› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hola Men escribió:Hola, pues en mi consola se ve de puta madre. Yo tengo una 360 Elite conectada por HDMI a una Sharp Full HD de 46" y el resultado es óptimo. No he notado relantizaciones, ni en el 2 ni en el 2006.
Te diré aún más, puse mi Panzer Dragoon Orta en la 360 con toda la ilusión del mundo y no se ve tan bien como los Out Run.
Cuanto hace que no lo pruebas? Te descargaste las actualizaciones? Como la tienes conectada a tu televisor? Has probado con los ajustes de imagen de tu tele? (jeje, se nota que curro en Philips?)
Pena que no funcione el Otogi ni el Gun Valkyrie en la 360... Sabeis si funcionan el Otogi 2 y el Spike Out?
De alguien que la pilló hace unos años por esos 2 juegos : merece la pena. Y no te olvides de esos que comenta Valkyria: gunvalkyrie, jet set radio future... también crazy taxi 3, monkey ball deluxe, sega soccer slam, house of the dead 3...solbadguy0308 escribió:Yo me pillaré la XBOX más adelante por el Outrun 2 y el Panzer Dragoon Orta.
estoybien escribió:De alguien que la pilló hace unos años por esos 2 juegos : merece la pena. Y no te olvides de esos que comenta Valkyria: gunvalkyrie, jet set radio future... también crazy taxi 3, monkey ball deluxe, sega soccer slam, house of the dead 3...
estoybien escribió:Ese no es el espíritu, piensa lo que aportas con 2€ a sega... mejor te los guardas para tomarte una cerveza y pirateas. Si quieres que salga un hipotético Outrun 3 (ya que me huelo que éste online arcade es para tantear mercado) sería bueno aportar algo, que ya es bien poquito.O´Neill escribió:yo compro en store paso del live, store hongkong que es mas barato y abonado a varios amigos, vamos q me sale los juegos a 2e
No te preocupes que algo saldrá (http://coredump.es/2007/04/18/playstati ... a-consola/).O´Neill escribió:Como pirateo un juego del store?
No te parece mejor aportar algo aunque sea minimo que no aportar nada? ademas el juego lo compro yo al precio que valga, vamos que cojeran los 15€ que va a valer hipoteticamente, 15€ por un juego que ya tengo en xbox.
estoybien escribió:No te preocupes que algo saldrá (http://coredump.es/2007/04/18/playstati ... a-consola/).O´Neill escribió:Como pirateo un juego del store?
No te parece mejor aportar algo aunque sea minimo que no aportar nada? ademas el juego lo compro yo al precio que valga, vamos que cojeran los 15€ que va a valer hipoteticamente, 15€ por un juego que ya tengo en xbox.
Hombre es que de esos 2€ no creo que llegue nada a los autores. Yo a veces cuando veo un juego que no me convence mucho o que es viejo, pues lo compro a 20€ o al precio que sea pero a sabiendas que poco va a aportar a los creadores. Sin embargo si un juego me gusta de verdad procuro pillarlo a precio completo (ya lo he comprado en xbox y psp) y a poder ser al poco de salir, que es cuando realmente perciben algo. Pero vamos es mi forma de ver las cosas yo cuando pago un juego es para aportar, sino aporto nada o casi nada la cosa cambia.
En un bastión de sega, donde la situación de los arcades no podía ser peor toda ayuda es poca si quieres seguir viendo juegos salir como éste.
O´Neill escribió:Out run 2 en xbox1 por componentes a 480p se ve de pm, mas menos como en esas fotos pero mas nitido.
deliriunx escribió:yo tambiem soy un segadicto apuntarme tambiem tengo varias consolas sega y demas sega powerrrrrrrrrrrrr
Ya lo he dicho yo, no deja de ser una re-edición HD del Outrun 2SP y si hay una razón para adquirirlo, aparte de insuflarle vida al modo online y el hd decente es: puro apoyo al juego. Soporte para que siga saliendo outrun en europa, que es muy bonito hablar de los juegos pero si tanto tanto nos gustan ya sabemos lo que hay que hacer para que sigan vivos, nada más. Ya sabemos que es un saca-cuartos en tiempos de crísis.Hola Men escribió:Pero lo malo de esta versión es que no aporta nada o casi nada a sus anteriores versiones y no sé que sentido tiene comprarsela.
Yo me he comprado el Out Run nuevo en 5 ocasiones, una vez para MSX (vaya chasco me llevé en aquel entonces) en cinta, otra vez en el recopilatorio de Ps2 Sega Arcade Collection, una vez Out Run 2 en Xbox y Out Run 2006 para Xbox y PSP. Pero esta versión para el Store o Live! no es más que los circuitos del 2006 y para eso ya los juego en mi xbox o mi PSP.
Por cierto, estas fotos son tomadas con mi cutre móvil. Considero que no se ve tan mal Out Run 2006 en Xbox 360. Incluso digo que en mi opinión se ve mejor que en la Xbox normal, pero claro, yo la Xbox la tenía conectada con el cable que venía de serie de RCA a euroconector y para mi hay un avismo el verlo de RCA (Rojo, amarillo y blanco) a HDMI.
Saludos!
Si si... el mando de la 360...Sobre la calidad de las fotos no hagais mucho caso, que no se vea nítido es culpa de la cámara de mi móvil que es una chusta y además las hice yo sólo mientras aguantaba el mando de la 360 con la otra mano.
estoybien escribió:Ya lo he dicho yo, no deja de ser una re-edición HD del Outrun 2SP y si hay una razón para adquirirlo, aparte de insuflarle vida al modo online y el hd decente es: puro apoyo al juego. Soporte para que siga saliendo outrun en europa, que es muy bonito hablar de los juegos pero si tanto tanto nos gustan ya sabemos lo que hay que hacer para que sigan vivos, nada más. Ya sabemos que es un saca-cuartos en tiempos de crísis.
No creo que con fotos en movimiento desde móvil se pueda apreciar gran cosa cuando hablamos de alta definición, pero se puede ver por ejemplo lo que te digo, que a escasos 5 metros de tu coche las líneas longitudinales desaparecen (no es algo que pase ni en el de psp) incluso en línea recta.
Y el juego tampoco sale ileso, hace unos cortes de fps muy extraños mientras estoy dando una curva cualquiera de forma puntual, algo que no me pasa igual en xbox y que probablemente sea debido a emulación por software claro que hay que fijarse bastante. Y sí el coche queda muy wonico en HD pero los escenarios no salen tan bien parados y se pixelan/emborronan a lo lejos, que me lo compares con el original de xbox... pues vale aunque discrepo, pero no con éste que va a salir porque al lado es una chapuza.
estoybien escribió: Si si... el mando de la 360...
Khin escribió:Una preguntilla, ¿puede valer una MD II nueva 20 libras?
No tengo ni idea de lo que vale cada cosa y no sé si hay truco o algo. Es que la he visto en eBay y me llama mucho la atención. Aunque me da a mí que con los gastos de envío subirá bastante.
Dejo el enlace:
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-BOXED-SEGA-GENESIS-MEGA-DRIVE-2-CONSOLE_W0QQitemZ170301206095QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles?hash=item170301206095&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318#ebayphotohosting
Saludos.
legionpsm escribió:Si se puede juega off line al Phatasy star universe.
Un saludo.
Cobas77 escribió:Yo también soy SEGAdicto.
fernandoj escribió:Yo creo que también
... ...
esilvan escribió:ayer me llegaron jueguecillos de megadrive
el rey leon, sonic 3, streets of rage (el 1), nhl 97, the ren & stympy show
todos completos y en buen estado.
ultimamente estoy ampliando la coleccion bastante
que tal el ren y stympy ??? lo habeis probado ?
Lyla escribió:Lo malo es que en esa colección, estaran casi todos los juegos menos el SonicCd con su correspondiente OST made in Japan. Y ese es el juego que quiero, que busco desesperqadamente y siempre me tengo que joder porque lo han olvidado...Incluso me lo compré y no lo puedo jugar porque ahora mismo no puedo pillarme un Mega cd, joder.
Y un dia van y sacan el Sonic Gems, voy como una subnormal a pillarmelo y ZAS! Sonic Boom en toda la boca
Yo solo quiero tener/jugar a la version que salió en Europaaa
DevilKenMasters escribió:Pues yo creo que lo de Sega principio y fin de los videojuegos... difícil, hubo antes y ha habido después de su muerte.
Aparte, la NES era bastante mejor que la Master, así como sus juegos, la SNES era bastante mejor que la mega, así como sus juegos, y la PlayStation se comió con patatas a la Saturn.
La Dreamcast fué una de las consolas que más disfruté (gracias a la piratería), aunque cierto es que contra la PS2 no tuvo opción.
Esa es la verdad, nada más que la verdad y única verdad xD. Me dejais ser segadicto igualmente, supongo no?
DevilKenMasters escribió:Oye, eso no es verdad.
He venido aquí a preguntar si podía ser segaadicto aun opinando todo eso.
He dicho que era la verdad y única verdad, en plan de coña, nadie tiene la verdad absoluta, cosa que creo obvia después de remarcarlo en negrita y con un xD.
Tu me has ofrecido unos argumentos a favor de las consolas de sega y yo te los he rebatido, sin insultos ni nada parecido.
No veo donde está el trolleo, sinceramente, y que me acusen de trollear como "antes" cuando llevas registrado desde el 2007 y eres el más nuevo que todos...
He venido de cachondeo, y si me argumentas por qué crees que unas consolas son mejores yo te lo argumentaré también.
Aquí sois segaadictos, sega es lo mejor por encima de todo, y parece que teneis muy clara la superioridad de sega en ciertos factores, y yo, que tambien jugaba a consolas de sega, tengo otro punto de vista
Pero vamos, si a la que te quedas sin argumentos soy un troll, pues vaya... tampoco hace falta ponerse de mal humor por esto, en ningún momento he sido soez, estamos hablando de consolas...
DevilKenMasters escribió:Lo iba a editar, como has hecho tu, pero ya que me has vuelto a contestar, pues volveré a hacerlo yo, con pequeñas aportaciones:
1) Los colores que usa el SF2 de snes son los mismos de la recreativa. Gran fallo el tuyo ahí, pues el de recreativa no lo pintaría un niño de 6 años, digo yo.
2) La Wii, ahora que la mencionas, es una de las consolas de más éxito actualmente. Han sabido encarar los videojuegos no sólo a los jugadores habituales sino al público general. Un gran avance, sin duda. Y te repito que no soy nintendero, y de hecho ni tengo Wii, la tienen mis padres en su casa.
3) No eres nadie para juzgar lo que hago o dejo de hacer como para decir que mi actitud da asco por jugar a "backups"... porque entonces, no sé qué haces en EOL, el mundo sin backups. Es más, apuesto que tienes más de un "backup" sin tener el original.
4) ¿Cuando has decidido que soy un fan de Street Fighter, por mi avatar? Llevo registrado desde el 2001, lo cual tambien te puede dar cierta idea de mi "desconocimiento" del mundillo, como para que me ataques por ahí.
5) Jugué mucho al Sonic 2 en su momento en consola. Ahora mis consolas están en casa de mis padres, si jugara jugaría en el emulador. El valor de jugar una partida al Sonic 2 lo decides tu?
No sé por qué has llevado esto a un terreno personal, ni por qué me has faltado al respeto. He opinado que unas consolas eran mejores, me lo has rebatido y yo te lo he rebatido de nuevo. Además, estamos hablando de videojuegos. Tranquilo, colega.
Creo que debatir sobre videojuegos y consolas retro puede ser interesante. Discutir entrando en descalificaciones personales sin duda, no.
¿Por cierto, qué es eso del "perro verde" y por qué debería conocerlo?
DevilKenMasters escribió:Si quereis, podemos hablar de las consolas o podeis decirme directamente que en este hilo preferís que no, que se ensuciará, y me voy por donde he venido pacíficamente. Pero no me insultes y sobretodo, no intentes vacilarme.
DevilKenMasters escribió:Mi primer mensaje iba en cachondeo, pero está claro que a ti te ha ofendido especialmente que dijera que las consolas de sega no son las mejores.
Pues nada me parece que no me dejarán llevar el logotipo de segaadicto xD
beacon_frito escribió:Eh, pero te podemos hacer un exorcismo y quitarte los espiritos malignos de tu interior, una vez purificado entonces igual te puedes hacer segadicto.
YuPiKaIe escribió:¿Dene, eres sega-adicto?
Te creía nintendero...
Bah, seguro que es una tia-tio de esas... xD