› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:
Yo lo echaba del club
DevilKenMasters escribió:No creo que se atrevan a reportarte por no haber jugado a la saturn xD
Por cierto no sabía que los BANS se metían... por donde se meten?
DevilKenMasters escribió:No, en serio, cuéntamelo!
Tranquilo que no pasa nada por no haber jugado a la Saturn. Es como tu querida 64 pero con peores gráficos.
DevilKenMasters escribió:Pues vendió un poquito la gameboy. Un poquito, casi ná! xD
DevilKenMasters escribió:La Wii es la mejor consola de esta generación, por eso es la que más vende. Porque contenta a más gente.
De hecho, con las consolas, es lo que suele pasar, compararlo con un disco de un cantante, no tiene mucho sentido.
Porque cuando compras una consola, por lo general, no compras todas a no ser que tengas mucho dinero. Ser la más vendida, tiene su mérito.
Y Nintendo se ha llevado la palma con la Wii. Aunque eso no guste ni a muchos Nintenderos por el público casual que abarca.
Yo no tengo ninguna de las tres de nueva generación. Está claro que para jugar al pro no me la compraría, para jugar con amigos no frikis, seguramente sí. Aunque yo tiro de PC.
estoybien escribió:A mi también me presta mirar esas revistas, precisamente mis favoritas eran las mismas que las tuyas... a veces cuando bajo las cajas del armario para colocarlas, abro la de revistas viejas y lo mismo me tiro horas que parecen minutos viajando en el tiempo, es genial.
DevilKenMasters escribió:Y Mega Drive
DevilKenMasters escribió:La Wii es la mejor consola de esta generación, por eso es la que más vende. Porque contenta a más gente.
oconnell_2k4 escribió:Ostras ahora que lo pienso, me he dado cuenta que siempre vende más la consola inferior tecnicamente hablando xDD. Ejemplo: game gear vs game boy (gana game boy), playstation vs saturn (gana play), game cube vs Play 2 Vs xbox (gane play2) y en esta generacion 360 vs play3 vs wii (gana wii).
Un saludete y no os discutáis más por tonterias xD.
oconnell_2k4 escribió:Si tecnicamente Game Cube es superior a play2 pero claro está que play2 tiene un catálogo más amplio. Yo tengo ambas y en Game Cube me quedo más con los juegos multiplayer, pero hay que reconocer que es superior a la play2. Ostras ahora que lo pienso, me he dado cuenta que siempre vende más la consola inferior tecnicamente hablando xDD. Ejemplo: game gear vs game boy (gana game boy), playstation vs saturn (gana play), game cube vs Play 2 Vs xbox (gane play2) y en esta generación 360 vs play3 vs wii (gana wii).
Un saludete y no os discutáis más por tonterias xD.
O´Neill escribió:psx es superior a saturn, en 3D claro, pero en lineas generales es mejor.
hombreimaginario escribió:O´Neill escribió:psx es superior a saturn, en 3D claro, pero en lineas generales es mejor.
muy discutible. Sobre todo si comparas la cantidad de operaciones que podía hacer una y otra, o la cantidad de RAM. Yo no entro en cuál es mejor, creo que es más conveniente no hacerlo.
Valkyria escribió:No. Wipeout 2097 psx y saturn. A ver cual te saca mas resolución. Saturn exprime su potencial en las 2d.
Valkyria escribió:Saturn er< una gran consola, pero decir que era más potente que psx es engañarnos. No es esa máquina que decían incapaz de 3d y transparencias. Pero el diseño de psx era más redondo que el de Saturn. Y la grandeza de saturn en 2d no olvidemos que se obtiene enchufandole 4mb de ram extra, que en 1996 era la ostia de ram.
Yo tenía todas las super juegos, y si me sobraba pasta caía mega sega (casi todos los meses) o incluso hobby consolas si regalaban algo.John Torrijas escribió:Yo tenía bastantes megasega. Casi todas las que salieron entre 1994 y 1996. Lamentablemente, las puse en una caja sin ningún tipo de protección, y todas se me fastidiaron. Solo escaparon 5 o 6 superjuegos de tapa dura, que por cierto, he comprado algunos números de la sj, y me sigue gustando.
Ya que sale a colación el tema saturn, aún conservo un número en el que analizan la consola. Es un dossier de 4 o 5 páginas, y la saturn es blanca. Japonesa, vamos.
Otro número que conservo es en el que sale en portada un sugerente daytona usa vs ridge racer. Lo leí hace poco y casi se me saltan las lágrimas...
Hola Men escribió:Este fin de semana me he pasado el Power Rangers The Movie para Mega Drive y el Dracula Unleashed para Mega CD.
Buf, cuantos años hacía que tenía el Dracula y no me lo había pasado! Es una película interactiva que está genial! Os lo recomiendo de todas todas!
Este finde le tocará el turno a mi querido Jurassik Park, voy a hacerme con alguna guí porque siempre me come el T-Rex jeje.
Saludos!
esilvan escribió:Hola Men escribió:Este fin de semana me he pasado el Power Rangers The Movie para Mega Drive y el Dracula Unleashed para Mega CD.
Buf, cuantos años hacía que tenía el Dracula y no me lo había pasado! Es una película interactiva que está genial! Os lo recomiendo de todas todas!
Este finde le tocará el turno a mi querido Jurassik Park, voy a hacerme con alguna guí porque siempre me come el T-Rex jeje.
Saludos!
el jurassic de megadrive ? el normal o el rampage ???
si es el normal yo te puedo echar una manilla, me lo he pasado cientos de miles de veces... no entiendo por que dices que siempre te come el tiranosaurio....
Hola Men escribió:esilvan escribió:Hola Men escribió:Este fin de semana me he pasado el Power Rangers The Movie para Mega Drive y el Dracula Unleashed para Mega CD.
Saludos!
el jurassic de megadrive ? el normal o el rampage ???
si es el normal yo te puedo echar una manilla, me lo he pasado cientos de miles de veces... no entiendo por que dices que siempre te come el tiranosaurio....
No no, el de MegaCD.
Es que es diferente, es una pasada, es en plan aventura gráfica.
Por cierto, en el hilo que has abierto de que consola puedes comprarte te aconsejo el Mega CD.
Da igual, el 1 o el 2, el 2 te saldrá más barato y es más fiable. (yo tengo uno de sobra, pero de momento no lo estoy vendiendo)
También puedes pensarte en pillar una turbografx o pcengine, de esta segunda encontrarás más juegos.
Saludos!
caomd escribió:Si teneis una 360 o PS3 os recomiendo el SEGA Megadrive Collection , como estoy disfrutando sacandole los logros .
Saludos!
ryo hazuki escribió:caomd escribió:Si teneis una 360 o PS3 os recomiendo el SEGA Megadrive Collection , como estoy disfrutando sacandole los logros .
Saludos!
LA verdad es que tiene que estar genial, recopilar los mejores juegos de la consola.¿cuantos hay en total?Con que vengan el Ristar y el Alien Soldier ya nos podemos quedar satisfechos
estoybien escribió:Pero desde que tengo internet nunca más he comprado revistas, ya al final parecía que comprabas una revista de anuncios con 4 análisis de juegos intercalados y ahora discrepo bastante con los valores que se venden en las revistas... pero al menos en super juegos teníamos espacio retro, humor y se respiraba en general mejor nivel que en la hobby.
DI NO A PLAY STATION no alimentes a la escoria del planeta
Hola Men escribió:El caso es que si grabo la ISO solamente el juego va perfectamente, si grabo la ISO con el MP3 el juego no funciona y el Mega CD sólo me reconoce las pistas de audio.
Que puede estar pasando?
Saludos!