› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:solbdadguy0308 tiene un ligero problema de estancamiento, los street fighters deberían ser siempre 2D, los emuladores son una farsa y sega es la mejor del mundo.
Hola Men escribió:Ya estás apuntado, ahora esperamos que no sólo estés apuntado sino que participes activamente
Saludos!
chibisake escribió:@jolti: gracias por la bienvenida al hilillo ^^. Al final no conseguí la Saturn el tio no volvio a dar señales de vida u.u ¿A ti que tal te fue con tu búsqueda? xDD
chibisake escribió:Nosotros la buscabamos tirada de precio xD, dudo que la vendas a 20 euros, como supuestamente me la vendian a mi xD Si tuviera pasta la compraba encantado
Jolti135 escribió:Eso mismo, sí. n-nU Igualmente yo estoy tieso ahora mismo, así que creo que va a ser mejor que pruebes en eBay primero, sí. xD
LandStalker escribió:Lyla, pillate una Saturn cuanto antes!
Por cierto soy el SegaAdicto número 128 Bits, mola el número ;D
El Nights me lo pasé (desde una backup).
Me compré una Saturn de Inglaterra, con algo mas de 10 juegos y 3 mandos, cajas....todo al pelo.
Pero los juegos no siempre me los leia.
Fué un amigo y mi hermano los que calibraron la lente y ahora se lo "engulle todo".
La saturn es una maravilla la verdad.
Suerte con lo de la compra de la consola ;D.
Lyla escribió:LandStalker escribió:Lyla, pillate una Saturn cuanto antes!
Por cierto soy el SegaAdicto número 128 Bits, mola el número ;D
El Nights me lo pasé (desde una backup).
Me compré una Saturn de Inglaterra, con algo mas de 10 juegos y 3 mandos, cajas....todo al pelo.
Pero los juegos no siempre me los leia.
Fué un amigo y mi hermano los que calibraron la lente y ahora se lo "engulle todo".
La saturn es una maravilla la verdad.
Suerte con lo de la compra de la consola ;D.
Maldita sea, te estoy hablando en el mesenger! contesta!
De nada, que todavía no lo he hecho! . Pos verás, lo que pasa es que yo conecto la psp por usb con el save dentro y me transfiere unos créditos, pero bueno contra más millas tengas mejor para pillar todo lo que está bloqueado en psp (un par de coches, pinturas y algún que otro circuito invertido) y ya está, te lo mando de vuelta. Súbela a rapidshare/megaupload o similares, si quieres con contraseña y me pasas el link por mp.Hola Men escribió:Ostras gracias!
(pero no te rias que en el de PSP no he jugado casi y no lo tengo muy avanzado )
Me temo que ese juego lo único que va a hacer es volverte más seguera aún, es un juego bastante entrañable. Recuerda que también lo puedes jugar en ps2, pero deberías probar panzer dragoon saga aunque sea en copia y eso tiene que ser en una saturn.Lyla escribió:Aqui otra que esta buscando una Saturn a precio mínimo Xd. Es la única de Sega que me falta y necesito jugar al Nights ya!!!
estoybien escribió:Me temo que ese juego lo único que va a hacer es volverte más seguera aún, es un juego bastante entrañable. Recuerda que también lo puedes jugar en ps2, pero deberías probar panzer dragoon saga aunque sea en copia y eso tiene que ser en una saturn.Lyla escribió:Aqui otra que esta buscando una Saturn a precio mínimo Xd. Es la única de Sega que me falta y necesito jugar al Nights ya!!!
Por lo visto los criajos de MeriStation no opinan lo mismo. En los reanálisis hay dos que le han colocado un 5, pero eso no es nada comparado con el payaso que le ha puesto ¡un 1! xD Pobre infeliz... Pues nada, nada, vete a jugar a tu Pleiesteisiondos. Vale, alguno dice que no se entiende que no estén Soleil o Light Crusader, y personalmente pienso lo mismo, pero joer... que son 49 juegos, ni más ni menos, con descripciones de cada cual, artwork, etc., más luego el hecho de que la obtención de logros será rematadamente sencilla...estoybien escribió:¿Nadie más tiene ganas de que salga YA el megadrive collection? seguro que sí
Mola que no paren de llegar Segadictos
beacon_frito escribió:Mola que no paren de llegar Segadictos
Pero lo más importante de todo es que tenemos una (supuesta) MUJER entre nosotros, cosa que en un hilo de nintenderos JAMÁS ocurrirá. Chupaos esa pikmins!
Jolti135 escribió:Animal Crossing
liwer escribió:Yo tambien me apunto como Segadicto:
Mis consolas todas NTSC.
El Sega CD lo tengo sin caja y bien guardado...
Aparte tengo mis otras consolas "SEGA" conectadas a la TV.
estoybien escribió: De nada, que todavía no lo he hecho! . Pos verás, lo que pasa es que yo conecto la psp por usb con el save dentro y me transfiere unos créditos, pero bueno contra más millas tengas mejor para pillar todo lo que está bloqueado en psp (un par de coches, pinturas y algún que otro circuito invertido) y ya está, te lo mando de vuelta. Súbela a rapidshare/megaupload o similares, si quieres con contraseña y me pasas el link por mp.
Lyla escribió:Mola que no paren de llegar Segadictos
LandStalker escribió:
Ah y eso Hola Men gracias por añadirme ;P
hombreimaginario escribió:Pues no tengo problema en venderla por ese precio, es la consola pelá y mondá. También me sobra una pistola (Virtua Gun, sí), un Virtual On, Virtua Fighter 2, Mass Destruction, Manx TT y alguno que otro más...
beacon_frito escribió:Mola que no paren de llegar Segadictos
Pero lo más importante de todo es que tenemos una (supuesta) MUJER entre nosotros, cosa que en un hilo de nintenderos JAMÁS ocurrirá. Chupaos esa pikmins!
Hola Men escribió:hombreimaginario escribió:Pues no tengo problema en venderla por ese precio, es la consola pelá y mondá. También me sobra una pistola (Virtua Gun, sí), un Virtual On, Virtua Fighter 2, Mass Destruction, Manx TT y alguno que otro más...
Puede interesarme. Yo tengo una Model 1 y una Model 2 muerta. Si es la Model 2 y nadie te la ha comprado ya hablamos, que mi Model 2 tengo el chip y así lo aprovecho.
estoybien escribió:¿Nadie más tiene ganas de que salga YA el megadrive collection? seguro que sí, yo estoy esperando a que sea viernes, a ver si ya se puede pillar en el game o similares.
Eru escribió:estoybien escribió:¿Nadie más tiene ganas de que salga YA el megadrive collection? seguro que sí, yo estoy esperando a que sea viernes, a ver si ya se puede pillar en el game o similares.
Madre mia, he visto la lista de juegos que incluye y es brutal. Que maravilla. Un poco carete lo veo, pero bueno. A ver si algún dia me puedo comprar la Xbox360 que tiene muchisimas joyas.
Un saludo.
Eru escribió:Madre mia, he visto la lista de juegos que incluye y es brutal. Que maravilla. Un poco carete lo veo, pero bueno. A ver si algún dia me puedo comprar la Xbox360 que tiene muchisimas joyas.
esilvan escribió:este es el tipico juego que dentro de 15 dias vale un pedo en inglaterra, asi que me esperare hasta entonces. Mas uqe nada porque lo quiero para darme el gustazo de jugar a 720p, porque los juegos importantes que vienen en el recopilatorio ya los tengo originales para megadrive.
lo que ya no se, es por ejemplo, que tengo pendientes algunos, para rejugarlos, y no se si jugar en la megadrive (mas encanto) o en la 360 a este recopilatorio (mas calidad visual)
hombreimaginario escribió:[
Ahora bien, lo de la calidad visual es muy discutible (720p con el desenfoque ese raro). Si has visto los juegos de MD que hay para bajar en el Live, verás que vienen con ese filtro para disimular los pixelazos que en juegos como Sonic funcionan sólo medio decentemente y en otros como Streets of Rage hacen más mal que bien. Jugar esta recopilación en la 360 no aporta nada mejor a nivel visual (en mi humide opinión), más que nada porque no creo que tengas la 360 conectada a una tele de tubo de hace 10 años... razón por la cual los super-mega-píxeles se te harán superevidentes en "formato normal", y el filtrado teóricamente anti-pixelados sólo será eso, un filtrado cutre.
Personalmente prefiero jugar a los originales en mi MD conectada a tele de tubo y blablabla... pero como no puedo comprarme TODOS estos juegos originales para la Mega, este recopilatorio lo pillaré encantadísimo y jugaré sin filtros raros (que según he leído tiene la opción de jugar con o sin el filtrado). Qué alegría poder volver a hacer un maratón de Streets or Rage con mis amigos durante un fin de semana entero.......
hombreimaginario escribió:Hola Men escribió:hombreimaginario escribió:Pues no tengo problema en venderla por ese precio, es la consola pelá y mondá. También me sobra una pistola (Virtua Gun, sí), un Virtual On, Virtua Fighter 2, Mass Destruction, Manx TT y alguno que otro más...
Puede interesarme. Yo tengo una Model 1 y una Model 2 muerta. Si es la Model 2 y nadie te la ha comprado ya hablamos, que mi Model 2 tengo el chip y así lo aprovecho.
Es Model 2. Los cables los tengo en la Saturn que sí uso, pero supongo que igualmente tú los tienes de tu Model 2 muerta así que...
Si te interesa mándame un privadillo.
Panzer Dragoon Forever.
hombreimaginario escribió:a ver, dos cosas. Primero, no he discutido que la emulación sea perfecta. Y segundo: es que si juegas en una tele moderna, no vas a tener mejor calidad visual porque son teles con más resolución, precisamente es el motivo por el cual estos juegos (de resolución original 320x240 aprox o incluso menos si no recuerdo mal), necesitan filtro. Es como si ves una fotillo pequeña en un monitor de 22 pulgadas panorámico o en uno de 14 de hace 10 años. En el de 22, al acercar la foto, la verás más pixelada porque necesita llenar más píxeles (hay más resolución, más área de monitor). A eso me refiero. Ojo, que no estoy criticando esta recopilación NI DE LEJOS, sólo digo que MEJOR que el original no lo vas a ver ni de una forma ni de otra, como mucho igual, eso es todo lo que digo
A ver si me explico... es que si la emulación es perfecta, con más razón aún, verás píxeles gigantes porque la resolución del juego es mucho menor que la de la pantalla en la que juegas, a no ser que se hayan metido a modificar los juegos, cosa que sabemos que no es así. Si la emu es totalmente fiel, sería como poner un ordenador con emulador a pantalla completa, conectado a la tele. Repito que no estoy criticando ni quitándole puntos a la cosa, al contrario (yo me lo voy a comprar, vamos), sólo que no esperes mejoría porque, que yo sepa, es bastaaaaante difícil que eso ocurra
Es que dices "claro yo hablaba por mí que tengo la 360 conectad a un LCD de 32"... pues eso. Una tele con bastante más resolución que el juego que le vas a meter. Si has bajado algún juego viejo del Live sabrás que, o pixelacos enormes, o filtros borrosos. Esto es lo mismo, juegos de resolución múscula adaptados a un tamaño que puede ser el triple de lo que era el original. Milagros, por desgracia, no vamos a ver
hombreimaginario escribió:Eru escribió:Madre mia, he visto la lista de juegos que incluye y es brutal. Que maravilla. Un poco carete lo veo, pero bueno. A ver si algún dia me puedo comprar la Xbox360 que tiene muchisimas joyas.
¿Carete por casi 50 clasicazos como esos? Si hubiera salido la trilogía de Golden Axe o de Streets of Rage como recopilatorio en Saturn en su día yo lo habría pagado (sí, bueno, soy así ). Ahora salen TODOS esos por ese precio y yo no lo veo caro.
Jolti135 escribió:Yoshi, Kirby, Animal Crossing, Pokémon... No se los quites a la mía, que si no... xD
Pero bueno, eso dice mucho de a quién va dirigido Nintendo.
hombreimaginario escribió:Ah, quieres decir que si grabas un cd con un montón de roms que no tienes derecho legal a guardar en tu disco duro te sale por cero euros, ahora sí entiendo...
hombreimaginario escribió:Juasssss tío que estoy de broma, por Dios... no te vayas a mosquear tú que mi comentario iba totalmente en coña, tomándome con algo de humor las reglas de "no se apoya la piratería ni se permite hacer apología de la misma" de este foro... que veo totalmente normal, simplemente hago una broma al respecto, no te ofendas por eso, y si he sonado un poco porculero te pido perdón
Sobre los dos juegos que mencionas no te sé contestar, pero aquí recomiendan encarecidamente el Flashback de Mega Drive como una de las mayores "joyas no tan conocidas" del catálogo de la consola: http://www.racketboy.com/retro/2007/01/ ... -sega.html
Eru escribió:
En cuanto a los del Flashback si que lo he leido varias veces. Son juegos que me quede con las ganas cuando era pequeño y me gustaria pillarmelos. Pero no estoy muy seguro de si me van a gustar en su totalidad. Aunque creo que son baratitos y faciles de conseguir ambos juegos.
Un saludo.
Lyla escribió:¿que diferencia interna hay entre una Saturn model1 y model 2?
he oido que la 1 es mejor y ya que estoy buscando una...
Yo personalmente prefiero la uno y el pad oficial que llevaba tb, es precioso.