esilvan escribió:Hola Men escribió:La segunda película de Predator es MUY buena. Muy original.
El juego de PC de Aliens vs Predator si no lo habeis probado os aconsejo que lo hagais, conserva toda la estética y el carisma de las películas de Predator y Aliens. Mucho mejor que las pelis de Aliens vs Predator.
Y por las imágenes del video el juego promete, y sólo con saber que es Rebellion quien lo programa para mi es una garantía de que será un juegazo.
Saludos!
que predator 2 es buena peli ??? ay diossssssssssss....
a mi es que eso de llevar a X a la ciudad, nunca me ha gustado... predator en la ciudad, mastrers del universo en la ciudad, cocodrilo dundee en la ciudad, hombre lobo en la ciudad.... aggggggggg
como la 1, no hay nada por dios. y por cierto, me suena qeu si que habia juego de predator 1, no ? por alguna extraña razon tengo un recuerdo de haber visto la caratula en su dia para mi amstrad...
Predator 2 es muy muy buena, está mejor hecha que la 1, los actores actúan mejor que en la 1, la historia es lo suficientemente original y diferente a la primera pelicula como para no pasar por un refrito de más de lo mismo.
Además descubre muchas cosas de los Predators que en la primera quedan en el tintero.
¿Que falló en la segunda parte para que no gustara a mucha gente? Pues que precisamente muchos esperabais otra vez la misma peli y no fue así. Pero objetivamente es igual o mejor que la primera parte.
A mi la ambientación también me gusta más en la selva, pero no se puede negar que un Predator que se va de caza a la jungla de asfalto también es atractivo.
Como juegos de Predator, por ejemplo en Mega Drive y Master System tenemos Predator 2, juego que el otro día me pasé, está bien, pero no mata.
Por cierto, se dice que se está haciendo un Remake de la primera parte con Arnold de prota para cuando deje el cargo de Gobernador.
Un saludo!:)