Yoigo

tetsuo2k escribió:no era mejor por 8€ esperar un mes y luego desactivarlo, que perder tiempo, dinero y sufrimiento en todo lo que has hecho hasta que te han quitado los 8€?????????

Basándose en esta actitud las operadoras hacen lo que les da la gana, ya que la mayor parte de la gente no protesta, porque "total, por unos pocos euros ...".

Hay un tema de principios, y es que no pueden activar y cobrar lo que les da la gana. Tienen que respetar las normas y es nuestro deber como usuarios exigirles que lo hagan.

Si no protestamos y exigimos donde tenemos que hacerlo ... de qué sirven tantos foros y blogs poniendo verdes a las grandes compañías si después estamos dispuestos a que hagan lo que quieran con tal de no molestarnos?
Creo recordar que ya avisan en la pagina de yoigo que el mes en curso lo uses o no lo tienes y lo pagas y al siguiente te dan de baja , no se si al activarlo de otra manera te avisan de esto o no .A mi personalmente no me parece tan tremendo , pero bueno es una opinión personal [sonrisa]
elMoco escribió:
tetsuo2k escribió:no era mejor por 8€ esperar un mes y luego desactivarlo, que perder tiempo, dinero y sufrimiento en todo lo que has hecho hasta que te han quitado los 8€?????????

Basándose en esta actitud las operadoras hacen lo que les da la gana, ya que la mayor parte de la gente no protesta, porque "total, por unos pocos euros ...".

Hay un tema de principios, y es que no pueden activar y cobrar lo que les da la gana. Tienen que respetar las normas y es nuestro deber como usuarios exigirles que lo hagan.

Si no protestamos y exigimos donde tenemos que hacerlo ... de qué sirven tantos foros y blogs poniendo verdes a las grandes compañías si después estamos dispuestos a que hagan lo que quieran con tal de no molestarnos?

Toda la razón. Pero en este caso como decimos iñigo balboa y yo, sabiendo que tu lo desactivas en la web y al mes siguiente ya no lo tienes ni te lo cobran, creo que las medidas muchas veces no debemos convertirlas en desmesuradas pensando antes en el beneficio y en el perjuicio.
Buenas.

Vengo ahora mismo de una tienda Phonehouse, de intentar pillar una tablet con IPL8 de Yoigo. El caso es que tanto a nombre de mi hermano (que ya tiene una linea IPL25 con Yoigo) como a mi nombre (que tengo el movil con ellos) nos lo han denegado, me imagino que por un tema de scoring o algo. La chica de la tienda se ha quedado los papeles para ir intentándolo entre mañana y el lunes, a ver si pasa. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido? ¿Hay alguna posibilidad de que nos lo tiren adelante?

A ver si alguien puede decirme algo al respecto.

Muchas gracias y un saludo
tetsuo2k escribió:Toda la razón. Pero en este caso como decimos iñigo balboa y yo, sabiendo que tu lo desactivas en la web y al mes siguiente ya no lo tienes ni te lo cobran, creo que las medidas muchas veces no debemos convertirlas en desmesuradas pensando antes en el beneficio y en el perjuicio.

El problema es cuando por 'beneficio' sólo entendemos el personal e inmediato.
sergio0014 escribió:Buenas.

Vengo ahora mismo de una tienda Phonehouse, de intentar pillar una tablet con IPL8 de Yoigo. El caso es que tanto a nombre de mi hermano (que ya tiene una linea IPL25 con Yoigo) como a mi nombre (que tengo el movil con ellos) nos lo han denegado, me imagino que por un tema de scoring o algo. La chica de la tienda se ha quedado los papeles para ir intentándolo entre mañana y el lunes, a ver si pasa. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido? ¿Hay alguna posibilidad de que nos lo tiren adelante?

A un amigo le denegaron la portabilidad 2 veces, y a la 3ª por arte de magia se la apcetaron
Hola buenas tardes !!

Quisiera plantear mi problema para ver si me podeis ayudar =)

Es el siguiente, yo tengo Yoigo desde hace 18 meses (este mes cumplo contrato) y justamente ha salido el movil de mis sueños... el SGSII...

El problema está cuando la mejor oferta que existe es con una portabilidad a Yoigo con TPH... Entonces aquí me surgen las dudas, es mi primer contrato y no he hecho nunca amago ni portabilidad ni nada... (soy virgen xD)

Y me comentan que ahora no se puede hacer una ida y vuelta... porque no pasas el scoring.. etc...

También escuché que si no pasas el scoring puedes pagar a yoigo 120 euros de deposito y luego te devuelven...

La unica posibilidad que me han dado es entrar en Simyo crearme un contrato sin permanencia ni consumo... sperar a la primera factura y luego tirar para Yoigo desde TPH...

Decir también que todos los datos de mi Yoigo actual estan a nombre de mi padre... y ahora podria poner todos a mi nombre por si por eso tb me lo echan para atrás...

Ojalá alguien sepa guiarme !!!

Gracias chicos!! =)
Yipiskaven escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

A un amigo le denegaron la portabilidad 2 veces, y a la 3ª por arte de magia se la apcetaron

Gracias, saber eso me anima. ¿Sabes cuanto tiempo esperó tu amigo entre intento e intento?

Saludos
Hola chicoa tengo varias dudas con respect a las tarifias.
no se si cojerme la tarifa del ocho o la del seis porque no entiendo tanta diferencia de cuota comparado con la pokita k hay entre minutos y sms:
La del 8:8cent x min/8cent x sms minimo de 6euros
La del 6:6cent x min/10cent x sms y minimo de 19euros!!
porqué sube tanto, tiene ya internet o qué,gracias
Sube tanto de consumo minimo porque los moviles te salen mucho mas baratos y por algun sitio tendras que pagarlo! No tiene internet incluido pero los bonos de internet sirven para llegar al minimo.
djvicio escribió:Hola buenas tardes !!

Quisiera plantear mi problema para ver si me podeis ayudar =)

Es el siguiente, yo tengo Yoigo desde hace 18 meses (este mes cumplo contrato) y justamente ha salido el movil de mis sueños... el SGSII...

El problema está cuando la mejor oferta que existe es con una portabilidad a Yoigo con TPH... Entonces aquí me surgen las dudas, es mi primer contrato y no he hecho nunca amago ni portabilidad ni nada... (soy virgen xD)

Y me comentan que ahora no se puede hacer una ida y vuelta... porque no pasas el scoring.. etc...

También escuché que si no pasas el scoring puedes pagar a yoigo 120 euros de deposito y luego te devuelven...

La unica posibilidad que me han dado es entrar en Simyo crearme un contrato sin permanencia ni consumo... sperar a la primera factura y luego tirar para Yoigo desde TPH...

Decir también que todos los datos de mi Yoigo actual estan a nombre de mi padre... y ahora podria poner todos a mi nombre por si por eso tb me lo echan para atrás...

Ojalá alguien sepa guiarme !!!

Gracias chicos!! =)

Quizás te interese esperar un poquito a ver si sale en Renuevo a buen precio, aunque también depende del consumo mensual. Yo consumo uns 30€ al mes y tengo móviles a buen precio en renuevo y todavía me quedan 3 meses de contrato, supongo que al cumplir la permanencia el precio de esos móviles por renuevo serán aún más baratos...(o eso espero).
vakala escribió:Sube tanto de consumo minimo porque los moviles te salen mucho mas baratos y por algun sitio tendras que pagarlo! No tiene internet incluido pero los bonos de internet sirven para llegar al minimo.

Osea que si cojo la tarifa de 19€ y bono de 8 si gasto 5 de voz y 8 de datos pago 19 igual.??

Y si por ejemplo gasto 11 de voz y 8 del bono sigo pagando los 19 pavos¿
Yoigo no me ha querido dar el código para liberar mi móvil y a cambio me han dado 15 euros. Lo he liberado por mi cuenta y me ha costado 5 euros solamente (nokia5800), por lo que creo que me ha salido bien la jugarreta
b0rJa46 escribió:
vakala escribió:Sube tanto de consumo minimo porque los moviles te salen mucho mas baratos y por algun sitio tendras que pagarlo! No tiene internet incluido pero los bonos de internet sirven para llegar al minimo.

Osea que si cojo la tarifa de 19€ y bono de 8 si gasto 5 de voz y 8 de datos pago 19 igual.??

Exacto, otras compañias te obligarian a pagar el minimo y luego aparte el internet pero yoigo no.
vakala escribió:
b0rJa46 escribió:

Exacto, otras compañias te obligarian a pagar el minimo y luego aparte el internet pero yoigo no.

Entonces es la que más sale a cuenta no? Porque iba a cojerla la del 8 + Bono 8 son unos 17 con el iva pero si la pongo la del 6 serían unos 22 con iva.
b0rJa46 escribió:Entonces es la que más sale a cuenta no? Porque iba a cojerla la del 8 + Bono 8 son unos 17 con el iva pero si la pongo la del 6 serían unos 22 con iva.

Siempre y cuando la suma de tu consumo de voz + los 8€ fijos de internet no sobrepasen los 19 € sí.
Nueva oferta: http://www.yoiggers.es/20e-de-descuento ... -yoiggers/

Imagen

Desde Yoiggers.es queremos premiar la confianza y el apoyo de todos nuestros lectores con una pequeña promoción que lanzamos en colaboración con nuestros amigos de DealerPhone.

DealerPhone es un distribuidor Yoigo que tiene varias tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana y Murcia. La promoción que anunciamos hoy con DealerPhone durará desde el próximo lunes 16 de mayo y finalizará el 31 de mayo y consiste en un descuento de 20€ sobre el PVP oficial de venta de cualquier teléfono móvil de contrato Yoigo, incluido el Samsung Galaxy S II ;-) , que se aplicará a las portabilidades desde contrato con cualquier operador móvil a contrato Yoigo con cualquier tarifa.

Las tiendas DealerPhone en las que será valido el descuento Yoiggers son estas:

Dealerphone Sueca, C/ Mercat 23 bajo, 46410 Sueca (Valencia)
CC Ociopia Orihuela, C/Obispo Oliver 2, 03300 Orihuela (Alicante)
Dealerphone Orihuela, C/ Obispo Rocamora 2, 03300 Orihuela (Alicante)
CC Vega Plaza Murcia, C/ Parque de la Compañía s/n,30500 Molina de Segura (Murcia)
CC Thader Murcia, Avda. Juan de Borbón s/n, 30110 Murcia

Para poder acceder a esta promoción hay que imprimir el cupón y presentarlo en el momento de compra al dependiente de la tienda.
perdón por el off

vakala tu que te has pillado el SG por THP, el proceso como lo ibas siguiendo??? porque yo lo hice ayer y me pone solamente Pedido OK.
tetsuo2k escribió:perdón por el off

vakala tu que te has pillado el SG por THP, el proceso como lo ibas siguiendo??? porque yo lo hice ayer y me pone solamente Pedido OK.

Pues te va cambiando cada X días, lo que te pone ahora es que ha sido tramitado bien, luego te pone algo de ''salida de almacén'' o algo parecido y por último ''enviado a cliente''.

En este último paso puedes pinchar en un enlace que te manda a la web de NACEX para seguir tu paquete.
Y supongo que paralelo a esto, te llega un sms indicando cuando se producirá la porta con yoigo???
Si, ellos te van mandando SMS's, pero si lees las condiciones de compra de TPH te pone que en el caso de YOigo pueden dejarte hasta 48 horas sin linea....

A mí el terminal me llegó el mismo día que empezaba con Yoigo, por lo que desde las 6 a.m hasta las 10 a.m que llegó el móvil estube sin linea.
Aquí en Barcelona seguimos a la espera de que llegue el ZTE Blade, todavía no lo he visto en ninguna tienda, ni lo han tenido siquiera. [mad]
Hola a todos, queria comentaros mi proceso de portabilidad de ida y vuelta a yoigo.
El dia 6 de mayo hice una porta de yoigo a orange (sin contrato de permanencia) que se hizo efectivo el dia 13.
El dia 14 sabado fui a una tienda TPH para hacer la porta de vuelta a yoigo con la tarifa del 6.
A dia de hoy ningun mensaje, ni llamada ni nada por el estilo..... ¿Es normal o deberia de empezar a preocuparme ?
sabeis si yoigo hace microsim para el iphone 4???
Me autorespondo.... Acabo de venir de la tiende TPH, y me han denegado la portabilidad de ida y vuelta porque llevo menos de tres meses en la anterior compañia, y lo mas gracioso, me ha dicho la chica que tampoco me dejarán darme de alta en otra linea nueva hasta pasados esos 3 meses.... cojonudo, ahora me dan ganas de dar de baja mis otros dos contratos de yoigo ratataaaa [+furioso]
TiOBeN escribió:Me autorespondo.... Acabo de venir de la tiende TPH, y me han denegado la portabilidad de ida y vuelta porque llevo menos de tres meses en la anterior compañia, y lo mas gracioso, me ha dicho la chica que tampoco me dejarán darme de alta en otra linea nueva hasta pasados esos 3 meses.... cojonudo, ahora me dan ganas de dar de baja mis otros dos contratos de yoigo ratataaaa [+furioso]

He echo lo mismo que tú pero me llevas de ventaja 1 día, voy haciéndome a la idea que me cancelan la portabilidad si o si.
Menudo mosqueo tengo... tres contratos, uno con 5 años de antiguedad, otro con tres años y otro con 9 meses... y hago una portabilidad y me hacen esto?
Si ellos mismos me ofreciesen algo interesante ( y no esa mier...da que el el removil) no tendria que haber optado por una porta de ida y vuelta.. me encanta que cuiden asi a los clientes.... Gracias yoigo.
Como me la deniegen, me pillo el ZTE de tarjeta y me quedo con symio. Bye Bye Yoigo. Y la linea de mi mujer, bye bye Yoigo.
Yo estoy tentado de hacer lo mismo, pillarme la ZTE blade, y punto pelota, no es lo mismo que un galaxy desde luego, pero mi idea era quedarme con android. Grrrr dios que enfado tendo [+furioso] [poraki]
Bueno, parece que este es el punto más flaco de yoigo, los amagos de portabilidad. Ya que solo tienen disponible el renuevo, y para que te ofrezcan algo a bien de precio has debido gastar mucha pasta, si no, ofrecen móviles caros y encima, aunque renueves otros 18 meses con ellos no te perdonan el dinero que les tienes que pagar por cada mes que te queda para los 18 meses aunque sigas con ellos...
Confirmado, portabilidad de ida y vuelta denegada. Lo bueno que THP hoy me aparece denegada y hoy me devuelve el dinero del móvil.
Siento que finalmente también te hayan denegado a ti la porta de ida y vuelta tetsuo2k, como comenté el otro dia es muy probable que de de baja dos de los tres contratos con yoigo y el tercero haga una porta a orange o vodafone para sacarme un samsung galasy S o un iphone 4, paso de quedarme en yoigo.
Una pena que yoigo haga estas cosas, porque son (o eran) de lo mejorcito.

Yo estaba super contento con ellos, me llamaron hace un mes para ofrecerme el galaxy s y perdonarme la permanencia que me quedaba, pero les dije que como queria el desire s me esperaba a que lo tuvieran y que me volvieran a hacer una oferta con ese terminal.
Pues les he llamado unas 3 veces y les he enviado un email, y nada, ni me llaman, ni me hacen ninguna oferta aunque sea solo para perdonarme la permanencia...
En fin.
yo tengo un pufo con orange de 150 € que dicen que les debo, yo quiero hacer la portabilidad de movistar a yoigo para conseguir el Galaxy 2, teniendo ese pufo ¿podre hacerlo?
kirby_88 escribió:yo tengo un pufo con orange de 150 € que dicen que les debo, yo quiero hacer la portabilidad de movistar a yoigo para conseguir el Galaxy 2, teniendo ese pufo ¿podre hacerlo?

Hombre yo creo que se pasarán datos de clientes...
TiOBeN escribió:Siento que finalmente también te hayan denegado a ti la porta de ida y vuelta tetsuo2k, como comenté el otro dia es muy probable que de de baja dos de los tres contratos con yoigo y el tercero haga una porta a orange o vodafone para sacarme un samsung galasy S o un iphone 4, paso de quedarme en yoigo.

No encuentro ninguna oferta interesante del samsung galasy S que no sea yoigo con respecto a la tarifa. Si encuentras algo postea.
hola a todos, pues confirmo lo que todos sabemos, hace una semana hice yoigo-symio-yoigo y denegada la portabilidad y eso que lo volvieron a reestudiar y nada, no se si haciendolo de otra manera habra solucion. un saludo a todos
cenit escribió:hola a todos, pues confirmo lo que todos sabemos, hace una semana hice yoigo-symio-yoigo y denegada la portabilidad y eso que lo volvieron a reestudiar y nada, no se si haciendolo de otra manera habra solucion. un saludo a todos

La unica manera que me dijeron en TPH de hacerlo es que el contrato nuevo lo pusieses a nombre de otra persona, ya que si lo ponia a mi nombre me lo iban a denegar siempre sino habian pasado minimo 3 meses, tanto para portabilidad como para alta nueva.
TiOBeN escribió:
cenit escribió:hola a todos, pues confirmo lo que todos sabemos, hace una semana hice yoigo-symio-yoigo y denegada la portabilidad y eso que lo volvieron a reestudiar y nada, no se si haciendolo de otra manera habra solucion. un saludo a todos

La unica manera que me dijeron en TPH de hacerlo es que el contrato nuevo lo pusieses a nombre de otra persona, ya que si lo ponia a mi nombre me lo iban a denegar siempre sino habian pasado minimo 3 meses, tanto para portabilidad como para alta nueva.

Para portabilidad de ida y vuelta vale que sea 3 meses, pero alta nueva? alta nueva es lo que he hecho para sacarme el GSII y te aseguro que he durado 1 día y 3 horas en simyo. Y no me han cancelado nada, el 26 activan la línea y el 25 recojo el móvil en TPH. En total 7 días para hacer efectiva la portabilidad, creo que el mínimo.
borj1ta escribió:
TiOBeN escribió:

Para portabilidad de ida y vuelta vale que sea 3 meses, pero alta nueva? alta nueva es lo que he hecho para sacarme el GSII y te aseguro que he durado 1 día y 3 horas en simyo. Y no me han cancelado nada, el 26 activan la línea y el 25 recojo el móvil en TPH. En total 7 días para hacer efectiva la portabilidad, creo que el mínimo.

has hecho esto manteniendo tu antiguo numero o has dado de baja el que tenias y te has abierto con otro numero nuevo?
Korsakoff escribió:Yoigo prepara tarifas planas totales multidispositivo

http://www.yoiggers.es/yoigo-prepara-ta ... spositivo/

ACTUALIZACIÓN.

Desde Yoigo nos comentan que la noticia de CincoDías es errónea y que en realidad Johan Andsjö dijo que “apostaba por tarifas de valor añadido”. Os traeremos el discurso completo del consejero delegado de Yoigo más tarde en nuestro blog.
Yo a partir de mañana seré de Yoigo y quería saber si hay aplicación de Yoigo para Android o iOS para controlar consumo, consultar facturas... ¿O todo se realiza por web o el movil hay que registrarse de algún modo?

Gracias
eGladiator escribió:Yo a partir de mañana seré de Yoigo y quería saber si hay aplicación de Yoigo para Android o iOS para controlar consumo, consultar facturas... ¿O todo se realiza por web o el movil hay que registrarse de algún modo?

Gracias

en la web de yoigo (miyoigo) puedes consultar el consumo de datos y de las llamadas al detalle. Fijo que hay progrmas que te pueden controlar el tráfico, googleando un poco no creo que tardes mucho en encontrar algo.
suerte.
Yo eso esta aplicación, te da los detalles de gasto, saldo, llamadas realizadas, cantidad del bono consumido, etc. Su nombre: miandroigo . Los datos los obtiene conectando a miyoigo, así que los datos son reales, no estimados o calculados por programas de terceros de acuerdo a como lo configures, aunque si quieres probar uno de estos programas.. te recomiendo 3G Watch Dog

https://market.android.com/details?id=n ... miandroigo
Hay rumore de si TPH mantendrá lo del 30%... y/o bajará de precio el Galaxy S?? Me interesa para portar desde voda... ;)
messi escribió:Hay rumore de si TPH mantendrá lo del 30%... y/o bajará de precio el Galaxy S?? Me interesa para portar desde voda... ;)

Creo que sólo es durante el mes de Mayo.
Gracias, vakala... pero igual lo compensan bajando el Galaxy en breve, no?? Que ya está su sucesor en el mercado...
Buenas, me queda hasta el 30 de Junio con Orange. Me quiero ir a Yoigo, a traves de The Phone House, por eso del dinerillo que te ahorras dando tu movil viejo. La cosa es que me interesa el Galaxy S, y veo que en las tiendas Yoigo ( al menos en internet, no he mirado en las tiendas fisicas) ahora mismo solo tienen el Galaxy SLC ( ya sabeis, es igual pero no lo es, la pantalla no es super amoled, sino lcd, y solo tiene 4gb internos) Sabeis si volvera a ofertarse el Galaxy S original?

Gracias!!!
2249 respuestas