yo ya no compro en GAME

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
Glamdirg escribió:
Hasta donde yo se, es la unica cadena de tiendas donde hacen eso, ¿desproporcionado? Puede, pero lo hacen porque quieren, no porque deban.

y que lo digas , ya podrian aprender las demas tiendas, que na mas hacen el gilipollas.

Glamdirg escribió:El dia que empeceis a ver a GAME como una empresa, quiza os deis cuenta que hacen exactamente lo mismo que el resto de empresas: querer ganar dinero a espuertas.

pues si, como todas , se ve que algunos no han oido el dicho, nadie da duros por pesetas.

y te lo dice uno de la competencia xD

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esque leyendo algunos comentarios, me ha dado la impresion que algunos se piensan que los dueños de las tiendas somos los que estamos trabajando alli... y no es asi (lamentablemente).

Y en cuanto al tema de los juegos de 2ª mano, veo que muy pocos os dais vueltas tiendas de compraventa de articulos de 2ª mano, hace tiempo vendi una mierda de camara de fotos en una tienda de estas, despues de mucho regateo, logre sacarle al tipo 60€ (a mi, esa camara, en su dia me costo casi 200€), bien, a la semana siguiente voy a la tienda a echar un ojo a los juegos, y me encuentro con mi camara a un precio de 130€, si fuera como vosotros, deberia haber cogido un bidon de gasolina, haber rociado el establecimiento y haberle prendido fuego... todo ello despues de sodomizar salvajemente con un hierro al rojo al tipo que me la compro la semana anterior.

Si veis algo a 10€, es porque el que lo vende lo compro a 1€, simple y llanamente, y lo mismo que hacen las tiendas lo haceis vosotros, sin ir mas lejos en el foro de CV de esta pagina: Carrefour liquida las GB Micro a 30€ y acto seguido se ve en este foro montones de mensajes vendiendo GB Micro a 40/50€.

Oferta y demanda, es sencillo.

Y como ha dicho alguien antes, si no os gusta, no compreis ahi (a mi no me gusta MM y no me veras comprandoles nada).
Pues yo no vuelvo a Game en la vida

Llevo 2 meses peleandome con ellos para que me quiten una multa por un alquiler de un juego que dicen que no entrege. Los cabrones en vez de avisarte a los pocos dias de que "supuestamente" no he entregado el juego , me tuve que enterar porque despues de 1 mes acudi a alquilarme otro juego y no me dejaron

He vuelto a llamr y tienen la cara de decirme que no saben nada...

Voy a tener que acercarme y liarla.

HA alguno os a pasado algo parecido??
petasking87 escribió:y que lo digas , ya podrian aprender las demas tiendas, que na mas hacen el gilipollas.

En cuanto a lo de los descuentos, no voy a hacer publicidad, pero hay otra tienda que tienes un 10% directo en reservas y tiene una tarjetita para toooda la tienda (dvd's, libros, películas) donde se te acumula siempre un 2% . y ahora cada año te dan una oferta que en un día todo lo que compres en videojuegos te da un 5% directo más el 2% en puntos.

No creo que las demás tiendas hagan el gilipollas, sencillamente o la gente no tiene otra alternativa cerca o no sabe buscar.
Melmoth escribió:
En cuanto a lo de los descuentos, no voy a hacer publicidad, pero hay otra tienda que tienes un 10% directo en reservas y tiene una tarjetita para toooda la tienda (dvd's, libros, películas) donde se te acumula siempre un 2% . y ahora cada año te dan una oferta que en un día todo lo que compres en videojuegos te da un 5% directo más el 2% en puntos.

No creo que las demás tiendas hagan el gilipollas, sencillamente o la gente no tiene otra alternativa cerca o no sabe buscar.

pero esa tienda no esta por toda España , es mas solo por el norte....
petasking87 escribió:
pero esa tienda no esta por toda España , es mas solo por el norte....

Madrid, Barcelona, San Sebastian, A Coruña, Marbella, Valencia, Zaragoza,Alicante , Asturias, Murcia, Bilbao, Sevilla.

Logicamente la gente irá al sitio que le coja más cerca, y lo más normal es que sea un Game, ya que están por todos los lados. Pero gente que vive cerca de grandes ciudades...

Pero al tema del hilo, yo creo que el principal problema es de algunos vendedores, no creo que sea tan generalizado... o eso pensaba hasta que leí este hilo.
akarpov1 escribió:hA alguno os a pasado algo parecido??

A mí me pasó algo similar... lo que pasó es que simplemente ellos no me quisieron coger el juego, porque habían bajado las verjas en horario de trabajo (cierran a las 9, y llegué a las 8:45), y además, pusieron de nota que "un niño de 10 años (tenia 15) ha amenazado a los dependientes". En fin, que si por mi fuese, la bomba se la metía seguro.

PD: si me pusiese a contar las miles de historias que he tenido con esta panda de incompetentes... no acabo.
Melmoth escribió:

Se te ha olvidado decir que cuesta 10€ todos los años y que los descuentos no los aplican al precio de compra, si no que te lo dan en unos cheques que solo puedes canjear en esos establecimientos...

Ah, tambien se ha olvidado decir que el 10% de descuento directo es por la señal que tienes que dejar en la reserva, y que luego, si por cualquier motivo no lo compras ahi, tienes que luchar a capa y espada para que te la devuelvan.

Eso no lo has comentado.
Glamdirg escribió:
Se te ha olvidado decir que cuesta 10€ todos los años y que los descuentos no los aplican al precio de compra, si no que te lo dan en unos cheques que solo puedes canjear en esos establecimientos...

Cada 2 años, en el momento que te compres 3 juegos lo amortizas. Sólo lo puedes canjear en ese establecimiento, como en todos los lados, acaso puedes usar los descuentos del mail en el CI?

Glamdirg escribió:Ah, tambien se ha olvidado decir que el 10% de descuento directo es por la señal que tienes que dejar en la reserva, y que luego, si por cualquier motivo no lo compras ahi, tienes que luchar a capa y espada para que te la devuelvan.
Eso no lo has comentado.

Pues no sé con quien has tenido que tratar pero yo he devuelto señales de hasta 3 meses despues de que haya salido el juego despues de tenerlo muerto de risa en un armario esperando a que el que lo había reservado viniera, y luego no se lo lleva por que ya se lo ha comprado en otro lado o se lo ha pensado mejor y ya no lo quiere . Nunca se le ha puesto ninguna pega a nadie para devolver su señal, al menos en mi tienda.
Si te han puesto pegas con las señales habrás dado con alguno que no sabe currar, pero esto pasa en todos los lados, sea game, Ci u otros,
Melmoth escribió:
Cada 2 años, en el momento que te compres 3 juegos lo amortizas. Sólo lo puedes canjear en ese establecimiento, como en todos los lados, acaso puedes usar los descuentos del mail en el CI?

Fijate, en GAME son 3€ y no hay que andar pagando nada mas, salvo que se te pierda/joda la tarjeta y quieras un duplicado. y en cuanto compres un lanzamiento ya lo tienes amortizado.

Melmoth escribió:Pues no sé con quien has tenido que tratar pero yo he devuelto señales de hasta 3 meses despues de que haya salido el juego despues de tenerlo muerto de risa en un armario esperando a que el que lo había reservado viniera, y luego no se lo lleva por que ya se lo ha comprado en otro lado o se lo ha pensado mejor y ya no lo quiere . Nunca se le ha puesto ninguna pega a nadie para devolver su señal, al menos en mi tienda.
Si te han puesto pegas con las señales habrás dado con alguno que no sabe currar, pero esto pasa en todos los lados, sea game, Ci u otros,

En GAME no cogen señal por el juego, por lo que si no lo compras ahi, no tienes que reclamar que te devuelvan esa señal, asi que no tienes que luchar con nadie, ni te venden grandes descuentos sin olvidar decirte que esos descuentos, no son en el precio indicado, si no que son en forma de cheque que te llegara al mes siguiente... asi que eso de que son descuentos...

Y a mi me pusieron todas las pegas que se le pudo ocurrir al que me atendio, y alguna mas que penso pero que no me dijo, asi que lo que hice fue esperar a ver si alguien iba a comprar el juego, y "venderle" mi reserva.

Como veras, en todos lados cuecen habas y las del vecino siempre apestan.

Un saludo.
Glamdirg escribió:...

Lo único que estoy diciendo es que hay alternativas a la gente que se queja del game.
Y son alternativas la mar de aceptables, el cheque que me llegó el mes pasado era de 53 euros, me ha salido un disco duro lacie por 7 euros pagando con ese cheque. Hice compras bastante tochas, pero los meses que no gasto mucho no bajan de 15 euros.
Glamdirg escribió:En GAME no cogen señal por el juego, por lo que si no lo compras ahi, no tienes que reclamar que te devuelvan esa señal, asi que no tienes que luchar con nadie, ni te venden grandes descuentos sin olvidar decirte que esos descuentos, no son en el precio indicado, si no que son en forma de cheque que te llegara al mes siguiente... asi que eso de que son descuentos...

Y por cierto el 10% de descuento en reservas no se aplica en forma de cheque, es directo y lo puedes hacer seas socio o no, en el momento que pasas por caja se te aplica, y en un lanzamiento son 6 ó 7 euros lo que te ahorras. Y si no lo quieres te devuelven la señal, así que no pierdes nada, te repito que si has tenido problemas ha sido por culpa del que te atendió no del sistema de reservas.
Melmoth escribió:

Lo único que estoy diciendo es que hay alternativas a la gente que se queja del game.
Y son alternativas la mar de aceptables, el cheque que me llegó el mes pasado era de 53 euros, me ha salido un disco duro lacie por 7 euros pagando con ese cheque. Hice compras bastante tochas, pero los meses que no gasto mucho no bajan de 15 euros.

Alternativas hay a patadas, simplemente estoy rebatiendote con argumentos los tuyos (cosa que no ha hecho casi nadie en este hilo, lo de dar argumentos digo).

Melmoth escribió:Y por cierto el 10% de descuento en reservas no se aplica en forma de cheque, es directo y lo puedes hacer seas socio o no, en el momento que pasas por caja se te aplica, y en un lanzamiento son 6 ó 7 euros lo que te ahorras. Y si no lo quieres te devuelven la señal, así que no pierdes nada, te repito que si has tenido problemas ha sido por culpa del que te atendió no del sistema de reservas.

Pero eso no es un descuento... es no cobrarte lo que ya has pagado antes, es decir, el juego te sigue saliendo al mismo precio, solo que en lugar de pagar los xx€ cuando te lo llevas, has pagado x€ antes y pagas el resto cuando te lo llevas, asi que no veo descuento por ninguna parte...

Descuento es, por ponerte un ejemplo que conozco, los puntos del GAME, que es poco, pero ya es algo, y es descuento real. Es como si te digo que metiendo 40€ en una tarjeta de regalo de GAME, luego si pagas con ella te hago un descuento de 40€...
Glamdirg escribió:Pero eso no es un descuento... es no cobrarte lo que ya has pagado antes, es decir, el juego te sigue saliendo al mismo precio, solo que en lugar de pagar los xx€ cuando te lo llevas, has pagado x€ antes y pagas el resto cuando te lo llevas, asi que no veo descuento por ninguna parte

Es descuento, si tu dejas de señal los 5 euros y el juego vale 70 euros, cuando vas a pagar te descuentan el 10% del precio del juego (7 euros) + los 5 euros que dejaste de señal.
La señal siempre se devuelve, no entra dentro del cómputo del 10%.
el game es lo peor, solo por que tener asi los juegos desprecintados ya me da cosa comprar.

Sobre descuentos lo mejor es reservar en otros sitios o buscar en sitios para gente no tonta que algunas veces te encuentras sorpresas agradables [Ooooo]
Pues yo ya lo he dicho en bastantes hilos de este tipo, y seguro que no os faltan razones para quejaros de vuestros GAMES, pero yo con el de aquí (León), estoy ENCANTADO.

La gente es la mar de maja, te dan la conversación necesaria, son educados y estoy seguro que si les pido un juego precintado y lo tienen, me lo darían, me informan si por ejemplo quiero comprar un juego y me sale mejor la edición coleccionista, si un juego está rayado me lo cambian sin poner pegas.

A parte por teléfono me informan muchas veces cuando no tengo ganas de ir hasta allí XD
Glamdirg escribió:
No se en que GAME estarias tu, pero en el que curro yo, los juegos van a un cajon limpito, sin dedazos y ahi se quedan hasta que se nos agotan los precintados y tenemos que vender los de exposicion.

Y no sería más fácil poner un panel que pite si te llevas un juego al salir como en todas las tiendas? Vamos que he visto tiendas de videojuegos que sin ser mega-franquicias como el Game lo tienen, y todos los juegos de exposición van precintaditos... Así seguro que ni por accidente hay dedos o rayadas o se pierde algún papel de dentro de la caja...
Vitet escribió:
Y no sería más fácil poner un panel que pite si te llevas un juego al salir como en todas las tiendas? Vamos que he visto tiendas de videojuegos que sin ser mega-franquicias como el Game lo tienen, y todos los juegos de exposición van precintaditos... Así seguro que ni por accidente hay dedos o rayadas o se pierde algún papel de dentro de la caja...

pero no ves que eso es hacer las cosas bien?? algunos no pensais joder X-D X-D X-D
Si es que los Game y sus politicas de juegos desprecintados es lo peor, desde que abrieron el Mediamarkt en mi zona, no me han vuelto a ver

Juegos mas baratos y precintados
yo un dia eso que entro a la tienda y veo al dependiente que esta saca una ps3 de segunda mano y la pone encima la mesa, eso que se gira y al volverse le pega un codazo y la ps3 al suelo, eso que se la mira, mira que nadie lo haya visto, la vuelve a poner bien y la pone en una caja... lo encuentras normal?xD yo dije, nunca mais...
Vitet escribió:

Toma: game@game.es Y se lo preguntas a ellos, a mi me pagan por vender juegos, no por pensar metodos para que no los roben.

CaNii escribió:yo un dia eso que entro a la tienda y veo al dependiente que esta saca una ps3 de segunda mano y la pone encima la mesa, eso que se gira y al volverse le pega un codazo y la ps3 al suelo, eso que se la mira, mira que nadie lo haya visto, la vuelve a poner bien y la pone en una caja... lo encuentras normal?xD yo dije, nunca mais...

Lo encuentro lo mas normal del mundo, si se cae algo, lo recojo ¿o acaso esperabas que se hiciera el seppukku por ello?.

De verdad que flipo con algunos comentarios... si supierais como tratan las cosas en los almacenes de vuestras adoradas tiendas, dejabais de comprar hasta la comida.
169 respuestas
1, 2, 3, 4