yo ya no compro en GAME

1, 2, 3, 4
E5C084R escribió:Imaginaos mi sorpresa, fui a ver cuanto me daban por el Motorstorm, que ya me lo habia pasado, y me dijeron que me daban 5 euros por él, o 6 en un vale [lapota] .

Vamos encima sabiendo que un bluray virgen te cuesta unos 20 euros...

Se que me voy a meter en un lio, pero bueno. Es normal que te ofrezcan ese dinero si pasa como en los GAME que tengo cerca de mi casa, donde tienen 5 ó 6 Motorstorm a 22€ y no los vende...
E5C084R escribió:Imaginaos mi sorpresa, fui a ver cuanto me daban por el Motorstorm, que ya me lo habia pasado, y me dijeron que me daban 5 euros por él, o 6 en un vale [lapota] .

Vamos encima sabiendo que un bluray virgen te cuesta unos 20 euros...

Pues cambia de GAME porque ese te tangan,ami me dieron 35 en vale la semana pasada por el motorstorm y en mi pueblo lo venden por 45
XxROJOxX escribió:
Pues cambia de GAME porque ese te tangan,ami me dieron 35 en vale la semana pasada por el motorstorm y en mi pueblo lo venden por 45

¿35? tu eres colega suyo por lo menos, lo normal son unos 20 euros por una novedad que aún este caliente, y como dicen por aquí, si tienen el cajón lleno de juegos te dan una miseria.
además la última vez que estuve tenían el resistance por 40 euros, por lo que el motorstorm debería costar más o menos

los juegos viejos son ya de cachondeo, el otro día vi a un chaval vendiendo un silent hill 2 la edición en caja de cartón... le dieron 1 euro, por ese juego se hubiera sacado unos 20 euros fácilmente en un mercadillo
porque criticamos es que eso nos encanta los juegos desprencitados son nuevos nada de probarlos los trabajadores de game i si lo dan desprencitados es por que la central ls dices que los saquen todos fuera i para que no lo roben lo ponen asi i eso de que el cajon este sucio i los discos arañados es muy pero que muy raro en los game de aqui de sevilla los cajones son nuevos i los meten en una bolsita el juego i el libro de instruciones i nada de arañasos i cuando vas a vender un juego de segunda mano siempre te dan el 40 por ciento de el valor actual de el juego en ese momento i la politica de precios es igual en game en daily price gameshop porque eso esta todo centralizado i con el trato de los dependientes de game los de aqui de sevilla son tela de buena gente solo quiero deciros que es muy facil criticar a los demas i no vernos nosotros mismos nuestra joroba [plas] [toctoc]
jolu escribió:
¿35? tu eres colega suyo por lo menos, lo normal son unos 20 euros por una novedad que aún este caliente, y como dicen por aquí, si tienen el cajón lleno de juegos te dan una miseria.
además la última vez que estuve tenían el resistance por 40 euros, por lo que el motorstorm debería costar más o menos

los juegos viejos son ya de cachondeo, el otro día vi a un chaval vendiendo un silent hill 2 la edición en caja de cartón... le dieron 1 euro, por ese juego se hubiera sacado unos 20 euros fácilmente en un mercadillo

no no les conozco
Yo el GAME lo tengo como aislado de mis sitios para comprar juegos, es al úlimo sitio k voy si no tienen juegos en los demas, el COD 4 por ejemplo alli te lo venden por 70€ y en URENDE (un centro comercial de ciudad real) está por 59€, ese es el sitio mas secuado para mi para comprar los videojuegos, muchos mas baratos. Respecto a lo de los juegos usados k vendes eso si k es un robo, los vendes muchos mas baratos de lo k los venden ellos.Yo creo k alli solo van a comprar los tontos, yo antes iba por lo k era tonto pero ya no me engañan xddd
juer pues yo todo lo referente a videjoguegos (consolas, juegos, accesorios...) lo compro en game. siempre me parecio una gran tienda desde que veia su publicidad en las revistas playmania en los tiempos de ps1, cuando aun eran centro mail. y esque soy de cadiz y aqui no habian esas tiendas. hara poco tiempo abrieron una en un centro comercial y desde entonces siempre compro alli, aparte de que creo que lo de los puntos para descuentos no lo hacen en otras tiendas y aunque sea un engañabobos por lo menos te ahorras algo con unos puntos a no ahorrarte nada en otra tienda. tambien he de decir que todo lo que he comprado estaba perfectamente precintado y siempre me han atendido bien (excepto un un ultimo empleado que se ve que es un poco sabiondo). aun asi no paro de leer criticas como estas y cada vez me pienso mas en ir al corte ingles de al lado a comprar mis videojuegos
Ya,pero lo k te ahorras en puntos en otro lado te puedes ahorrar el doble en diferencia de precio.
Dark_DanGeR escribió:Yo creo k alli solo van a comprar los tontos, yo antes iba por lo k era tonto pero ya no me engañan xddd

su público objetivo digamos que son los padres y los niños que van con los padres...

Dark_DanGeR escribió:Ya,pero lo k te ahorras en puntos en otro lado te puedes ahorrar el doble en diferencia de precio.

que gran verdad... en alcampos y similares vendían el mario galaxy y otros juegos por 37 euros, 12 menos que en game, para conseguir 12 euros en descuento tienes que gastar unos 600
A los que conocemos los el mundo de los videjuegos y sus precios reales no nos van a engañar tan pronto...Como ya dije el COD 4 en GAME costaba 11€ mas caro y el pro 2008 =...eso es realmente sacar el dinero a la gente,si no fuese nadie a comprar a estos sitios ya verás como los iban a rebajar...
Dark_DanGeR escribió:A los que conocemos los el mundo de los videjuegos y sus precios reales no nos van a engañar tan pronto...Como ya dije el COD 4 en GAME costaba 11€ mas caro y el pro 2008 =...eso es realmente sacar el dinero a la gente,si no fuese nadie a comprar a estos sitios ya verás como los iban a rebajar...

no es lo mismo, existe un precio marcado por sony, nintendo o microsoft, ellos lo venden a ese precio, alcampo lo que hace es que los ofrece reduciendo los beneficios que ellos ganan (les sale rentable pues compran al por mayor)
pues yo he sido socio de un game de granada y me an tratao de puta (digo he sido por ke me he mudao) de hecho cuando me pedir la edicion de colecionista del AC ke no me vino todo el primer dia llame y al dia siguiente lo tenia todo lo ke me faltaban mas una camiseta y una figura de atair mas chica,por las molestias y claro esta todo sin ningun gasto
a parte me an hecho piruras de arkirar en tomb raider para pc no ir y meterme el de ps2 por ke no le kedavan mas y no le dejaba el ordenador cambiarlo
vamos tengo ke ser la unica persona ke los defienda pero a mi personalmente me an tratao de puta madre en ese game en concreto los demas no lo se.

PD: a parte los andaluces somos la ostia xDDD
y yo pregunto... que sigue haciendo este hilo aquí..... Ç¿Ç¿Ç
yo llevo desde siempre comprando en centro mail - game, y nunca he tenido ningun problema.

Lo de los juegos desprecintados? no son los unicos que lo hacen, algunos gamestop tambien lo hacen, asi que si cuando lo ofrecen es desprecintado y no lo quieres, con decir que no vale, que nadie nos pone una pistola en la sien para comprarlo, cuando fui a comprar el the movies, era el ultimo y estaba desprecintado, me lo llevé porque eran 20.-€ y en otras tiendas era 50.-€, pero con el scarface de Wii dije que no, porque en la tienda de al lado estaba precintado al mismo precio.

otros sitios como alcampo tambien hacen sus pirulas, recordemos la ps3 famosa de exposicion con llave y todo metido en caja.... asi que no hay nadie libre de pecado, si cualquier tienda hace algo que no sea legal, pues tiramos de hoja de reclamación y punto, que para eso tenemos nuestros derechos como consumidores

que cada uno compre donde quiera, porque como hicieramos caso a los foros..... yo ya he visto "no compreis en alcampoooo" "no compreis en media markt" "no compreis en game"...., a este paso no vamos a poder comprar en ningun sitio, que cada uno compre donde le salga de los nakasones y punto
CrazyJapan escribió:yo llevo desde siempre comprando en centro mail - game, y nunca he tenido ningun problema.

Lo de los juegos desprecintados? no son los unicos que lo hacen, algunos gamestop tambien lo hacen, asi que si cuando lo ofrecen es desprecintado y no lo quieres, con decir que no vale, que nadie nos pone una pistola en la sien para comprarlo, cuando fui a comprar el the movies, era el ultimo y estaba desprecintado, me lo llevé porque eran 20.-€ y en otras tiendas era 50.-€, pero con el scarface de Wii dije que no, porque en la tienda de al lado estaba precintado al mismo precio.

otros sitios como alcampo tambien hacen sus pirulas, recordemos la ps3 famosa de exposicion con llave y todo metido en caja.... asi que no hay nadie libre de pecado, si cualquier tienda hace algo que no sea legal, pues tiramos de hoja de reclamación y punto, que para eso tenemos nuestros derechos como consumidores

que cada uno compre donde quiera, porque como hicieramos caso a los foros..... yo ya he visto "no compreis en alcampoooo" "no compreis en media markt" "no compreis en game"...., a este paso no vamos a poder comprar en ningun sitio, que cada uno compre donde le salga de los nakasones y punto

+1!!!!
yo donde si que no compro mas juegos es en media markt , el ultimo que compre alli , un ninja gaiden sigma , y bueno , precinto llevava el puesto por ellos , pero el juego estaba de pena , lleno de dedazos , parecia , que un tio comiendo papas , lo habia estado manoseando ,
desde entonces , no he comprado un solo juego en media markt .

hoy en dia , creo que lo de abrir los juegos lo hacen todos ,
pero bueno , yo ya llevo mucho tiempo , que solo compro las consolas y los juegos en tiendas , donde se que me puedo fiar y que la gente que trabaja alli me de confianza , pero sobre todo , he dejado de comprar en las grandes cadenas de tiendas ,
un saludo
yo en los games los juegos nuevos me dan 30 euros en un vale claro, y lo estar abiertos es segun dicen porque los ponen en las estanterias para que no los roven, pero seguro que mas de uno de los que compran de 2 mano si es nuevo y esta bien conservado lo venden como nuevo y te dicen que estava en la estanteria y por eso es nuevo, son un poco listillos con ese tema la verdad, por eso yo si compro en game un juego nuevo o biene precintado o no lo compro, por si acaso, no es por nada, pero no me mola que hagan negocio con migo injustamente, un saludo
compradolo todo desde web, y como te llega desde la central te aseguras de que nadie lo ha manoseado antes de ti.

Yo de momento no he tenido ningun problema con ellos, es más, un juego que solo lo tenian desprecintado directamente me cobraron 10€ menos...

p.d y por fin está en su sitio correcto ^^
Yo la verdad hasta ahora ningun problema, todo esta precintado, si hago alguna reserva me llaman...(en el game de Granada) lo cual no es excusa para daros la razón en casi todos los aspectos...
Y lo de compra y venta de juegos ya es de traca la verdad...aunque no es el unico sitio
Hace una semana me compre el pro street en un game stop (iluso de mi, vaya juego cutre), total que el sabado voy y le digo al mismo que me lo vendio (desprecintado por cierto, y eso que nunca cojo uno desprecintado pero esta vez me lo colaron) que cuanto me dan por el.
EL colega todo muy "profesional" lo pasa por el scanner y me dice 25 euros...
Anda y que os foll... ( y luego lo vendeis por casi 50) pense yo, eso lo vendo a culaquier persona por un precio mas logico y salimos ganando el y yo y nada de intermediarios que se lucren a mi costa mas de lo que lo hacenPero ahi no acaba la cosa...un chico alli va y pregunta por la oferta de la 360, que traia una wii y varios juegos para acogerse y le dicen que se requieren que sean 5 juegos con menos de un mes...pero vamos a ver, un poco de logica señores, donde se ha visto que por una wii y 5 juegos casi nuevos te den 200 euros y algo y encima tengas que ponar ciento y pico para la 360...
Seamos jutos...eso tenia que ser casi a pelo o con unos 50 euros de diferencia, no mas...
Por eso y aunque me haya desviado del tema...si malo es game...vete a game stop que veras...
Al final uno opta por coger los juegos de los compañeros de foro en compreventa y asi todos ganamos
El problema no es solamente que la política de Game sea nefasta (que lo es), sino que tampoco hay una alternativa seria.

Uno confiaba en que tras la llegada de GameStop a España las cosas iban a cambiar, pero lo que han hecho básicamente es copiar el sistema de Game en todo lo malo (tienen los precios muy caros, muy pocas ofertas, venden los juegos nuevos desprecintados porque no quieren invertir en un sistema antirrobo, te intentan colar siempre el juego de segunda mano aunque la diferencia de precio con el mismo juego nuevo sea ínfima...) e incluso hacer las cosas todavía peor en algunos casos (por ejemplo, en el caso de los precios de segunda mano, los juegos de RePlay de PS3 cuestan 59,95 euros por norma general... es decir, más caros aún que los juegos de segunda mano del Game, aunque puedan estar mejor tratados -y ya pueden estarlo a un precio que es prácticamente el del mismo juego nuevo-). Siempre hay ofertas puntuales, como el 2x1 en juegos RePlay con tíckets de revistas, pero aunque estén bien son eso: muy puntuales, de esas que sólo se pueden usar una sola vez, y más para dar a conocer la tienda que otra cosa.

Y por cierto: al que decía que los juegos nuevos de Game te llegan con su precinto original si los pides por web, eso es directamente mentira. Yo pedí hace tiempo tres juegos nuevos de oferta de GC, y dos de ellos me llegaron reprecintados con su famosa máquina, sólo uno con el precinto original (deberían haber llegado los tres con precinto de Nintendo y se notaba a la legua que dos habían sido reprecintados y no llevaban la tira roja de Nintendo, así que no hay duda posible e hicieron exactamente eso)... Aunque, eso sí, los discos estaban perfectos.

En resumen: que si hubiera otra franquicia dispuesta a hacer las cosas medianamente bien en España, a lo mejor triunfaba. Pero, claro, es que "España" y "querer hacerlo bien" son dos cosas que no suelen coincidir.
Yo por ahroa he estado comprando en Game por vagueza y por comodidad ya que me daban los juegos al instante y me hice socio por los puntos y demás , pero viendo con un amigo los precios de play asia , l
Total, en game los juegos están más caros que en otros comercios. Pues casi mejor irse a otros sitios, no?
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.

mmmm tal y como lo pintas....son lo peor....no se,yo tampoco e tenido problemas ni con juegos de 2 mano,ni con nuevos ni na...

Eso si,el otro dia me paso una cosa que me cabreo(y me decepciono) os cuento:

-Llegue con unos 15 juegos de pc para venderlos(dicho sea de paso solo me daban 1 euro por el Comandos 3,y lo tenian a 34 pavos)

el caso es que cuando saque todos los juegos de la bolsa,bajo un pringaete(con su cartelito que ponia bien grande:JEFE de no se que colgadito del cuello) y me miro como diciendo...y este seguro que a robado esos juegos en el carrefour o algo(es lo que tiene vestir ancho,te toman por mangante).....
Realmente la cara con la que me miro y los aires de prepotencia que se hechaba....me dejaron muy muy [Alaa!] [Alaa!]

Me quede con ganas de decirle....a ver subnormal,no me mires asi que estos juegos los e ido comprando en tu puta tienda,cuando tu no eras na mas que un simple dependiente....
Cosa que es cierta.....llevo comprando en el Game de Callao desde que era Centro mail y tenia las 2 plantas abiertas al publico....

Pero desde luego,despues de eso,y que en la Fnac tienen mas cantidad y mas baratos los juegos....creo que le pueden dar por culo al Game...

Una pena

PD:eso si,si sabes en que es lo que mas se fijan para currar en uno de ellos....dimelo por que currar alli una temporadita,tiene sus ventajas....
yo nose en madrid. pero en gijon, pongo la mano en el fuego respecto a eos juegos "usados" en Gjon NINGUN juego es usado antes que el comprador. y hablo de juegos de exposicion.
es mas. te puedo asegurar que ni tan siquiera podemos llevarnos el juego a casa(en el caso de que lo compremos) antes del dia oficial de su venta.

respecto a todo lo demas, totalmente deacuerd ocontigo.

...y este seguro que a robado esos juegos en el carrefour o algo(es lo que tiene vestir ancho,te toman por mangante).....
bueno, nodigo que no te hayan tratado como dices... pero tio, si tu crees que es por llevaresa pintas, kekoo mas te dara... NUNCA hayque generalizar, pues yo trato a TODO el mundo por igual.
Yo tampoco suelo comprar en game, la última vez que compré algo fue la Wii y en su día de lanzamiento donde escaseaban en todos lados, y dió la casualidad que en un game la tenían y me la podia llevar sin reserva aunque con dos juegos (no me importaba pues lo vendí a los dos meses).

Es muy fácil, si no te gusta sus precios y política pues no comprar y punto, pues nadie obliga a comprar allí.

Lo de juegos de segunda mano es normal que se llevan un 30% de beneficio pues tienen que ganarse la vida, yo lo veo hasta justo ese porcentaje de beneficio pero más ya me parece caro.

Lo de juegos desprecintados por ahí si que muchos no pasamos. Pues estan rompiendo la única garantia que nos dice que ese juego es nuevo y no usado, pues para algo estamos pagando por algo nuevo y sin usar. Un juego desprecintado aunque no se haya usado nunca para mí y muchos ya es de segunda mano. Aquí si que no hay discusión alguna. Es como si en un aparato rompes la clásica pegatina de la garantia y luego ves y explícales al servico técnico que nunca has abierto el aparato, pero claro para eso está ese precinto....pues idem con los juegos.

La política de descuentos pues en muchos sitios es una chorrada, pues ni comprándote cosas habituales consigues descuentos buenos. Es mejor que tengan precios más bajos a estas "políticas que muy pocos o casi nadie las usa.

Yo en Game salvo en casos como la Wii que fue en la único sitio que me la vendían un par de días o tres antes del lanzamiento y sin reservar pues compré, pero por norma ya se que en sitios como Alcampo, Carrefour suelen tener mejores precios en juegos, sobretodo cuando hacen liquidaciones donde te puedes encontrar precios de risa (aunque yo casi siempre me entere tarde jeje).

saludos.
Yo por lo que he visto depende del GAME. Yo compro a veces en uno cerca de Callao en Madrid que funciona bastante bien. Yo por lo menos no he tenido pegas con ellos.
Po picha, yo no se en que GAME comprais ustedes, pero en los de por aquí nunca me ha pasado eso. Lo único es que vale caro alquilarlos pero vamos por lo de comprarlos nunca, ningun problema y con sus regalos corespondientes. Además siempre llegan al día las novedades, y comparando precios me sale más barato ahí que en Carefour, MediaMarkt, Hipercor... etc. Por ejemplo en Carefour y MediaMarkt todabía no tienen el Uncharted y hace ya una semana que salio.

No se la verdad es que estoy contento con GAME; ahora que en otros GAMEs de por ahi no tengo ni ideade como va la cosa.
Yo me auno con los que no han tenido problema nunca, trato fenomenal, al minimo problema, hasta me devolvieron la pasta en muchos casos...coño, si hasta por una 360 con las luces rojas me devolvieron la pasta...seria tonto si me quejase
corroboro muchas cosas de este "analisis", sobretodo lo de los regalos, una verguenza, cod2 fue la ultima compra que hice y hare a un game a no ser que cambien mucho.
Wenas!!

Yo soy cliente de game, no se que tipo de gente trabaja en los game de otras provincias. Pero los que trabajan en Bizkaia (Barakaldo y Leioa) que son las que me pillan cerquita de mi casa, son unos tios super competentes, muy agradables en el trato y nada parecido a la gentuza del post principal.

Por lo tanto, no se deberia generalizar, porque aunque game son un monton de franquicias a lo largo de la peninsula, no debemos tratarlas como algo general a todas las tiendas, ya que los responsables de cada tienda, la hacen diferente del resto de franquicias.

Llevo mas de 15 años comprando en game y jamas me han dado un juego nuevo com o usado. Todos perfectos, vamos como tiene que ser.

Una cosa esta clara, yo soy el responsable general y me daba un par de vueltas por las franquicias sin presentarme (como hizo en su dia el jefazo de Zara) y ponia a unos cuantos impresentables en la puta calle. Es una verguenza vender algo usado como nuevo, ademas con lo uqe cuesta!!! [rtfm]

Un saludo

PD: Chicos un descuentillo por aqui, eh??? X-D X-D
Yo últimamente compro solamente en el Fnac con dtos de 10% más otro variable (según lo que se pueda) porque me los pilla un amigo que trabaja allí. A veces me acaban saliendo algo más baratos que los que se poner a pedir juegos a cduniverse, play.com, etc [qmparto]
Y antes siempre compraba en un GAME en el que tenía también currando a conocidos y me decían cuando compraba algún juego "este no que lo han usado, ahora te saco uno nuevo de verdad del almacén". En definitiva, sólo compro en sitios donde trabajan amistades, y si algún día me engañan, que lo dudo, le darán "brillo" a mi espada [sati]
Yo he comprado muy poco en Game, no me gusta nada el desprecintar un juego para mi es todo un ritual, algo como mágico, yo lo llamo "desvirgar" el juego.
Procuro comprar juegos siempre que se vea claramente el precinto de fábrica, aunque me cueste más caro. Suelo comprar en tiendas que tienen la caja de seguridad.
Además los precios del GAME no son nada baratos y sólo me lo miro cuando ando desesperado buscando un juego por si sonara la flauta, que casi nunca suena.
Saludos! :)
25sycomore escribió:yo nose en madrid. pero en gijon, pongo la mano en el fuego respecto a eos juegos "usados" en Gjon NINGUN juego es usado antes que el comprador. y hablo de juegos de exposicion.
es mas. te puedo asegurar que ni tan siquiera podemos llevarnos el juego a casa(en el caso de que lo compremos) antes del dia oficial de su venta.

respecto a todo lo demas, totalmente deacuerd ocontigo.

bueno, nodigo que no te hayan tratado como dices... pero tio, si tu crees que es por llevaresa pintas, kekoo mas te dara... NUNCA hayque generalizar, pues yo trato a TODO el mundo por igual.

Personalmente no pongo nada en duda, pero creo que en una tienda en la que en plantilla haya más de 2 trabajadores, por mucha confianza que tú tengas en el otro, siempre hay un momento en que no ves lo que está haciendo. Se puede llevar los juegos perfectamente, apenas hay vigilancia cuando ya conoces a tus compañeros.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Messi19 escribió:Da bastante asquito
idem XD
El otro dia ( El viernes pasado ) me decidi a comprar el Guitar hero III, y acabé comprandolo en GAME ( ERROR )

Fuí, lo pedí, y me fijé que parecia la caja abierta, pero bueno, no quedaba otra y lo compré, y al llegar a mi casa, veo que la caja había sido abierta y tenia partes del carton algo rotas, pienso: Bueno, no pasa nada

A lo que lo abro, y veo que la carcasa que se le pone a la guitarra estaba ya puesta, además de estar todo mal envuelto y suelto, pero bueno, pensé: no pasa naaada

A lo que monté la guitarra, y cuando termino de montarla, me fijo que la carcasa tiene una parte que esta PARTIDA, rota

Y para colmo, el juego ( Desprecintado ) venia RAYADISIMO

Entonces si que me cabree y fuí a GAME a descambiarlo a eso que ENCIMA me ponen pegas, yo, fruto de mi furia, me ensañé con la pobre chica que había en GAME, la llamé de todo ( pobre [tomaaa] )

Entonces, despues de estar 10 minutos insultandola y poniendo a parir las tiendas GAME, me dice que me tranquilizase y que me lo cambiaría

A lo que salí de la tienda gritando: No vuelvo a comprar un puto juego en esta mierda de tienda

Ahhhhhhhhhhhhi que bien me sentó [plas]
El otro dia ( El viernes pasado ) me decidi a comprar el Guitar hero III, y acabé comprandolo en GAME ( ERROR )

Fuí, lo pedí, y me fijé que parecia la caja abierta, pero bueno, no quedaba otra y lo compré, y al llegar a mi casa, veo que la caja había sido abierta y tenia partes del carton algo rotas, pienso: Bueno, no pasa nada

A lo que lo abro, y veo que la carcasa que se le pone a la guitarra estaba ya puesta, además de estar todo mal envuelto y suelto, pero bueno, pensé: no pasa naaada

A lo que monté la guitarra, y cuando termino de montarla, me fijo que la carcasa tiene una parte que esta PARTIDA, rota

Y para colmo, el juego ( Desprecintado ) venia RAYADISIMO

Entonces si que me cabree y fuí a GAME a descambiarlo a eso que ENCIMA me ponen pegas, yo, fruto de mi furia, me ensañé con la pobre chica que había en GAME, la llamé de todo ( pobre [tomaaa] )

Entonces, despues de estar 10 minutos insultandola y poniendo a parir las tiendas GAME, me dice que me tranquilizase y que me lo cambiaría

A lo que salí de la tienda gritando: No vuelvo a comprar un puto juego en esta mierda de tienda

Ahhhhhhhhhhhhi que bien me sentó [plas]
Pues en el GAME de Reus y Tarragona, siempre me tratan bien, nunca ningun problema con ellos, ademas te tratan bien. [oki]
¡Bueno!

Pues vamos a ver...

...¿A cuánto decís que compran las PSP fat de segunda mano?

Es que tengo una con la ranura de MS rota, y, visto que no las prueban, voy a probar yo. Si me dan 70€ más que contento, oiga.

[+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
rethen escribió:¡Bueno!

Pues vamos a ver...

Es que tengo una con la ranura de MS rota, y, visto que no las prueban, voy a probar yo. Si me dan 70€ más que contento, oiga.

[+risas]

un portatil es facil de probar... una de sobremesa no tanto... de todos modos por probar... xD

Yo hace tiempo que me mantengo a base del mercado de segunda mano y el de las ofertas. Casi siempre los consigo como nuevos y/o bastante más baratos (play.com, etc) [jaja]

Por cierto, una vez en un game vi que un chaval que quería vender un Shenmue 2 de xbox y le daban 5 miseros euros lol, allí mismo le dije que yo le daba 10 y me lo quedé XD
El game tiene sus cosas buenas y malas, como en todas las tiendas; pero la verdad me parece surrealista pensar que los empreados se dedican a coger juegos nuevos y llevarselos a jugar a sus casas, a costa de perder su trabajo ( ya hay que ser friki XD ) cuando tienen alquiler GRATIS.
rethen escribió:¡Bueno!

Pues vamos a ver...

[+risas]

Luego cuando vamos a comprar algo de 2 mano y esta roto...nos quejamos.....
NesT escribió:
Luego cuando vamos a comprar algo de 2 mano y esta roto...nos quejamos.....

Para algo las cosas se revisan en el lugar.

De todas maneras, no creo que lo haga, pero fíjate tú la ilusión que me hace gastarme 50€ en reparaciones o 90€ para que Sony me dé una nueva por un fallo de Hardware que cubre la garantía, pero claro, como son "así de pícaros", me saldrán con que es culpa de un Firmware no-oficial, el cual es totalmente irrelevante a estos efectos, y sirvió para salvar a la consola de una cagada de diseño que es la actualización "sin seguridad".
NesT escribió:Luego cuando vamos a comprar algo de 2 mano y esta roto...nos quejamos.....

...al establecimiento por no comprobar que lo que te venden esté en buenas condiciones, si ellos no se toman la molestia y sólo van buscando los billetes rápidos se arriesgan a cosas de estas XD

PD: rethen, yo probaría a venderla.
roberts_2 escribió:rethen, yo probaría a venderla.

No sé, la verdad es que me duele cometer este tipo de actos "de mala fé", por lo que probablemente acabe apoquinando como un idiota.

Además, tampoco tengo la caja / manuales (etc..) aquí, por lo que me darían todavía menos.
Yo hoy he ido a devolver un chatpad de la 360 (que compre un carga y juega, y el tio me metio la oferta del 20% de descuento)

Y eso si, menos mal que no me han puesto pegas, porque tengo bastantes cosas compradas en el game, y bueno, el encagardo aunque no estaba esta tarde, suelo charlar con el sobre juegos y demas.

Total, que de paso, fui a echar un vistazo a ver si tenian un rainbow six las vegas, y tenian uno en la estanteria.

Me llego, veo la caja sobada, y weno, me llego al mostrador, y le digo al chico, mira, teneis el R6 las vegas precintado (tienen juegos precintados, os lo aseguro, yo me pille el bioshock precintado con el original de microsoft (luego lo devolvi sin abrir)

Y me contesto lo que me imaginaba, que ese era el ultimo que le quedaba.

Pues si no les monte el pollo fue porque el no era el encargado, pero si mañana paso por ahi se lo digo, mira me llevo el R6, pero me cambias la caja por una que este nueva y cambias la caratula (que me de una caja nueva, vamos) o si no que me baje el precio, que ese juego no vale 30 euros.

Lastima que en el carrefour no lo encontrara...

Por lo demas, al menos en el game al que voy, saben de lo que hablan, y al menos saben en que trabajan. Las actualizaciones de la xbox360 se las conocen al dedillo, y las novedades tambien.

Ademas les llegan comunicados sobre los fallos/promociones&ofertas bastante rapido.
por segunda vez insisto son la peste [noop]
Yo compro siempre en Game porque NO ME QUEDAN MAS HUEVOS. Me explico, vivo en Burgos y aquí no tienen competencia.

Hubo durante un tiempo un Gamestop, pero lo cerraron en apenas 1 año de vida (desconozco el motivo, pero me lo imagino). Así que si alguien lee esto y quiere emprender un negocio cogiendo una franquicia de Gameshop, Divertienda, etc tiene futuro, a poco que se lo curre. Yo estaría encantado de poder elegir...

Respecto al tema de Game, voy a simplificar con un par de casos:

Este verano salió el Darkness para PS3 un viernes a la venta. Bueno pues Game tuvo problemas A NIVEL NACIONAL y el juego no llegó. Qué casualidad, que a través de EOL, pude comprobar que lo tenían en otras empresas de toda España. Como tenía un mono de la hos... cogí el coche y me fui a pucela a comprarlo en un Gameshop. Amén de haberme asegurado antes que no lo tenían en ninguna otra tienda (léase Alcampo, Carrefour, Eci, etc...) Aquí desgraciadamente es así, si falla Game, estás jodido !!!

El miércoles pasado se suponía que tenía que haber llegado el Uncharted... pues la misma jugada y encima con un puente de por medio. Lo tuve que comprar el viernes por la tarde, porque aunque había llegado por la mañana, me dijeron que "estaban muy liados y no podían sacar el juego a la venta IGUAL hasta la tarde o quizás el SABADO". Me presenté a las 7 de la tarde y me lo dieron, pero SIN CAMISETA, porque me dijeron que no les había llegado ninguna ¬_¬ y me llegó a insinuar (el encargado de la tienda) de si eso no era pidiéndolo a través de la web... :O

No me han regalado nunca nada...

Recuerdo que cuando era Centro Mail, había una mujer que siempre me daba algo (una demo, camiseta o algo de propaganda)

Sólamente este año me he comprado ahí 1 PS3, 1 XBOX360, y 20 juegos para ambas máquinas...

Con clientes como yo y en ciudades como esta es donde Game se hace fuerte.

Un abrazo
ROCKER escribió:Me presenté a las 7 de la tarde y me lo dieron, pero SIN CAMISETA, porque me dijeron que no les había llegado ninguna ¬_¬ y me llegó a insinuar (el encargado de la tienda) de si eso no era pidiéndolo a través de la web... :O

Yo cuando fui a comprarlo (con reserva) tampoco me dieron camiseta porque no les habian llegado (en el centro de madrid). Pero me dijeron que si llevaba el ticket de compra mas adelante me la darian sin pegas. Ya contare.
Yo lo que nunca entendere es como podeis vender alli.

15 euros por un wiimote mas nunchuk por ejemplo o 9 euros por la cube.

Tanto necesitais el dinero?? [cartman]
Game, Gamestop, Gameshop, ... todos la misma mierda.
169 respuestas
1, 2, 3, 4