YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Hola Men escribió:Hola, pues en mi consola se ve de puta madre. Yo tengo una 360 Elite conectada por HDMI a una Sharp Full HD de 46" y el resultado es óptimo. No he notado relantizaciones, ni en el 2 ni en el 2006.
Te diré aún más, puse mi Panzer Dragoon Orta en la 360 con toda la ilusión del mundo y no se ve tan bien como los Out Run.
Cuanto hace que no lo pruebas? Te descargaste las actualizaciones? Como la tienes conectada a tu televisor? Has probado con los ajustes de imagen de tu tele? (jeje, se nota que curro en Philips?)
Pena que no funcione el Otogi ni el Gun Valkyrie en la 360... Sabeis si funcionan el Otogi 2 y el Spike Out?

Por lo visto esos 2 no está emulados:
http://www.xbox.com/en-US/games/backwar ... eslist.htm

Para fijarte en lo que digo nos ayudaría que lo vieras en una xbox o un pc (compara http://www.youtube.com/watch?v=0jYSs9Nt4RI tiene opción hd).

Tengo una sony bravia de 32", pero también lo he probado en una de 40" en casa de un amigo y el resultado es el mismo. Todas las actualizaciones las instalo y sí, te saca la imágen en HD, pero hay un montón de imperfecciones en el emulado de éstos juegos. Por ejemplo si te fijas en la carretera, las líneas longitudinales se van emborronando a no demasiada distancia y algunos efectos han sido vagamente emulados. Eso sin contar los fondos que siguen estando pixelados, sí es algo que pasaba en el original de xbox pero es razonable ya que sale sin alta definición la señal.

Por si fuera poco, y añadiendo a las ralentizaciones que tiene el 2 en su versión xbox, la emulación por software añade más bajadas de fps en momentos puntuales lo cual se hace más acusable en el 2006, donde el motor es más estable en xbox1 (algo inaceptable).

Es un emulado re-escalado y chapucero, algo que no pasa en la versión de PC ni en éste próximo online arcade.

solbadguy0308 escribió:Yo me pillaré la XBOX más adelante por el Outrun 2 y el Panzer Dragoon Orta.
De alguien que la pilló hace unos años por esos 2 juegos : merece la pena. Y no te olvides de esos que comenta Valkyria: gunvalkyrie, jet set radio future... también crazy taxi 3, monkey ball deluxe, sega soccer slam, house of the dead 3...
estoybien escribió:De alguien que la pilló hace unos años por esos 2 juegos : merece la pena. Y no te olvides de esos que comenta Valkyria: gunvalkyrie, jet set radio future... también crazy taxi 3, monkey ball deluxe, sega soccer slam, house of the dead 3...

Yo es que jugué al Outrun 2 en PC y me enamoré del juego, directamente ^^
estoybien escribió:
O´Neill escribió:yo compro en store paso del live, store hongkong que es mas barato y abonado a varios amigos, vamos q me sale los juegos a 2e
Ese no es el espíritu, piensa lo que aportas con 2€ a sega... mejor te los guardas para tomarte una cerveza y pirateas. Si quieres que salga un hipotético Outrun 3 (ya que me huelo que éste online arcade es para tantear mercado) sería bueno aportar algo, que ya es bien poquito.

Como pirateo un juego del store? XD

No te parece mejor aportar algo aunque sea minimo que no aportar nada? ademas el juego lo compro yo al precio que valga, vamos que cojeran los 15€ que va a valer hipoteticamente, 15€ por un juego que ya tengo en xbox.
O´Neill escribió:Como pirateo un juego del store? XD

No te parece mejor aportar algo aunque sea minimo que no aportar nada? ademas el juego lo compro yo al precio que valga, vamos que cojeran los 15€ que va a valer hipoteticamente, 15€ por un juego que ya tengo en xbox.
No te preocupes que algo saldrá (http://coredump.es/2007/04/18/playstati ... a-consola/).

Hombre es que de esos 2€ no creo que llegue nada a los autores. Yo a veces cuando veo un juego que no me convence mucho o que es viejo, pues lo compro a 20€ o al precio que sea pero a sabiendas que poco va a aportar a los creadores. Sin embargo si un juego me gusta de verdad procuro pillarlo a precio completo (ya lo he comprado en xbox y psp) y a poder ser al poco de salir, que es cuando realmente perciben algo. Pero vamos es mi forma de ver las cosas yo cuando pago un juego es para aportar, sino aporto nada o casi nada la cosa cambia.

En un bastión de sega, donde la situación de los arcades no podía ser peor toda ayuda es poca si quieres seguir viendo juegos salir como éste.
estoybien escribió:
O´Neill escribió:Como pirateo un juego del store? XD

No te preocupes que algo saldrá (http://coredump.es/2007/04/18/playstati ... a-consola/).

Hombre es que de esos 2€ no creo que llegue nada a los autores. Yo a veces cuando veo un juego que no me convence mucho o que es viejo, pues lo compro a 20€ o al precio que sea pero a sabiendas que poco va a aportar a los creadores. Sin embargo si un juego me gusta de verdad procuro pillarlo a precio completo (ya lo he comprado en xbox y psp) y a poder ser al poco de salir, que es cuando realmente perciben algo. Pero vamos es mi forma de ver las cosas yo cuando pago un juego es para aportar, sino aporto nada o casi nada la cosa cambia.

En un bastión de sega, donde la situación de los arcades no podía ser peor toda ayuda es poca si quieres seguir viendo juegos salir como éste.

Pero lo malo de esta versión es que no aporta nada o casi nada a sus anteriores versiones y no sé que sentido tiene comprarsela.
Yo me he comprado el Out Run nuevo en 5 ocasiones, una vez para MSX (vaya chasco me llevé en aquel entonces) en cinta, otra vez en el recopilatorio de Ps2 Sega Arcade Collection, una vez Out Run 2 en Xbox y Out Run 2006 para Xbox y PSP. Pero esta versión para el Store o Live! no es más que los circuitos del 2006 y para eso ya los juego en mi xbox o mi PSP.

Imagen

Imagen

Por cierto, estas fotos son tomadas con mi cutre móvil. Considero que no se ve tan mal Out Run 2006 en Xbox 360. Incluso digo que en mi opinión se ve mejor que en la Xbox normal, pero claro, yo la Xbox la tenía conectada con el cable que venía de serie de RCA a euroconector y para mi hay un avismo el verlo de RCA (Rojo, amarillo y blanco) a HDMI.
Saludos! :)
Hombre aporta que en estas versiones store/live habrá peña para poder jugar online, jeje.

Out run 2 en xbox1 por componentes a 480p se ve de pm, mas menos como en esas fotos pero mas nitido.
yo tambiem soy un segadicto apuntarme tambiem tengo varias consolas sega y demas sega powerrrrrrrrrrrrr [+furioso]
O´Neill escribió:Out run 2 en xbox1 por componentes a 480p se ve de pm, mas menos como en esas fotos pero mas nitido.

Sobre la calidad de las fotos no hagais mucho caso, que no se vea nítido es culpa de la cámara de mi móvil que es una chusta y además las hice yo sólo mientras aguantaba el mando de la 360 con la otra mano.
XD

deliriunx escribió:yo tambiem soy un segadicto apuntarme tambiem tengo varias consolas sega y demas sega powerrrrrrrrrrrrr [+furioso]

Estás apuntado!
Ya puedes lucir orgulloso la firma de Segadicto! (Cualquiera de ellas) XD
Sólo para recordar que las firmas están aquí... ;)
http://hombreimaginario.com/segadicto/

También quería comentar... y este hilo es el mejor sitio para hacerlo... que acabo de abrir un "Juego de la semana - Sega Saturn" como el que hay en el subforo de Dreamcast pero dedicado a la última consola negra de Sega, jeje... espero que os guste la idea de repasar el catálogo de Saturn semana a semana [+risas]

hilo_sega-saturn-juego-de-la-semana_1186293
Hola Men escribió:Pero lo malo de esta versión es que no aporta nada o casi nada a sus anteriores versiones y no sé que sentido tiene comprarsela.
Yo me he comprado el Out Run nuevo en 5 ocasiones, una vez para MSX (vaya chasco me llevé en aquel entonces) en cinta, otra vez en el recopilatorio de Ps2 Sega Arcade Collection, una vez Out Run 2 en Xbox y Out Run 2006 para Xbox y PSP. Pero esta versión para el Store o Live! no es más que los circuitos del 2006 y para eso ya los juego en mi xbox o mi PSP.

Por cierto, estas fotos son tomadas con mi cutre móvil. Considero que no se ve tan mal Out Run 2006 en Xbox 360. Incluso digo que en mi opinión se ve mejor que en la Xbox normal, pero claro, yo la Xbox la tenía conectada con el cable que venía de serie de RCA a euroconector y para mi hay un avismo el verlo de RCA (Rojo, amarillo y blanco) a HDMI.
Saludos! :)
Ya lo he dicho yo, no deja de ser una re-edición HD del Outrun 2SP y si hay una razón para adquirirlo, aparte de insuflarle vida al modo online y el hd decente es: puro apoyo al juego. Soporte para que siga saliendo outrun en europa, que es muy bonito hablar de los juegos pero si tanto tanto nos gustan ya sabemos lo que hay que hacer para que sigan vivos, nada más. Ya sabemos que es un saca-cuartos en tiempos de crísis.

No creo que con fotos en movimiento desde móvil se pueda apreciar gran cosa cuando hablamos de alta definición, pero se puede ver por ejemplo lo que te digo, que a escasos 5 metros de tu coche las líneas longitudinales desaparecen (no es algo que pase ni en el de psp) incluso en línea recta.
Y el juego tampoco sale ileso, hace unos cortes de fps muy extraños mientras estoy dando una curva cualquiera de forma puntual, algo que no me pasa igual en xbox y que probablemente sea debido a emulación por software claro que hay que fijarse bastante. Y sí el coche queda muy wonico en HD pero los escenarios no salen tan bien parados y se pixelan/emborronan a lo lejos, que me lo compares con el original de xbox... pues vale aunque discrepo, pero no con éste que va a salir porque al lado es una chapuza.

Sobre la calidad de las fotos no hagais mucho caso, que no se vea nítido es culpa de la cámara de mi móvil que es una chusta y además las hice yo sólo mientras aguantaba el mando de la 360 con la otra mano.
Si si... el mando de la 360... XD
estoybien escribió:Ya lo he dicho yo, no deja de ser una re-edición HD del Outrun 2SP y si hay una razón para adquirirlo, aparte de insuflarle vida al modo online y el hd decente es: puro apoyo al juego. Soporte para que siga saliendo outrun en europa, que es muy bonito hablar de los juegos pero si tanto tanto nos gustan ya sabemos lo que hay que hacer para que sigan vivos, nada más. Ya sabemos que es un saca-cuartos en tiempos de crísis.

No creo que con fotos en movimiento desde móvil se pueda apreciar gran cosa cuando hablamos de alta definición, pero se puede ver por ejemplo lo que te digo, que a escasos 5 metros de tu coche las líneas longitudinales desaparecen (no es algo que pase ni en el de psp) incluso en línea recta.
Y el juego tampoco sale ileso, hace unos cortes de fps muy extraños mientras estoy dando una curva cualquiera de forma puntual, algo que no me pasa igual en xbox y que probablemente sea debido a emulación por software claro que hay que fijarse bastante. Y sí el coche queda muy wonico en HD pero los escenarios no salen tan bien parados y se pixelan/emborronan a lo lejos, que me lo compares con el original de xbox... pues vale aunque discrepo, pero no con éste que va a salir porque al lado es una chapuza.

Todo son puntos de vista.
El Out Run 2 de Xbox tiene alguna que otra relantización y no se acaba el mundo. Yo también he notado esos pequeños cortes de vez en cuando en la 360, pero claro, tal como se me veía antes por RCA en la Xbox (pues tampoco la tengo modificada para que me soporte video por componentes) a como se me ve ahora por HDMI, pues va un mundo y paso por alto lo de las lineas o lo de los guardarrailes. Para mi esas mejoras no serían motivos suficientes para comprarme otra vez lo mismo así que muy bien de precio tiene que estar este Out Run Online del Store para que me lo compre, porque como ya he dicho, en su momento yo ya aposté por esa franquicia comprandome los juegos nuevos dejandome una pasta, tanto para PSP como para Xbox (que si lo llego a saber me hubiese pillado el Out Run 2006 para PS2 en vez de para Xbox para poder desbloquear ciertos coches en la portátil) además de que online juego poco o nada.

estoybien escribió: Si si... el mando de la 360... XD

No seas mal pensado!!!! :P [+risas]

Cambiando de tercio, alguien sabe si el Phantasy Star Universe en Xbox 360 se puede jugar ofline?
Saludos!
Si se puede juega off line al Phatasy star universe.

Un saludo.
Una preguntilla, ¿puede valer una MD II nueva 20 libras?
No tengo ni idea de lo que vale cada cosa y no sé si hay truco o algo. Es que la he visto en eBay y me llama mucho la atención. Aunque me da a mí que con los gastos de envío subirá bastante.
Dejo el enlace:
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-BOXED-SEGA-GENESIS-MEGA-DRIVE-2-CONSOLE_W0QQitemZ170301206095QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles?hash=item170301206095&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318#ebayphotohosting
Saludos.
Khin escribió:Una preguntilla, ¿puede valer una MD II nueva 20 libras?
No tengo ni idea de lo que vale cada cosa y no sé si hay truco o algo. Es que la he visto en eBay y me llama mucho la atención. Aunque me da a mí que con los gastos de envío subirá bastante.
Dejo el enlace:
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-BOXED-SEGA-GENESIS-MEGA-DRIVE-2-CONSOLE_W0QQitemZ170301206095QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles?hash=item170301206095&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318#ebayphotohosting
Saludos.

puede, pero yo sinceramente no la compraria en inglaterra. en españa se estan vendiendo de 30 a 50 euros.... yo para que te hagas una idea, la mia me costo 40 euros g.i, con un mando de 6 botones, y con el cable RGB, que es mucho mejor que el de antena y que lo puedes encontrar el solo por unos 15-20 leuros.

comprala en españa, que no se te disparan los gastos de envio, y no deberia haber una diferencia muy grande
La mía me costó 40 euros y nueva, en el Cash Converters [sonrisa]
Yo también soy SEGAdicto.
Yo creo que también Imagen

... XD XD XD ...
legionpsm escribió:Si se puede juega off line al Phatasy star universe.

Un saludo.

Gracias! [oki]

Cobas77 escribió:Yo también soy SEGAdicto.

fernandoj escribió:Yo creo que también Imagen

... XD XD XD ...

Los nuevos ya estais apuntados!
Y me molan vuestras firmas con esa colección de Mega Drive y la imagen de Super Hang-On ;)
ayer me llegaron jueguecillos de megadrive :)

el rey leon, sonic 3, streets of rage (el 1), nhl 97, the ren & stympy show

todos completos y en buen estado.

ultimamente estoy ampliando la coleccion bastante :)

que tal el ren y stympy ??? lo habeis probado ?
esilvan escribió:ayer me llegaron jueguecillos de megadrive :)

el rey leon, sonic 3, streets of rage (el 1), nhl 97, the ren & stympy show

todos completos y en buen estado.

ultimamente estoy ampliando la coleccion bastante :)

que tal el ren y stympy ??? lo habeis probado ?

El Rey León es muy buen juego, no me gusta tanto como Aladdin, es otro estilo, yo lo tengo en Master y Mega Drive. La banda sonora es buena, pero le falta la pegada o contundencia que tenía Aladdin, por ejemplo que para mi es el mejor juego de Mega Drive de largo, y las animaciones y los gráficos también están bien, pero siempre por debajo de Aladdin.
Ren y Stimpy no lo he probado, así que no sé como será.
SoR es una puta obra maestra, yo lo tengo en el recopilatorio de Mega CD (Sega Arcade Classics) y lo tuve en su momento para Master System (buenísimo digan lo que digan)
Sobre Sonic 3 decir que no es el Sonic que más me guste, no lo tengo en Mega Drive, si no en las distintas recopilaciones de Sonic Jam (Saturn) o Sega Mega Collection Plus (Xbox), pero no me mata.
Saludos!
Pues Sonic 3 a mí me encantó, la banda sonora es una obra de arte (Yuji Naka el otro día en una entrevista AÚN no accede a confirmar si la cmpuso Michael Jackson, jaja genial), y cuando le enchufas el Sonic & Knuckles ya es una maravilla.

Yo lo tuve en MD, lo tengo en el Sonic Jam de Saturn (me encantaaaa jajaja) y supongo que me acabaré pllando la super-recopilación de MD para la 360... :P
Lo malo es que en esa colección, estaran casi todos los juegos menos el SonicCd con su correspondiente OST made in Japan. Y ese es el juego que quiero, que busco desesperqadamente y siempre me tengo que joder porque lo han olvidado...Incluso me lo compré y no lo puedo jugar porque ahora mismo no puedo pillarme un Mega cd, joder.
Y un dia van y sacan el Sonic Gems, voy como una subnormal a pillarmelo y ZAS! Sonic Boom en toda la boca [burla3]
[carcajad] Yo solo quiero tener/jugar a la version que salió en Europaaa
Lyla escribió:Lo malo es que en esa colección, estaran casi todos los juegos menos el SonicCd con su correspondiente OST made in Japan. Y ese es el juego que quiero, que busco desesperqadamente y siempre me tengo que joder porque lo han olvidado...Incluso me lo compré y no lo puedo jugar porque ahora mismo no puedo pillarme un Mega cd, joder.
Y un dia van y sacan el Sonic Gems, voy como una subnormal a pillarmelo y ZAS! Sonic Boom en toda la boca [burla3]
[carcajad] Yo solo quiero tener/jugar a la version que salió en Europaaa

Por eso no me lo he pillado ya, y me quiero pillar el Sonic Gems japonés.
Pues yo creo que lo de Sega principio y fin de los videojuegos... difícil, hubo antes y ha habido después de su muerte.

Aparte, la NES era bastante mejor que la Master, así como sus juegos, la SNES era bastante mejor que la mega, así como sus juegos, y la PlayStation se comió con patatas a la Saturn.

La Dreamcast fué una de las consolas que más disfruté (gracias a la piratería), aunque cierto es que contra la PS2 no tuvo opción.

Esa es la verdad, nada más que la verdad y única verdad xD. Me dejais ser segadicto igualmente, supongo no? [buenazo]
DevilKenMasters escribió:Pues yo creo que lo de Sega principio y fin de los videojuegos... difícil, hubo antes y ha habido después de su muerte.

Aparte, la NES era bastante mejor que la Master, así como sus juegos, la SNES era bastante mejor que la mega, así como sus juegos, y la PlayStation se comió con patatas a la Saturn.

La Dreamcast fué una de las consolas que más disfruté (gracias a la piratería), aunque cierto es que contra la PS2 no tuvo opción.

Esa es la verdad, nada más que la verdad y única verdad xD. Me dejais ser segadicto igualmente, supongo no? [buenazo]

El hilo de Nintenderos está por ahí.

La NES salió antes que la SMS, así que técnicamente era peor.

La SNES es posterior a la MD, así que era peor la MD pero su chip de sonido era bastante más fiel las melodías a los arcades que las conversiones que solía hacer la SNES, por no contar de esa horrenda paleta de colores pastel, que la GBA aún empeoró (si cabe).

La PSX tenía más capacidad 3D y una mejor campaña de marketing, si SEGA Europa hubiera traído los juegos de SEGA Japón, otro gallo hubiera cantado.

Y la Dreamcast es perfectamente equiparable en potencia a la NGC, de hecho, bastantes juegos de DC fueron conversionados de DC a NGC.

En cuanto a disfrutar de la piratería, yo considero que una consola realmente no se disfruta teniendo 50 backups, porque los pruebas como si fueras uno de esos beta-testers de hoy en día, poner, arrancar y decir "funciona", lo usas 5 minutos y lo dejas en el montón.

Una consola se disfruta ahorrando, comprándose los juegos, pasando lo indecible para obtener la recompensa, teniendo 2 o 3 al año como mucho, como cuando (no sé tú) yo era pequeño y no me quedaba más huevos que jugarlos y pasármelos enteros.
Me gustan mucho tus argumentos, sobretodo porque los llevas a tu territorio según te conviene.

La NES salió antes que la SMS, así que técnicamente era peor... bien, la Mega salió antes que la SNES, así que es técnicamente peor.

Ah no espera, en ese caso, el argumento ya no sirve... porque la MD tenía un chip de sonido más fiel a los arcades (¿?) y una paleta de colores menos horrenda que los tonos pastel de snes... SNES tenía una paleta de 32000 colores, eso son 16 bits de profundidad de color. La paleta de Mega Drive tenía 512 en total. Ese argumento cae por su propio peso, pues te garantizo yo que los 512 colores de Mega Drive están en los 32000 de snes, y el resto no son TODOS pastel xD. Dí que a ti no te gustan los colores de SNES porque eres seguero y cualquier cosa que sea Nintendo será peor, pero ese es OTRO argumento.

Lo del chip de sonido... es bastante mejor el de SNES, entre otras cosas porque es posterior, pero claro, en tus argumentos llevados a tu territorio, no mencionas la grandiosísima capacidad de digitalización de voces de la Mega Drive xD.

Contra la PSX directametne ya no hay argumentos sólidos, así que pasamos directamente a la especulación de "si me llamara Rigoberto y tuviera 3 casas, 3 casas tendría Rigoberto y ese sería yo". Entonces estás reconociendo que SEGA Europa (parte de SEGA) eran unos idiotas, no?

El argumento de que la Dreamcast es equiparable en potencia a la NGC porque muchos juegos de DC fueron conversionados para NGC... colega, ese argumento está al revés xD. Si una consola puede tener conversiones de la otra, es porque es igual o superior. Y en este caso, era posterior y superior. Aunque a mí, personalmente, me parece una cagada de consola la NGC, pero ese es otro tema, yo no soy Nintendero y la game cube me parece la peor consola de nintendo.

Y la Dreamcast fue la que causó que me apartara un poco de los videojuegos precisamente porque con tanta copia me acabé hartando. Es cierto, me bajé muchos juegos que probé y al montón. Pero la disfruté porque tuve todos los juegos que quise tener y no pagué por ninguno. En esa época, no trabajaba aún, es lo que tiene. También es cierto que la mayoría de juegos que quería eran de lucha o juegos arcade, y bastante había pagado por ellos en los arcade.

Ah, y en cuanto a la NES, que no la había rebatido... en qué notas que es técnicamente peor por ser anterior? Yo te puedo decir que efectivamente, la paleta de colores es fea y molan más los colores bonitos (pastel? XD) de la master. Pero aún así, por catálogo la NES gana de calle, supongo que dependerá de gustos, pero por mis gustos, sin ninguna duda. Por no hablar de las memorables músicas de NES, que se reversionan cada dos por tres.... qué músicas de Master se han reversionado?

Pero oye, que yo quiero ser segadicto, a mí hay cosas de SEGA que me gustan. Jugué mucho al Sonic 2, por ejemplo :D

No veo por qué gustarte una compañía tiene que implicar que no te guste otra, es más, no sé por qué lo comparais a Barça y Madrid. ¿Quien, excepto el dinero, nos impide disfrutar de todas?

Me parece una tontería.
nadie niega que la MD fuera técnicamente inferior a la SNES. Pero tú sin argumentos primero has soltado como una sentencia que la NES era mejor que la Master System y hay DOCENAS de juegos que demuestran lo contrario. Compara el Ghouls and ghosts de ambas, anda... ni punto de comparación entre los colores que manejaba una y otra.
DevilKenMasters, en tu línea como la de antes, troleando.

A ver lo que duras por Clásicas.

Me gustan mucho tus argumentos, sobretodo porque los llevas a tu territorio según te conviene.

Le dijo la sarten al cazo.

La NES salió antes que la SMS, así que técnicamente era peor... bien, la Mega salió antes que la SNES, así que es técnicamente peor.

Ah no espera, en ese caso, el argumento ya no sirve... porque la MD tenía un chip de sonido más fiel a los arcades (¿?) y una paleta de colores menos horrenda que los tonos pastel de snes... SNES tenía una paleta de 32000 colores, eso son 16 bits de profundidad de color. La paleta de Mega Drive tenía 512 en total. Ese argumento cae por su propio peso, pues te garantizo yo que los 512 colores de Mega Drive están en los 32000 de snes, y el resto no son TODOS pastel xD. Dí que a ti no te gustan los colores de SNES porque eres seguero y cualquier cosa que sea Nintendo será peor, pero ese es OTRO argumento.

Si fuera por eso, no tendría ninguna consola de Nintendo, y las tengo prácticamente todas. Y para estar, según tú, los 512 de la MD en la SNES, ¿por qué juegos como el Street Fighter parece que los ha pintado un niño con 6 ceras de color pastel, que le dan un aspecto rosado horrendo? Y en cuanto al sonido, juega al Sunset Riders de recreativa, luego al de MD y luego al de SNES, ¿quién toca la canción de forma más parecida?

Lo del chip de sonido... es bastante mejor el de SNES, entre otras cosas porque es posterior, pero claro, en tus argumentos llevados a tu territorio, no mencionas la grandiosísima capacidad de digitalización de voces de la Mega Drive xD.

Si hubieras escuchado la intervención que hice en "El perro verde", comento precisamente que el punto flaco de la Megadrive es la digitalización de voces. Pero claro, es bien fácil trolear, más tú que tienes bastante práctica en este subforo.

Contra la PSX directametne ya no hay argumentos sólidos, así que pasamos directamente a la especulación de "si me llamara Rigoberto y tuviera 3 casas, 3 casas tendría Rigoberto y ese sería yo". Entonces estás reconociendo que SEGA Europa (parte de SEGA) eran unos idiotas, no?

Sí, SEGA Europa/América metieron bastante la pata y se ha demostrado con el tiempo.

El argumento de que la Dreamcast es equiparable en potencia a la NGC porque muchos juegos de DC fueron conversionados para NGC... colega, ese argumento está al revés xD. Si una consola puede tener conversiones de la otra, es porque es igual o superior. Y en este caso, era posterior y superior. Aunque a mí, personalmente, me parece una cagada de consola la NGC, pero ese es otro tema, yo no soy Nintendero y la game cube me parece la peor consola de nintendo.

Menos mal que no eres nintendero, porque ha sido tan cagada, que han hecho una reedición, se llama Wii, y ahora salen los éxitos de Nintendo en NGC en Wii, ¿qué casualidad,no?

Y la Dreamcast fue la que causó que me apartara un poco de los videojuegos precisamente porque con tanta copia me acabé hartando. Es cierto, me bajé muchos juegos que probé y al montón. Pero la disfruté porque tuve todos los juegos que quise tener y no pagué por ninguno. En esa época, no trabajaba aún, es lo que tiene. También es cierto que la mayoría de juegos que quería eran de lucha o juegos arcade, y bastante había pagado por ellos en los arcade.

Claro, es la justificación de la piratería, como no tenías dinero y te habías dejado los cuartos en los arcades, en lugar de ahorrar para comprarte el juego original, ahorraste para comprarte un tubo de Verbatim. Da asco tu actitud.

Ah, y en cuanto a la NES, que no la había rebatido... en qué notas que es técnicamente peor por ser anterior? Yo te puedo decir que efectivamente, la paleta de colores es fea y molan más los colores bonitos (pastel? XD) de la master. Pero aún así, por catálogo la NES gana de calle, supongo que dependerá de gustos, pero por mis gustos, sin ninguna duda. Por no hablar de las memorables músicas de NES, que se reversionan cada dos por tres.... qué músicas de Master se han reversionado?

El juego más malo de SMS tiene fondos más trabajados que los primeros juegos de NES, con sus fondos negros y sosos, otra cosa es que hubiera más títulos para dos jugadores en NES y Nintendo, que esto no lo comentas, se dedicó a cerrar contratos de exclusividad evitando que las empresas fueran a SMS a portar juegos. Y si quieres una demostración, Master of Darkness de SMS tiene un colorido mejor que el Castlevania II de NES. Pero claro, es fácil echar puyitas con desconocimiento, típico de un fan de Street Fighter.

Pero oye, que yo quiero ser segadicto, a mí hay cosas de SEGA que me gustan. Jugué mucho al Sonic 2, por ejemplo :D

No veo por qué gustarte una compañía tiene que implicar que no te guste otra, es más, no sé por qué lo comparais a Barça y Madrid. ¿Quien, excepto el dinero, nos impide disfrutar de todas?

Me parece una tontería.

Jugar al Sonic 2 en emulador no tiene valor.
Oye, eso no es verdad.

He venido aquí a preguntar si podía ser segaadicto aun opinando todo eso.

He dicho que era la verdad y única verdad, en plan de coña, nadie tiene la verdad absoluta, cosa que creo obvia después de remarcarlo en negrita y con un xD.

Tu me has ofrecido unos argumentos a favor de las consolas de sega y yo te los he rebatido, sin insultos ni nada parecido.

No veo donde está el trolleo, sinceramente, y que me acusen de trollear como "antes" cuando llevas registrado desde el 2007 y eres el más nuevo que todos...

He venido de cachondeo, y si me argumentas por qué crees que unas consolas son mejores yo te lo argumentaré también.

Aquí sois segaadictos, sega es lo mejor por encima de todo, y parece que teneis muy clara la superioridad de sega en ciertos factores, y yo, que tambien jugaba a consolas de sega, tengo otro punto de vista [sonrisa]

Pero vamos, si a la que te quedas sin argumentos soy un troll, pues vaya... tampoco hace falta ponerse de mal humor por esto, en ningún momento he sido soez, estamos hablando de consolas...
DevilKenMasters escribió:Oye, eso no es verdad.

He venido aquí a preguntar si podía ser segaadicto aun opinando todo eso.

He dicho que era la verdad y única verdad, en plan de coña, nadie tiene la verdad absoluta, cosa que creo obvia después de remarcarlo en negrita y con un xD.

Tu me has ofrecido unos argumentos a favor de las consolas de sega y yo te los he rebatido, sin insultos ni nada parecido.

No veo donde está el trolleo, sinceramente, y que me acusen de trollear como "antes" cuando llevas registrado desde el 2007 y eres el más nuevo que todos...

He venido de cachondeo, y si me argumentas por qué crees que unas consolas son mejores yo te lo argumentaré también.

Aquí sois segaadictos, sega es lo mejor por encima de todo, y parece que teneis muy clara la superioridad de sega en ciertos factores, y yo, que tambien jugaba a consolas de sega, tengo otro punto de vista [sonrisa]

Pero vamos, si a la que te quedas sin argumentos soy un troll, pues vaya... tampoco hace falta ponerse de mal humor por esto, en ningún momento he sido soez, estamos hablando de consolas...

¿Qué tal si miras el post anterior antes de seguir jodiendo la paz del hilo?
Lo iba a editar, como has hecho tu, pero ya que me has vuelto a contestar, pues volveré a hacerlo yo, con pequeñas aportaciones:

1) Los colores que usa el SF2 de snes son los mismos de la recreativa. Gran fallo el tuyo ahí, pues el de recreativa no lo pintaría un niño de 6 años, digo yo.

2) La Wii, ahora que la mencionas, es una de las consolas de más éxito actualmente. Han sabido encarar los videojuegos no sólo a los jugadores habituales sino al público general. Un gran avance, sin duda. Y te repito que no soy nintendero, y de hecho ni tengo Wii, la tienen mis padres en su casa.

3) No eres nadie para juzgar lo que hago o dejo de hacer como para decir que mi actitud da asco por jugar a "backups"... porque entonces, no sé qué haces en EOL, el mundo sin backups. Es más, apuesto que tienes más de un "backup" sin tener el original.

4) ¿Cuando has decidido que soy un fan de Street Fighter, por mi avatar? Llevo registrado desde el 2001, lo cual tambien te puede dar cierta idea de mi "desconocimiento" del mundillo, como para que me ataques por ahí.

5) Jugué mucho al Sonic 2 en su momento en consola. Ahora mis consolas están en casa de mis padres, si jugara jugaría en el emulador. El valor de jugar una partida al Sonic 2 lo decides tu?

No sé por qué has llevado esto a un terreno personal, ni por qué me has faltado al respeto. He opinado que unas consolas eran mejores, me lo has rebatido y yo te lo he rebatido de nuevo. Además, estamos hablando de videojuegos. Tranquilo, colega.

Creo que debatir sobre videojuegos y consolas retro puede ser interesante. Discutir entrando en descalificaciones personales sin duda, no.

¿Por cierto, qué es eso del "perro verde" y por qué debería conocerlo?
DevilKenMasters escribió:Lo iba a editar, como has hecho tu, pero ya que me has vuelto a contestar, pues volveré a hacerlo yo, con pequeñas aportaciones:

1) Los colores que usa el SF2 de snes son los mismos de la recreativa. Gran fallo el tuyo ahí, pues el de recreativa no lo pintaría un niño de 6 años, digo yo.

2) La Wii, ahora que la mencionas, es una de las consolas de más éxito actualmente. Han sabido encarar los videojuegos no sólo a los jugadores habituales sino al público general. Un gran avance, sin duda. Y te repito que no soy nintendero, y de hecho ni tengo Wii, la tienen mis padres en su casa.

3) No eres nadie para juzgar lo que hago o dejo de hacer como para decir que mi actitud da asco por jugar a "backups"... porque entonces, no sé qué haces en EOL, el mundo sin backups. Es más, apuesto que tienes más de un "backup" sin tener el original.

4) ¿Cuando has decidido que soy un fan de Street Fighter, por mi avatar? Llevo registrado desde el 2001, lo cual tambien te puede dar cierta idea de mi "desconocimiento" del mundillo, como para que me ataques por ahí.

5) Jugué mucho al Sonic 2 en su momento en consola. Ahora mis consolas están en casa de mis padres, si jugara jugaría en el emulador. El valor de jugar una partida al Sonic 2 lo decides tu?

No sé por qué has llevado esto a un terreno personal, ni por qué me has faltado al respeto. He opinado que unas consolas eran mejores, me lo has rebatido y yo te lo he rebatido de nuevo. Además, estamos hablando de videojuegos. Tranquilo, colega.

Creo que debatir sobre videojuegos y consolas retro puede ser interesante. Discutir entrando en descalificaciones personales sin duda, no.

¿Por cierto, qué es eso del "perro verde" y por qué debería conocerlo?

1) Ahora mismo no tengo tiempo de hacer capturas y rebatirte el argumento, pero lo haré.

2) No hay nada peor que un jugador de Wii que no sale del armario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

3) Echa un ojo a mi colección, probablemente tenga más originales que tú.

4) Nadie se pone el nick y el nombre de uno de los shotoklones si no le gusta el juego de marras.

5) Claro, en casa de tus padres, claro, claro...

¿Qué tal si usas la búsqueda? Te daré una pista, está en este hilo, en el cual estábamos todos de puta madre hasta que veniste con ganas de joder.
A ver, no era mi intención joder el hilo ni nada parecido, he puesto unas afirmaciones en plan coña con lo de "la verdad única", preguntando si me dejaban ser segaadicto de todos modos.

Entonces has aparecido tu y me has puesto unos argumentos que te he rebatido, te ha entrado la rabia y te has puesto soez.

1) Si sabes usar un programa de edición gráfica y comparas las paletas del SF2 arcade y el de SNES, usan la misma. Y con un mínimo de lógica, en una paleta de 32000 colores que intenta abarcarlos casi todos, créeme, encontraras los 512 de Mega Drive. Eso es estadístico.

2) Si la Wii no te gusta como consola, está bien, a mi no me gustan PS3 o XBOX. Pero no tengo ninguna de los tres, sólo que para jugar en buena compañía con familia o amigos, juego a la Wii o al Pro o singstar de PS2. Son elecciones personales. Que la WII ha tenido un éxito impecable, es una simple cuestión de datos de ventas.

3) No tienes ni idea de como es mi colección, pero fíjate que como tu y sin ver la tuya, apuesto a que no tienes más originales que yo, ni tienes más sistemas que yo... créeme.

4) El por qué me puse este nick hace... 8 años, lo sé yo y nadie más que yo. Claro que me gusta Street Fighter, así como otras sagas de lucha, aunque ya no las juego. Pero calificarme por eso como fanático de street fighter, es un error.

5) Claro, en casa de mis padres. Pues sí, lamentablemente mi piso es tan pequeño que si pusiera mi colección en él, no cabría yo. Eso puede querer decir dos cosas, o que mi piso es muy pequeño (que lo es) o que mi colección es muy grande (que también lo es). De todos modos, no sé a qué viene eso. Seguro que tengo más cosas originales de SEGA que tu, fíjate lo que te digo. Y de no SEGA, obviamente. Lo de las copias era un simple comentario, pues con Dreamcast mucha gente jugó a copias.

Tienes un ligero problema de actitud. Se ve claro en el hilo el emulador de Model 2, donde no sólo parece que te moleste que a la gente le gusten los emuladores (una experiencia tan buena o incluso a veces mejor que un juego original) sino que "presumes" de escribir un tutorial sobre como usar un emulador (ROFMLAO que dicen los guiris) y criticas al creador de uno porque tu no eres capaz de configurarlo.

Entre eso y vacilarme de colección sin conocerme apenas... bajemos los humos, que seas segadicto no debería convertirte en un fanático.

Si quereis, podemos hablar de las consolas o podeis decirme directamente que en este hilo preferís que no, que se ensuciará, y me voy por donde he venido pacíficamente. Pero no me insultes y sobretodo, no intentes vacilarme.
DevilKenMasters escribió:Si quereis, podemos hablar de las consolas o podeis decirme directamente que en este hilo preferís que no, que se ensuciará, y me voy por donde he venido pacíficamente. Pero no me insultes y sobretodo, no intentes vacilarme.

Personalmente, tras ver tu primer mensaje en el hilo, que es ir a buscar flame y lo has obtenido, sí, por mi parte, prefiero que cojas puerta y te largues.
Mi primer mensaje iba en cachondeo, pero está claro que a ti te ha ofendido especialmente que dijera que las consolas de sega no son las mejores.

Pues nada me parece que no me dejarán llevar el logotipo de segaadicto xD
Eh, pero te podemos hacer un exorcismo y quitarte los espiritos malignos de tu interior, una vez purificado entonces igual te puedes hacer segadicto.
DevilKenMasters escribió:Mi primer mensaje iba en cachondeo, pero está claro que a ti te ha ofendido especialmente que dijera que las consolas de sega no son las mejores.

Pues nada me parece que no me dejarán llevar el logotipo de segaadicto xD

Claro, el flame es cachondeo y la Wii usa 720, no, 1280p.
beacon_frito escribió:Eh, pero te podemos hacer un exorcismo y quitarte los espiritos malignos de tu interior, una vez purificado entonces igual te puedes hacer segadicto.

¿Y no puedo pincharme a ulala y ya está? xD
No, no puedes pincharte a mi novia.
Bah, seguro que es una tia-tio de esas... xD
Pero puedes recrearte con esto si quieres!

Imagen

Cuando Nintendo ha creado algo así, cuando? si lo más parecido es la fulana gorda de Peach. No hay ni punto de comparación. Y por supuesto esto es mucho más importante que el que la SNES pudiese representar un fuxia azulado fosforito y no se cuantos.
YuPiKaIe escribió:¿Dene, eres sega-adicto?

Te creía nintendero...

Que bueno, acabo de leer este mensaje dos meses despues de haberse publicado [+risas]

Cuando era un crio, la primera consola que me tocó hondo fué la NES, y es uno de los sistemas que mas adoro y que colecciono con mas cariño, y seguramente a raiz de eso has formado esa idea ;) Pero bueno, detrás de ella mi sentimiento ha sido 100% seguero, aunque he tenido todas sus competidoras, que son consolas también BRUTALES (quien diga lo contrario de SNES y PSX no está cuerdo xD). Pero nada puede competir con Out Run, Streets of Rage o Shenmue!
Que cojones es esa cosa? un alien?
Esto es como comparar las texturas de un firs pergson chuter pero a lo chatis
Por lo menos esto es bastante más heterosexual.
Mario debe ser el personaje mas cornudo de la historia de los videojuegos.
Bah, seguro que es una tia-tio de esas... xD

Mejor doble uso tanto fuera como dentro de la cama, un amigo con quien ver el futbol y una amiga que te limpie la casa y te haga la comida. TOMA COMENTARIO MACHISTA JUAS JUAS JUAS.

Ahora en serio, viva el Futanari. (
5137 respuestas