Yoigo

Os explico mi caso , por si alguien me puede decirme algo .
El caso es que he pedido mediante la web de the phone house , el zte blade ( cuando tenian stock ) el jueves pasado . Pedí la tarifa del 8 en tarjeta con un alta nueva .
He estado mirando estos dias por internet el estado del pedido , y desde el jueves pasado , aun sigue en tramite .
¿ Cuanto suele tardar yoigo en hacer el tramite ? ¿ Puedo llamar a algun numero para informarme ?
JuanLu_Rules escribió:Os explico mi caso , por si alguien me puede decirme algo .
El caso es que he pedido mediante la web de the phone house , el zte blade ( cuando tenian stock ) el jueves pasado . Pedí la tarifa del 8 en tarjeta con un alta nueva .
He estado mirando estos dias por internet el estado del pedido , y desde el jueves pasado , aun sigue en tramite .
¿ Cuanto suele tardar yoigo en hacer el tramite ? ¿ Puedo llamar a algun numero para informarme ?

Yo lo pedí el jueves o el viernes, pero en tienda física. Me dijeron que llegaría mañana martes porque tan solo tenían 4 en el almacén y tenían que pedirlo. Así que supongo que esperarían a que salieran todos directamente del almacén no sé, no me hagas mucho caso xD

Pero como te digo no te fíes de lo mío porque tú lo pedistes online así que ni idea [+risas]
t3nDeR escribió:Muy buenas a todos,

Veréis, el pasado viernes me robaron el móvil. Casualidades de la vida ésta misma semana se me acaba la permanencia con Yoigo y quiero aprovecharlo para sacarme un buen móvil a un buen precio. Yo realmente no quiero cambiar de compañía, ya que estoy muy contento con las tarifas y el trato que me ha dado Yoigo hasta ahora, pero me huelo a que si voy a pedirles un buen móvil, me van a cobrar las ganas (y mas si tenemos en cuenta que me gustaría un galaxy SII).

Así que mis dudas son las siguientes: ¿Existe forma de poder sacar el móvil que quiero sin tener que recurrir a amagos de portabilidad? En el caso que tenga que hacer el amago de portabilidad ¿que pasos me aconsejáis que siga? Mi intención es no pagar mas de los 199€ que piden por una portabilidad a Yoigo con tarifa del 6. Así que en el supuesto caso de que no me realizaran ninguna contraoferta y la portabilidad se hiciera efectiva (sin permanencia claro está), ¿puedo volver a Yoigo beneficiándome de la portabilidad antes descrita y sin tener que pagar ningún tipo de multa?

Se que son unas cuantas preguntas, pero es que nunca he realizado un amago de estos y quiero que salga bien. Gracias por adelantado!

En amagos de portabilidad como no tengas un consumo muy elevado, ni se van a molestar en llamarte para ofrecerte nada.

En cuanto a irte y volver, antes se podía perfectamente, yo mismo lo hice en Febrero. Ahora ha cambiado la cosa, conozco ya a 3 personas a las que Yoigo les deniega la vuelta y les obliga a esperar 3 meses en la otra compañía... Si no te importa esperar esos 3 meses, hazlo así
Yipiskaven escribió:

Veréis, ...

En amagos de portabilidad como no tengas un consumo muy elevado, ni se van a molestar en llamarte para ofrecerte nada.

En cuanto a irte y volver, antes se podía perfectamente, yo mismo lo hice en Febrero. Ahora ha cambiado la cosa, conozco ya a 3 personas a las que Yoigo les deniega la vuelta y les obliga a esperar 3 meses en la otra compañía... Si no te importa esperar esos 3 meses, hazlo así

Pues estoy jodido, porqué mis consumos no son elevados y necesito un móvil ya. Una putada esto de tener que esperar los 3 meses, como se nota que ganan clientes mes a mes los mamones.

Alguna otra opción?
t3nDeR escribió:
Yipiskaven escribió:

Veréis, ...

Pues estoy jodido, porqué mis consumos no son elevados y necesito un móvil ya. Una putada esto de tener que esperar los 3 meses, como se nota que ganan clientes mes a mes los mamones.

Alguna otra opción?

Pues hacerte un numero nuevo en otra compañía y hacer el cambio pero claro, perderías el numero de teléfono.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues hacerte un numero nuevo en otra compañía y hacer el cambio pero claro, perderías el numero de teléfono.

Saludos.

No es una mala idea, pero llevo casi 10 años con este número y no me gustaría tener que cambiarlo.
Una pregunta, cómo está yoigo en tema de cobertura, acuerdos, licencia GSM y demás?
Sargento BoB escribió:Una pregunta, cómo está yoigo en tema de cobertura, acuerdos, licencia GSM y demás?

En cobertura Yoigo anda muy bien. Tiene antenas propias, y las de movistar para cuando no tengas cobertura con las suyas.
t3nDeR escribió:
Sargento BoB escribió:Una pregunta, cómo está yoigo en tema de cobertura, acuerdos, licencia GSM y demás?

En cobertura Yoigo anda muy bien. Tiene antenas propias, y las de movistar para cuando no tengas cobertura con las suyas.

Muchas gracias, algo como esto quería oir :)
La tarifa de datosde yoigo sirve para iphone 4 ???
cayd12 escribió:La tarifa de datosde yoigo sirve para iphone 4 ???

Si, Yoigo no discrima por smartphones..
hooola muy buenas, al fin me ha llegado el zte blade y evidentemente con la sim de yoigo. ya lo he liberado y al meter la sim de movistar detecta la red y todo, pero a la hora de meter la de yoigo me sale sin red.

Presupongo que la tarjeta, al ser nueva, no está activada. Tendría que llamar al número de yoigo para que me la activasen o como?

Muchas gracias!
Sargento BoB escribió:hooola muy buenas, al fin me ha llegado el zte blade y evidentemente con la sim de yoigo. ya lo he liberado y al meter la sim de movistar detecta la red y todo, pero a la hora de meter la de yoigo me sale sin red.

Presupongo que la tarjeta, al ser nueva, no está activada. Tendría que llamar al número de yoigo para que me la activasen o como?

Muchas gracias!

Compi esto no va aqui, de todas formas tu problema es que no tienes las apn de tu operador.

Saludos
Thenoxus escribió:
Sargento BoB escribió:hooola muy buenas, al fin me ha llegado el zte blade y evidentemente con la sim de yoigo. ya lo he liberado y al meter la sim de movistar detecta la red y todo, pero a la hora de meter la de yoigo me sale sin red.

Muchas gracias!

Compi esto no va aqui, de todas formas tu problema es que no tienes las apn de tu operador.

Saludos

Dónde va pues? :?

Lo pongo aquí porque estoy haciendo una pregunta sobre la sim de yoigo, que igual la cosa es que no está activada o algo por el estilo, porque del móvil no creo que sea ya que he probado ya de todo con las apn poniendo, quitando y demás y nada. Luego será una chorrada pero bueno, por eso pregunto.

edit. bueno, no problem, se vé que no me han activado la tarjeta, he llamado a the phone house y parece que para esta tarde me lo hacen ;)
Durante todo el día de hoy la cobertura 2g de movistar no me funciona. Han acabado el contrato con movistar o es que simplemente no funciona en mi zona? A alguien más le pasa?

Saludos [bye]
Un mes con yoigo y como explicarlo IM presionante.
8,57 euros y tengo internet y hago llamadas (muchas) con viber y fring (videollamadas).
A mi me paso algo similar cuando cambie de vodafone a yoigo. Venia pagando cerca de los 35€/mes SIN internet y fue pasarme a yoigo y aun no he pasado de los 20€, llamando lo mismo y con internet...y ya va un año con ellos.
Yoigo la verdad es que sale de lujo si lo comparas con las 3 grandes. Lo malo es lo restrictivos que se han puesto a la hora de hacer nuevas lineas... no se la dan a cuaquiera...
Dos cosas:
1.- La dependienta me ha dicho que si quiero el WhatsApp, ahora solo puedo bajarlo por el Market. Es cierto?
2.- Yoigo me manda un sms, diciendome que tengo 1 mes gratis de internet 8 con 500 mb, y lo que no entiendo: "lo que no uses, se te descontara del PRECIO del mes siguiente"

Que quiere decir eso? Que los bonos de Yoigo, si cada mes uso 250 Mb, me cobran 4 € en vez de 8?
frigo15 escribió:Dos cosas:
1.- La dependienta me ha dicho que si quiero el WhatsApp, ahora solo puedo bajarlo por el Market. Es cierto?
2.- Yoigo me manda un sms, diciendome que tengo 1 mes gratis de internet 8 con 500 mb, y lo que no entiendo: "lo que no uses, se te descontara del PRECIO del mes siguiente"

Que quiere decir eso? Que los bonos de Yoigo, si cada mes uso 250 Mb, me cobran 4 € en vez de 8?

1- Lo del market ni idea, pero en cualquier caso no hay problema en eso ¿no?
2- Estoy en tu misma situación, pero por lo que he leído por internet es tal y como dices (si solo gastas 250mb en junio, pagarías solo 4€ de internet en julio por ejemplo)
Otra duda que tengo:
En la web de Yoigo, voy a consultar el consumo que llevo (tengo la tarifa del 8+8), y me pone esto:

Voz: 0.08 cent
Datos: 0.18 cent
Total : 0.26 cent

Pero como me cobran por datos si tengo la tarifa de internet del 8?
Hola! Estoy pensando en cambiarme a Yoigo en breve ya k termino permanencia con Orange. Mi única duda k me echa para atrás (ya k sus tarifas están a muy buen precio) es la velocidad de internet movil. Kiero consultar sin problemas páginas web y ver vídeos en youtube (no siempre, pero cogería la tarifa de 1 gb). Alguien me puede aconsejar? no kiero morirme d espera delante del movil esperando a ver la página web.
P.D: Soy de provincia de Barcelona, concretamente de Manresa (he mirado la página web de Yoigo las coberturas y sale k en Manresa hay muy buena cobertura, pero prefiero vuestras experiencias!).
Muchas gracias!

EDITO: nadie sigue este post??
Hola josepo60, yo soy de Sabadell y no tengo ningún problema de cobertura con Yoigo, en cambio cuando estoy en Calafell, suelo tener problemas de cobertura, pero en general estoy bastantes contento. No suelo mirar Youtube con 3G solo webs y apps, para video suelo tirar de wifi en casa o en wifi free spots.

Espero que te haya resuelto algunas dudas.

Saludos.
frigo15 escribió:Otra duda que tengo:
En la web de Yoigo, voy a consultar el consumo que llevo (tengo la tarifa del 8+8), y me pone esto:

Voz: 0.08 cent
Datos: 0.18 cent
Total : 0.26 cent

Pero como me cobran por datos si tengo la tarifa de internet del 8?

Pues hasta que llegues a los 8 euros supongo, que entran en el minimo de la tarifa.
¿Alguien tiene el problema con yoigo de llegar a los 500 megas en descargas y después no poder descargar nada?
JosemaExposito escribió:Hola josepo60, yo soy de Sabadell y no tengo ningún problema de cobertura con Yoigo, en cambio cuando estoy en Calafell, suelo tener problemas de cobertura, pero en general estoy bastantes contento. No suelo mirar Youtube con 3G solo webs y apps, para video suelo tirar de wifi en casa o en wifi free spots.

Aquí otro Sabadellense y sin problemas ni cobertura ni de 3G con Yoigo.
Muchas gracias por responder :)

Supongo que es como dices, pero segun he leido es solo valido para el primer mes. Es decir, si el primer mes no llegas al limite te lo descuentan del segundo, pero los meses sucesivos si que te cobrarian los 8€+IVA que tocan uses lo que uses.
Shynobyn escribió:

Supongo que es como dices, pero segun he leido es solo valido para el primer mes. Es decir, si el primer mes no llegas al limite te lo descuentan del segundo, pero los meses sucesivos si que te cobrarian los 8€+IVA que tocan uses lo que uses.

Gracias! Pues viene bien, porque mi este primer mes no me ha dado tiempo a usar nada...
Hola eolianos de yoigo!

Estoy mirando de hacer una portabilidad a esta compañía para sacarme un HTC con Android y poder hacer algunas aplicaciones para este SO. De momento he mirado el Desire y el Galaxy S.
Resulta que no me aclaro muy bien con las tarifas, es decir... evidentemente me tendría que coger una tarifa de llamadas y de datos, pero tengo dudas respecto a los siguiente. Yo ahora mismo gasto al mes 9 euros en llamadas con orange y por ejemplo la tarifa del 8 más bono de 8 para navegar por internet serían 7 euros de consumo mínimo en llamadas más 9 euros de datos cada mes? es decir un total de 16 euros? O como funciona exactamente?

Un saludo.
No. Serian 8 euros de la tarifa de datos que te cuentan para el consumo mínimo, por lo que el mínimo ya lo tendrías cubierto y a eso sumale las llamadas que hagas
ya que, como te digo, los 8 euros de la tarifa de datos te cuentan como consumo mínimo.
Ahí esta la gracia de esto, usas el bono de internet para el consumo mínimo ya que solo te pasas un euro y fuera del minimo pagas solo lo que llames o SMS que mandes. Si no hablaras pagarías el mínimo pero como tienes internet compensado queda.
Dark_pruko escribió:No. Serian 8 euros de la tarifa de datos que te cuentan para el consumo mínimo, por lo que el mínimo ya lo tendrías cubierto y a eso sumale las llamadas que hagas
ya que, como te digo, los 8 euros de la tarifa de datos te cuentan como consumo mínimo.
Ahí esta la gracia de esto, usas el bono de internet para el consumo mínimo ya que solo te pasas un euro y fuera del minimo pagas solo lo que llames o SMS que mandes. Si no hablaras pagarías el mínimo pero como tienes internet compensado queda.

"SMS" a quien no tenga Whatsapp o alguno de esos :P
Dark_pruko escribió:No. Serian 8 euros de la tarifa de datos que te cuentan para el consumo mínimo, por lo que el mínimo ya lo tendrías cubierto y a eso sumale las llamadas que hagas

Bueno bueno, entonces es más que interesante... :D. Ya que con internet supongo que haré menos llamadas... Perfecto pues, en cuanto pueda me agencio el Samsung Galaxy S, o el HTC Desire. Ahora falta decidirme por cual de los 2...
Que suerte teneis... Yo me tendre que conformar con el Galaxy Ace, porque me cambiare para primeros de Julio pero tengo permanencia con Vodafone hasta Octubre, y me tocara pagarles algo. Asi que no me llega...
Mph Mira el zte blade que por lo que comentan esta bastante bien y creo que mejor que el galaxy ace y sale por 79 euros. Quizás te merezca la pena estirar un poco y pagar algo mas y llevarte un terminal mejor. En el hilo del zte blade te pueden informar mejor que yo si te interesa.
Luego entre el samsun galaxy s o el htc Desire... personalmente me quedaría con la desire pero en mi caso es por la poca simpatía que le tengo a samsung.quizás comparando especificaciones cambiara de idea.
Dark_pruko escribió:Mph Mira el zte blade que por lo que comentan esta bastante bien y creo que mejor que el galaxy ace y sale por 79 euros. Quizás te merezca la pena estirar un poco y pagar algo mas y llevarte un terminal mejor. En el hilo del zte blade te pueden informar mejor que yo si te interesa.
Luego entre el samsun galaxy s o el htc Desire... personalmente me quedaría con la desire pero en mi caso es por la poca simpatía que le tengo a samsung.quizás comparando especificaciones cambiara de idea.

Por lo que he leido el Ace es mejor, menos en bateria y poco más. Además de que un Samsung siempre da mas confianza xD

A ver cuando podria acercarme de todas formas..
Yo el galaxy ace lo he tenido en las manos y es muy buen movil. El zte no lo he tenido en las manos pero bueno, me fio muchisimo de la opinion de un amigo que lo tiene. De lo unico que se queja es de la bateria, que le dura poco pero vamos, en la linea de casi todos los smatphones.

Comparando estos 2 moviles pues unas cosas buenas para uno y otras para otro.
Resumiendo un poco mejor procesador, bateria y camara para el galaxy ace y mejor resolucion de pantalla y memoria ram para el blade. Por lo demas muy a la par.
Dark_pruko escribió:Yo el galaxy ace lo he tenido en las manos y es muy buen movil. El zte no lo he tenido en las manos pero bueno, me fio muchisimo de la opinion de un amigo que lo tiene. De lo unico que se queja es de la bateria, que le dura poco pero vamos, en la linea de casi todos los smatphones.

Comparando estos 2 moviles pues unas cosas buenas para uno y otras para otro.
Resumiendo un poco mejor procesador, bateria y camara para el galaxy ace y mejor resolucion de pantalla y memoria ram para el blade. Por lo demas muy a la par.

Gracias por el resumen :P pero me inspira mas confianza el Samsung, ya que mi idea era el Galaxy S pero como tengo que pagarle 60 euros a Vodafone...xD

Alguien sabe cuanto quitan de eso cada mes ( asi me espero a Julio ) y cuando es 0? el mismo dia que termina el contrato?

EDIT: Una duda. Por lo que he leido Yoigo ya no da el Galaxy Ace libre. Alguien sabe algo de eso?
Buenas, hace poco me pase de Orange a Yoigo por Tph. Hoy me he metido en Miyoigo y para mi sorpresa me han puesto una tarifa que no es la que contraté. Para ponerme la tarifa que yo quería no me han puesto problemas, pero me dicen que no se hace efectiva hasta el 1 de Agosto ¿Esto es normal?.
Tengo una duda queria pasar mi linea a Yoigo y creo mas gente de mi familia tambien. Creeis que si vamos todos en grupo podemos sacar algo? Algun descuento en el precio del telefono o algo asi? ¬_¬ Es que sino me paso ya y no espero a nadie xD
Preguntalo en una tienda o en atención al cliente pero vamos, si son capaces de rechazar portabilidades y altas nuevas por chorradas no contaría mucho con que hicieran descuento por hacer portabilidad en grupo. El no ya lo tienes, asi que por preguntar...
Buenas gente, tengo un pequeño lio con lo que va siendo el precio de un Galaxy S en yoigo, porque el que tienen en la web es el blanco SCL, he llamado a ThePhoneHouse y me han dicho que ellos si tienen i9000 SAmoled pero no me han dicho el precio.
¿Alguno conoce el precio oficial en thephonehouse y si hay alguna ventaja del estilo los 10 euros del cheque por web, algun plan renove o algo?

Gracias! :)
n00b's escribió:Buenas gente, tengo un pequeño lio con lo que va siendo el precio de un Galaxy S en yoigo, porque el que tienen en la web es el blanco SCL, he llamado a ThePhoneHouse y me han dicho que ellos si tienen i9000 SAmoled pero no me han dicho el precio.
¿Alguno conoce el precio oficial en thephonehouse y si hay alguna ventaja del estilo los 10 euros del cheque por web, algun plan renove o algo?

Aqui tienes el SAMOLED:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html

Lo han puesto esta tarde, pero está un poco caro :S.

Un saludo.
carlinhos1 escribió:
n00b's escribió:Buenas gente, tengo un pequeño lio con lo que va siendo el precio de un Galaxy S en yoigo, porque el que tienen en la web es el blanco SCL, he llamado a ThePhoneHouse y me han dicho que ellos si tienen i9000 SAmoled pero no me han dicho el precio.

Aqui tienes el SAMOLED:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html

Lo han puesto esta tarde, pero está un poco caro :S.

Un saludo.

Ya veo, muchas gracias, miraré para pillar el S2 aunque anden jodidos de stock XD
Mph escribió:EDIT: Una duda. Por lo que he leido Yoigo ya no da el Galaxy Ace libre. Alguien sabe algo de eso?

Una amiga se lo ha sacado esta semana y le dijeron que era libre, pero despues el chaval se dio cuenta de que para el renuevo no eran libres...
Madafack escribió:
Mph escribió:EDIT: Una duda. Por lo que he leido Yoigo ya no da el Galaxy Ace libre. Alguien sabe algo de eso?

Una amiga se lo ha sacado esta semana y le dijeron que era libre, pero despues el chaval se dio cuenta de que para el renuevo no eran libres...

A que te refieres? xD
wenas , una preguntilla... resulta que en la web de miyoigo antes de las 12 de la noche me salia la factura normal datos tal, sms tal y datos tal(unos pocos centimos)... este es mi primer mes y los 2 que vienen son gratuitos para internet bono 8, el caso es que me he metido en mi yoigo y en factura de este nuevo mes me sale 8€ datos de golpe... cosa que no entiendo, eso se supone que luego me lo van a descontar?? porque un mes me aparece apenas unos centimos en datos y ahora 8 euracos de golpe?
Mph escribió:
Madafack escribió:

A que te refieres? xD

Me refiero a que en Murcia, por lo menos, son libres para portabilidad, alta y migracion pero no para renuevo.
Me refiero a que en Murcia, por lo menos, son libres para portabilidad, alta y migracion pero no para renuevo.

Bueno, no importa, yo hare portabilidad a Yoigo desde Vodafone asi que...xD

PD: Han subido los precios o es cosa mia? Yo flipo..

PD2: Bueno, al menos hay oferta de 50% en THP con portabilidad+internet, osea que perfe.

Una pregunta...Samsung Galaxy Ace o éste? http://www.phonehouse.es/app/f/p-15746- ... b-abstract
Hola gente, tengo contratado el BONO 8 de Yoigo desde Marzo y hasta hace 2 dias no tenia ningun tipo de problema.

Desde hace 2 dias, cargar una pagina web es una eternidad. No he sobrepasado los 500Mb porque el mes acaba de empezar y apenas llevo 7megas. Es mas, pone que tengo conexion HSDPA. Como digo, es imposible cargar paginas web, pero si me voy al Market de Android y le doy a descargar una aplicacion, la velocidad es la de siempre: 6.5 megas en 20 segundos escasos.

He probado en distintos lugares y me he bajado varios navegadores del Market. He hecho softreset (apagar y encender) y nada, el problema persiste.

Con esto ya no se si el problema es de Yoigo o es de mi movil que se ha vuelto loco y no quiere cargar mas paginas web. Alguien a tenido problemas similares?

PD: mi movil es un LG-Optimus Chic (LG-E720).
Alberkin escribió:wenas , una preguntilla... resulta que en la web de miyoigo antes de las 12 de la noche me salia la factura normal datos tal, sms tal y datos tal(unos pocos centimos)... este es mi primer mes y los 2 que vienen son gratuitos para internet bono 8, el caso es que me he metido en mi yoigo y en factura de este nuevo mes me sale 8€ datos de golpe... cosa que no entiendo, eso se supone que luego me lo van a descontar?? porque un mes me aparece apenas unos centimos en datos y ahora 8 euracos de golpe?

En la factura te ponen el consumo teorico que tu harias normalmente con lo que tienes contratado. Una vez que emitan la factura te siguen poniendo el concepto del bono 8, y a la vez una bonificacion por importe de 8 € como promoción, por lo que, como te ofrecieron, no pagarás el internet esos meses. Un saludo
2249 respuestas