI y el tiempo lo han borrado del recuerdo de los jugadores, había una época, no hace tanto, en la que los usuarios europeos recibíamos versiones de los juegos con franjas horizontales, y con menor velocidad de refresco de pantalla, que acababa afectando a la jugabilidad. Dreamcast de nuevo se adelantó a su tiempo incluyendo la opción de seleccionar entre 50 y 60 hertzios la frecuencia de refresco de la imagen, y con conversiones a pantalla completa, sin franjas horizontales, lo que fue muy apreciado por los usuarios. Más tarde los usuarios clamarían contra las primeras conversiones de juegos japoneses en PlayStation 2, como Devil May Cry, y con el tiempo, pero bastante tiempo después, las compañías acabaron cediendo a la presión de los usuarios y la opción de 50 o 60Hz es una realidad ya en todas las consolas

Ahora espero vuestras preubas, la consola misteriosa europea, que ofrecia selector de herzios en europa antes que DC
Pero quien ofrecia el selector ? la consola o los juegos ? Porque juegos a 60hz ya habia antes de la Dreamcast

ryo hazuki escribió:Ahora espero vuestras preubas, la consola misteriosa europea, que ofrecia selector de herzios en europa antes que DC

Aparte del selector de herzios iba con un mando de 6 botones de serie.
ryo hazuki escribió:¿demostraste? Tu no demostraste nada lo mismo que ahora.PEro bueno, yo a diferencia de vosotros aporto pruebas.

Ei, tranquilito. Yo no he hablado de la consola con selector de Hz antes que la DC. Yo he hablado de las pruebas que pides.

Yo sólo digo que sí demostré lo de las DC que no cargaban backups con varios enlaces y tuviste los santos cojones de decir que eso eran leyendas urbanas. Luego, si para ti que te argumenten las cosas es coger las fuentes y decir que son leyendas urbanas, a lo mejor hacen contigo y tus argumentos lo mismo.
Yo creo que algunos leen lo que les da la gana.....Y si, lo sjuegos a 60hz ya existian antes que en DC pero dudo mucho que aqui en españa los vieras asi, mas que nada, porque ninguna consola europea ofrecia esa posibilidad.¿Que haciendo unos trapicheos pones los juegos ntsc a 60hz? ovbiamente se puede, pero DE SERIE la primera consola que ofrecia selector fue Dreamcast y gracias a ella, podiamos jugar por pimera vez a juegos a 60hz sin modificar la consola.

Por cierto, mi MD no se ve a 60hz como intentas insinuar

DevilKenMasters escribió:
Ei, tranquilito. Yo no he hablado de la consola con selector de Hz antes que la DC. Yo he hablado de las pruebas que pides.

Yo sólo digo que sí demostré lo de las DC que no cargaban backups con varios enlaces y tuviste los santos cojones de decir que eso eran leyendas urbanas. Luego, si para ti que te argumenten las cosas es coger las fuentes y decir que son leyendas urbanas, a lo mejor hacen contigo y tus argumentos lo mismo.

Y yo te digo, que creo que dejamos claro, que las unicas consolas que no leian CD era una pequeña remesa japonesa.Creo que hasta ahi nos entendimos, pero tu insistias que todas las consolas fabricadas despues de la fecha X-X-XXXX no las leian y no era asi.Con las europeas no hay dicho problema, solo con las japonesas.
ryo hazuki escribió:Yo creo que algunos leen lo que les da la gana.....Y si, lo sjuegos a 60hz ya existian antes que en DC pero dudo mucho que aqui en españa los vieras asi, mas que nada, porque ninguna consola europea ofrecia esa posibilidad.¿Que haciendo unos trapicheos pones los juegos ntsc a 60hz? ovbiamente se puede, pero DE SERIE la primera consola que ofrecia selector fue Dreamcast y gracias a ella, podiamos jugar por pimera vez a juegos a 60hz sin modificar la consola.

Pues finiquitado, tu crees que es la Dreamcast y yo la Saturn, problemo resuelto.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que algunos leen lo que les da la gana.....Y si, lo sjuegos a 60hz ya existian antes que en DC pero dudo mucho que aqui en españa los vieras asi, mas que nada, porque ninguna consola europea ofrecia esa posibilidad.¿Que haciendo unos trapicheos pones los juegos ntsc a 60hz? ovbiamente se puede, pero DE SERIE la primera consola que ofrecia selector fue Dreamcast y gracias a ella, podiamos jugar por pimera vez a juegos a 60hz sin modificar la consola.

Pues finiquitado, tu crees que es la Dreamcast y yo la Saturn, problemo resuelto.

por que no has dicho lo de la saturn antes tio ??? en serio, os mola tocar los huevos eh ?

ahora es cuando se puede empezar a hablar, una vez que has dicho que consola crees tu. Que por otra parte, pienso que no se trata de CREER, si no que se trata de demostrar, no ?

en mi poca experiencia con la saturn, no he visto un juego que permita el selector... dinos un juego, y listo. si es que no se como podeis discutir de estas cosas joder.....
Los juegos de Saturn no tienen selector de hz.......
esilvan escribió:por que no has dicho lo de la saturn antes tio ??? en serio, os mola tocar los huevos eh ?

Porque no me gusta repetirme, ya dije que para mi es la Saturn, lo comente hace unas respuestas antes.

esilvan escribió:ahora es cuando se puede empezar a hablar, una vez que has dicho que consola crees tu. Que por otra parte, pienso que no se trata de CREER, si no que se trata de demostrar, no ?

No, no se trata de demostrar nada.
Claro que se trata de demostrar.Te toca demostrar que juegos de saturn europeos tenian selector de hz.Ya te digo la respuesta por si tienes dudas, NINGUNO.El primer juego en ofrecer selector de hz en españa fue el Sonic Adventure.

Ahora te toca demostrar que me equivoco
ryo hazuki escribió:Ahora te toca demostrar que me equivoco

Demostraste tu que tenias la beta-jugable del Castlevania ?
Tambien puedes hechale un ojo al hilo de juegos de Saturn donde la gente comenta que algún juego ya venia preparado a 60hz.
DevilKenMasters escribió:Eso me recuerda cuando demostré lo de las DC que no funcionaban con CD's y me dijiste que era una leyenda urbana.

Esto es cierto y no lo es.
En principio DC cargaba tanto GD's como CD's, pero al final de la vida de la consola, para intentar salvarla de la escavechina que estaba haciendo la piratería, Sega fabricó una que no leía CD's.
Pero si no recuerdo mal, y si no es así que alguien que lo sepa a ciencia cierta me corrija, ese modelo no llegó a Europa.

Por otro lado, Ffantsy6, si no vas a decir que consola permitía que pudieras seleccionar si querías ver el juego a 50 o 60hz, estaría bien no meter cizaña. Y si uno se ha equivocado tampoco pasa nada con decir, "me he equivocado, pensaba que hablabamos de otra cosa" y ya está.
Yo no recuerdo, en ninguna de mis consolas y en ningún juego, el haber podido seleccionar entre 50 o 60Hz antes de tener la DC. Desde la Colecovision, hasta que tuve la DC, nunca antes un juego me dió a elegir entre 50 o 60Hz.

NOCIVOX, una consulta, que modelo de Philips tienes? lo digo porque yo trabajo para Philips y quizá pueda ayudarte con lo del parpadeo si me dices que modelo tienes y como lo tienes conectado.
Un saludo!:)
Hola Men escribió:Por otro lado, Ffantsy6, si no vas a decir que consola permitía que pudieras seleccionar si querías ver el juego a 50 o 60hz, estaría bien no meter cizaña. Y si uno se ha equivocado tampoco pasa nada con decir, "me he equivocado, pensaba que hablabamos de otra cosa" y ya está.

FFantasy6

Dos veces lo he dicho.
Ningun juego pal de saturn venia con selector de hz, otra cosa es que algunos juegos japos vayan a 60hz directamente, pero eso es una cosa totalmente diferente.Pero estamos hablando de juegos con selector, no de juegos japonesas o jamiacanos y como ya te he dicho, colega, el primer juego en españa con selector fue el sonic adventure
ryo hazuki escribió:Creo que hasta ahi nos entendimos, pero tu insistias que todas las consolas fabricadas despues de la fecha X-X-XXXX no las leian y no era asi.Con las europeas no hay dicho problema, solo con las japonesas.

TÚ decías que no era así, y es mentira, afectaba a una amplia rama de las consolas USA, TODAS las fabricadas después de esa fecha, como demostraban las fuentes (leyendas urbanas, según tú) que te aporté.

Por eso me hace gracia que el valor de las fuentes o las pruebas lo valores tú, o las conclusiones que sacas de las "discusiones", si a estas alturas sigues erre que erre con que sólo afectaba a consolas japos, cuando en internet está lleno de información (leyendas urbanas) que prueban que no tienes razón.

Y esto viene a que te quejas de que la gente no aporta pruebas, cuando realmente sí lo hacemos y tu directamente miras para otro lado. Yo demostré que te equivocabas, y no sólo no lo has admitido, sino que sigues diciendo que yo y las webs informativas (que no sólo la wikipedia) donde hablan de ello, mentimos.

¿Para eso quieres que demostremos nada? Tú, que dices que un montón de usuarios de PS3 lloran por un Shenmue... 100% demostrado? Enga hombre...
ryo hazuki escribió:Pero estamos hablando de juegos con selector, no de juegos japonesas o jamiacanos y como ya te he dicho, colega, el primer juego en españa con selector fue el sonic adventure

Yo hablaba de juegos PAL a 60hz en una consola PAL vista en el Corte Ingles. Yo no arranque el juego, ni idea si tenia selector, pero los 60hz los tenia.
pues di el juego ya macho...... haceis esto interminable eh mamones ??? [+risas]
Haber, yo te dije que es emodelo de DC JAMAS salio de japon, por tanto tu verdad es media-verdad.Si, me confundi y dije USA en vez de JAPO, pero todo lo que dije era verdad.Mi consola es de las ultimas fabricadas y lee cd y lo mismo pasa con las americanas.¿purebas? enchufa una DC ntsc americana de ultima hornada y metele un cd, veras que bien lo lee.....

FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero estamos hablando de juegos con selector, no de juegos japonesas o jamiacanos y como ya te he dicho, colega, el primer juego en españa con selector fue el sonic adventure

Yo hablaba de juegos PAL a 60hz en una consola PAL vista en el Corte Ingles. Yo no arranque el juego, ni idea si tenia selector, pero los 60hz los tenia.

Ostia, las conspiraciones del corte ingles vuelven al ataque!!!!! Joder macho, pues si que hace años de eso, deberias ser todo un experto de la materia porque yo hace 12 años no sabia ni lo que eran los hz XD Ahora enserio, yo creo que los entendidos del tema-saturn te han dicho que no es asi, que ningun juego pal tenia selector, pero bueno, yo no tengo que convencer a nadie de lo contrario, solamente te digo que puedes estas equivocado
ryo hazuki escribió:Ostia, las conspiraciones del corte ingles vuelven al ataque!!!!! Joder macho, pues si que hace años de eso, deberias ser todo un experto de la materia porque yo hace 12 años no sabia ni lo que eran los hz XD

Si, gracia a dios y a la gente con la que me juntaba ya desde aquellos años sabiamos de la existencia de los hertzios.

ryo hazuki escribió:Ahora enserio, yo creo que los entendidos del tema-saturn te han dicho que no es asi, que ningun juego pal tenia selector, pero bueno, yo no tengo que convencer a nadie de lo contrario, solamente te digo que puedes estas equivocado

Yo tampoco tengo que convencer a nadie, y menos demostrar nada. Ya he dado mi opinión y creo que estas equivocado.
ryo hazuki escribió:Haber, yo te dije que es emodelo de DC JAMAS salio de japon, por tanto tu verdad es media-verdad.Si, me confundi y dije USA en vez de JAPO, pero todo lo que dije era verdad.Mi consola es de las ultimas fabricadas y lee cd y lo mismo pasa con las americanas.¿purebas? enchufa una DC ntsc americana de ultima hornada y metele un cd, veras que bien lo lee.....

Mira, te diré lo mismo que Final Fantasy. Él ha dado su opinión y ha contado una historia. No tiene que probar nada, si tu tienes la certeza de que está equivocado, mejor para ti. Si tienes la necesidad de quedar por encima y decir que miente o lo que sea, tu sabrás. Yo con lo que dice sin pruebas no me convencería, pero fíjate qué cosas, si es como sueles argumentar tú las cosas....

Yo te dije lo que hay, y probado está en internet si buscas la información. No son medias verdades, es la verdad, la información, no es ni una opinión subjetiva. Yo tengo la clara certeza de que estás equivocado, así lo confirman los documentos que hablan del tema. ¿Que quieres creer lo contrario? Allá tú. Pero sigues teniendo la necesidad de decir que me equivocaba yo, sin demostrar (como pides tú) que lo que tu dices es cierto, cuando los enlaces que prueban lo contrario están por todas partes, así que no sé... tu sabrás, coleguilla. Encima esto venía a tu cabezonería en querer creer que un juego pirata por el que se pide dinero, es homebrew. En fin, por creer puedes creer en 4 dioses si quieres. Shenmue, Sonic, SEGA, y el cuarto lo dejo a tu elección.

¿Que quieres creer que Shenmue es el juego deseado por todos y el mejor de la historia y Mario 64 un puto clon de algún juego antiguo 3D que no innovó en absoluto? Allá tú. Ya sé que te gusta creer lo que te conviene. Si así eres más feliz, eso no me duele.

Pero una cosa. No pongas haber cuando quieres decir a ver. Porque esa patada al diccionario, sí me duele.
Ya veo que para demostrar las cosas hay que verlas por internet.Es lo mismo, tema zanjado, pero igual que cuando me equivoco lo reconozco, muchos deberian ser capaces de aprender de sus propios errores y lo digo de buen royo, igual que digo que ningun juego pal de saturn tenia selector de hz.Eso es algo muy facil de demostrar y si le preguntas a los que coleccionan Saturn te diran lo mismo que yo.
Y ya si hablamos de buscar pruebas en internet, busca sobre el tema y veras que la primera consola en ofrecer juegos con selector fue Dreamcast.Ningun juego pal antes llevaba selector, otra cosa es forzarlo a ir a 60hz lo que es una cosa bastante diferente
Me parece que lo a que se refiere ffantasy6 es que en saturn hay juegos pal que van exactamente igual que en su version ntsc, por ejemplo "sonic jam" creo (hablo de memoria) va igual version pal-ntsc.
ryo hazuki escribió:otra cosa es forzarlo a ir a 60hz lo que es una cosa bastante diferente

Porque ibas a forzar a 60hz un juego que ya viene preparado a 60hz ? se estiraria más aún la imagen e iría aún más rápido.
ryo hazuki escribió:pero igual que cuando me equivoco lo reconozco

Ooohhh jo jo jo. No. Sigues en tus trece, negando que muchos pobres usuarios de DC en usa tenían problemas para cargar juegos piratas por tener Dreamcasts nuevas. La gente de usa posteaba en foros inventándose ese problema con fines totalmente desconocidos. Se lo inventarían para que en el futuro yo pudiera intentar tener razón sin tenerla, probablemente.

¿Eso es reconocer que te equivocas?

Y en el tema de los Hz a mí no me puedes meter porque no he dicho nada al respecto.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:otra cosa es forzarlo a ir a 60hz lo que es una cosa bastante diferente

Porque ibas a forzar a 60hz un juego que ya viene preparado a 60hz ? se estiraria más aún la imagen e iría aún más rápido.

Porque antiguamente, los juegos pal no estaban preparados para ir a 60hz.Las compañias los modificaban para adaptar los 60hz ntsc a los 50hz pal, con todos los inconvenientes que tiene.Ya te he dicho, que los juegos de saturn pal, se les puede forzar a 60hz (no se como, no me lo preguntes XD ) y los juegos de DC que no traen selector, tambien se les puede forzar, aunque no siempre queda bien.

Otra cosa es que tengamos consolas ntsc, en ese caso hasta una Master system iria 60hz, pero hablamos de consolas pal no ntsc y como conosla pal, DC fue pionera en esto.Ya me canso de repetirme, de verdad [sonrisa]

DevilKenMasters escribió:
ryo hazuki escribió:pero igual que cuando me equivoco lo reconozco

Ooohhh jo jo jo. No. Sigues en tus trece, negando que muchos pobres usuarios de DC en usa tenían problemas para cargar juegos piratas por tener Dreamcasts nuevas. La gente de usa posteaba en foros inventándose ese problema con fines totalmente desconocidos. Se lo inventarían para que en el futuro yo pudiera intentar tener razón sin tenerla, probablemente.

¿Eso es reconocer que te equivocas?

Y en el tema de los Hz a mí no me puedes meter porque no he dicho nada al respecto.

Rectifique y te dije bien claro que me equivoque, que no eran los americanos, sino los japoneses.Busca foros americanos y contrasta tu opinion.LAs DC usa no tienen ningun tipo de problema con los cd, lo mismo que las europeas, creo que quedo bien claro, QUE SOLO OCURRIA CON ALGUNAS CONSOLAS NTSC JAPONESAS

Me estais dando mucho trabajo hoy, no puede ser....... XD
FFantasy6 escribió:Pero quien ofrecia el selector ? la consola o los juegos ? Porque juegos a 60hz ya habia antes de la Dreamcast

ryo hazuki escribió:Ahora espero vuestras preubas, la consola misteriosa europea, que ofrecia selector de herzios en europa antes que DC

Aparte del selector de herzios iba con un mando de 6 botones de serie.

En vez de intentar picar al personal siempre con lo mismo (que te repites más que el ajo), di qué juego era ese misterioso que venía a 60 Hz. Es muy fácil discutir diciendo "yo opino que no" pero luego no especificar, machote.
Hola Men escribió:NOCIVOX, una consulta, que modelo de Philips tienes? lo digo porque yo trabajo para Philips y quizá pueda ayudarte con lo del parpadeo si me dices que modelo tienes y como lo tienes conectado.
Un saludo!:)

Pues no me acuerdo del modelo exacto pero es una Pixel plus 2 de 28", es plateada con el marco de la pantalla en negro, y se ve que muchas teles de las nuevas ya quisieran verse asi. La conecto por RGB, claro. Se nota claramente como poniendo el jego a 50HZ no parpadea nada, en cambio a 60 si. Debe ser para que coincida el barrido, date cuenta que al duplicar una imagen a 60Hz tendria que poder mostrarla a 120, y eso no es posible, en cambio el resultado de duplicar 50 es... tachaaan!
hombreimaginario escribió:En vez de intentar picar al personal siempre con lo mismo (que te repites más que el ajo), di qué juego era ese misterioso que venía a 60 Hz. Es muy fácil discutir diciendo "yo opino que no" pero luego no especificar, machote.

Precisamente te lo dije a ti que juego era (almenos uno de ellos), "machote" xD
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Por otro lado, Ffantsy6, si no vas a decir que consola permitía que pudieras seleccionar si querías ver el juego a 50 o 60hz, estaría bien no meter cizaña. Y si uno se ha equivocado tampoco pasa nada con decir, "me he equivocado, pensaba que hablabamos de otra cosa" y ya está.

FFantasy6

Dos veces lo he dicho.

Vale, ahora por favor, dinos que juego es, porque tienes a medio foro en vilo.
Yo cuando llegue a casa pondré uno por uno todos mis juegos de Saturn para ver si hay alguno que me lo deje hacer.
De todas maneras, Saturn es de Sega, así que igualmente la medalla se la colgaría igualmente la compañía del erizo azul. XD
Un saludo.
Y erre que erre.

Que sí afecta a las DC USA. ¿Qué parte de esta web no entendiste?

http://forums.emuparadise.org/download. ... ilcdcompat

¿Es porque está en inglés que no lo entiendes?

Lo ves como no bajas del burro. Cuando te demuestro que te equivocas, que sucedía en americanas aparte de en japonesas, te escudas en que esa web da información falsa. Igual que la wikipedia. Claro, la real es la tuya. Que viene de... ¿dónde? xD

A ver si reconoces de una vez que te equivocas, o sino, por lo menos no digas que lo haces xD
No entendi ninguna, yo lo quiero escrito en castellano si no es mucho pedir XD Vale, vale, tampoco funcionan con las americanas, rectificar es de sabio.Pero con las pal si funcionan ¿o tambien vas a discutirme esto ultimo? [carcajad]
No, en absoluto. Las PAL se dejaron de fabricar antes, creo.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:En vez de intentar picar al personal siempre con lo mismo (que te repites más que el ajo), di qué juego era ese misterioso que venía a 60 Hz. Es muy fácil discutir diciendo "yo opino que no" pero luego no especificar, machote.

Precisamente te lo dije a ti que juego era (almenos uno de ellos), "machote" xD

¿A mi?????

Ehm... venga vale xD y aunque así fuera... ¿te cobran por repetirlo?

Que van casi 4 páginas de posts, tú afirmando que existe ese juego (o esos juegos), la gente preguntando y tú limitándote a decir "tu opinión es esa, la mía es otra". Mucho decir a la gente que demuestr que existía esa MD con el mando de las narices de serie, pero tú pasando.
una pregunta:

Con un adaptador de región, ¿un juego NTSC funcionará a 50hz en una consola PAL?. Es decir, se hace el juego compatible, pero mas lento...
the_imp escribió:Imagen

La respuesta más inteligente de las últimas que he leído!

Imagen
Esta discusion es absursda, si existe un juego pal para la Saturn en el que se pudiese elegir de serie entre 50/60Hz, poned aqui una prueba y si no aceptaremos (creo que esta clarisimo) que NO es verdad. No me digais "yo no se cual pero un dia oi..." porque eso no cuela, hay muchas leyendas urbanas sobre monton de cosas pero eso en absoluto demuestra NADA. Asi que aportad pruebas AHORA o dejad de darle vueltas ya, por favoor [tadoramo] . Y vivaaa SEGAAAAA!! (en nuestro recuerdo)
andoba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0Dwxc9UkA

[Alaa!]

Imagen
MyoCid escribió:

[Alaa!]

Imagen

¿¿¿???
Que prueba es esta?? un video que sale la pantalla de presentacion del sonic noseque, ahi, estatica, si no sale nada! NO VALE (como iba a valer...) [enfado1]
Puede ser que el juego que fuera PAL60 sea el Golden Axe - The Duel? Me suena haber visto a Ffantasy6 decirlo por aqui.
Que me corrija si me equivoco.
pava escribió:Puede ser que el juego que fuera PAL60 sea el Golden Axe - The Duel? Me suena haber visto a Ffantasy6 decirlo por aqui.

PRUEBAS
NOCIVOX escribió:
pava escribió:Puede ser que el juego que fuera PAL60 sea el Golden Axe - The Duel? Me suena haber visto a Ffantasy6 decirlo por aqui.

PRUEBAS

Pero a ver que pruebas quieres que te de si el que lo esta preguntando soy yo tambien?
NOCIVOX escribió:
MyoCid escribió:

[Alaa!]

Imagen

¿¿¿???
Que prueba es esta?? un video que sale la pantalla de presentacion del sonic noseque, ahi, estatica, si no sale nada! NO VALE (como iba a valer...) [enfado1]

Oooh
Yo no creo que hayan querido poner pruebas. Además el "sonic noseque" es un juego de Dreamcast y GameCube precisamente.
Entonces que ha querido poner?? porque en el video no sale nada... pontelo y veras
FFantasy6 escribió:

Tú llamaste mentiroso a Ryo Hazuki por decir que era imposible que se hubiera comprado en España una Megadrive con 2 mandos de 6 botones, pero los mandos de 6 botones PAL existen, los juegos de Saturn PAL a 60 Hz, no, porque la salida por defecto es a 50 Hz.

Si la Saturn tuviera salida por defecto a 60 Hz, no haría falta modificarla.

Sino, danos pruebas.

PS: Ahora dirás que es un modelo especial de Saturn europea a 60 Hz, que, oh Dios mío, afortunado tú el que la viste en marcha y nadie más. Lo mismo puedes decir el modelo de televisor que soporte 60 Hz aquel entonces, ya que hasta hace relativamente poco, la gente se fijaba más bien poco en los televisores CRT y su tasa de refresco y los televisores multisistema eran muy caros y poca gente los tenía.
solbadguy0308 escribió:Tú llamaste mentiroso a Ryo Hazuki por decir que era imposible que se hubiera comprado en España una Megadrive con 2 mandos de 6 botones, pero los mandos de 6 botones PAL existen, los juegos de Saturn PAL a 60 Hz, no, porque la salida por defecto es a 50 Hz.

Los mandos de 6 botones existen en un pack junto con la megadrive ? de serie ?

solbadguy0308 escribió:Lo mismo puedes decir el modelo de televisor que soporte 60 Hz aquel entonces, ya que hasta hace relativamente poco, la gente se fijaba más bien poco en los televisores CRT y su tasa de refresco y los televisores multisistema eran muy caros y poca gente los tenía.

Sabias que en aquella época habia una tienda que modificaba SNES para ponerla a 60hz ? que pasa que media BCN era rica y tenia una tele que aguantaba 60hz ? xDDDDDDDD
5137 respuestas