Hola, ya hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Si alguien recuerda mensajes antiguos míos del foro, sabrá que siempre fui defensor de la compañía. Pues bien, me han tocado tanto los huevos que me acabo de pasar a Pepephone. Tenía dos líneas con Yoigo, y de un tiempo a acá me empezaron a dar serios problemas las dos: en uno de los dos teléfonos al menos durante 2 horas cada día me resultaba imposible recibir llamadas; a mí me aparecía con cobertura, pero a quien me llamaba le saltaba la famosa locución de que indicaba que yo estaba fuera de línea. Con el otro peor aún, ya que muchas veces no me dejaba ni tan siquiera llamar. Y para más INRI añadiré que el problema lo tuve en mi zona (Benidorm), en Valencia, en Tarragona, en Bélgica y en los Países Bajos porque precisamente entonces estuve en movimiento (justo para cuando más falta me hacía estar en red).
Llamé a (des) atención al cliente y tomaron nota de todo, haciéndome esperar 7 días. Transcurrida la semana, volví a llamar y al comprobar que se había registrado mi queja pero que aún no se había solucionado, me abrieron una reclamación dándome un nº de expediente, y me instaron a esperar otros 7 días más. Llegado el momento llamé y.... ¿lo adivináis? Efectivamente.... ¡Que me esperase otros 7 días! Les dije de todo, me pasaron con un responsable, a quien también le monté el pollo, y les di una última oportunidad. Y como os podréis imaginar, 7 días más tarde aún ni lo habían resuelto ni se molestaron en disculparse ni darme una solución cuando llamé, así que les envié al lugar que se merecían y me pasé a la competencia.
Moraleja: el día en el que me llamó el departamento comercial para intentar detener el proceso de portabilidad, se las vieron y se las desearon para localizarme, porque precisamente cuando fueron a ponerse en contacto conmigo mi móvil había vuelto a entrar en su estado de "no me da la gana recibir llamadas". Y cuando por fin hablamos, se lo dije bien claro: "quieres que te de una razón? tú mismo lo has visto, así que por favor no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío".
Es una pena porque quitando su mierda de plan de datos siempre fui un usuario satisfecho durante nada menos que cuatro años, y con esta gracia final se pueden olvidar de mí de por vida.
Retamero escribió:Depende,algunos vienen libre otro no,es un poco lotería,de todos modos Yoigo no mete mierda en los terminales,solo una pantalla de inicio con su logo.
Desconozco la mierda que puedan meter otras operadoras a sus móviles, pero precisamente yo puedo hablar de lo mal que iban mi Nokia 5800 y muy especialmente mi Samsung Galaxy S culpa de la porquería que les mete Yoigo.