Yoigo

messi escribió:Gracias, vakala... pero igual lo compensan bajando el Galaxy en breve, no?? Que ya está su sucesor en el mercado...

Hombre si aprovechas para hacer la porta ahora a mí me ha salido a 42 € con la tarifa del 6, creo que es un precio bastante bueno :) .
Me han ofrecido con la tarifa del 6 el samsung galaxy sy el HTC Desire, por 49 y 59 correspondientemente, cual os gusta mas?, la cobertura que tal?, se navega bien con el bono de Internet?

salu2!!!
MikeCorleone escribió:Buenas, me queda hasta el 30 de Junio con Orange. Me quiero ir a Yoigo, a traves de The Phone House, por eso del dinerillo que te ahorras dando tu movil viejo. La cosa es que me interesa el Galaxy S, y veo que en las tiendas Yoigo ( al menos en internet, no he mirado en las tiendas fisicas) ahora mismo solo tienen el Galaxy SLC ( ya sabeis, es igual pero no lo es, la pantalla no es super amoled, sino lcd, y solo tiene 4gb internos) Sabeis si volvera a ofertarse el Galaxy S original?

Gracias!!!

En the phone house aun lo ofertan...
espero que para finales de junio que me finaliza la permanencia siga estando
Para cuándo la actualización de YOIGO para el GALAXY S a 2.3.3
Al final he firmado con yoigo con la del 6 y me dan el Galaxy S por 49, espero no arrepentirme.

salu2!!!
Que pasa gente!! Soy un poseedor del zte blade y este va a ser el primer mes que me van a cobrar. De momento voy a mantener el bono de internet y ahora mismo tengo de saldo 8.97 € ee saldo imp. Ind. No incluidos. Tendre suficiente con esa cantidad de dinero para el bono 8 o deberia recargar mas?? Muchas gracias
envidia me das con ese movil... yo llevo 1 semana esperando a que lleguen a las tiendas... tu cuando lo pillaste?
yo soy de contrato de yoigo con la tarifa del 8 y estoi gastando unos 20€ y hablo muchisimo... :D
Es totalmente recomendable
Recarga lo que necesites... yoigo no te obliga a recargar X cantidad de dinero al mes (Antes sí )
uN abrazo

PD : ¿Donde pillaste el movil?
b0rJa46 escribió:Para cuándo la actualización de YOIGO para el GALAXY S a 2.3.3

Para nunca, se lo pregunté a Yoigo via twitter y me dijeron que no tienen pensado sacarla
Yipiskaven escribió:

Para nunca, se lo pregunté a Yoigo via twitter y me dijeron que no tienen pensado sacarla

Y cómo puedo actualizarlo?
b0rJa46 escribió:
Yipiskaven escribió:

Y cómo puedo actualizarlo?

Con un programa llamado ODIN. Pásate por el hilo del Samsung Galaxy S, usa la búsqueda avanzada y verás varias respuestas con links a tutoriales para flashear el móvil e instalar la ROM que quieras
(mensaje borrado)
Los que tenies el SGS de yoigo estar seguros que es el i9000 osea el SGS, no el i9003 que es el SG SCL que no es el mismo modelo, y a ver si por toquitear os quedais con un bonito pisapapeles
hola , me gustaria saber donde puedo ver el catalogo de junio , un saludo
Chicos una pregunta..los móviles que suele dar Yoigo están capados no? (Vamos, que no son libres) es que he quedado mañana para ver un Wildfire, que según su dueña lo saco de Yoigo, pero no pone nada en la tapa ni caja y es libre...vamos, que lo pruebo mañana y salgo de dudas para quedármelo, pero me extraña un poco no?En la tapa por detrás y tal debería poner "Yoigo"?
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos una pregunta..los móviles que suele dar Yoigo están capados no? (Vamos, que no son libres) es que he quedado mañana para ver un Wildfire, que según su dueña lo saco de Yoigo, pero no pone nada en la tapa ni caja y es libre...vamos, que lo pruebo mañana y salgo de dudas para quedármelo, pero me extraña un poco no?En la tapa por detrás y tal debería poner "Yoigo"?
Un saludo

No, segun tengo entendido los moviles de yoigo al principio los daban libres, es mas, ami me ofertaron en the phone house el wildfire y el gratia libres, pero ahora vienen todos de yoigo.

Saludos!
Vaya, entonces aunque no ponga nada en la caja o en el móvil será de Yoigo.
Pues nada, mañana quedaré por probar si fuese libre(la esperanza es lo último que se pierde) y a seguir buscando..
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Aunque no ponga Yoigo en la carcasa no son libres, o eso tengo entendido.

Claro ejemplo el ZTE Blade.
depende mucho como dice un compañero si el movil lleva poco en el mercado, yo na mas salir el samsung wave que no lo tenian todavia en tienda, me lo dieron libre cuando supuestamente estaba anclado en yoigo. lo adquirie en tph.

Bueno segundo intento de portabilidad (yoigo-symio-yoigo) por tph y nada de nada...cabrones XD . un saludo
M-Gomez escribió:Aunque no ponga Yoigo en la carcasa no son libres, o eso tengo entendido.

Claro ejemplo el ZTE Blade.

Yo me acabo de hacer con el Optimus 7 y estaba libre y la chica de yoigo me ha dicho que los HTC vienen libres.

Saludos.
novedades para junio, llega el nokia X7 con el nuevo symbian anna y muy buena pinta, voy a estar al tanto y muy posiblemente me haga con el.

que os parece???

nokia C7 o X7?

saludos
A ver cuando sale la revista de Junio. Tengo una línea a punto para portar y otra que se me acaba la permanencia en Julio. Parece que este mes van a subir algunos precio y quizás sea mejor esperar a Julio que es probable que hagan ofertas, ¿Qué creéis? Me quiero hacer con Sony Ericsson X10 Mini Pro (tarifa del 0) a poder ser a 0€ y el Galaxy S SCL (tarifa del 6) a unos 20€ (con removil).
Estoy pensando en hacer una portabilidad de vodafone a yoigo. Desconozco totalmente esta compañía y no se si es fiable (aunque cual de todas lo es). El caso es que he mirado el galaxy s pero no me queda claro si le pasa como a vodafone que te obligan a contratar una tarifa de datos. ¿podéis confirmarme si es obligatorio o no contratar una tarifa de datos?
vinotinto escribió:Estoy pensando en hacer una portabilidad de vodafone a yoigo. Desconozco totalmente esta compañía y no se si es fiable (aunque cual de todas lo es). El caso es que he mirado el galaxy s pero no me queda claro si le pasa como a vodafone que te obligan a contratar una tarifa de datos. ¿podéis confirmarme si es obligatorio o no contratar una tarifa de datos?

No, no se contrata ninguna tarifa de datos, al menos en Yoigo, el consumo mínimo es de 6 euros + IVA y ya esta, aunque el móvil te sale mas barato si pillas la tarifa de 6 aunque el consumo mínimo es de 20 y puedes meter la tarifa de datos de 8 que cuenta como consumo mínimo.

Saludos.
Hola! Sabéis si en yoigo se pueden tener dos tarjetas sim con el mismo numero?
AlterNathan escribió:
vinotinto escribió:Estoy pensando en hacer una portabilidad de vodafone a yoigo. Desconozco totalmente esta compañía y no se si es fiable (aunque cual de todas lo es). El caso es que he mirado el galaxy s pero no me queda claro si le pasa como a vodafone que te obligan a contratar una tarifa de datos. ¿podéis confirmarme si es obligatorio o no contratar una tarifa de datos?

No, no se contrata ninguna tarifa de datos, al menos en Yoigo, el consumo mínimo es de 6 euros + IVA y ya esta, aunque el móvil te sale mas barato si pillas la tarifa de 6 aunque el consumo mínimo es de 20 y puedes meter la tarifa de datos de 8 que cuenta como consumo mínimo.

Saludos.

En vodafone si te obligan, al menos eso me dijeron ami en la contraoferta y la tia me juro y rejuro que todas las compañias obligaban y no, yoigo no te obliga.

Saludos!
Little Anzony escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

En vodafone si te obligan, al menos eso me dijeron ami en la contraoferta y la tia me juro y rejuro que todas las compañias obligaban y no, yoigo no te obliga.

Saludos!

Mas que obligarte te la activan sin decirte nada, pero eso pasa tanto como si el móvil es de vodafone como sino lo es, y no se si es muy legal tal cosa, otra cosa es un contrato de subvención de móvil que hay si que te pueden obligar, pero solo lo he visto en Orange, Vodafone y Movistar pero en yoigo no.

Yo mismo te puedo enseñar el contrato del Optimus 7 y veras que no tengo ninguna tarifa de datos contratada.

Saludos.
Buenas. Os cuento:

Dentro de poco quiero pasarme de Vodafone a Yoigo, y quería contratar la tarifa del 8 + bono 8 para tener internet y pagar 8 euros al mes de mínimo. Pero mi pregunta es la siguiente:

Por lo que leo en la pagina, no esta permitido el VoIP no? Es decir, si tuviese Viber no podria llamar, no? Solo SMS.

Gracias!
Llevaba toda la mañana sin poder conectar el 3G (uso APNdroid), he llamado a yoigo y me han dicho que mandase un sms al 22500...me han mandado 2 configuraciones...ambas iguales, pero una a fecha de hoy y otra a fecha del día que me compré el mvl...he instalado por si acaso la de la fecha en que me lo compré...y ahora si puedo conectarme al 3G.... ni idea de que ha pasao... :-? :-?
Mph escribió:Buenas. Os cuento:

Dentro de poco quiero pasarme de Vodafone a Yoigo, y quería contratar la tarifa del 8 + bono 8 para tener internet y pagar 8 euros al mes de mínimo. Pero mi pregunta es la siguiente:

Por lo que leo en la pagina, no esta permitido el VoIP no? Es decir, si tuviese Viber no podria llamar, no? Solo SMS.

Gracias!

Yo con Yoigo con wifi (no he probado con los datos activados) he hablado sin problemas por Skype y Tango, Viber no te puedo decir puesto que no tengo iPhone, han sacado hace nada una beta de Viber para Android pero no la he probado.
borj1ta escribió:

Gracias!

Yo con Yoigo con wifi (no he probado con los datos activados) he hablado sin problemas por Skype y Tango, Viber no te puedo decir puesto que no tengo iPhone, han sacado hace nada una beta de Viber para Android pero no la he probado.

Me referia sin Wifi, por si me coje en medio de la calle por ejemplo y quiero llamar a mi novia por VoIP para que me salga gratis. Y dije el Viber por decir uno, ya que yo tambien pillare un Android y no un Iphone ( no tengo presupuesto xD )
Alguien tiene el Galaxy Mini de Yoigo? merece la pena?
Mi mujer lo tiene y merece la pena si no te quieres gastar nada de dinero en un movil ya que es un terminal muy barato.
Su principal problema es la pantalla que palidece ante la del galaxy S,que es el que tengo yo y casi ante cualquier pantalla medianamente decente LCD o Amoled.
El galaxy ACe es superior en procesador y la pantalla es bastante mejor y tampoco sale por mucho mas dinero.
Pero depende ya de la opinión de cada uno,a mi mujer le encanta.
Retamero escribió:Mi mujer lo tiene y merece la pena si no te quieres gastar nada de dinero en un movil ya que es un terminal muy barato.
Su principal problema es la pantalla que palidece ante la del galaxy S,que es el que tengo yo y casi ante cualquier pantalla medianamente decente LCD o Amoled.
El galaxy ACe es superior en procesador y la pantalla es bastante mejor y tampoco sale por mucho mas dinero.
Pero depende ya de la opinión de cada uno,a mi mujer le encanta.

Es para una mujer.. yo tengo un Nexus.. [beer]

Y que tal anda la batería? al ser menos potente dura más? y el teclado? se escribe bien en un móvil tan pequeño?

Gracias!!
Pues como te digo,si tienes el Nexus veras una gran diferencia,ahora para nuestras mujeres...pues esta bien [+risas] ,se escribe bien obviamente no como en el Galaxy S o el nexus pero es aceptable y la batería no sabría que decirte.Mi mujer dice que le dura un par de días pero no se le suele descargar totalmente si no que cuando le queda poco lo pone a cargar y juega todos los días su ratillo al Angry Birds.
Para el GPS usa el Aura y le va bastante bien,tampoco por lo que vale no se le puede pedir mas.
Hola a todos! Preparados? porque creo que voy hacer unas cuantas preguntas algo tontas, pero es que estoy muy perdido en esto [+risas]

Estoy mirando de comprarme un Samsung Galaxy S o S II, ya que el mio seria hora de darle una merecida renovacion...He estado mirando y creo, creo, que donde me sale mas barato y a cuenta coger el S II es en Yoigo y tengo algunas dudas sobre sus tarifas:

Seria con la del 6 y el Bono de 8 y me lio porque, se que el bono de 8 entraria dentro de la tarifa, pero lo que es el consumo y el establecimiento de llamadas no lo entiendo.

1)Lo que se entiende por establecimiento de llamada y los 7 cent por minuto se cobran aparte del consumo obligatorio? O es hasta llenarlo/sobrepasarlo?? :S

No se si me he explicado y 2) Son 7 cent a cualquier operador?

Gracias! :D
Si no recuerdo mal, la de 6 tiene un consumo mínimo de 20 euros si añades el 8 de internet serian 12 euros para llamadas.

Saludos.
Mph escribió:
borj1ta escribió:

Gracias!

Me referia sin Wifi, por si me coje en medio de la calle por ejemplo y quiero llamar a mi novia por VoIP para que me salga gratis. Y dije el Viber por decir uno, ya que yo tambien pillare un Android y no un Iphone ( no tengo presupuesto xD )

Me Quoteo para ver si alguien me puede responder.

Gracias!
Hasta donde yo se, yoigo prohibio las llamadas sobre voip (estamos hablando por red 3g, por wifi sin problemas)
Aqui lo explican

http://www.yoigo.com/servicios/navegar.php
Hola a todos, soy de tantos que anda loco detrás de un Galaxy 2 y tengo una duda con yoigo: ¿Qué tal es la conexión de datos? Lo digo porque siempre he oido que Movistar y Vodafone son los que ofrecen más velocidad (aunque yo vengo de Orange, así que tampoco creo que notase mucha diferencia)
¿Y de cobertura, que tal? (Soy de Bilbao, por si sirve de ayuda)

Gracias por contestar, la verdad es que tengo un hype con este móvil que no es normal, no me había pasado nunca.
Y se sabe si cambiará? Porque es un poco discriminatorio vaya, es una putada no poder hacer llamadas VoIP
No creo que cambie porque va directamente contra su modelo de negocio. De acuerdo que les pagas la tarifa de datos pero no permitiendote las llamadas Voip tambien les pagas los céntimos/minuto que llames.
si se permitieran nadie llamaria por la red normal y no tendrían tantas ganancias. Creo recordar que vodafone por ejemplo, si detecta que haces llamadas sobre Voip lo que hace es ponerte la tarifa de datos mas cara o algo asi... ellos no van a renunciar a una fuente te ingresos como son las llamadas asi como asi. Bastante , creo yo, es que no capan whatsapp y demás que tambien van contra sus intereses...
Me marcho de vodafone a Yoigo a ver que tal va el caso es que en vodafone he aguantado 1 mes uso un iphone 4 libre y contrate una tarifa xs 8 pues me llego una factura de 47 euros habiendome cobrado 15 euros mas iva de una tarifa de internet que yo no contrate (según dicen ellos el iphone 4 es un teléfono inteligente y automáticamente se asocia una tarifa de internet.) ¿Serán chorizos?
AHORA ENTIENDO LO DE ROBAFONE.

En yoigo no espero encontrar hermanitas de la caridad a ver que tal me va...
Mi caso fue exacto al tuyo. Me compre un iphone 3gs con la intención de usarlo solo por WiFi, ya que tanto en casa como en el curro tengo WiFi. Pues nada mas poner la sim en el móvil me llego un SMS que MI PETICION de alta de la tarifa de datos había sido aceptada y esta activada. Llame y me la desactivaron pero al final de mes me la cobraron. Total que hice portabilidad a yoigo y de momento de lujo. Pago menos que con vodafone llamando lo mismo. Es mas, por lo que cuesta, y viendo que me entra en el mínimo que tengo que pagar me active el bono de internet de 8€... espero que siga asi...
Buenas chicos! os comento:

He hecho una recarga de saldo (15 euros) en la web, con mi tarjeta de crédito, el caso es que tras introducir los datos y tal y pascual, me sale un mensaje diciendo que lo intente más tarde, he quedado mosqueado, pero de ahi a media hora he vuelto a probar, me ha pasado lo mismo, me dice que el servicio no está disponible y que lo intente más tarde... El caso es que he quedado muy mosqueado con el asunto, porque temo que mañana me lleguen dos confirmaciones de 15 euros cada una, cuando solo he querido hacer una recarga [triston] Se que es una tontería, pero soy de los que no se fían de pagar por internet y necesito confirmarlo aquí: ¿Ninguna de esas recargas se ha realizado no? Porque no quiero probar una tercera vez hasta quedar tranquilo xDD

Gracias por leer mi paranoia mental XD
Drizzt_uva escribió:Hola a todos, soy de tantos que anda loco detrás de un Galaxy 2 y tengo una duda con yoigo: ¿Qué tal es la conexión de datos? Lo digo porque siempre he oido que Movistar y Vodafone son los que ofrecen más velocidad (aunque yo vengo de Orange, así que tampoco creo que notase mucha diferencia)
¿Y de cobertura, que tal? (Soy de Bilbao, por si sirve de ayuda)

Gracias por contestar, la verdad es que tengo un hype con este móvil que no es normal, no me había pasado nunca.

Me quoteo porque, por más que busco por internet, no consigo salir de dudas.
Tengo una duda quiero irme a yoigo, con la tarifa del 6 mas bono de ocho, pero el problema es que yo apenas uso el movil para llamar, he escuchado que el importe del bono de 8 entra dentro del importe minimo ha pagar todos los meses, osea si tengo que pagar 22.42 importe minimo al mes, ahi se incluen los 9.44 del bono de 8. entonces tendria 12.98 para llamadas. es asi?

o tendria que pagar 22.42 mas 9.44 31.86 al mes minimo?

edith: acabo de ver que la pagina anterior se responde a eso mismo :P
jorgeandmanson escribió:Tengo una duda quiero irme a yoigo, con la tarifa del 6 mas bono de ocho, pero el problema es que yo apenas uso el movil para llamar, he escuchado que el importe del bono de 8 entra dentro del importe minimo ha pagar todos los meses, osea si tengo que pagar 22.42 importe minimo al mes, ahi se incluen los 9.44 del bono de 8. entonces tendria 12.98 para llamadas. es asi?

Por lo que tengo entendido el importe del bono va incluido en el consumo minimo, o sea que tendrias 12.98 en llamadas.
Si apenas vas a usar el movil para llamar a lo mejor te conviene mas la tarifa del 8.

Saludos.
Illidan escribió:
jorgeandmanson escribió:Tengo una duda quiero irme a yoigo, con la tarifa del 6 mas bono de ocho, pero el problema es que yo apenas uso el movil para llamar, he escuchado que el importe del bono de 8 entra dentro del importe minimo ha pagar todos los meses, osea si tengo que pagar 22.42 importe minimo al mes, ahi se incluen los 9.44 del bono de 8. entonces tendria 12.98 para llamadas. es asi?

Por lo que tengo entendido el importe del bono va incluido en el consumo minimo, o sea que tendrias 12.98 en llamadas.
Si apenas vas a usar el movil para llamar a lo mejor te conviene mas la tarifa del 8.

Saludos.

el problema es que con la tarifa del 8 el terminal se me dispara...
Ya, pero con la tarifa del 6 pagas mas todos los meses...
Yo hice un calculo para el samsung galaxy s, la situacion mas o menos como la tuya ya q apenas lo usaria para hablar... Al cumplir la permanencia con la tarifa del 8 me habria ahorrado 130€ con respecto a la del 6. Se podria decir que esos 130e que te ahorras son llamadas q no has hecho.
yo pedí ayer una portabilidad en tienda yoigo de thephonehouse para sacarme el galaxy S II que le tenía echado el ojo y todavía no me ha llegado ningún sms que me diga qué día van a hacer la portabilidad, ¿suelen tardar mucho? hasta que no vea el sms no voy a poder pegar ojo!!
2249 respuestas