RaVn escribió:esilvan escribió:ryo hazuki escribió:Aunque como bien dice Easilvan
saludos
ay... no me llames EA silvan que ea es la empresa que mas odio del mundo.......snif, snif.....
¿Y eso? Yo los tenía un poco demonizados, pero no se puede negar que últimamente están haciendo un muy buen trabajo...
algun dia dominaran el mundo, ya lo vereis.... solo os digo, que cuando el presidente de EA este sentado en su trono en la torre mas alta del mundo, dirigiendo con su baculo el destino de sus esbirros humanos , os acordareis, que en buen dia, un forero de eol os advirtio...
en serio, me atufa como empresa... me parece la empresa mas capitalista (es un poco redundante, lo se) que existe en el mundo... solo ven dinero, dinero, y dinero. Los primeros en 'capar' la importacion de sus productos, tecnologia punta, si, pero para uqe ? para que sus juegos te entren por los ojos vendiendo mierda en la mayoria de los casos, sacando juegos año tras año, teniendo perdidas anuales pese a ser la compañia que mas vende, y por que ? porque se lo gastan todo en publicidad (los buenos juegos se venden solos). Se basan en el puto marketing para vender como no hace otra empresa (seguida de cerca de ubi), los primeros en llorar por la pirateria del pc y dejar de sacar juegos para el mismo, de los primeros en implantar sistemas anti segunda mano camuflados de anti copia.... en fin, que me da mucho asco como empresa, representa todo lo que odio en este mundo
que si, que todas las demas tambien, pero a estos se les nota
en cambio, tambien te reconozco que la ultima tendencia dead space/mirrors edge me ha sorprendido muy gratamente, pero veremos a ver cuanto les dura.....