Yoigo

En Yoigo son molones hasta el extremo. El viernes pasado me salía en Xperia Neo V por 59€ en el renuevo, el lunes me salía por 89€. Va a renovar con ellos quien yo me sé.
Yoigo va a sacar a partir del 15 de diciembre tarifas planas de llamadas e internet:

La de 20€: 300 minutos en llamadas y sin internet
La de 30€: 360 minutos y con 360mb de internet
La de 55€: 1200 minutos y 1200mb

En todas, si te pasas de minutos, te cobran establecimiento de 15cents y 12cents/minuto.

Introducen también la tarifa del 6 para clientes de tarjeta: Por cada recarga de 20€, 30 días de llamadas a 6cents. Si pasados esos 30 días no has vuelto a meter otros 20€, sube a 12cents hasta que recargues.

Pero lo más importante:
CON ESTA NUEVA INTRODUCCIÓN DE TARIFAS, DESAPARECE LA TARIFA DEL 0. La mantienen a los clientes que actualmente la tengan.
Yipiskaven escribió:Pero lo más importante:
CON ESTA NUEVA INTRODUCCIÓN DE TARIFAS, DESAPARECE LA TARIFA DEL 0. La mantienen a los clientes que actualmente la tengan.

Poco a poco se van convirtiendo en una operadora más, por lo que lo más probable es que pepephone (que es una gran alternativa a esta tarifa) va a ganar unos cuantos clientes a partir de que cancelen la del 0, porque al final la cancelarán. Yo al menos me lo estoy planteando.

Un saludo.
Paras los que tengan la tarifa del 0 y estén de contrato no se la pueden cancelar ya que es una oferta vinculante a su permanencia así que lo que harán sera esperar a que la gente se le vaya terminado la permanencia y obligares a contratar otra tarifa.

Las tres tarifas que han sacado nuevas son bastante mejores que las de la competencia,Movistar son 29,5€ IVA incluido y solo tienes 300 minutos en llamadas y si quieres Internet has de pagar el bono de 17,7€ IVA incluido por lo que sale todo por casi 40€ y con Yoigo por 35€ tienes lo mismo.
A mi personalmente no me interesa ninguna de sus tarifas nuevas ya que por el consumo me sale muy rentable la tarifa del 6 ya que en sus 20€ de cuota te entra todo,llamadas,sms e Internet mientras que en sus nuevas tarifas las llamadas de tarificacion especial,los bonos de Internet y los sms se tarifican aparte.
aqui uno con la del 0 de prepago que tenía idea de irse a pepephone y viendo esto ahora se aclaró la duda del todo XD
Retamero escribió:Paras los que tengan la tarifa del 0 y estén de contrato no se la pueden cancelar ya que es una oferta vinculante a su permanencia así que lo que harán sera esperar a que la gente se le vaya terminado la permanencia y obligares a contratar otra tarifa.

Las tres tarifas que han sacado nuevas son bastante mejores que las de la competencia,Movistar son 29,5€ IVA incluido y solo tienes 300 minutos en llamadas y si quieres Internet has de pagar el bono de 17,7€ IVA incluido por lo que sale todo por casi 40€ y con Yoigo por 35€ tienes lo mismo.
A mi personalmente no me interesa ninguna de sus tarifas nuevas ya que por el consumo me sale muy rentable la tarifa del 6 ya que en sus 20€ de cuota te entra todo,llamadas,sms e Internet mientras que en sus nuevas tarifas las llamadas de tarificacion especial,los bonos de Internet y los sms se tarifican aparte.

Pero por ejemplo se podría pedir una sim aparte con la tarifa del 0 por prepago y luego tener otra sim aparte con el contrato que nos convenga, hombre, habria que tener dos moviles porque moviles para 2 sims smartphones hay en el mercado?
Pero la tarifa del 0 unicamente interesa si solo llamas a Yoigo ya que si llamas a otros te cuesta mas del doble que con las otras tarifas.
Y creo que si hay móviles que admiten dos tarjetas sim.
Yipiskaven escribió:Yoigo va a sacar a partir del 15 de diciembre tarifas planas de llamadas e internet:

La de 20€: 300 minutos en llamadas y sin internet
La de 30€: 360 minutos y con 360mb de internet
La de 55€: 1200 minutos y 1200mb

En todas, si te pasas de minutos, te cobran establecimiento de 15cents y 12cents/minuto.

Introducen también la tarifa del 6 para clientes de tarjeta: Por cada recarga de 20€, 30 días de llamadas a 6cents. Si pasados esos 30 días no has vuelto a meter otros 20€, sube a 12cents hasta que recargues.

Pero lo más importante:

Puedo suponer, entonces, que la Tarifa del 8 y el Bono 8 se mantienen, ¿verdad?
De las grandes operadoras, sigue siendo la mejor opción, para mí. Pago por lo que hablo más datos y por unos 15€ al mes en total...
Retamero escribió:Pero la tarifa del 0 unicamente interesa si solo llamas a Yoigo ya que si llamas a otros te cuesta mas del doble que con las otras tarifas.
Y creo que si hay móviles que admiten dos tarjetas sim.

Mentira, llamar a otros te cuesta a 12 centimos, en vez 8 con la del 8, por 3 centimos mas si no llamas casi nunca te sale mejor la del 0
Cuando dices "Mentira" ¿lo haces para que parezca que miento conscientemente o no puede ser que me haya equivocado? por que tu si que mientes.
La tarifa del 0 compara con la de 6 o la del 4 cuesta mas del doble :Tarifa del 6= 7,6 céntimos en minuto IVA incluido.Tarifa del 4= 4,72 céntimos IVA incluido que y la Tarifa del 0= 14,14 céntimos en minuto IVA incluido que es el doble.
En cuanto a al tarifa del 8,el minuto sale a 9,44 céntimos IVA incluido que es 4,7 céntimos mas barata,no 3 como dices tu.
La tarifa del 0 por lo menos en contrato tiene consumo mínimo de 7€ así que que solo te saldría rentable si llamas mucho a Yoigos o muy muy muy poco pero por el mismo dinero ,por muy poco que sea,llamas mas con las otras tarifas.
Obviamente depende del uso,mi mujer tiene la tarifa del 0 ya que solo me llama a mi con lo cual le sale muy bien pero en cuanto llama fuera de los Yoigos la cosa cambia ya que con mi tarifa a mi me cuesta la mitad,tengo la del 6.Depende del uso que cada uno haga al móvil.
Lo que han sacado muy interesante es que por una cuota de 3€ comparte los megas de Internet entre las lineas que tengas.
Gente, seguramente me pase a esta compañía y la operadora me dijo que me buscara alguien para un descuento, no me entere muy bien, pero creo que era 5€ de descuento para mí y 20 para él. Así que si alguno está interesado, pues tenéis hasta el miércoles que me llamen.

Edit: Ya me han mandado MP.
Hola.

En junio compré un Samsung Galaxy Mini de Yoigo de tarjeta. Hoy he llamado al 622 para solicitar el codigo de liberacion. Me han dicho que en 3-4 semanas lo tendré. Mi duda es.. cuando tenga ese codigo como lo libero? Es que la chica me ha dicho que mire en en manual del movil, pero no viene nada.

Otra cosa, pedir dicho codigo es gratuito verdad? Al menos no me han dicho nada de que haya que pagar.

Un saludo y gracias.
Si es gratuito,al menos a mi me no me cobraron nada.Si en el manual no lo pone lo puedes mirar por Internet que seguro que lo explican mejor que ellos.
a mi me han dicho en el 622 que las altas nueva de prepago no se liberan, si las portabilidades a prepago yoigo, vaya mierda
defoe escribió:Hola.

En junio compré un Samsung Galaxy Mini de Yoigo de tarjeta. Hoy he llamado al 622 para solicitar el codigo de liberacion. Me han dicho que en 3-4 semanas lo tendré. Mi duda es.. cuando tenga ese codigo como lo libero? Es que la chica me ha dicho que mire en en manual del movil, pero no viene nada.

Otra cosa, pedir dicho codigo es gratuito verdad? Al menos no me han dicho nada de que haya que pagar.

Un saludo y gracias.

para liberar cualquier movil por imei, normalmente en cuanto metes otra tarjeta de otro operador, te pedirá el código de desbloqueo
Hola, la tarifa de 8€ al mes de internet 500mb viene incluido las llamadas y sms? o hay que juntarla con alguna de voz? Si solo es por solo 8 € esta muy bien. ¿Van bien con los smartphone iphone 3gs o htc?
Gracias XD
Me voy de yoigo totalmente indignado, expongo:

Tras una conversación de besugos por un error que tuvieron ELLOS y me atribuyen a mi, me pasa con reclamaciones, y la chica nio entendía mí problema corta y me cuelga, llamo de nuevo y me dice que " donde me di de alta ( esa vez no pillaba la pregunta) ,y le dije que por telefono en mi casa y me cuelga, llamó y me saaaaaale la misma tia, omitiré detalles y me quede con esto: "eres un prepago, si estas descontento en cinco minutos te doy de baja" le digo que entonces no tendria movil y dice " cambios de compañía chaval" y le digo que no sea grosera, que menuda manera de tratar a los clientes, me cuelga.

Malo, con 16€ menos y pronto en otra compañía
ari097 escribió:Hola, la tarifa de 8€ al mes de internet 500mb viene incluido las llamadas y sms? o hay que juntarla con alguna de voz? Si solo es por solo 8 € esta muy bien. ¿Van bien con los smartphone iphone 3gs o htc?
Gracias XD

No, las llamadas y los sms se pagan aparte. Pero los 8€ sirven para el consumo mínimo de la tarifa que elijas.

Por otra parte, estos dias voy a hacer una portabilidad a Yoigo desde pepephone. Estoy muy contento en Pepephone pero necesito renovar el movil y lo mas rentable que me sale es ir a yoigo ya que no suelo gastar mucho en llamadas pero si utilizo internet desde el movil, voy a coger un ARC S con la tafira del 8.
Pero mi duda es si hacer ahora la portabilidad, o después del 15 de diciembre cuando anuncien los precios de la campaña de navidad?
Sin duda esperar 2 semanas al 15 de Diciembre, la competencia es atroz y minimo tendran que sacar un modelo estrella bueno a buen precio...

es mi consejo por 2 semanas pasan volando
ELFY[SPAIN] escribió:Sin duda esperar 2 semanas al 15 de Diciembre, la competencia es atroz y minimo tendran que sacar un modelo estrella bueno a buen precio...

es mi consejo por 2 semanas pasan volando

Estoy totalmente de acuerdo espero k los precios desciendan considerablemente pork sino...
Hola

Tengo dos dudas sobre Yoigo que espero que alguien me pueda aclarar.

El sábado, va a hacerse efectiva la portabilidad a Yoigo, me voy a coger la tarifa del 4 con el Samsung s2. Las dudas que tengo son.

1º He estado leyendo un poco y he visto que skype está capado, esto es verdad? no voy a poder usarlo? y whatsapp está también capado? o se puede usar tranquilamente. La verdad que este último lo uso muy a menudo y si en Yoigo no se pudiera usar me quedaría donde estoy.

2º Que tal es la cobertura? En mi trabajo Movistar tenía problemas de cobertura y por eso me cambié a otro operador hace 2 años. Creo que Yoigo usa la cobertura de movistar. Tendría los mismos problemas que antes?
Hoy me han llamado de la compañía en la que estoy hasta el sábado para hacerme contraoferta y la verdad es que me iba a ir a Yoigo seguro, pero me ha saltado la gran duda de whatsapp.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo
sitoastur escribió:Hola

Tengo dos dudas sobre Yoigo que espero que alguien me pueda aclarar.

El sábado, va a hacerse efectiva la portabilidad a Yoigo, me voy a coger la tarifa del 4 con el Samsung s2. Las dudas que tengo son.

1º He estado leyendo un poco y he visto que skype está capado, esto es verdad? no voy a poder usarlo? y whatsapp está también capado? o se puede usar tranquilamente. La verdad que este último lo uso muy a menudo y si en Yoigo no se pudiera usar me quedaría donde estoy.

2º Que tal es la cobertura? En mi trabajo Movistar tenía problemas de cobertura y por eso me cambié a otro operador hace 2 años. Creo que Yoigo usa la cobertura de movistar. Tendría los mismos problemas que antes?
Hoy me han llamado de la compañía en la que estoy hasta el sábado para hacerme contraoferta y la verdad es que me iba a ir a Yoigo seguro, pero me ha saltado la gran duda de whatsapp.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

Con la cobertura, sí, usa la de movistar a parte de una propia. Aquí en canarias es muy mala la de movistar pero por lo demás recomiendo mucho la compañía. El whatsapp me va bien, el skype no lo he probado.
Muchas gracias por tu ayuda.

La verdad que me interesa mucho whatsapp, tanto, que si me pasara a Yoigo y no pudiera usarlo, sería una faena muy muy grande ya que lo uso mucho a diario.

Creo que Skype definitivamente no va. Pero bueno, mientras whatsapp si, me apañaré. Ya que con la tarifa del 4, me da para hablar mucho sin usar Skype.

Otra cosa que he leido y no se si será verdad? Sale más caro llamar a Yoigo desde otros operadores? o sale igual y esto ocurría antiguamente.

Un saludo y muchas gracias
segun me han dicho en yoigo este mes quitan del mercado la tarifa del 0, porque mi madre se iba a pasar a esa tarifa pero ya no puede, eso si a los que la tenemos nos la mantienen.
Como ya te han dicho Whastsapp funciona sin problemas,el Skipe dicen que no pero también es cuestión de tu hagas tus propias pruebas pero en principio no funciona.
La cobertura sin problemas,Yoigo en las grandes ciudades tiene red propia y si usas la de Movistar.
Las VOIP están capadas en Yoigo, ni Skype, ni Tango, ni ninguna funciona, y eso que por ley no lo pueden hacer.
A mi el tango y el viber si me funcionan.
Retamero escribió:A mi el tango y el viber si me funcionan.

Viber si, Tango no lo he probado. Y Skype ni conecta
Tengo una duda...

Quiero el Huawei 8650 y lo quiero de prepago pero solo lo haria por el terminal el numero no lo quiero pero al tener ahora consumo minimo no se que opciones tengo...

¿hago la portabilidad a otra compañia sin consumos minimos?¿cual?
¿puedo cancelar el numero?

he oido que hay ofertas interesantes portando el numero a otras compañias (ofrecen saldo gratis) ¿sabeis cuales son?

ando algo perdido...gracias
yo tengo la misma duda que manuel22, quiero solo el movil por que yo ya tengo contrato con yoigo, pero como prepago yoigo tiene consumo mínimo.
si hago potabilidad a otra compañía, cual no tiene consumo mínimo.
O nada mas tener el móvil llamo a yoigo pa que anulen la linea?.

Saludos y Gracias.
Lo mas fácil es que os lo compréis de prepago,es verdad que tiene consumo mínimo pero es del numero nuevo que ha contratado,normalmente el numero de prepago trae 5€ en llamadas,los podéis gastar o esperar al mes siguiente a que se lo cobren como consumo mínimo y luego dais el numero de baja y ya esta.
Y ha disfrutar de vuestro Huawei que esta por 79€,yo también estoy pensado el pillarlo.
Una cosilla, para hacer renuevo se puede ir a una tienda Yoigo, o solo se puede hacer a través de la web?
Retamero escribió:A mi el tango y el viber si me funcionan.

Solo funconan con Wifi (los mensajes si) , con datos no, en el contrato de Yoigo ya lo avisan que las VOIP se capan....y se saltan la ley, peeero no pasa nada.
Yo el viber lo e usado para llamar con la conexión de datos,el Tango no reucerdo bien si ha sido por Wifi por que solo lo e probado pero te aseguro que con el Viber el llamado varias veces usando el 3G.
Hola ahora mismo tengo un movil con movistar tarjeta prepago, estoy por hacer una portabilidad a yoigo, una vez echo esto podre seguir utilizando mi antiguo movil? es decir si al hacer la portabilidad o cuando la sim caduque, podre seguir accediendo al movil poniendo el pin para utilizarlo como mp3.
durrupa escribió:Hola ahora mismo tengo un movil con movistar tarjeta prepago, estoy por hacer una portabilidad a yoigo, una vez echo esto podre seguir utilizando mi antiguo movil? es decir si al hacer la portabilidad o cuando la sim caduque, podre seguir accediendo al movil poniendo el pin para utilizarlo como mp3.

Si el movil no esta liberado no, tendrias que liberarlo. De todos modos si lo que quieres es usarlo como mp3 la mayoria de los moviles pueden usarse sin tarjeta SIM, prueba a quitarsela y encenderlo para salir de duas.
Onizuka escribió:Una cosilla, para hacer renuevo se puede ir a una tienda Yoigo, o solo se puede hacer a través de la web?

Me respondo a mi mismo. Ayer me acerque por una tienda Yoigo y si es posible hacer el renuevo a través de ellos, las ofertas son las mismas que por la web.

Un Saludo.
Hola, dentro de poco iré a los Pirineos. No se si voy mas a parte de España o Francia y tengo los 8€ de internet de yoigo. Los 500 mb entran dentro si navego en otro país o lo cobra a parte? Si es aparte cuanto me cobran?
Se cobra a parte a 3€ mega,un barbaridad,pero no es culpa de Yoigo es el precio que establecido por ley hasta que la Unión Europea les vuelva a meter mano.
Bueno, hace unos meses escribi en este hilo una consulta, para ver si alguien sabia donde podía encontrar los drivers para poder hacer funcionar el modem OT-X228L de Alcatel que distribuia YOIGO en la nueva versión de Mac OS (LION).
Finalmente buscando, hace dos semanas se me dió por ir a la página internacional de Alcatel y "voila" ahi está. Por si a alguien le hace falta aquí está el link:

http://www.alcatelonetouch.com/global-e ... -x228.html

Bien, os puedo asegurar que funciona perfectamente.

Por cierto, a modo de anecdota he de decir que el Servicio de atención al cliente me ha respondido este fin de semana con el siguiente mensaje:

"Estimado Cliente,
Como respuesta a su petición para resolver el problema de su USB módem Alcatel One Touch X228L con Mac Lion 10.7.2, le informamos que este modelo no es compatible con esta versión de sistema y no tenemos ningún driver de instalación. Le invitamos a usarlo con una versión menos del 10.7.2 o bien con Windows.
No dude de contactarnos en caso de problema
."

Qué huevos que tienen!!!!
Un saludo
crebaindamme escribió:Bueno, hace unos meses escribi en este hilo una consulta, para ver si alguien sabia donde podía encontrar los drivers para poder hacer funcionar el modem OT-X228L de Alcatel que distribuia YOIGO en la nueva versión de Mac OS (LION).
Finalmente buscando, hace dos semanas se me dió por ir a la página internacional de Alcatel y "voila" ahi está. Por si a alguien le hace falta aquí está el link:

http://www.alcatelonetouch.com/global-e ... -x228.html

Bien, os puedo asegurar que funciona perfectamente.

Por cierto, a modo de anecdota he de decir que el Servicio de atención al cliente me ha respondido este fin de semana con el siguiente mensaje:

"Estimado Cliente,
Como respuesta a su petición para resolver el problema de su USB módem Alcatel One Touch X228L con Mac Lion 10.7.2, le informamos que este modelo no es compatible con esta versión de sistema y no tenemos ningún driver de instalación. Le invitamos a usarlo con una versión menos del 10.7.2 o bien con Windows.
No dude de contactarnos en caso de problema
."

Qué huevos que tienen!!!!
Un saludo

Ya que tienen los santos huevos de no darte solución, al menos se podrían haber tomado la molestia de indicarte con qué versión de Mac OSX funciona el driver.
me ha vencido la permanencia en yoigo, tanto a mi como a mi mujer.

les he llamado para ver si me ofrecian algun terminal "mejor" que las castañas que nos salen en el renuevo.

la respuesta es clara, tienes el renuevo y son lentejas.

le he preguntado por los moviles que ofrecen para nuevos clientes, y nada, renuevo, renuevo y renuevo.

Es una pena, pero me voy a tener que ir a otra compañia.

Nunca he tenido un problema con ellos, pero el 5800 ya no esta pa la vida moderna.

en busca y captura de movil nuevo!

bye bye yoigo!
Sinceramente el que crea que va a pagar menos esta apañado,el tema de cambiarse de compañía solo por el móvil creo que es un "engaña bobos",obviamente hay tarifas que puede que interesen y si encima te dan un móvil mejor que mejor,pero la mayoría de las compañías te hacen pagar bien el móvil.
Mira en Movistar que están bastante desesperados y para renovar la permanecía a los clientes están incluso mejorando las tarifas de Yoigo.
papuchi222 escribió:me ha vencido la permanencia en yoigo, tanto a mi como a mi mujer.

les he llamado para ver si me ofrecian algun terminal "mejor" que las castañas que nos salen en el renuevo.

la respuesta es clara, tienes el renuevo y son lentejas.

le he preguntado por los moviles que ofrecen para nuevos clientes, y nada, renuevo, renuevo y renuevo.

Es una pena, pero me voy a tener que ir a otra compañia.

Nunca he tenido un problema con ellos, pero el 5800 ya no esta pa la vida moderna.

en busca y captura de movil nuevo!

bye bye yoigo!

hombre yo estaba como tu y al final me he pillado un samsung galaxy mini por 60€ aprox. tambien intente ver si me ofrecian algun otro movil y nada.

pero realmente si queria un pepino de telefono (que no lo necesito) en otras compañias si o si ha de ser minimo 30€ al mes.

ahora mismo pago entre 10 y 15 al mes, pero quedandome en yoigo se me quedara en 25 con conexion de 500MBs y teniendo whatsapp ya no necesito sms y lo mas importante sin permanencias ni chorradas que te hacen al hacer cambio de compañia. Ni jarto de vino vuelvo a ORANGE, GARRAFONE, NI TIMOSTAR
Yo me cambie a pepephone y se la sudó.

Esta compañía va de sobrada y me parece que la va a acabar pagando.
Es que hay dos tipos de usuarios : los que queremos pagar menos y los que quieren terminales.
Si quieres un terminar bueno pagando poco por él te tienes que ir a una de las tres grandes y realmente no pagas poco por el solo lo pagas mes a mes y la si comparamos las tarifas con el consumo real en la mayor parte de los casos sale mas barato comprarte un móvil libre e irte a Yoigo o una virtual.
También las grandes tienden tarifas mas altas por que invierten una gran parte de recursos apara los que solo quieren móviles y les tiene que ir ofreciendo terminales novedosos cada vez que hacen amagos de potabilidad.También muchas veces nos ansiamos,queremos el móvil nuevo YA como lo tiene los demás y las ofertas en Yoigo son cíclicas,a comienzo del años son buenas hasta ir subiendo y volverse disparatadas pero en terminales,ojo.
Yo ya e puesto varias veces mi ejemplo: YO me con Yoigo Samsung Galaxy S con la tarifa del 0 (mínimo 6€7mes) por 69€,UN AMIGO con la tarifa del 6 (mínimo 19€ mes)por 39€,OTRO AMIGO EN VODAFONE en mismo móvil por 0€ por cuanto...40€ mes y ahora ha renovado por el Xperia play gratis pero otra vez 40€ todos los meses cuanto esos mismos minutos de llamada e internet en Yoigo o Pepephone te pueden costar hasta la mitad dependiendo de la tarifa que eligas.
Hola me quiero cambiar de compañia me falta menos de 1 mes para acabar el contrato si me voy ahora cuanto tendria que pagar de penalizacion , es por esperar o no xDD gracias un saludo!
Haz un amago de renuevo desde la web de Yoigo,elige un móvil,da tus datos y te deberían decir cuanto tiempo exacto te queda y la penalización,pero si te queda un mes no sera mucha pasta.
Hola gracias por contestar ya llame a yoigo 15€ mas iva unos 18€ en total , un saludo!
Rataerte escribió:Hola me quiero cambiar de compañia me falta menos de 1 mes para acabar el contrato si me voy ahora cuanto tendria que pagar de penalizacion , es por esperar o no xDD gracias un saludo!

Creo que las penalizaciones van de la siguiente manera:
Si tienes un terminal que cuesta 180€ y permanencia 18 meses. Tienes que dividir el importe del terminal por el número de meses que te quedan. Te saldrían a 10€/mes.
Te quedan 6 meses; 60 €.
2249 respuestas