Nuku nuku escribió:Que no por que vendan tienen por que ser comics de calidad, a la vista esta en miles de casos, Bisbal en la musica, Need For Speed en los videojuegos etc etc. Que la publicidad o las modas son grandes ayudas para que las cosas vendan.
Basicamente seria como decir "fumar no es malo por que hay miles de fumadores"
Vale, perdona, es que andaba algo sobadete, estaba a punto de irme a la cama ya y como habíais sacado la frase de contexto estaba algo confuso xDD
Lyla escribió:Ups, a mi siempre me llamaron la atención estos comics, pero lo que hizo Sega Amrérica o Jarchi con la historia de Sonic no tiene nombre. He visto que Sally y Amy comparten viñeta... uy! que peligro
supongo que me pillaré alguno para curiosear.
Hay alguno que puede dar repelús, sobre todo de los primeros, pero a mi éstos últimos me han encantado, que pena que tengan tan pocas páginas, porque tanto el estilo artístico como los personajes molan bastante, aunque no trago a alguno de la tropa de Amy xDD Si pillas algún cómic a precio de risa no te lo pienses, total son sólo 2-4 Euros
De hecho yo al menos voy a intentar seguir la saga, sobre todo la de Sonic Universe, que se quitan de en medio a todos los pamplinas que metió Archie xDDD
hombreimaginario escribió:Amazon es algo lenta en el envío pero lo compensa con precios muy bajos, de hecho los comics los suelen vender más baratos que el precio de portada (por eso acabo de encargar los dos últimos tomos de transformers ahí
). Los gastos de envío te los dan justo antes de que le des a confirmar pedido así que no temas
Eso sí, siempre te sale mejor esperar a tener varias cosas que comprar para hacer un pedido combinado. En este enlace ves las existencias de Sonic Archives y Sonic Select (las dos selecciones de recopilatorios) que tienen en existencias, obviamente de distintos años. Los más actuales los irán recopilando también igual que pasa con Marvel, DC y demás...
Pues intentaré ver, de momento voy a ponerme en contacto con una tienda a ver si me trae los comics, si me falla, pues intentaré en amazon, pero se ve complicadete, a mi me interesan los cómics actuales y lo que venden en amazon son recopilaciones del año la pera... aunque ese "Sonic: The Beggining" me llama la atención xD
esilvan escribió:bueno, perdon por el offtopic, no es de sega, pero como buenos 'arcaderos' lo sabreis apreciar.... ayer me llego el SF4 a casa, y solo puedo decir una cosa... viva capcom y la madre que los pario !
ayer mega viciada, al sf, y otra vez al sega rally, que me tiene absorbido...........
cada dia me gustan mas los arcades de toda la vida......
A mi me pasa lo mismo, si es arcade me engancha como cosa mala jajajaja, menos mal que SEGA está ahí para revivir el género, porque las demás compañçias no es que se esfuercen mucho...CAPCOM con su SF y ya xD.
Me han contado que la dificultad del Sega Rally es exagerada o_o ¿Es eso cierto?
Saludos!
EDIT: aaaargh!!! Ha salido un nuevo video del Sonic & The Black Knight!!! Dios que ganas, joder xDDD Ya me queda menos para hacerme con este juegazo ò_ó
http://www.gametrailers.com/player/46037.html