YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

No es por nada tio, pero el CT de Dreamcast le da mil vueltas al de PS2.....De verdad, no compres las conversiones de Dc en ps2 porque no hay por donde cogerlas la mayoria....
ryo hazuki escribió:No es por nada tio, pero el CT de Dreamcast le da mil vueltas al de PS2.....De verdad, no compres las conversiones de Dc en ps2 porque no hay por donde cogerlas la mayoria....

hombre, realmente iba buscando el de la version de dc..... (las consolas de sony no me gustan mucho ein? )

pero ha sido cuestion de precio, me ha costado 4 euros gastos de envio incluidos.....
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Si hay gente para todo, incluso los que piensan que es mejor un pad que una palanca :)

La palanca... algo k se ha perdido en el tiempo y las nuevas generaciones no saben lo k es disparar con el pulgar arriba :-|

Ni pegar ventosas en la mesa xD
esilvan escribió:Imagen

El primer juego que me compré en PS2 fue el Crazy Taxi, tiene menos popup que el de DC.
Sonic Adventure es BUENÍSIMO.
JSR también me gusta, incluso más que el de Xbox, pues hacer grafitis en el de DC es más divertido que el de Xbox. Se hacen diferente.
Sega Rally 2, mola, pero no tanto como el de Saturn.
Y el The Lost World no lo he probado, pero he leído una review en elotrolado que lo ponían bastante bien! XD
Saludos!
¿En que te ha parecido raro el Sonic Adventure? Hombre no esperes uno como los de Mega Drive porque al ser 3d son ligeramente distintos. Pero pruebalo a fondo, porque es una verdadera joyita de juego.

En cuanto a los Crazy Taxis yo he probado el 1 y el 2. Depende de lo que te cuesten pero si tienes el 1, tal vez no te merezca la pena el 2, porque son bastante parecidos. El 2 añade una ciudad nueva quitando las del original (para mi gusto un poco descafeinada) un movimiento de salto del taxi y posibilidad de llevar a clientes dobles. Sigue siendo un buen juego aunque no sorprende tanto como el 1.

Un saludo.
esilvan escribió:
ryo hazuki escribió:No es por nada tio, pero el CT de Dreamcast le da mil vueltas al de PS2.....De verdad, no compres las conversiones de Dc en ps2 porque no hay por donde cogerlas la mayoria....

hombre, realmente iba buscando el de la version de dc..... (las consolas de sony no me gustan mucho ein? )

pero ha sido cuestion de precio, me ha costado 4 euros gastos de envio incluidos.....

No creo que el de DC sea mucho mas caro......El control es bastante mejor en el de DC.Es algo que no entiendo, siendo mas potente la PS2, las conversiones de DC siempre son bastante peores y algunas a 50hz.El virtua tennis 2 de ps2 es el mejor ejemplo de todos....
supongo que los ports lo hacen empresas subcontratadas a las que se la pela.... y a sega imagino qeu tambien. Le dira toma, tu vendeme el juego en ps2 y te pago x.

recuerdo que en xbox el port que mas llamo la atencion, al menos a mi, fue el del doom 3 de pc a xbox, que si no recuerdo mal id software no movio un dedo, se encargo de todo vicarius visions......

no se como funcionaran, pero igual id software, o quien sea, vende la licencia para que otra empresa haga el port y se olvidan de todo...
Siempre se ha corrido el rumor, de que la PS2 no podia con las texturas de muchas conversiones procedentes de Dreamcast.Me viene a la cabeza el evil twin que si bien en Dc mostraba un aspecto muy bueno con unas texturas muy brillantes, en PS2 brillaban bastante menos., y si ya de por si el juego de DC es normalito, no quiero deciros como es el de PS2....

Aunque como bien dice Easilvan, muchas veces es por la falta de ganas de algunos programadores, como los que hicieron la conversion de PS2 del triggerheart exelica, bastante inferior en casi todo al original de DC y no es porque la ps2 no pudiera hacerlo mejor....

saludos
ryo hazuki escribió:Siempre se ha corrido el rumor, de que la PS2 no podia con las texturas de muchas conversiones procedentes de Dreamcast.

Por lo visto no es ninguna tontería eso que dices y es que tras las limitaciones de Saturn a la hora de mostrar texturas y tal, para DC pusieron especial empeño en eso y tiene más RAM dedicada que PS2, así que tiene más facilidad para mover texturas...

...al menos eso he leído.
ryo hazuki escribió:Aunque como bien dice Easilvan
saludos

ay... no me llames EA silvan que ea es la empresa que mas odio del mundo.......snif, snif.....
esilvan escribió:
saludos

ay... no me llames EA silvan que ea es la empresa que mas odio del mundo.......snif, snif.....

La que saca los Burnout ? es muy buena esa saga.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:
saludos

La que saca los Burnout ? es muy buena esa saga.

Pero no la crearon ellos XD, se apoderaron de ella despues de que aklaim cerrara puertas ;). No se puede negar que han hecho un buén trabajo con el paradise, pero no la crearon ellos la saga.

Un saludo.
buen trabajo con el paradise ??? a mi me parece de los peores burnout la verdad... ese invento de la ciudad 'abierta' me parece muy bien para otro tipo de juegos, pero no para un burnout, ya uqe tienes que ir mas pendiente de no pasarte las calles que de los coches, el trafico, y los obstaculos.... vamos, que no es como los anteriores. a mi no me gusto nada desde luego
Entiendo que es relativo, los gustos de cada uno son diferentes, pero a mi me pareció un soplo de aire fresco a la saga, lleno de posibilidades, con montones do modos de juego y un on-line muy bueno, almenos desde mi opinión. He jugado a toda la saga y te puedo asegurar que para mi es el mejor junto al 3.

Un saludo.
esilvan escribió:
saludos

Sorry a sido una errata....... XD
Dios que guapas las chanclas y el pen. ¿Donde has comprado eso?

Un saludo.
no me lo e comprado... quen me diera... [babas]
pincha en la imagen y te informas.
esilvan escribió:
saludos

¿Y eso? Yo los tenía un poco demonizados, pero no se puede negar que últimamente están haciendo un muy buen trabajo...
RaVn escribió:
esilvan escribió:
saludos

¿Y eso? Yo los tenía un poco demonizados, pero no se puede negar que últimamente están haciendo un muy buen trabajo...

algun dia dominaran el mundo, ya lo vereis.... solo os digo, que cuando el presidente de EA este sentado en su trono en la torre mas alta del mundo, dirigiendo con su baculo el destino de sus esbirros humanos , os acordareis, que en buen dia, un forero de eol os advirtio... [+risas]

en serio, me atufa como empresa... me parece la empresa mas capitalista (es un poco redundante, lo se) que existe en el mundo... solo ven dinero, dinero, y dinero. Los primeros en 'capar' la importacion de sus productos, tecnologia punta, si, pero para uqe ? para que sus juegos te entren por los ojos vendiendo mierda en la mayoria de los casos, sacando juegos año tras año, teniendo perdidas anuales pese a ser la compañia que mas vende, y por que ? porque se lo gastan todo en publicidad (los buenos juegos se venden solos). Se basan en el puto marketing para vender como no hace otra empresa (seguida de cerca de ubi), los primeros en llorar por la pirateria del pc y dejar de sacar juegos para el mismo, de los primeros en implantar sistemas anti segunda mano camuflados de anti copia.... en fin, que me da mucho asco como empresa, representa todo lo que odio en este mundo :)

que si, que todas las demas tambien, pero a estos se les nota XD

en cambio, tambien te reconozco que la ultima tendencia dead space/mirrors edge me ha sorprendido muy gratamente, pero veremos a ver cuanto les dura.....
A Ea le pasa como a Ubi Soft que de vez en cuando (aunque ubi hace siglos que no hace nada decente...bueno ¿Assasins creed quizas?) sacan algo medio bueno y ya se creen los reyes del universo.

saludos
Hola hamijos (menos a los de siempre), no me quedo pero al menos os saludo [Alaa!]
Weno, apuntarme a mi tambien! Dan tarjeta del club o algo??

Por lo que he leido, a mi tambien me apesta EA

Weno chavales, ya queda menos para el 09/09/09 que anunciaran la DC2 (que no me lo creo ni yo pero bueno XDDD)

SEEEGAAA
Personalmente me ocurre que suelo cagarme en Ubisoft y EA pero ya con la boca pequeña. Dead Space y Fifa 09 son pero que muy dignos de elogios, y cosas como Beyond Good & Evil, los Ghost Recon y en cierto modo Assassins Creed me hacen olvidar las montañas de mierda terminada en "z" ( ej. Dogz, Horsez). Sin embargo contra la que no me cansaré de llorar, gritar y patalear en esta generación es contra la puta más cara del reino, Nintendo. Yo que siempre he sido Nintendero y Seguero pasional a partes iguales, esta generación le he cogido un ascazo a Nintendo que ríase usted de una mierda mojada.

Y ahora acepto discutir con cualquiera que quiera rebatir mi opinión, ya sea con Wii o con NDS.
Hola no quisiera ser pesado pero yo soy segadicto como el que mas por comertarlo
efectivamente, jajja, esoty contigo, nintendo esta generacion da un asco ATROZ. a mi me da repelus... pero bueno, ellos veran, yo te voy a decir una cosa, algo a lo que puede jugar tu abuela, tu sobrino de 4 años, y tu... no puede ser bueno XD

y ademas que bueno, algun dia se pasara la moda, esa gente de tanto wii tanto wii se cansara, y aqui se quedara todo el mundo que hemos estado siempre, y nintendo se ira a la mierda.... tiempo al tiempo señores.... EA gobernando el mundo, y nintendo volviendo al negocio de los naipes [+risas]

por cierto, creo que el 'apuntador' de segadictos esta de vacaciones o algo.... pero vamos, que cojais una firma de la primera pagina y listo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para los sega dictos e visto en Sevilla en la tienda d segunda mano crash and converter la megadrive y la 2 por 9.95 cada una por si a alguien le interesa
esilvan escribió:efectivamente, jajja, esoty contigo, nintendo esta generacion da un asco ATROZ. a mi me da repelus... pero bueno, ellos veran, yo te voy a decir una cosa, algo a lo que puede jugar tu abuela, tu sobrino de 4 años, y tu... no puede ser bueno XD

y ademas que bueno, algun dia se pasara la moda, esa gente de tanto wii tanto wii se cansara, y aqui se quedara todo el mundo que hemos estado siempre, y nintendo se ira a la mierda.... tiempo al tiempo señores.... EA gobernando el mundo, y nintendo volviendo al negocio de los naipes [+risas]

por cierto, creo que el 'apuntador' de segadictos esta de vacaciones o algo.... pero vamos, que cojais una firma de la primera pagina y listo

Ah, lo peor es que yo creo que será al revés, la generación que llegue serán como 3 Wiis de los cojones, y aquí quedaremos los jugones de siempre maldiciendo, adaptándonos, y en mi caso, dedicándole (aún) más tiempo a la Sega Saturn y a la Gamecube. ¡Ojalá me equivoque!

molnar escribió:Para los sega dictos e visto en Sevilla en la tienda d segunda mano crash and converter la megadrive y la 2 por 9.95 cada una por si a alguien le interesa

Pues no está nada mal, lo que pasa es que ya las tengo las dos (la MD 1 completa con caja sobada y todo) y sólo me interesarían con la caja completa, ya que la mía tiene una pestaña rota. Igualmente el que las quiera para jugar tiene ahí una oferta resultona.
molnar escribió:Para los sega dictos e visto en Sevilla en la tienda d segunda mano crash and converter la megadrive y la 2 por 9.95 cada una por si a alguien le interesa

Deberias de comentarlo en otro hilo, ya que en este todos tienen la megadrive 1 y II.
Yo no. Ni tengo la Mega Drive 2, ni la Game Gear ni la Master ni la 32X ni la Mega CD.

No sé a qué viene esa tontería de afirmación. Será para criticar el fanatismo, seguramente...
hombreimaginario escribió:Yo no. Ni tengo la Mega Drive 2, ni la Game Gear ni la Master ni la 32X ni la Mega CD.

No sé a qué viene esa tontería de afirmación. Será para criticar el fanatismo, seguramente...

Es que mucho decir que queremos llamar la atención pero mira quiénes vienen al hilo [toctoc]
Jo machos es que mira que os picais rapido.
Yo tengo la megadrive 1, la 2 y la 3, y repetidas un par de veces, con todos los juegos originales que han salido hasta la fecha, pero no tengo fotos que soy alergico al flash
De verdad, qué desilusión de hilo. O bien los que han entrado históricamente para tocar los cojones, o bien los mismos segadictos que están agazapados esperando a saltar a la mínima. Señores o veo un cambio de actitud o me voy con la música a otra parte, que ya he dejado la práctica totalidad de los foros que frecuentaba por no escuchar tonterías de unos y otros.
RaVn escribió: o bien los mismos segadictos que están agazapados esperando a saltar a la mínima.

Desde luego, si es que ya no se puede decir nada. Pensé que lo más lógico en un hilo de Segadictos es que tubieran varias maquinas de Sega pero parece que no es así.
Ay sí, pobrecito tú que siempre haces comentarios con toda inocencia xD
andoba escribió:Hola Men, una cosa querría si puede ser que me borres de los SEGAadictos por varias razones que tampoco es necesario explicar, pero me niego a estar en el mismo club que cierta persona que me ha dejado perplejo con sus descalificaciones personales y demás... [noop]

Gracias y disculpa.

Te garantizo que siendo pegadicto nadie te maltratará, aunque hables mal del todo-poderoso cronic, pero, qué me he perdido?
DevilKenMasters escribió:
andoba escribió:Hola Men, una cosa querría si puede ser que me borres de los SEGAadictos por varias razones que tampoco es necesario explicar, pero me niego a estar en el mismo club que cierta persona que me ha dejado perplejo con sus descalificaciones personales y demás... [noop]

Gracias y disculpa.

Te garantizo que siendo pegadicto nadie te maltratará, aunque hables mal del todo-poderoso cronic, pero, qué me he perdido?

Algo personal entre otro EOLiano y yo, pero que sencillamente me repulsa pensar en el estar en un club con ese EOLiano siendo miembro activo del mismo... :o Nada en especial pero para mi ha sido bastante chocante.
No te borres de ser segadicto porque alguien sea gilipollas.

Idiotas hay en todos lados. La mayoría de segadictos seguro que son majos, ignora a los que sean fanáticos y tengan nada que echarte en cara, y disfruta de este hilo durante las temporadas de calma, que seguro que son muchas.
DevilKenMasters escribió:No te borres de ser segadicto porque alguien sea gilipollas.

Idiotas hay en todos lados. La mayoría de segadictos seguro que son majos, ignora a los que sean fanáticos y tengan nada que echarte en cara, y disfruta de este hilo durante las temporadas de calma, que seguro que son muchas.

Pues la verdad es que tienes razon, porque pensandolo mejor y no en caliente... La verdad es que estaba de bastante mala leche.

Por cierto, tienes 17000 fotos? [mad]
17619, échales un ojo a cada cual salgo mejor! xD
¡Qué grande DevilKenMasters!

Re-reclutando segueros inclusive
Y para colmo después hay gente que lo acusa de fanboy [mad]
Me parece que os tomáis esto demasiado enserio...

Los radicalismos nunca son buenos...
puch666 escribió:¡Qué grande DevilKenMasters!

Hombre, es que segueros de antaño son fácilmente convertibles al lado Olimar de la Fuerza.

Imagen

El Pikmin rojo antes era un seguero normal y corriente, el capitán Olimar puede ser DevilKenMasters o cualquiera de sus secuaces que usan el lado Pikmin/Nintendero/Canal Mii de la Fuerza Oscura.
solbadguy0308 escribió:
puch666 escribió:¡Qué grande DevilKenMasters!

Hombre, es que segueros de antaño son fácilmente convertibles al lado Olimar de la Fuerza.

Imagen

El Pikmin rojo antes era un seguero normal y corriente, el capitán Olimar puede ser DevilKenMasters o cualquiera de sus secuaces que usan el lado Pikmin/Nintendero/Canal Mii de la Fuerza Oscura.

Te has fijado que lo ha vuelto a reclutar hacia Sega ? que no lo ha convertido a Nintendo ?
No sé cuál de los dos comentarios entiendo menos y veo más fuera de lugar...
hombreimaginario escribió:No sé cuál de los dos comentarios entiendo menos y veo más fuera de lugar...

Esta bien que intentes defender a tu amigo, pero si te sirve para entenderlo mejor, ha intentado insultar a DevilKenMasters cosa que está fuera de lugar y encima sin eróticos resultados, y yo le he comentado el como se ha equivocado en su deducción de los anteriores posts.
5137 respuestas