YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:bah Ese no es el original XD el original tiene le boton rojo

Es el original, si iba incluido en la consola XD

Imagen

Los mios tienen el boton rojo.....

Coño, es la japo TOUCHE XD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:bah Ese no es el original XD el original tiene le boton rojo

Es el original, si iba incluido en la consola XD

Imagen

El que venía con la consola si es el original, pero no el que has puesto en la firma que tiene botones de turbo... :p
Si la firma la haces con el mando original pongo el enlace en la portada... Pero predica con el ejemplo y póntela en la firma!
Ni habiendo visto varias fotos de consola + mando-de-6-botones terminará la pesadez...

Por cierto, Hola Men, bonita firma ;)

onyvla escribió:lo añadire al hilo en cuato vuelva a actualizar.
ya que estas y si no es mucho pedir... una de virtua cop...

Aquí la gente pide mucho pero no se las pone!!! [+risas]

Virtua Cop y Guardian Heroes están en la lista, pues. Prefiero no hacer del Bomberman porque no es una serie de Sega ni ha sido exclusiva de sus consolas ni nada parecido...
Ya sabemos que el 6 botones de Sega era el mejor mando de 16 bit, pero como para que le hagais una firma ...

Un saludo
baionasesale escribió:Ya sabemos que el 6 botones de Sega era el mejor mando de 16 bit, pero como para que le hagais una firma ...

Sólo es parte del eterno y repetitivo cachondeíto de este usuario con el mando de 6 botones por alguna razón desconocida.
Hola Men escribió:El que venía con la consola si es el original, pero no el que has puesto en la firma que tiene botones de turbo... :p

Otia que fallo xD

hombreimaginario escribió:Ni habiendo visto varias fotos de consola + mando-de-6-botones terminará la pesadez...

De la que se vendia en España ? aún no la he visto.
Por un lado, no es que aquí la gente tenga que demostrarte nada.
Por otro, no es que no hayas incordiado con lo mismo mil veces, tengas o no razón.
Por otro, aún si tuvieras razón, te repito, ¿qué es lo que quieres? ¿que legiones de segueros te digan que tenías razón y que lo tuviste que comprar aparte? Supéralo, que ya es hora. Y piensa en otro tema para postear, algún otro, el que sea. Hace 15 años ya.
Vaya lío con el mando, en el famoso mega 6 del toys'r us me parece que venía aún el de 3 botones. Aún así es muy probable que viniese incluido en uno de tantos packs que sacaron.

Yo no veo donde está el timo, la mega salió en japon en 1989 y pocas recreativas había con más de 3-4 botones. Es lógico que vendieran un nuevo mando rediseñado años después, tampoco te lo ivan a regalar, sega no es cáritas tampoco.

Al menos los mandos de la megadrive podías comprarlos via importación. En la snes hasta los mandos tienen protección de región, que manda huevos. En la megadrive incluso puedes conectar cualquier pad o joystick con norma atari.
Guardemos un minuto de silencio por MJ, ya que directamente y otras indirectamente estuvo relacionado con muchos juegos de Megadrive. Como su juego Moonwalker y algunas melodías de Sonic.
(mensaje borrado)
hombreimaginario escribió:Ni habiendo visto varias fotos de consola + mando-de-6-botones terminará la pesadez...

Por cierto, Hola Men, bonita firma ;)

onyvla escribió:lo añadire al hilo en cuato vuelva a actualizar.
ya que estas y si no es mucho pedir... una de virtua cop...

Aquí la gente pide mucho pero no se las pone!!! [+risas]

Virtua Cop y Guardian Heroes están en la lista, pues. Prefiero no hacer del Bomberman porque no es una serie de Sega ni ha sido exclusiva de sus consolas ni nada parecido...

Saturn Bomberman es exclusivo de Saturn (ni no vaya nombre!!), por no mencionar que es uno de los mejores Bomberman si no el mejor. Pero respeto tu decisión igualmente, faltaría más [plas] . Y con respecto a la discusión del mando de 6 botones, es tan inútil y tocapelotas como el Raúl selección. ¿Por qué cojones no vamos olvidando traumas infantiles y dejamos de pelearnos como críos? Pregunto.
Claro hombre pero me refiero a que Bomberman es una serie que pertenece a otra gente. Bayonetta o Madworld no están desarrollados por Sega pero al menos Sega los edita. Bomberman pertenece a Hudson con versiones en casi todas las consolas. Es otro rollo, por eso lo digo :P
Si hay una compañía de videojuegos que tuvo una estrecha relación con Michael Jackson, esa fue sin ninguna duda SEGA. No solamente hicieron un juego protagonizado por este artista (Moonwalker), sino que lo incluyeron en otro título como Space Channel 5. La compañía no ha tardado en mostrar su tristeza por esta perdida.

"Aquí en SEGA estamos muy tristes con la muerte de Michael Jackson", ha dicho la compañía en unas declaraciones a la MTV. "Fue una auténtica leyenda de la música cuyas canciones nos han marcado a todos en nuestras vidas".

"Estamos muy orgullosos de haber trabajado con él y de haber incluido su música en algunos de nuestros juegos más recordados y estamos seguros de que este artista seguirá viviendo a través de su increíble obra. No tenemos ninguna duda de que las futuras generaciones continuarán haciendo el 'moonwalk' con sus grandes éxitos".

Imagen

fuente
onyvla escribió:No solamente hicieron un juego protagonizado por este artista (Moonwalker), sino que lo incluyeron en otro título como Space

Imagen
Imagen
onyvla escribió:Si hay una compañía de videojuegos que tuvo una estrecha relación con Michael Jackson, esa fue sin ninguna duda SEGA. No solamente hicieron un juego protagonizado por este artista (Moonwalker), sino que lo incluyeron en otro título como Space Channel 5. La compañía no ha tardado en mostrar su tristeza por esta perdida.

"Aquí en SEGA estamos muy tristes con la muerte de Michael Jackson", ha dicho la compañía en unas declaraciones a la MTV. "Fue una auténtica leyenda de la música cuyas canciones nos han marcado a todos en nuestras vidas".

"Estamos muy orgullosos de haber trabajado con él y de haber incluido su música en algunos de nuestros juegos más recordados y estamos seguros de que este artista seguirá viviendo a través de su increíble obra. No tenemos ninguna duda de que las futuras generaciones continuarán haciendo el 'moonwalk' con sus grandes éxitos".

Imagen

fuente

Éstas declaraciones me han llegado al corazón, un 10 por SEGA.

Aunque me gustaría que se confirmase definitivamente si MJ tuvo o no algo que ver en la música de Sonic 3.

A pesar de eso, tampoco me desagrada la idea de que nunca se sepa aunque fuera cierto, me encantan las leyendas urbanas jeje.
Al loro con este juego que promete y mucho.
Rebellion son los creadores del primer Aliens vs Predator de PC.
Este juego sale el año que viene en PS3, PC y Xbox y el video a mi me ha gustado mucho!

Aliens Vs Predator
Me suena a juego de la Jaguar..........
ryo hazuki escribió:Me suena a juego de la Jaguar..........

En Jaguar existía un Aliens vs Predator, que parece ser que era de los pocos potables de la consola.
Pero este grupo, Rebellion, fue el creador del primer Aliens vs Predator de PC y ese juego es muy MUY bueno.
Saludos!
Yo espero que no sea igual de "bueno" que las peliculas.....
ryo hazuki escribió:Yo espero que no sea igual de "bueno" que las peliculas.....

Creo que ha sido la única vez que he gritado de indignación en el cine, cuando vi la primera, arrastrado por unos amigos con escaso gusto XD
No hay nada como la primera película de depredador en la que salia un musculoso Arnold combatiendo en la jungla. Las demás bastante flojas la verdad. Deberían de hacer un remake de la primera.

El juego también se podria haber basado solo en la primera película de depredador. Estaría súper bien lo de estar matando depredadores por la selva al más puro estilo de Metal Gear xD.
Depredador es una peli de machos musculosos aceitosos total, a la antigua usanza xD Pero por más sencilla que fuera, efectivamente es la mejor de todas, lo cual tampoco es difícil viendo las bazofias que son los crossovers en general.

Para crossover chulo (tal vez el único [+risas]), el comic de Robocop vs. Terminator de Frank Miller.
La segunda película de Predator es MUY buena. Muy original.
El juego de PC de Aliens vs Predator si no lo habeis probado os aconsejo que lo hagais, conserva toda la estética y el carisma de las películas de Predator y Aliens. Mucho mejor que las pelis de Aliens vs Predator.
Y por las imágenes del video el juego promete, y sólo con saber que es Rebellion quien lo programa para mi es una garantía de que será un juegazo.
Saludos!
Hola Men escribió:La segunda película de Predator es MUY buena. Muy original.
El juego de PC de Aliens vs Predator si no lo habeis probado os aconsejo que lo hagais, conserva toda la estética y el carisma de las películas de Predator y Aliens. Mucho mejor que las pelis de Aliens vs Predator.
Y por las imágenes del video el juego promete, y sólo con saber que es Rebellion quien lo programa para mi es una garantía de que será un juegazo.
Saludos!

que predator 2 es buena peli ??? ay diossssssssssss....
a mi es que eso de llevar a X a la ciudad, nunca me ha gustado... predator en la ciudad, mastrers del universo en la ciudad, cocodrilo dundee en la ciudad, hombre lobo en la ciudad.... aggggggggg

como la 1, no hay nada por dios. y por cierto, me suena qeu si que habia juego de predator 1, no ? por alguna extraña razon tengo un recuerdo de haber visto la caratula en su dia para mi amstrad...
esilvan escribió:
Hola Men escribió:La segunda película de Predator es MUY buena. Muy original.
Saludos!

que predator 2 es buena peli ??? ay diossssssssssss....
a mi es que eso de llevar a X a la ciudad, nunca me ha gustado... predator en la ciudad, mastrers del universo en la ciudad, cocodrilo dundee en la ciudad, hombre lobo en la ciudad.... aggggggggg

como la 1, no hay nada por dios. y por cierto, me suena qeu si que habia juego de predator 1, no ? por alguna extraña razon tengo un recuerdo de haber visto la caratula en su dia para mi amstrad...

Predator 2 es muy muy buena, está mejor hecha que la 1, los actores actúan mejor que en la 1, la historia es lo suficientemente original y diferente a la primera pelicula como para no pasar por un refrito de más de lo mismo.
Además descubre muchas cosas de los Predators que en la primera quedan en el tintero.
¿Que falló en la segunda parte para que no gustara a mucha gente? Pues que precisamente muchos esperabais otra vez la misma peli y no fue así. Pero objetivamente es igual o mejor que la primera parte.
A mi la ambientación también me gusta más en la selva, pero no se puede negar que un Predator que se va de caza a la jungla de asfalto también es atractivo.

Como juegos de Predator, por ejemplo en Mega Drive y Master System tenemos Predator 2, juego que el otro día me pasé, está bien, pero no mata.

Por cierto, se dice que se está haciendo un Remake de la primera parte con Arnold de prota para cuando deje el cargo de Gobernador.

Un saludo!:)
Hola Men escribió:Predator 2 es muy muy buena, está mejor hecha que la 1, los actores actúan mejor que en la 1, la historia es lo suficientemente original y diferente a la primera pelicula como para no pasar por un refrito de más de lo mismo.
Además descubre muchas cosas de los Predators que en la primera quedan en el tintero.
¿Que falló en la segunda parte para que no gustara a mucha gente? Pues que precisamente muchos esperabais otra vez la misma peli y no fue así. Pero objetivamente es igual o mejor que la primera parte.
A mi la ambientación también me gusta más en la selva, pero no se puede negar que un Predator que se va de caza a la jungla de asfalto también es atractivo.

Tío no des por sentado cosas porque sí, si no gustó es porque no gustó y ya está, no porque la gente esperase lo mismo. A mí me pareció un tostón de peli, y mira que yo no digo que la 1 fuera "buena", pero ya decir que la 2 es "muy muy buena" me parece una locuraaaaaa [mad]

Y por Dios, no digas "objetivamente es"... si es tu opinión y ya está, hombre :P
-Los efectos especiales son mejores en la 2, por lo tanto objetivamente en eso es mejor que la primera.
-Los actores actúan mejor que en la primera, por lo tanto objetivamente es mejor que la primera.
-La trama es lo suficientemente original guardando las similitudes necesarias, aquí es donde te puede parecer mejor una u otra.

Digo que a la gente no le acabó de gustar porque esperaba ver otra vez lo mismo, porque fue el sentir que noté en la gente que conocía y que en cierto modo me pasó a mi también y por eso no me acabó de gustar cuando la vi por primera vez e incluso me decepcionó.
Con el paso del tiempo cada vez que la veo me gusta más.
Y que conste que soy un enamorado de la primera parte.

Saludos. ;)
No discutamos más y volvamos a hablar de Sega, anda xD no sé, de Bayonetta o del Sega All-Star Racing o como se llame :P

(Porque es un debate estéril y eterno, no por otra cosa, nada de mal rollo ;))
hombreimaginario escribió:volvamos a hablar de Sega

Pues vamos a ello. ¿Que os parece el juego Ristar? Yo la verdad es que me lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho el juego. Es sencillo, pero muy resultón. ¿Qué notas se llevo este juego?

Un saludo.
Eru escribió:

Pues vamos a ello. ¿Que os parece el juego Ristar? Yo la verdad es que me lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho el juego. Es sencillo, pero muy resultón. ¿Qué notas se llevo este juego?

Un saludo.

que te voy a decir, si te lo vendi yo, jajaja. como ya te dije, a mi personalmente no me gusto, por mucho peso pesado que sea de sega, no se, no me convencia... el juego no es malo, pero no me convence.

y hablando de memoria totalmente, creo, y digo creo, que se llevo bastantes buenas notas. mira en gamerankings por ejemplo, que suelen salir varias reviews, y seguro que fueron buenas.
Jajaja, si ya me dijiste que no te gusto demasiado. Hombre no es un juegazo pero es muy entretenido, y a mi me está enganchando. Es muy bonito graficamente. Y acabo de mirar en Gamerankings y le dan un 9,5. Yo creo que se han pasado un poquito.

Un saludo.
Eru escribió:

Un saludo.

Es mi tesoro particular de la consola, me tire siglos hasta que consegui uno y a sido el ultimo juego de MD que compre.A mi me parece uno de los mejores plataformas de la consola, muy buenos graficos, un sonido genial, buen control, largo....en fin, lo reconozco, no puedo ser objetivo con este juego :)
En general se llevo muy buenas puntuaciones.en la sony consolas le dieron un 94 y en la todosega un 95.
Si no os importa, cuando toque, me gustaria hacer el analisis del juego

saludos
claro claro, haztelo, que ya ire yo a criticarlo, jajaja. no, realmente no tengo nada que criticarle..... con el ristar me pasa lo inverso que con el tenchu z de 360... que pillo el tenchu y digo, joder, vaya mierda de juego, malos graficos, mal sonido, camara horrible, movimientos ortopedicos, 60 misiones pero mas repetitivas imposible.... y sin embargo, me encanta :)

pues con el ristar al reves, no puedo decir nada malo de el, pero no me gusta.....
Secundo todo lo dicho por ryo, si bien tal vez ha sido un pelín exagerado, pero sí, yo también lo veo como una de las joyas de la consola, y para mí no tiene nada que envidiar a ningún otro juego de SNES. Los sprites son más grandes, detallados y coloridos que cualquier Sonic (aunque Sonic tenga otros efectos gráficos, más velocidad, etc), el personaje tiene unas animaciones y expresiones faciales chulísimas, los escenarios son super imaginativos...

Para mí, uno de los imprescindibles de Mega Drive y del género plataformero en general :)
Pues ya me lo he pasado. Tengo que reconocer que he recurrido a los trucos para pasarme la fase 5-2 y la 6-1 que no he podido con ellas. El resto han caido bajo mis manos. Un juego muy bueno la verdad. El jefe final he sudado sangre con el XD y el final es gracioso cuando Ristar dice "Hasta la vista baby"

Un buen juego de Megadrive que no me ha defraudado en ningún sentido :)

Ryo, espero tu análisis del juego alguna semana de estas que seguro que descubro cosas secretas de esas que tu solo sabes XD

Un saludo.
Eru escribió:Pues ya me lo he pasado. Tengo que reconocer que he recurrido a los trucos para pasarme la fase 5-2 y la 6-1 que no he podido con ellas. El resto han caido bajo mis manos. Un juego muy bueno la verdad. El jefe final he sudado sangre con el XD y el final es gracioso cuando Ristar dice "Hasta la vista baby" Un buen juego de Megadrive que no me ha defraudado en ningún sentido :) Ryo, espero tu análisis del juego alguna semana de estas que seguro que descubro cosas secretas de esas que tu solo sabes XD Un saludo.

Yo unicamente recurri a los trucos cuando me pase el juego, para jugar al nivel que quisiera.Recuerdo que el enemigo final era muchisimo mas jodido en la version game gear que en esta.Tengo que volver a desenpolvar la consola XD
No te creas que me se cosas secretas en todos los juegos, simplemente las miro en gamefaqs XD bromas aparte, lo hare cuando sea su turno en el hilo correspondiente [oki]

saludos
otros no pueden decir lo mismo...

Imagen

pd: ese moonwalker 2... seria un puntazo, aunque el primero es mas bien mediocre

PD: la cara del qeu esta detras me suena un huevo... spielberg? john landis?
Otro que se une al club, apuntadme cuando podais, SEGA hasta la muerte.
Empezé con master system y mega drive, pero la consola que más me ha marcado en la historia es la Dreamcast.

Saludos Segueros!
jode, y ahora con la paga extra me tienta pillarme la dreamcast... pero es que no tengo espacio !!! :(
heathclifff escribió:otros no pueden decir lo mismo...

pd: ese moonwalker 2... seria un puntazo, aunque el primero es mas bien mediocre

PD: la cara del qeu esta detras me suena un huevo... spielberg? john landis?

Estaría bien que saliera una segunda parte. Michael Jackson era Segadicto y ajusticiaba Nintenderos en Moonwalker. [jaja]
Bromas a parte Moonwalker no era tan mal juego, pero ni mucho menos pagaría por él lo que piden ahora. Este era el típico juego que lo encontrabas a patadas por 5€ y decías ya lo encontraré por 3...

hombreimaginario escribió:No discutamos más y volvamos a hablar de Sega, anda xD no sé, de Bayonetta o del Sega All-Star Racing o como se llame :P

(Porque es un debate estéril y eterno, no por otra cosa, nada de mal rollo ;))

No seré yo quien discuta contigo. [oki]

Hablando de Ristar, a mi tampoco me gusta tanto. No es mal juego, tiene buenos gráficos, grandes y coloridos, pero hay algo que no me acaba de hacer. Quizá porque sólo lo he jugado en uno de esos recopilatorios y el control no sea igual que en la Mega.
Saludos!
esilvan escribió:jode, y ahora con la paga extra me tienta pillarme la dreamcast... pero es que no tengo espacio !!! :(

La blanquita ocupa taaaaaan poquito... ;)

Hola Men escribió:Bromas a parte Moonwalker no era tan mal juego, pero ni mucho menos pagaría por él lo que piden ahora. Este era el típico juego que lo encontrabas a patadas por 5€ y decías ya lo encontraré por 3...

Mi hermano ha llamado a un amigo al que le vendió la Mega con un montón de juegos hace unos años, incluido éste, y le ha dicho "mira seamos claros, a ti el juego no te gusta y no eres fan de Michael como yo. Lo quiero de vuelta".

Y el amigo "ehm... vale".

XD
hombreimaginario escribió:Mi hermano a llamado a un amigo al que le vendió la Mega con un montón de juegos hace unos años, incluido éste, y le ha dicho "mira seamos claros, a ti el juego no te gusta y no eres fan de Michael como yo. Lo quiero de vuelta".

Y el amigo "ehm... vale".

XD

Mafioso XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Como Mr. Big en Moonwalker [666]
Pues yo le diría, santa rita rita rita...

... aunque por ese juego, ya se lo puede quedar xD

Yo por suerte lo compré en su momento, cuando valía 3 euros o menos. Con esto solo me dan más la razón en que los motivos para que las cosas suban o bajen de precio son estúpidos movimientos zombi-ovejeros de la gente que colecciona.
Pues yo soy él y ni que no fuera fan de Jackson no se lo devolvía, como dice Ken lo que se da no se quita. A parte con más razón porque se lo compró.

A mi no me parece bien que suban estas cosas por el hecho de que alguien fallezca. Creo que es de mal gusto, pero aqui a cada cuál...Siempre habrá gente a la que le beneficie.

Yo no soy fan de Jackson pero tengo muy buenos recuerdos del juego, si lo tuviera no lo vendería.
oconnell_2k4 escribió:Pues yo soy él y ni que no fuera fan de Jackson no se lo devolvía, como dice Ken lo que se da no se quita. A parte con más razón porque se lo compró

Era un juego en el que él de todas formas no tenía ningún interés cuando le vendimos el pack. Le da igual XD
hombreimaginario escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues yo soy él y ni que no fuera fan de Jackson no se lo devolvía, como dice Ken lo que se da no se quita. A parte con más razón porque se lo compró

Era un juego en el que él de todas formas no tenía ningún interés cuando le vendimos el pack. Le da igual XD

Bueno en ese caso y si es amigo de tu hermano...aceptamos barco xD.
Tanto hablar del Moonwalker me ha venido a la cabeza cuando fui gratis a verla con una entrada que le regalaron a mi padre. Que tiempos.
Moonwalker con que lo jugueis en emulador basta.

En otro orden de cosas, el otro día compré nuevo en Media Markt Iron Man de Xbox 360 por 9,90€. No será el mejor juego de Sega jamás realizado, pero los gráficos están bastante bien por lo poco que he visto hasta ahora, los escenarios un poco vacios, pero el personaje principal está de puta madre.
¿Que os parece el juego?

Un saludo!
muy malo tio, de lo peor de 360...por ese precio tenias q averrte pillao el outrun [angelito]
5137 respuestas