YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

estoybien escribió:Impagables los circuitos del daytona 2 y del scud race :) . Hay pruebas que son realmente duras.

Por cierto hablando de malentendidos, en el programa "fridisíaco" de Futurama cuando Fry vuelve al campamento, el profesor dice: "Fry! ¿qué segagénesis te ha pasado?"... me he quedao [Alaa!] .

Si!??
De que temporada es? Lo digo porque tengo la 1 y la 2 y si no es de esas temporadas, para comprarme la temporada que sea. jeje
Saludos!
Frydisíaco es el capítulo 17 de la 4ª temporada XD
que opinion os merece el dynamite headdy ??? igual soy un sacrilego pero... a mi no me gusta especialmente. es mas, me atrevo a decir, que lo veo prescindible.......
Hombre a mí no me ENCANTA precisamente... le tengo cierto cariño porque Treasure demostró que la limitación de colores de la MD se la podía pasar por el forro un programador con un poco de maña (ya lo vimos en Gunstar Heroes, qué juegazo, por Dios), es super original y colorido, pero no me vuelve loco :P

Gunstar Heroes y Alien Soldier son otro cantar... XD
estoybien escribió:Frydisíaco es el capítulo 17 de la 4ª temporada XD

Gracias! Le echaré un ojo! :D

esilvan escribió:que opinion os merece el dynamite headdy ??? igual soy un sacrilego pero... a mi no me gusta especialmente. es mas, me atrevo a decir, que lo veo prescindible.......

Me reservo mi opinión hasta que no pueda jugarlo en la máquina realmente.
Sólo lo he podido jugar emulado, y la verdad es que aunque la emulación es perfecta en cuanto a gráficos, la mayoría de las veces el control de los juegos emulados no es bueno, por lo que este juego me resulta muy dificil.
Tiene unos gráficos extraordinarios, pero como digo, es dificil dificil.

Y para animar todo un poco.
Vamos a abrir una encuesta con EL MEJOR juego de cada plataforma Sega que hayas jugado.
Voy a empezar yo. XD

Game Gear: Sonic
Master System: Sonic
Mega Drive: Aladdin
Mega CD: Silpheed
32X: Virtua Racing Deluxe
Saturn: Panzer Dragoon Saga
Dreamcast: Shenmue I

Sólo un juego por plataforma!
Estás loco, ¿quieres que este hilo arda? xD

Yo creo que en Game Gear el propio Columns es Dios... y cualquier Sonic.
En Master System sólo he llegado a jugar a 2 o 3 juegos así que...

En Mega Drive NO puedo elegir. Podría sobrevivir son Golden Axe 2 y Bare Knuckle 3, eso sí.
Mega CD: ídem que con la Master System.
32X: ídem

Saturn: Fighters Megamix!!!!!!
Dreamcast: no puedo elegir tampoco. Tal vez Marvel vs. Capcom 2, tal vez House of the Dead 2, tal vez Under Defeat. Imposible.

EDIT: quiero añadir...
Arcade: The House of the Dead 4 Special. NO. EXISTE. NADA. IGUAL.
Game Gear: Power Strike II
Master System: Fantasy Zone II
Mega Drive: Sonic 2
Mega CD: Snatcher
32X: ???
Saturn: ???
Dreamcast: Ikaruga
hombreimaginario escribió:Estás loco, ¿quieres que este hilo arda? xD

Mira que me ha costado elegir, pues es como preguntar "A quien quieres más? a papà o a mamà?"
Que haya elegido los que he puesto no quiere decir que no haya otros que me gusten casi tanto como los que he puesto.

Añadamos el arcade también! Así mi lista quedaría así:

Game Gear: Sonic
Mega Drive: Aladdin
Mega CD: Silpheed
Saturn: Panzer Dragoon Saga
Dreamcast: Shenmue I
Arcade: Sega Rally

Saludos!

jordirafel escribió:Mega CD: Snatcher
Dreamcast: Ikaruga

Bufff, que buenos son esos 2 juegazos!!!
esilvan escribió:que opinion os merece el dynamite headdy ??? igual soy un sacrilego pero... a mi no me gusta especialmente. es mas, me atrevo a decir, que lo veo prescindible.......

Yo lo tengo original y me parece una obra maestra.Es original cosa que no abunda en la consola y muestra unos efectos graficos nunca vistos en la consola (zooms, rotaciones...)
No me parecio muy dificil aunque como todo es pillarle el truquillo
ryo hazuki escribió:

Yo lo tengo original y me parece una obra maestra.Es original cosa que no abunda en la consola y muestra unos efectos graficos nunca vistos en la consola (zooms, rotaciones...)
No me parecio muy dificil aunque como todo es pillarle el truquillo

Al final de la vida de la consola se empezaron a ver más cosas como esa.
Soleil también tenía unos efectos increíbles que sólo un par de años antes de que saliera hubieran sido impensables en MegaDrive.
Saludos!

P.D.: Esperamos tu lista!!!!
master system (poco puedo opinar, porque solo jugaba en casa de mis primos... recuerdo viciadas al... ALEX KIDD)
megadrive: buf,dificil decision,,,,,, STORY OF THOR quiza.
saturn: buf... la estoy empezando a descubir... me quedo con SEGA RALLY
dreamcast: shenmue (por decir algo)
arcade: daytona usa
Los míos (joer, es realmente complicado elegir sólo uno):

Mega Drive: WonderBoy in MonsterWorld
Mega CD: Sonic CD
Saturn: NiGHTS into Dreams
Dreamcast: Shenmue II
Venga que hay más juegos mas allá de Sonic. Aqui va mi lista:

Game Gear: Halley Wars
Master System: Ninja Gaiden
Mega Drive: Streets of rage 2
Saturn: Radian Silvergun
Dreamcast: Under Defeat
Me cuesta mucho quedarme con un solo juego, pero vamos alla.

MS-Sonic 2
GG-Ristar
MD-Sonic 3
MCD-Mickey mania
M32X-Virtua figthter
SATURN-Deep fear
DREAMCAST-Soul calibur
ARCADE-Out run 2 SP
Aqui los mios:

Game gear: Sonic 2
Master system: Land of ilusion
Mega drive: Soleil
Saturn: PAnzer dragoon saga
Dremcast: Shenmue II
Arcade: Daytona USA

Mención especial para:

PS2: Yakuza
PS3: Valkyrie Chronicles

Un saludo.
De los ke tengo, estos son los ke podria encerrarme en una isla hasta la eternidad y no cansarme xD

GG: Castle of illusion
MS: Alex Kidd in miracle world
MD: Streets of Rage 2
MCD: Sonic CD
MD32X: Virtua Racing deluxe
SS: Panzer Dragoon Saga
DC: Shenmue

no son nada rebuscados, xo todos estos merezen la adkisicion de una Sega [fumando]
Veo que en la mayoría de casos los juegos que más nos gustan de cada consola son juegos 100% Made in Sega, nada de third parties (ni siquiera Treasure, jaja).

En fin, estoy haciendo unas cuantas firmas nuevas, he tenido un par de ideas chulas :P (además creo que la firma de Vectorman y la de El Fuerte de VF5 no gustan a nadie).
A mi es que Vectorman no me gustaba...
Por cierto, si Sega es la mejor compañía del mundo mundial, lo lógico es que los mejores juegos de sus propias plataformas sean de Sega. jejeje XD
Saludos!
Game Gear: Ninguno. Me da jena
Master System: Igual que arriba
Mega Drive: Sonic 3
Saturn: Tampoco he jugado a muchos, pero de todas formas de los que he jugado Daytona USA
Dreamcast: Jet Set Radio
Game Gear: Columns
Master System: Alex Kidd
Mega Drive: Virtua Racing
Mega CD: Fatal Fury Special
32X: Star Wars
Dreamcast: Crazy Taxi
Arcade: R-360

Un saludo
A nivel tecnico, el vectorman era una autentica pasada, de lo mejorcito que hay en la consola.No es mi favorito, pero a mi me gusta mucho.

saludos
Me apunto a lo de poner un juego de cada maquinón de Sega:

MASTER SYSTEM: Alex Kidd in Miracle World
GAME GEAR: GG Shinobi
MEGADRIVE: Sonic The Hedgehog
MEGA-CD: Sonic CD
SATURN: Sega Rally, Nights y Panzer Dragoon (no puedo poner sólo 1, no puedo! xD)
DREAMCAST: Shenmue

ARCADE: No puedo elegir sólo 1 por más que lo intente, xD. No sé: Virtua Fighter 3, Sega Rally, OutRun... Todos? xD
Segadicto hasta la muerte! XD

Mi autentica consola fue Mega Drive, y siempre que a salido una nueva consola de Sega me quede con las ganas y esa cosa tremenda por dentro de querer y no poder.. Hasta hace unas semanas que e empezado el ""Plan nostalgia"" y estoy buscando todas las consolas que quise y no pude tener :) :)
Ahora que tengo algo de € me quiero hacer poco a poco con TODAS las consolas de sega y sus juegos estrella ;)

Hasta la fecha:

* Mega Drive 1
* Mega Drive 2 + Mega CD 2
* Game Gear
* Dreamcast

( [360º]estoy enamorado de ellas!! [360º] )

--------------------------------------------------

Pidiendo cada día que SEGA de un golpe de efecto y saque una nueva consola tanto de sobremesa como portátil...
Desde mi optimismo mas sincero, creo que la estrategia de SEGA ahora mismo es tomar nota de todo lo que ocurre en el mercado de las videoconsolas, ver lo que funciona y lo que no.. Y también experimentar con sagas nuevas (o no tanto) en otras plataformas para ir asentando las.. y cuando tenga un buen puñado de licencias propias y de gancho en la manga sacar maquinas de primera y con títulos de primera, entre ellos el tan deseado Shenmue 3 que yo personalmente creo que este juego no lo "regalara" a ninguna plataforma que no lleve el sello de SEGA, si no que sera su primer estandarte en su "futura consola".. :) :)

PD: Como se suele decir.. De ilusiones se vive XD XD
RommelF escribió:Segadicto hasta la muerte! XD

Mi autentica consola fue Mega Drive, y siempre que a salido una nueva consola de Sega me quede con las ganas y esa cosa tremenda por dentro de querer y no poder.. Hasta hace unas semanas que e empezado el ""Plan nostalgia"" y estoy buscando todas las consolas que quise y no pude tener :) :)
Ahora que tengo algo de € me quiero hacer poco a poco con TODAS las consolas de sega y sus juegos estrella ;)

Hasta la fecha:

* Mega Drive 1
* Mega Drive 2 + Mega CD 2
* Game Gear
* Dreamcast

( [360º]estoy enamorado de ellas!! [360º] )

--------------------------------------------------

Pidiendo cada día que SEGA de un golpe de efecto y saque una nueva consola tanto de sobremesa como portátil...
Desde mi optimismo mas sincero, creo que la estrategia de SEGA ahora mismo es tomar nota de todo lo que ocurre en el mercado de las videoconsolas, ver lo que funciona y lo que no.. Y también experimentar con sagas nuevas (o no tanto) en otras plataformas para ir asentando las.. y cuando tenga un buen puñado de licencias propias y de gancho en la manga sacar maquinas de primera y con títulos de primera, entre ellos el tan deseado Shenmue 3 que yo personalmente creo que este juego no lo "regalara" a ninguna plataforma que no lleve el sello de SEGA, si no que sera su primer estandarte en su "futura consola".. :) :)

PD: Como se suele decir.. De ilusiones se vive XD XD

Ya estás en la lista!!! :cool:

Ahora te falta poner tu juego preferido de cada una de las plataformas de Sega. Y ponerte tu firmita de Segadicto que tienes en la primera página!
Saludos!!!
:D
ryo hazuki escribió:A nivel tecnico, el vectorman era una autentica pasada, de lo mejorcito que hay en la consola.No es mi favorito, pero a mi me gusta mucho.

Vectorman y Ristar son dos juegos que nunca dejan de sorprenderme para las supuestas limitaciones de la consola :)

Hola Men escribió:Ahora te falta poner tu juego preferido de cada una de las plataformas de Sega. Y ponerte tu firmita de Segadicto que tienes en la primera página!

¡Hablando de lo cual...!

las 4 últimas habían sido...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

...que creo que quedaron bastante bien (la de Nights me parece chulísima, no es porque la haya hecho yo, porque el diseño 3d del personaje obviamente no es mío [+risas])

Y bueno, el viernes hice unas cuantas más... porque hay tantos personajes 100% Sega que merecen su firmita... [angelito]

Imagen Este caballerete queda bien en una firma, ¿no creen, señores?

Imagen Al modernillo este también iba siendo hora ya de homenajearlo...

Imagen Una de las series más rematadamente exitosas de Sega (y con razón) de los últimos años, Yakuza no podía faltar.

Imagen Kage Maru forever! XD

Imagen Eh, no hay que olvidarse de este tampoco... que es del Sonic Team, leches ;)

Imagen Y una del THOTD Overkill, que tan chulo ha resultado.

Hum... creo que borraré la de Vectorman y puede que alguna otra que están más chunguillas... en fin, para elegir la vuestra, ya sabéis: http://hombreimaginario.com/segadicto/

Saludos! [bye]
buf, como me molan las nuevas firmas....
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:A nivel tecnico, el vectorman era una autentica pasada, de lo mejorcito que hay en la consola.No es mi favorito, pero a mi me gusta mucho.

Vectorman y Ristar son dos juegos que nunca dejan de sorprenderme para las supuestas limitaciones de la consola :)

Hola Men escribió:Ahora te falta poner tu juego preferido de cada una de las plataformas de Sega. Y ponerte tu firmita de Segadicto que tienes en la primera página!

¡Hablando de lo cual...!

las 4 últimas habían sido...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

...que creo que quedaron bastante bien (la de Nights me parece chulísima, no es porque la haya hecho yo, porque el diseño 3d del personaje obviamente no es mío [+risas])

Y bueno, el viernes hice unas cuantas más... porque hay tantos personajes 100% Sega que merecen su firmita... [angelito]

Imagen Este caballerete queda bien en una firma, ¿no creen, señores?

Imagen Al modernillo este también iba siendo hora ya de homenajearlo...

Imagen Una de las series más rematadamente exitosas de Sega (y con razón) de los últimos años, Yakuza no podía faltar.

Imagen Kage Maru forever! XD

Imagen Eh, no hay que olvidarse de este tampoco... que es del Sonic Team, leches ;)

Imagen Y una del THOTD Overkill, que tan chulo ha resultado.

Hum... creo que borraré la de Vectorman y puede que alguna otra que están más chunguillas... en fin, para elegir la vuestra, ya sabéis: http://hombreimaginario.com/segadicto/

Saludos! [bye]

Puedes hacer una del Streets of Rage 2 y me la agencio yo jeje.

Un saludo

PD: No sé que hago fichado en el hilo de pegadictos pero bueno...
oconnell_2k4 escribió:Puedes hacer una del Streets of Rage 2 y me la agencio yo jeje.

Cuando encuentre buenas imágenes... :P

oconnell_2k4 escribió:No sé que hago fichado en el hilo de pegadictos pero bueno...

Curiosamente yo estoy también en esa lista sin haberlo solicitado. Y muchos otros. A saber ¬¬

Por cierto tío, no cites el post entero que está lleno de imágenes y es el ancho de banda de mi dominio, por favooooor [+risas]
(ejem, bueno, quiero decir que son muchas imágenes y hay que pensar en la gente que tiene conexiones lentas, sí, eso quería decir en realidad!)
me uno a la peticion del SoR [+risas] xo si pueden ser 2 versiones mejor, asi nos las repartimos para no ir igual jeje
oconnell_2k4 escribió:Puedes hacer una del Streets of Rage 2 y me la agencio yo jeje.

Un saludo

Para poder llevar esas firmas hay que ser SEGADICTO y no veo que hayas pedido entrar en la lista... :-|
Saludos! XD
en pegadictos han apuntado a los que le ha dao la gana al autor XD

yo tambien figuro y no recuerdo haberlo solicitado XD

que le vamos a hacer, el chico es asi XD
Pegadictos es un hilo para tomarselo a coña. No hay que enfadarse por ello.
Y yo soy pegadicto y no soy segadicto? pero que pais es este! [360º]
Romenelen escribió:Pegadictos es un hilo para tomarselo a coña. No hay que enfadarse por ello.

hombre... enfadarse tampoco XD

realmente, todos los hilos son coña :Ð
Romenelen escribió:Pegadictos es un hilo para tomarselo a coña. No hay que enfadarse por ello.

nadie lo ha hecho.
Ya esta mi firma colocada de sega adicto ;)

El tema de elegir un juego para cada plataforma lo tengo mas complicado por que Game Gear y Dreamcast las pille hace muy poco (a pesar de desearlas durante toda la vida XD) y no e tenido tiempo de probar muchos juegos.

* Mega Drive 1 : Batman (me trae recuerdos buenisimos, es un juego para mi buy bueno con algunos niveles en los que tenias que pilotar el coche y el avión de Batman.. muy bueno ;)
Imagen

* Mega Drive 2 + Mega CD 2 (comprada de hace poco a falta de incarle el diente a todo el arsenal que tengo XD)

* Game Gear (esperando a que me llegue el arsenal que tengo pedido para decidirme XD)

* Dreamcast : SONIC ADVENTURE
Imagen
RommelF escribió:* Mega Drive 1 : Batman (me trae recuerdos buenisimos, es un juego para mi buy bueno con algunos niveles en los que tenias que pilotar el coche y el avión de Batman.. muy bueno

La música de este juego me sigue poniendo los pelos de punta casi 20 años después xD
a mi el batman tambien me encanta. lo tenia de pequeño y ahora he podido recuperarlo. es un juego que en 30 minutos te lo pasas sin problemas, y es una maravilla.... las fases del coche y del avion, son sublimes !
Hola Men escribió:

Un saludo

Para poder llevar esas firmas hay que ser SEGADICTO y no veo que hayas pedido entrar en la lista... :-|
Saludos! XD

Es que en un principio lo veia una chorrada, pero viendo que la mayoria de consolas que tengo son de sega y que es con las que verdaderamente disfruto y me siento identificado...

Bueno pues pido ser segadicto va jeje.

Y siento lo de antes hombreimaginario, es que a veces no me mato mucho porque voy con prisas o lo que sea y me es más fácil quotearlo todo xD.
oconnell_2k4 escribió:Y siento lo de antes hombreimaginario, es que a veces no me mato mucho porque voy con prisas o lo que sea y me es más fácil quotearlo todo xD.

nopasanaaaaa... ahora ponte una firma como Dios manda y todos te perdonamos... :cool:
¿Me puedo poner la firma del Jet Set Radio? Es que es de mis juegos favoritos :D
Coño, he tenido que borrar la de pan de mecanica, con lo que me gustaba [buuuaaaa]
caomd escribió:¿Me puedo poner la firma del Jet Set Radio? Es que es de mis juegos favoritos :D

Claro!
Pero que sepas que pasas a ser oficialmente SEGADICTO y estar en la lista! :D

oconnell_2k4 escribió:
Hola Men escribió:
oconnell_2k4 escribió:Es que en un principio lo veia una chorrada, pero viendo que la mayoria de consolas que tengo son de sega y que es con las que verdaderamente disfruto y me siento identificado...

Bueno pues pido ser segadicto va jeje.

Y siento lo de antes hombreimaginario, es que a veces no me mato mucho porque voy con prisas o lo que sea y me es más fácil quotearlo todo xD.

Estás apuntado, pero tendría que lavarte la lengua con jabón por decir que ser SEGADICTO es una chorrada... [+furioso]

.
.
.
;)

Por cierto, Esto me llegó ayer!
Estoy contentísimo, pues Bombrman es una de mis sagas preferidas, y este es junto con el de Saturn el que más me gusta!!! :D

Imagen
Imagen
Hola Men, a mi el bomberman también me gusta porque mi hermana me ha enganchado. Ella si que es una adicta al bomberman, se ha petado no sé cuantas veces el de psp.

Por cierto, alguien se ha pasado el jetters de game cube? Es que hay una pantalla que ni idea y mi hermana y yo dejemos de jugar porque nos sacaba de quicio.

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Hola Men, a mi el bomberman también me gusta porque mi hermana me ha enganchado. Ella si que es una adicta al bomberman, se ha petado no sé cuantas veces el de psp.

Por cierto, alguien se ha pasado el jetters de game cube? Es que hay una pantalla que ni idea y mi hermana y yo dejemos de jugar porque nos sacaba de quicio.

Un saludo

Pues no sabía ni que existía... [+risas]
De GameCube tengo el Bomberman Generations, que me decepcionó un poco porque poco tiene que ver con el de toda la vida.
Tengo el MegaBomberman (Mega Drive), el SaturnBomberman (Saturn), el Bomberman (DS), el Bomberman Generations (GC) y piratillas el Bomberman de N.Gage y el Bomberman Online de Dreamcast... jeje
Los que más me gustan son los 3 primeros que he puesto.

RommelF escribió:

* Mega Drive 1 : Batman (me trae recuerdos buenisimos, es un juego para mi buy bueno con algunos niveles en los que tenias que pilotar el coche y el avión de Batman.. muy bueno ;)
Imagen

QUE BUENO ES ESE JUEGO!!!
Lo tuve hace años y lo cambié por el Ranger X en un Centro Mail (cuando todavía se llamaba así y existían las pesetas XD )
Aunque el Ranger X es un juego que me encanta me dolió en el alma deshacerme de él. Me lo pasé en su día, es un juego MUY bueno y a mi personalmente me gusta más que su segunda parte, aunque en Mega CD las fases de conducción son muy chulas.
Hace poco lo he vuelto a pillar en un pack con varios juegos y estoy como loco para que me llegue y volver a jugar!
Saludos!
Pues si, de game cube que yo sepa hay dos, el generations que tú ya conoces y el jetters. Supongo que tampoco te gustaría porque es parecido al generations.

En el jetters hay una pantalla en la que se tiene que levantar los brazos de una estatua pero no hay manera. Lo he provado todo, se levanta cuando le da la gana y cuando lo hace enseguida se bajan y no me da tiempo de pasar. Tampoco he encontrado ninguna guía.

En fin...como segadicto ya lo dejo como imposible.

Por cierto hombreimaginario, gracias por la firma.

Un saludin
Hola Men escribió:Por cierto, Esto me llegó ayer!
Estoy contentísimo, pues Bombrman es una de mis sagas preferidas, y este es junto con el de Saturn el que más me gusta!!! :D

Imagen
Imagen

A mi tambien me gusta, pero me parecio en su dia bastante dificil.Si te gusta la saga, supongo que tendras el de Dreamcast, es tambien la leche, aunque la estetica en cell shading no me parecio muy acertada....
Alguien se curra una fima de Segadicto con el motivo del Eternal Champions?
A mi me gustaria una del Street of rage 2
FJTR escribió:Alguien se curra una fima de Segadicto con el motivo del Eternal Champions?

oconnell_2k4 escribió:A mi me gustaria una del Street of rage 2

A los dos os contesto lo mismo que he dicho otras veces:
cuando encuentre una imagen decente con la que trabajar :(
5137 respuestas