› Foros › Tecnología › Telefonía
dejong escribió:alguien que lleve tiempo sabe cuanto le cobran realmente?
a mi novia le a dicho un conocido que a el a partir del tercer mes que tenia gratuito le cobran los 6 de la tarifa de voz mas el bono 8 de internet,no se lo meten en el consumo minimo.
yo habia leido que entra en el consimo minimo y no te cobran por separado,por ese motivo mi novia se paso a yoigo,pero este conocido dice que no,alguien me dice exactamente que te cobran?
Ruben_Gti escribió:dejong escribió:alguien que lleve tiempo sabe cuanto le cobran realmente?
a mi novia le a dicho un conocido que a el a partir del tercer mes que tenia gratuito le cobran los 6 de la tarifa de voz mas el bono 8 de internet,no se lo meten en el consumo minimo.
yo habia leido que entra en el consimo minimo y no te cobran por separado,por ese motivo mi novia se paso a yoigo,pero este conocido dice que no,alguien me dice exactamente que te cobran?
A ver, por ejemplo yo que voy a tener la tarifa del 8 que es 6 minimo mas el IVA de tarifa de voz, si cojo un bono de tarifa de datos, solo pagaria la tarifa de datos que seria 8 mas iva y las llamadas que haga aparte, osea seria 8+IVA mas llamdas si hago 2 euros pues 10-11 euros con el IVA
La verdad que a mi me parece un chollazo, porque con otras compañias, me saldria por mas del doble con menos megas y aun encima con llamadas mas caras etc
Little Anzony escribió:Si por que el bono 8 es gratis solo durante 3 meses, no entra en el consumo minimo, asi que siempre haras unos 15€ , los 7 con iva de minimo de voz o sms y los 8 del bono.
Saludos!
josedrr escribió:Pues nada gente, ya he tramitado mi portabilidad a Symio. He estado bien en Yoigo hasta que acabe la permanencia, desde entonces todo han sido problemas asi que probaremos Symio una temporada a ver que tal.
zibergazte escribió:Little Anzony escribió:Si por que el bono 8 es gratis solo durante 3 meses, no entra en el consumo minimo, asi que siempre haras unos 15€ , los 7 con iva de minimo de voz o sms y los 8 del bono.
Saludos!
No tiene porque... si no llegas al minimo de voz, te cuentan los 8 del bono.. no lieis al chaval..
a partir del tercer mes gastaras 8 euros mas lo que hayas gastdo en llamadas.. si es menos de 6 iguall.. no te cobran 14 porque si.. solo los 6 del minimo de llamadas que los cubre siempre el bono de 8..
Bye!
zibergazte escribió:Little Anzony escribió:Si por que el bono 8 es gratis solo durante 3 meses, no entra en el consumo minimo, asi que siempre haras unos 15€ , los 7 con iva de minimo de voz o sms y los 8 del bono.
Saludos!
No tiene porque... si no llegas al minimo de voz, te cuentan los 8 del bono.. no lieis al chaval..
a partir del tercer mes gastaras 8 euros mas lo que hayas gastdo en llamadas.. si es menos de 6 iguall.. no te cobran 14 porque si.. solo los 6 del minimo de llamadas que los cubre siempre el bono de 8..
Bye!
camon escribió:josedrr escribió:Pues nada gente, ya he tramitado mi portabilidad a Symio. He estado bien en Yoigo hasta que acabe la permanencia, desde entonces todo han sido problemas asi que probaremos Symio una temporada a ver que tal.
YO estoy bastante contento con simyo. Pago el minimo. 8.25 € hablo lo que necesito y tengo internet movil. Lastima que no tenga algun buen movil.
Little Anzony escribió:zibergazte escribió:Little Anzony escribió:Si por que el bono 8 es gratis solo durante 3 meses, no entra en el consumo minimo, asi que siempre haras unos 15€ , los 7 con iva de minimo de voz o sms y los 8 del bono.
Saludos!
Bye!
Ahora me has liado tu xD osea, que en estos 3 meses si no hago los 6€ de minimo me cobraran 8€ como si fuese el "minimo"?? despues del 3 mes si lo entiendo.
Saludos!
Plage escribió:Osea que pasados los 3 meses pagas los 8€ mas lo que llames no???
Ejemplo:
Los 3 primeros meses pagamos 6€
A partir de 4 mes serian 6€ pero como el cosumo de internet se cuenta para el consumo minimo, sin llamar ni nada pagariamos 8€ no??? mas iva claro xD
montanez escribió:Plage escribió:Osea que pasados los 3 meses pagas los 8€ mas lo que llames no???
Ejemplo:
Los 3 primeros meses pagamos 6€
A partir de 4 mes serian 6€ pero como el cosumo de internet se cuenta para el consumo minimo, sin llamar ni nada pagariamos 8€ no??? mas iva claro xD
Eso es contando en los 3 primeros meses que tienes el bono gratis que son 6€ de consumo minimo en llamadas, sms, mms...
Ruben_Gti escribió:Bueno otro mensaje de yoigo, que esta todo listo, el dia 18 sere de yoigo y que estyos dias me entregaran el pedido, haber si es mas pronto que tarde
TCR escribió:Ruben_Gti escribió:Bueno otro mensaje de yoigo, que esta todo listo, el dia 18 sere de yoigo y que estyos dias me entregaran el pedido, haber si es mas pronto que tarde
+ Otro por aquí. Yo espero tener suerte y que este viernes o sábado (a más tardar) puedan entregarme el móvil porque el mismo sábado por la tarde salgo de viaje.
Ruben_Gti escribió:
Si yo creo que te lo daran como muy tarde el sabado, ya que el lunes de madrugada es cuando ya te quedas sin linea de la operadora en la que estabas y se hace l cambio, por si acaso vete el viernes a meter "presion"
diles que te vas de viaje y que lo necesitas si no vas estar sin movil, pero buen supongo que nos lo tendran que dar. Por cierto se puede trastear, bajarme aplicaciones y demas aunque no tenga la linea no¿?
Little Anzony escribió:Ruben_Gti escribió:
Si yo creo que te lo daran como muy tarde el sabado, ya que el lunes de madrugada es cuando ya te quedas sin linea de la operadora en la que estabas y se hace l cambio, por si acaso vete el viernes a meter "presion"
diles que te vas de viaje y que lo necesitas si no vas estar sin movil, pero buen supongo que nos lo tendran que dar. Por cierto se puede trastear, bajarme aplicaciones y demas aunque no tenga la linea no¿?
Si puedes trastearlo, yo lo hice mientras no tenia linea xD
SATANASSS escribió:Buenas, anoche a través de "mi yoigo" solicité que me manden el código para liberar mi nokia, y hoy me han respondido que en un plazo máximo de 3 semanas me lo darán, veremos si es verdad. Creo que me voy a cambiar a Simyo, pues últimamente consumo muy poco, pues tengo otro terminal de empresa que también suelo utilizarlo para llamadas personales, y este operador tienen muy buenas tarifas sin consumo mínimo de contrato....
Reconozco que en este año y medio que llevo con ellos ha tenido cero problemas, me han cobrado lo contratado y nunca he visto ningún cargo fuero de la normal o llamadas "raras", pero es que no suelo llegar al consumo mínimo, en mi caso, creo que es mejor pasarme a otra clase de contrato sin consumo mínimo y creo que simyo es la única que lo ofrece, no se, me lo pensaré.
Saludos.
montanez escribió:Little Anzony escribió:Ruben_Gti escribió:
Si puedes trastearlo, yo lo hice mientras no tenia linea xD
Si yo por ejemplo usé la otra linea de yoigo, mientras se terminaba la portaSATANASSS escribió:Buenas, anoche a través de "mi yoigo" solicité que me manden el código para liberar mi nokia, y hoy me han respondido que en un plazo máximo de 3 semanas me lo darán, veremos si es verdad. Creo que me voy a cambiar a Simyo, pues últimamente consumo muy poco, pues tengo otro terminal de empresa que también suelo utilizarlo para llamadas personales, y este operador tienen muy buenas tarifas sin consumo mínimo de contrato....
Reconozco que en este año y medio que llevo con ellos ha tenido cero problemas, me han cobrado lo contratado y nunca he visto ningún cargo fuero de la normal o llamadas "raras", pero es que no suelo llegar al consumo mínimo, en mi caso, creo que es mejor pasarme a otra clase de contrato sin consumo mínimo y creo que simyo es la única que lo ofrece, no se, me lo pensaré.
Saludos.
Eso mismo hare yo cuando termine la permanencia de la 1ª linea.
Ruben_Gti escribió:Yo al final hasta el lunes nada, una porque no tengo el recibo que piden, tengo que pasar por el banco el lunes y otra aunque lo tubiera estaba otro dependiente que no lo queria dar cuando el otro me dijera que me lo podia dar en fin tocara esperarse con las ganitas que le tengo
Disfrutalo en el viaje
Salu2
Little Anzony escribió:Ni yo, yo hubiese esperado a que le trajesen mas asi que, como tienes 15 dias ve y diselo, mira que quiero un movil nuevo, me enseñas la caja y la desprecintas delante mia y ya paso a por el cuando tenga linea... (es lo que ami me hicieron, coger una caja nueva y apartarla....)
Saludos
Ruben_Gti escribió:Little Anzony escribió:Ni yo, yo hubiese esperado a que le trajesen mas asi que, como tienes 15 dias ve y diselo, mira que quiero un movil nuevo, me enseñas la caja y la desprecintas delante mia y ya paso a por el cuando tenga linea... (es lo que ami me hicieron, coger una caja nueva y apartarla....)
Saludos
Desde cuando las cajas de los moviles viene precintadas¿? en mi vida lo habia visto, vamos a mi cuando fui a hacer la portabilidad me saco la caja del galaxy s ( bastante bonita por cierto ) y lo vi por encima y ese ya era par ami, coloco los papeles de la portabilidad con una goma en la caja y listo, pero vamos en mi vida habia visto que le sacan el plastico a una caja de un movil, en aparatos electronicos nunca en mi vida lo vi
Lo que si no es normal, es eso que te lo saque del cristal y hala ese es el tuyo, dile que no quieres ese y que te traigan uno nuevo que estas en tu derecho, si te dan largas, te pones chulo que a veces es la unica forma de que te hagan caso
cayd12 escribió:ola tengo un iphone 4 de movistar y me gustaria pasarme a yoigo con una tarifa de voz y datos baratilla
Que tal va la red 3g de yoigo en madrid??
he oido rumores de que no va muy bien respecto a las otras
Alguien que use yoigo e iPhone 4 me puede dar opiniones??
Un Saludo
SATANASSS escribió:Buenas, anoche a través de "mi yoigo" solicité que me manden el código para liberar mi nokia, y hoy me han respondido que en un plazo máximo de 3 semanas me lo darán, veremos si es verdad.
Saludos.
Sicker escribió:El tema es que quiero irme de yoigo y volverme a meter para conseguir el HTC DESIRE, tengo contrato solo de llamadas sin permanencia el tema es el siguiente, pues veo dos opciones.
Una, irme a otra compañía con tarjeta y volver a yoigo.
Y la segunda que es la que tengo dudas, es si puedo cancelar en contrato sin irme a ninguna sin perder mi numero y luego volver a yoigo cogiendo mi mismo numero, o me lo pueden quitar?
Por favor resolverme esta duda.
Saludos y gracias!
Yipiskaven escribió:Sicker escribió:El tema es que quiero irme de yoigo y volverme a meter para conseguir el HTC DESIRE, tengo contrato solo de llamadas sin permanencia el tema es el siguiente, pues veo dos opciones.
Y la segunda que es la que tengo dudas, es si puedo cancelar en contrato sin irme a ninguna sin perder mi numero y luego volver a yoigo cogiendo mi mismo numero, o me lo pueden quitar?
Saludos y gracias!
La 2ª no puedes hacerla. Si cancelas el contrato sin más y luego haces uno nuevo te darán el número que ellos quieran.
La 1ª puedes hacerla, pero no te vayas a tarjeta, vete a otra compañía de contrato pero sin permanencia... Así podrás hacer portabilidad de vuelta de contrato a contrato
Sicker escribió:Yipiskaven escribió:Sicker escribió:El tema es que quiero irme de yoigo y volverme a meter para conseguir el HTC DESIRE, tengo contrato solo de llamadas sin permanencia el tema es el siguiente, pues veo dos opciones.
Saludos y gracias!
La 2ª no puedes hacerla. Si cancelas el contrato sin más y luego haces uno nuevo te darán el número que ellos quieran.
La 1ª puedes hacerla, pero no te vayas a tarjeta, vete a otra compañía de contrato pero sin permanencia... Así podrás hacer portabilidad de vuelta de contrato a contrato
Ok, la primera. Pero que compañia ademas de yoigo tiene contrato sin permanencia?
boudd escribió:Una preguntilla, tengo contrato con movistar (permanencia terminada) y me gustaba la oferta de yoigo con el galaxy s, pero al entrar a la tienda no lo localizo, ¿lo han quitado de la oferta? ¿en alguna tienda yoigo lo tendrán?
Saludos!.
milanovic6 escribió:Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer las posibles respuestas y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta fuente de información.
Tengo que decir que soy inexperto en los temas de portabilidades, renovaciones, negociaciones con compañias, amagos, etc.
El tema es que soy cliente Yoigo (acabo permanencia pronto) y quiero conseguir el nuevo Desire S y seguir perteneciendo a Yoigo.
El caso es que no sé qué hacer puesto que en mi renuevo no lo ofertan y en las tiendas de Yoigo todavía no saben nada del móvil ni con portabilidad ni con renove. Que yo sepa sólo está en Yoigo y Orange con portabilidad con TPH (yo quiero seguir en Yoigo).
Qué se os ocurre? Esperar? (Hablé con la chica de Yoigo y me dijo que el hecho de que TPH lo ofertara no suponía que necesariamente ellos próximamente lo tuviesen).
Si hago un amago de portabilidad, me lo ofrecerán en la contra oferta (la contra oferta funciona como un renove o como una portabilidad?)? (imagino que no puesto que en yoigo no hay rastro del móvil y menos en renove).
Estoy gastando una media de 40 euros, por lo que imagino que me querrán, pero no sé cómo funciona esto, nunca lo he hecho.
Sin más motivo, espero ayuda. Muchas gracias a todos.