Yoigo

darkcarmona escribió:yo pedí ayer una portabilidad en tienda yoigo de thephonehouse para sacarme el galaxy S II que le tenía echado el ojo y todavía no me ha llegado ningún sms que me diga qué día van a hacer la portabilidad, ¿suelen tardar mucho? hasta que no vea el sms no voy a poder pegar ojo!!

A mi las dos veces me lo enviaron a partir de las 5 de la tarde
alguno q haya pasado de vomistar a yoigo ¿cuando habeis pagado la permanencia? ¿en la proxima factura o en el momento?
MoJoStYk escribió:alguno q haya pasado de vomistar a yoigo ¿cuando habeis pagado la permanencia? ¿en la proxima factura o en el momento?

Creo que se paga al momento, aunque depende de la cuantía. Es decir, creo que si son menos de 50 euros ( o una cifra, no se cual ) te la tramitan mismo en la compañia a la que hagas la portabilidad. Yo me quiero pasar de Putafone a Yoigo xD
Mph escribió:
MoJoStYk escribió:alguno q haya pasado de vomistar a yoigo ¿cuando habeis pagado la permanencia? ¿en la proxima factura o en el momento?

Creo que se paga al momento, aunque depende de la cuantía. Es decir, creo que si son menos de 50 euros ( o una cifra, no se cual ) te la tramitan mismo en la compañia a la que hagas la portabilidad. Yo me quiero pasar de Putafone a Yoigo xD

osea q pagarias la permanencia mas lo q gastes a Yoigo o como va esto? xD
MoJoStYk escribió:
Mph escribió:

osea q pagarias la permanencia mas lo q gastes a Yoigo o como va esto? xD

No, tu pagarias a Movistar lo que te queda de permanencia ( supon 50 euros ), y haces la portabilidad a Yoigo y ya solo pagas la mensualidad de Yoigo cuando te toque pagarla, simplemente eso.
Hola a todos quería que me dierais vuestra opinión sobre una oferta que al final he aceptado , os cuento , ayer me llamaron de vodafone y me ofrecieron el sony ericsson xperia x8 con tarifa xs8 o algo asi y hoy me han llamado de movistar para ofrecerme el mismo movil , después de comentarles que vodafone me lamo ayer ofreciéndome lo mismo me dicen que tienen un nokia c6 01 les digo que no , me ofrecen un nokia c5 03 les digo que no y al final me ofrecen un samsung galaxy mini con un 40% de descuento en las primeras 6 facturas con contrato tiempo libre que puedo cambiar a contrato simple en 45 días , yo gasto poco :) :) , bueno ¿que tal lo veis? espero vuestras respuestas.
Una pregunta que me acabo de hacer...Por que Yoigo no tiene Blackberry?? O los va tener? ¬_¬
Ayer me comento un compañero de trabajo que con la tarifa de 8 euros de internet en el movil que cuando llegas a 500 megas (en vez de como dicen en yoigo que te reducen la velocidad) te cortan internet.
¿A alguien le pasa eso?.
Gracias y un saludo.
Drizzt_uva escribió:
Drizzt_uva escribió:Hola a todos, soy de tantos que anda loco detrás de un Galaxy 2 y tengo una duda con yoigo: ¿Qué tal es la conexión de datos? Lo digo porque siempre he oido que Movistar y Vodafone son los que ofrecen más velocidad (aunque yo vengo de Orange, así que tampoco creo que notase mucha diferencia)
¿Y de cobertura, que tal? (Soy de Bilbao, por si sirve de ayuda)

Gracias por contestar, la verdad es que tengo un hype con este móvil que no es normal, no me había pasado nunca.

Me quoteo porque, por más que busco por internet, no consigo salir de dudas.

Pues va bien, es verdad que quizas alguna vez le cuesta unos segundo cargar una pagina, y en discotecas o pubs intento usar el shazam alguna vez para encontrar alguna cancion y no va, pero por lo demas muy bien
si lo pedimos online ¿como firmamos el cotrato y como damos el movil antiguo?
Robertounocero escribió:Ayer me comento un compañero de trabajo que con la tarifa de 8 euros de internet en el movil que cuando llegas a 500 megas (en vez de como dicen en yoigo que te reducen la velocidad) te cortan internet.
¿A alguien le pasa eso?.
Gracias y un saludo.

Falso. Eso si, va muuuuuy lento, tanto que dan ganas de no conectarse
Me di de alta el 17/05. Tres líneas en Yoigo a través de TPH. El Samsung galaxy S me salió por 72 euros, les entregué tres móviles muy muy viejos y me restaron 20 euretes por cada uno. El samsung mini para mi mujer coste 0 y para mi hija el motorola flipout coste 0. Todos activado internete durante tres meses, ya q era gratis. Tarifa del 0 y del 8. Primera factura, más o menos bien, unos 11 euros en total. Bien por yoigo por ahora...a ver si sigue así la cosa.
Uno mas que finalmente se pasa de Vomistar a Yoigo!!!!
MoJoStYk escribió:Uno mas que finalmente se pasa de Vomistar a Yoigo!!!!

Y otro mas...
Según la calculadora de la web, hubiese ahorrado de Movistar a la Yoigo haciendo el mismo uso del movil exacto unos 20-28 € en la última factura del mews con la tarifa del 6...
Hola gente!

Ando detrás de un Galaxy S2 pasándome a yoigo y tengo algunas preguntas... ¿Hay manera de conseguirlo más barato llamando y diciendo que me voy con ellos?, ¿es posible negociar con ellos o son precios fijos? Estoy con movistar desde hace varios años con tarjeta prepago, por lo que tampoco puedo hacer amagos ni nada semejante.

¡A ver si alguien me echa un cable!
[Sheer] escribió:Hola gente!

Ando detrás de un Galaxy S2 pasándome a yoigo y tengo algunas preguntas... ¿Hay manera de conseguirlo más barato llamando y diciendo que me voy con ellos?, ¿es posible negociar con ellos o son precios fijos? Estoy con movistar desde hace varios años con tarjeta prepago, por lo que tampoco puedo hacer amagos ni nada semejante.

¡A ver si alguien me echa un cable!

Pues que yo sepa no, ademas tienes un problema y estas en prepago y te va a costar una pasta el S2 antes tendrias que pasarte a contrato en movistar para poder hacer la portabilidad como dios manda.

Saludos.
Hola, gente:
Llevo varios años en Yoigo, con tarifa del 6, y mi consumo es de 60-80€.
Se me acaba la permanencia en agosto, y un comercial me ofreció un "Samsung Galaxy S" y yo muy contento acepté. Ayer me llegó el paquete y cuál fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de un Samsung Galaxy SCL, no sé si lo hicieron a propósito pero me siento engañado... He visto que por portabilidad a otras compañías sí dan el Galaxy S, de hecho a mi tío se lo dio Yoigo por portabilidad desde Movistar.

He visto reviews por ahí, y el SCL tiene: menor autonomía de batería, peor pantalla (LCD vs AMOLED), menor memoria flash, y CPU/GPU rebajadas (la GPU pasa de 90M de polígonos a 14M). Claramente prefiero un Galaxy S.

No quiero cambiar a otra compañía, con Vodafone pagaba mucho más, y me han ofrecido la posibilidad de devolverlo: ¿Que me recomendáis que haga? ¿Hago un amago de portabilidad a otra compañía? ¿Intento sacarles otro móvil? ¿Me aguanto con el SCL?
Kei00 escribió:Hola, gente:
Se me acaba la permanencia en agosto, y un comercial me ofreció un "Samsung Galaxy S" y yo muy contento acepté. Ayer me llegó el paquete y cuál fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de un Samsung Galaxy SCL, no sé si lo hicieron a propósito pero me siento engañado... He visto que por portabilidad a otras compañías sí dan el Galaxy S, de hecho a mi tío se lo dio Yoigo por portabilidad desde Movistar.

He visto reviews por ahí, y el SCL tiene: menor autonomía de batería, peor pantalla (LCD vs AMOLED), menor memoria flash, y CPU/GPU rebajadas (la GPU pasa de 90M de polígonos a 14M). Claramente prefiero un Galaxy S.

No quiero cambiar a otra compañía, con Vodafone pagaba mucho más, y me han ofrecido la posibilidad de devolverlo: ¿Que me recomendáis que haga? ¿Hago un amago de portabilidad a otra compañía? ¿Intento sacarles otro móvil? ¿Me aguanto con el SCL?

Yo si fuese tu, si claramente te dijeron Samsung Galaxy S, llamaría y les diría lo sucedido. En caso de que no hicieran caso ni nada por cambiártelo, amaga con irte.
Mph escribió:

Yo si fuese tu, si claramente te dijeron Samsung Galaxy S, llamaría y les diría lo sucedido. En caso de que no hicieran caso ni nada por cambiártelo, amaga con irte.

Por eso lo digo, dijeron claramente "Galaxy S" a secas y me he llevado un chasco. He visto en otras páginas quejas de que Movistar también ha omitido, en ocasiones, deliberadamente el "SCL". Gracias por el consejo, esta tarde les llamo.
De nada, yo no soy experto, ni siquiera se si lo conseguirás asi, solo te digo lo que yo haria xD

Además, el SCL vale como 40 euros menos...

Reclama a Yoigo llamando y exponiendo el caso. Pasarán de ti, y no te quedará otra que poner una denuncia a consumo diciendo que te ofrecieron un móvil y te ha llegado otro diferente, que quieres el que te ofrecieron y que te comprometes a devolver el que tienes ahora cuando lo recibas.

Si amagas con irte, como acabas de renovar la permanencia al recibir un móvil nuevo (aunque te han mandado uno que no es), te dejarán que te vayas y encima les tendrás que pagar una multa... Es meterse en un marrón aun más gordo

Yo aguantaría con el SCL y primero les llamaría y luego pondría una denuncia en consumo si no atienden a razones. Cuando se resuelva el caso te tendrán que dar la razón y darte un Galaxy S
Yipiskaven escribió:

Reclama a Yoigo llamando y exponiendo el caso. Pasarán de ti, y no te quedará otra que poner una denuncia a consumo diciendo que te ofrecieron un móvil y te ha llegado otro diferente, que quieres el que te ofrecieron y que te comprometes a devolver el que tienes ahora cuando lo recibas.

Si amagas con irte, como acabas de renovar la permanencia al recibir un móvil nuevo (aunque te han mandado uno que no es), te dejarán que te vayas y encima les tendrás que pagar una multa... Es meterse en un marrón aun más gordo

Yo aguantaría con el SCL y primero les llamaría y luego pondría una denuncia en consumo si no atienden a razones. Cuando se resuelva el caso te tendrán que dar la razón y darte un Galaxy S

He llamado esta tarde y le he explicado el problema a otro comercial, y me ha explicado que aunque se hacía cargo de la situación, tenía que escuchar la grabación de mi conversación con el primer comercial. Tras mantenerme a la espera durante unos minutos (estaría escuchando la grabación), se ha hecho el loco y me ha vendido la moto con que el SCL era mucho mejor que el S y que saldría ganando (habrá comprobado que yo decía la verdad, pero no ha querido reconocerlo). Le he respondido que prefería el S, y me ha dicho que puedo cambiar el teléfono, sin problemas, por otro modelo que no sea el Galaxy S por que ya no lo tienen en tienda.
Total; que no tengo más huevos que quedarme con el SCL, u optar por otro modelo... He comprobado que efectivamente ellos ya no venden los Galaxy S, así que por mucho que me empeñe me voy a tener que quedar con el SCL.
Gracias por leerme, un saludo.
Ufff que putada, lo siento. Yo por eso hare mi portabilidad desde TFH, porque alli si que lo tienen y espero no tener problemas. Al menos, disfruta del SCL. Un saludo!
Pues a todas luces es inferior en todo al Galaxy S.

Yo no me lo quedaría y menos si ha sido por un fallo de ellos.
mira el resto de terminales que ofertan, que el galaxy SCL no es gran cosa y quizás lo puedas cambiar por ejemplo por el HTC Desire S que para mí es mejor móvil y creo que lo tenían por su catálogo. yo en tu lugar o te lo cambian por otro que tú quieras o cancelas el contrato de permanencia por las malas porque lo que te han hecho es una estafa.
Yo llevo 3dias en yoigo y la cobertura me parece una mierda,ya me ha padado un monton de veces que no he recibido las llamadas.

pd.se me han cortado dos llamadas entrantes a media conversacion.

Salu2!!!!
Mph escribió:Ufff que putada, lo siento. Yo por eso hare mi portabilidad desde TFH, porque alli si que lo tienen y espero no tener problemas. Al menos, disfruta del SCL. Un saludo!

Pero tan mierda es el SCL en comparacion al S? Es que yo me queria pasar de Movistar a Yoigo por sus tarifas y por el precio que quedaba el S con la tarifa del 6 con bono de 8 de internet cogiendo un Samsung Galaxy S, pero solo hay el SCL y pense que daria lo mismo, que solo tenian sutiles diferencias casi imperceptibles
yo iba a hacer lo mismo que tú, pq pensaba que sólo le habrían cambiado la pantalla, pero buscando por internet ví que casi es otro teléfono. la gráfica no tiene comparación siendo la del SCL muchísimo muchísimo peor, y la pantalla que además de no tener la misma calidad de imagen al no ser super AMOLED te chupa muchísima más batería, que es uno de las grandes ventajas que tiene esta tecnología; cuando la pantalla está apagada no consume nada, e igualmente cuando está encendida los píxeles negros como no los tiene que mostrar se quedan apagados consumiendo sólo lo que se muestre y alargando la vida de la batería mucho más que en una pantalla lcd que está consumiendo siempre.

eso es lo más importante, después me parece que el SCL tiene la mitad de almacenamiento interno que el S, pero no es nada que no se solucione metiéndole una buena tarjeta.

un saludo
Pues yo tengo el scl y esta muy bien,la verdad es que no necesito mas movil.
Claro que no es un mal móvil, pero no es igual que el galaxy S como nos quieren hacer creer. Yo miré las ofertas de Yoigo, estuve a un pelo de pillarlo hasta que busqué información por internet y a mí en particular no me convenció. Al final terminé pagando más pero me he pillado el galaxy S2 haciendo la portabilidad a Yoigo, que se adapta más a lo que yo quiero y con la idea de que me dure al menos un par de años.
La batería del Galaxy S, por mucha pantalla AMOLED, dura una mierda. 1 día, y como mucho 2, y obviamente utilizando screen filters, apagando 3G y demás historias. Pero también es cierto que los smartphones de hoy en dia les pasa a todos los mismo. Así que, precisamente en duración de la bateria, el SCL debe rendir igual que el S.
Buenas, a ver si me podéis responder a un preguntilla.
El pasado miércoles día 1 fui a una tienda física de yoigo a hacer la potabilidad desde orange. ¿Es normal que a día de hoy no haya recibido el mensaje avisándome del día que me hagan la potabilidad?

Gracias de antemano
ZYimou escribió:La batería del Galaxy S, por mucha pantalla AMOLED, dura una mierda. 1 día, y como mucho 2, y obviamente utilizando screen filters, apagando 3G y demás historias. Pero también es cierto que los smartphones de hoy en dia les pasa a todos los mismo. Así que, precisamente en duración de la bateria, el SCL debe rendir igual que el S.

Yo me he tirado mas de 4 dias con la misma bateria en mi galaxy S, mandando sms y poniendo musica por la noche para ducharme (si, ducharme pasa algo? [+risas] ), lo tengo flasheado y demas y de fabrica si que es verdad que te dura una mierda la bateria, aun asi a veces se me queda de un tiron sin bateria y otras como digo, 4 dias de un tiron jejej
Little Anzony escribió:
ZYimou escribió:La batería del Galaxy S, por mucha pantalla AMOLED, dura una mierda. 1 día, y como mucho 2, y obviamente utilizando screen filters, apagando 3G y demás historias. Pero también es cierto que los smartphones de hoy en dia les pasa a todos los mismo. Así que, precisamente en duración de la bateria, el SCL debe rendir igual que el S.

Yo me he tirado mas de 4 dias con la misma bateria en mi galaxy S, mandando sms y poniendo musica por la noche para ducharme (si, ducharme pasa algo? [+risas] ), lo tengo flasheado y demas y de fabrica si que es verdad que te dura una mierda la bateria, aun asi a veces se me queda de un tiron sin bateria y otras como digo, 4 dias de un tiron jejej

gente que habla sin haberlo probado todo hay que perdonarlos,a mi me ha llegado a durar hasta una semana solo en espera y un poco de wifi,pero claro con las roms cocinadas,de hechjo creo que a ti te ayude a flashearlo no little anzony? jaja no hay que olvidar que es un smartphone pero aun no hay movil que dure mas.
dejong escribió:
Little Anzony escribió:

gente que habla sin haberlo probado todo hay que perdonarlos,a mi me ha llegado a durar hasta una semana solo en espera y un poco de wifi,pero claro con las roms cocinadas,de hechjo creo que a ti te ayude a flashearlo no little anzony? jaja no hay que olvidar que es un smartphone pero aun no hay movil que dure mas.

Si xD tu me ayudaste, y bastante por cierto, yo de vez en cuando si que uso la red de datos por que tengo el bono 8 ese gratis hasta el siguiente mes... y ya te digo, la bateria tira bastante eh!

Saludos!!
Pues si os dura 4 días la batería tenéis suerte. Yo he probado diferentes roms cocinadas, he recalibrado la batería, brillo al mínimo, taskkiller automatico, etc, y ya os digo que como mucho dos días y a la que me pongo a tocar el móvil veo como el porcentaje de batería se va consumiendo a toda velocidad. Llegué a pensar que era problema mío pero compañeros con el mismo terminal les pasa exactamente lo mismo.
En Yoigo tienen el Nokia N8 en portabilidades??

Gracias, salu2.
Buenas, simplemente quería comentar que desde hace algo más de tres meses estoy con yoigo (antes estaba con movistar) y estoy encantado, la cobertura es la misma, llamo más, tengo tarifa de datos y pago menos que antes. Mi novia lleva un par de meses y le pasa igual, pero de manera aun más notable, pagando 1/3 de antes (ella estaba con vodafone).

También el servicio de atención al cliente me ha parecido excelente, llamé para quitarle la tarifa de datos a mi madre y mi hermano y me atendieron tan bien que me quedé dudando si había hablado con una teleoperadora o con un ordenador xD

Quizás con el tiempo no sea todo tan de color de rosa, pero ahora mismo es todo perfecto y animo a quien esté dudando a que se pase a yoigo.
Muy buenas! Tengo una duda con la portabilidad a yoigo y espero que podais ayudarme.

Pedí un movil en la web de TPH, al finalizar todo, cuando ya se habian cobrado el movil, me muestran el contrato de portabilidad y veo que me piden un recibo bancario. Lo malo és que yo no tengo nada domiciliado en mi cuenta, puedo usar la cuenta de mis padres? Si no és así, si pido en el banco un justificante que muestre que la cuenta és mia y que hay fondos, me lo aceptarà yoigo?

El movil lo recibiré en casa, y entonces yo tengo que entregar los documentos firmados. Pero si no me aceptan la portabilidad por lo del recibo, TPH me pedirà la devolucion del terminal y me abonaran lo que pagué por él?

Sé que són muchas dudas pero no consigo encontrar informacion, y no me aclaro mucho.

Espero que me ayudeis pk estoy un poco hecho un lio, gracias!
¿Alguien me puede explicar como funcionan los bono de internet?

He leido que si por ejemplo tiene la tarifa del 6, que su consumo minimo son 22€ y contratas el bono 8 de internet, pagarias solo de consumo minimo 22€ y no 30€ (22€ + 8€), es decir el precio del bono va incluido en el consumo minimo de la tarifa. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.
juan55555 escribió:¿Alguien me puede explicar como funcionan los bono de internet?

He leido que si por ejemplo tiene la tarifa del 6, que su consumo minimo son 22€ y contratas el bono 8 de internet, pagarias solo de consumo minimo 22€ y no 30€ (22€ + 8€), es decir el precio del bono va incluido en el consumo minimo de la tarifa. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

sacaran nuevos terminales en el catalogo de julio? xq kiero hacer portabilidad a yoigo y no se si esperar a ver si ponen nuevos terminales el mes que viene
todos los meses se añaden nuevos terminales
jav1vi escribió:sacaran nuevos terminales en el catalogo de julio? xq kiero hacer portabilidad a yoigo y no se si esperar a ver si ponen nuevos terminales el mes que viene

El Samsung Galaxy S II seguro que lo añaden,ya se puede hacer la portabilidad desde TPH y si vas a una tienda Yoigo también,lo que pasa que en la web aún no está puesto.
Estoy pensando en cambiar de número de teléfono, así que me voy a pillar 2 tarjetas prepago vodafone, me las pasaré a pepephone (sin permanencia) y luego me iré a Yoigo pillando algún móvil. Luego por otro lado me cogeré el iphone libre de alguien que lo venda precintado.

¿Como lo veis? Estais contentos en yoigo con el bono 8? Que tal recortar la sim para ponerla en el iphone? Algún problema al portar de pepephone a yoigo casi inmediatamente?

Muchas gracias
Desde pepephone rechazan casi todas las portabilidades
Hola estoy mirarme para pasarme a Yoigo y no se si esperar a que pase el mes o pasarme ya. Mi intencion es coger un Samsung Galaxy SCL o S II no se...La pregunta es si creeis que puede cambiar algo las ofertas a partir del proximo mes, que baje algo el precio por ejemplo.
Hola, soy uno de los de alta nueva por un zte blade que tenía pensado cargarse la tarjeta, pero viendo que me sale un cojón más de barato que con movistar pues me estoy replanteando el quedarme en esta compañía la verdad. A parte del número cachondísimo que me han dado XD

Venía a preguntar cómo está el tema de tarifas. Bueno, he cogido la del 0 porque no soy mucho de llamar ni nada, pero mi padre está seguro de que yoigo tiene penalización o algo del estilo y a nada que te llame otro operador a ti de yoigo a ellos les inflan la tarifa, es esto cierto? :? Repito que lo dice mi padre así que no me fío mucho.

Gracias!
Muy buenas a todos,

Veréis, el pasado viernes me robaron el móvil. Casualidades de la vida ésta misma semana se me acaba la permanencia con Yoigo y quiero aprovecharlo para sacarme un buen móvil a un buen precio. Yo realmente no quiero cambiar de compañía, ya que estoy muy contento con las tarifas y el trato que me ha dado Yoigo hasta ahora, pero me huelo a que si voy a pedirles un buen móvil, me van a cobrar las ganas (y mas si tenemos en cuenta que me gustaría un galaxy SII).

Así que mis dudas son las siguientes: ¿Existe forma de poder sacar el móvil que quiero sin tener que recurrir a amagos de portabilidad? En el caso que tenga que hacer el amago de portabilidad ¿que pasos me aconsejáis que siga? Mi intención es no pagar mas de los 199€ que piden por una portabilidad a Yoigo con tarifa del 6. Así que en el supuesto caso de que no me realizaran ninguna contraoferta y la portabilidad se hiciera efectiva (sin permanencia claro está), ¿puedo volver a Yoigo beneficiándome de la portabilidad antes descrita y sin tener que pagar ningún tipo de multa?

Se que son unas cuantas preguntas, pero es que nunca he realizado un amago de estos y quiero que salga bien. Gracias por adelantado!
2249 respuestas