estoybien escribió:Sólo tengo 360, así que no tengo otra. De todas formas por 35€ tienes 13 meses de live gold, que tampoco es para morirse.
Ya he hecho algunos récords globales y ganado carreras, aunque no me van a durar nada porque hay mucho nivel... me ha prestado por el alma.
Estamos de acuerdo que no es dinero y que sale mucho más caro tener que comprarse una PS3 para no pagar por el online de 360, pero la PS3 la tuve antes que la Xbox360 y en PS3 si alguna vez juego online, que es casi nunca, pues me sale gratis y ya está y el servicio no va nada mal, vamos yo no noté diferencia entre el online de una y el de otra, con las 2 consolas he hecho lo que se supone que está destinado a hacer, poder jugar.
estoybien escribió:Desde luego, pero tener ikaruga y rez en hd lo compensa
Una pregunta, desde la ignorancia porque ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, ¿si eres usuario del silver (o sea del live gratuito) no puedes comprarlos también?
estoybien escribió:Yo tampoco, desde luego.
Surgen muchas dudas, como cuando salga la playstation 13 y la xbox 5000 si es que salen, que será de esos juegos que compramos¿? seguirán teniendo soporte? seguramente no. Sin embargo si tienes el formato físico aunque el online se muera siempre puedes enchufar una consola vieja y jugarlo, pero si se te borra o corrompe del disco duro un juego del store o del live arcade, adios.
Yo también soy fan del soporte físico y de las carátulas, etc, pero un disco o un cartucho se te puede fastidiar igual y no lo puedes volver a descargar.
Yo de momento, sólo he comprado un juego online, para el niño, el crash bandicoot 3 y lo he descargado en la PS3 y en la PSP, así que supongo que siempre puedes hacerte una copia de seguridad y guardarla en tu disco duro del PC, no sé si en la 360 será igual.
Saludos!