yo ya no compro en GAME

1, 2, 3, 4
Yo hace ya unos años que les tengo una tirria que no puedo ni verlos. Cuando eran CentroMail, al principio (no ya en sus úlimos tiempos) la cosa iba estupendamente, pero cuando cambiaron el nombre, la cosa empezó a ir misteriosamente a peor. Estuve unos meses bien gracias a un encargado colega, pero, al igual que los extrabajadores que aquí comentan, vió el marrón y salió por patas. Yo no he vuelto a comprar en un GAME desde entonces, hace ya casi dos años.

Aquí, en León, antes había un GameShop y un GameStop, y al menos tenías alternativa, pero ahora nada, o te vas al típico hipermercado o al ECI. Hace ya un tiempo que tanteo la compra online de importación, y como dijeron páginas atrás, mientras la cosa siga como está y se pueda, habrá que seguir importando.

En fin, saludos.
thedark30 escribió:Yo lo que nunca entendere es como podeis vender alli.

15 euros por un wiimote mas nunchuk por ejemplo o 9 euros por la cube.

Tanto necesitais el dinero?? [cartman]

Es que una persona de este foro, lo mas normal es que no venda nada al game.

Los unicos que venden a game son los casuals que les da igual soltar algo de pasta con tal de ahorrarse 4 duros en el juego nuevo.

Es mas, un amigo mio (casual total) fue a vender el prostreet y el VF5 de la ps3 para llevarse el sega rally...

Evidentemente le sangraron, pero total, a el le da igual.

Y otro amigo mio casual total, fue al game a comprarse un juego de la ps3, uno de coches.
Tenian el sega rally, el colin, el carbono y poco mas, y menos mal que estaba yo alli porque estuvo a punto de comprarse el carbono, menos mal que yo le dije que por ese juego 43 euros de segunda mano es un asalto a mano armada, aparte de que el juego tiene ya su tiempecillo.
Algo a favor del Game es que en traen muchos juegos y suelen tener bastantes cosas de todo.

Antes recuerdo q donde vivo había un puto videoclub donde no traían nada de nada...
Yo si no compro en los Game es más que nada por los precios, frecuento otras tiendas donde los juegos suelen estar siempre algo más baratos ^^

Ho!
Joder ¿y entonces donde recomendais ir a comprar ? Aqui en valencia donde se pueden alquilar juegos de xbox360 baratos? Porque 3 euros cada dia es un sablazo.
Yo fui al game a comprarme el AC lo tenian raramente mas bajo que en todo el centro comercial.

Fui al mostrador

-Hola quiero el Ac

-(Risas) Acabo de comprarlo a un chico uno por 15€ que primazo

-A lo que yo le respondi oye asin que lo tienes 2º mano oye cual es el precio?

-Me lo llevo hoy a casa y cuando me canse lo pondre otra vez a la venta

Al final ni le compre el juego me fui sin mediar palabra.

salu2

Mira que hay gente poquisimamente profesional una lastima lo peor es sentir que encima se parten el culo de ellos.

Vale que sea un casual pero es una tomadura de pelo impresionante.

salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso es para meterle una queja en la hoja de reclamaciones BRUTAL asi aprendera el graciosillo

suerte que en los games de zgz no pasan esas cosas (el menos a mi no)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Astofasio escribió:
Uno confiaba en que tras la llegada de GameStop a España las cosas iban a cambiar, pero lo que han hecho básicamente es copiar el sistema de Game en todo lo malo

solo una aclaracion , game ha copiado en todo caso a gamestop , ya que antes era parte de las misma cadena , y gamestop lleva lo mas grande en america xD.

ya sabeis que los que sabemos del tema , tenemos mucha mas variedad , ya que podemos tirar de paginas de importacion , o incluso paginas de españa.
Yo me refería a que, EN ESPAÑA, la "dejadez por sistema" de Game es la misma que luego se ha visto en las tiendas de GameStop, que aquí han aparecido después. Es como si hubieran pensado: total, ya que los líderes del sector EN ESPAÑA lo hacen así de mal, ¿por qué esforzarnos en hacerlo mejor?

Otra cosa es en EE.UU., ya que... ¿En EE.UU. venden en general todos los juegos nuevos desprecintados y a precios exorbitantes, sin sistemas antirrobo decentes en la tienda y con títulos de segunda mano casi al mismo precio que los originales? Lo ignoro, pero sólo viendo la web americana de GameStop y los precios oficiales en dólares que suelen poner en todas las webs americanas... dudo mucho que las prácticas chapuceras de GameStop y Game EN ESPAÑA sean las mismas en EE.UU.
Lo del assasins es dificil de creer porque la maquina te da los precios y es el doble lo que te dan.
Por cierto, me han llamado del GAME para avisarme de que ya estan las camisetas del Uncharted. Asi que por lo menos ESE game funciona muy bien.
Morkar escribió:eso es para meterle una queja en la hoja de reclamaciones BRUTAL asi aprendera el graciosillo

suerte que en los games de zgz no pasan esas cosas (el menos a mi no)

la verdad es que yo compro cosillas en calle cadiz , y por ahora perfecto,

tabien he de decir que en malaga la gente que trabaja en los game es algo patetica y prepotente.....

[toctoc]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PAYJESUS escribió:
la verdad es que yo compro cosillas en calle cadiz , y por ahora perfecto,

tabien he de decir que en malaga la gente que trabaja en los game es algo patetica y prepotente.....

[toctoc]

tambien voy yo a ese game buen trato si hay regalo con el juego te lo dan etc etc aparte que esta al lado del caracol y para mirar juegos de 2º mano va de perlas por la de tiendas que hay alli sobretodo si buscas de ps2
PAYJESUS escribió:tabien he de decir que en malaga la gente que trabaja en los game es algo patetica y prepotente.....

Y en Madrid también...
Yo de vez en cuando paso, y entro para reirme un ratillo. Cuando veo a gente que esta pagando 65 euros por un juego, y se lo dan abierto, me asombro, con la facilidad que la gente suelta la pasta.

¿Es esto permisible?...como permiten las distribuidoras que esta tienda venda SUS juegos abiertos??...

No sé como sobrevive GAME la verdad...
WAKAWAKA escribió:Yo de vez en cuando paso, y entro para reirme un ratillo. Cuando veo a gente que esta pagando 65 euros por un juego, y se lo dan abierto, me asombro, con la facilidad que la gente suelta la pasta.

¿Es esto permisible?...como permiten las distribuidoras que esta tienda venda SUS juegos abiertos??...

No sé como sobrevive GAME la verdad...

bueno voy a matizar una cosa los juegos abiertos se dan cuando no quedan cerrados(mal por nuestra parte, pero antes de que los roben...) el precio últimamente se cogen referencias de la competencia cercana, san mediamark urendes, alcampos... (que no siempre) y que te parece si te digo que el viernes hicimos de caja casi 19.000€ así sobrevive
tambien voy yo a ese game buen trato si hay regalo con el juego te lo dan etc etc aparte que esta al lado del caracol y para mirar juegos de 2º mano va de perlas por la de tiendas que hay alli sobretodo si buscas de ps2

Lo secundo y ademas añado de que los dependientes que estan alli, (al menos el de la perilla y el alto de gafas) entienden de videojuegos.
G. Dragmire escribió:bueno voy a matizar una cosa los juegos abiertos se dan cuando no quedan cerrados(mal por nuestra parte, pero antes de que los roben...) el precio últimamente se cogen referencias de la competencia cercana, san mediamark urendes, alcampos... (que no siempre) y que te parece si te digo que el viernes hicimos de caja casi 19.000€ así sobrevive

Me parece que a la gente le sobra mucho el dinero, y que la mayoria de los compradores no pierden mucho tiempo en comprobar que le venden juegos mas caros normalmente, y abiertos, aunque tu digas que es cuando no quedan cerrados, curiosamente van ya muchos casos de que no queden cerrados...

...Por otro lado, claro que sé como sobrevive, obviamente debido a que la gente compra alli. La pregunta, a traves de una metáfora era...¿Como sigue yendo la gente para que el vendan un juego abierto?. Los motivos por los que los abriis no vienen al caso, el interes del comerciante a mi me es completamente irrelevante. Los mismos problemas de robos puede tener cualquier otro comercio.

A mi, en cualquier sitio, me lo venden cerrado, y lo abro delante de ellos. Ese y no otro debe ser el proceso.

Por cierto, no está de más hacer un breve estudio sobre el tipo de clientes de GAME, yo, cuando miro, siempre esta lleno de padres y madres buscando el regalo para su hijo, sobre todo en Navidad...es solo una imagen mia, claro está, pero posiblemente un cliente mas "experto" en este mundo opte por otros caminos. Solo posiblemente claro...
G. Dragmire escribió:bueno voy a matizar una cosa los juegos abiertos se dan cuando no quedan cerrados(mal por nuestra parte, pero antes de que los roben...) el precio últimamente se cogen referencias de la competencia cercana, san mediamark urendes, alcampos... (que no siempre) y que te parece si te digo que el viernes hicimos de caja casi 19.000€ así sobrevive

Pues con las cajas que haceis, bien os podeis permitir un seguro, que os cubra cuando os roben algun juego y dar los juegos precintados como debe ser.

Ademas yo siempre compro en game, mas de de diez años comprando en la misma tienda y jamas en la vida me han dado un juego nuevo sin precintar. Que pasa que los mails de Bizkaia pagan seguro de robo? o es que aqui no se roban tantos juegos?

Perdona, pero la excusa del robo me parece de chiste.
Eso de que se abren por que si no los roban es un chufa, por que si os roban la caja tampoco podéis vender el disco suelto y por lo tanto seguís perdiendo una unidad vendida. A otro con ese cuento ,no es mas que una escusa para poder colar juegos de 2º mano como de 1º y sacar mas beneficios y esto ultimo es un hecho demostrado.
Aún recuerdo aquella gran pequeña tienda en un piso de la calle Montera de Madrid llamada "Mail Soft", en la cual compraba con gran ilusión los cartuchos y cintas para lo que entonces era mi flamante MSX. Mucho tiempo ha pasado, y por todos es sabido como ha ido en decadencia hasta llegar a los actuales GAME.

Desde hace tiempo que compro directamente en la web, por comodidad y para evitar tener que ir a dichas tiendas, en las cuales te intentan dar los juegos abiertos, etc.

Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, al recibir un pedido de dos juegos, uno de ellos el Splinter Cell DA. El juego está sin el precinto oficial de Microsoft que todo juego nuevo lleva en el lateral, y además lo han envuelto burdamente en un plástico que da el cante a quilómetros, además la caja está ligeramente deteriorada. Vamos, que me han intentado colar un juego de segunda mano. ¿Me van a decir también que ha estado de exposición en la web? ¬_¬

Veremos en que queda todo esto, ya que como no me den una solución en breve, iré directamente a denunciarles a consumo, porque esto ya pasa de castaño a oscuro, aparte de haber perdido un muy buen cliente.

Saludos
a ver vamos a aclarar unas cosas; veo bien que os quejéis ,incluso os animo a que lo hagáis si nintendo, sony o ubi manda un juego cerrado , no tienen porque abrirlo y dárselo abiertos, por ejemplo ahora tenemos un montón de Zeldas , PES y WWE que se venden a patadas, todos esos se venden cerrados tu , crees que nos vamos a molestar en abrirlos, eso si cuando solo quedan los de exposición si se venden abiertos ya que la caratula esta esta expuesta . pero ese juego esta guardado en los cajones junto al manual de instrucciones y demás cosa(como puntos vip o 48 de live gratis) ademas siempre que es el ultimo se avisa y se enseña el Dvd al comprador. Ademas como decís la mayoría son padres que les da = , mientras les venga el juego... Pero nunca vendemos juegos seminuevos , x nuevos. Pa eso tenemos los de alquiler que nos podemos llevar 2 dias y jugar. Y sobre lo de que solo ponemos las cajas xq los roban , si es verdad, xq sino que otra razón veis? ademas es mas tentativo llevarse un juego con su cd , dentro que una caratula que no la quieres para nada.
Pero vamos que a mi x ejemplo cuando era nano me compre la GBA y el F-zero y el juego tenia una partida empezada , fue en el centro mail.
pero no te creas k todo el mundo es tan malo y tiene tan mala idea, ademas nosotros solo hacemos lo que nos mandan
Yo hoy gracias al GAME y sus puntos, me he llevado el "Uncharted" por 20 € [rtfm] XD
joer.. aún sigue el hilo......

pos a mi no me importa que el juego esté desprecintado, siempre y cuando no sea de sgunda mano o lo quiera para regalo.... mm joder si justo despues de comprarlo lo desprecintaré ( me ahorran un trabajo importante xD ); lo que si que no admitiré es que te intenten colar algo usado por nuevo.... porque lo que si que es lamentable ( y me paso en el FNAC) es que te vendan una gameboy de exposicion por nueva.. con sus partidas grabadas y manoseada.
Pues tio lo pongo en mi blog si no te importa, es que clama al cielo la cosa.
A mi me ha resultado algo rastrero, que cuando he ido a vender esta tarde a GAME dos juegos tipo A, que normalmente te dan 30€ de descuento por cada uno, ahora, con la Navidad tan cerca, los listillos de esa red de tiendas de videojuegos, quiere hacer el Agosto, pero en Diciembre, y solo te dan 24€. Que graciosos e impresentables a la vez.

Otra cosa que me parece un asco de los comercios, es que suban los precios de un 7 a un 10, incluso al 15% en estas fechas, pero bueno, es siempre lo mismo. Juegos tipo A en GAME, GameStop, Game Shop etc., cuestan todos la friolera de 69.90€, cuando hace 2 semanas, vi algunos de estos juegos de este precio tan desorbitado, a 61.90€ que tampoco esta nada mal en comparacion con otros paises.

Luego se quejan de que en España somos los primeros en pirateos, pero tambien lo somos en precios, no te jode. menos mal que tenemos otras fuentes de compra [barret]
NeoP escribió:A mi me ha resultado algo rastrero, que cuando he ido a vender esta tarde a GAME dos juegos tipo A, que normalmente te dan 30€ de descuento por cada uno, ahora, con la Navidad tan cerca, los listillos de esa red de tiendas de videojuegos, quiere hacer el Agosto, pero en Diciembre, y solo te dan 24€. Que graciosos e impresentables a la vez.

Otra cosa que me parece un asco de los comercios, es que suban los precios de un 7 a un 10% en estas fechas, pero bueno, es siempre lo mismo. Juegos tipo A en GAME, GameStop, Game Shop etc., cuestan todos la friolera de 69.90€, cuando hace 2 semanas, vi algunos de estos juegos a este precio tan desorbitado, a 61.90€ que tampoco esta nada mal en comparacion con otros paises.

Luego se quejan de que en España somos los primeros en pirateos, pero tambien lo somos en precios, no te jode. menos mal que tenemos otras fuentes de compra [barret]

Las wiis nos han echo subirlas, porque sabian que detodas maneras se iban a agotar [noop]
Vaya puta poca vergüenza, yo n se ni como los defiendes.
Anécdota:

Hace creo que 3 semanas o así miré que tenían de oferta en game.es el MGS3 x 10 euros.
Fui un sábado al centro comercial El Saler (Valencia) al game, pregunto x el juego y tal y me lo venden bien con el precinto y tal.
Ayer se lo comenté a mi novia que quería comprarle un juego de ps2 a su hermano y le comenté sta oferta y hemos ido hoy a comprarlo.
Hemos ido al game de carrefour(antiguo pryca) de valencia.
Llegamos, veo el juego, vamos a caja y cuando lo vamos a comprar, el dependiente, muy majo él, abre la carcasa que estaba en el mostrador y saca un juego del cajón y lo mete en la estuche.
Total le digo a mi novia: preguntale si lo tienen precintado (ya que a mí me lo vendieron así). Le pregunta mi novia, y le dicen que no.
El muy caradura pretendía vendernos el juego como si fuera nuevo sin tener precinto ni nada. Que rabia me ha dado ! ! !
he comprado casi todos mis juegos en game y nunca uno desorecintado, los vendedores entienden del tema; eso si con la excusa de los puntos suben los precios [burla3]
Yo en tienda ya perdí la cuenta de cuantos juegos desprecintados me he llevado, pero es que me da igual, para algo ye enseñan el disco y te dicen que es la caja de exposición por el ser el úlitmo. Lo que si que me tocó los cojones sobremanera es que me llegó un juego re-precintado pedido en la web... eso ya si que no me parece bien, porque ahí ni puedes ver el estado del disco, ni siquiera te avisan ni nada, te llevas la sorpresa al abrir el paquete....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hace años que pido por online ¡Ojo! Por online. Siempre me ha venido por Seur y si ningun problema ^^.
KojiroSasaki escribió:Yo hace años que pido por online ¡Ojo! Por online. Siempre me ha venido por Seur y si ningun problema ^^.

¿Y como te crees que hice el pedido del Perfect Dark Zero que me llegó reprecintado? Vamos he hecho un montón de pedidos a la web(cuando me dió por mirar los puntos, tenía casi 40€ de descuento con tanto pedido xD) y nunca me había llegado un juego así, todos precintados, pero cuando te encuentras que te la han colado te acuerdas de toda su familia...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
¿Y como te crees que hice el pedido del Perfect Dark Zero que me llegó reprecintado? Vamos he hecho un montón de pedidos a la web(cuando me dió por mirar los puntos, tenía casi 40€ de descuento con tanto pedido xD) y nunca me había llegado un juego así, todos precintados, pero cuando te encuentras que te la han colado te acuerdas de toda su familia...

Pues chico, ya sabes, una vez y ya no mas santo tomas. A mi me pasa lo que a ti, y desde luego dejo tambien de comprar por online, aunque ya compro mas bien poco por no decir nada por online.
Yo lo único que he comprado en Game en toda mi vida ha sido un cable NTSC xD. Y sí, ya conocía yo sobre los juegos desprecintados, así que los comprará SPM (donde S es "su", P es "p..." y M es "madre") xD
Mis colegas y yo tampoco compramos ya en GAME, no solo por lo de los juegos desprecintados, o por que los juegos sean mas caros que en cualquier otro sitio... Si no por el trato de mierda que te dan los dependientes que son unos ENGREIDOS que se creen hideo koyima o algo !!!!

La ultima fue, que iba con un amigo a GAME a comprar una PS3, y la maquina de pasar las tarjetas de credito estaba rota o algo... ( digo esto por que compramos la PS3 en otro lado sin problemas ) , pues paso la tarjeta el dependiente 2 o 3 veces y no iba tal llamo al jefe de ese GAME y empezo a decir de malas manera que la tarjeta estaba sin fondos que tal que cual... Total que por no discutir salimos por la puerta y la compramos en carrefour en 5 minutos y sin ningun problema de trato ni de tarjeta.

PD: Este verano un dependiente superentendido me queria colocar el FF3 con la guia para NDS, vamos una pasta... ( por lo menos pa mi ), y diciendome el colega que tenia unas cinematicas que bueno... COMO LAS DE LA PS2, al cabo del tiempo juge al juego y las unicas cinematicas que vi fueron esas que te ponen dale a start cuando quieras empezar el juego...
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.

xD
Yo no lo comprendo, como es que vais a las tiendas y no os dais cuenta, algunas como las cadenas Game ya lo ves todo, inclusive el tipo de negocio que hacen nada mas entrar en la tienda y ver el panorama. Yo me di cuenta el dia en que abrieron la tienda game en el Parc Central en Tarragona, nada mas entrar por primera vez en una tienda game, a la semana de abrirlo y ver el panorama que habia era obvio que esta de tal forma montado para saber que los juegos que se exibian no eran ni de coña del top 10, y ni siquiera era el juego mas venido. 4 estanterias o mas de repartido entre ps3 y Nintendo Wii, y creo que una de 360 con juegos que no eran realmente novedad. El caso fue que me di media vuelta despues de ver los titulos super repetidos en unas cestas de juegos de segunda mano a un precio de escandalo y me fui a la tienda habitual (casa lozano) en el primer piso del centro donde ademas encontre el juego que buscaba 10€ mas barato.
Parece que la mayoria vais cegados a comprar juegos, o simplemente la mayoria de estos centros tan "prestigiosos" se aprovechan del comprador casual que ni le importa donde comprar lo que quiere comprar, mientras lo encuentre cerca -ej: El juego para el niño o la niña de turno por que mañana es su cumple-.
Quiza estas verdades como puños os hagan abrir los ojos a mas de uno y os lo penseis mas de dos veces antes de ir a comprar a un centro de este estilo por mucha reputacion que tenga, o al menos os haga pensar que nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo ya hace un tiempo que no compro en game..........y de momento seguiré así (vaya rollo se llevan con lo de "es que son los últimos que me quedan en exposición").

Mira que iba poco, pero siempre me tocaban los de exposición.......qué casualidad.........jejejej (evidentemente no los compraba desprecintados).
G. Dragmire escribió: y que te parece si te digo que el viernes hicimos de caja casi 19.000€ así sobrevive

Me parece penoso que haciendo 19mil euros de caja (cosa que yo he visto tb, y bastante más) paguen los sueldos de mierda que pagan y la mierda de incentivos que dan y que echen a los empleados a la calle por 18 míseros euros (completamente verídico) sin embargo, para anunciarse en TV en las franjas horarias más caras y patrocinar los simpsons, para eso sobra el dinero (el dinero que "ratonean" a los empleados y a los clientes)

Sobre los juegos desprecintados que vienen de la web, os diré por qué (recuerdo que he estado trabajando 2 añitos allí, increíble) Todas las semanas se hacen unas devoluciones a central, nos mandan una lista y nos piden que mandemos juegos de tienda a central. Cuando estos están abiertos se mandan así, o antiguamente, cuando había máquinas de precinto chungo, se precintaban malamente. Esos juegos se mandan, o bien para intentar devolverlos al proveedor porque no se han vendido nada, o para liberar espacio en tienda, y muchos acaban en el almacén de central y pasan a la web (con lo cual, un juego que se abre en tienda, que puede estar usado, que un cliente te puede haber devuelto y se pone en la estantería como si siguiera siendo nuevo, acaba en central, y luego acaba en casa de alguien, que se lleva la sorpresa de que su juego se ha recorrido todo Madrid y que el disco ha pasado por varias manos)
Pues el GAME de aqui de Gijon nunca me ha dado ningun problema, los dependientes son muy amables y siempre han tenido las reservas a tiempo. Asi qeu no estoy deacuerdo para nada con al generalizacion que haceis.

Entiendo la mayoria de vuestras quejas y tambien conincido con ellas que es una verguenza si realmente son ciertas, pero algunas son por gusto, parece que no entendeis que es un negocio y que si no quieres no compras y ya esta, que por tiendas no sera.
Gnoma escribió:
xD
Yo no lo comprendo, como es que vais a las tiendas y no os dais cuenta, algunas como las cadenas Game ya lo ves todo, inclusive el tipo de negocio que hacen nada mas entrar en la tienda y ver el panorama. Yo me di cuenta el dia en que abrieron la tienda game en el Parc Central en Tarragona, nada mas entrar por primera vez en una tienda game, a la semana de abrirlo y ver el panorama que habia era obvio que esta de tal forma montado para saber que los juegos que se exibian no eran ni de coña del top 10, y ni siquiera era el juego mas venido. 4 estanterias o mas de repartido entre ps3 y Nintendo Wii, y creo que una de 360 con juegos que no eran realmente novedad. El caso fue que me di media vuelta despues de ver los titulos super repetidos en unas cestas de juegos de segunda mano a un precio de escandalo y me fui a la tienda habitual (casa lozano) en el primer piso del centro donde ademas encontre el juego que buscaba 10€ mas barato.
Parece que la mayoria vais cegados a comprar juegos, o simplemente la mayoria de estos centros tan "prestigiosos" se aprovechan del comprador casual que ni le importa donde comprar lo que quiere comprar, mientras lo encuentre cerca -ej: El juego para el niño o la niña de turno por que mañana es su cumple-.
Quiza estas verdades como puños os hagan abrir los ojos a mas de uno y os lo penseis mas de dos veces antes de ir a comprar a un centro de este estilo por mucha reputacion que tenga, o al menos os haga pensar que nadie da duros a cuatro pesetas.

Un +1 como un templo de grande, y te lo dice alguien que trabaja cerca de ahí y lo ve todos los días.
lo unico que puedo decir bueno a favor de esta gente es que me compre un silent hill 3 tirado porque estaba ralladisimo, fui y dije q no iva, lo mandaron a pulir y me lo devolvieron mejor q nuevo, vamos ni una mota de porvo, ojú.
Mmmm... A mi nunca me han apuntado con una pistola.

- Que la tienda está pagada por los proveedores? (Normal es una empresa no una ONG)

- Que te dan una miseria por tus juegos usados y los venden a precio de oro? (No los vendas ni los compres, usa el foro de C/V)

- Que el seguro de las consolas ... ? (Es un servicio externo, puedes cojerlo o no cojerlo)

- Que apretan a los empleados? (No se donde trabajas pero a mi me apretan todo el santo dia, como a muchos, y tienes que poner buena cara igualmente)

- Tema descuentos? (En el MM ni eso, busca tu juego, ni preguntes donde esta, pasa por caja, y ponte una bolsa. Almenos te dan algo. Repito es una empresa no una ONG)

- Tema alquiler. (A mi no me apuntan con una pistola, pero los juegos "pasados" los tienes a 1 € al dia)

- Tema promociones (Te doi toda la razon, si esta publicitado, tienes el derecho a exigirlo)

- Tema juegos desprecintados (Tolerancia 0!!!, aunque lo guarden como oro en paño, si esta desprecintado ya no es nuevo, aunque no esté usado, si me pasa eso no lo compro)

Bueno, ahí mis respuestas. Un saludo!!!
tienes razon en todo lo que dices, pero si no son una ONG, porque defenderlos?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aparte del hecho que mucha de la gente que tienen trabajando no tienen ni idea de juegos, no digo que tengan que jugar o ser unos frikis pero si tener algun conocimiento de los que van saliendo o estan por salir. Y otros no tienen ni idea ni en que tienda trabajan, ej: voy al game de san sebastian de los reyes en madrid, voy a comprarme el guitar hero 3 de ps3, llego y veo en el stand 5 o 6 cajas del guitar, me acerco al mostrador y le pido que me de el guitar hero 3 de ps3 y me dice que no les quedan ninguno....... en fin menos mal que vi que lo tenian, con gente asi el negocio pierde dinero..... y esta es la mas reciente por que los del parque corredor en torrejon.... esos son cremita....
Yo tengo muy claro que los games los voy a usar como ultimo recurso....
pues yo voy al de la calle cadiz de zaragoza y bien buena gente que son, saben mucho de videojuegos y he pillado cosas interesantes a buen precio. si es de segunda mano te enseñan siempre el disco para que lo mires y si son de primera van al almacen y te sacan uno sin desprecintar.
conmigo han sido siempre atentos y formales y me han atendido muy bien. no tengo queja.

de todas formas el que quiera que compre y el que no que vaya a otro sitio. si a mi me atienden mal o no me lo dan como lo quiero no vuelvo y santas pascuas.
slimsepi escribió:tienes razon en todo lo que dices, pero si no son una ONG, porque defenderlos?

No los defiendo, simplemente es una relacion comercial, si me interesa lo que tienen, algun SN pasado que esté bien (fisicamente i economicamente) entonces lo compro o algun accesorio, ...

Pero conociendolos, voi con mas ojo (tambien tengo que decir que tengo el game cerca, que si un juego esta desprecintado puedo optar comprarlo en otro sitio, no hago un viaje expresamente, para luego dar media vuelta, en estos casos entiendo el enfado y lo apoyo).

Un saludo desde el curro!
eyleen escribió:...

¿Tú trabajabas en el Game de Getafe?

Yo curraba en el de Pinto, y si sigo comprando es porque o me lo llevo precintado y con descuento de empleado o no me lo llevo ^^
abr lo del precinto... estoy hasta al polla de leerlo.

Almenos en la tienda que yo conozco.
NUNCA de los JAMASES, NADIE se lleva a casa un juego que esta desprecintado.
si esta desprecintado es porque la caja la ponen de exposicion, y la vacian por posibles robos.
Es logico y normal que si pagas por un juego te lo lleves precintado, si es que no estamos hablando de 5€ jejeje. pero la culpa no la tiennen los dependientes, que son unos putos mandaos.

respecto al trato... yo siempe eh tenido un muy buen rato, ye lo que hay.
pero la solucion la sabemos todos ya. no compreis alli y pista. mirar que de importacion os sale casi a la mitad d precio XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).

No se en que GAME estarias tu, pero en el que curro yo, los juegos van a un cajon limpito, sin dedazos y ahi se quedan hasta que se nos agotan los precintados y tenemos que vender los de exposicion.

Que en tu tienda fueran unos guarros no quiere decir que en todas lo sean.

eyleen escribió:- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).

Lamento decirte, que ese seguro, es el mismo que contratas cuando te compras un movil de 400€ en cualquier phone house o similar, y como ya han dicho, es un añadido, que si quieres contratas y si no, pues no contratas, nadie te obliga a ello.

eyleen escribió:- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)

Hasta donde yo se, es la unica cadena de tiendas donde hacen eso, ¿desproporcionado? Puede, pero lo hacen porque quieren, no porque deban.

eyleen escribió:- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.

Ahora parate a pensar que lo que hacen es comprar y vender material de 2ª mano, simple y llanamente; si quieres, vete a vender una tele en un cash converters y mira cuanto te dan y despues a cuanto la venden, obviamente no te van a dar a ti mas dinero que el que luego van a pedir por ella, es de estupidos.

eyleen escribió:- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.

Y en mi barrio hay un videoclub que te regala las peliculas que tiene de alquiler cuando ya dejan de ser estrenos ¿y?, prefiero pagar 3€ un dia para saber si ese juego me va a molar o no, a gastarme 60€ y darme cuenta que es una basura.

eyleen escribió:- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.

Deberias estar en una tienda llena de manguis, porque donde estoy yo, tenemos una caja llena de mierda de promociones que nadie quiere cuando se las ofrecemos... eso cuando nos llega el material promocional (que el 90% de las veces ni llega).

eyleen escribió:- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.

En que tienda estabas tu??? porque a mi (personalmente) no me cuesta nada enchufar la consola, sacar un juego de 2ª mano y probarla, asi que muy vagos deberiais de ser para no hacer eso (que se tarda, como mucho, 2 minutos).

eyleen escribió:- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.

A mi nadie me exige ser pesado, la verdad, como mucho que pregunte si puedo ayudarles en algo si los veo muy perdidos (el 80% de las veces, amos), pero no tengo a nadie con un latigo detras.

eyleen escribió:- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Y segun tu, ¿como deberian estar colocados? Una tienda, es ante todo, una valla publicitaria, donde el que mas paga, se ve mas, simple y llanamente.

eyleen escribió:Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.

Veo este post como un berrinche simple y llano.

Un GAME es un comercio, una empresa, y como tal actua, si no, preguntale a algun dependiente del corte ingles si estan contentos con tener que estar todo el santo dia de pie, atosigando a la gente y aguantando carros y carretas (y da gracias que en GAME solo venden videojuegos, porque los del CI un dia estan en textil, otro en informatica, otro en musica...).

El dia que empeceis a ver a GAME como una empresa, quiza os deis cuenta que hacen exactamente lo mismo que el resto de empresas: querer ganar dinero a espuertas.
169 respuestas
1, 2, 3, 4