YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

jejeje yo he estado hoy jugando un rato al Ultimate Collection y me ha gustado bastante. Hombre, la ausencia de "lock-on" para Sonic & Knuckles se hace notar... y desde luego en ese dvd cambiaría encantado el Alien Storm por el Alien Soldier (hombre claro XD) y los de Master System por casi cualquier de Disney que salió en MD (Castle of Illusion, Quackshot, Aladdin, Mickey Mania...) pero bueno, con que el Golden Axe 2 y el Streets of rage 3 vayan bien casi me doy por satisfecho. Bueno, que estén por fin TODOS los Sonic de MD y el Ristar mola bastante también :)
Pues a mí los Virtua Fighters me parecen malos como ellos solos. Si me tengo que quedar con juegos de lucha 3D, me quedaría con los Dead or Alive. Pero los Virtua Fighter, buf, terribles. Aunque por supuesto prefiero los street fighter, claro.

A ver si ahora todo lo que tenga la etiqueta de SEGA va a ser bueno xD porque vamos, se me ocurren unos cuantos juegos que más bien no....
DevilKenMasters escribió:Pues a mí los Virtua Fighters me parecen malos como ellos solos. Si me tengo que quedar con juegos de lucha 3D, me quedaría con los Dead or Alive. Pero los Virtua Fighter, buf, terribles. Aunque por supuesto prefiero los street fighter, claro.

Por eso vende como el triple Virtua Fighter que Tekken en Japón. Por eso la jugabilidad que tienen les da mil vueltas a cualquier otro juego de lucha, y más de los 3d. "Terribles", sí claro, campeón xD

DevilKenMasters escribió:A ver si ahora todo lo que tenga la etiqueta de SEGA va a ser bueno xD porque vamos, se me ocurren unos cuantos juegos que más bien no....

En absoluto. Pero aquí comentamos los que nos gustan, faltaría más.
Sigo sin entender para qué continúas entrando en un hilo en el que claramente no compartes la opinión del 99% de los usuarios... es ganas de sulfurarte, o de buscar pelea, vamos...
¿Te banearon por eso en su día quizá?
Para temas relacionados conmigo, usa los MP's y no alteres el hilo. Otra cosa nueva que has aprendido hoy.

Y relacionado con el hilo, según tu teoría de que Virtua Fighter es mejor porque vendió más, confirmamos que Saturn era peor, que Mega CD era malísimo, y que Dreamcast era peor que todas las de su generación, porque vendió menos no? O la teoría de las ventas aquí no se aplica? Se aplica sólo en japón y sólo para productos concretos?

En cuanto a la jugabilidad, me parece algo más subjetivo, como lo de Mario y Sonic. La jugabilidad de los Virtua Fighter realmente me parece terrible. Cuando es fácil ganar aporreando botones suelo considerarlo un mal juego.

Vamos, eso pienso.
Saturn fue un éxito ABRUMADOR en Japón. Lo cual va en la línea de mi anterior argumento, sí (revisa tus fuentes, iremos mejor :P)

¿Vas a seguir instándome a usar los MP cada vez que te conteste a lo que tú dices pero diga algo que no te guste?

Y no defiendo ni defenderé nunca el MegaCD, vamos xD

Sobre el Virtua Fighter... es que creo que no vale la pena seguir contestándote, te sigues retratando tú solito [bye]
Saturn fue un fracaso ESTREPITOSO en Europa (como la mayoría de consolas de SEGA después de Mega Drive, vamos), pero entonces ya entramos en que las ventas interesan sólo en japón? Porque japón es dios? Porque los japoneses saben lo que es bueno?

Por muy exitosa que fuera en japón, aún así, Playstation la destrozó mundialmente. Sin despeinarse.

Si las ventas deciden lo que es bueno y lo que no, será por eso que SEGA ya no fabrica consolas? Porque no vende?

Será por eso que la Wii es la mejor consola actualmente, porque es la que más ha vendido?

Ah no espera, y Saturn por qué no vendió en Europa? Fué porque en Europa la gente es idiota? O fue por una mala gestión de SEGA?

Siempre hay excusas para defender a SEGA, claro. Yo sólo te he dicho que el Virtua Fighter me parece un juego aporreabotones y aburrido. Lo que vendiera en japón no va a hacer que me guste más ni menos, porque por fortuna, no decido qué me gusta o qué no según lo que se venda en el país nipón xD

Sega ha hecho grandes arcades que me han gustado muchísimo, como Crazy Taxi o Virtua Tennis. Pero Virtua Fighter se quedó en un intento de hacer un juego de lucha "realista", donde los jugadores saltaban 3 veces su tamaño XD
Pues yo soy muy seguero... pero tampoco me gustan los "Virtua Fighter".

Como DKM, prefiero mil veces un buen "Dead or Alive" y por supuesto un "Street Fighter". Los "Virtua Fighter" intentan ser tan realistas que los veo sosos y faltos de ritmo.

Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Yo sólo te he dicho que el Virtua Fighter me parece un juego aporreabotones y aburrido. Lo que vendiera en japón no va a hacer que me guste más ni menos, porque por fortuna, no decido qué me gusta o qué no según lo que se venda en el país nipón xD

Sega ha hecho grandes arcades que me han gustado muchísimo, como Crazy Taxi o Virtua Tennis. Pero Virtua Fighter se quedó en un intento de hacer un juego de lucha "realista", donde los jugadores saltaban 3 veces su tamaño XD
Virtua fighter probablemente sea la antítesis del concepto machacabotones. Vamos a tomar virtua fighter 1, si lo juegas en easy te lo pasarás aporreando botones haciendo honor a la palabra "fácil"... pero en normal está la curva de dificultad. Llega un personaje con el que cuesta mucho pasarlo aporrando, y en difícil o enfrentándote a dural ya ni te cuento. Cosa que no ocurre en doa, tekken o soul calibur, donde la curva de aprendizaje está muy dejada a la buena mano de dios y a veces es más eficiente aporrear botones o abusar de técnicas imparables incluso en ultra difícil.

Entonces hay que afinar reflejos, concentración y dominar técnicas avanzadas si quieres ganar (sobre todo si quieres hacerlo con 1 crédito) y el problema es que muchos que juegan no llegan a éste punto y apenas pueden apreciar el juego en su salsa, tampoco virtua fighter hasta su cuarta entrega intenta ser muy accesible que digamos... la satisfacción que consigues dominando éste juego está a años luz de la que puedes conseguir con street fighter 2 o dead or alive simplemente jugando con la IA del juego que es fantástica y nada cutre-barata como la de los juegos de lucha que citas.

En Japón no arrasa entre los "jarcor" por casualidad, sino que es un juego muy exigente y difícil de manejar... tampoco intenta ser realista, aunque usa disciplinas y golpes reales siempre será un arcade en el que se mezclan disciplinas de lucha y se da cierta profundidad al juego para establecer balances y prioridades, muy similar a lo que hacen con los virtua tennis por poner un ejemplo. Lo único que no cae en el "payaseo" de tekken que si intros que si demonios y golpes anatómicamente imposibles, solo verás saltos exagerados sobre todo en sus 3 primeras entregas.

Lo que pasa es que provienes de nintendo y estás acostumbrao que te lo den todo masticao XD , a ver si evolucionas ya y te metes en virtua fighter, que torres más altas han caído en la evidencia. Cuando consigas ser "high king" en virtua fighter 4 con, pongamos akira, me lo agradecerás. Aporrear los botones inteligentemente te dejará llegar, como mucho a 1er o 2º dan.

Dead or alive, no deja de ser un virtua fighter (PKG, flecha + botón, combinaciones PG-PK-KG-PKG combos PPPK aunque más sencillos, evasiones, contras) en base, con más velocidad y más simple, donde para compensar la importancia de los reflejos sacrifican técnica, y la IA brilla por su mediocridad.
Lyla escribió:Imagenéste es mio ^^

OMAGAAAAH, ¿sabes que tengo la revista? , el mundo es un pañuelo xDD

voy a ver si descubro tu nombre ò_ó
Pues a mi Virtua fighter si me mola eh! incluso me atrevo a decir que me mola mas que la saga doa (bueno dejemoslo en que para mi gusto le gana por un puntito raspao XD ), la verdad es que me lo pase de pm con el virtua fighter 2 tanto para Saturn como en MD (gran conversion para ser una 16bits) pero lo que mas me fascinó fue el Fighters Megamix, para mi una obra de arte en lo referente a juegos de lucha, en ese juego desperdicié gran parte de mi vida como adolescente y no me arrepiento para nada XD, si teneis ocasion de probarlo aunque sea con el emulador en pc, hacedlo.

Tiene combos y ataques especiales para aburrir, además de un porron de luchadores secretos XD y diferentes torneos (solo virtua fighter, solo fighting viper, solo mujeres, solo hombres, solo tipos duros, solo bosses, solo personajes secretos, buffff).

Un saludo
Yo tengo el 1, el 2 y el 3 y para mi son demasiado complicados.
No considero para nada que sean juegos machacabotones. El 5 si es más sencillo de jugar una partida rápida sin necesidad de hacer un doctorado.
Lo que está claro es que por lo menos la saga VF no es tan hortera como la saga Tekken...
En lo que si que coincido es que vender más no significa mejor.
Saludos!
DevilKenMasters escribió:Saturn fue un fracaso ESTREPITOSO en Europa (como la mayoría de consolas de SEGA después de Mega Drive, vamos), pero entonces ya entramos en que las ventas interesan sólo en japón? Porque japón es dios? Porque los japoneses saben lo que es bueno?

Por muy exitosa que fuera en japón, aún así, Playstation la destrozó mundialmente. Sin despeinarse.

Si las ventas deciden lo que es bueno y lo que no, será por eso que SEGA ya no fabrica consolas? Porque no vende?

Será por eso que la Wii es la mejor consola actualmente, porque es la que más ha vendido?

Ah no espera, y Saturn por qué no vendió en Europa? Fué porque en Europa la gente es idiota? O fue por una mala gestión de SEGA?

Siempre hay excusas para defender a SEGA, claro. Yo sólo te he dicho que el Virtua Fighter me parece un juego aporreabotones y aburrido. Lo que vendiera en japón no va a hacer que me guste más ni menos, porque por fortuna, no decido qué me gusta o qué no según lo que se venda en el país nipón xD

Venga ok. Que seas feliz [carcajad]

estoybien escribió:Virtua fighter probablemente sea la antítesis del concepto machacabotones. Vamos a tomar virtua fighter 1, si lo juegas en easy te lo pasarás aporreando botones haciendo honor a la palabra "fácil"... pero en normal está la curva de dificultad. Llega un personaje con el que cuesta mucho pasarlo aporrando, y en difícil o enfrentándote a dural ya ni te cuento. Cosa que no ocurre en doa, tekken o soul calibur, donde la curva de aprendizaje está muy dejada a la buena mano de dios y a veces es más eficiente aporrear botones o abusar de técnicas imparables incluso en ultra difícil.

Entonces hay que afinar reflejos, concentración y dominar técnicas avanzadas si quieres ganar (sobre todo si quieres hacerlo con 1 crédito) y el problema es que muchos que juegan no llegan a éste punto y apenas pueden apreciar el juego en su salsa, tampoco virtua fighter hasta su cuarta entrega intenta ser muy accesible que digamos... la satisfacción que consigues dominando éste juego está a años luz de la que puedes conseguir con street fighter 2 o dead or alive simplemente jugando con la IA del juego que es fantástica y nada cutre-barata como la de los juegos de lucha que citas.

En Japón no arrasa entre los "jarcor" por casualidad, sino que es un juego muy exigente y difícil de manejar... tampoco intenta ser realista, aunque usa disciplinas y golpes reales siempre será un arcade en el que se mezclan disciplinas de lucha y se da cierta profundidad al juego para establecer balances y prioridades, muy similar a lo que hacen con los virtua tennis por poner un ejemplo. Lo único que no cae en el "payaseo" de tekken que si intros que si demonios y golpes anatómicamente imposibles, solo verás saltos exagerados sobre todo en sus 3 primeras entregas.

Lo que pasa es que provienes de nintendo y estás acostumbrao que te lo den todo masticao XD , a ver si evolucionas ya y te metes en virtua fighter, que torres más altas han caído en la evidencia. Cuando consigas ser "high king" en virtua fighter 4 con, pongamos akira, me lo agradecerás. Aporrear los botones inteligentemente te dejará llegar, como mucho a 1er o 2º dan.

Dead or alive, no deja de ser un virtua fighter (PKG, flecha + botón, combinaciones PG-PK-KG-PKG combos PPPK aunque más sencillos, evasiones, contras) en base, con más velocidad y más simple, donde para compensar la importancia de los reflejos sacrifican técnica, y la IA brilla por su mediocridad.

Casi me emociono leyéndote xD No podría estar más de acuerdo, aunque no creo que hubiera sido capaz de hacer un análisis de VF tan razonado (desde luego sí habría argumentado lo hortera e irreal que ha sido siempre Tekken jejeje). Lo que está claro es que VF5 es una obra de arte en todos los sentidos. Y lo que dices de la IA y la curva de dificultad: palabra de Dios :)

FJTR escribió:[...]Fighters Megamix, para mi una obra de arte en lo referente a juegos de lucha, en ese juego desperdicié gran parte de mi vida como adolescente y no me arrepiento para nada XD, si teneis ocasion de probarlo aunque sea con el emulador en pc, hacedlo.

Tiene combos y ataques especiales para aburrir, además de un porron de luchadores secretos XD y diferentes torneos (solo virtua fighter, solo fighting viper, solo mujeres, solo hombres, solo tipos duros, solo bosses, solo personajes secretos, buffff).

Tío, casi me olvidaba de ese tesoro de mi pequeña colección de Saturn. Mira que a nivel gráfico me decepcionó mucho (el Dead or Alive de Saturn o incluso el propio VF2 lo superaban ampliamente) pero esa dificultad tan ajustada "de la casa", la altísima jugabilidad a la que AM2 nos tiene acostumbrados, la cantidad tan brutal de personajes y modos desbloqueables y esos finales tan emotivos que tiene hacen que no me pareciera exagerado que Fighters Megamix se bautizara en su día en más de una revista como "el MAYOR y mejor juego de lucha jamás creado".

Venga, ahora la réplica del incansable trol... [carcajad]
Sabes que llamar troll a otro usuario va contra las normas? Revísalas.

Tus argumentos son muy buenos "OK, que seas feliz". No tengo réplica ante tanta argumentación. Está claro que tu tampoco ante la mía y reconoces por qué SEGA fracasó en europa.

estoybien, confundes que venga de Nintendo o me gusten los tekken con que no me gusten los Virtua Fighter. No te confundas, no me gustan los tekken tampoco, no soy especialmente fan de ningún juego de lucha en 3D, me gustaban los Street Fighter EX y porque eran Street Fighters y porque se podían combinar combos, pero por nada más. Y los Dead or Alive me gustaron cierto tiempo, pero nunca me consideré jarcor ni nada parecido...

Yo sólo decía que como juego de lucha, el virtua fighter me parece muy aburrido. Tuve esta misma "discusión" con un colega que era muy fanático (que por cierto, ahora vive en japón y trabaja en una compañía de videojuegos xD) y un día me invitó a jugar, y le gané machacando botones. Ante eso, le dije "tio, lo siento, pero me parece una mierda".

Tampoco os ofendais, no me gusta más Dead or Alive porque sea más fácil ni porque lo quiera todo mascado. Virtua Tennis por ejemplo me gusta pero lo considero demasiado arcade o fácil de jugar (lógico en un juego arcade, por otra parte) y hay simuladores que son más fieles a la realidad y como juegos de tennis seguro que son más interesantes, pero eso no quita que el Virtua Tennis esté bien.

Comprendo que haya gente muy purista de una saga y os pongais en plan "claro porque cuando llegues al nivel cual..." la cuestión es que el juego no me atrae ni como para intentarlo, no porque sea más o menos difícil, hay juegos difíciles como los guitar hero o DDR en niveles difíciles que me harán gracia y no son fáciles, pero éste me parece un aburrimiento.

Y lo que le intentaba argumentar al señor argumentos profundos, era que si bisbal es el disco más vendido del mes, no quiere decir que sea la mejor música (espero xD).

Y por cierto:

esa dificultad tan ajustada "de la casa", la altísima jugabilidad a la que AM2 nos tiene acostumbrados, la cantidad tan brutal de personajes y modos desbloqueables y esos finales tan emotivos que tiene hacen que no me pareciera exagerado que Fighters Megamix se bautizara en su día en más de una revista como "el MAYOR y mejor juego de lucha jamás creado".

Ahí se te ve "el llautó", que diríamos en mi pueblo. No sé qué revistas serían pero he leido cosas muy feas del Fighters Megamix (y con razón xD)

Por cierto, yo tengo el de game.com... JUEGAZO xXD (y consolaza)
Si hacemos caso de lo que dice la gente seguro que cualquiera gana aporreando botones con una sola mano al campeón coreano del StarCraft. No ganas a nadie mínimamente bueno aporreando botones al mismo Tekken, o sea que con el Virtua Figther, que es lo más jodido de jugar que hay en 3D, ni lo sueñes. Menos trolas hombre!
DevilKenMasters escribió:...

¿Te das por aludido con lo de trol?
Quien se pica, ajos come.

Te he contestado así porque paso buscarme un problema por seguirle la corriente a alguien que sólo entra en los hilos a pinchar, no por falta de argumentos sino de ganas. Discutir contigo no sólo es algo estéril sino problemático como la cosa se alargue, así que tan felices, tú con tus comentarios deliberadamente conflictivos y yo con mi fanatismo. A partir de ahora si veo algo en tus comentarios que sea razonado y a lo que pueda contestar de la misma forma (razonadamente y sin empezar otro debate de patio de colegio) lo haré, y si no pues haré como si no lo hubiera leído y me evitaré que a la larga me acaben baneando a mí (por primera vez en mi vida en todos los foros en los que he participado, moderado o administrado) por alterarme ante usuarios como tú. Y a seguir bien [bye]

(Que parece que me despido para no seguir peleando pero tú no lo puedes soportar y vuelves a la carga, tío xD)
Los problemas personales que tengas conmigo, por MP.

Beacon_frito, no me lo invento, no he dicho que fuera bueno, he dicho que he podido ganar a gente jugando al Virtua Fighter aporreando los botones.

Si tu no te lo quieres creer, allá tu. Igual que al Tekken o al Soul Calibur, vamos.
Hombreimaginario, con todo el respeto, de verdad que alucino con algunas cosas que escribes. Voy a callarme por que no quiero malos rollos pero en serio, piensa dos veces lo que dices antes de darle a enviar.
Pues eh, yo también puedo ganar a mi gato aporreando botones. Es que no sé, lo que dices no tiene sentido y más hablando del supertécnico y exageradamente chungo Virtua Fighter, que hayas ganado a alguien machando botones no significa nada... te has parado a pensar que ese alguien igual también le daba por aporrearlos?
Tenías una idea completamente equivocada de lo que es el juego, ya está, no pasa nada.
Pero es que lo de que tal o cual juego es un machacabotones por que uno dice que ha ganado no se cuantas veces así lo he oído taaaantas veces y taaaantas veces ha resultado ser una tontería...
Yo este tipo de cosas no las entiendo, de un hilo a otro y tiro por que me toca, por lo visto.

Os recomiendo que os jugueis a algun juego grande. Por ejemplo con el que estoy yo liado ahora: Grandia II. Asi no os aburrireis tanto y os pondreis a criticar a juegos sin venir ni siquiera a cuento. No pongais pegas y disfrutad de la vida y de grandes juegos. Con este juego ni me acuerdo de las cosas malas ni me apetece leer chorradas ni pensar en ellas. Os recomiendo algo parecido ;)

Un saludo.
Viciaros al killzone2 o al resident evil5...ah no espera q esos no son de sega [sati] [sati]
Da igual, mientras sea un juegazo. Mejor que perder el tiempo poniéndose a caldo aqui.

Un saludo.
beacon, tenía y para tu parecer, seguiré teniendo una idea equivocada, porque mi idea sobre Virtua Fighter no va a cambiar porque 4 segueros me digan lo ultra-técnico y bueno que es. A mí me parece un bodrio, y encima los primeros son feos.

Y ni siquiera defiendo Tekken, tampoco me gustan, aunque visualmente por lo menos me gustaban más.

Lo que no entiendo es ese odio que le teneis a Tekken, es porque era el juego de la consola de la competencia, simple y llanamente? xD

Seguro que más de uno y de dos frikis de Tekken se las tendrían con vosotros usando los mismos argumentos que usais vosotros con Virtua Fighter...
DevilKenMasters escribió:estoybien, confundes que venga de Nintendo o me gusten los tekken con que no me gusten los Virtua Fighter. No te confundas, no me gustan los tekken tampoco, no soy especialmente fan de ningún juego de lucha en 3D, me gustaban los Street Fighter EX y porque eran Street Fighters y porque se podían combinar combos, pero por nada más. Y los Dead or Alive me gustaron cierto tiempo, pero nunca me consideré jarcor ni nada parecido...

Yo sólo decía que como juego de lucha, el virtua fighter me parece muy aburrido. Tuve esta misma "discusión" con un colega que era muy fanático (que por cierto, ahora vive en japón y trabaja en una compañía de videojuegos xD) y un día me invitó a jugar, y le gané machacando botones. Ante eso, le dije "tio, lo siento, pero me parece una mierda".

Tampoco os ofendais, no me gusta más Dead or Alive porque sea más fácil ni porque lo quiera todo mascado. Virtua Tennis por ejemplo me gusta pero lo considero demasiado arcade o fácil de jugar (lógico en un juego arcade, por otra parte) y hay simuladores que son más fieles a la realidad y como juegos de tennis seguro que son más interesantes, pero eso no quita que el Virtua Tennis esté bien.

Comprendo que haya gente muy purista de una saga y os pongais en plan "claro porque cuando llegues al nivel cual..." la cuestión es que el juego no me atrae ni como para intentarlo, no porque sea más o menos difícil, hay juegos difíciles como los guitar hero o DDR en niveles difíciles que me harán gracia y no son fáciles, pero éste me parece un aburrimiento.

Y lo que le intentaba argumentar al señor argumentos profundos, era que si bisbal es el disco más vendido del mes, no quiere decir que sea la mejor música (espero xD).

Mmmm.... lo primero, como te pueden gustar los street fighter ex? XD y no los otros, y lo segundo, aunque opine que toda la parrafernalia del tekken es paja, y que virtua fighter es superior, me gusta tekken. Lo tercero lo de nintendo era coña (bueno un poco), pero es que los que comentas precisamente son juegos demasiado accesibles en comparación. Y lo cuarto no es "llegar a nivel tal" es comprender el juego, cosa que no se te exige en nivel fácil por eso mucha gente cree que virtua fighter es lento, tosco, aburrido, facilón... cuando no hay nada más lejano en el género. Yo lo otro te lo decía porque decías que vf es realista, no lo es, es un arcade de los de toda la vida, solo que en la misma manera que eso no significa que sea simple, se complica en la misma proporción que lo hace virtua tennis, es la misma, es marca de la casa.

Tu amigo no debía de ser muy bueno, porque a mí todavía no me han ganado machacando botones, a pesar de usar un personaje experto muy lento (hay 3 llamémosle "tiers" de jugadores: principiante, intermedio y experto). Y eso se podría atribuír más a street fighter o dead or alive que a virtua fighter y te voy a contar una anécdota al respecto. Esas discusiones que has tenido tú las he tenido yo con mis amigos, cuya capacidad de analizar juegos he puesto en entredicho una y mil veces precisamente con dead or alive o tekken con erótico resultado.

A un fan de dead or alive que lo juega bastante más que yo le demostré lo desastrosamente compensadas que están las contras y lo increíblemente fáciles que resultan, sobre todo en el doa2. Pude hacerle algunos GREAT! solo adivinando si el golpe era alto o bajo, y con "atrás + defensa" machacarle, porque te bajan 1 cuarto de barra lo menos las contras, ponte a hacerlas en virtua fighter. Al menos en tekken le puedes hacer contra de contra, en doa no.

En tekken uso tácticas anti-noobs, parries y juggles, estoy obligado a usarlas porque sino me hacen mucho daño o me ganan usando golpes de máxima prioridad a lo loco. En virtua fighter con cualquier técnica propia del juego puedes evitarlo, además mientras no te hagan un combo aéreo (un noob? chungo) te puedes cubrir y evadir en medio de un combo y machacarlo con poco que espabiles, además de recibir mucho menos daño que en tekken, por poner un ejemplo.

Y todo ésto sin nombrar la IA, porque entonces ya... las comparaciones entre virtua fighter y el resto de juegos son punto y aparte. Fighters Megamix es un regalazo de juego, solo que si te pones a mezclar fighting vipers y virtua fighter pos está descompensadete, pero es que los virtua fighter nos tienen muy mal acostumbrados en ese aspecto.

PD: ya las he tenido con fans de tekken incontables ocasiones, de hecho he convertido unos cuantos a vf fans.
YO SOY SEGADICTO! bueno lo era antes , cuando habia calidad.

Sega ahora das asco.
Ui lo que acabas de decir... xD
En fin, ya está cerca outrun online arcade, será uno de los títulos que saldrá en las sucesivas semanas que conforman "Days of Arcade", una promoción que comenzará el 18 de Marzo con "Hasbro Family Game Night". Luego a cada semana saldrá un juego de ésta lista:

# The Dishwasher: Dead Samurai
# Flock
# Hasbro Family Game Night
# Lode Runner
# Outrun Online Arcade
# Puzzle Quest: Galactrix
(como se trata de 6 semanas siguientes, se supone que en alguna semana saldrán 2 juegos)
pos nada, yo contaría con 1200 ms points para el caso del ooa
Yo espero el OutRun 2 HD y el Virtual On cuando los cuelguen en el Live Arcade, diox que ganas [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
DevilKenMasters, para que me entiendas de una vez voy a hacerte una confesión; yo soy más de TEKKEN que de VIRTUA FIGHTER. El primero es más berbenero y me hace más grácia, además de ser más senzillo de jugar.
Pero es que joder, para ver que el VF es de lo más técnico que existe no hace falta ser seguero ni nada, es una jodida obviedad macho, lo saben aquí y en kuala lumpur. De hecho lo sabe cualquiera al jugar 5 minutos, machando botones NO HACES NADA, me cuesta de entender como has formado una opinión tan distorsionada, prejuicios o vete a saber que.
Lo que pasa es que te has emperrado con esto y no quieres reconocerlo, pero es que esto es algo que precisamente NO ES DISCUTIBLE, no depende de gustos ni hostias, es como si me dices que el PES 5 te parece más arcade que el Fifa 99 y el Virtua Striker, una tontería como una catedral.
No sé por qué te empeñas en convencerme. Que para ti sea indiscutible algo que para mí no lo es, no es tan grave.

¿Es la grandeza de la diversidad de opiniones, no?

Por cierto del PES5 ya hace unos añitos xD
Si, no se por que me molesto... pero como ya te he dicho aquí las opiniones no tienen nada que ver. Yo no puedo opinar que el Tetris es un juego de rol, de la misma manera que no puedo opinar que el Fifa 99 es un simulador, de la misma manera que no puedo opinar que el VF es un machacabotones. Y en cualquier caso dicha "opinión" no muestra nada más que no sé de lo que estoy hablando.
Y tampoco es tan grave reconocer que uno se ha equivocado eh?
Yo soy muy Seguero, pero nunca me ha gustado la saga VF.....Una cosa no tiene nada que ver con la otra.Yo soy mas de la lucha 2D, de los 3D las unicas sagas que me gustan son las de soul calibur y dead or alive, porque no son tan tecnicos y dificiles de jugar

saludos
DevilKen, aquí nadie quiere convencerte de nada. Eres tú el que ha expresado a modo de inconveniente ésto:
Cuando es fácil ganar aporreando botones suelo considerarlo un mal juego.

No sólo es falso, sino que son cualidades mucho más propias de las alternativas que citas:
Si me tengo que quedar con juegos de lucha 3D, me quedaría con los Dead or Alive. Aunque por supuesto prefiero los street fighter, claro.
éstos sí que son machacabotones, por lo tanto, según tu teoría son malos juegos. Malos no, terribles.

Y para acabar, que sino siempre me enrollo con demasiado texto, una comparación retórica: "no me gusta el columns porque si te equivocas con una pieza queda un agujero y por lo tanto lo considero mal juego, perfiero el tetris". A modo personal te he recomendado le des otra oportunidad al juego y que comiences por Vf4 porque evidentemente no sabes lo que ofrece el juego y éste es el más accesible de la saga, nada más.
ostia el columns, sega debería sacar una reedición para las portátiles con una música como la de antes y con online. Me lo pillaba de cajón, recuerdo que la música me cautivaba como cosa mala, y qué de vicios le habré echado, madre mía xD
Apunta un Segadicto más: DRY MARTINI
Que cansinos con el VF, Lo mejor que podeis hacer es que devil Ken masters pille el juego en 360 y os echeis unos combates online a ver quien tiene razon. [360º] [360º] [360º]
Que no me he equivocado, beacon frito, que no me gusta y me parece una porquería, y me parecen más divertidos otros juegos. Y créeme, no me equivoco en absoluto en lo que me parece o deja de parecer xD

Y sí, se puede ganar machacando botones, por una simple cuestión de random. Pero vamos, ni tengo 360 ni me la pienso comprar xD
chibisake escribió:ostia el columns, sega debería sacar una reedición para las portátiles con una música como la de antes y con online. Me lo pillaba de cajón, recuerdo que la música me cautivaba como cosa mala, y qué de vicios le habré echado, madre mía xD

Desde luego, yo empecé a jugarlo en la Master System y me encantaba la música. Ahora llevo las dos versiones en mi GP32 [oki]
A mi no me gusta el columns, porque quedan agujericos cuando te equivocas en meter la pieza y eso es una porquería, y no me vais a cambiar de parecer porque seais unos segueros. Prefiero el tetris.
estoybien escribió:A mi no me gusta el columns, porque quedan agujericos cuando te equivocas en meter la pieza y eso es una porquería, y no me vais a cambiar de parecer porque seais unos segueros. Prefiero el tetris.

Hmm... yo no soy ni de uno ni de otro pero... en el COlumns nunca quedan huecos no? O sea, siempre son tiras verticales de 3 piezas, caen y punto, no pueden quedar agujeros como en el Tetris porque las piezas son todas de la misma forma...

...o tal vez no te estoy entendiendo :-?
Yo tampoco lo entiendo... No he jugado excesivamente al Columns, porque no soy muy bueno en estos juegos xD (a mí me sacas de Tetris y Puyo Puyo y...), pero no recuerdo que hubieran "huecos". o.o

Y que seas segadicto no quiere decir que prefieras lo de SEGA a otras cosas siempre. xD Yo también prefiero el Tetris al Columns, jeje.
Yo prefiero el Baku Baku por encima de cualquier otro juego de puzzle xD
Puyo Puyo y Magical Drop, los mejores sin duda.

estoybien, en el puyo puyo las piezas siempre caen y no quedan agujeritos [carcajad]
Que no que no, que quedan bujericos hasta en el puyo puyo, creedme 100% en serio. Incluso jugué con un amigo que era muy fan del columns y le demostré que era cierto, así que dije vaya mierda yo me voy a jugar al tetris. Ahí ya puedes dejar las piezas como quieras que nunca quedan huecos.
Aunque noto "cierto tono de ironía" xD en tu comentario, te diré que eso que dices es indemostrable.

Te podrías haber buscado un ejemplo mejor para tu ironía comparatoria, como por ejempo, que un amigo tuyo que es un genio del columns y que tu le ganas esporádicamente porque es un juego fácil u aleatorio.

Tu comparación, sin embargo, es un poco absurda, porque eso que dices, simplemente, es mentira, en el puyo puyo, no quedan agujeros, las piezas siempre caen. De hecho, lo explica el manual.

Así que si vas a usar ironía para "reirte" de mí, por lo menos úsala bien xD

Y tampoco hace falta que os ofendais, porque os diga que se puede ganar aporreando botones. Si un juego de lucha es malo, es malo y yastá, tampoco hace falta pelearse.
La ironía es buena, solo hay que saber pillarla claro (se llama sarcasmo). Y la deducción es que eres tú el que vienes a reírte de los que nos gusta virtua fighter, porque solo he dicho lo mismo que tú con distinto ejemplo.

Seguro que beacon_frito la ha pillado.
Cierto, es sarcasmo :P

Yo no lo había pillado y creía que te confundías de juego o algo jeje, muy bueno.

(Ahora resulta que "si es malo, es malo" y no "a mí me parece terrible y es mi opinión. "Tampoco hay que pelearse" pero de opininión porculera pasamos a sentencias. Sí sí, muy conciliador)
Ya decía yo que había algo raro... XD Me lo olía en cierta medida, pero jur, ha sido tan en serio que realmente parecía que fuera de verdad. xDDD
Os concedo la posibilidad de hablar de otra cosa. Ya hemos concluido que el Virtua Fighter es un aporrea botones.

Sega tiene más juegos (creo). Podeis hablar de ellos.

Hablando de ellos, la música del Tetris de game gear me gustaba mucho, y eso que era bastante repetitiva, pero tenía su encanto [sonrisa]
Hay tantas cosas que quiero decir que va a ser mejor que no diga nada.
5137 respuestas