Cuando dices "Mentira" ¿lo haces para que parezca que miento conscientemente o no puede ser que me haya equivocado? por que tu si que mientes.
La tarifa del 0 compara con la de 6 o la del 4 cuesta mas del doble :Tarifa del 6= 7,6 céntimos en minuto IVA incluido.Tarifa del 4= 4,72 céntimos IVA incluido que y la Tarifa del 0= 14,14 céntimos en minuto IVA incluido que es el doble.
En cuanto a al tarifa del 8,el minuto sale a 9,44 céntimos IVA incluido que es 4,7 céntimos mas barata,no 3 como dices tu.
La tarifa del 0 por lo menos en contrato tiene consumo mínimo de 7€ así que que solo te saldría rentable si llamas mucho a Yoigos o muy muy muy poco pero por el mismo dinero ,por muy poco que sea,llamas mas con las otras tarifas.
Obviamente depende del uso,mi mujer tiene la tarifa del 0 ya que solo me llama a mi con lo cual le sale muy bien pero en cuanto llama fuera de los Yoigos la cosa cambia ya que con mi tarifa a mi me cuesta la mitad,tengo la del 6.Depende del uso que cada uno haga al móvil.
Lo que han sacado muy interesante es que por una cuota de 3€ comparte los megas de Internet entre las lineas que tengas.