Buenas, estoy algo perdidillo no en si con los móviles, con eso más o menos domino y se lo que busco. En lo que me pierdo es en los tipos de pantalla :S
Veréis, me pase de Movistar a Yoigo (por sus tarigas baratitas y tal, me venian de perlas, para mi y para mi familia
).
El caso es que yo me agencié un Nokia 5230 y mis padres un Samsung GT-S5600, para quienes no sepais que movil es, es este:
El caso es, que la pantalla tactil de este movil es, tristemente, una mierda.
Aqui teneis las especificaciones:
http://es.shoppydoo.com/precio-movil-samsung_s5600.htmlNo entiendo eso de pantallas resistivas, multi no se que, en serio, me lio y me gustaria, por favor, asi un resumen para "tontines". Porque, para manejar el Sansumg que os dijo, hay que mantener demasiado el dedo en la pantalla, no es como la del nokia 5230, es muy diferente en cuanto a la tecnologia que usa.
Por eso, como en octubre se me acaba la permatenicia con Yoigo, me gustaria estrenar un nuevo movil con el sistema Android. Y estoy dudoso en cual coger por el tema de las dichosas pantalllas tactiles, por el "miedo" a encontrarme con una igual a la del modelo samsung_s5600.
Busco, asi un movil, que sea medianamente potentillo (que pueda navegar con el, flash, correo, algun que otro juego, camara, etc...), habia pensado en el LG optimos Black (estos nuevos que anuncian, que hay un hilo en Eol y parece decentillo).
A ver que opinais.
Saludos y siento el tocho.