YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

DevilKenMasters escribió:
Yo lo echaba del club [sonrisa]

algo asi como un BAN parecido al que te metieron a ti? [qmparto]
No creo que se atrevan a reportarte por no haber jugado a la saturn xD

Por cierto no sabía que los BANS se metían... por donde se meten? [ayay]
DevilKenMasters escribió:No creo que se atrevan a reportarte por no haber jugado a la saturn xD

Por cierto no sabía que los BANS se metían... por donde se meten? [ayay]

jajajajaj eso tu lo sabes bien XD
No, en serio, cuéntamelo!

Tranquilo que no pasa nada por no haber jugado a la Saturn. Es como tu querida 64 pero con peores gráficos.
DevilKenMasters escribió:No, en serio, cuéntamelo!

Tranquilo que no pasa nada por no haber jugado a la Saturn. Es como tu querida 64 pero con peores gráficos.

jajjajajaja pues por internet :Ð

como te lo voy a decir en serio con lo que me estoy riendo?

parece mentira que no lo sepas con la experiencia que tienes en ser baneado.

y no hombre, ya sera mejor que esa cagada de 64. cualquier cosa es mejor que eso, hasta la game boy [burla2]
En serio, ¿crees que gameboy es mejor que Nintendo 64?
Si, hasta mi game gear es mejor que eso jeje.
DevilKenMasters escribió:Ya será menos [sonrisa]

como tu editas, yo tambien XD
Si lo dejáis ya, será mucho mejor...

...o antes o después vendrá Mr. Gremio a llamaros/llamarnos la atención. Por favor, ya está. Este hilo se creó para recrearnos entre fans de una misma desarrolladora/compañía/secta/whatever, como queráis llamarlo, no para ese tipo de discusiones.

Por favor. En serio.
si yo solo he dicho que la game boy me parece casi tan mala como la n64... [triston]
Pues vendió un poquito la gameboy. Un poquito, casi ná! xD
DevilKenMasters escribió:Pues vendió un poquito la gameboy. Un poquito, casi ná! xD

y bisbal tambien [burla2]
Y Mega Drive [qmparto]

En serio, un día cuéntanos qué te ha pasado con Nintendo para que la odies de esta manera tan indiscriminada.

Seguro que nos echamos unas risas todos. ¿Por qué no creas un hilo?
y la wii [sonrisa]

pero si yo no odio a nintendo [carcajad]
La Wii es la mejor consola de esta generación, por eso es la que más vende. Porque contenta a más gente.

De hecho, con las consolas, es lo que suele pasar, compararlo con un disco de un cantante, no tiene mucho sentido.

Porque cuando compras una consola, por lo general, no compras todas a no ser que tengas mucho dinero. Ser la más vendida, tiene su mérito.

Y Nintendo se ha llevado la palma con la Wii. Aunque eso no guste ni a muchos Nintenderos por el público casual que abarca.

Yo no tengo ninguna de las tres de nueva generación. Está claro que para jugar al pro no me la compraría, para jugar con amigos no frikis, seguramente sí. Aunque yo tiro de PC.
DevilKenMasters escribió:La Wii es la mejor consola de esta generación, por eso es la que más vende. Porque contenta a más gente.

De hecho, con las consolas, es lo que suele pasar, compararlo con un disco de un cantante, no tiene mucho sentido.

Porque cuando compras una consola, por lo general, no compras todas a no ser que tengas mucho dinero. Ser la más vendida, tiene su mérito.

Y Nintendo se ha llevado la palma con la Wii. Aunque eso no guste ni a muchos Nintenderos por el público casual que abarca.

Yo no tengo ninguna de las tres de nueva generación. Está claro que para jugar al pro no me la compraría, para jugar con amigos no frikis, seguramente sí. Aunque yo tiro de PC.

coño, pero que contente a mas gente no quiere decir que sea la mejor. un cantante que sea el mas vendido sera tambien porque es el que contenta a mas gente y no por eso es el mejor [carcajad] (o porque a la gente le gustan los zurullos que les permiten hacer el idiota, una en casa y otros en una pista de baile).

yo tenia la 360 pero la vendi. la unica opcion que veo medio decente es play3 pero aun asi esperare a ver como va evolucionando.
No quito mérito a las ventas de wii. Pero es alarmante la de gente que adquirió la consola (incluído yo) y la tiene desde hace tiempo aparcada en un rincón criando telarañas.

Exceptuando los fines de semanas cuando se juntan cuñaaaaaos y similares para echar una tarde casual.......ejjejeje.

No digo que no haya gente que disfrute de la consola, sólo reflejo algo que veo a mis alrededores.
estoybien escribió:A mi también me presta mirar esas revistas, precisamente mis favoritas eran las mismas que las tuyas... a veces cuando bajo las cajas del armario para colocarlas, abro la de revistas viejas y lo mismo me tiro horas que parecen minutos viajando en el tiempo, es genial.

Yo tenía bastantes megasega. Casi todas las que salieron entre 1994 y 1996. Lamentablemente, las puse en una caja sin ningún tipo de protección, y todas se me fastidiaron. Solo escaparon 5 o 6 superjuegos de tapa dura, que por cierto, he comprado algunos números de la sj, y me sigue gustando.

Ya que sale a colación el tema saturn, aún conservo un número en el que analizan la consola. Es un dossier de 4 o 5 páginas, y la saturn es blanca. Japonesa, vamos.

Otro número que conservo es en el que sale en portada un sugerente daytona usa vs ridge racer. Lo leí hace poco y casi se me saltan las lágrimas...
Porque tu eres un jugador "hardcore" y esta consola contenta sobretodo a jugadores ocasionales. Como mis padres, que la tienen, y yo no xD
Yo tampoco tengo ninguna de las de esta generación, la verdad es que me parecen una tomadura de pelo. La única que veo medio decente es la 360 pero como se que no jugaria porque hay pocos juegos que realmente me llenen pues tiro de lo retro xDD. Mi PC está algo anticuado para jugar a según que juego [buuuaaaa] pero me conformo con jugar a emus y aventuras gráficas. Lo más nuevo que he jugado ha sido el Runaway xDDD y en consolas juegos de PS2.

Menudo offtopic que estamos haciendo sobretodo vosotros dos ken y heathclifff [+risas] [+risas] [+risas]
"Pues vendió un poquito la Game Boy, un poquito, casi na"
"y Bisbal"

DevilKenMasters escribió:Y Mega Drive [qmparto]

Pues aclárate entonces. Si vendió mucho es que era muy buena? Siempre que se habla de ella saltas a criticarla.

DevilKenMasters escribió:La Wii es la mejor consola de esta generación, por eso es la que más vende. Porque contenta a más gente.

Y luego criticas a los que sueltan sentencias. Impresionante. O sea que porque la Game Cube y la Xbox murieron más o menos pronto, eran malas consolas. Te cagas.

Lo dicho, por más que te empeñes en decir lo contrario, aquí nadie te "busca", como tú dices. Si no te gusta lo que se habla en este hilo, no entres, que nadie te ha llamado.
¿Y cuando he dicho que no me gustaba lo que se hablara?

¿Me estás echando por algo?

Los números dicen que en términos generales Wii es la gran ganadora de la generación. Depende del tipo de juegos a los que quieras jugar puede ser una muy mala compra, eso es evidente.

Nunca he dicho que Mega Drive fuera una mala consola, era una gran consola. Quizá te confundes porque pienso que SNES era mejor.
Ahora tu respuesta se perfila de otra manera. Estabas equiparando "muchas ventas" a "buena consola". Una cosa es que sea ganadora y otra que en términos objetivos (sea lo que sea lo que definamos como tales) sea "mejor" (otro adjetivo muy discutible).
Todo esto venia a que el señor heathcliff decía que N64 era una mierda comparable a game boy otra mierda.

Comentarios, obviamente, drásticos.

No tiene más, ninguna consola con un mínimo de seguidores será una mierda... bueno, jaguar sí xD

Bromas aparte, cuando dos consolas están orientadas a públicos distintos la mejor será la que le convenga a cada uno. Game Cube no sé si era mejor que PS2 pero por su catálogo para mí era más que inapropiada.
Si tecnicamente Game Cube es superior a play2 pero claro está que play2 tiene un catálogo más amplio. Yo tengo ambas y en Game Cube me quedo más con los juegos multiplayer, pero hay que reconocer que es superior a la play2. Ostras ahora que lo pienso, me he dado cuenta que siempre vende más la consola inferior tecnicamente hablando xDD. Ejemplo: game gear vs game boy (gana game boy), playstation vs saturn (gana play), game cube vs Play 2 Vs xbox (gane play2) y en esta generación 360 vs play3 vs wii (gana wii).

Un saludete y no os discutáis más por tonterias xD.
oconnell_2k4 escribió:Ostras ahora que lo pienso, me he dado cuenta que siempre vende más la consola inferior tecnicamente hablando xDD. Ejemplo: game gear vs game boy (gana game boy), playstation vs saturn (gana play), game cube vs Play 2 Vs xbox (gane play2) y en esta generacion 360 vs play3 vs wii (gana wii).

Coñe, es verdad. Seguro que es una conspiraciòn XD XD XD XD . Personalmente, me gusta màs la 360 que la ps3, pero para gustos......
oconnell_2k4 escribió:Si tecnicamente Game Cube es superior a play2 pero claro está que play2 tiene un catálogo más amplio. Yo tengo ambas y en Game Cube me quedo más con los juegos multiplayer, pero hay que reconocer que es superior a la play2. Ostras ahora que lo pienso, me he dado cuenta que siempre vende más la consola inferior tecnicamente hablando xDD. Ejemplo: game gear vs game boy (gana game boy), playstation vs saturn (gana play), game cube vs Play 2 Vs xbox (gane play2) y en esta generación 360 vs play3 vs wii (gana wii).

psx es superior a saturn, en 3D claro, pero en lineas generales es mejor.
O´Neill escribió:psx es superior a saturn, en 3D claro, pero en lineas generales es mejor.

muy discutible. Sobre todo si comparas la cantidad de operaciones que podía hacer una y otra, o la cantidad de RAM. Yo no entro en cuál es mejor, creo que es más conveniente no hacerlo.
hombreimaginario escribió:
O´Neill escribió:psx es superior a saturn, en 3D claro, pero en lineas generales es mejor.

muy discutible. Sobre todo si comparas la cantidad de operaciones que podía hacer una y otra, o la cantidad de RAM. Yo no entro en cuál es mejor, creo que es más conveniente no hacerlo.

No. Wipeout 2097 psx y saturn. A ver cual te saca mas resolución. Saturn exprime su potencial en las 2d.
Valkyria escribió:No. Wipeout 2097 psx y saturn. A ver cual te saca mas resolución. Saturn exprime su potencial en las 2d.

¿Yo he discutido eso?

"NO". ¿A qué parte de mi post contestas? Una era buena en 3d y la otra en 2d. Creo que eso no hace sino darme la razón en que no hay "mejores" absolutos.

Curiosamente, y ya que lo mencionas, la resolución máxima de Saturn era superior a la de PS1. Otra cosa es que, por más número de píxeles que puedas mostrar, si eres la peste para manejar texturas, de nada te sirve.
Saturn er< una gran consola, pero decir que era más potente que psx es engañarnos. No es esa máquina que decían incapaz de 3d y transparencias. Pero el diseño de psx era más redondo que el de Saturn. Y la grandeza de saturn en 2d no olvidemos que se obtiene enchufandole 4mb de ram extra, que en 1996 era la ostia de ram.
Valkyria escribió:Saturn er< una gran consola, pero decir que era más potente que psx es engañarnos. No es esa máquina que decían incapaz de 3d y transparencias. Pero el diseño de psx era más redondo que el de Saturn. Y la grandeza de saturn en 2d no olvidemos que se obtiene enchufandole 4mb de ram extra, que en 1996 era la ostia de ram.

Comparas el SF Alpha 2 de ambas consolas y me dices cuál va mejor, anda.

La Saturn era capaz de hacer más operaciones en menos tiempo y tenía más RAM, además de una resolución máxima superior, y memoria interna. Pero era un horror programar para ese montón de componentes puestos uno al lado del otro que no estaban ni diseñados para operar juntos. La PS1 era mucho más fácil de programar y exprimir y estaba mucho mejor preparada para las 3d, nadie lo niega. Pero no me digas que para demostrar la superioridad 2d hacía falta el cartucho, pq hasta el SF Alpha 3 de PS1 prácticamente todas las conversiones 2d de Capcom estaban capadas con respecto a las de Saturn, eso sin contar las que llevaban cartucho.

EDIT: Dios, en serio, olvídalo, da igual, no entro en cuál es mejor, vale? A mí me gustaba más la Saturn porque nunca he sido demasiado de 3d. La PS1 demostró estar más preparada para los nuevos tiempos y venció. Estupendo.
Saturn tenía medio mega más de ram de serie en la consola, con el cartucho la diferencia era de 4 megas y medio. En ese street fighter alpha 2 se puede notar por ejemplo en las animaciones, la inclusión de la capa de zangief o algunos detalles de los escenarios, como los reflejos en el água.

John Torrijas escribió:Yo tenía bastantes megasega. Casi todas las que salieron entre 1994 y 1996. Lamentablemente, las puse en una caja sin ningún tipo de protección, y todas se me fastidiaron. Solo escaparon 5 o 6 superjuegos de tapa dura, que por cierto, he comprado algunos números de la sj, y me sigue gustando.

Ya que sale a colación el tema saturn, aún conservo un número en el que analizan la consola. Es un dossier de 4 o 5 páginas, y la saturn es blanca. Japonesa, vamos.

Otro número que conservo es en el que sale en portada un sugerente daytona usa vs ridge racer. Lo leí hace poco y casi se me saltan las lágrimas...
Yo tenía todas las super juegos, y si me sobraba pasta caía mega sega (casi todos los meses) o incluso hobby consolas si regalaban algo.

En el caso de las megasega presté unas cuantas a un amigo y se las tiraron a la basura, no te digo más. De todas formas, alguna me tiene que quedar en el trastero. Pero desde que tengo internet nunca más he comprado revistas, ya al final parecía que comprabas una revista de anuncios con 4 análisis de juegos intercalados y ahora discrepo bastante con los valores que se venden en las revistas... pero al menos en super juegos teníamos espacio retro, humor y se respiraba en general mejor nivel que en la hobby.
Este fin de semana me he pasado el Power Rangers The Movie para Mega Drive y el Dracula Unleashed para Mega CD.
Buf, cuantos años hacía que tenía el Dracula y no me lo había pasado! Es una película interactiva que está genial! Os lo recomiendo de todas todas!
Este finde le tocará el turno a mi querido Jurassik Park, voy a hacerme con alguna guí porque siempre me come el T-Rex jeje.
Saludos!
Hola Men escribió:Este fin de semana me he pasado el Power Rangers The Movie para Mega Drive y el Dracula Unleashed para Mega CD.
Buf, cuantos años hacía que tenía el Dracula y no me lo había pasado! Es una película interactiva que está genial! Os lo recomiendo de todas todas!
Este finde le tocará el turno a mi querido Jurassik Park, voy a hacerme con alguna guí porque siempre me come el T-Rex jeje.
Saludos!

el jurassic de megadrive ? el normal o el rampage ???

si es el normal yo te puedo echar una manilla, me lo he pasado cientos de miles de veces... no entiendo por que dices que siempre te come el tiranosaurio....
Anda dejaros de comparaciones, xq ahora digo yo...que castlevania es mejor? el de psx o saturn? XD

Esas trasparencias y esos poligonos son muy vistosos si :-|

Saturn es una bestia en 2D, en 3D es mala con avaricia que en la realidad eran el 80% de los juegos que tiene y si comparamos pues pierde saturn por muchos números que tenga en sus especificaciones....si ps3 es la saturn a dia de hoy XD, mucho numerito y luego no hay tanta diferencia con 360 [burla2]
Si pero Saturn, a diferencia de la play, no la exprimieron al 100 por 100. Lo que podria haber sido el Shenmue...Era muy dificil programar para tantos procesadores y en play era mucho más fácil, aunque después en play apareciesen y desapareciesen poligonos misteriosamente de la pantalla jeje.

Yo a la saturn no he jugado casi, porque en aquella época no era mucho de consolas, pero se que podria haber llegado a hacer mucho más. También se tiene que tener en cuenta que la play salió después.
esilvan escribió:
Hola Men escribió:Este fin de semana me he pasado el Power Rangers The Movie para Mega Drive y el Dracula Unleashed para Mega CD.
Saludos!

si es el normal yo te puedo echar una manilla, me lo he pasado cientos de miles de veces... no entiendo por que dices que siempre te come el tiranosaurio....

No no, el de MegaCD.
Es que es diferente, es una pasada, es en plan aventura gráfica.
Por cierto, en el hilo que has abierto de que consola puedes comprarte te aconsejo el Mega CD.
Da igual, el 1 o el 2, el 2 te saldrá más barato y es más fiable. (yo tengo uno de sobra, pero de momento no lo estoy vendiendo)
También puedes pensarte en pillar una turbografx o pcengine, de esta segunda encontrarás más juegos.
Saludos! :)
Hola Men escribió:
esilvan escribió:
Saludos!

No no, el de MegaCD.
Es que es diferente, es una pasada, es en plan aventura gráfica.
Por cierto, en el hilo que has abierto de que consola puedes comprarte te aconsejo el Mega CD.
Da igual, el 1 o el 2, el 2 te saldrá más barato y es más fiable. (yo tengo uno de sobra, pero de momento no lo estoy vendiendo)
También puedes pensarte en pillar una turbografx o pcengine, de esta segunda encontrarás más juegos.
Saludos! :)

Yo se cuál dices, ahora me has hecho pensar en los de psx, haber si los encuentro porai.
Si teneis una 360 o PS3 os recomiendo el SEGA Megadrive Collection , como estoy disfrutando sacandole los logros XD.
Saludos!
caomd escribió:Si teneis una 360 o PS3 os recomiendo el SEGA Megadrive Collection , como estoy disfrutando sacandole los logros XD.
Saludos!

LA verdad es que tiene que estar genial, recopilar los mejores juegos de la consola.¿cuantos hay en total?Con que vengan el Ristar y el Alien Soldier ya nos podemos quedar satisfechos :)
ryo hazuki escribió:
caomd escribió:Si teneis una 360 o PS3 os recomiendo el SEGA Megadrive Collection , como estoy disfrutando sacandole los logros XD.
Saludos!

LA verdad es que tiene que estar genial, recopilar los mejores juegos de la consola.¿cuantos hay en total?Con que vengan el Ristar y el Alien Soldier ya nos podemos quedar satisfechos :)

El ristar si qu esta, pero el alien soldier no [buuuaaaa]. En total son cuarenta juegos, mas otros nueve ocultos, algunos de ellos arcades y otros son de master system, yo tambien lo recominedo, es una buena compilación.

Un saludo.
Cierto. Sí está el Dynamite Headdy, curiosamente. Habría sido genial que incluyeran el Alien Soldier y, ya puestos, el Gunstar Heroes.

De todas formas está un poco lejos de ser "Ultimate" sin algún juego de Disney también...

...pero vamos, que por ese precio es una pasada, 40 juegos, más los desbloqueables. A mí me ha parecido una compra estupenda.
estoybien escribió:Pero desde que tengo internet nunca más he comprado revistas, ya al final parecía que comprabas una revista de anuncios con 4 análisis de juegos intercalados y ahora discrepo bastante con los valores que se venden en las revistas... pero al menos en super juegos teníamos espacio retro, humor y se respiraba en general mejor nivel que en la hobby.

Yo compré revistas entre 1993 y 1996. Luego me desconecté casi totalmente, y ya en el 2000 me reenganché a los juegos gracias al pc, y a internet.

A finales del año pasado compré un par de superjuegos, y me gustaron bastante, la verdad, aunque se echa de menos al megagolfo, y a ciertos redactores. Aún así, merece la pena, porque es de las pocas revistas que tiene sección retro, de unas 5 o 6 páginas o así (cosa que ya traía la antigua, pues recuerdo que analizaron un par de juegos de spectrum).

También compré un número de la hobby, pero me pareció un tanto...aburrida...

Por cierto, hoy me he pasado el "the terminator" y "sonic 3" de md. Los tenía ahí aparcados y hoy pude finalizarlos. También tengo a la mitad el contra, dynamite headdy y gunstar heroes. Mis próximos objetivos son el megaturrican y ristar (ya que lo habéis nombrado), que ni los he catado.

Por último, una pregunta: hay algún hilo-ranking de juegos de megadrive? Estaría bien hacer uno. Los 100 mejores según eol
XD (también se podrían incluir los de mega cd y 32x)
¿Te acuerdas del redactor The Punisher? está en nuestras filas de segadictos bajo el seudónimo de "Puñeter" y tiene un hilo aquí en eol y un buen blog ajeno a eol, no es una revista pero a falta de pan buenas son tortas, tienes los enlaces en su perfil o en su hilo.

Y respondiendo a tu pregunta sí, tenemos un hilo de "lo mejor de" además es fijo nunca desaparece de la primera página:
hilo_the-best-of_530129
Lo malo es que azurik se debió de cansar y nos tiene un poco abandonados, quedando algunas sin recuento y otras sin hacer, pero bueno megadrive está.
Pues si que me acuerdo, si. Y de "the elf", "asikitanga", "r.dreamer"...

Un equipazo que tenían.

A todo esto, me acabo de enterar de que la superjuegos cerró en enero. Casualmente, compré ese número.

Le he echado un vistazo al hilo que comentas. Me viene de perlas, ya que hace poco que me pillé la dc, y no tengo muchos juegos.
el recopilatorio de la megadrive esta muy pero que muy bien. yo a pesar de tener casi todos los juegos en la megadrive original, no he podido resistirme. y he descubuerto joyas que no sabia que existian, llamense los dos shining force. gloria bendita :)
Este es Jurassic Park.
Como veis en la carátula nos llegó la versión integra en castellano que es la que yo tengo.
Es uno de los mejores juegos de Mega CD. Es en plan aventura gráfica donde debes explorar la pantalla. El Entorno pese a estar digujado en 2D puedes moverte en 3D, o sea, puedes girar 360º en el escenario. Además hay escenas cinemáticas en FMV.
No tiene nada que ver con otras versiones de Jurassic Park aparecida en consolas, ni Mega Drive, ni Snes, ni las versiones de 32bits, pues el de PSX es un plataformas que vas con un dinosaurio.

Imagen

Imagen Imagen

Y aquí el juego que me pasé este domingo. Dracula Unleashed.
Una aventura interactiva. Es casi como ver una película de suspense/terror. Tú decides a que parte de la ciudad quieres ir en cada momento y has de ir buscando pruebas hasta dar con Drácula.
La imagen es más que decente para el MegaCD y los actores lo hacen bastante bien. Además la banda sonora es buena incluyendo el Carmina Burana.
Lástima que no lo sacaran en español.

Imagen

Imagen Imagen

Por cierto, sabe alguien si salió algún emulador de MegaCD en alguna consola? Si es así, puedo poner mis juegos originales?

Y otra duda más, tengo problemas con algunas "copias de seguridad" de Mega CD y el fireburner, y no hagais demagogia barata llamándome piratón que yo el Mega CD me lo compré en su día y tengo casi 30 juegos originales además de tener 1 Mega CD 1, 2 Mega CD2 y una Multimega, así que ahorraros según que comentarios. El caso es que si grabo la ISO solamente el juego va perfectamente, si grabo la ISO con el MP3 el juego no funciona y el Mega CD sólo me reconoce las pistas de audio.
Que puede estar pasando?
Saludos!
DI NO A PLAY STATION no alimentes a la escoria del planeta

Pero en que estatutos de los segadictos permitiis estas cosas ?

Hola Men escribió:El caso es que si grabo la ISO solamente el juego va perfectamente, si grabo la ISO con el MP3 el juego no funciona y el Mega CD sólo me reconoce las pistas de audio.
Que puede estar pasando?
Saludos!

Programa de grabación ?
Pasas los mp3 a wav ?
Modo mixto ?
5137 respuestas