› Foros › Multiplataforma › General
thedark30 escribió:Yo lo que nunca entendere es como podeis vender alli.
15 euros por un wiimote mas nunchuk por ejemplo o 9 euros por la cube.
Tanto necesitais el dinero??
Astofasio escribió:
Uno confiaba en que tras la llegada de GameStop a España las cosas iban a cambiar, pero lo que han hecho básicamente es copiar el sistema de Game en todo lo malo
Morkar escribió:eso es para meterle una queja en la hoja de reclamaciones BRUTAL asi aprendera el graciosillo
suerte que en los games de zgz no pasan esas cosas (el menos a mi no)
PAYJESUS escribió:
la verdad es que yo compro cosillas en calle cadiz , y por ahora perfecto,
tabien he de decir que en malaga la gente que trabaja en los game es algo patetica y prepotente.....
PAYJESUS escribió:tabien he de decir que en malaga la gente que trabaja en los game es algo patetica y prepotente.....
WAKAWAKA escribió:Yo de vez en cuando paso, y entro para reirme un ratillo. Cuando veo a gente que esta pagando 65 euros por un juego, y se lo dan abierto, me asombro, con la facilidad que la gente suelta la pasta.
¿Es esto permisible?...como permiten las distribuidoras que esta tienda venda SUS juegos abiertos??...
No sé como sobrevive GAME la verdad...
tambien voy yo a ese game buen trato si hay regalo con el juego te lo dan etc etc aparte que esta al lado del caracol y para mirar juegos de 2º mano va de perlas por la de tiendas que hay alli sobretodo si buscas de ps2
G. Dragmire escribió:bueno voy a matizar una cosa los juegos abiertos se dan cuando no quedan cerrados(mal por nuestra parte, pero antes de que los roben...) el precio últimamente se cogen referencias de la competencia cercana, san mediamark urendes, alcampos... (que no siempre) y que te parece si te digo que el viernes hicimos de caja casi 19.000€ así sobrevive
G. Dragmire escribió:bueno voy a matizar una cosa los juegos abiertos se dan cuando no quedan cerrados(mal por nuestra parte, pero antes de que los roben...) el precio últimamente se cogen referencias de la competencia cercana, san mediamark urendes, alcampos... (que no siempre) y que te parece si te digo que el viernes hicimos de caja casi 19.000€ así sobrevive
NeoP escribió:A mi me ha resultado algo rastrero, que cuando he ido a vender esta tarde a GAME dos juegos tipo A, que normalmente te dan 30€ de descuento por cada uno, ahora, con la Navidad tan cerca, los listillos de esa red de tiendas de videojuegos, quiere hacer el Agosto, pero en Diciembre, y solo te dan 24€. Que graciosos e impresentables a la vez.
Otra cosa que me parece un asco de los comercios, es que suban los precios de un 7 a un 10% en estas fechas, pero bueno, es siempre lo mismo. Juegos tipo A en GAME, GameStop, Game Shop etc., cuestan todos la friolera de 69.90€, cuando hace 2 semanas, vi algunos de estos juegos a este precio tan desorbitado, a 61.90€ que tampoco esta nada mal en comparacion con otros paises.
Luego se quejan de que en España somos los primeros en pirateos, pero tambien lo somos en precios, no te jode. menos mal que tenemos otras fuentes de compra
KojiroSasaki escribió:Yo hace años que pido por online ¡Ojo! Por online. Siempre me ha venido por Seur y si ningun problema ^^.
Yarky escribió:
¿Y como te crees que hice el pedido del Perfect Dark Zero que me llegó reprecintado? Vamos he hecho un montón de pedidos a la web(cuando me dió por mirar los puntos, tenía casi 40€ de descuento con tanto pedido xD) y nunca me había llegado un juego así, todos precintados, pero cuando te encuentras que te la han colado te acuerdas de toda su familia...
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.
Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.
G. Dragmire escribió: y que te parece si te digo que el viernes hicimos de caja casi 19.000€ así sobrevive
Gnoma escribió:
xD
Yo no lo comprendo, como es que vais a las tiendas y no os dais cuenta, algunas como las cadenas Game ya lo ves todo, inclusive el tipo de negocio que hacen nada mas entrar en la tienda y ver el panorama. Yo me di cuenta el dia en que abrieron la tienda game en el Parc Central en Tarragona, nada mas entrar por primera vez en una tienda game, a la semana de abrirlo y ver el panorama que habia era obvio que esta de tal forma montado para saber que los juegos que se exibian no eran ni de coña del top 10, y ni siquiera era el juego mas venido. 4 estanterias o mas de repartido entre ps3 y Nintendo Wii, y creo que una de 360 con juegos que no eran realmente novedad. El caso fue que me di media vuelta despues de ver los titulos super repetidos en unas cestas de juegos de segunda mano a un precio de escandalo y me fui a la tienda habitual (casa lozano) en el primer piso del centro donde ademas encontre el juego que buscaba 10€ mas barato.
Parece que la mayoria vais cegados a comprar juegos, o simplemente la mayoria de estos centros tan "prestigiosos" se aprovechan del comprador casual que ni le importa donde comprar lo que quiere comprar, mientras lo encuentre cerca -ej: El juego para el niño o la niña de turno por que mañana es su cumple-.
Quiza estas verdades como puños os hagan abrir los ojos a mas de uno y os lo penseis mas de dos veces antes de ir a comprar a un centro de este estilo por mucha reputacion que tenga, o al menos os haga pensar que nadie da duros a cuatro pesetas.
slimsepi escribió:tienes razon en todo lo que dices, pero si no son una ONG, porque defenderlos?
eyleen escribió:...
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
eyleen escribió:- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
eyleen escribió:- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
eyleen escribió:- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
eyleen escribió:- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
eyleen escribió:- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
eyleen escribió:- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
eyleen escribió:- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
eyleen escribió:- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.
eyleen escribió:Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.