Yoigo

Exacto,ya esta.

He reiniciado el movil y no iba,cambiado la red a gsm y despues reinicio,y ya por ultimo habiendo reiniciado en gsm vuelvo a cambiar a 3G,al momento me ha cojido la red,le ha costado un poco.

espero que os funcione,por cierto lo he conseguido a las 16:15

saludos
A mi se me iba y venía la conexión, no aparecía yoigo como operador y a las 9 de la mañana no podía descargar un MMS, pero como tengo móvil nuevo y también soy nueva en yoigo, no sabía si el problema era mío que tenía algo mal configurado.
Buenas a todos.

Yo estaba pensando renovar con yoigo, y analizando si cogerme el Galaxy SCL o el ACE, y de ayer a hoy, cuando entro en la web de yoigo con mi contraseña resulta que me han subido el precio de todos los móviles. Leyendo los últimos posts de este hilo parece que están teniendo problemas con su web. Espero que sea así, porque si no se de uno que se va a ir a Vomistar y su tarifa del 6...

Por cierto, un compañero de curro, tampoco podía conectar a internet esta mañana (también de yoigo, of course).

Saludos
tostator escribió:Buenas a todos.

Yo estaba pensando renovar con yoigo, y analizando si cogerme el Galaxy SCL o el ACE, y de ayer a hoy, cuando entro en la web de yoigo con mi contraseña resulta que me han subido el precio de todos los móviles. Leyendo los últimos posts de este hilo parece que están teniendo problemas con su web. Espero que sea así, porque si no se de uno que se va a ir a Vomistar y su tarifa del 6...

Por cierto, un compañero de curro, tampoco podía conectar a internet esta mañana (también de yoigo, of course).

Saludos

serías el primero que se pasa de yoigo a timostar [hallow]
BLink9 escribió:
tostator escribió:Buenas a todos.

Saludos

serías el primero que se pasa de yoigo a timostar [hallow]

Si ejque soy un pionero!!! [carcajad]
En el 622 me dijeron que tenian caidos todos los servidores y por eso no hay datos. Ahora parece que ya esta resuelto. El otro dia pasó lo mismo y en el 622 me dicen que en el caso de existir algun tipo de indemnizacion o compensacion se realiza cuando cierran factura. Asi que toca esperar a ver que hacen.
montanez escribió:En el 622 me dijeron que tenian caidos todos los servidores y por eso no hay datos. Ahora parece que ya esta resuelto. El otro dia pasó lo mismo y en el 622 me dicen que en el caso de existir algun tipo de indemnizacion o compensacion se realiza cuando cierran factura. Asi que toca esperar a ver que hacen.

A ver si es eso....

Gracias, compañero!

Salutti
Cuanto tardan mas o menos en hacer una portabilidad de tarjeta d eorange a contrato de yoigo? Lo hize el lunes y es que tengo unas ansias ya.. xd Me pille el Scl por cierto xD
No se si este tema ya se habrá comentado pq el hilo es muy largo. pero creo que la información de la que me he enterado hoy interesa a la gente que quiera hacer amagos de portabilidad hacia yoigo. El tema es que me he pasado por una tienda a pedir información, y cual es mi sorpresa, cuando me dicen que en el momento de pedir la portabilidad tengo que pagar una FIANZA DE 30 EUROS!!! [buaaj] [buaaj] anda ya! y le digo como? por que motivo? haciendome la sueca, y me contesta que claro que hacer el papaeleo lleva un tiempo y un coste que perderian si mi acutal compañía me hace una buena contraoferta, y se ha quedado tan ancha la paia... a mi me ha quedado algo claro, voy a hacer la portabilidad via web! Alguien lo ha tramitado via web? hay alguna info que deba saber o algo importante a tener en cuen?
[fumando] [+risas] [buaaj]
Yo la hice hace unos 15 días a través de la web de yoigo y todo OK.
Te mandan enseguida un sms diciéndote que día estará disponible.
Luego vodafone me envió un sms para que llamara y me hicieron la contraoferta, pero no acepté.
Unos días después me volvieron a insistir y no los pude antender, les dije que llamaran más tarde, pero nada.
Y un par de días antes de que mi portabilidad fuera efectiva, me enviaron un sms diciéndome que correos se pondría en contacto conmigo y efectivamente, al día siguiente correos me envió un sms y enseguida tuve el pedido en casa.
Lo que me llama la atención es no tener que firmar contrato ni nada :O

Nina_Black escribió:No se si este tema ya se habrá comentado pq el hilo es muy largo. pero creo que la información de la que me he enterado hoy interesa a la gente que quiera hacer amagos de portabilidad hacia yoigo. El tema es que me he pasado por una tienda a pedir información, y cual es mi sorpresa, cuando me dicen que en el momento de pedir la portabilidad tengo que pagar una FIANZA DE 30 EUROS!!! [buaaj] [buaaj] anda ya! y le digo como? por que motivo? haciendome la sueca, y me contesta que claro que hacer el papaeleo lleva un tiempo y un coste que perderian si mi acutal compañía me hace una buena contraoferta, y se ha quedado tan ancha la paia... a mi me ha quedado algo claro, voy a hacer la portabilidad via web! Alguien lo ha tramitado via web? hay alguna info que deba saber o algo importante a tener en cuen?
[fumando] [+risas] [buaaj]
A mi en una tienda me pidieron 20, y me fui a otra y nada no me han pedido nada.
Sin cobertura por Málaga y ya van casi 3 días... En mi caso tengo un Nokia 5800 XpressMusic y un Samsung F480i
¿Hay problemas de cobertura en Madrid? Llevan toda la mañana llamándome y les sale como apagado cuando tengo la cobertura a tope...
vakala escribió:¿Hay problemas de cobertura en Madrid? Llevan toda la mañana llamándome y les sale como apagado cuando tengo la cobertura a tope...

Yo no he tenido problemas. Vivo en la zona del corredor del henares y todo va bien.
adrian_xta escribió:Cuanto tardan mas o menos en hacer una portabilidad de tarjeta d eorange a contrato de yoigo? Lo hize el lunes y es que tengo unas ansias ya.. xd Me pille el Scl por cierto xD

;)
Me van a regalar un mes de bono de 500 megas de internet, el móvil me llega el dia 28. ¿El bono es hasta el 28 de Octubre, o tengo que cancelarlo antes del día 1 de Octubre para que no me lo cobren?
Valygar escribió:Me van a regalar un mes de bono de 500 megas de internet, el móvil me llega el dia 28. ¿El bono es hasta el 28 de Octubre, o tengo que cancelarlo antes del día 1 de Octubre para que no me lo cobren?

Se supone que la activación y desactivación la realizas cuando quieras y entra en vigor al comenzar cada mes
Zekisoft escribió:
Valygar escribió:Me van a regalar un mes de bono de 500 megas de internet, el móvil me llega el dia 28. ¿El bono es hasta el 28 de Octubre, o tengo que cancelarlo antes del día 1 de Octubre para que no me lo cobren?

Se supone que la activación y desactivación la realizas cuando quieras y entra en vigor al comenzar cada mes

¿Te refieres a que lo puedo activar el 1 de octubre, y ese mes será el gratis, y luego ya lo desactivo cuando quiera?

Como sabes que el movil te llega el 28?, A mi me han avisado que sere de Yoigo el 30, entonces ese dia es el que me dan el movil?
adrian_xta escribió:

Como sabes que el movil te llega el 28?, A mi me han avisado que sere de Yoigo el 30, entonces ese dia es el que me dan el movil?

si el dia que te dicen en el sms es el dia que te lo dan.
por lo menos ami cuando fui al the phone house me lo dieron ese dia.
Gracias, pues me pasare ese dia por la tienda :)
Hola, que tal?

Estoy teniendo un problemilla con mi Xperia Neo y la red de datos de Yoigo. Puedo usar el 3G durante un rato, pero enseguida, se me queda la flechita del icono de 3G hacia arriba parpadeando, la que va hacia abajo apagada y ya no puedo usar internet.

¿A alguien le está pasando algo parecido? ¿Es problema de yoigo?

Un saludo, y gracias.
Repregunto que me había expresado un poco mal:

Me van a regalar un mes de bono de 500 megas de internet, el móvil me llega el dia 28 de septiembre. ¿El bono es hasta el 28 de Octubre, o son tan cutrongos que el mes gratis son 3 días y me toca cancelarlo antes de que acabe el mes para que no me cobren a partir del 1 de octubre?
Holas a todos, os comento en mi situación. Somos 4 en yoigo (mis padres, mi hermana y yo).

Mis padres tienen un Samsung tactil, que va de pena la tactil, no es como "la de los nokia" y están hartos y en cuanto se acabe la permanencia quieren otro movil. Mi padre quiere algo no tactil y mas o menos modernillo. Y si es tactil, que la pantalla cumpla.

Mi hermana es la tipica que dice "este movil es muy bonito quiero este", vamos, que es algo pijilla en este aspecto, quería una BB pero yo le dije que un Samsung Galaxi Mini es mas versatil que la BB y que dispone de multitud de aplicaciones del market. Lo del Samsungf Galaxi Mini pues, es un ejemplo, para que entendais lo que pienso sobre las BB. No digo que sean malas, pero son super kanis y no son tan "manejables" como Android.

Y yo soy el tipico, que le gusta trastear con moviles, que no se quiere gastar mucho y que ve el Samsung Galaxi S y derivados muy grandes para llevarlos en el bolsillo.

Terminada la introduccion, a mis padres les iba a recomendar, que no se si siguen teniendo un nokia 5230, la pantalla es buena, responde y tal y a mi no me ha dado problemas. Es el movil que tengo actualmente. Me recomendais quizá otro movil? Pantalla de 3" mas o menos, para que la vean bien, y que si es tactil responda correctamente, vamos, que puedas si quieres usar un puntero o la "pua" que te venia con el 5800.

A mi hermana ya se lo elegiré yo mas o menos, que tenga Android (lo quiere ella, para poder instalar cosillas y tal), y que dure la bateria. Le gusta el Sony "Mini" pero me parece muy pequeño y no se si tiene buen soporte para Android, para las Roms que salen y tal.

Y yo, pues no se, habia pensado en un HTC Desire, algo asi normalito, ni con poca potencia ni algo como el LG 2x. Tambien decir, que iba a usar mi nokia 5230 para que me salga aun mas barato, pero no se cuanto mas o menos me van a poder descontar.

Y tambien decir que tengo la tariga del cero.

Perdonar el tocho, pero es mas o menos para hacerme una idea de que recomiendan los Eolianos (Con android si eso) y la duracion de baterias, experiencias, cosas asi.

Saludos!
Valygar escribió:Repregunto que me había expresado un poco mal:

Me van a regalar un mes de bono de 500 megas de internet, el móvil me llega el dia 28 de septiembre. ¿El bono es hasta el 28 de Octubre, o son tan cutrongos que el mes gratis son 3 días y me toca cancelarlo antes de que acabe el mes para que no me cobren a partir del 1 de octubre?

Si lo contratas a mitad de mes pagas la parte proporcional, si te lo regalan tienes 30 dias a partir de cuando lo activaste.
Al menos ese era mi caso.

Me pasaba por este hilo para recomendar el internet movil de yoigo, me ha funcionado de maravilla, buen precio, cobertura etc

Saludos gente.
¿Qué hay que llevar para hacer una portabilidad de tarjeta a tarjeta a una tienda Yoigo? Me refiero a datos y todas esas cosas. Planeo acercarme mañana y necesito saber qué llevar, si me pudierais echar un cable en esto os lo agradecería [oki]

Un saludo!
Hoy he realizado portabilidad a Yoigo y sera efectiva el dia 4 de Octubre, ahora veo que hay una promocion de 3 meses gratis de internet 8 comprando un modem por 9 euros o gratis con permanencia de 18 meses, ¿ creeis que si llamo a Yoigo podre acogerme a la promocion?

http://www.yoiggers.es/tres-meses-de-ip ... #more-1647
Buenas, quiero preguntar una cosa de este enlace.

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... g-galaxy-r

Yo estoy en vosafone con contrato y permanencia ya terminada.
Si hago la portabilidad a yoigo pagaría 49€ por el teléfono y luego 9€ al mes con internet de 500 mb? sin más? hay que añadir algo?
Permanencia de 24 meses verdad?
TuxLoGaN escribió:Buenas, quiero preguntar una cosa de este enlace.

Si hago la portabilidad a yoigo pagaría 49€ por el teléfono y luego 9€ al mes con internet de 500 mb? sin más? hay que añadir algo?

Creo que estás equivocado, la tarifa del 4, que es con la que puedes conseguir el móvil por 49 €, conlleva un consumo mínimo mensual de 39 €:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
Ya decía yo que eso no cuadraba xD.
Muchas gracias, pues nada a seguir con el 5800 jajaj.
Un saludo.

yo he preguntado hoy por ponerme la tarifa del 8 creo (6e consumo minimo) mas internet (9e minimo) los 9 de internet cuentan como los 6euros de la tarifa del 8, y como yo no lo tenia muy claro me dijo: pagaras 9 euros de internet mas lo que gastes en llamadas, asi que si por ejemplo gasto 7 euros en llamadas, sms etc... pagaria lo 9 de internet mas los 7 de llamadas, en total 16 euros, no se si me he explicado bien xDDD

salu2
Creif escribió:

yo he preguntado hoy por ponerme la tarifa del 8 creo (6e consumo minimo) mas internet (9e minimo) los 9 de internet cuentan como los 6euros de la tarifa del 8, y como yo no lo tenia muy claro me dijo: pagaras 9 euros de internet mas lo que gastes en llamadas, asi que si por ejemplo gasto 7 euros en llamadas, sms etc... pagaria lo 9 de internet mas los 7 de llamadas, en total 16 euros, no se si me he explicado bien xDDD
salu2

Pagarias 39€ minimo al mes. que son unos 42 con el IVA incluido. 24 meses de permanencia con la misma tarifa haz calculos te sale más a cuenta esperarte a navidades que los precios bajan a la mitad y ademas vendrán los nuevos Huawei y ZTE.
detectivemarti escribió:
Creif escribió:

salu2

Pagarias 39€ minimo al mes. que son unos 42 con el IVA incluido. 24 meses de permanencia con la misma tarifa haz calculos te sale más a cuenta esperarte a navidades que los precios bajan a la mitad y ademas vendrán los nuevos Huawei y ZTE.

Los 39 + iva es con la tarifa del cuatro. Con la del ocho, pagas 6 leros de mínimo más el internet, pero como cuenta para el mínimo, es correcto: pagarías 9 más los sms o llamadas.

salutti
Una pregunta, cuando me di de alta me enviaron un sms diciendo que me regalaban el primer mes y el segundo me descontaban lo que no hubiera usado. Yo por ejemplo gasté 110 MB más o menos. Según entiendo yo este segundo mes me descuentan de la factura 6.24 ya que 1.76 sería la parte proporcional de los 8 euros que gasté. ¿Es así?

Muchas gracias,
SwordFISH escribió:Una pregunta, cuando me di de alta me enviaron un sms diciendo que me regalaban el primer mes y el segundo me descontaban lo que no hubiera usado. Yo por ejemplo gasté 110 MB más o menos. Según entiendo yo este segundo mes me descuentan de la factura 6.24 ya que 1.76 sería la parte proporcional de los 8 euros que gasté. ¿Es así?

Muchas gracias,

Creo recordar que lo que te descuentan el segundo mes es la parte proporcional de TIEMPO que no has usado el primero.
Ejemplo: te das de alta y empiezas a tener la línea operativa el 15 de septiembre. En el mes de octubre te "regalarían" la parte que corresponde para acabar el primer mes gratis, es decir, hasta el 15 de octubre, con lo que deberías pagar del 15 al 31, que serían 4€.
tostator escribió:Con la del ocho, pagas 6 leros de mínimo más el internet, pero como cuenta para el mínimo, es correcto: pagarías 9 más los sms o llamadas.

salutti

Buenas, me interesa informarme bien sobre eso que comentas porque tengo un lio...
Verás, mi cuñada me comento algo parecido, pero me parecío demasiado bonito y no me llegaba a enterar de lo que ella me decía. El caso es que a partir del 10 seré de Yoigo, y me cogí un móvil con la tarifa del 8, pero claro, a mi en principio no me interesaban tarifas de datos porque se te sube mucho el precio de la factura mensual y tampoco le iba a sacar mucho partido. Razón por la cuál cogí la del 8, que por ningún lado decía que tuviese datos.

A lo que voy, ¿como va eso de que tienes internet y te cobran los sms o llamadas? ¿Lo tendría que activar?
Y si no lo entendido mal es que, tu sigues teniendo los 6 euros de consumo mínimo, pero al usar el bono de internet (9 €, ¿no?), te cuentan los 6€ como gastados, y pasarías a pagar más allá del consumo mínimo, ¿no?
GhostShark escribió:
tostator escribió:Con la del ocho, pagas 6 leros de mínimo más el internet, pero como cuenta para el mínimo, es correcto: pagarías 9 más los sms o llamadas.

salutti

Buenas, me interesa informarme bien sobre eso que comentas porque tengo un lio...
Verás, mi cuñada me comento algo parecido, pero me parecío demasiado bonito y no me llegaba a enterar de lo que ella me decía. El caso es que a partir del 10 seré de Yoigo, y me cogí un móvil con la tarifa del 8, pero claro, a mi en principio no me interesaban tarifas de datos porque se te sube mucho el precio de la factura mensual y tampoco le iba a sacar mucho partido. Razón por la cuál cogí la del 8, que por ningún lado decía que tuviese datos.

A lo que voy, ¿como va eso de que tienes internet y te cobran los sms o llamadas? ¿Lo tendría que activar?
Y si no lo entendido mal es que, tu sigues teniendo los 6 euros de consumo mínimo, pero al usar el bono de internet (9 €, ¿no?), te cuentan los 6€ como gastados, y pasarías a pagar más allá del consumo mínimo, ¿no?

La tarifa del 8 son 8 cent/min y 8 cent/sms sin datos y consumo mínimo de 6€.
Puedes activar el Bono8, que son 8€ por 500MB de internet HSDPA, a partir de aquí, sin pagar nada más, se te bajaría la velocidad a 64 kbps.
¿Cómo va el tema si tienes las dos cosas? El Bono8 entra dentro del consumo mínimo. Si lo tienes activado y ése mes ni llamas ni envías SMS's pagarías los 8€ (te estoy diciendo todos los precios sin IVA).
Dicho de toro modo, si activas el paquete de datos con Bono8, pagarías 8€ (por internet) más lo que gastes en llamadas y SMS's.

Piensa que el Bono8 lo puedes activar y desactivar cuando quieras desde la misma web de Yoigo. No tienes ninguna permanencia con internet (pero léete las condiciones para no llevarte sorpresas, está muy bien explicado).

Mi caso personal es que antes de tener el Bono8 activado gastaba nos 12~15€ mensuales en llamadas, con el Bono8 pago 15~16€ mensuales hablando el doble o triple que antes (ya que, sobretodo, uso Whatsapp).

Espero que te haya servido de ayuda.
xope escribió:
SwordFISH escribió:Una pregunta, cuando me di de alta me enviaron un sms diciendo que me regalaban el primer mes y el segundo me descontaban lo que no hubiera usado. Yo por ejemplo gasté 110 MB más o menos. Según entiendo yo este segundo mes me descuentan de la factura 6.24 ya que 1.76 sería la parte proporcional de los 8 euros que gasté. ¿Es así?

Muchas gracias,

Creo recordar que lo que te descuentan el segundo mes es la parte proporcional de TIEMPO que no has usado el primero.
Ejemplo: te das de alta y empiezas a tener la línea operativa el 15 de septiembre. En el mes de octubre te "regalarían" la parte que corresponde para acabar el primer mes gratis, es decir, hasta el 15 de octubre, con lo que deberías pagar del 15 al 31, que serían 4€.

Te confirmo que te hacen el descuento de la parte proporcional a los DATOS no gastados el 1er mes
xope escribió:La tarifa del 8 son 8 cent/min y 8 cent/sms sin datos y consumo mínimo de 6€.
Puedes activar el Bono8, que son 8€ por 500MB de internet HSDPA, a partir de aquí, sin pagar nada más, se te bajaría la velocidad a 64 kbps.
¿Cómo va el tema si tienes las dos cosas? El Bono8 entra dentro del consumo mínimo. Si lo tienes activado y ése mes ni llamas ni envías SMS's pagarías los 8€ (te estoy diciendo todos los precios sin IVA).
Dicho de toro modo, si activas el paquete de datos con Bono8, pagarías 8€ (por internet) más lo que gastes en llamadas y SMS's.

Piensa que el Bono8 lo puedes activar y desactivar cuando quieras desde la misma web de Yoigo. No tienes ninguna permanencia con internet (pero léete las condiciones para no llevarte sorpresas, está muy bien explicado).

Mi caso personal es que antes de tener el Bono8 activado gastaba nos 12~15€ mensuales en llamadas, con el Bono8 pago 15~16€ mensuales hablando el doble o triple que antes (ya que, sobretodo, uso Whatsapp).

Espero que te haya servido de ayuda.

Pues si, muchas gracias por la aclaración.
[beer]
Y otra dudita que ya no tiene que ver mucho con Yoigo, pero como imagino que algunos de los que posteais por aquí sois de Yoigo vía portabilidad desde Movistar (como yo), quería comentar una duda.
Movistar me ha mandado un SMS diciendome que llame a X número gratis para ver el estado de mi portabilidad. Mi pregunta es, ¿tengo que llamar para que se complete la portabilidad? Es que no tengo ganas de andar explicando el porque de mi marcha... [reojillo]
Yipiskaven escribió:
xope escribió:

Muchas gracias,

Te confirmo que te hacen el descuento de la parte proporcional a los DATOS no gastados el 1er mes

Perfecto, lo otro me sonaba un poco raro. Gracias.
Tras la cagada de Yoigo en los móviles (un renuevo está igual de caro que un prepago, han subido mínimo 10€ hoy), que aunque por un lado sea una putada, espero que desemboque en una mejora de tarifas pronto... he decidido hacer un amago para sacar un gama baja/media a un precio más razonable (vamos, sin sentirme estafado).

Algún consejo? Cómo funcionan? SMS?

La de destino quizá sería Pepephone, por cobertura y porque son buenos si al final Yoigo se pone borde... es una putadilla para ellos, pero en fin, viven en un mundo contra 3 estafadores y medio...
Sensenick escribió:Tras la cagada de Yoigo en los móviles (un renuevo está igual de caro que un prepago, han subido mínimo 10€ hoy), que aunque por un lado sea una putada, espero que desemboque en una mejora de tarifas pronto... he decidido hacer un amago para sacar un gama baja/media a un precio más razonable (vamos, sin sentirme estafado).

Algún consejo? Cómo funcionan? SMS?

La de destino quizá sería Pepephone, por cobertura y porque son buenos si al final Yoigo se pone borde... es una putadilla para ellos, pero en fin, viven en un mundo contra 3 estafadores y medio...

Estoy igual que tu. Quería renovar y de un día para otro han subido los precios del renuevo una barbaridad. Yo estoy esperando que vuelvan a ofertar renuevos razonables. Por otro lado, yoigo no suele contraofertar. Que alguien me corrija si me equivoco.

Salutti
Lo de contraofertar es algo de las 3 grandes, Yoigo normalmente no entra en este juego (y bien que me parece).
Hola, hace unos meses pille el SGS2 en una tienda yoigo, pero me vinieron dos terminales defectuosos y ya me dijeron que no tenian mas stock, por lo que decidi darme de baja para poder hacer el contrato en una tienda phonehouse donde si tenian stock. El problema es que al haberme dado de baja de yoigo, ahora por lo visto en tres meses no puedo volver. ¿Alguien mas ha tenido el mismo problema o alguno parecido y ha conseguido alguna manera de volver sin esperar los 3 meses conservando el mismo numero?
Yo estoy muy descontenta con yoigo. El renove por las nubes, no contraofertan, total, que me voy a ir a la que primero me ofrezca un móvil medio decente a buen precio y sin pagar una barbaridad.
Me gustaba el HTC Desire Z, pues de la noche a la mañana ha desaparecido... y no lo encuentro en ninguna otra página tampoco.

Otra cosa: solicité que me liberen el móvil hace dos meses y a día de hoy sigo esperando, se hacen los longuis. Les he vuelto a llamar y me dicen que me solicitaban el código de liberación, cuando se supone que lo habían solicitado hace dos meses (hasta conservo el mensaje que me enviaron y me lo confirma).

Lo tengo claro: yoigo, nunca mais.
En un mes me termina la permanencia con Yoigo, y como el renuevo parece una puta broma pues me da que voy a intentar lo que hice hace 17 meses, irme a Simyo para volver a Yoigo... lo que pasa que tengo miedo xD no sea que o bien Simyo o bien Yoigo me denieguen la portabilidad... alguien lo ha hecho recientemente?
Quiero el SII, estoy viendo que me saldría por 359 con la de 8, que es un pastón... créeis que bajarán los precios en Navidades? O lo compro en Noviembre y me olvido?
0wn3d escribió:En un mes me termina la permanencia con Yoigo, y como el renuevo parece una puta broma pues me da que voy a intentar lo que hice hace 17 meses, irme a Simyo para volver a Yoigo... lo que pasa que tengo miedo xD no sea que o bien Simyo o bien Yoigo me denieguen la portabilidad... alguien lo ha hecho recientemente?
Quiero el SII, estoy viendo que me saldría por 359 con la de 8, que es un pastón... créeis que bajarán los precios en Navidades? O lo compro en Noviembre y me olvido?

Yo estoy en las mismas, y además ayer me quedé sin movil (me lo robaron, anule la tarjeta y hoy con la nueva tarjeta y después de reactivarla, veo que me han hecho un pufo de 30 euros en llamadas a marruecos, y porque se les debió acabar la batería...... total que unos 30 minutos para poner la reclamación en yoigo y darme la razón...nose.. si lo anulo la tarjeta en el acto, es para que no sigan llamando desde mi movil...)

Bueno a lo que iba, en la tienda les comento que necesito un nuevo movil del estilo que tenia (xperia x10 mini) y cuando veo que me sale el mismo movil por 200 euros... pero si me costo nuevo 95 euros... es mas por 200 euros en phone house, tienen la nueva versión, xperia mini. El de la tienda me ha dicho que en navidad suelen salir nuevas ofertas...

Pero nose.. no entiendo como pueden tratar tan bien a los nuevos clientes y a los que estamos ahi tan mal... es mas a los nuevos clientes les sale el xperia x10 mini pro por 100 euros y en phonehouse los nuevos modelos xperia mini y el pro por 90 y 100 euros.

Nose, creo que por ahora voy a hacer una portabilidad a pepephone, e intentare después a través de phone house realizar otra portabilidad a yoigo.. y sino... pues me quedo en pepephone, total seguramente en navidad herede el iphone 3gs de mi hermana...
Os recomiendo que os espereis porque en breve sacan el Orange Montecarlo, Huawei Vision, Huawei Honor, ZTE Skate y otros terminales de gama media alta a no precios realmente caros.
Después de ser yoigo para poder tener cobertura y poder hablar donde curro/vivo entre semana (solo hay cobertura allí con Yoigo y Movistar).
Me hice movistar a finales de junio y ayer me quise hacer un contrato con Yoigo con la tarifa del 6 con una BB 9300 y me salio después de poner todos mis datos que no me aceptaban como cliente, tiene que ser por haberme ido en menos de un año o algo así, porque he pagado religiosamente todas las facturas y tengo curro, nomina domiciliada y soy solvente o sea que no sé ...
Llame a yoigo y me dijeron que para someter mi caso a estudio tengo que enviarles las ultimas facturas de mi operador móvil, mi dni y la cuenta del banco.
Tanto para esto? A alguien le ha pasado algo similar
¿Como puedo saber los puntos que tengo? en la web no lo pone y por no llamar... aún me dura el cabreo de la última vez que llame, para reclamar el código de liberación que pedí hace dos meses.
2249 respuestas