ryo hazuki escribió:Haber, yo te dije que es emodelo de DC JAMAS salio de japon, por tanto tu verdad es media-verdad.Si, me confundi y dije USA en vez de JAPO, pero todo lo que dije era verdad.Mi consola es de las ultimas fabricadas y lee cd y lo mismo pasa con las americanas.¿purebas? enchufa una DC ntsc americana de ultima hornada y metele un cd, veras que bien lo lee.....
Mira, te diré lo mismo que Final Fantasy. Él ha dado su opinión y ha contado una historia. No tiene que probar nada, si tu tienes la certeza de que está equivocado, mejor para ti. Si tienes la necesidad de quedar por encima y decir que miente o lo que sea, tu sabrás. Yo con lo que dice sin pruebas no me convencería, pero fíjate qué cosas, si es como sueles argumentar tú las cosas....
Yo te dije lo que hay, y probado está en internet si buscas la información. No son medias verdades, es la verdad, la información, no es ni una opinión subjetiva. Yo tengo la clara certeza de que estás equivocado, así lo confirman los documentos que hablan del tema. ¿Que quieres creer lo contrario? Allá tú. Pero sigues teniendo la necesidad de decir que me equivocaba yo, sin demostrar (como pides tú) que lo que tu dices es cierto, cuando los enlaces que prueban lo contrario están por todas partes, así que no sé... tu sabrás, coleguilla. Encima esto venía a tu cabezonería en querer creer que un juego pirata por el que se pide dinero, es homebrew. En fin, por creer puedes creer en 4 dioses si quieres. Shenmue, Sonic, SEGA, y el cuarto lo dejo a tu elección.
¿Que quieres creer que Shenmue es el juego deseado por todos y el mejor de la historia y Mario 64 un puto clon de algún juego antiguo 3D que no innovó en absoluto? Allá tú. Ya sé que te gusta creer lo que te conviene. Si así eres más feliz, eso no me duele.
Pero una cosa. No pongas
haber cuando quieres decir
a ver. Porque esa patada al diccionario, sí me duele.