Melmoth escribió:
Cada 2 años, en el momento que te compres 3 juegos lo amortizas. Sólo lo puedes canjear en ese establecimiento, como en todos los lados, acaso puedes usar los descuentos del mail en el CI?
Fijate, en GAME son 3€ y no hay que andar pagando nada mas, salvo que se te pierda/joda la tarjeta y quieras un duplicado. y en cuanto compres un lanzamiento ya lo tienes amortizado.
Melmoth escribió:Pues no sé con quien has tenido que tratar pero yo he devuelto señales de hasta 3 meses despues de que haya salido el juego despues de tenerlo muerto de risa en un armario esperando a que el que lo había reservado viniera, y luego no se lo lleva por que ya se lo ha comprado en otro lado o se lo ha pensado mejor y ya no lo quiere . Nunca se le ha puesto ninguna pega a nadie para devolver su señal, al menos en mi tienda.
Si te han puesto pegas con las señales habrás dado con alguno que no sabe currar, pero esto pasa en todos los lados, sea game, Ci u otros,
En GAME no cogen señal por el juego, por lo que si no lo compras ahi, no tienes que reclamar que te devuelvan esa señal, asi que no tienes que luchar con nadie, ni te venden grandes descuentos sin olvidar decirte que esos descuentos, no son en el precio indicado, si no que son en forma de cheque que te llegara al mes siguiente... asi que eso de que son descuentos...
Y a mi me pusieron todas las pegas que se le pudo ocurrir al que me atendio, y alguna mas que penso pero que no me dijo, asi que lo que hice fue esperar a ver si alguien iba a comprar el juego, y "venderle" mi reserva.
Como veras, en todos lados cuecen habas y las del vecino siempre apestan.
Un saludo.