YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

hombreimaginario escribió:Como consumidor habitual de comics americanos en versión original te recomiendo encarecidamente Amazon. De ahí voy comprando los tomos recopilatorios de Street Fighter, Zombies vs. Robots, 30 days of night, Transformers y New Avengers... y no sólo tienen un servicio excelente, es que con el cambio a euros (con el dólar bajo) no notas la diferencia con comprarlos aquí y tienes una calidad de papel normalmente superior sin los gazapos de traducción que suelen cometer ciertas editoriales. En Amazon hace un par de semanas miré y había un montón de tomos recopilatorios de esos mismos comics de Archie.

¿cuanto te cobran de gastos de envío desde amazon usa? Yo la verdad los comics recopilatorios de momento no los busco, ya que son demasiado viejos y la calidad no tiene ni punto de comparación con los diseños de los comics actuales, pero si me interesaria hacerme con la nueva serie que han sacado fiel al universo sonic y la serie de archie desde el número 199.
Jolti135 escribió:
Nuku nuku escribió:
y si se compran es porque tienen calidad

No tiene por que, aunque no es el caso.

Ya, me he dado cuenta después. xD Lo siento.

:-? Mi no entender
Que no por que vendan tienen por que ser comics de calidad, a la vista esta en miles de casos, Bisbal en la musica, Need For Speed en los videojuegos etc etc. Que la publicidad o las modas son grandes ayudas para que las cosas vendan.

Basicamente seria como decir "fumar no es malo por que hay miles de fumadores"
Ups, a mi siempre me llamaron la atención estos comics, pero lo que hizo Sega Amrérica o Jarchi con la historia de Sonic no tiene nombre. He visto que Sally y Amy comparten viñeta... uy! que peligro [sati]
supongo que me pillaré alguno para curiosear.
chibisake escribió:¿cuanto te cobran de gastos de envío desde amazon usa? Yo la verdad los comics recopilatorios de momento no los busco, ya que son demasiado viejos y la calidad no tiene ni punto de comparación con los diseños de los comics actuales, pero si me interesaria hacerme con la nueva serie que han sacado fiel al universo sonic y la serie de archie desde el número 199.

Amazon es algo lenta en el envío pero lo compensa con precios muy bajos, de hecho los comics los suelen vender más baratos que el precio de portada (por eso acabo de encargar los dos últimos tomos de transformers ahí :)). Los gastos de envío te los dan justo antes de que le des a confirmar pedido así que no temas :P Eso sí, siempre te sale mejor esperar a tener varias cosas que comprar para hacer un pedido combinado. En este enlace ves las existencias de Sonic Archives y Sonic Select (las dos selecciones de recopilatorios) que tienen en existencias, obviamente de distintos años. Los más actuales los irán recopilando también igual que pasa con Marvel, DC y demás...
bueno, perdon por el offtopic, no es de sega, pero como buenos 'arcaderos' lo sabreis apreciar.... ayer me llego el SF4 a casa, y solo puedo decir una cosa... viva capcom y la madre que los pario !

ayer mega viciada, al sf, y otra vez al sega rally, que me tiene absorbido...........

cada dia me gustan mas los arcades de toda la vida......
Es que al final como más disfrutas es con un juego de peleas 1vs1, o de ir repartiendo estopa, o de coches así en plan informal, o de ir matando a saco... Juegos que no te hagan pensar demasiado y que te permitan partidillas sin mucha complicación, diversión directa y sencilla en la típica máquina de recreativos. Y de esto SEGA sabe bastante. ;)
Nuku nuku escribió:Que no por que vendan tienen por que ser comics de calidad, a la vista esta en miles de casos, Bisbal en la musica, Need For Speed en los videojuegos etc etc. Que la publicidad o las modas son grandes ayudas para que las cosas vendan.

Basicamente seria como decir "fumar no es malo por que hay miles de fumadores"

Vale, perdona, es que andaba algo sobadete, estaba a punto de irme a la cama ya y como habíais sacado la frase de contexto estaba algo confuso xDD

Lyla escribió:Ups, a mi siempre me llamaron la atención estos comics, pero lo que hizo Sega Amrérica o Jarchi con la historia de Sonic no tiene nombre. He visto que Sally y Amy comparten viñeta... uy! que peligro [sati]
supongo que me pillaré alguno para curiosear.

Hay alguno que puede dar repelús, sobre todo de los primeros, pero a mi éstos últimos me han encantado, que pena que tengan tan pocas páginas, porque tanto el estilo artístico como los personajes molan bastante, aunque no trago a alguno de la tropa de Amy xDD Si pillas algún cómic a precio de risa no te lo pienses, total son sólo 2-4 Euros :P De hecho yo al menos voy a intentar seguir la saga, sobre todo la de Sonic Universe, que se quitan de en medio a todos los pamplinas que metió Archie xDDD

hombreimaginario escribió:Amazon es algo lenta en el envío pero lo compensa con precios muy bajos, de hecho los comics los suelen vender más baratos que el precio de portada (por eso acabo de encargar los dos últimos tomos de transformers ahí :)). Los gastos de envío te los dan justo antes de que le des a confirmar pedido así que no temas :P Eso sí, siempre te sale mejor esperar a tener varias cosas que comprar para hacer un pedido combinado. En este enlace ves las existencias de Sonic Archives y Sonic Select (las dos selecciones de recopilatorios) que tienen en existencias, obviamente de distintos años. Los más actuales los irán recopilando también igual que pasa con Marvel, DC y demás...

Pues intentaré ver, de momento voy a ponerme en contacto con una tienda a ver si me trae los comics, si me falla, pues intentaré en amazon, pero se ve complicadete, a mi me interesan los cómics actuales y lo que venden en amazon son recopilaciones del año la pera... aunque ese "Sonic: The Beggining" me llama la atención xD

esilvan escribió:bueno, perdon por el offtopic, no es de sega, pero como buenos 'arcaderos' lo sabreis apreciar.... ayer me llego el SF4 a casa, y solo puedo decir una cosa... viva capcom y la madre que los pario !

ayer mega viciada, al sf, y otra vez al sega rally, que me tiene absorbido...........

cada dia me gustan mas los arcades de toda la vida......

A mi me pasa lo mismo, si es arcade me engancha como cosa mala jajajaja, menos mal que SEGA está ahí para revivir el género, porque las demás compañçias no es que se esfuercen mucho...CAPCOM con su SF y ya xD.

Me han contado que la dificultad del Sega Rally es exagerada o_o ¿Es eso cierto?

Saludos!

EDIT: aaaargh!!! Ha salido un nuevo video del Sonic & The Black Knight!!! Dios que ganas, joder xDDD Ya me queda menos para hacerme con este juegazo ò_ó
http://www.gametrailers.com/player/46037.html
chibisake escribió:Me han contado que la dificultad del Sega Rally es exagerada o_o ¿Es eso cierto?

Saludos!

de que sega rally ?? del 1 por ejemplo, a mi me pasa como a hola men, que jamas he llegado primero. y del sega rally revo, que es el actual... si, es complicadillo, pero hasta que le pillas el truco. la cuestion es qeu tiene una magia especial, una dificultad muy justa, que hace que no llegues primero asi como asi. Yo al final acabe pillandole el truco, que consistia en ir comiendo el culo a los demas rivales hasta el momento exacto de adelantarles. Y asi, uno a uno, acabas ganando. Pero ojo, eso al principio, al final te acabas pasando las carreras, pero llegar primero en todos los torneos es complicado, pero muy gratificante intentarlo
El mejor Sega Rally 2 casero era el de PC, que tenía opción de ir a 60 fps (en contra de los 30 o 25 del de Dreamcast).

Lástima que en los PC's de hoy día es imposible jugar con música, bueno, en los S.O de hoy día (que yo sepa).
He encontrado una tienda online donde venden adaptadores de corriente de Mega Drive y cables RGB de Dreamcast (ambas cosas las buscaba)... el sitio en cuestión es Chollogames, ¿alguien ha comprado ahí? ¿Son de fiar? Es que he llamado y el tío me ha parecido bastante sieso, no hay una sola foto de los cables y cuando se la he pedido me ha contestado "es que estoy ocupao"... y francamente así me inspira poca confianza la cosa...
hombreimaginario escribió:He encontrado una tienda online donde venden adaptadores de corriente de Mega Drive y cables RGB de Dreamcast (ambas cosas las buscaba)... el sitio en cuestión es Chollogames, ¿alguien ha comprado ahí? ¿Son de fiar? Es que he llamado y el tío me ha parecido bastante sieso, no hay una sola foto de los cables y cuando se la he pedido me ha contestado "es que estoy ocupao"... y francamente así me inspira poca confianza la cosa...

jajaja, vaya tela.......... hombre, yo nunca he comprado ahi, pero la tienda si que me suena de haberla oido bastante por los foros y demas. Yo creo que es de fiar.....

por cierto, ya que nombrais tiendas.... cuando compre el baku baku, lo compre al final en el link que tu me pasaste. pues bien, el vendedor es power seller y tiene ristra de votos. Pues me mando un link de su tienda fuera de ebay, a precios mas baratos logicamente.

la tienda es esta: http://www.japaneseretrovideogames.com/apps/auth/?next=

Entiendo que si el tio no es un timador dentro de ebay... no deberia serlo fuera de el....

Tiene todo juegos japoneses de mil consolas. yo quiza algun dia me anime y le compre algo, porque tiene muchos juegos de saturn a precios de risa
hombreimaginario escribió:He encontrado una tienda online donde venden adaptadores de corriente de Mega Drive y cables RGB de Dreamcast (ambas cosas las buscaba)... el sitio en cuestión es Chollogames, ¿alguien ha comprado ahí? ¿Son de fiar? Es que he llamado y el tío me ha parecido bastante sieso, no hay una sola foto de los cables y cuando se la he pedido me ha contestado "es que estoy ocupao"... y francamente así me inspira poca confianza la cosa...

Yo he comprado ahi en la tienda fisica. El tio, no se si será el mismo, si es un poco rancio XD Y un poco carero, pero son de fiar. Y creo que más gente ha comprado ahi y dice lo mismo.

Un saludo.
Da rabia que sean así de sosos, ¿eh? -.- En una de aquí de Valencia (bueno, que también esta en Madrid y Barcelona), llamada ChipSpain (mirar banners de EOL), los dos chavales que la llevan ahora son bastante secos, no da mucho gusto entrar, no como antes, que había un chaval majísimo y siempre sonriendo. xD Así daba gusto ir a por un CycloDS para la DS, un flasheo para la 360, un chipeo para la Wii, una Memory Stick para la PSP o lo que fuera. XD

Vale, sí, soy un piratón del quince... D:
Apuntarme por ahí, soy seguero desde 1994 [Ooooo]

Chollogames es una puta mierda, tira para Hardcore-Gamer, hazme el favor.
Tú siempre tan conciliador y moderado xD

En HG no tienen transfo de Mega Drive, ¿qué quieres que haga? [+risas] Y el cable RGB-estéreo de Mega Drive que tienen está a 30 eurazos, que me parece pasarse bastante.

Hombre, si con "de fiar" te refieres a si te lo mandan, sí, son serios en ese aspecto, pero los precios... vamos que se les podría meter en el hilo de "Flipado inside"
Pues mira, en Briconsola me pretenden clavar 20 euros por el transfo de Mega Drive y ahí está a 12, y el cable RGB de Dreamcast está a 15... no sé, tampoco me parece tan abominable... aunque el RGB de DC sí lo he visto más barato en Ebay...

¿Y de gastos de envío cómo son en Chollogames?

Otra cosa, he visto fotos de varios cables RGB-estéreo de Mega Drive, y todos tienen un cable fino para el audio que saldría del frontal de la consola pero que, lejos de ir de ahí a la tele, termina en la propia clavija de la Mega. Me explico:

Imagen

Imagen

Está el euroconector... y el cable termina en clavija de MD, como es normal, vale... pero el jack de auriculares va del frontal de la consola... a la parte trasera? qué sentido tiene eso? No debería ir del frontal de la consola a la tele?
Metido en disputas legales por comprar un juego pirateado creyendo que era original (es lo que decía el vendedor) cawento
hombreimaginario escribió:Pues mira, en Briconsola me pretenden clavar 20 euros por el transfo de Mega Drive y ahí está a 12, y el cable RGB de Dreamcast está a 15... no sé, tampoco me parece tan abominable... aunque el RGB de DC sí lo he visto más barato en Ebay...

¿Y de gastos de envío cómo son en Chollogames?

Otra cosa, he visto fotos de varios cables RGB-estéreo de Mega Drive, y todos tienen un cable fino para el audio que saldría del frontal de la consola pero que, lejos de ir de ahí a la tele, termina en la propia clavija de la Mega. Me explico:

Imagen

Imagen

Está el euroconector... y el cable termina en clavija de MD, como es normal, vale... pero el jack de auriculares va del frontal de la consola... a la parte trasera? qué sentido tiene eso? No debería ir del frontal de la consola a la tele?

Va de la salida de audio de auriculares de la consola al euroconector, le manda el audio a la tele desde esa salida en vez de por la salida av de la consola xq es mono y de esta forma se consigue stereo en la tele.

Da igual ponerlo en la clavija DIN que en el euroconector lo que pasa es q de esa forma te ahorras cable del jack stereo
O´Neill escribió:Va de la salida de audio de auriculares de la consola al euroconector, le manda el audio a la tele desde esa salida en vez de por la salida av de la consola xq es mono y de esta forma se consigue stereo en la tele.

Precisamente eso es lo que digo que NO está así en el cable. Como ves en las fotos, el cable va del frontal de la consola a la clavija trasera. Raro. Pero bueno, supongo que es así y que funciona y ya está.
El de la segunda foto tiene una pinta bastante buena, la verdad...
Yo tengo el cable Scart oficial de Sega, que me venia de serie con la megadrive y si que sale en estereo eh!

Mi consola es una megadrive RGB edition, no tiene toma de tv :-|
Ein???? Explicame eso por favor xD
Y si puedes pon fotos o lo que sea :P
Imagen

hombreimaginario, ahí tienes xD
Ahí, poniendo fotos del transformador de corriente, porque un usuario habla de la Mega Drive japo que viene sin salida de antena.

Y me llama troll... juas!
hombreimaginario escribió:Ein???? Explicame eso por favor xD
Y si puedes pon fotos o lo que sea :P

Si, claro no hay problema, cuando llegue a casa hago unas fotuelas, pero vamos es lo que diferencia del resto de "megadrais", abajo en la placa pone Megadrive RGB o algo asi, y en las conexiones tenemos la tipica de la fuente, la de din-9 y una un tanto rara que a simple vista diria que es un puerto COM de Pc.

Saludos

PD: DevilKenMasters, mi MD no es japo, (le tuve que hacer el mod de los 60hz y del raspado de la entrada de los cartuchos)
DevilKenMasters escribió:Ahí, poniendo fotos del transformador de corriente, porque un usuario habla de la Mega Drive japo que viene sin salida de antena.

Y me llama troll... juas!

Tío, es que pides a gritos que te suelten una bordería. Me pone esa foto porque un par de páginas antes he pedido las especificaciones del transformador para buscarme uno compatible o hacerme uno yo mismo.
Y lo que te importará a ti, joder.

Sí, trol, sí.

Coñazo...
AH! concho, ahora recuerdo que hace tiempo lo comente con otro forero:

hilo_est-esta-megadrive-modificada_804001_s10#p1708396586

Imagen
Imagen

Un saludo
acabo de ver el chaotix con cartucho, caja y manual a un precio bastante bueno, por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/KNUCKLES-CHAOTIX-32X ... ames_Games
chibisake escribió:acabo de ver el chaotix con cartucho, caja y manual a un precio bastante bueno, por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/KNUCKLES-CHAOTIX-32X ... ames_Games

El Chaotix no es un juego que valga lo que piden por él hoy día.

FJTR escribió:Apuntarme por ahí, soy seguero desde 1994 [Ooooo]

Estás apuntado.
Queremos ver tu firma de Segadicto!!! ;)
Saludos!
El puerto COM es el puerto para linkar 2 mega drives. Había algún que otro juego que lo soportaba (zero tolerance y pocos más).

Las últimas mega drives ya ni lo llevaban.

Por cierto, que todas las mega drives pueden sacar RGB, no he entiendo muy bien qué tiene la tuya de especial.
Pero ay megadrives que sacan por el a/v out stereo? La mia es del 91 y el sonido es mono, para el stereo tengo que usar un cable con el audio de los auriculares.
DevilKenMasters escribió:El puerto COM es el puerto para linkar 2 mega drives. Había algún que otro juego que lo soportaba (zero tolerance y pocos más).

Las últimas mega drives ya ni lo llevaban.

Por cierto, que todas las mega drives pueden sacar RGB, no he entiendo muy bien qué tiene la tuya de especial.

Pues si te has fijado, no lleva Salida TV, por lo tanto solo lleva salida de video por la conexion din-9, además de incluir el cable scart stereo de serie y el puerto com era para conectarle el "megamodem"

http://moeroshop.net/index.php?main_pag ... cts_id=872
O el cable link, también.

De hecho en las consolas pal, sólo se podía utilizar con eso.
Pues eso, nose como teneis MD1 con salida estereo xq en el diagrama dice que es mono.

Imagen

Imagen

Hasta mi neo geo saca mono, si quieres estereo hay q usar la salida de auriculares.
O´Neill escribió:Pues eso, nose como teneis MD1 con salida estereo xq en el diagrama dice que es mono.

Porque has puesto las conexiones del Din8 y dicen que lleva el Din9 XD
FFantasy6 escribió:Porque has puesto las conexiones del Din8 y dicen que lleva el Din9 XD

Menuda paranoia me esta dando esto xD, osea que ¿hay md1 con la salida a/v como la de la md2?

Ese esquema es el que usé para hacer el rgb para mi Md1/neogeo y es el mismo din que el de la mega de FJTR, de ay a que me pregunte de como es que tiene sonido estereo :?

Imagen

El av de la izquierda es el mio y el de la derecha el de FJTR; alomejor ese modelo cambia el pin out ein?
No hombre, eso es que se habrá equivocado al nombrar al Din

O´Neill escribió:Ese esquema es el que usé para hacer el rgb para mi Md1/neogeo

Eso tuyo si que es preocupante, no puede ser el mismo cable.
O´Neill escribió:
FFantasy6 escribió:Porque has puesto las conexiones del Din8 y dicen que lleva el Din9 XD

Menuda paranoia me esta dando esto xD, osea que ¿hay md1 con la salida a/v como la de la md2?

Ese esquema es el que usé para hacer el rgb para mi Md1/neogeo y es el mismo din que el de la mega de FJTR, de ay a que me pregunte de como es que tiene sonido estereo :?

Imagen

El av de la izquierda es el mio y el de la derecha el de FJTR; alomejor ese modelo cambia el pin out ein?

Por cambiar cambia hasta en lo de hacerle el mod de los 60hz y el de region que hay que cortar 2 pistas diferentes a las señaladas en placas normales. (vamos que los jp's que se puentean/cortan son los mismos pero estan ordenados de otra manera diferente)

Saludos
FFantasy6 escribió:Eso tuyo si que es preocupante, no puede ser el mismo cable.

Es el mismo cable, mismos pin outs. Solo que hay que "adaptarlo", vamos que hay que hacer un poco de más presión al meterlo en la md1, el caso es que el din de mi cable esta ya adaptao entra igual en una y en la otra XD

http://www.gamesx.com/avpinouts/neoav.htm

Con "adaptar" los pines 6 y 7 entra bien en ambas.
O´Neill escribió:Con "adaptar" los pines 6 y 7 entra bien en ambas.

6 y 7 y 5, 2 y 4 xD

Ya hay que ser bruto para hacer que entren [carcajad] [beer]
os pongo fotos del cable scart que trae esta md:

Imagen

Imagen

Imagen

Os iba a abrir la "caja" pero he visto que le puse superglue en un lado debido a que el cable se rompio por ahí y para que no tirase de la placa lo meti y lo pegué:

Imagen

ah y cuando dije din-9 me confundí es din-8 (se me hizo la pisha un lio tu xD )
FFantasy6 escribió:

6 y 7 y 5, 2 y 4 xD

Pues tio que quieres que te diga, entran bien en las tres donde lo uso, md1, neogeo y la neogecd front y nada de fuerza.

Será un DIN8 Flexible XD

FJTR abre ese cacharro que veamos lo que lleva dentro :p
O´Neill escribió:
FFantasy6 escribió:

6 y 7 y 5, 2 y 4 xD

Pues tio que quieres que te diga, entran bien en las tres donde lo uso, md1, neogeo y la neogecd front y nada de fuerza.

Será un DIN8 Flexible XD

FJTR abre ese cacharro que veamos lo que lleva dentro :p

si me la cargo eres tu el responsable eh!

EDIT: yasta
enga vale [sati]

Edit: FFantasy6 lo de flexible no es coña, con tocar los pines esos con un poco se mueven vamos...que ya he salio de dudas de xq no hay que forzar ni na :)
O´Neill escribió:enga vale [sati]

Imagen

XD
Viendo eso, lo unico que deduzco es que a esa megadrive el pinout del video compuesto se lo han quitao y le han puesto en su lugar el otro canal de audio...nose tendria que ver las pistas y verlo en persona.
O´Neill escribió:Viendo eso, lo unico que deduzco es que a esa megadrive el pinout del video compuesto se lo han quitao y le han puesto en su lugar el otro canal de audio...nose tendria que ver las pistas y verlo en persona.

Es posible, porque tengo aqui un cable que pille para una neogeo que es video compuesto, y en esta mega solo se oye y mono (es cable video compuesto pero con un conector scart)
Buenas, que me queda ya poco para largarme, una preguntita:

¿Pulseman es un juego jodido de encontrar? Me he viciado lo mío a este juegazo (un clon de Megaman pero me la trae floja, es genial xD)
Cuando te vas para el pais nipon? Podrias traerte alguna japonesa para los segueros XD
5137 respuestas