yo y mi dvd

hola atodos aqui estoy otra vez explico lo que me pasa me regalan xbox y el dvd no funciona no me da ni error pero no lee nada ,entonces me aconsejan hacer hotswap con disco duro - pc y tampoco me va porque una patilla esta partida dentro de la faja ide , luego me dicen que le ponga un chip para luego añadirle un dvd externo ,compro el chip lo sueldo sin problemas ,me sale evox y la "X" azul eso me dicen que esta bien sldado ... vale me compro un cable "Y" y conecto un dvd de pc que tengo 2 , un LG 8163B y un LG 8164B pero no funciona ........ por lo visto el dvd de la xbox debe de funcionar para esto , me dicen que compre un dvd en el foro compra y venta y lo hago , recibo el dvd y lo instalo jejejeje creyendo que por fin iba a ver funcionar la maldita xbox , pues me da error de disco :xbox no puede renocer el disco ,comprobar ....ectc.....he probado con 10 juegos originales que tengo ........... pruebo con copias y tampoco .ahora necesito un tutorial clarito para soldar y adaptar unos de los lg que tengo .cual de los dos es mejor ? estoy echa un lio porque hay muchos tutoriales sobre esto yo necesito el mas sencillo y no decirme que me compre el adaptador porque ya estoy harta de esto y seguro que alguien me puede ayudar por favor y gracias
PD: perdon por el tocho
¿Has perdido la amistad con quien te regalo la Xbox? porque leyendote creo que te ha salido muy cara la Xbox tanto economicamente como a nivel de comedura de tarro [mamaaaaa]
Aqui tiene el hilo de como adaptar el el 8163 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702568102#post1702568102
pero como tu Xbox parare especial, ¿has probado el lector nuevo de Xbox que le pusiste y no te va en otra Xbox? no sea que tenga la controladora jodida y por eso no te funcione nada de nada.
dejate de historias raras y mira esta pagina
http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustituir_lector_XBOX.html
te saldra todo por menos de 15€ y se lo tragara todo menos los juegos originales [tomaaa]
hal9000 escribió:¿Has perdido la amistad con quien te regalo la Xbox? porque leyendote creo que te ha salido muy cara la Xbox tanto economicamente como a nivel de comedura de tarro [mamaaaaa]
Aqui tiene el hilo de como adaptar el el 8163 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702568102#post1702568102
pero como tu Xbox parare especial, ¿has probado el lector nuevo de Xbox que le pusiste y no te va en otra Xbox? no sea que tenga la controladora jodida y por eso no te funcione nada de nada.

no puedo perder la amistad de mi hermano eso si ,vaya mierxxx de regalo me ha echo jejejej el lector nuevo no es nuevo es de segunda mano no lo puedo probar en otra xbox si tuviera otra ......pero vaya que con esta ya me duele la cabeza como para tener 2 .
nesaturn ese tuto lo tenia pero no me entero bien esta poco explicado , es verdad que se ve sencillo pero no lo entiendo .
ahora no me habeis dicho cual de los 2 lg es el mejor , he encontrado un firm 8050L_FW_Flasher_FIXED el tuto que me da hal9000 es muy complicado , nesaturn me gusta mas el tuyo tu lo has probado ?
gracias a los 2
claro que lo he probado
como que tube que hacerlo porque mi xbox no leia naa
y no es tan dificil
yo lo hice sin problenas y no tengo ningun conocimiento de electronica ni de informatica ni de naa
la verdad esque soy bastante siple y no me gusta complicarme muxo
el imbento funciona de puta madre el unico defecto que tiene es que no lee juegos originales(yo no tengo ningun juego original)
pero te lo aconsejo 100 x 100
yo la tengo asi 1 año y a mas de un amigo le he camiado el lector
ademas como te dije antes te leera todos los cds y dvds sin problemas [looco]
hola he llegado a este punto del tuto :
Ahora, con el soldador podeis calentar las soldaduras del botón y tirar a la vez de él para que salga (de esa forma hacemos sitio para pasar los cables, aunque dependiendo del lector podeis dejarlo puesto y soldar los cables a ambos lados quitando simplemente el botón), si os lo cargáis tampoco importa, mientras conserveis las pistas a las que va soldado en buen estado. Tan sólo quedará soldar un par de cables de 10-15 cms a los puntos del eject.

he quitado la tapa del dvd y lo que veo es una chapita con el pulsador del eject , tengo que quitarlo ? o sueldo los cables a la chapita ? ayudita porfavor
Me he quedado de piedra con el tema de que tp te ha funcionado lo de ponerle un lector de xbox, la verdad que lo tuyo con la xbox parece de gafe, lo único que se me ocurre es lo que dice hal9000 de la controladora. De todas formas espero que tengas suerte, ya que la consola realmente merece la pena y mucho.
Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838386

No podias hacer la pregunta en este hilo?, en vez de estar abriendo 1 hilo cada dia?

Mira que estoy 100% seguro que algo haces mal para que no funcione!
pido perdon a todos los foreros por ser una pesada ,pido mil perdones , jejejeje pero lo consegui jejejejej lo consegui jejejeje ya estan los niños jugando jejejejej , me entra ganas de abrir otro post , pero a Celduques no le iba a gustar .
os cuento ya estaba harta de esto lo desmonte todo y lo unico que seguia mosqueandome era el hd pues revise la patilla rota y le meti un trozo de alambre del pan bimbo si si a presion y sin estar convencida le meto la copia de un juego , lo pruebo y zassssss arranca no me lo puedo creer jejejej ahora lo 1º creo que hay que cambiar ese HD o instalo 1º el ndure ? voy a leer los tutos .
gracias a todos los que me han ayudado y a los que me han tenido mucha paciencia .
estoy muy agradecida
gracias
Me alegro mucho desa.

Metele el Xbox Media Center (a.k.a XBMC) y cargalo de software preparado para xbox. Vas a alucinar.

[beer]
jejeej gracias freakstyler
he instalado el XBMC y los emuladores ,pero no encuentro estos ultimos ........ una duda tengo que instalar un dash nuevo ? he usado el zbinstaler en la seccion xbox xhipeadas pero donde estan los emuladores en el XBMC no aparecen por ningun sitio
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tienes que darle la ruta... supongo que los habrás metido en la carpeta emulators...
desa escribió:jejeej gracias freakstyler
he instalado el XBMC y los emuladores ,pero no encuentro estos ultimos ........ una duda tengo que instalar un dash nuevo ? he usado el zbinstaler en la seccion xbox xhipeadas pero donde estan los emuladores en el XBMC no aparecen por ningun sitio

Te recomiendo que consigas EOLinstaller, mucho mejor y mas actualizado que zxbinstaller. ¿Donde encontrarlo? Donde siempre, ya sabes...

Y los emuladores estaran en juegos. Entras, pulsas B y ahi aparecera el menu emuladores. Todo esto hablando desde el XBMC
freakstyler escribió:
Te recomiendo que consigas EOLinstaller, mucho mejor y mas actualizado que zxbinstaller. ¿Donde encontrarlo? Donde siempre, ya sabes...

Y los emuladores estaran en juegos. Entras, pulsas B y ahi aparecera el menu emuladores. Todo esto hablando desde el XBMC

ok gracias y para desinstalar lo ultimo que he echo ? supongo que por ftp ?
Asi es, borra las carpetas desde el FTP· Eso si, me parece que algo quedara guardado en la carpeta TDATA si lo has ejecutado, aunque no estoy seguro de ello, esperemos la opinion de algun experto.
al final no desinstale nada me meti en programas añadi la entrada a la carpeta emuladores y ya funciona jejeje peroooo el mando del xbox no funciona en la mayoria de los emuladores , pero no te preocupes voy a usar la busqueda a ver que encuentro muchas gracias a todos
desa escribió:el mando del xbox no funciona en la mayoria de los emuladores
Ya has provado de configurar los controles en... la mayoria de emuladores ein?
Celduques escribió:Ya has provado de configurar los controles en... la mayoria de emuladores ein?

es que no me deja ...... cargo el memulador que es poir ejemplo el znesxbox. y el mando ya no funciona he probado todos los botones pero nada no me deja elegir nada del menu
Uy, a eso si que no se responderte, a lo mejor el config del emulador está corrupto o algo... pero no se decirte cual es el problema exactamente :-?
En fin, a ver si tienes suerte y alguien te lo soluciona.

Otra cosa que podrías probar es a bajarte los emuladores de una fuente de confianza.
ok gracias , hal9000 me dejo algo en mi palomar , eso me servira seguro .
un saludo
edito para decir que cambie el mando de puerto y ahora todo funciona jejeje, creo que le voy pillando el truco a este bicho , gracias
19 respuestas