YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Joer! Si subes alguna scan?
Saludos! :D
hombreimaginario escribió:No sé si será el lugar adecuado para preguntar (baaah mentira xD) pero ¿sabíais que hubo comics tanto de Streets of Rage como de Golden Axe? Por lo visto los de Golden Axe los editó Marvel en el Reino Unido (¿uno de los países donde la Mega Drive tuvo más éxito tal vez?), mientras que los de Streets or Rage salieron en revistillas promocionales o algo así. De Golden Axe no he encontrado nada, pero he conseguido hacerme con todos los de Streets of Rage (aunque son pocos y malillos xD). ¿Infringiría las reglas si los compartiera?

Hola Men escribió:Joer! Si subes alguna scan?
Saludos! :D

jeje sabía que a ti te llamaría la atención xD pero que no te creas que son comics chulos con pinta moderna eh? Son bastante cutrecillos, pero bueno los tengo ya reunidos en 3 o 4 archivos CBR (comic book RAR, una forma muy chula de leer comics en el ordenador) y los podría subir a algún sitio para compartirlos. Lo que quiero saber es si me puedo buscar un baneo por algo así, aunque sea algo totalmente descatalogado, promocional, viejo, imposible de conseguir en papel y blablabla...
Pues no creo, de todas formas envíale un prive a Gremio o The Sabath para asegurarte!
Saludos! [oki]
Cierto, privado enviado a Gremio con la pregunta.

Buscando más info veo que tanto los de Streets of Rage como los de Golden Axe se publicaron en la revista británica "Sonic the comic"...

Imagen Imagen

(Jo macho, qué dibujo más feo el de SoR)

Pero he descubierto que también hubo comic de Shinobi, de Decap Attack y (qué fuerte) de ETERNAL CHAMPIONS!!

Imagen Imagen
sonic the comic XD

pues la portada del eternal champions me mola un huevo.....
Apuntarme por aqui tambien , ya que por fin he podido conseguir 2 consolas de sega que no pude tener en su tiempo [buuuaaaa] y que por fin las tengo , la Saturn y la Mega Drive yuhuuu [oki] [barret]

Saludos [beer]
esilvan escribió:sonic the comic XD

Son comics cutrecillos pero tiene su encanto que sacaran comics de clasicazos 100% Sega... he dejado un mensaje en el subforo de feedback, a ver si el administrador me dice algo.

YATAGAN escribió:Apuntarme por aqui tambien , ya que por fin he podido conseguir 2 consolas de sega que no pude tener en su tiempo [buuuaaaa] y que por fin las tengo , la Saturn y la Mega Drive yuhuuu [oki] [barret]

Aquí el presidente tendrá que apuntarte ;) Buenas adquisiciones las tuyas, si quieres consejo sobre compras de juegos imprescindibles, estaremos más que encantados de ayudarte ;)
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:sonic the comic XD

Son comics cutrecillos pero tiene su encanto que sacaran comics de clasicazos 100% Sega... he dejado un mensaje en el subforo de feedback, a ver si el administrador me dice algo.

YATAGAN escribió:Apuntarme por aqui tambien , ya que por fin he podido conseguir 2 consolas de sega que no pude tener en su tiempo [buuuaaaa] y que por fin las tengo , la Saturn y la Mega Drive yuhuuu [oki] [barret]

Aquí el presidente tendrá que apuntarte ;) Buenas adquisiciones las tuyas, si quieres consejo sobre compras de juegos imprescindibles, estaremos más que encantados de ayudarte ;)

Pues la verdad que me vendria bien que me dijerais los juegos imprescindibles , porque como os dije me coje un poco verde en su dia estas consolas casi ni las ví.
imprescindibles de la Mega Drive y la Saturn hay muchos, xo siempre va bien empezar con los juegos de la propia Sega, luego ya podras expandirte en generos y otras compañias.

Asi a primeras de Mega drive tendrias ke tener todos los Sonics y los Streets of Rage, de Saturn podrias provar con los Panzer Dragoons y el Nights.

weno, hace unos dias pregunté sobre la compatibilidad de juegos PAL en la Sega Nomad y la respuesta no fue muy positiva, dije ke pondria aki el adaptador de la MD para juegos import a ver si podia funcionar, es este:

Imagen

la foto no es mia (luego la hago para ke se vea mejor lo ke ofrece).

asi rapidamente pone ke pilla juegos Japos, USA y Brazileños... nada de PAL hacia NTSC... asi ke no creo ke ayude mucho para jugar con mi totalidad de juegos a la Nomad :( porke los Brasileños no son PAL no?

ayuda!

EDITO: el mio es MEGA KEY a secas, no SUPER MEGA KEY como la foto, ya ke en la foto hay una 4 opcion (ke no se lee) y el mio tiene 3... alguien sabe la 4 opcion? podria ser la PAL para NTSC y seria lo ke busco [+risas]
YATAGAN escribió:Pues la verdad que me vendria bien que me dijerais los juegos imprescindibles , porque como os dije me coje un poco verde en su dia estas consolas casi ni las ví.

En Mega Drive:
Virtua Racing
Aladdin
Jungle Book
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic y Nuckles
Soleil
Shinobi
Shadow Dancer
SubTerrania
Mickey Mania
Castle of Ilusion
World of ilusion
Quack Shot
Alicia Dragoon
Out Run
Super Hang On
Flashback
Another world
FIFA
Toki
Mega Bomberman
Story of Thor
Xenon 2
Thunder Force 4
Street Fighter 2' Special Champion Edition (este es el bueno, no el Turbo que la música es horrorosa)
Street of Rage
Street of Rage 2
Street of Rage 3
Golden Axe
Golden Axe 2
Golden Axe 3
Gunstar Heroes
Alien Soldier
Colums
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
Phantasy Star II
Phantasy Star III
Phantasy Star IV
Land Stalker
Shinning Force I
Shinning Force II
Comix Zone
Dinamite Heady
...

Y estos són sólo los imprescindibles y eso que me dejo muchos!

De Saturn:
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Sweii
Panzer Dragoon Saga
Nights
Sega Rally
Alien Trilogy
Quake
Radian Slivergun
Saturn Bomberman
Sonic JAM
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Daytona USA

Saludos y ya estás en la lista, ahora a elegir la firma que más te guste!!!
Bueno ya me puse la firma , gracias por la lista de juegos , de momento comprare de la saturn, ya cuando tenga más pasta me ire a por los de Mega drive [sonrisa]
Yo no t ehabría hecho una lista tan larga de Mega Drive, más que nada porque la palabra "esencial" es muy seria para poner tantos :P pero en todo caso, de Saturn tienes JOYAS por cuatro duros, sobre todo si compras juegos japos. Pásate por el hilo [Sega Saturn] Juego de la semana para ir aprendiendo más sobre esta consola!! :)

Por cierto, eso de que en su momento ni las oliste, ¿a qué se debe? ¿No se vendían en tu tierra? ¿No tenías algún amiguete con ninguna de ellas? ;)
hombreimaginario escribió:Yo no t ehabría hecho una lista tan larga de Mega Drive, más que nada porque la palabra "esencial" es muy seria para poner tantos :P pero en todo caso, de Saturn tienes JOYAS por cuatro duros, sobre todo si compras juegos japos. Pásate por el hilo [Sega Saturn] Juego de la semana para ir aprendiendo más sobre esta consola!! :)

Por cierto, eso de que en su momento ni las oliste, ¿a qué se debe? ¿No se vendían en tu tierra? ¿No tenías algún amiguete con ninguna de ellas? ;)

Gracias por el enlace ando leyendolo.

Sobre lo de que no la oli , solo la probe una vez cuando me iba a comprar unas navidades una consola , me encanto mas que la psx e iba a comprarla aunque luego no me compre ninguna al final , mas tarde me compre la psx ya que la tenían algunos amigos y se veia que la saturn le quedaba poca vida [buuuaaaa] y no vi a nadie de mi entorno con una saturn, ningun amigo ni nada (hace nada me entere que la tenia 1 amigo pero la vendio). Despues la megadrive cuando estaba en su apogeo la gente por aqui tenian la nes "pirata" y quien la tenia se daba con un canto en los dientes , la megadrive solo recuerdo que la vi en lo de un vecino , pero poco mas.

Por cierto soy de la provincia de Cádiz.
saludos
hombreimaginario escribió:Yo no t ehabría hecho una lista tan larga de Mega Drive, más que nada porque la palabra "esencial" es muy seria para poner tantos :P

Pues eso he hecho, poner lo "esencial" XD
Saludos!
Siempre se puede uno pasar por el hilo de "the best of..." que es un hilo fijo y sirve bien de referencia.
Jaja, me acabo de hacer con la "Biblia de Sonic", que por cierto es totalmente original (Dean Sitton, que dio nombre a Robotnik, ha sacado a la luz una serie de documentos de cuando trabajaba en el SOA) y empieza asi:

"I. The Sonic Story

Sonny Hedgehog was born on Earth in the early 21st century, in the town of Hardly, Nebraska, population 1,226. He and his mother and five sister live underneath a scraggly hedge beside the local burger joint, and subsist on burger scraps, milkshakes, and the occasional slug or bug that crawls their way. They are a poor but happy family. Unfortunately, Sonny's dad died when Sonny was just a few days old, after falling into a gurgling, festering vat of toxic waste dumped in a nearby pond.

Mamma Hedgehog does her best to ..."

[buuuaaaa] [carcajad]
Out Run online [amor] disponible en bazar 360 a 800puntos , aver si sale mañana en store hk en ps3 XD
O´Neill escribió:Out Run online [amor] disponible en bazar 360 a 800puntos , aver si sale mañana en store hk en ps3 XD

Y eso cuanto dinero es?
Saludos!
Nos vemos en el outrun live arcade ;)
El revientarécords "F40" ya ha puntuado en las tablas de clasificaciones, no ha perdido el tiempo.
estoybien escribió:Nos vemos en el outrun live arcade ;)
El revientarécords "F40" ya ha puntuado en las tablas de clasificaciones, no ha perdido el tiempo.

Yo lo compraré para la store de PS3, ya que paso de pagar por jugar online. :)

O´Neill escribió:unos 9€

Macho! Eso es un regalo! De momento ni en la Store EU, JAP ni USA lo he visto, espero que no tarden!!!
como siempre en el store, lo interesante lo cuelgan cuando les sale de las... :-|

yo tb lo quiero en ps3.
Pues apuntame a mi tambien, si quieres referencias mira Mi Coleccion, enlace en mi firma [fumando]
Out Run disponible en store pal a 10€
Hola Men escribió:
estoybien escribió:Nos vemos en el outrun live arcade ;)

Yo lo compraré para la store de PS3, ya que paso de pagar por jugar online. :)
Sólo tengo 360, así que no tengo otra. De todas formas por 35€ tienes 13 meses de live gold, que tampoco es para morirse.

Ya he hecho algunos récords globales y ganado carreras, aunque no me van a durar nada porque hay mucho nivel... me ha prestado por el alma.
Ya, pero por muy varato que sea, siempre es pagar mas XD.

Un saludo.
Desde luego, pero tener ikaruga y rez en hd lo compensa :D
La verdad es que yo no soy muy "fan" de las descargas, mejor dicho, no me gustan. Estaria de coña que las sacaran en formato fisico, en un pack, como han hecho con la PSP y algunos juegos, o la PS3 también, con el Rachet & Clank o el Siren blood curse, quiza haya suertecilla y nos regalen algun pack con la 360 y un pack de juegos, eso si, que no sean codigos para descarga, todo en un disco.

Un saludo.
Yo tampoco, desde luego.

Surgen muchas dudas, como cuando salga la playstation 13 y la xbox 5000 si es que salen, que será de esos juegos que compramos¿? seguirán teniendo soporte? seguramente no. Sin embargo si tienes el formato físico aunque el online se muera siempre puedes enchufar una consola vieja y jugarlo, pero si se te borra o corrompe del disco duro un juego del store o del live arcade, adios.
estoybien escribió:Sólo tengo 360, así que no tengo otra. De todas formas por 35€ tienes 13 meses de live gold, que tampoco es para morirse.

Ya he hecho algunos récords globales y ganado carreras, aunque no me van a durar nada porque hay mucho nivel... me ha prestado por el alma.

Estamos de acuerdo que no es dinero y que sale mucho más caro tener que comprarse una PS3 para no pagar por el online de 360, pero la PS3 la tuve antes que la Xbox360 y en PS3 si alguna vez juego online, que es casi nunca, pues me sale gratis y ya está y el servicio no va nada mal, vamos yo no noté diferencia entre el online de una y el de otra, con las 2 consolas he hecho lo que se supone que está destinado a hacer, poder jugar.

estoybien escribió:Desde luego, pero tener ikaruga y rez en hd lo compensa :D

Una pregunta, desde la ignorancia porque ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, ¿si eres usuario del silver (o sea del live gratuito) no puedes comprarlos también?

estoybien escribió:Yo tampoco, desde luego.

Surgen muchas dudas, como cuando salga la playstation 13 y la xbox 5000 si es que salen, que será de esos juegos que compramos¿? seguirán teniendo soporte? seguramente no. Sin embargo si tienes el formato físico aunque el online se muera siempre puedes enchufar una consola vieja y jugarlo, pero si se te borra o corrompe del disco duro un juego del store o del live arcade, adios.

Yo también soy fan del soporte físico y de las carátulas, etc, pero un disco o un cartucho se te puede fastidiar igual y no lo puedes volver a descargar.
Yo de momento, sólo he comprado un juego online, para el niño, el crash bandicoot 3 y lo he descargado en la PS3 y en la PSP, así que supongo que siempre puedes hacerte una copia de seguridad y guardarla en tu disco duro del PC, no sé si en la 360 será igual.
Saludos!
Ser gold en el live nada mas que vale para jugar online y tener demos antes, todo lo demas lo puedes hacer siendo silver.

Bueno te has pillao el out run? tiene trofeos?

edit, si tiene trofeos :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-outrun-online-arcade_1174025
O´Neill escribió:Ser gold en el live nada mas que vale para jugar online y tener demos antes, todo lo demas lo puedes hacer siendo silver.

Bueno te has pillao el out run? tiene trofeos?

edit, si tiene trofeos :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-outrun-online-arcade_1174025

No lo he pillado todavía, me espero al mes que viene, pero cae seguro.
Lo que me he quedado flipando es con las capturas del hilo, se ve de muerte!!!!
Saludos!
Yo tengo una Master System 2, Mega Drive y Dreamcast, aunque mi primera consola fue una gb...puedo entrar en la plataforma? :cool:
John Torrijas escribió:Yo tengo una Master System 2, Mega Drive y Dreamcast, aunque mi primera consola fue una gb...puedo entrar en la plataforma? :cool:

Ya pensaba que no te ibas a pasar por el hilo! He estado leyendo tu hilo del chip Z80, pero como no puedo aportar datos no he puesto nada.
Ya estás en la lista y cuando quieras eliges la firma que más te guste!
Saludos!
Hola Men escribió:Una pregunta, desde la ignorancia porque ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, ¿si eres usuario del silver (o sea del live gratuito) no puedes comprarlos también?
Efectivamente, solo hablaba de que son de las razones por las que eligiera x360, aparte del modo online de los 2 virtua (aunque en el vf5 va fatal, el del virtua tennis me ha cundido muchísimo).

Lo que no sé es si quieres publicar récords en éstos juegos si se puede con la cuenta silver. Pero vamos es lo que tengo, no tengo ps3 ni me la pienso comprar porque lo único que voy a echar de menos de lo que tiene o va a tener es yakuza 3 y por un juego solo que lo mismo ni lo traen aquí no la voy a comprar.

Y los pros por lo que estoy viendo han elegido 360, tanto F40 como SlipStream ó Noobsaibot pulen récords en el outrun de la 360 (seguramente por el mando), espero dar con ellos algun día en alguna partida.

Hola Men escribió:No lo he pillado todavía, me espero al mes que viene, pero cae seguro.
Lo que me he quedado flipando es con las capturas del hilo, se ve de muerte!!!!
Saludos!
En cuanto lo tengas verás la tremenda diferencia con el de xbox emulado por soft. Eso sí el juego aunque parece que va a 60fps el 99% del tiempo, se puede ver alguna caída de fps poco importante y para nada acusable.
Para este juego si que es mejor jugarlo con el mando de x360 pero bueno, yo lo pillaré en ps3 en cuanto salga en store hk, hola men te bufaré el mes que viene, ve practicando XD
buenas, que streets of rage os parece mejor de los 3 ???

porque este finde le he estado dando caña al 2, que lo recordaba mucho mejor, y sobre todo, mejor que el 1.... y por lo menos por mi parte no es asi, me ha gustado mucho mas la primera parte. Sobre todo por la parte musical, y los escenarios. La musica del 1 es increible, la del 2 no esta mal, pero creo que no llega a la altura del primero. Y los escenarios, no se, demasiada 'fantasia' los de la segunda parte......
Personalmente mi absoluto favorito es el SoR3... versión japo. No sé si leíste aquel post que hice superlargo con todas las diferencias entre la versión japo (Bare Knuckle 3) y la occidental, pero son tremendas, desde grandes recortes argumentales hasta colores, potencia de ataques, dificultad...
hombreimaginario escribió:Personalmente mi absoluto favorito es el SoR3... versión japo. No sé si leíste aquel post que hice superlargo con todas las diferencias entre la versión japo (Bare Knuckle 3) y la occidental, pero son tremendas, desde grandes recortes argumentales hasta colores, potencia de ataques, dificultad...

si si, me acuerdo, ademas estuvimos hablando que me pille la version europea y no la japo, aun sabiendo todas esas diferencias, pero porque lo consegui barato por cambiarlo por uno mio y bla bla...

yo del 3 tengo muy buen recuerdo, pero todavia no le he dado caña, ya veremos a ver si no me 'defrauda' como el 2 XD
mi sor favorito es el dos, luego el 3 y el 1, aunque el remake se los come a los 3 XD
Igual que ha hecho Capcom con el Super SF2, debía hacer Sega con el SoR2 o el SoR3, un remake en HD, pero sin cambiar NADA más, que se lo cargan.

O ya puestos, que cojan el "remake" (que le den un buen lavado de cara a los textos porque no veas las faltas de ortografía... [poraki]) y lo hagan en HD. Pero ni 3d ni pollas, simplemente que actualicen los sprites. Me lo compraría por triplicado XD
esilvan escribió:buenas, que streets of rage os parece mejor de los 3 ???

porque este finde le he estado dando caña al 2, que lo recordaba mucho mejor, y sobre todo, mejor que el 1.... y por lo menos por mi parte no es asi, me ha gustado mucho mas la primera parte. Sobre todo por la parte musical, y los escenarios. La musica del 1 es increible, la del 2 no esta mal, pero creo que no llega a la altura del primero. Y los escenarios, no se, demasiada 'fantasia' los de la segunda parte......

Pues a mi el que más me gustó fue el 2 (y, de hecho, sigo jugando a él regularmente). A nivel de sonido me parece tan bueno como la primera parte, gráficamente es mucho mejor, y la jugabilidad me parece la mejor de la saga. El tres me decepcionó mucho, aunque se deja jugar.

Eso sí, por encima de todos está el SOR Remake. La versión 5 tiene pinta de dejar la v.4 a la altura del betún.
hmmmm, sois 3 ya los que hablais de un remake del uqe no tenia ni idea....

podeis darme algo de info please ? que es ese remake, en que plataforma salio, y demas ? ya os digo que es la primera vez que oigo esto.....
Anda! No habia visto este hilo... apuntadme por favor, otro seguero de pura cepa por aqui ;).

Un saludo!
WARSORE escribió:Anda! No habia visto este hilo... apuntadme por favor, otro seguero de pura cepa por aqui ;).

Un saludo!

Ya estás apuntado.
Ahora elige tu firma y a participar en el hilo!! :D
juas la mia de ahora se la encontre creo que a beacon_frito y esta que se sale. es la mas extrema [qmparto]

sega o muerte es que es la bomba jajajaj
Hemos subido un escalón más de agresividad. xDDD
heathclifff escribió:juas la mia de ahora se la encontre creo que a beacon_frito y esta que se sale. es la mas extrema [qmparto]

sega o muerte es que es la bomba jajajaj

jajaja, mola mucho, me rio cada vez que veo tu firma. Es que los tipos esos con las karasnikov, que radicalidad [oki]
juas alguien ha descubierto lo buena que es la n64 :Ð

Imagen
5137 respuestas