Yoigo

Buenas! Tengo iniciada una portabilidad a Yoigo, se hace efectiva el día 18, y me acaba de llegar este mensaje de Movistar, mi actual operador: "Movistar info: para poder garantizar su portabilidad, pongase en contacto de manera urgente con el 224472. Gratuito desde movil Moistar. Muchas gracias." Y mi pregunta es: ¿es realmente necesario llamarles? Porque si es para contraofertar y blablabla paso, si me lo puedo ahorrar, me lo ahorro.

Gracias y un saludo!
detectivemarti escribió:Os recomiendo que os espereis porque en breve sacan el Orange Montecarlo, Huawei Vision, Huawei Honor, ZTE Skate y otros terminales de gama media alta a no precios realmente caros.

esos moviles valdran entre 40 y 79 euros.

Yo recomiendo esperar a final de octubre al iphone 4 blanco por 99 euros, calidad y diseño por 20 euros mas.
ELFY[SPAIN] escribió:
detectivemarti escribió:Os recomiendo que os espereis porque en breve sacan el Orange Montecarlo, Huawei Vision, Huawei Honor, ZTE Skate y otros terminales de gama media alta a no precios realmente caros.

esos moviles valdran entre 40 y 79 euros.

Yo recomiendo esperar a final de octubre al iphone 4 blanco por 99 euros, calidad y diseño por 20 euros mas.

¿99 euros? Supongo que será con una tarifa cara...

Salu2
Tengo una duda, Yoigo no capaba las llamadas voip¿?

normalmente siempre que he llamado con Viber y apps del estilo ha sido por Wi - Fi, pero acaban de llamarme por Viber, me ha dado por contestar (estoy usando Internet móvil, no Wi Fi) y me ha funcionado a la perfección, entonces... esta capado o no esta capado el VoIP sobre las lineas móviles de yoigo?? :-? :-?
BRIANT escribió:Tengo una duda, Yoigo no capaba las llamadas voip¿?

normalmente siempre que he llamado con Viber y apps del estilo ha sido por Wi - Fi, pero acaban de llamarme por Viber, me ha dado por contestar (estoy usando Internet móvil, no Wi Fi) y me ha funcionado a la perfección, entonces... esta capado o no esta capado el VoIP sobre las lineas móviles de yoigo?? :-? :-?

Yo llamé hace unos días y efectivamente las descargas p2p y voip lo tienen capado como ellos mismos me dijeron...
¿Lo que me ha dicho hoy una señora de Movistar de que con Yoigo y el Bono del 8 no puedes mirar el correo es verdad? Según ella la tarifa no incluía el correo y no iba a poder mirarlo. Me extraña mucho porque una tarifa plana es una tarifa plana e incluye todo, pero por asegurarse que no quede xD

Gracias y saludos!
Bueeenas!, pues veréis, yo siempre he sido de Movistar y ahora quiero hacer la portabilidad a Yoigo por algo económico.
(Blackberry, Galaxy Ace)...

Pillaria la tarifa del 4 pero esta me dice que tiene 500MB/mes incluidos... pero a la siguiente ventana me da a elegir un bono de internet.... si paso de contratar el bono internet tendré los 500MB de la tarifa... son estos acumulables con el bono internet (500+500 de bono internet, por ejemplo)?... ayuda!

Gracias de Antemano.
No se a que correo se referirá,por que yo con el bono 8 navego sin problemas con el Galaxy S incluyendo poder ver y mandar correos desde hotmail y gmail.
zoco escribió:¿Lo que me ha dicho hoy una señora de Movistar de que con Yoigo y el Bono del 8 no puedes mirar el correo es verdad? Según ella la tarifa no incluía el correo y no iba a poder mirarlo. Me extraña mucho porque una tarifa plana es una tarifa plana e incluye todo, pero por asegurarse que no quede xD

Gracias y saludos!

Hombre, no parece algo muy coherente, eso que te han contado desde Movistar, quizá desde la desesperación por intentar convencerte de que no te marches de esa marca, diciéndote lo primero que le ha pasado por la cabeza.
Ray_McCoy escribió:
zoco escribió:¿Lo que me ha dicho hoy una señora de Movistar de que con Yoigo y el Bono del 8 no puedes mirar el correo es verdad? Según ella la tarifa no incluía el correo y no iba a poder mirarlo. Me extraña mucho porque una tarifa plana es una tarifa plana e incluye todo, pero por asegurarse que no quede xD

Gracias y saludos!

Hombre, no parece algo muy coherente, eso que te han contado desde Movistar, quizá desde la desesperación por intentar convencerte de que no te marches de esa marca, diciéndote lo primero que le ha pasado por la cabeza.

Es lo que me ha sonado a mí...y que los 500 MB no eran reales porque dependían de la cobertura (?), y que era a 64 kbps (mentira, es alta velocidad) y no se qué movidas más xDD
zoco escribió:
Ray_McCoy escribió:

Gracias y saludos!

Es lo que me ha sonado a mí...y que los 500 MB no eran reales porque dependían de la cobertura (?), y que era a 64 kbps (mentira, es alta velocidad) y no se qué movidas más xDD

Vaya manera de inventar, madre mia! Los 500 MB son de capacidad de descarga, no velocidad. Como si estas en pleno Madrid o estás en un pueblo perdido en lo mas profundo de la península. Los 64 kbps es mentira. Va a alta velocidad HSDPA y cuando gastas los 500 mb (casi imposible) te lo bajan a 128 kbps, no 64!

Vaya esfadores xD
Vaya manera de inventar, madre mia! Los 500 MB son de capacidad de descarga, no velocidad. Como si estas en pleno Madrid o estás en un pueblo perdido en lo mas profundo de la península. Los 64 kbps es mentira. Va a alta velocidad HSDPA y cuando gastas los 500 mb (casi imposible) te lo bajan a 128 kbps, no 64!

Vaya esfadores xD

Bueno eso de que casi imposible gastarlos... yo a dia 15 normalmente estan gastados y cuando baja la velocidad es una autentica patraña, dejandote muchas veces sin cargas webs y/o sin dejarte publicar estados en redes sociales... el primer mes que vi q iba fatal llamé a yoigo y me dijeron q la velocidad bajaba y q si, que podian no cargarme la webs.

P.d. Me he llegado a tirar 10 mins para ver que un mensaje de whatsapp se ponia con los ticks...
montanez escribió:Bueno eso de que casi imposible gastarlos... yo a dia 15 normalmente estan gastados y cuando baja la velocidad es una autentica patraña, dejandote muchas veces sin cargas webs y/o sin dejarte publicar estados en redes sociales... el primer mes que vi q iba fatal llamé a yoigo y me dijeron q la velocidad bajaba y q si, que podian no cargarme la webs.

P.d. Me he llegado a tirar 10 mins para ver que un mensaje de whatsapp se ponia con los ticks...

¿Y qué haces para gastar los 500 MB en 15 días?¿Ver vídeos de YouTube o qué? Vamos, yo me estreno en el mundillo Android, Smartphone y 3G el Lunes/Martes cuando me den el móvil nuevo, pero según sé, navegando, mirando el correo redes sociales, etc, no los gastaré xD
zoco escribió:
montanez escribió:Bueno eso de que casi imposible gastarlos... yo a dia 15 normalmente estan gastados y cuando baja la velocidad es una autentica patraña, dejandote muchas veces sin cargas webs y/o sin dejarte publicar estados en redes sociales... el primer mes que vi q iba fatal llamé a yoigo y me dijeron q la velocidad bajaba y q si, que podian no cargarme la webs.

¿Y qué haces para gastar los 500 MB en 15 días?¿Ver vídeos de YouTube o qué? Vamos, yo me estreno en el mundillo Android, Smartphone y 3G el Lunes/Martes cuando me den el móvil nuevo, pero según sé, navegando, mirando el correo redes sociales, etc, no los gastaré xD

Ni viendo videos del youtube puedes gastar tanto, seguramente que sea como un amigo mio que solo usa el 3G para todo, osea aplicaciones, internet, todo, y el wifi ni lo toca, entonces claro te fundes los 500 mg en nada, yo de media gasto sobre los 250-300 y es por a veces se me va la pinza y actualizo alguna app con el 3G, pero si solo lo usas para correo, whats, internet y youtube es muy dificil, a no ser que youtube lo tengas todo el rato puesto, entonces si pero vamos dudo que alguien se pase las 24 horas de l dia viendo youtube desde el movil
Plage escribió:
zoco escribió:

Ni viendo videos del youtube puedes gastar tanto, seguramente que sea como un amigo mio que solo usa el 3G para todo, osea aplicaciones, internet, todo, y el wifi ni lo toca, entonces claro te fundes los 500 mg en nada, yo de media gasto sobre los 250-300 y es por a veces se me va la pinza y actualizo alguna app con el 3G, pero si solo lo usas para correo, whats, internet y youtube es muy dificil, a no ser que youtube lo tengas todo el rato puesto, entonces si pero vamos dudo que alguien se pase las 24 horas de l dia viendo youtube desde el movil

Hombre, yo creo que los vídeos de YouTube si que gastan bastantes bastantes MB de descarga. Y lo de las Apps...pues depende, alguna ocupará un montón y otra serán megas escasos, eso ya es un mundo.

Saludos!
Bueno... yo no tengo ningun sitio para tirar de wifi... youtube no veo, solo tirar de internet y aplis y no suelen ser de las que mas gasten, pero el no tener wifi se nota bastante.
montanez escribió:Bueno... yo no tengo ningun sitio para tirar de wifi... youtube no veo, solo tirar de internet y aplis y no suelen ser de las que mas gasten, pero el no tener wifi se nota bastante.

Hombre es que sin wifi es normal que te gastes 500mb en un mes y mas tambien, yo nada mas llegar a casa ya se ha conectado al wifi
Plage escribió:
montanez escribió:Bueno... yo no tengo ningun sitio para tirar de wifi... youtube no veo, solo tirar de internet y aplis y no suelen ser de las que mas gasten, pero el no tener wifi se nota bastante.

Hombre es que sin wifi es normal que te gastes 500mb en un mes y mas tambien, yo nada mas llegar a casa ya se ha conectado al wifi

Yo no me conecto a WiFi nunca y no gasto los 500MB... Me suelo quedar en los 250~300.
Los 500 MB os tendrían que llegar de sobra, somos varios amigos lo que estamos en Yoigo y NUNCA hemos llegado ninguno al tope. Yo estoy siempre con el correo, Whatsapp, Facebook, Twitter y alguna cosilla más y no he pasado de los 250 MB.
Alguien con bb ha recibido algun mensaje de informacion o algo?
Squallete escribió:Alguien con bb ha recibido algun mensaje de informacion o algo?

A mi novia no y esto empieza a ser mosqueante.Porque cuando les llamas no hacen nada mas que hechar las culpas a Blackberry y que no tiene nada que ver ellos.Les dices lo que envian Vodafone y Movistar y dicen que a ellos no les a comentado nada Blackberry,no entiendo nada
Tios, tengo unas preguntas:

-Se me acaba la permanencia con Yoigo.

-Para renovar movil, con yoigo, via web, me salen ofertas que son un FAIL, super caros :S

-En tienda, negociando con el tio, se puede sacar algo mejor?

-Busco algo con Android, Samsung Galaxi Mini o un ZTE BLADE, la idea es tener internet para hacer un punto Wifi para el ordenador (que estoy estudiando fuera de casa).

-Alguna sugerencia para sacar un movil con Android a Yoigo? Es que no se si hacer un amago de portabilidad y si lo hago, no se a que compañia es recomendable. Tampoco se si es mejor usar The Phone House o algo asi.

Saludos!
Yo estoy en una situación parecida, aunque no igual:

Quiero cambiar de compañía a finales de este mes y mi idea era pasar a Yoigo (sobre todo porque conozco muchos yoigos y la del 0 me viene de maravilla), pero ya no sé que hacer, ya ni siquiera tienen el Blade, el Skate que estará al caer viendo características/probable precio no me interesa, el Huawei u8650 no me gusta y no veo nada más digno de mención. Como Orange me haga una buena oferta para el Galaxy S Plus me quedo.

En tu caso te diré que yo he probado el Galaxy Mini y para mi gusto se queda algo corto. Para hacer amago de portabilidad ni se te ocurra con thephonehouse porque te cobran fianza.

Un saludo.
RESBALADOR escribió:Tios, tengo unas preguntas:

-Para renovar movil, con yoigo, via web, me salen ofertas que son un FAIL, super caros :S

-Busco algo con Android, Samsung Galaxi Mini o un ZTE BLADE, la idea es tener internet para hacer un punto Wifi para el ordenador (que estoy estudiando fuera de casa).

-Alguna sugerencia para sacar un movil con Android a Yoigo? Es que no se si hacer un amago de portabilidad y si lo hago, no se a que compañia es recomendable. Tampoco se si es mejor usar The Phone House o algo asi.

Saludos!

Mue uno a la pregunta, se me acabo la portabilidad y estoy dudando que hacer.
RMB se te acabará la permanencia xD

RESBALADOR yoigo tiene la politica de no aceptar portabilidades de ida y vuelta (por lo menos si las tramitas x tu cuenta) En tienda, propia de yoigo, si he oido que ellos pueden tramitar la ida y vuelta con operadoras sin permanencia pero depende de que el tio te lo proponga.

Yoigo no hace contraofertas, si te vas te vas. Juegan con tener mejor tarifas (mejores desde su perspectiva)

Entiendo que quieres conectar el ordenador a la conexion del movil, de esa forma no vas a tener mucho margen de velocidad es preferible un pincho pero tpc es que se lleven mucha diferencia.

RMB escribió:
RESBALADOR escribió:Tios, tengo unas preguntas:

Saludos!

Mue uno a la pregunta, se me acabo la portabilidad y estoy dudando que hacer.
Ahora que unos compañeros lo han dicho,lanzo la pregunta:

A vosotros os pasa que el programa de renovar es una farsa?yo tengo los terminales al mismo precio que hace 3 meses cuando empecé con la compañía,me compré la bb 8520 a 0 euros y ahora renovando la 9300 costaría 169 y la 8520 139,es una broma?
Hola a todos.

Hace 4 dias hice una portabilidad de contrato vodafone a contrato de yoigo (+telefono) en su web, pero a dia de hoy no he recibido nada ni por sms ni por email... ¿es normal esto? ¿cuanto pueden tardar?? ¿estan obligados a comunicar la fecha de la portabilidad?

Gracias y saludos.
Hiro91 escribió:Ahora que unos compañeros lo han dicho,lanzo la pregunta:

A vosotros os pasa que el programa de renovar es una farsa?yo tengo los terminales al mismo precio que hace 3 meses cuando empecé con la compañía,me compré la bb 8520 a 0 euros y ahora renovando la 9300 costaría 169 y la 8520 139,es una broma?

El renuevo en yoigo va en funcion del consumo, tengo entendido q de los ultimos tres meses ;) Si gastas poco tienes esos precios
Yo tengo la del 8 + bono internet con lo que por lo menos un galaxy mini tendría que estar por 30 euros o así...si las blackberrys me van a costar esto,seguro que me cambio porque pagar por un terminal 200 euros y más uno con años en el mercado como que no.
A mi se me acaba la portabilidad el 26 de este mes, me voy a ir a Simyo y luego en Noviembre haré portabilidad a Yoigo otra vez... espero que no se pongan tontos... paso de esperar hasta Navidad, además no creo que baje mucho de precio el movil (un Galaxy SII, siendo un superventas no van a bajar su precio)

S2
El renuevo es una farsa a veces...como dices algunos terminales no es que estén igual es que están hasta mas caros.
Pero los bajan y sacan ofertas buenas puntualmente por lo que si ya no hay permanencia hay que estar atentos,por poneos un ejemplo me saque por renuevo el Galaxy S por 54€ a principios de año ya hora en la pagina de renuevo me ofrecen el Galaxy SLC,que es inferior,por 129€ o terminales en renuevo mas caros que si te los coges en prepago la verdad que es un poco lioso.
¿Alguien tiene problemas hoy con la red de datos de Yoigo?

Ni en Cornellà ni en Hospitalet ni en Barcelona me conecto :/
xope escribió:¿Alguien tiene problemas hoy con la red de datos de Yoigo?

Yo esta tarde me ha ido un rato pero ahora mismo , nada de nada... creia que era que los fallos de la bb volvían pero veo que no soy al único modelo que le pasa xD
ChiLL escribió:Hola a todos.

Hace 4 dias hice una portabilidad de contrato vodafone a contrato de yoigo (+telefono) en su web, pero a dia de hoy no he recibido nada ni por sms ni por email... ¿es normal esto? ¿cuanto pueden tardar?? ¿estan obligados a comunicar la fecha de la portabilidad?

Gracias y saludos.

Si aceptan la portabilidad, te envian un SMS diciendote que dia pasas a ser cliente suyo.

Ni en barcelona ni en sant Boi de Llobregat yo he tenido datos por la tarde,si no es la bb es yoigo esto ya toca la moral...
Hiro91 escribió:

Ni en barcelona ni en sant Boi de Llobregat yo he tenido datos por la tarde,si no es la bb es yoigo esto ya toca la moral...

A eso de las 18:00 me ha vuelto la conexión y por ahora no la he vuelto a perder.
Gracias a todos : )
Estoy intentando conectarme a traves del modem de la promocion de yoigo ( me han dado un alcatel ot-x228l ). Ando con ubuntu 10.04 y ya consigo que me detecte el wvdial ... pero el script para conectarse no me da mas que errores ... ¿ a alguien le funciona ? al parecer, las cadenas init no sion correctas y tampoco el user y password
una duda que tengo:
siendo de tarjeta puedo cambiar de tarifa todas las veces que queria sin que me cobren por hacerlo?
ya se que si lo pido un mes hasta el siguiente no me la ponen pero quiero saber si cuesta algo de dinero hacerlo.
una duda que tengo con yoigo.

acabo de hacer la portabilidad hace unos dias (bono 8€ internet y tarifa del 0). mirando en la factura online me aparece que llevo 15 cts de las llamas y 26cts de internet, entiendo que esto ultimo no se suma a los 8 euros no? quiero decir que aunque me pase por ejemplo a 15€ en datos, a mi me van a cobrar siempre 8€ de internet no?
Yo tengo una pregunta, se por experiencia que el bono 8 de internet se solapa con tu tarifa de datos (tengo la tarifa del 6).
Mi pregunta es si con el bono 15 de internet tambien pasa lo mismo.

Saludos
levic1980 escribió:una duda que tengo con yoigo.

acabo de hacer la portabilidad hace unos dias (bono 8€ internet y tarifa del 0). mirando en la factura online me aparece que llevo 15 cts de las llamas y 26cts de internet, entiendo que esto ultimo no se suma a los 8 euros no? quiero decir que aunque me pase por ejemplo a 15€ en datos, a mi me van a cobrar siempre 8€ de internet no?

Es raro que te lo ponga como 26cts. Normalmente pone 8€ y en consumo de datos los mb usados pero no lo separa.

Darksoul tengo entendido que si.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una duda: se me ha acabado la permanencia con Yoigo, y quiero un movil nuevo, con Android, para disfrutar digamos las "nuevas tecnologias", dado que no tengo ni Wifi, ni Android ni nada, es un nokia 5230. Mi duda es, ¿que hago para obtener un movil nuevo? Dado que Movistar no me gusta, porque es muy cara y algunas de las demas, tambien lo son, yo no pido un tanque, pido un SG Mini o un ZTE Blade o algo asi [+risas] pero en Yoigo tengo que pagar 89€ por el Mini y el Blade no lo veo en la Web. No se si un amago de portabilidad saldria bien, pero, lo que no se, es que si no sale bien, que compañia elegir, la verdad. ¿Alguna sugerencia, opnion al respecto?

Salu2
RESBALADOR escribió:Buenas, tengo una duda: se me ha acabado la permanencia con Yoigo, y quiero un movil nuevo, con Android, para disfrutar digamos las "nuevas tecnologias", dado que no tengo ni Wifi, ni Android ni nada, es un nokia 5230. Mi duda es, ¿que hago para obtener un movil nuevo? Dado que Movistar no me gusta, porque es muy cara y algunas de las demas, tambien lo son, yo no pido un tanque, pido un SG Mini o un ZTE Blade o algo asi [+risas] pero en Yoigo tengo que pagar 89€ por el Mini y el Blade no lo veo en la Web. No se si un amago de portabilidad saldria bien, pero, lo que no se, es que si no sale bien, que compañia elegir, la verdad. ¿Alguna sugerencia, opnion al respecto?

Salu2

Si tu factura de móvil es pequeña (20-25), no te sale a cuenta irte a otro operador: te darán el móvil gratis pero con las condiciones contractuales que te ponen acabas pagando más que si te quedas en Yoigo y renuevas pagando (parte) del móvil. Si tu factura es del orden de 50 leros, puedes empezar a hacer números porque entonces si que te saldría a cuenta... Yo estoy en la misma situación que tu, pero como gasto poco no me sale a cuenta irme. Eso si, estoy esperando a diciembre, que por lo que dicen, se hacen mejores ofertas.

Al loro con la letra pequeña de movistar...
RESBALADOR escribió:Buenas, tengo una duda: se me ha acabado la permanencia con Yoigo, y quiero un movil nuevo, con Android, para disfrutar digamos las "nuevas tecnologias", dado que no tengo ni Wifi, ni Android ni nada, es un nokia 5230. Mi duda es, ¿que hago para obtener un movil nuevo? Dado que Movistar no me gusta, porque es muy cara y algunas de las demas, tambien lo son, yo no pido un tanque, pido un SG Mini o un ZTE Blade o algo asi [+risas] pero en Yoigo tengo que pagar 89€ por el Mini y el Blade no lo veo en la Web. No se si un amago de portabilidad saldria bien, pero, lo que no se, es que si no sale bien, que compañia elegir, la verdad. ¿Alguna sugerencia, opnion al respecto?

Salu2

Si entras en la página de Yoigo en el apartado Mi Yoigo/Renovar. Tienes un Huawei U8650 por 69€. Creo que es el terminal más económico que he encontrado.
bielas escribió:

Salu2

Si entras en la página de Yoigo en el apartado Mi Yoigo/Renovar. Tienes un Huawei U8650 por 69€. Creo que es el terminal más económico que he encontrado.

+1. Eso y portabilidad a Pepephone o a Simyo que te regala 300mb de datos.
Es que el Huavei... yo queria el ZTE Blade, me pasaré por alguna de Yoigo para ver si tienen algo, en fin, es que no me apetece pagar 70€ asi por el movil, la verdad.

Y si me hago un contrato sin permanencia en movistar y ese mismo dia me paso a yoigo? Es posible hacerlo tan rapido? Tiene truco eso que digo? (por curiosidad).
RESBALADOR escribió:Es que el Huavei... yo queria el ZTE Blade, me pasaré por alguna de Yoigo para ver si tienen algo, en fin, es que no me apetece pagar 70€ asi por el movil, la verdad.

Y si me hago un contrato sin permanencia en movistar y ese mismo dia me paso a yoigo? Es posible hacerlo tan rapido? Tiene truco eso que digo? (por curiosidad).

Las compañías no regalan móviles, te los venden a plazos. Que te hagan una rebaja en un móvil significa que en el período de permanencia vas a estar pagando de más hasta que la operadora salga ganando y tú perdiendo. El ZTE Blade está a 140€ libre en Tuenti Móvil.
2249 respuestas