hola atodos aqui estoy otra vez explico lo que me pasa me regalan xbox y el dvd no funciona no me da ni error pero no lee nada ,entonces me aconsejan hacer hotswap con disco duro - pc y tampoco me va porque una patilla esta partida dentro de la faja ide , luego me dicen que le ponga un chip para luego añadirle un dvd externo ,compro el chip lo sueldo sin problemas ,me sale evox y la "X" azul eso me dicen que esta bien sldado ... vale me compro un cable "Y" y conecto un dvd de pc que tengo 2 , un LG 8163B y un LG 8164B pero no funciona ........ por lo visto el dvd de la xbox debe de funcionar para esto , me dicen que compre un dvd en el foro compra y venta y lo hago , recibo el dvd y lo instalo jejejeje creyendo que por fin iba a ver funcionar la maldita xbox , pues me da error de disco :xbox no puede renocer el disco ,comprobar ....ectc.....he probado con 10 juegos originales que tengo ........... pruebo con copias y tampoco .ahora necesito un tutorial clarito para soldar y adaptar unos de los lg que tengo .cual de los dos es mejor ? estoy echa un lio porque hay muchos tutoriales sobre esto yo necesito el mas sencillo y no decirme que me compre el adaptador porque ya estoy harta de esto y seguro que alguien me puede ayudar por favor y gracias
PD: perdon por el tocho