Yoigo

Después de dos años con Yoigo me marcho a Pepephone que me sale bastante más baratito. Recibí un sms de Yoigo que tenían moviles para ofrecerme, imagino que serán los mismos (y al mismo precio) que en el renuevo... ¿Sabeis si me puedo ahorrar la llamada?
A algunos clientes si e leído que le han echo alguna que otra buena contraoferta,pero en general siguen igual que siempre,llama y ya nos cuentas que es gratis la llamada [360º]
Retamero escribió:No debería ser así.Yo otras veces e utilizado el bono lo e desactivado y el resto del mes lo e podido usar sin problemas.

Bueno, en verano lo volvere a pillar. Cuando lo desactive estare atento a ver que pasa, pero me tiene muy mosqueado ya que de ser asi tendre que desactivarlo el 31 de mes :S
Yo tengo una duda sin resolver, espero que algun entendido del asunto me pueda ayudar xD.

Teniendo la tarifa de 55, ¿cuanto sale la penalizacion por rebajarla a la de 40€?

O Bien recien sacada la linea o pasado unos meses.

Un Saludo!
Ni idea,no se si con Yoigo se puede cambiar la tarifa,dependiendo de la oferta a la que te acogieras para pillarte el terminal debes mantener la tarifa.Llama y pregunta.
Retamero escribió:Ni idea,no se si con Yoigo se puede cambiar la tarifa,dependiendo de la oferta a la que te acogieras para pillarte el terminal debes mantener la tarifa.Llama y pregunta.

Esta tarde si no tengo problema me acerco a la tienda ya que prefiero el trato en persona y de paso miro para sacar quizas otra linea.

De todas formas lo que me comuniquen en la tienda, os lo transmito aqui y asi si vamos sacando dudas y ayudando mejor que mejor. :)
Nero418 escribió:Yo tengo una duda sin resolver, espero que algun entendido del asunto me pueda ayudar xD.

Teniendo la tarifa de 55, ¿cuanto sale la penalizacion por rebajarla a la de 40€?

Un Saludo!

la permanencia que firmas cuando haces una porta no es en tarifa? Mandando un sms con la palabra PERMANENCIA al 622 te dicen el tiempo que te resta de permanencia y la penalizacion, no si se para cambiar de tarifa sera igual
x-trem escribió:
Nero418 escribió:Yo tengo una duda sin resolver, espero que algun entendido del asunto me pueda ayudar xD.

Un Saludo!

la permanencia que firmas cuando haces una porta no es en tarifa? Mandando un sms con la palabra PERMANENCIA al 622 te dicen el tiempo que te resta de permanencia y la penalizacion, no si se para cambiar de tarifa sera igual

Se supone que tu el contrato que firmas de Permanencia, es que tienes que mantener un contrato de X tiempo con la compañia..por eso pregunto, si quiero rebajar simplemente la Tarifa.. a 40€....cuanto abria que pagar de penalizacion?

Mañana tengo que ir a Yoigo a recoger otro Movil, afinal con tanto lio que tuve y con prisas olvide preguntarlo, a ver si me la resuelven.
Buenas tengo una duda, y visto la cantidad inmensa de post que hay, me resulta mas como preguntarlo que buscarlo.
El caso es que me he hecho contrato con yoigo, y tal, sin pillar tarifa aparte de internet, he contratado la plana del 30, la pregunta es, con el internet si me cuelo en descargas de los 500 megas que me dan, cuanto me clavan? o se reduce la velocidad y punto? gracias por su paciencia^^
Se reduce la velocidad unicamente.

Edito:Yoigo el mes que viene también deja de subvencionar móviles.
Retamero escribió:Se reduce la velocidad unicamente.

Edito:Yoigo el mes que viene también deja de subvencionar móviles.

Ya tardaba en subirse al carro. Ahora la única compañía que subvenciona los terminales es Orange.
Buenas. A ver si me ayudáis a aclarar una cosa. Ayer activé el bono del 8 a través de Mi Yoigo para poder tener internete de una puñetera vez xD Todo fue como la seda y a día de hoy disfruto de dicha conexión sin problemas. El caso es que voy controlando el consumo en MB a través de las opciones del terminal -Android, ICS- y me sale que he consumido 6.6 MB en total. Tengo el límite puesto en 500MB que es lo que ofrece Yoigo. La duda viene en que a la hora de mirar el consumo en Mi Yoigo me sale "Este es el tráfico de datos realizado este mes en megabytes: 130.8 kB". Me resulta sospechoso que sea taaaaan poco cuando he estado un rato foreando en el metro tanto por eol como por meri. Me parece más razonable lo que me indican el teléfono. Pero claro, también pone que me indica el consumo en MB y no en kB. ¿Qué coño pasa? ¿De quién me fio? xD joder es que si en un día me he pulido 130MB me cago en la puta xD
Los contadores de Yoigo no son instantáneos tardar en actualizarse..
Gente,mi novia tiene un movil de contrato de yoigo y hace 1 mes acabo la permanencia y nada,su movil le funciona un poco mal y le gustaria cambiarselo pero en yoigo le dicen que si quiere alguno que toca pagarlo,cuando hace un par de meses se podia pillar una blackberry(la mas basica) gratuitamente...a alguien mas le ha pasado esto?
Que mire por la web que hay en el renuevo,por 0€ suele haver morralla desde la subida de precios del renuevo,pero ahora han puesto el Lg Optimus HUb y el ZTE Skate por 70€
Atención, hoy se anuncian las nuevas tarifas, que parece ser que van a ser las únicas disponibles (la gente conservará las que ya tenga)

Tarifa Infinito
Llamadas ilimitadas y 1 Gb de Internet por 30.-€

La Tarifa del 2
Llamadas a 2 céntimos y 1 Gb de Internet por 9.-€

Parece ser que se hará oficial a las 12, de ser cierto, serían buenas tarifas, aunque habría que leer la letra pequeña, la del infinito supongo que sería con establecimiento de llamada, la del 2 fijo que si, y habrá que ver la del infinito si ponen limite de minutos diarios o limites de numeros a llamar....

Yo de momento sigo con la del cero, pero un amigo tiene la del seis, y seguro que se cambia a la del 2 porque la veo buena tarifa.

A ver si se empiezan a picar todas y se ponen a bajar precios....
Se confirma por twitter. a ver ahora a cuanto sacan el s3 con la del 2... sobre todo xq tengo la del 0 y en renove dan bazofia...
La tarifa infinito tendrá 18 meses de permanencia, ahora a ver si dicen algo sobre la del 2 y si tendrá permanencia...

Y como las otras no se puede usar voip, y es a cualquier operador, fijo o movil

Y según han dicho en face, la del 2 no tendrá permanencia, asi que ya me veo a todos con la del ocho y la del seis sin permanencia cambiandose a la del 2

Por fin sacan tarifas decentes, y no las timo tarifas planas que sacaban hace poco
tenia pensado cambiarme a tuenti

AMBAS SON SIN PERMANENCIA

TUENTE
3 cts/min + 6 euros 1 gb , se paga por exceso a 3 cts el mega

YOIGO
2 cts/min + 9 euros 1 gb, NO SE PAGA POR EXCESO.

Creo que estan igualadisimas , pero de 3 caracteristicas yoigo gana en dos (precio minuto y no cobra exceso)

LUEGO pasare mi tarifa 8 a tarifa 2 :) yoigo vuelve a molar :)
ELFY[SPAIN] escribió:tenia pensado cambiarme a tuenti

AMBAS SON SIN PERMANENCIA

TUENTE
3 cts/min + 6 euros 1 gb , se paga por exceso a 3 cts el mega

YOIGO
2 cts/min + 9 euros 1 gb, NO SE PAGA POR EXCESO.

Creo que estan igualadisimas , pero de 3 caracteristicas yoigo gana en dos (precio minuto y no cobra exceso)

LUEGO pasare mi tarifa 8 a tarifa 2 :) yoigo vuelve a molar :)

Si, yoigo vuelve a ser recomendable.

Mejora a la de tuenti por el centimo/min y por el tema del exceso, que para mi es importante, y la cobertura, es la misma, movistar

A ver si las demas se animan y se ponen también ha bajar precios como locas
Pongo la noticia

Yoigo se atreve con una tarifa plana ilimitada por 30 euros y una tarifa de 2 céntimos/minuto

Imagen

Yoigo acaba de dar el pistoletazo de salida a una campaña de verano que este año ha estado precedida de grandes expectativas tras el cambio de modelo en las subvenciones ante la posibilidad de que se tradujera en una mejora de tarifas y parece que por fin así ha sido.

Coincidiendo con la entrada en vigor de la posibilidad de hacer portabilidad en 24 horas, el 1 de junio Yoigo incorpora dos nuevas tarifas para hablar y navegar dirigidas a dos tipos de usuarios totalmente opuestos: los que menos consumen frente a los más habladores.
Primero Telecable, después MÁSMÓVIL y ahora Yoigo estrena su tarifa plana para hablar y navegar sin límites por 30 euros. La letra pequeña solo habla de reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 1 GB y en cuanto a los minutos de voz, solo alude estar limitado a unas normas de uso razonable.

La otra tarifa está dirigida a los que se sienten atraídos por los precios low cost de operadores que no subvencionan terminales y para ellos, llega la tarifa del 2 con 1GB de datos por 9 euros.

Ambas tarifas son compatibles con el pago a plazos y su contratación en principio solo está disponible hasta el 31 de agosto aunque se podrá disfrutar para siempre. El tráfico de datos es exclusivo para su consumo desde un smartphone aunque se puede compartir mediante Internet Multilínea con otros móviles del mismo titular.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a0O-IYlXDCk

Fuente:Xatakamovil

A mi lo que no me queda claro es si solo es para altas nuevas o los mismos usuarios pueden hacerlo. Después también si acepta VoIP y Thering. Además, ceo que es tanto a fijos como moviles, no? ¬_¬

PD: Podríamos hace run hilo de ofertas/chollos veraniegos, no?
De momento, es solo para clientes, y creo que a partir del 1 de junio para todos.

Lo del Voip, las tarifas altas si lo dejan, pero creo que la infinita no dejará, (aunque teniendo minutos infinitos nadie usaria voip), y la tarifa del 2, es sin voip, del thering ni idea.

Y es a todos los operadores, sean fijos o moviles (y como siempre sacarán los numeros tipo 902 y similares)

Y el tema permanencias de las tarifas, si la gente se cambia de una tarifa con cuota menor a mayor, no tiene penalización, es decir, si alguien con la tarifa del 8 y con permanencia se cambia a la del 2 o a la infinita, no tendria penalización, pero si alguien tiene la 6, el cambio a la infinita no le costaria penalizacion, pero a la del 2 si, ya que la cuota es menor
CrazyJapan escribió:De momento, es solo para clientes, y creo que a partir del 1 de junio para todos.

Lo del Voip, las tarifas altas si lo dejan, pero creo que la infinita no dejará, (aunque teniendo minutos infinitos nadie usaria voip), y la tarifa del 2, es sin voip, del thering ni idea.

Y es a todos los operadores, sean fijos o moviles (y como siempre sacarán los numeros tipo 902 y similares)

Y el tema permanencias de las tarifas, si la gente se cambia de una tarifa con cuota menor a mayor, no tiene penalización, es decir, si alguien con la tarifa del 8 y con permanencia se cambia a la del 2 o a la infinita, no tendria penalización, pero si alguien tiene la 6, el cambio a la infinita no le costaria penalizacion, pero a la del 2 si, ya que la cuota es menor

Y si tengo permanecnia aun de 10 meses se puede coger la infinita? Supongo que se quedaria mi permanencia en 18 otra vez si se puede coger, no? Sino supongo que con la del 2 se quedaría la que tengo ahora
Aun queda que saquen el comunicado oficial para conocer la letra pequeña,pero la tarifa de 2 es muy competitiva,nosotros nos hibamos a ir a Tuenti o Pepephone pero con esta tarifa y con un renuevo un poco mejor nos quedaremos.
Yo me acabo de poner en contacto con Yoigo (tengo la tarifa del 0 y me quedan unos meses de permanencia), y por si os interesa me han dicho que me puedo pasar sin problemas a la tarifa del 2, no se me amplía la permanencia, sino que mantengo la que tengo, y que tendría que desactivar el bono de 8, ya que la tarifa del 2 ya trae 1GB de Internet.

También me ha dicho que estas tarifas entran en vigor en Junio, y si lo pido en Junio, se me haría efectivo el cambio en Julio.

Un saludo.
Nate River escribió:Yo me acabo de poner en contacto con Yoigo (tengo la tarifa del 0 y me quedan unos meses de permanencia), y por si os interesa me han dicho que me puedo pasar sin problemas a la tarifa del 2, no se me amplía la permanencia, sino que mantengo la que tengo, y que tendría que desactivar el bono de 8, ya que la tarifa del 2 ya trae 1GB de Internet.

También me ha dicho que estas tarifas entran en vigor en Junio, y si lo pido en Junio, se me haría efectivo el cambio en Julio.

Un saludo.

Pues a mi me va perfecto ya que cumplo permanencia por esas fecha.

Quizás vaya a por un Note.......
Como curiosidad, Pepehone mejora un poco su tarifa para competir con la tarifa del 2 de Yoigo: http://www.movilonia.com/pepephone-tari ... l-2-yoigo/
Una preguntilla, he cambiado la rom a mi galaxyS y ahora solo me conecta a la red de yoigo, la de movistar no me la coje.
Podria meter manualmente la red de movistar? En dicho caso cuales serian los datos a meter de la red de movistar?
gracias de antemano ^^
A ver si aguien puede resolverme la duda, que a mi nunca me queda claro...

¿La nueva tarifa de yoigo son 9€ mensuales + 1GB + lo que consumas (a 2 centimos minuto), o 1 GB gratis + llamadas a 2 centimos y un gasto minimo de 9€ (es decir, que puedes llamar muchas veces hasta superar esos 9€)?
No,los 9€ es de internet.Pagas 9€ y aparte las llamadas a 2 céntimos.Es igual que si contrataras el bono 8,con la diferencia de que en esta tarifa es obligatorio.
Retamero escribió:No,los 9€ es de internet.Pagas 9€ y aparte las llamadas a 2 céntimos.Es igual que si contrataras el bono 8,con la diferencia de que en esta tarifa es obligatorio.

Gracias, eso me temia. Me quedo con mi tarifa del 0 y los 500 MB por 8€, que me va a salir mas barato aunque tenga menos internet.
¿La tarifa del 0 no tenia consumo mínimo?
Pues yo acabo de quitarme el bono 8, ahora que he de hacer para poner la tarifa 2? He de llamar?
Gracias
La tarifa del 2 nueva tiene permanencia?
Retamero escribió:¿La tarifa del 0 no tenia consumo mínimo?

En mi caso tiene 6€ de consumo minimo (7 con algo con iva), y no se si hubo una vez hace 2 veranos que hicieron una promocion de tarjeta prepago que quitaban el consumo minimo (la oferta se hizo, pero no se si era la tarifa del 8 y la del 0, o solo la del 8. El verano pasado fue solo la del 8, que se la hizo mi novia).
Precios con Yoigo para el Galaxy S3

La operadora que ya lo ha incluido en su catálogo del mes deJjunio. Esto significa que a partir del próximo día 1, los clientes de esta compañía tendrán ocasión de hacerse con el Samsung Galaxy S3 por un precio mucho más ventajoso que comprándolo libre, lo que siempre tiene su punto en tiempos de crisis como el actual.

A continuación te ofrecemos toda la información sobre precios y tarifas (IVA 18% incluido) para que no tengas que calcular ningún importe y tengas mucho más claras las cuentas desde el principio.

Yoigo es una de las compañías que también ha querido evitar la subvención de terminales, de manera que todos aquellos que quieran llevarse a casa este nuevo smartphone tendrán que abonar la cantidad total del coste del aparato. Dándose de alta con un número nuevo, el Samsung Galaxy S3 les saldrá por 540 euros, igual que si realizan una portabilidad de prepago a contrato o una portabilidad de contrato a contrato. El precio sigue siendo para todos el mismo y no implica contrato de permanencia alguno, lo que también es una gran ventaja para aquellos que no quieren estar atados.

Si no estás conforme con pagar tamaña cantidad, Yoigo ofrece otra opción igual de interesante. Los clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato podrán pagar el dispositivo a plazos, pagando 99 euros al mes + 20 euros durante 18 meses. Lógicamente, el contrato de permanencia tendrá esa misma duración.

Estas nuevas modalidades de adquisición de terminales permiten algo muy interesante: elegir tarifa teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Esto significa libertad total para seleccionar un plan de precios mucho más enfocado a llamadas o que nos permita exprimir todo el potencial de Internet. La decisión dependerá de cada usuario, puesto que con el pago de estas cantidades, Yoigo nos permite ser un poquito más libres.

Fuente: Tuexperto
Hathaway escribió:
Precios con Yoigo para el Galaxy S3

[..]
Si no estás conforme con pagar tamaña cantidad, Yoigo ofrece otra opción igual de interesante. Los clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato podrán pagar el dispositivo a plazos, pagando 99 euros al mes + 20 euros durante 18 meses. Lógicamente, el contrato de permanencia tendrá esa misma duración.

[..]

Fuente: Tuexperto

Son 99€ de entrada mas 20€ al mes durante 18 meses del contrato de permanencia, un total de 459€.
De: http://www.yoiggers.es/samsung-galaxy-s-iii-con-yoigo/

Me parecía una burrada pagar 1800€ por un móvil y he tenido que buscarlo xD.

En yoiggers se pueden ver el resto de móviles que sacan el mes que viene.
NiGhTmArE escribió:
Son 99€ de entrada mas 20€ al mes durante 18 meses del contrato de permanencia, un total de 459€.

Ha sido el cuento de siempre... nunca ha salido a cuenta coger el teléfono con la operadora... porque al final te sale por esos precios... ahora se aplica la permanencia a las tarifas... perfecto, es lo que tu dices, te sale 1800 € por un móvil...

SIEMPRE, ha salido más a cuenta cogérselo libre.
Hathaway escribió:
NiGhTmArE escribió:

Ha sido el cuento de siempre... nunca ha salido a cuenta coger el teléfono con la operadora... porque al final te sale por esos precios... ahora se aplica la permanencia a las tarifas... perfecto, es lo que tu dices, te sale 1800 € por un móvil...

Si pero el tema esta en que con este te sale bien porque serian 99€ + 20x18 + 7€x18(suponiendo que te cojas la del 8 o alguna de esas baratas incluso la del 2) = 586€ euro arriba o abajo, si te lo pillas libre serian 540€ o lo que te cueste libre mas la tarifa de la compañia, total que este movil con yoigo si que te sale a cuenta
Yo no se para que quereis tanto cacho de movil algunos xD

Yo me inclino mas a la opcion de el Xperia S o P con yoigo. Pero la pregunta que tengo el Xperia P esta por encima del U? Seria como una version entre medio del S y el U¿? ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:Yo no se para que quereis tanto cacho de movil algunos xD

Yo me inclino mas a la opcion de el Xperia S o P con yoigo. Pero la pregunta que tengo el Xperia P esta por encima del U? Seria como una version entre medio del S y el U¿? ¬_¬

Exacto va el Xperia S, por debajo esta el Xperia P y por ultimo el Xperia P
Plage escribió:
MrkHateGuiris escribió:Yo no se para que quereis tanto cacho de movil algunos xD

Exacto va el Xperia S, por debajo esta el Xperia P y por ultimo el Xperia P

No entiendo nah xD
El xperia s tope gama, xperia p gama "media" y xperia u gama "baja"
Plage escribió:
Hathaway escribió:
NiGhTmArE escribió:

Si pero el tema esta en que con este te sale bien porque serian 99€ + 20x18 + 7€x18(suponiendo que te cojas la del 8 o alguna de esas baratas incluso la del 2) = 586€ euro arriba o abajo, si te lo pillas libre serian 540€ o lo que te cueste libre mas la tarifa de la compañia, total que este movil con yoigo si que te sale a cuenta

En este caso sale bien,pienso yo.
Si pasas de contrato a contrato Yoigo pagas por el movil 99€+ 20€ durante 18 meses.Segun la web de Yoigo sale el S3 por 465€ cosa así y libre sale por 560€.
Asique sale bastante mas econòmico,¿No?
sonyfallon escribió:En este caso sale bien,pienso yo.
Si pasas de contrato a contrato Yoigo pagas por el movil 99€+ 20€ durante 18 meses.Segun la web de Yoigo sale el S3 por 465€ cosa así y libre sale por 560€.

Pues mi marido se lo acaba de pillar libre por 533 € y no tiene permanencia con nadie

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1763717&p=1729096371#p1729096371
Yo estoy esperando a que esté activa la tarifa del 2 y me cambio ipso-facto.

Esos 9 euros y 1 giga de datos.......
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:En este caso sale bien,pienso yo.

Pues mi marido se lo acaba de pillar libre por 533 € y no tiene permanencia con nadie

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1763717&p=1729096371#p1729096371

No hay mas ciego que el que no quiere ver, a ver a tu marido le a salido por 533€ pero digo yo que tendra alguna tarifa o quiere el movil para no usarlo como telefono???? osea que a esos 533€ hay que sumarle la tarifa con lo que sale mas caro y en caso de que uses alguna omv que no tiene consumo minimo pues que te ahorres 60€ pues mira te lo has ahorrado tampoco es que te hayas ahorrado 200€
Yo digo que 99€ por el S3 y 20€ durante 18 meses,me parece barato.Yo tengo el iPhone 4 y le tengo con tarifa de datos y llamadas gratis en Symio.
Esa oferta de Yoigo esta mejor que la tarifa Gigaplan de Simyo o eso creo,porque yo voy a pagar en Simyo 19,90€ al mes,por 150 minutos y 1Gb de internet ilimitado.En Yoigo son llamadas ilimitadas fijos y móviles y 1Gb de internet ilimitado.
PD : creo haber entendido el contrato del S3,es 99€ por el movil+ 20€ la mes durante 18 meses(pagar el movil a plazos,) luego ademas de pagar todos los meses 20€ por los pagos a plazos del S3,contratar una tarifa(la del 2,8 o la que sea.)Asique al cambio sale igual que si lo compras libre nuevo,solo que en vez de pagar a tocateja el movil lo pagas a plazos,¿Es así? o sigo equivocado
Plage escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver, a ver a tu marido le a salido por 533€ pero digo yo que tendra alguna tarifa o quiere el movil para no usarlo como telefono???? osea que a esos 533€ hay que sumarle la tarifa con lo que sale mas caro y en caso de que uses alguna omv que no tiene consumo minimo pues que te ahorres 60€ pues mira te lo has ahorrado tampoco es que te hayas ahorrado 200€

con cualquier teléfono tienes que tener una tarifa, y hoy en día para pillarte estos smartphones te piden unas tarifas con permanencias de 18 o 24 meses de entre 20 y 30€.

y el no tiene ni permanencia y paga menos de 20€ de tarifa y tiene llamadas, internet y sms gratis.
Pero tu has visto las cifras??? eso es lo k van a pagar en total con tarifa incluida osea sobre los 580€.

A lo mejor a tu marido k consume una tarifa mas fuerte, todo gratis por lo k dices, no le sale a cuenta pero alguien k solo use internet le viene de lujo.

Ahi ya es segun el uso de cada cual con la tarifa
2249 respuestas