Yoigo, Bono 8 internet movil.

Hola buenas, resulta que he activado el bono 8 500Mb al mes de yoigo, con internet movil.

El problema... no se como activar esta conexión xD he buscado en internet y he añadido el APN de yoigo que se supone que es "internet" en el lugar que yo lo encontré, pero nada.

Me podeis explicar como activar el internet movil??
Tengo un movil android concretamente ZTE BLADE android 2.2

Saludos y muchas gracias, es bastante urgente el tema pues no voy a tener mas internet que este en una buena temporada y necesito activarlo cuanto antes.
En teoría cuando le pones la sim por primera vez al zte blade, yoigo detecta el tipo de movil y te envia la configuración de internet. Por lo tanto, yo creo que lo que puede ocurrirte es que no tengas android bien configurado.

Te explico los pasos:

Menu (tecla) -> Configuración (tmb puede venirte como ajustes) -> Conexiones inalambricas -> Redes móviles.

En esa opción tendrás que tener las opciones de Itirenancia de datos, Datos habilitados, etc... (no te preocupes por las opciones, simplemente activa todo lo que tu veas que tenga que ver con datos).

Si aún no tienes internet, vuelve a repetir los pasos y asegurate que no tienes la opción de usar solo redes 2G (o en su defecto, tener marcado la opción para redes 3G). Entra en el modo APN y si tienes dos tipos de APN (Yoigo internet y Yoigo MMS) esta correcto (tienes que tener señalado Yoigo Internet). Si no es así, llama a Yoigo y que te vuelvan a enviar el mensaje.
Por defecto el teléfono ya viene configurado y no se ven los apn.
Activa aparte de la conexión de datos, itinerancia de datos así cuando estes con cobertura movistar también tendrás conexión.
Muchas gracias, todo solucionado [sonrisa]
Como consejo no veas muchos vídeos de Youtube o escuches demasiada música streaming o te fundirás los 500MB a alta velocidad en nada.
Yo usando lo básico, un par de webs y correo al día, en un mes gasto poco más de 100 MB, y para descargar aplicaciones uso el wifi de casa, ya podría Yoigo sacar algún Bono 4 o 5 para gente que gasta menos, como tienen Pepephone o Simyo con 300 MB, los 9€ por 500MB se me hacen caros e innecesarios para mi uso.
Daiben escribió:Yo usando lo básico, un par de webs y correo al día, en un mes gasto poco más de 100 MB, y para descargar aplicaciones uso el wifi de casa, ya podría Yoigo sacar algún Bono 4 o 5 para gente que gasta menos, como tienen Pepephone o Simyo con 300 MB, los 9€ por 500MB se me hacen caros e innecesarios para mi uso.


Esa tarifa de 9€ internet 500Mb Yoigo es una pasada.Yo que tengo en Vodafone 300Mb y no sa suelo sobre pasar,ya que suelo descargar las App por Wifi y ver los vídeos de la misma forma.
Lo que me gusta de Yoigo,que puedes contratar tarifa de internet siendo de tarjeta,eso esta genial
6 respuestas