Yoigo

n00b's escribió:[

Ya veo, muchas gracias, miraré para pillar el S2 aunque anden jodidos de stock XD

Lo que pasa que le SII lo han subido...Yo estaba esperando a este mes si mantendria o bajaria algo y ha subido! de 199 a 229 ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:
n00b's escribió:[

Ya veo, muchas gracias, miraré para pillar el S2 aunque anden jodidos de stock XD

Lo que pasa que le SII lo han subido...Yo estaba esperando a este mes si mantendria o bajaria algo y ha subido! de 199 a 229 ¬_¬

Si, pero en la web de TPH está este banner... Imagen, asi que bajaría un monton, pero no veo la opcion en la web, si le doy a comprar me sigue marcando los 300...

Edit: No intento hacer SPAM, es simplemente que no consigo ver donde se aplica la promoción por si alguien sabe como.
En esa oferta no entra ni Iphone 4 ni el Samsung Galaxy S 2. Lo pone en el catalogo en pequeño.
Ademas de que esa oferta solo es para la tarifa del 4, para las demas nada, o almenos eso tengo yo entendido.
Resumen, que todos los terminales están muy caros... Yo estuve en una tienda y me dijeron lo que acabais de comentar, solo es tarifa del 4. Menudo robo xD.
carlinhos1 escribió:Resumen, que todos los terminales están muy caros... Yo estuve en una tienda y me dijeron lo que acabais de comentar, solo es tarifa del 4. Menudo robo xD.

Seguro? Porque en la web pone "tarifas indicadas" y en la del 8 no pone que no sea...
Si asi es, es una mierda, porque encima ahora el plan removil ese no son 20 euros de descuento, son 15..
No, pero lo del SGS2 y el iPhone 4 era el mes pasado que lo ponía justo debajo del banner, en el catalogo todavía salen los precios antiguos y el 30%, en el banner dice que todos, no especifica nada mas y si haces click te sale una lista de telefonos en la cual el primer es el sgs2..., no se aclaran ni ellos [+risas]
Hola chicos! Tengo una duda

A princpios del mes pasado adquirí en Yoigo un Samsung Galaxy Mini de tarjeta, con el Bono 8 de 500 MB de Internet. Para disponer de este servicio cada mes debo recargar 8€ minimo en mi saldo. La cuestión que tengo es la siguiente:

Cada mes me quitan 8€ de mi saldo o lo unico que me exigen es recargar 8€ cada mes, quedándose esos 8€ para llamadas y demás?

Y otra duda: Eso de 500MB, es que cada mes puedo "descargar" un máximo de 500MB?
Yo creo que es lo primero no??
Buenas, estoy algo perdidillo no en si con los móviles, con eso más o menos domino y se lo que busco. En lo que me pierdo es en los tipos de pantalla :S

Veréis, me pase de Movistar a Yoigo (por sus tarigas baratitas y tal, me venian de perlas, para mi y para mi familia :) ).

El caso es que yo me agencié un Nokia 5230 y mis padres un Samsung GT-S5600, para quienes no sepais que movil es, es este:

Imagen

El caso es, que la pantalla tactil de este movil es, tristemente, una mierda.

Aqui teneis las especificaciones: http://es.shoppydoo.com/precio-movil-samsung_s5600.html

No entiendo eso de pantallas resistivas, multi no se que, en serio, me lio y me gustaria, por favor, asi un resumen para "tontines". Porque, para manejar el Sansumg que os dijo, hay que mantener demasiado el dedo en la pantalla, no es como la del nokia 5230, es muy diferente en cuanto a la tecnologia que usa.

Por eso, como en octubre se me acaba la permatenicia con Yoigo, me gustaria estrenar un nuevo movil con el sistema Android. Y estoy dudoso en cual coger por el tema de las dichosas pantalllas tactiles, por el "miedo" a encontrarme con una igual a la del modelo samsung_s5600.

Busco, asi un movil, que sea medianamente potentillo (que pueda navegar con el, flash, correo, algun que otro juego, camara, etc...), habia pensado en el LG optimos Black (estos nuevos que anuncian, que hay un hilo en Eol y parece decentillo).

A ver que opinais.

Saludos y siento el tocho.
El LG Optimus Black es un pedazo de movil, aunque anda carillo ahora. Las pantallas que andan bien son las capacitivas ( por ej, la del ZTE Blade ), las resistivas son muy "duras"

EDIT: Entonces el descuento del 50% de TPH para Yoigo solo es para la tarifa del 4?
Y la de los Samsung estos famosos? Pone que si Amoled, etc... ¿son malas o algo?

PD: no veo el Lg Black en yoigo que raro, no se si para octubre, dando mi nokia me lo dejen barato.

Edito:

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/ ... ade-blanco

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/ ... te-edition

¿Cual es mejor? Mejores prestaciones, pantalla, etc... ?
RESBALADOR escribió:Y la de los Samsung estos famosos? Pone que si Amoled, etc... ¿son malas o algo?

PD: no veo el Lg Black en yoigo que raro, no se si para octubre, dando mi nokia me lo dejen barato.

Eso es diferente, eso es de lo que esta hecha la pantalla. Una Amoled es de una gran calidad ( visual y tal ) y son capacitivas ( osea, que no hace falta presionar para que lo reconozca, que al fin y al cabo es lo mas importante ).

El Lg black esta desde TPH.

EDIT: El Samsung, pero sale mucho mas caro. El ZTE Blade es el que posiblemente me pille yo, porque no tengo mucho dinero y en relacion calidad/precio esta muy bien.
RESBALADOR escribió:Y la de los Samsung estos famosos? Pone que si Amoled, etc... ¿son malas o algo?

Edito:

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/ ... ade-blanco

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/ ... te-edition

¿Cual es mejor? Mejores prestaciones, pantalla, etc... ?

Me cito, que no has visto mi "edito" XD
Si que lo vi, lee mi post anterior :P

PD: Please, alguien que sepa si es cierto que SOLO con la tarifa del 4 hacen el 50% los de TPH?
Yo tengo la del cero XD, la de la hora gratis XD, pero esta es algo "cara" porque el consumo es menor, para los moviles nuevos XD, pero en octubre le diré al tio "Bueno, en TPH esta este movil, me gustaria a este precio" "no lo siento no puede ser" "pues bueno, nada, lo cojo en TPH y tu pierdes un cliente" y asi me hare con un movil "to shulo" XD!
Jajaja por cierto, me he metido en TPH y pone esto en las condiciones del 50%:

Imagen

Ahi no pone nada de que SOLO sea la tarifa del 4, asi que...
Mph escribió:Jajaja por cierto, me he metido en TPH y pone esto en las condiciones del 50%:

Imagen

Ahi no pone nada de que SOLO sea la tarifa del 4, asi que...

HOSTIA, lo del iPhone y el sgs2 LO HAN PUESTO HOY, ayer no estaba...
Edit:
Imagen
Imagen
Jajajaj lo del Iphone yo si que lo sabía, pero lo del SII si que es de hoy. Por lo que yo entiendo, es factible tarifa 8 + bono 8 para que se te aplique el descuento. Si no hasta se les podria denunciar por publicidad engañosa no?
Mph escribió:Jajajaj lo del Iphone yo si que lo sabía, pero lo del SII si que es de hoy. Por lo que yo entiendo, es factible tarifa 8 + bono 8 para que se te aplique el descuento. Si no hasta se les podria denunciar por publicidad engañosa no?

Yo pensaba en sgs2 tarifa 8 + bono 8, pero viendo como se las gastan estos mejor es comprarlo libre...
n00b's escribió:
Mph escribió:Jajajaj lo del Iphone yo si que lo sabía, pero lo del SII si que es de hoy. Por lo que yo entiendo, es factible tarifa 8 + bono 8 para que se te aplique el descuento. Si no hasta se les podria denunciar por publicidad engañosa no?

Yo pensaba en sgs2 tarifa 8 + bono 8, pero viendo como se las gastan estos mejor es comprarlo libre...

Yo pensaba en Lg Optimus Black tarifa 8 +bono 8. Y por mis narices que les voy a dar el coñazo, porque ahi no pone nada, solo que portabilidad con internet ( cosa que esa tarifa cumple ). Que me saldria por 75 pavos!
Mph escribió:
n00b's escribió:

Yo pensaba en Lg Optimus Black tarifa 8 +bono 8. Y por mis narices que les voy a dar el coñazo, porque ahi no pone nada, solo que portabilidad con internet ( cosa que esa tarifa cumple ). Que me saldria por 75 pavos!

Hazlo, merece la pena, aunque a lo mejor mañana actualizan otra vez la web añadiendo el Optimus... }:/
Jajaja pues a saber. Es que lei unos post atras que alguien fue a TPH y le dijo que lo del 50% solo es con la tarifa del 4, pero si lees lo de la web es MENTIRA. Estoy hasta por imprimir las bases de la oferta que te he puesto y llevarla encima, por si son capaces de decirme esa gilipollez.

Son unos cabrones. Aqui os pongo las bases que ponen de la promocion en la revista de TPH:

Imagen

Así que, o tarifa del 4 o nanai ( que entonces no se pa que ponen tanto royo en la web... ). Me tendre que conformar con el ZTE Blade..
Pues viendo la oferta esta del 50% y que el SII en vez de bajar de precio sube...Que movil me recomendais que me pille de Yoigo? [+risas] Me pillaria el S pero tienen el SCL asi que no se...Que opinais?

Imagino que será porque aquí en Málaga por ejemplo en las TPH los SII con Yoigo se han vendido como churros, portabilidades masivas y gente en lista de espera en las tiendas, enseguida se agotaban las unidades, cuando estaba 199 era una pasada vamos la de peña que se a pasado a Yoigo con la tarifa del 6 con el bono de 8 creo.
Mph escribió:Jajaja pues a saber. Es que lei unos post atras que alguien fue a TPH y le dijo que lo del 50% solo es con la tarifa del 4, pero si lees lo de la web es MENTIRA. Estoy hasta por imprimir las bases de la oferta que te he puesto y llevarla encima, por si son capaces de decirme esa gilipollez.

Son unos cabrones. Aqui os pongo las bases que ponen de la promocion en la revista de TPH:

Imagen

Así que, o tarifa del 4 o nanai ( que entonces no se pa que ponen tanto royo en la web... ). Me tendre que conformar con el ZTE Blade..

sisi, solo tarifa del 4... ya te lo dije. Lo ponia en la revista pero por internet no vi nada. Aun asi he probado a simular una compra por internet con el Galaxy S 1 y tarifa del 4 y no salia ningun descuento (al menos ayer). Les va a comprar su padre oiga.

Un saludo!
me aconsejais cambiarme a yoigo?va bien en temas de cobertuta y esas cosas?es la compañia donde mas barato me sale el galaxy mini para mi mujer con la tarifa del ocho.y si me saca el bono 8 de internet,eso que pone que los 8 € valen para el consumo minimo que significa?como no somos de hablar mucho supongo que si un mes se gasta 3 € pues no tendre que pagar los 6 del consumo minimo mas los 8 de internet sino los 3 que gasto mas esos 8,no?
Esta oferta de Blackberry que hay en Yoigo,¿Cuanto habria que gastar de mínimo?a mi no me gustaria ser contrato,pero si el mínimo fuese 10€ me lo pensaria https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00-grafito
Mi permanencia en Yoigo ha acabado. El caso es que estaba pensando pillar gratis el ZTE Blade Blanco, pero por renuevo me lo dejan por 59€ y 18 meses de permanencia.

Si me cambio a pepephone de contrato y vuelvo al mes siguiente, ¿me aceptaran de nuevo en Yoigo?
Al comprar un pack de prepago en yoigo ¿hay que dar tus datos (nombre, dni, etc)? Es que estoy pensando en pillar un pack y probar a ver que tal va, y si veo que me convence ya portaría mi línea y por eso estoy dudando, por si hago eso y luego me da algún problema o algo por tener ya un número a mi nombre.

Saludos.
Alguien sabe si en el mismo TPH me hacen la portabilidad a Yoigo y las cosas para terminar mi contrato con Vodafone? Es decir:

Me queda permanencia con Vodafone hasta Octubre ( 60 euros, creo ). Puedo ir a TPH directamente a por la portabilidad o tengo que ir primero a Vodafone? No habria que esperar nada, no?

Gracias!
Tu haces la portabilidad y vodafone ya te llamara para hacerte la contraoferta y decirte mil paridas para que te quedes y a final de mes o por ahi te cobraran los 60€ de penalizacion, o al menos asi me lo hicieron la ultima vez a mi
[Monkey] escribió:Al comprar un pack de prepago en yoigo ¿hay que dar tus datos (nombre, dni, etc)? Es que estoy pensando en pillar un pack y probar a ver que tal va, y si veo que me convence ya portaría mi línea y por eso estoy dudando, por si hago eso y luego me da algún problema o algo por tener ya un número a mi nombre.

Saludos.

Además de esa pregunta, añado otra.

Si yo voy el lunes a hacer una portabilidad y cojo un móvil a hacer portabilidad, ¿te lo dan en el momento o cuando ya esté finalizada la portabilidad? Si es al final de la portabilidad, ¿hay riesgos de que vendan el móvil y luego no lo tengan en la tienda? Estoy un poco perdido en todo esto..
[Monkey] escribió:Al comprar un pack de prepago en yoigo ¿hay que dar tus datos (nombre, dni, etc)? Es que estoy pensando en pillar un pack y probar a ver que tal va, y si veo que me convence ya portaría mi línea y por eso estoy dudando, por si hago eso y luego me da algún problema o algo por tener ya un número a mi nombre.

Saludos.

Si tendras que dar tus datos, es obligatorio por ley desde hace unos años.

No tendras problema pues si cojes un pack en yoigo sin portar tu numero, te daran un numero nuevo seguramente con el pack, luego puedes portar el tuyo y tendras dos numeros, siempre puedes dejar uno abandonado y con el tiempo te anularan el numero que no quieras, o supongo que tambien podras hacerlo tu, pero esto ultimo no lo se con certeza.
Se sabe algo de cuando yoigo tiene intencion de actualizar a las nuevas versiones de android¿?
[Monkey] escribió:

Saludos.

Además de esa pregunta, añado otra.

Si yo voy el lunes a hacer una portabilidad y cojo un móvil a hacer portabilidad, ¿te lo dan en el momento o cuando ya esté finalizada la portabilidad? Si es al final de la portabilidad, ¿hay riesgos de que vendan el móvil y luego no lo tengan en la tienda? Estoy un poco perdido en todo esto..

Hasta que ellos no tengan el movil no pueden empezar a hacer la portabilidad (si no lo tienen en tienda, en un par de dias les llega el tlf). Y lo normal es que no te lo den hasta que este la portabilidad terminada.
Plage escribió:Tu haces la portabilidad y vodafone ya te llamara para hacerte la contraoferta y decirte mil paridas para que te quedes y a final de mes o por ahi te cobraran los 60€ de penalizacion, o al menos asi me lo hicieron la ultima vez a mi

Osea, que a final de mes me cobraria Vodafone 60 euros de mi cuenta ( aun siendo ya de Yoigo por esos entonces ) de la penalizacion? Pues vaya..xD
Ruben_Gti escribió:Se sabe algo de cuando yoigo tiene intencion de actualizar a las nuevas versiones de android¿?

Me temo que nunca.

El Galaxy S todavía está en la Froyo 2.2 y no tienen ninguna intención de actualizarlo......
BitratE escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sabe algo de cuando yoigo tiene intencion de actualizar a las nuevas versiones de android¿?

Me temo que nunca.

El Galaxy S todavía está en la Froyo 2.2 y no tienen ninguna intención de actualizarlo......

Pues vaya, al final me voy a tener que poner a flasearlo porque quiero aumentarle el rendimiento al movil lo que pasa que soy muy negao para estas cosas
Hola!!

Os quiero preguntar una cosilla rápida, a ver si me podéis responder. Si soy de tarjeta, y pago la tarifa de internet de 8 euros para blackberry. ¿Tambien va incluido el chat BB?

Si yo tengo contrata la tarifa de datos de 8€, si no consumo los 500 mg me devuelven algo de pasta? O eso solo es el primer mes?

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Hola!!

Os quiero preguntar una cosilla rápida, a ver si me podéis responder. Si soy de tarjeta, y pago la tarifa de internet de 8 euros para blackberry. ¿Tambien va incluido el chat BB?

Si yo tengo contrata la tarifa de datos de 8€, si no consumo los 500 mg me devuelven algo de pasta? O eso solo es el primer mes?

Un saludo

- Si te va incluido el chat BB ya que tiras de datos.
- Por lo que yo tengo entendido, el primer mes pagas lo proporcional a lo que has consumido si no llegas a 500, lo que me dejó dudas fue un mensaje que recibí en la línea de voz que ponía que lo no consumido se acumulaba para el mes siguiente O_o
Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD
ffthor escribió:Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD

Yo la mande ayer, y me dice que el 18 ya sere Yoigo.
Actualmente estoy con prepago movistar y el saldo en 4 cosas que hago vuela, he estado mirando tarifas y creo que me cobran bastante menos por llamada y sms en yoigo (que alguien me corrija si me equivoco), en caso de pasarme de prepago movistar a prepago yoigo, me parece que tengo que pagar 15€ y me dan 20€ para llamadas, el saldo que tengo actualmente en movistar dejará de tener validez no?

Gracias.
Mph escribió:
ffthor escribió:Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD

Yo lo hice mediante de TPH en lugar de una tienda de yoigo, espero que eso no influya xD
Mph escribió:

Yo lo hice ayer y me han dicho que para el 21 soy Yoigo.
Hidalgo jr escribió:
Mph escribió:

Yo lo hice ayer y me han dicho que para el 21 soy Yoigo.

Pues parece que es un poco aleatorio, no? Yo solo digo lo que el SMS de Yoigo me dice xDD
Sisi, estamos en las mismas, te copio el mensaje (soy tarjeta vodafone a tarjeta blackberry yoigo, hecho todo por la web)

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 664... y el 21/07 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
Gracias montanez por tu respuesta.
A mi no me han mandado ni sms ni nada xD, me siento discriminado, si mañana no me llega les llamare a ver si saben algo xD
2249 respuestas