Yo y mi mundo

Los protetctroes de game son buenos? He eschucado que los mejores son los hori los tengo pedidos en el corte ingles, pero de aqui a que me lleguen faltan algmenos quince dias, mientrantanto hice un pedido a game, y compre unos que que vienen con su paño de limpieza la idea es utilizarlos hasta que me lleguen los hori, tendre algun problema para despegarlos?, Nunca he utilizado protectores, gracias
Mantenimiento sobre nds blanca

Normalmente siempre despues de utilizarla le paso un paño seco no humedo para que no quede el sudor, a veces humendo con agua i jabón aun asi me gustaria saber como puedo mantenerla siempre blanca y no ne amarillee sabeis algun truco más?

Otra pregunta si les paso un trapo humedo por los botones de dentro se le van a borrar las letras que llevan gracias de nuevo
Humedece ligeramente el trapo con alcohol, creo que serviría.

A tu segunda pregunta, no estoy seguro -.-
Casi todos los protectores, por no decir todos, se despegan sin problema, ya que no utilizan pegamento, yo a mi novia el protector lo tenia muy rallado, y en el alcampo de vez en cuando hacen ofertas por un euros, y habian unos protectores, y se los pille, y la verdad que pensaba que iban a ser lo peor, pero ahi estan, aguantando el tipo,je.
Lo mejor que puedes hacer es lo que tu dices pasarle un trapo un poco humedo y ya esta, eso de ponerle alcohol, no se yo...
Dependiendo la consola hay solventes (incluidos algunos alcoholes) que tienden a llevarse el color (como en las tochas y la lite del zelda) pero en las lites clasicas (rosa,negra y blanca) quedan bastante limpias...
Claro que no hay nada mejor que una limpieza a conciencia (desarmando la consola) para erradicar cualquier rastro de suciedad (Una vez al año no hace daño)...
Dr katts escribió:Claro que no hay nada mejor que una limpieza a conciencia (desarmando la consola) para erradicar cualquier rastro de suciedad (Una vez al año no hace daño)...

¿eso no quitaria la garantia de la ds?
Yo también opino que para una mejor limpieza desmontes la consola, ya que por ejemplo a mi se me queda mierda metida en los pequeños espaciosde la carcasa... aun así nunca la he desmontado :S si no quieres desmontarla limpiala con un trapito húmedo y bastoncillos de las orejas para los detalles.
Amarillearse dudo mucho que se te amarille, la cuestion esque si no te ve borran las letras de los botones por hecharle alcohol, se te van a borrar por darle uso ya que no son permanentes del todo, mi consejo es que cada noche le pases un trapito humedo a la carcasa y demas y a la parte que no tiene la proteccion de la carcasa le des con alcohol pero muy suavemente ya que esa parte coger mas suciedad que la otra, y los botones darles con el trapo humedo hasta que no veas la necesidad de utilizar el alcohol por que tengan alguna mancha ya que los botones no se suelen ensuciar, por lo demas buen cuidado y con que le des una limpieza diaria la tendras siempre blanca y brillante, eso si tb metidita en su funda y tal, si no de que servivria limpiarla...
spyker escribió: ¿eso no quitaria la garantia de la ds?

En efecto pero dudo que alguna tienda te de mas de un año de garantia (pero no se lo recomiendo a los novatos) ya que por muy cuidadoso que seas no imaginas cuanta porqueria se le meten a las consolas....
Lo bueno de una limpieza "A conciencia" es que puedes desde limpiar la carcasa hasta las piezas electronicas (En algunos casos como hace falta)
Ironicamente el agua (Por muy seco el paño humedo) tiende a "Sulfatar" los circuitos lo cual a la larga hace que fallen de una manera bastante fuerte...Claro que no va esto al caso..
Por mi parte prefiero una limpieza a conciencia que "Arreglitos" que a la larga proboquen un daño mayor....
Que opinails sobre la Bolsa Oficial Playthru?

A mi no me acaba de gustar los inconvenientes el plastico donde va insertada los botones no quedan bien ajustados y se algo incomoda.

Al cerrar la tapa superior, no queda bien cerrada porque esta el plastico de proteccón por medio.

Ventajas que se puede jugar sin tener que sacarca auque recalco que es algo incomodo

Que es una funda preciosa viena acolchada y esta guai parece una agenda

Otro de los inconvenientes es que una vez introducida la nintendo dentro de estre plastico, apenas se puede sacar el lapiz

eso si lleva todas las ranuras

El plastico interior es como aquellas antiguas fundas transparentes de moviles, que ya no se fabrican porque escuche decir que con el tiempo se les ponia humedad o algo asi,

Y otro de sus defectos es que escuche que llevaba algunas ranuras para guardar los juegos de eso nada no lleva ni una

Yo no creo que este plastico protector sea demasiado bueno vosotros que opinais?
Hoy me he fijado que alrrededor de la pantaña inferior depende como la mires, se como una especie de linea blanca, no afecta en el juego pero a veces molsta un poco es normal con la ds antiugua pongas como la pongas no pasa nada.

A vosotros os ha pasado gracias

Mirar la foto

[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1204477252_DSC01287.JPG[/url]
podrias poner una foto de la bolsa es que por lo que pones me interesa pero nunca la he visto, gracias, un saludo.
si me esplicas como pongo la foto mañana la tienes puesta
A mi me pasa algo parecido, pero en la NDS Lite. Si miro "al ras", sale un pequeño halo de luz (una linea blanca) por el extremo superior de la pantalla. Sospecho que tengo la pantalla inferior hundida.
Tiene una semana, la compre en game por internet me aconsejas que la devuelva? Tiene garantia
Como se hacen las devoluviones en game
gracias
Resulta que tengo mi nintendo ds desde el lunes y me he fijado que en el borde izquierdo de la pantalla i en el superior hace como una lienea blanca eso es normal? Solo tiene una semana me recomendais que la envie a game para que me la cambien y como funciona la garantia de game gracias

Me preocupa que esta pequeña liena se pueda ir agrandando con el tiempo
si la consola es blaca, no te preocupes. si es de otro color, cambiala en el game y diles lo ke le pasa

salu2
A que te refieres si la consola es blanca sí mi consola es balnca pero el interior de la pantalla tiene que ser negro si no me equivoco entiendes lo que te quiero decir no es normal que se vea esta linea blanca por eso preguntaba saludos
Pues si no te gusta por lo que sea, y sólo ha pasado una semana, pues la descambias y ya está. Si te ponen pegas para cambiar esa DS por otra, tienes derecho a devolución sin dar explicaciones: que te den el dinero y te compras otra consola [beer]
si,cambiala la mia se partio por eso.
Eso depende del nivel de exigencia de cada uno. No sé cómo está tu consola, pero yo soy de los que devuelve todo ante el más mínimo fallo. Todo ese tipo de cosas (pantallas hundidas/torcidas, pantallas amarillentas, etc) no afectan al juego pero son molestas, y a mí, personalmente, me parecen intolerables teniendo en cuenta que te estás dejando 150 €. Todo el mundo debería devolver su DS al más mínimo fallo para que Nintendo se entere. Que se las metan por el culo, así de claro. Que abaraten costes en otras cosas.
Supongo que podrás devolver la consola en cualquier tienda Game, pero espera otras respuestas.
Yo si la miro al ras veo también una línea blanca de luz, pero imagino que es normal. No lo encuentro ni exagerado ni molesto. Claro que si tú la ves siempre y te molesta, devuélvela.
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1204477252_DSC01287.JPG

Ir al enlace a ver si veis la foto es la primera vez que cuelgo una foto parece que si funciona
para ds los mejores son los dragon ... los hori se rallan mucho :)
Yo tengo unos Hori y me van genial, pero por lo que he leido varias veces los de game tampoco estan nada mal, así que si no encuentras otros, pueden ser una buena opción.

Saludos!
25 respuestas