YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

no voy a entrar en la discusion porque no he probado el nuevo street fighter, pero apoyo eso de que los mortal kombat han sido de lo mas guarro en juegos de lucha respecto a la jugabilidad. El juego triunfo por la sangraca y los fatalities, las cosas como son.

Aunque todo hay que decirlo, el 5, el deadly alliance, me parecio que jugablemente era sublime, y que por desgracia en entregas posteriores volvio a bajar el liston.

Cuando pruebe el nuevo street fighter comentare que tal, solo espero encontrarme un street fighter 2, ni mas ni menos. Al menos eso es lo que quiero, y eso es lo que a priori queria todo el mundo, incluido capcom.
solbdadguy0308 tiene un ligero problema de estancamiento, los street fighters deberían ser siempre 2D, los emuladores son una farsa y sega es la mejor del mundo.

Tampoco discutais tanto. La evolución del Street Fighter ha sido la que debía (que ya le tocaba evolucionar) y posíblemente el resultado a algunos no ha gustado (nostálgicos todos ellos probablemente) pero a otros (algunos otros nostálgicos incluidos) sí.

Y lo que está claro es que Capcom intentará vender su juego, no contentar a los 4 frikis que quieren un juego en una paleta de 64 colores mientras no tenga colores pastel...
DevilKenMasters escribió:solbdadguy0308 tiene un ligero problema de estancamiento, los street fighters deberían ser siempre 2D, los emuladores son una farsa y sega es la mejor del mundo.

Pues no se equivoca con respecto a que Sega es la mejor del mundo XD

@jolti: gracias por la bienvenida al hilillo ^^. Al final no conseguí la Saturn [snif] el tio no volvio a dar señales de vida u.u ¿A ti que tal te fue con tu búsqueda? xDD

Hola Men escribió:Ya estás apuntado, ahora esperamos que no sólo estés apuntado sino que participes activamente :D
Saludos!

Hombre pues claro, siempre que pueda lo haré xD

Saludos!
chibisake escribió:@jolti: gracias por la bienvenida al hilillo ^^. Al final no conseguí la Saturn [snif] el tio no volvio a dar señales de vida u.u ¿A ti que tal te fue con tu búsqueda? xDD

Nada por ahora. xD Miré en un par de tiendas de segunda mano, pero no había ninguna. Aunque igualmente voy mal de pelas últimamente... ;w;
Ehm... estáis buscando una Saturn? Yo tengo una de sobra [tomaaa] Vamos, nos diré que está impoluta porque es la que no uso y está un pelín sucilla (por fuera, se entiende), pero si os interesa yo qué sé, mandadme un privadillo o algo, también tengo varios juegos interesantes que pensaba vender con la consola en Ebay o lo que sea.
Nosotros la buscabamos tirada de precio xD, dudo que la vendas a 20 euros, como supuestamente me la vendian a mi xD Si tuviera pasta la compraba encantado
Eso mismo, sí. n-nU Igualmente yo estoy tieso ahora mismo, así que creo que va a ser mejor que pruebes en eBay primero, sí. xD
A ver si me ayudais a resolver una pequeña duda que tengo.

Sigo pensando en más titulos para ampliar mi colección de Megadrive y he recordado 2 titulos que me quede con ganas cuando era un chinorris: Another World y Flashback. ¿Salieron traducidos al castellano? ¿Exactamente que tipo de juegos son? ¿Merecen la pena?

Un saludo.
chibisake escribió:Nosotros la buscabamos tirada de precio xD, dudo que la vendas a 20 euros, como supuestamente me la vendian a mi xD Si tuviera pasta la compraba encantado

Jolti135 escribió:Eso mismo, sí. n-nU Igualmente yo estoy tieso ahora mismo, así que creo que va a ser mejor que pruebes en eBay primero, sí. xD

Pues no tengo problema en venderla por ese precio, es la consola pelá y mondá. También me sobra una pistola (Virtua Gun, sí), un Virtual On, Virtua Fighter 2, Mass Destruction, Manx TT y alguno que otro más...
Se la cedo entonces a chibisake. xD Como ya digo, ahora mismo estoy más pobre que una rata. Si llevo ya como una semana ahorrando para darle más comidita a la 360, 25 euros una tarrina de 10 DVDs de doble capa, y tengo 15... Entre salir por ahí, la universidad y demás, no hay forma de ahorrar. xD
Aqui otra que esta buscando una Saturn a precio mínimo Xd. Es la única de Sega que me falta y necesito jugar al Nights ya!!!
Lyla, pillate una Saturn cuanto antes! XD

Por cierto soy el SegaAdicto número 128 Bits, mola el número ;D
(La gente habla de que la primera consola de 128 bits fué la PS2, cuando Sega fué la pionera, para variar ;))

El Nights me lo pasé (desde una backup).

Me compré una Saturn de Inglaterra, con algo mas de 10 juegos y 3 mandos, cajas....todo al pelo.
Pero los juegos no siempre me los leia.
Fué un amigo y mi hermano los que calibraron la lente y ahora se lo "engulle todo".
La saturn es una maravilla la verdad.
Suerte con lo de la compra de la consola ;D.
LandStalker escribió:Lyla, pillate una Saturn cuanto antes! XD

Me compré una Saturn de Inglaterra, con algo mas de 10 juegos y 3 mandos, cajas....todo al pelo.
Fué un amigo y mi hermano los que calibraron la lente y ahora se lo "engulle todo".

Maldita sea, te estoy hablando en el mesenger! contesta! XD
ok. Yo me la conseguiré mas barata...o no la tendré. [360º]
Lyla escribió:
LandStalker escribió:Lyla, pillate una Saturn cuanto antes! XD

Maldita sea, te estoy hablando en el mesenger! contesta! XD

Ya voy, ya voy!.
Muy buena firma la del Ristar.
A ver cuando me hago la mia [+risas]

Ah y eso Hola Men gracias por añadirme ;P

Salu2 gente.
Yo tambien me apunto como Segadicto:

Mis consolas todas NTSC.
Imagen

Imagen

El Sega CD lo tengo sin caja y bien guardado... :-|

Aparte tengo mis otras consolas "SEGA" conectadas a la TV. [buenazo]
Da gusto ver todo eso... *O* Bienvenido al hilo, liwer. [oki]
Argh, ¡qué envidia, Liwer, ya quisiera yo tener algo semejante en mi colección! ¡Qué cantidad de belleza acumulada en un mismo espacio!

Ah, por cierto, bienvenido [+risas]
Mola que no paren de llegar Segadictos :)
¿Nadie más tiene ganas de que salga YA el megadrive collection? seguro que sí, yo estoy esperando a que sea viernes, a ver si ya se puede pillar en el game o similares.

Hola Men escribió:Ostras gracias!
(pero no te rias que en el de PSP no he jugado casi y no lo tengo muy avanzado XD)
De nada, que todavía no lo he hecho! XD . Pos verás, lo que pasa es que yo conecto la psp por usb con el save dentro y me transfiere unos créditos, pero bueno contra más millas tengas mejor para pillar todo lo que está bloqueado en psp (un par de coches, pinturas y algún que otro circuito invertido) y ya está, te lo mando de vuelta. Súbela a rapidshare/megaupload o similares, si quieres con contraseña y me pasas el link por mp.

Lyla escribió:Aqui otra que esta buscando una Saturn a precio mínimo Xd. Es la única de Sega que me falta y necesito jugar al Nights ya!!!
Me temo que ese juego lo único que va a hacer es volverte más seguera aún, es un juego bastante entrañable. Recuerda que también lo puedes jugar en ps2, pero deberías probar panzer dragoon saga aunque sea en copia y eso tiene que ser en una saturn.
estoybien escribió:
Lyla escribió:Aqui otra que esta buscando una Saturn a precio mínimo Xd. Es la única de Sega que me falta y necesito jugar al Nights ya!!!
Me temo que ese juego lo único que va a hacer es volverte más seguera aún, es un juego bastante entrañable. Recuerda que también lo puedes jugar en ps2, pero deberías probar panzer dragoon saga aunque sea en copia y eso tiene que ser en una saturn.

Y tanto... A ver, siendo sincero: antes de intentar la compra de una Saturn, pensé en bajarme el emulador, y así lo hice... Probé dos juegos, el Sonic Jam y el NiGHTS, pero entre que no es lo mismo y que por lo visto con el maldito Windows Vista el emulador no tira bien (fallos gráficos bestiales, y eso que el ordenador es un maquinón), casi prefiero ahorrar y tener una Saturn real, jejeje. Además, recuerdo especialmente dos "momentos Saturn", de cuando la tenía mi tío y me dejaba jugar: pasarme el Virtua Fighter 2 con Jeffry, y la burla de NiGHTS en la intro, con la que me partí de risa. xD Y la verdad, tengo ganas de rememorar esos recuerdos, pero ante una Saturn "de carne y hueso". XD
estoybien escribió:¿Nadie más tiene ganas de que salga YA el megadrive collection? seguro que sí
Por lo visto los criajos de MeriStation no opinan lo mismo. En los reanálisis hay dos que le han colocado un 5, pero eso no es nada comparado con el payaso que le ha puesto ¡un 1! xD Pobre infeliz... Pues nada, nada, vete a jugar a tu Pleiesteisiondos. Vale, alguno dice que no se entiende que no estén Soleil o Light Crusader, y personalmente pienso lo mismo, pero joer... que son 49 juegos, ni más ni menos, con descripciones de cada cual, artwork, etc., más luego el hecho de que la obtención de logros será rematadamente sencilla...

Sé que me pongo paranoico cuando pienso que si a Nintendo le diera por sacar un recopilatorio de sus juegos de Super Nintendo a todo el mundo se le caería la baba... Que si "Gracias, Nintendo", que si "qué pedazo de obras de arte, sólo Nintendo podía hacer esto", que si "recopilación inolvidable", qué sé yo... Como digo, como no ha salido, no se puede saber, pero me da la impresión de que así sería; en cambio ésta, como es de SEGA, pues...

En fin, que ni caso. Yo me lo voy a comprar.
Yo me lo pillaré de Inglaterra que me sale cada juego unos 20 euros más barato... dede que el amigo Scatsy me ha recomendado un par de tiendas online interesantes :P

Pero sí, opino lo mismo, que si Nintendo sacara un recopilatorio de gordoMarios, gayZeldas y putoPokemons habría aplausos... pero sale un recopilatorio con medio centenar (que se dice pronto) de juegos que hicieron historia y venga, más críticas.

Pues anda que no hay ganas en mi casa de volver a engancharnos a los Golden Axe y los Streets of Rage, vamos.................
Mola que no paren de llegar Segadictos

Pero lo más importante de todo es que tenemos una (supuesta) MUJER entre nosotros, cosa que en un hilo de nintenderos JAMÁS ocurrirá. Chupaos esa pikmins!
beacon_frito escribió:

Pero lo más importante de todo es que tenemos una (supuesta) MUJER entre nosotros, cosa que en un hilo de nintenderos JAMÁS ocurrirá. Chupaos esa pikmins!

Uy qué va hombre, si precisamente he conocido muchas tías enganchadas al puto Kirby, y mi propia novia (MI PROPIA NOVIA!!! cawento ) es una fan de Zelda... muy mal, muy mal... xD
Yoshi, Kirby, Animal Crossing, Pokémon... No se los quites a la mía, que si no... xD

Pero bueno, eso dice mucho de a quién va dirigido Nintendo. XD
Pues a mi me parece que Sega podría haber metido más juegos y mejorarlos un poquillo.
Que no este el Sonic Cd me parece un crimen, pero bueno, yo de momento, no me lo voy a pillar.
Los tengo todos emulados en Dreamcast.
Jolti135 escribió:Animal Crossing

Mi novia le regalé cuando nos compramos la NGC el Animal Crossing...

Los peluches y demás merchandising de mi colección son de ella, pero además, que tiene el de NDS, el de NGC y dentro de poco, el de Wii, sumado al DVD de la peli que se la tuve que fansubear y ahora se comprará el de N64 xD
liwer escribió:Yo tambien me apunto como Segadicto:

Mis consolas todas NTSC.
Imagen

Imagen

El Sega CD lo tengo sin caja y bien guardado... :-|

Aparte tengo mis otras consolas "SEGA" conectadas a la TV. [buenazo]

Jo! Que colección tan chula!
Estás apuntado! Ya puedes ponerte la firmita de Segadicto cuando quieras ;)

estoybien escribió: De nada, que todavía no lo he hecho! XD . Pos verás, lo que pasa es que yo conecto la psp por usb con el save dentro y me transfiere unos créditos, pero bueno contra más millas tengas mejor para pillar todo lo que está bloqueado en psp (un par de coches, pinturas y algún que otro circuito invertido) y ya está, te lo mando de vuelta. Súbela a rapidshare/megaupload o similares, si quieres con contraseña y me pasas el link por mp.

Ando un poco liadillo estos días, pero en cuanto pueda te lo paso. Muchas gracias!!

Lyla escribió:Mola que no paren de llegar Segadictos :)

Y los que están por venir! Por eso es importante la firma!!!!

LandStalker escribió:
Ah y eso Hola Men gracias por añadirme ;P

No hay de qué. Los segadictos deben estar en la lista!

hombreimaginario escribió:Pues no tengo problema en venderla por ese precio, es la consola pelá y mondá. También me sobra una pistola (Virtua Gun, sí), un Virtual On, Virtua Fighter 2, Mass Destruction, Manx TT y alguno que otro más...

Puede interesarme. Yo tengo una Model 1 y una Model 2 muerta. Si es la Model 2 y nadie te la ha comprado ya hablamos, que mi Model 2 tengo el chip y así lo aprovecho.

beacon_frito escribió:

Ahí te veo ahí!!!

Por cierto 2 cosas más, Panzer Dragoon Saga es el mejor juego de Sega Saturn, me lo compré, me gasté más de 100€ en este juego. Ni Metal Gears ni Final Fantasys VII ni ochos ni nueves. Panzer Drangoon Saga es el mejor videojuego de la era de 32/64bits. Y no hay discusión posible. No se aceptan argumentos, pues serán todos considerados como no válidos.

Una última cosa, parece que algunos en multiplataforma tienen la piel muy fina. Me han baneado una semanita y eso que ha sido a mi a quien le han dicho primero de todo que soltaba gilipolleces o que no era capaz de comprender lo que leía. Desde que estoy registrado es la primera vez que me banean. Pero bueno, aceptemoslo con deportividad...
LOS NINTENDEROS NOS INVADEN!!!!! [uzi]

Saludos ;)
Hola Men escribió:
hombreimaginario escribió:Pues no tengo problema en venderla por ese precio, es la consola pelá y mondá. También me sobra una pistola (Virtua Gun, sí), un Virtual On, Virtua Fighter 2, Mass Destruction, Manx TT y alguno que otro más...

Puede interesarme. Yo tengo una Model 1 y una Model 2 muerta. Si es la Model 2 y nadie te la ha comprado ya hablamos, que mi Model 2 tengo el chip y así lo aprovecho.

Es Model 2. Los cables los tengo en la Saturn que sí uso, pero supongo que igualmente tú los tienes de tu Model 2 muerta así que...
Si te interesa mándame un privadillo.

Panzer Dragoon Forever.
estoybien escribió:¿Nadie más tiene ganas de que salga YA el megadrive collection? seguro que sí, yo estoy esperando a que sea viernes, a ver si ya se puede pillar en el game o similares.

Madre mia, he visto la lista de juegos que incluye y es brutal. Que maravilla. Un poco carete lo veo, pero bueno. A ver si algún dia me puedo comprar la Xbox360 que tiene muchisimas joyas.

Un saludo.
Eru escribió:
estoybien escribió:¿Nadie más tiene ganas de que salga YA el megadrive collection? seguro que sí, yo estoy esperando a que sea viernes, a ver si ya se puede pillar en el game o similares.

Madre mia, he visto la lista de juegos que incluye y es brutal. Que maravilla. Un poco carete lo veo, pero bueno. A ver si algún dia me puedo comprar la Xbox360 que tiene muchisimas joyas.

Un saludo.

este es el tipico juego que dentro de 15 dias vale un pedo en inglaterra, asi que me esperare hasta entonces. Mas uqe nada porque lo quiero para darme el gustazo de jugar a 720p, porque los juegos importantes que vienen en el recopilatorio ya los tengo originales para megadrive.

lo que ya no se, es por ejemplo, que tengo pendientes algunos, para rejugarlos, y no se si jugar en la megadrive (mas encanto) o en la 360 a este recopilatorio (mas calidad visual)
Eru escribió:Madre mia, he visto la lista de juegos que incluye y es brutal. Que maravilla. Un poco carete lo veo, pero bueno. A ver si algún dia me puedo comprar la Xbox360 que tiene muchisimas joyas.

¿Carete por casi 50 clasicazos como esos? Si hubiera salido la trilogía de Golden Axe o de Streets of Rage como recopilatorio en Saturn en su día yo lo habría pagado (sí, bueno, soy así XD ). Ahora salen TODOS esos por ese precio y yo no lo veo caro.

Además...

esilvan escribió:este es el tipico juego que dentro de 15 dias vale un pedo en inglaterra, asi que me esperare hasta entonces. Mas uqe nada porque lo quiero para darme el gustazo de jugar a 720p, porque los juegos importantes que vienen en el recopilatorio ya los tengo originales para megadrive.

lo que ya no se, es por ejemplo, que tengo pendientes algunos, para rejugarlos, y no se si jugar en la megadrive (mas encanto) o en la 360 a este recopilatorio (mas calidad visual)

...efectivamente, en Inglaterra (Amazon por ejemplo) valdrá 20 euros menos que aquí desde el mismo día del lanzamiento, y se pondrá en 30 euros de precio al poco tiempo de salir.

Ahora bien, lo de la calidad visual es muy discutible (720p con el desenfoque ese raro). Si has visto los juegos de MD que hay para bajar en el Live, verás que vienen con ese filtro para disimular los pixelazos que en juegos como Sonic funcionan sólo medio decentemente y en otros como Streets of Rage hacen más mal que bien. Jugar esta recopilación en la 360 no aporta nada mejor a nivel visual (en mi humide opinión), más que nada porque no creo que tengas la 360 conectada a una tele de tubo de hace 10 años... ;) razón por la cual los super-mega-píxeles se te harán superevidentes en "formato normal", y el filtrado teóricamente anti-pixelados sólo será eso, un filtrado cutre.

Personalmente prefiero jugar a los originales en mi MD conectada a tele de tubo y blablabla... pero como no puedo comprarme TODOS estos juegos originales para la Mega, este recopilatorio lo pillaré encantadísimo y jugaré sin filtros raros (que según he leído tiene la opción de jugar con o sin el filtrado). Qué alegría poder volver a hacer un maratón de Streets or Rage con mis amigos durante un fin de semana entero....... XD XD XD
Lo suyo sería poder jugarlos direrctamente y no tener que andar desbloqueando juegos que si yo pago por la recopilación que lleva 50 juegos los pago todos y todavái no tengo todos desbloqueados en el Sonic Mega Collection Plus y ahora menos después de haber cambiado de la Xbox a la 360 que tengo que volver a hacer otra vez toda la parafernalia...
Saludos!
hombreimaginario escribió:[
Ahora bien, lo de la calidad visual es muy discutible (720p con el desenfoque ese raro). Si has visto los juegos de MD que hay para bajar en el Live, verás que vienen con ese filtro para disimular los pixelazos que en juegos como Sonic funcionan sólo medio decentemente y en otros como Streets of Rage hacen más mal que bien. Jugar esta recopilación en la 360 no aporta nada mejor a nivel visual (en mi humide opinión), más que nada porque no creo que tengas la 360 conectada a una tele de tubo de hace 10 años... ;) razón por la cual los super-mega-píxeles se te harán superevidentes en "formato normal", y el filtrado teóricamente anti-pixelados sólo será eso, un filtrado cutre.

Personalmente prefiero jugar a los originales en mi MD conectada a tele de tubo y blablabla... pero como no puedo comprarme TODOS estos juegos originales para la Mega, este recopilatorio lo pillaré encantadísimo y jugaré sin filtros raros (que según he leído tiene la opción de jugar con o sin el filtrado). Qué alegría poder volver a hacer un maratón de Streets or Rage con mis amigos durante un fin de semana entero....... XD XD XD

segun el analisis de meristation, la emulacion es perfecta. Y lo de la calidad visual, claro, yo hablaba por mi, que juego a la megadrive en una lcd de 32".... con cable rgb, eso si, a pantalla completa, pero claro, es mu grande para la megadrive. De ahi que si que yo vaya a notar la mejora visual. Si juegas en una tele de tubo, la diferencia sera irrisoria
a ver, dos cosas. Primero, no he discutido que la emulación sea perfecta. Y segundo: es que si juegas en una tele moderna, no vas a tener mejor calidad visual porque son teles con más resolución, precisamente es el motivo por el cual estos juegos (de resolución original 320x240 aprox o incluso menos si no recuerdo mal), necesitan filtro. Es como si ves una fotillo pequeña en un monitor de 22 pulgadas panorámico o en uno de 14 de hace 10 años. En el de 22, al acercar la foto, la verás más pixelada porque necesita llenar más píxeles (hay más resolución, más área de monitor). A eso me refiero. Ojo, que no estoy criticando esta recopilación NI DE LEJOS, sólo digo que MEJOR que el original no lo vas a ver ni de una forma ni de otra, como mucho igual, eso es todo lo que digo :P

A ver si me explico... es que si la emulación es perfecta, con más razón aún, verás píxeles gigantes porque la resolución del juego es mucho menor que la de la pantalla en la que juegas, a no ser que se hayan metido a modificar los juegos, cosa que sabemos que no es así. Si la emu es totalmente fiel, sería como poner un ordenador con emulador a pantalla completa, conectado a la tele. Repito que no estoy criticando ni quitándole puntos a la cosa, al contrario (yo me lo voy a comprar, vamos), sólo que no esperes mejoría porque, que yo sepa, es bastaaaaante difícil que eso ocurra :P

Es que dices "claro yo hablaba por mí que tengo la 360 conectad a un LCD de 32"... pues eso. Una tele con bastante más resolución que el juego que le vas a meter. Si has bajado algún juego viejo del Live sabrás que, o pixelacos enormes, o filtros borrosos. Esto es lo mismo, juegos de resolución múscula adaptados a un tamaño que puede ser el triple de lo que era el original. Milagros, por desgracia, no vamos a ver :(
hombreimaginario escribió:
Hola Men escribió:

Es Model 2. Los cables los tengo en la Saturn que sí uso, pero supongo que igualmente tú los tienes de tu Model 2 muerta así que...
Si te interesa mándame un privadillo.

Panzer Dragoon Forever.

Tienes un privi!
hombreimaginario escribió:a ver, dos cosas. Primero, no he discutido que la emulación sea perfecta. Y segundo: es que si juegas en una tele moderna, no vas a tener mejor calidad visual porque son teles con más resolución, precisamente es el motivo por el cual estos juegos (de resolución original 320x240 aprox o incluso menos si no recuerdo mal), necesitan filtro. Es como si ves una fotillo pequeña en un monitor de 22 pulgadas panorámico o en uno de 14 de hace 10 años. En el de 22, al acercar la foto, la verás más pixelada porque necesita llenar más píxeles (hay más resolución, más área de monitor). A eso me refiero. Ojo, que no estoy criticando esta recopilación NI DE LEJOS, sólo digo que MEJOR que el original no lo vas a ver ni de una forma ni de otra, como mucho igual, eso es todo lo que digo :P

A ver si me explico... es que si la emulación es perfecta, con más razón aún, verás píxeles gigantes porque la resolución del juego es mucho menor que la de la pantalla en la que juegas, a no ser que se hayan metido a modificar los juegos, cosa que sabemos que no es así. Si la emu es totalmente fiel, sería como poner un ordenador con emulador a pantalla completa, conectado a la tele. Repito que no estoy criticando ni quitándole puntos a la cosa, al contrario (yo me lo voy a comprar, vamos), sólo que no esperes mejoría porque, que yo sepa, es bastaaaaante difícil que eso ocurra :P

Es que dices "claro yo hablaba por mí que tengo la 360 conectad a un LCD de 32"... pues eso. Una tele con bastante más resolución que el juego que le vas a meter. Si has bajado algún juego viejo del Live sabrás que, o pixelacos enormes, o filtros borrosos. Esto es lo mismo, juegos de resolución múscula adaptados a un tamaño que puede ser el triple de lo que era el original. Milagros, por desgracia, no vamos a ver :(

si si, yo soy consciente qeu logicamente, al jugar en una tele con mas pantalla, los pixelacos se hacen mas grandes, que es lo que me pasa ahora con la megadrive. y esto lo digo sin entender mucho, pero creo que al reescalar los juegos a 720 de forma nativa, por software, esos pixelacos se ven reducidos y se amplia la calidad visual. Es decir, creo que vamos a poder jugar en un lcd de 32" con la misma calidad que si jugaramos en una tele de tubo de 14". Por eso yo lo voy a ver mejor que actualmente. Pero vamos, que esto lo digo sin tener mucha idea, no se si sera por filtros como dices o por que, pero no creo que esta gente saque un recopilatorio en el que lo vayamos a ver como si enchufaramos una megadrive directamente a una tele de 32", no tendria sentido ninguno
Tiene el sentido de ganar pasta por algo viejo y a lo que no tienen que dedicar más tiempo, amigo mío! ;)

Lo de "de forma nativa" es como el Sega Smash Pack que salió en Dreamcast. ¿Lo veías mejor? Para nada, como mucho igual. Y a 720p ya ni te cuento. Personalmente no pienso ponerlo con el filtrado ese ni una sola vez. Mis pixelacos me morderán la cara y yo tan contento. Me doy por satisfecho con que no jodan las músicas como pasó con el Smash Pack, y que los controles sean totalmente reconfigurables como me salga de las narices, no que haya varias configuraciones preestablecidas de las que no me pueda salir.

Qué cosas, ayer me llegó el Streets of Rage 3 de MD (la versión japo que le da mil vueltas a las occidentales por muchas razones que ya apunté, una maldita joya), y lo jugué con mando de 6 botones por primera vez y la verdad es que facilita bastante las cosas, es algo parecido a jugar al Virtua Fighter con 3 o 6 botones: los de arriba hacen las veces de, por ejemplo B+C a la vez y similares. Muy muy guay.

Dios, veo los manuales de los juegos japos, tan claritos, tan llenos de color, ilustraciones y demás, y recuerdo las bazofias de manuales insulsos que tuvimos aquí y... cawento

Por cierto... ejem... me acabo de hacer también con un Guardian Heroes PAL de Saturn, POR FIN!! y con el relativamente raro Virtua Cop 2 DE DREAMCAST (que sólo salió en Japón). Aaaah [babas]
hombreimaginario escribió:
Eru escribió:Madre mia, he visto la lista de juegos que incluye y es brutal. Que maravilla. Un poco carete lo veo, pero bueno. A ver si algún dia me puedo comprar la Xbox360 que tiene muchisimas joyas.

¿Carete por casi 50 clasicazos como esos? Si hubiera salido la trilogía de Golden Axe o de Streets of Rage como recopilatorio en Saturn en su día yo lo habría pagado (sí, bueno, soy así XD ). Ahora salen TODOS esos por ese precio y yo no lo veo caro.

Hombre, teniendo en cuenta que es si grabo yo un emulador en un CD con todas esas roms y cobrar casi 40 pavos por el, si me parece caro. No es caro, si lo comparas con los precios de los otros juegos o si lo comparas en pillarte todos esos juegos en Megadrive. Pero vamos que se podian haber enrrollado un poco más o ya que nos cobran eso, haber traducido los juegos de rol XD ... aunque se que es pedir demasiado. Pero vamos, que sigo diciendo que es todo un lujo tener algo asi, o no segun se mire.

Un saludo.
Ah, quieres decir que si grabas un cd con un montón de roms que no tienes derecho legal a guardar en tu disco duro te sale por cero euros, ahora sí entiendo... [+risas]

;)
Jolti135 escribió:Yoshi, Kirby, Animal Crossing, Pokémon... No se los quites a la mía, que si no... xD

Pero bueno, eso dice mucho de a quién va dirigido Nintendo. XD

A mi Yoshi, animal Crossing y Pokemon me la trae al fresco.
Pero Kirby es mucho Kirby...tan mullidito, tan rosa :p

Una pregunta^^:
¿que diferencia interna hay entre una Saturn model1 y model 2?
he oido que la 1 es mejor y ya que estoy buscando una...
Yo personalmente prefiero la uno y el pad oficial que llevaba tb, es precioso.
hombreimaginario escribió:Ah, quieres decir que si grabas un cd con un montón de roms que no tienes derecho legal a guardar en tu disco duro te sale por cero euros, ahora sí entiendo... [+risas]

;)

Entiende lo que quieras macho, contigo no se puede hablar. Creo que esta más que claro que no se han molestado mucho en hacer el juego y encima te lo cobran a 40 euros. Pero tranqui que yo me lo compro, a mi lo pirata no me va.

Bueno y vuelvo a preguntaros lo del Flashback y el Another World para Megadrive. Tengo pensado pillarmelos, pero me gustaria saber si tienen el idioma español para elegirlo. ¿Que tipo de género es o a que tipo de juegos se pueden parecer?

Un saludo.
Juasssss tío que estoy de broma, por Dios... no te vayas a mosquear tú que mi comentario iba totalmente en coña, tomándome con algo de humor las reglas de "no se apoya la piratería ni se permite hacer apología de la misma" de este foro... que veo totalmente normal, simplemente hago una broma al respecto, no te ofendas por eso, y si he sonado un poco porculero te pido perdón ;)

Sobre los dos juegos que mencionas no te sé contestar, pero aquí recomiendan encarecidamente el Flashback de Mega Drive como una de las mayores "joyas no tan conocidas" del catálogo de la consola: http://www.racketboy.com/retro/2007/01/ ... -sega.html
hombreimaginario escribió:Juasssss tío que estoy de broma, por Dios... no te vayas a mosquear tú que mi comentario iba totalmente en coña, tomándome con algo de humor las reglas de "no se apoya la piratería ni se permite hacer apología de la misma" de este foro... que veo totalmente normal, simplemente hago una broma al respecto, no te ofendas por eso, y si he sonado un poco porculero te pido perdón ;)

Sobre los dos juegos que mencionas no te sé contestar, pero aquí recomiendan encarecidamente el Flashback de Mega Drive como una de las mayores "joyas no tan conocidas" del catálogo de la consola: http://www.racketboy.com/retro/2007/01/ ... -sega.html

No si no me enfado, pero ultimamente solo leo cosas de apoyo a las compañias, cuando muchas veces ellas solo miran el dinero. Y aqui es sacar dinero de no hacer nada practicamente. A eso me referia.

En cuanto a los del Flashback si que lo he leido varias veces. Son juegos que me quede con las ganas cuando era pequeño y me gustaria pillarmelos. Pero no estoy muy seguro de si me van a gustar en su totalidad. Aunque creo que son baratitos y faciles de conseguir ambos juegos.

Un saludo.
Eru escribió:
En cuanto a los del Flashback si que lo he leido varias veces. Son juegos que me quede con las ganas cuando era pequeño y me gustaria pillarmelos. Pero no estoy muy seguro de si me van a gustar en su totalidad. Aunque creo que son baratitos y faciles de conseguir ambos juegos.

Un saludo.

ambos son juegos, a mi parecer, sublimes. Deberias hacerte con los dos sin dudar. El flashback me parece mejor juego, mas bonito ademas, y mas largo. El another world, si no te atascas, en 30 minutos del tiron lo tienes pasado. El AW tiene alguna ralentizacion que molesta bastante e incluso te complica las cosas, pero bueno, es una maravilla igualmente. Por 30 euros g.i maximo deberias conseguir los dos en un mismo pack.

Y hombre, si te van a gustar o no.... son juegos con puzzles sencillos, pero sin ningun gun tipo de pista, en plan activar ascensores, palancas y cosas asi, pero de verdad, hazte con ellos porque son buenisimos. Si tienes dudas, hazte primero con el flashback. Que te gusta ? entonces vete despues a por el another world
Y añadiendo a lo ya dicho, no estan en castellano, se que en PC si, (Bueno, almenos el Flashback si, del Another world no lo recuerdo, supongo que en la reedición que hicieron hace un par de años lo esatava), y desde luego ambos son unos juegazos.

Un saludo.
Tal y como suponia. Hace unos dias probe el Flashback en un "backup" y venia en 4 idiomas menos el español (que raro XD) y pense que a lo mejor podia ser de alguna region, pero ya me olió mal y por eso os pregunte para confirmarlo. En fin, que se le va a hacer. Ire mirando a ver que precios encuentro.

Muchas gracias :D
Ostras qué mal que faltara justo el español xD claro que en su día recuerdo que aluciné con que el Story of Thor estuviera en español cuando lo aquilé para mi Mega... qué tiempos :)

El Flashback mezcla magistralmente plataformas y aventura, y la animación y los tipos de movimientos recuerdan un poco al Prince of Persia clásico.
volviendo un poco a la sega actual.... en este caso no como desarrolladora, pero si como productora, que os parecio THE CLUB ??? es de bizarre creations, y la verdad, a mi me parecio un juego INCREIBLE. puro arcade, simplemente genial. El juego ha sido vapuleado por casi todo el mundo, supongo que ademas habra tenido unas ventas pesimas, pero a mi me parecio increible. Si no lo habeis probado os lo recomiendo totalmente. Pasarme las pruebas en oro o en platino, es simplemente hiper gratificante.
Lyla escribió:¿que diferencia interna hay entre una Saturn model1 y model 2?
he oido que la 1 es mejor y ya que estoy buscando una...
Yo personalmente prefiero la uno y el pad oficial que llevaba tb, es precioso.

Puedes hacer swap en la Model 1, en algunas Model 2, no.

Es más bonita y más resistente, es exclusiva de Europa, como su mando.

Básicamente, eso.
tb añadir ke la model 1 si llevas jugando un ratillo si la apagas y kieres volver a encenderla (cuando cambias un juego por ejemplo) sufre una paranoia visual (se mueven unas franjas en la pantalla) y no te deja jugar... hasta ke pasa un rato largo. Tengo entendido ke es por culpa de ke se calienta y hay ke dejarla refriar apagada.

Aunke a mi no me "molesta" porke si kiero cambiar de juego teniendo el acion repaly y el celo ese pegado para poder abrir la tapa del cd y ke no lo sepa la saturn puedo cambiar el juego haciendole un reset sin tener ke apagar la saturn.

no se si es en todas las model 1, xo la mia si xD

la 2 no pasa esto, lade mi primo está sana en este sentido [+risas]
5137 respuestas