Yoigo

chakes escribió:Buenas, a ver tengo una preguntita sobre coberturas.
Si Yoigo no pilla su cobertura propia entonces la coje de Movistar, en algunos sitios pone que tambien la coje de Vodafone, es eso cierto?

Yo sabía que si falla la de Yoigo pillas la de Movistar, pero de lo de Vodafone ni idea. Me ha pillado por sorpresa y si es cierto sería una jugada casi maestra por parte de Yoigo!!
chakes escribió:Buenas, a ver tengo una preguntita sobre coberturas.
Si Yoigo no pilla su cobertura propia entonces la coje de Movistar, en algunos sitios pone que tambien la coje de Vodafone, es eso cierto?

No, la de Vodafone nunca la coge, por lo menos en SPAIN.. de hecho no tiene mucho sentido teniendo ya Movistar que en principio cubre la que más..

Salu2
Buenas, tengo una duda...

Llevo en Yoigo 18 meses, acabo de cumplir la permanencia. Estoy contento con la cobertura, la tarifa, etc. Pero quiero renovar el móvil. Me parece muy interesante el bono 8 de internet, pero con mi móvil actual no merece la pena. Me meto en la página de Yoigo y le doy al "renuevo" y las ofertas que me salen son... pésimas. Me salen modelos como galaxy S o htc desire S por 250-300 euros. Mi pregunta es... ¿las ofertas que hacen en phonehouse para renovar con yoigo son las mismas que aparecen en la web de yoigo?¿si renuevas cambiando la tarifa, por ejemplo pasando de la tarifa del 0 a la del 6, no mejoran los precios?. Es que siempre pasa lo mismo, todas las compañías parecen tratar mejor a los nuevos clientes que a los que ya tienen. Supongo que esto es para captar nuevos clientes y "robarlos" de otras compañías. Pero con esas ofertas de renovación, los clientes que ganan por un lado van a perderlos por otro, por gente como yo que no encuentra ofertas interesantes de renovación.
Os cuento mi odisea con esta empresa, es para alucinar

El 28 de junio envio a reparar al Servicio Técnico de Samsung un movil Samsung Wave, a través de una tienda-stand de Yoigo de un centro comercial. La dependiente me dice que tardará unas dos a tres semanas.
El 15 de julio me llega un sms de YOigo, del 622 que pase a recoger el movil que ya está reparado. Así lo hago ese mismo día y en la tienda donde lo dejé no saben absolutamente nada del movil.
Van pasando los días, y mil llamadas a diferentes departamentos de Yoigo y el movil, ha fecha de hoy sigue sin aparecer.
He abierto reclamaciones, hablado con ellos casi todos los dias desde hace ya 15 días y el movil sigue sin aparecer.

Y ya lo de hoy ha sido el colmo de la desfachatez por parte de un llamado "asesor", me comenta que les ha llegado el albarán de entrega del Servicio Técnico de Samsung (por fin, ya que lo comenté desde el primer momento que eso era lo lógico, saber a quien se le entrega el movil de agencia de transporte y esta agencia a quien se lo entrega, pues no les entraba en la cabeza) y que parece ser que figura la entrega en la tienda el día 13 de julio, que ante esto hay dos opciones:

1. Esperar que la Central de Tiendas me de una solución, cosa que puede tardar mucho más tiempo, ya que el móvil logicamente alguien se ha quedado con el, y esta Central no estará interesada en reponerme el movil, ya que la tienda donde lo dejé ha traspasado a otra esa tienda, vamos nada claro

2. Y esta opción es de lo más alucinante que he visto en mucho tiempo, el llamado "asesor" este , sin cortarse lo más mínimo me dice textualmente: "te podemos dar el mismo movil a coste cero, pero con un plan renove, es decir con 18 meses de permanencia!!!!!!!.

Le he contestado que si me estaba tomando el pelo, que si era una cámara oculta o algo parecido.
Le he dicho educadamente que la ley dice que me tienen que reponer el movil, siempre con similares características o superiores, y salta que ellos no estan obligado a ello, y me pregunta que si acepto, obviamente le digo que no rotundamente, que es una , cuanto menos, falta total de respeto despues de tenerme perdido o robado mi movil desde hace más de un mes.

Pues va el cara dura este y me dice que muy bien, que es lo único que me puede ofrecer y que me va a pasar a una encuesta de satisfación.
Que opinais de esto? Que clase de gente tienen trabajando en esta empresa?

Obviamente como estoy viendo que me están dando largas desde hace ya tres semanas, y lo que viene, y para colmo lo del listo de turno de hoy, he decido ponerles una demanda en el Juzgado, había pensado ir a consumo, pero ahora les voy a pedir daños y perjuicios.
amthonyo escribió:Buenas, tengo una duda...

Llevo en Yoigo 18 meses, acabo de cumplir la permanencia. Estoy contento con la cobertura, la tarifa, etc. Pero quiero renovar el móvil. Me parece muy interesante el bono 8 de internet, pero con mi móvil actual no merece la pena. Me meto en la página de Yoigo y le doy al "renuevo" y las ofertas que me salen son... pésimas. Me salen modelos como galaxy S o htc desire S por 250-300 euros. Mi pregunta es... ¿las ofertas que hacen en phonehouse para renovar con yoigo son las mismas que aparecen en la web de yoigo?¿si renuevas cambiando la tarifa, por ejemplo pasando de la tarifa del 0 a la del 6, no mejoran los precios?. Es que siempre pasa lo mismo, todas las compañías parecen tratar mejor a los nuevos clientes que a los que ya tienen. Supongo que esto es para captar nuevos clientes y "robarlos" de otras compañías. Pero con esas ofertas de renovación, los clientes que ganan por un lado van a perderlos por otro, por gente como yo que no encuentra ofertas interesantes de renovación.

Pórtate a una compañía sin permanencia y vuelves, pero los precios serán casi similares.
nivenpal escribió:Os cuento mi odisea con esta empresa, es para alucinar

El 28 de junio envio a reparar al Servicio Técnico de Samsung un movil Samsung Wave, a través de una tienda-stand de Yoigo de un centro comercial. La dependiente me dice que tardará unas dos a tres semanas.
El 15 de julio me llega un sms de YOigo, del 622 que pase a recoger el movil que ya está reparado. Así lo hago ese mismo día y en la tienda donde lo dejé no saben absolutamente nada del movil.
Van pasando los días, y mil llamadas a diferentes departamentos de Yoigo y el movil, ha fecha de hoy sigue sin aparecer.
He abierto reclamaciones, hablado con ellos casi todos los dias desde hace ya 15 días y el movil sigue sin aparecer.

Y ya lo de hoy ha sido el colmo de la desfachatez por parte de un llamado "asesor", me comenta que les ha llegado el albarán de entrega del Servicio Técnico de Samsung (por fin, ya que lo comenté desde el primer momento que eso era lo lógico, saber a quien se le entrega el movil de agencia de transporte y esta agencia a quien se lo entrega, pues no les entraba en la cabeza) y que parece ser que figura la entrega en la tienda el día 13 de julio, que ante esto hay dos opciones:

1. Esperar que la Central de Tiendas me de una solución, cosa que puede tardar mucho más tiempo, ya que el móvil logicamente alguien se ha quedado con el, y esta Central no estará interesada en reponerme el movil, ya que la tienda donde lo dejé ha traspasado a otra esa tienda, vamos nada claro

2. Y esta opción es de lo más alucinante que he visto en mucho tiempo, el llamado "asesor" este , sin cortarse lo más mínimo me dice textualmente: "te podemos dar el mismo movil a coste cero, pero con un plan renove, es decir con 18 meses de permanencia!!!!!!!.

Le he contestado que si me estaba tomando el pelo, que si era una cámara oculta o algo parecido.
Le he dicho educadamente que la ley dice que me tienen que reponer el movil, siempre con similares características o superiores, y salta que ellos no estan obligado a ello, y me pregunta que si acepto, obviamente le digo que no rotundamente, que es una , cuanto menos, falta total de respeto despues de tenerme perdido o robado mi movil desde hace más de un mes.

Pues va el cara dura este y me dice que muy bien, que es lo único que me puede ofrecer y que me va a pasar a una encuesta de satisfación.

Obviamente como estoy viendo que me están dando largas desde hace ya tres semanas, y lo que viene, y para colmo lo del listo de turno de hoy, he decido ponerles una demanda en el Juzgado, había pensado ir a consumo, pero ahora les voy a pedir daños y perjuicios.

Yo no lo dudaría ni un segundo. Hoja de reclamaciones pero ya, cuanto antes mejor.

Con un poco de suerte se bajaran los pantalones y te remplazaran el teléfono sin más. En caso contrario, simplemente sigue adelante con el proceso de reclamación. Exponiendo claramente los hechos, tienes todo a tu favor.

Saludos y suerte!
amthonyo escribió:Buenas, tengo una duda...

Para eso estan las contraofertas, si eres un buen cliente tranquilo que no te van a dejar irte así como así, en cuanto le llege la notificación de que quieres hacer una portabilidad a otra compañía no duraran en llamarte y ofrecerte el mvl que buscas a un precio más reducido y tal vez algun descuento más.
nivenpal escribió:Os cuento mi odisea con esta empresa, es para alucinar

Ostias, he leido tu post y me he quedado boquiabierto. Lo que está claro es que te han "robado" el teléfono sí o sí. Yo te recomendaría dejar un mensaje en la página de facebook de Yoigo contando lo sucedido, seguro que se hacen cargo de tu problema o por lo menos suelen contestarte. Y en última instancia acércate a poner una denuncia a la policía, igual surte efecto. En cualquier caso te deseo toda la suerte posible.
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestro apoyo y consejo, tengo novedades en este asunto.

El viernes vuelvo a llamar a la tienda donde lo dejé y que casualidad, cuando hablo a la jefa de la tienda de una futura demanda va y se ofrece a solucionarme el problema ya mismo y buscar el móvil. Me llama a las dos horas diciendo que lo ha encontrado, despues de 40 días el móvil sin aparecer. Pero tiene una mala noticia para mi, EL MOVIL VIENE SIN REPARAR POR EL SERVICIO TECNICO Y CON UNA NOTA.

Por supuesto que me quedo de piedra puesto que después de tres semanas hablando con diferentes departamentos de YOigo ninguno me dice que no ha sido reparado, sino que dan a entender que el movil se reparó a la semana de haberlo enviado.

Esta tarde voy a recoger el movil , por fin , y me quedo de estupefacto al comprobar que el movil viene sin reparar, pero lo PEOR DE TODO ES LA SARTA DE MENTIRAS QUE ALEGA EL IMPRESENTABLE TECNICO DEL SERVICIO DE REPARACION, os la cuento tal y como viene en el parte DE NO REPARACION y los motivos:

Observaciones para el cliente: Terminal irreparable por daño fisico en la placa pcb.

El técnico ha detectado Pistas Rotas en la Placa Lógica del Equipo como consecuencia de: Golpes, Reparaciones Ajenas al SAt oficial, test points para liberar, puentes componentes no originales en la placa, aplastamientos.

El individuo que ha hecho este informe es un auténtico sinvergüenza, sin más, os puedo asegurar que el móvil se me cayó al suelo nada más comprarlo en agosto de 2010, pero que jamás ha sufrido ningún golpe más, ni jamás ningún SAT ni nadie lo ha abierto, ni por supuesto nadie ha hecho ningún puente ni absolutamente nadie ha tocado el movil.

Esto es denunciable , como puede decir el personaje este este cúmulo de patrañas y quedarse tan tránquilo?.

Desde luego que voy a estudiar el caso y ver que se puede hacer porque esto es un auténtico fraude, TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE.

Perdonad todo el tocho, pero creo que tenía que avisaros de este fraude
El servicio tecnico de Yoigo es concertado,no depende de Yoigo si no que cada tienda sub contrata el servicio tecnico.Lo puedes llevar a otra tienda o al SAT oficial de Samsung sin problemas.Yo lleve el mio a una tienda Yoigo y me lo devolviero con el mismo problema y lo mejor de todo lo habian flasheado con ek firmware de Movistar pa que veas,la chica de la tienda flipaba.Al final llame a Samsung y lo envie al oficial
os dejo una duda que me ha surgido:
estoy en yoigo con tarjeta y la tarifa del 0 yo podria desde la pagina de yoigo activar el bono 8 de internet por ejemplo en septiembre y ese mismo mes darle de baja para tenerlo solo 1 mes o no??
Saludos, le he sacado a Yoigo un Desire S mediante portabilidad y hoy ya se ha hecho efectiva. El caso es que me han llegado muchos mensajes, uno de ellos pone que en el Desire se puede activar WAP, que llame para instalar esos servicios... A qué se refiere?
Tengo bono 8 y si entro en internet, me sale en la barra de notificaciones el símbolo de dos flechitas (una hacia arriba y otra hacia abajo) con 3G encima, a veces con una H y otras veces con una E... ¿qué quiere decir esto?

un saludo... gracias

Pregunta premio: Hay alguna forma de saber el consumo de internet? para orange e iphone hay una cosa llamada my orange que está al pelo, pero en my yoigo no soy capaz de encontrar lo del consumo de datos.
Miandroyoigo, está en el market gratuito.
BapeR escribió:Saludos, le he sacado a Yoigo un Desire S mediante portabilidad y hoy ya se ha hecho efectiva. El caso es que me han llegado muchos mensajes, uno de ellos pone que en el Desire se puede activar WAP, que llame para instalar esos servicios... A qué se refiere?
Tengo bono 8 y si entro en internet, me sale en la barra de notificaciones el símbolo de dos flechitas (una hacia arriba y otra hacia abajo) con 3G encima, a veces con una H y otras veces con una E... ¿qué quiere decir esto?

un saludo... gracias

Pregunta premio: Hay alguna forma de saber el consumo de internet? para orange e iphone hay una cosa llamada my orange que está al pelo, pero en my yoigo no soy capaz de encontrar lo del consumo de datos.

Lo de las flechas es que estas recibiendo/enviando datos, el H(sdpa), 3g o E(dge) es la velocidad, colocados de mejor a peor.

La aplicación es miandroigo, otra opción es cargar la web y tirar de "mi yoigo"
Se me ha roto mi 5800 y ahora necesito hacerme con otro.

Estoy contento con Yoigo y me gustaría quedarme..

Que hago para conseguir un movil decente? Me ofreceran alguno a un precio razonable ? o tengo que hacer portabilidad a una compañia para luego volver a Yoigo?'

PD. alguna recomendacion de movil nuevo ?

---------

Por cierto alguien tiene , la tarifa de internet de 500MB?? Me gustaría probarla, pero me da la sensación de que 500MB es muy poco, no??
monxet escribió:Se me ha roto mi 5800 y ahora necesito hacerme con otro.

Estoy contento con Yoigo y me gustaría quedarme..

Que hago para conseguir un movil decente? Me ofreceran alguno a un precio razonable ? o tengo que hacer portabilidad a una compañia para luego volver a Yoigo?'

PD. alguna recomendacion de movil nuevo ?

---------

Por cierto alguien tiene , la tarifa de internet de 500MB?? Me gustaría probarla, pero me da la sensación de que 500MB es muy poco, no??

Tienes permanencia??
los 500 mb dependen del uso que le des.

diego_99 escribió:os dejo una duda que me ha surgido:
estoy en yoigo con tarjeta y la tarifa del 0 yo podria desde la pagina de yoigo activar el bono 8 de internet por ejemplo en septiembre y ese mismo mes darle de baja para tenerlo solo 1 mes o no??

En la web he leido que en ese caso si te cobran...
Una pregunta sobre este bono, yo ahora mismo estoy con la tarifa del 6, con lo que pago 6 euros al mes, si meto la tarifa del 8 cuanto pagare 8 euros del bono 8 o 15 euros de sumar mi consumo minimo y el bono 8????
Marko007 escribió:Una pregunta sobre este bono, yo ahora mismo estoy con la tarifa del 6, con lo que pago 6 euros al mes, si meto la tarifa del 8 cuanto pagare 8 euros del bono 8 o 15 euros de sumar mi consumo minimo y el bono 8????

primero te has equivocado con la del 6 no pagas 6 euros esa es la del 8 o la del 0.
y si contratas el bono 8 pagas el consumo minimo de tu tarifa mas 8e del internet.
y montanez
yo se que me cobran el mes lo que estoy preguntado es si puedo contratarlo un mes unicamente. :)
Marko007 escribió:Una pregunta sobre este bono, yo ahora mismo estoy con la tarifa del 6, con lo que pago 6 euros al mes, si meto la tarifa del 8 cuanto pagare 8 euros del bono 8 o 15 euros de sumar mi consumo minimo y el bono 8????

Si tienes 6€ de consumo mínimo pagarás 8€ del bono más el dinero que gastes en llamadas y mensajes. El bono cuenta como gasto para el consumo mínimo. Si no llamas o mandas mensajes, por ejemplo, pagarás sólo 8€ y no 8+6.
diego_99 escribió:

primero te has equivocado con la del 6 no pagas 6 euros esa es la del 8 o la del 0.
y si contratas el bono 8 pagas el consumo minimo de tu tarifa mas 8e del internet.
y montanez
yo se que me cobran el mes lo que estoy preguntado es si puedo contratarlo un mes unicamente. :)

Lo activas y desactivas ese mismo mes.
NiGhTmArE escribió:

Si tienes 6€ de consumo mínimo pagarás 8€ del bono más el dinero que gastes en llamadas y mensajes. El bono cuenta como gasto para el consumo mínimo. Si no llamas o mandas mensajes, por ejemplo, pagarás sólo 8€ y no 8+6.

ahh ok tio gracias por corregir mi error creia que era de la otra forma.
Ayer compré en una tienda de Yoigo un LG Optimus Me en la modalidad prepago con a tarifa del 0 + 1 mes gratis del Bono 8. Como no voy a usar el móvil para navegar por Internet con asiduidad, nada más llegar a casa desactivé el citado bono en la página de Yoigo para que el 1 de septiembre no me lo cobren. La duda me viene con los servicios del smartphone que se actualizan solos, la mayoría vinculados a Google.

He desactivado todas las sincronizaciones en el menú "Ajustes de sincronizaciones y de cuentas", y no sé sin con eso basta para que el móvil no se conecte por sí solo. Yo quiero Internet para momentos puntuales, por ejemplo el GPS para un viaje en coche en el que lo pueda necesitar, o el correo electrónico para mandar un e-mail en un momento determinado. Es decir, momentos puntuales en los que me saque del apuro, y en los que no me importa pagar el 1,20€ diario (creo que con la mera conexión ya factura el 1,20, pero no estoy seguro).

Es una dudad bastante grande que tengo y cuya resolución agradecería muchísimo.
Buenas, me he pillado una tarjeta de Yoigo prepago y resulta que tengo dos fijos y a uno de ellos al llamarlo desde yoigo me dice que el nº no existe.

¿Tiene solución o yoigo le echará la culpa a Movistar y viceversa?

Saludos
Buenas tardes,

llevo tres días buscando información sobre mi problema: tengo un modem usb alcatel OT-X228L de Yoigo. Iba perfectamente hasta que actualice mi Mac a la ultima versión del sistema operativo (Lion). A partir de ese momento, el modem dejó de ser detectado. Según he visto es un problema conocido ya que el nuevo sistema operativo utiliza un kernel de 64 bits y casi todos (por no decir todos) los modems usb que hay en el mercado utilizan drivers para 32 bits.

Después de buscar mucho he encontrado soluciones temporales (aunque no definitivas) que funcionan, según parece, con algunos modems usb (cambiando el arranque a 32bits), pero no con el mío curiosamente... así que me dirigi a la página de alcatel para buscar un driver actualizado, cuando me encuentro con la sorpresa de que en alcatel ni siquiera aparece dicho modelo, asi q la única solución es pasar a traves de la atención al cliente de Yoigo...

Llamé a la misma y me salio una chica muy amable que no tenía ni p... idea y me da una configuración generica de conexión, cuando mi problema es que ni siquiera se detecta el modem!!!!. Así que me veo en la posición de reinstalar la versión anterior del sistema operativo, despues de haber pagado por la nueva, teniendo que reinstalar toda la historia que tenia en mi portatil... manda huevos.

Si alguien tiene información adicional o sabe de algún driver, o configuración que haga funcionar el modem, sería de mucha ayuda.

Un saludo
NiGhTmArE escribió:

Buf que lio, haber si me lo sabes explicar con un ejemplo, yo tengo 6 euros de minimo y contrato el bono 8, digamos que este mes entre llamadas y sms gaste 5 euros, cuanto pago, 8 euros por no llegar al minimo de 8 del bono, o a esos 8 tengo que sumar 5 que gaste en llamadas y sms??????
Marko007 escribió:
NiGhTmArE escribió:

Buf que lio, haber si me lo sabes explicar con un ejemplo, yo tengo 6 euros de minimo y contrato el bono 8, digamos que este mes entre llamadas y sms gaste 5 euros, cuanto pago, 8 euros por no llegar al minimo de 8 del bono, o a esos 8 tengo que sumar 5 que gaste en llamadas y sms??????

Creo que se ha explicado mil veces ya pero bueno..

8 + 5 = 13

En otras compañías no entra el bono de internet para el mínimo por lo que pagarías

8 + 6 = 14

Vamos, que si pillas el bono 8 puedes incluso no gastar un duro en llamas y SMS que no te cobraran mas que los 8 euros.. esto tiene más sentido si tienes un consumo mínimo de 19.. ya que al coger el bono te lo esta bajando a 11 (el consumo mínimo)... sino serian 19 + los 8 como mínimo todos los meses..

Salu2
diego_99 escribió:y montanez

El primer mes te cobramos sólo la parte proporcional del consumo de datos que hayas hecho (excepto si te das de baja ese mismo mes, que se cobra entero). Sacado de yoigo.com a ver si asi queda claro
Gracias por las aclaraciones sobre el bono 8, yo pensaba que te cobrarían siempre el mínimo + 8€.
Una duda que tengo, yoigo cobra por el servicio de llamadas perdidas (la notificación via mensaje de texto de las llamadas que se han realizado a tu móvil cuando estaba ocupado/apagado)?? desactivé el buzón de voz pero dejé el de llamadas perdidos y me gustaría saberlo.
Por cierto, alguien pregunta que si tendrá suficiente con 500mb. Yo tengo el bono 8 y lo uso para navegar en el teléfono, whatsapp y el tema de localización y sincronización de google... y vengo gastando sobre unos 20mbs al día. Uso Opera Mini que comprime la página mediante un proxy y descargas menos mientras navegas (o al menos eso entendí).
Hola tengo un wave de orange liberado , y estoy intentando configurar los mms por que no los recibo mande los mensajitos y eso le doi a instalar pero no pasa nada!! aer si alguien me puede ayudar gracias! :)
"Una duda que tengo, yoigo cobra por el servicio de llamadas perdidas (la notificación via mensaje de texto de las llamadas que se han realizado a tu móvil cuando estaba ocupado/apagado)?? desactivé el buzón de voz pero dejé el de llamadas perdidos y me gustaría saberlo."

Que yo sepa no,a mi no me han cobrado nada nunca.
BapeR escribió:Gracias por las aclaraciones sobre el bono 8, yo pensaba que te cobrarían siempre el mínimo + 8€.
Una duda que tengo, yoigo cobra por el servicio de llamadas perdidas (la notificación via mensaje de texto de las llamadas que se han realizado a tu móvil cuando estaba ocupado/apagado)?? desactivé el buzón de voz pero dejé el de llamadas perdidos y me gustaría saberlo.
Por cierto, alguien pregunta que si tendrá suficiente con 500mb. Yo tengo el bono 8 y lo uso para navegar en el teléfono, whatsapp y el tema de localización y sincronización de google... y vengo gastando sobre unos 20mbs al día. Uso Opera Mini que comprime la página mediante un proxy y descargas menos mientras navegas (o al menos eso entendí).

Yo creo que sí te da. Además digo yo que te conectarás por wifi en casa, curro y tal, no? De todos modos, en MiYoigo puedes pedir 300 megas más por 5 euros creo.

Una pregunta a los de tarjeta: Cuando llevais tiempo, en RENUEVO os hacen buenas ofertas?
Hola a todos/as.

Voy a cambiarme a yoigo y a coger una Blackberry y me gustaría saber como se puede saber cuantos MB's se han consumido hasta determinado momento. He buscado aplicaciones para el móvil pero no hay ninguna que me convenza al 100%.

Gracias de antemano. [oki]
SwordFISH escribió:Hola a todos/as.

Voy a cambiarme a yoigo y a coger una Blackberry y me gustaría saber como se puede saber cuantos MB's se han consumido hasta determinado momento. He buscado aplicaciones para el móvil pero no hay ninguna que me convenza al 100%.

Cuando seas de Yoigo lo puedes mirar desde la misma web, en la sección 'MiYoigo'.
Podrás ver el consumo de datos, cuánto llevas gastado en SMS's y llamadas, ver facturas antiguas, etc.
xope escribió:

Cuando seas de Yoigo lo puedes mirar desde la misma web, en la sección 'MiYoigo'.
Podrás ver el consumo de datos, cuánto llevas gastado en SMS's y llamadas, ver facturas antiguas, etc.

He leído por ahí que hay una aplicación para android por ejemplo, para BB nada no?

Gracias
SwordFISH escribió:
xope escribió:

He leído por ahí que hay una aplicación para android por ejemplo, para BB nada no?

Gracias

La aplicacion que hay para Android de Yoigo no oficial, pregunta al autor si esta interesado en portarlo a BBOS.
Hola a todos,actualmente que movil se puede coger de yoigo que valga la pena?gastandome lo minimo posible.
Ahora tengo un htc desire,quiero un movil para el whats,llamar y algun mail.

Gracias!
bobaloo escribió:Hola a todos,actualmente que movil se puede coger de yoigo que valga la pena?gastandome lo minimo posible.
Ahora tengo un htc desire,quiero un movil para el whats,llamar y algun mail.

Gracias!

¿y con el HTC Desire no tienes de sobra para whatsapp, llamar y algún mail?
Terminales baratos de portabilidad, no te van a dar ninguno mejor que el que ya tienes, busca una OMV con buenas tarifas y ya cazaras una oferta de portabilidad cuando de verdad merezca la pena
y hay alguna OMV que no cobre cuando te pasas del consumo minimo de datos?? porque estoy mirando y todas cobran al pasarse
bobaloo escribió:y hay alguna OMV que no cobre cuando te pasas del consumo minimo de datos?? porque estoy mirando y todas cobran al pasarse

en Pepephone puedes poner limites y que te corten el consumo, ¿pero de verdad gastas mas de 500mb al mes? es bastante difícil a no ser que te pases todo el día en Youtube jeje
Estoy terminando la permanencia con esta compañía y estoy pensando en cambiarme a otra. Pero me gustaría seguir conservando mi teléfono.
Mi compañía actual, una vez finalizada la permanencia ¿tengo derecho a que me lo liberen?
¿Me cobraran?

Un saludo.
faSeS escribió:
bobaloo escribió:y hay alguna OMV que no cobre cuando te pasas del consumo minimo de datos?? porque estoy mirando y todas cobran al pasarse

en Pepephone puedes poner limites y que te corten el consumo, ¿pero de verdad gastas mas de 500mb al mes? es bastante difícil a no ser que te pases todo el día en Youtube jeje

hombre no me los gasto pero por si acaso [+risas]
Hola. ¨Yo soy cliente de yoigo desde hace unos 3 años y no tengo ninguna queja, no he notado ningun problema de cobertura y las tarifas creo que son las mejores.
Pero necesito cambiar de movil, por necesidad, mi nokia esta más muerto que vivo, pero todo lo que me gusta sale caro.
¿Alguien tiene experiencia en hacer un amago de portabilidad de yoigo a otra operadora? se que al revés funciona, yo lo hice en su día pero solo he encontrado una opinión de un caso similar y el 662 solo se puso en contacto 1 vez con el cliente.
Gracias por cualqueir información que me deis.
Hola yo ahora soy de moviStar y quedria saber xq en junio en yoigo el Samsung galaxy s 2 con portabilidad y tarifa del 6 valía 199 y ahora vale 259 ¿Va a volver a costar asi?
yoiguera escribió:Hola. ¨Yo soy cliente de yoigo desde hace unos 3 años y no tengo ninguna queja, no he notado ningun problema de cobertura y las tarifas creo que son las mejores.
Pero necesito cambiar de movil, por necesidad, mi nokia esta más muerto que vivo, pero todo lo que me gusta sale caro.
¿Alguien tiene experiencia en hacer un amago de portabilidad de yoigo a otra operadora? se que al revés funciona, yo lo hice en su día pero solo he encontrado una opinión de un caso similar y el 662 solo se puso en contacto 1 vez con el cliente.
Gracias por cualqueir información que me deis.

A mí no me llamaron cuando me cambié a Simyo hace un tiempo
bielas escribió:Estoy terminando la permanencia con esta compañía y estoy pensando en cambiarme a otra. Pero me gustaría seguir conservando mi teléfono.
Mi compañía actual, una vez finalizada la permanencia ¿tengo derecho a que me lo liberen?
¿Me cobraran?

Un saludo.

Tienes que esperar a que termine la permanencia, y ojo, antes de iniciar la portabilidad, solicitar la liberación del móvil llamando al 622. Te dirán que van a tardar unos días a recibir el código que libera por IMEI. A la semana vuelve a llamar indicando que ya lo hiciste tal día a tal hora y te dirán que esperes unos días más. Pasados 15 días, vuélvelo a reclamar; se supone que si no te lo han liberado pasado ese tiempo, te bonificarán la próxima factura y te harán un descuento como compensación (a mí me descontaron 15 €) por el gasto que se supone vas a tener si lo liberas "por ahí". Pero es muy importante que esto se complete antes de la solicitud de portabilidad a otra compañía, porque de lo contrario no sacarás nada.

A mí con ese proceso me liberaron un móvil en una ocasión. En otra según ellos no consiguieron el código, y muy amablemente me ofrecieron la compensación de los 15 € sin yo pedirla ni reclamarla.
Tengo el móvil con el bono de internet contratado desde hace unos días y ayer me falló internet al sacar al perro y no le di importancia, pero hoy el 3G lleva toda la tarde/noche que a ratos funciona y a ratos no :S Y no es problema de cobertura porque ayer funcionaba perfectamente...

A alguien le ha pasado algo similar?
theFUNKYhouse escribió:
bielas escribió:Estoy terminando la permanencia con esta compañía y estoy pensando en cambiarme a otra. Pero me gustaría seguir conservando mi teléfono.
¿Me cobraran?

Un saludo.

Tienes que esperar a que termine la permanencia, y ojo, antes de iniciar la portabilidad, solicitar la liberación del móvil llamando al 622. Te dirán que van a tardar unos días a recibir el código que libera por IMEI. A la semana vuelve a llamar indicando que ya lo hiciste tal día a tal hora y te dirán que esperes unos días más. Pasados 15 días, vuélvelo a reclamar; se supone que si no te lo han liberado pasado ese tiempo, te bonificarán la próxima factura y te harán un descuento como compensación (a mí me descontaron 15 €) por el gasto que se supone vas a tener si lo liberas "por ahí". Pero es muy importante que esto se complete antes de la solicitud de portabilidad a otra compañía, porque de lo contrario no sacarás nada.

A mí con ese proceso me liberaron un móvil en una ocasión. En otra según ellos no consiguieron el código, y muy amablemente me ofrecieron la compensación de los 15 € sin yo pedirla ni reclamarla.

Gracias por la ayuda.
Serginius escribió:Tengo el móvil con el bono de internet contratado desde hace unos días y ayer me falló internet al sacar al perro y no le di importancia, pero hoy el 3G lleva toda la tarde/noche que a ratos funciona y a ratos no :S Y no es problema de cobertura porque ayer funcionaba perfectamente...

El bono de internet de 8€ es una estafa como una catedral.

Me explico:

Son 500Mb de consumo, ok, los consumes rapidito, ya que con estos móviles de hoy en día y las páginas, que no escatiman en recursos, se los meriendan en un pis pas.

Cuando pasas, te reducen la velocidad, a 64K? - NO, "hasta" 64K.

La velocidad REAL que te dan es 15Kbps, u 8Kbps... Con lo que olvídate de navegar ni hacer NADA!

He estado buscando gente a la que le pasa lo mismo y la hay... se quejan exactamente de esto mismo, y de la misma forma que me sucede a mi. Con lo que estás pagando por no poder usar el móvil.

Solución?
Llamar, comentar/quejarse, y que una tia con pocos modales, te diga "que eso es lo que hay y no hay nada que hacer", que "no te pueden asegurar un mínimo" de velocidad y que contrates más. No te pueden asegurar NADA y por supuesto... te dan eso, NADA. 1k/s cuando el ping (de media 1000ms) te deja navegar o hacer algo.

ESTAFA 100%.

(((Hilvanando fino, han sido: 500Mb rápidos, 200 lentos, y a partir de ahí, imposible hacer nada, 1K/s.)))

Por supuesto que es la tarifa más barata... por supuesto que me bajan la velocidad... pero no que te ***** si te pasas y te quedes sin internet.
Yo sé que si me paso irá lento, pero al menos irá!!... Pues con estos de Yoigo no.
En Movistar pagaba 15€ por el internet, pero cuando me pasaba de 1Gb, me bajaba la velocidad, pero podía seguir usando!!

Por suerte... Por SUERTE no tengo permanencia, y en cuanto me entere un poco de las demás tarifas, a ésta le meto la santa patada.

Un saludo.

Edito: Si entras en yoigo con tu tlf + pass, puedes ver tu tráfico, ahí podrías ver si te has "pasado..."
javidoom escribió:
Serginius escribió:Tengo el móvil con el bono de internet contratado desde hace unos días y ayer me falló internet al sacar al perro y no le di importancia, pero hoy el 3G lleva toda la tarde/noche que a ratos funciona y a ratos no :S Y no es problema de cobertura porque ayer funcionaba perfectamente...

El bono de internet de 8€ es una estafa como una catedral.

Me explico:

Son 500Mb de consumo, ok, los consumes rapidito, ya que con estos móviles de hoy en día y las páginas, que no escatiman en recursos, se los meriendan en un pis pas.

Cuando pasas, te reducen la velocidad, a 64K? - NO, "hasta" 64K.

La velocidad REAL que te dan es 15Kbps, u 8Kbps... Con lo que olvídate de navegar ni hacer NADA!

He estado buscando gente a la que le pasa lo mismo y la hay... se quejan exactamente de esto mismo, y de la misma forma que me sucede a mi. Con lo que estás pagando por no poder usar el móvil.

Solución?
Llamar, comentar/quejarse, y que una tia con pocos modales, te diga "que eso es lo que hay y no hay nada que hacer", que "no te pueden asegurar un mínimo" de velocidad y que contrates más. No te pueden asegurar NADA y por supuesto... te dan eso, NADA. 1k/s cuando el ping (de media 1000ms) te deja navegar o hacer algo.

ESTAFA 100%.

(((Hilvanando fino, han sido: 500Mb rápidos, 200 lentos, y a partir de ahí, imposible hacer nada, 1K/s.)))

Por supuesto que es la tarifa más barata... por supuesto que me bajan la velocidad... pero no que te ***** si te pasas y te quedes sin internet.
Yo sé que si me paso irá lento, pero al menos irá!!... Pues con estos de Yoigo no.
En Movistar pagaba 15€ por el internet, pero cuando me pasaba de 1Gb, me bajaba la velocidad, pero podía seguir usando!!

Por suerte... Por SUERTE no tengo permanencia, y en cuanto me entere un poco de las demás tarifas, a ésta le meto la santa patada.

Un saludo.

Edito: Si entras en yoigo con tu tlf + pass, puedes ver tu tráfico, ahí podrías ver si te has "pasado..."

La velocidad de internet móvil es "hasta X kb/s" siempre porque depende de la cobertura que tengas.

Me he pasado sólo dos veces de los 500Mb y es cierto que va mucho más lento, pero para mirar Facebook, Twitter, enviar Whatsapps y tal me va de sobras.

Si tanto necesitas 1Gb puedes contratar el Bono15 y tendrás 1Gb
2249 respuestas