Yoigo

alguien que lleve tiempo sabe cuanto le cobran realmente?
a mi novia le a dicho un conocido que a el a partir del tercer mes que tenia gratuito le cobran los 6 de la tarifa de voz mas el bono 8 de internet,no se lo meten en el consumo minimo.
yo habia leido que entra en el consimo minimo y no te cobran por separado,por ese motivo mi novia se paso a yoigo,pero este conocido dice que no,alguien me dice exactamente que te cobran?
dejong escribió:alguien que lleve tiempo sabe cuanto le cobran realmente?
a mi novia le a dicho un conocido que a el a partir del tercer mes que tenia gratuito le cobran los 6 de la tarifa de voz mas el bono 8 de internet,no se lo meten en el consumo minimo.
yo habia leido que entra en el consimo minimo y no te cobran por separado,por ese motivo mi novia se paso a yoigo,pero este conocido dice que no,alguien me dice exactamente que te cobran?

A ver, por ejemplo yo que voy a tener la tarifa del 8 que es 6 minimo mas el IVA de tarifa de voz, si cojo un bono de tarifa de datos, solo pagaria la tarifa de datos que seria 8 mas iva y las llamadas que haga aparte, osea seria 8+IVA mas llamdas si hago 2 euros pues 10-11 euros con el IVA

La verdad que a mi me parece un chollazo, porque con otras compañias, me saldria por mas del doble con menos megas y aun encima con llamadas mas caras etc
Eso es mentira, entra siempre dentro del consumo mínimo si no lo gastas en llamadas, lleves los meses que lleves.
Ruben_Gti escribió:
dejong escribió:alguien que lleve tiempo sabe cuanto le cobran realmente?

A ver, por ejemplo yo que voy a tener la tarifa del 8 que es 6 minimo mas el IVA de tarifa de voz, si cojo un bono de tarifa de datos, solo pagaria la tarifa de datos que seria 8 mas iva y las llamadas que haga aparte, osea seria 8+IVA mas llamdas si hago 2 euros pues 10-11 euros con el IVA

La verdad que a mi me parece un chollazo, porque con otras compañias, me saldria por mas del doble con menos megas y aun encima con llamadas mas caras etc

si eso es lo que tenia entendido yo,que entra en el consumo minimo,pero este chaval le ha dicho a mi novia que a partir del tercer mes te cobran los 6 mas 8......no me lo creo,he preguntado por preguntar porque yo estoy convencido que no es como dice ese,mi novia es cabezona y ya esta dandole vueltas.
Si por que el bono 8 es gratis solo durante 3 meses, no entra en el consumo minimo, asi que siempre haras unos 15€ , los 7 con iva de minimo de voz o sms y los 8 del bono.

Saludos!
Little Anzony escribió:Si por que el bono 8 es gratis solo durante 3 meses, no entra en el consumo minimo, asi que siempre haras unos 15€ , los 7 con iva de minimo de voz o sms y los 8 del bono.

Saludos!

No tiene porque... si no llegas al minimo de voz, te cuentan los 8 del bono.. no lieis al chaval..

a partir del tercer mes gastaras 8 euros mas lo que hayas gastdo en llamadas.. si es menos de 6 iguall.. no te cobran 14 porque si.. solo los 6 del minimo de llamadas que los cubre siempre el bono de 8..

Bye!
Pues nada gente, ya he tramitado mi portabilidad a Symio. He estado bien en Yoigo hasta que acabe la permanencia, desde entonces todo han sido problemas asi que probaremos Symio una temporada a ver que tal.
josedrr escribió:Pues nada gente, ya he tramitado mi portabilidad a Symio. He estado bien en Yoigo hasta que acabe la permanencia, desde entonces todo han sido problemas asi que probaremos Symio una temporada a ver que tal.

YO estoy bastante contento con simyo. Pago el minimo. 8.25 € hablo lo que necesito y tengo internet movil. Lastima que no tenga algun buen movil.
zibergazte escribió:
Little Anzony escribió:Si por que el bono 8 es gratis solo durante 3 meses, no entra en el consumo minimo, asi que siempre haras unos 15€ , los 7 con iva de minimo de voz o sms y los 8 del bono.

Saludos!

No tiene porque... si no llegas al minimo de voz, te cuentan los 8 del bono.. no lieis al chaval..

a partir del tercer mes gastaras 8 euros mas lo que hayas gastdo en llamadas.. si es menos de 6 iguall.. no te cobran 14 porque si.. solo los 6 del minimo de llamadas que los cubre siempre el bono de 8..

Bye!

no si yo lo tengo claro,es mi novia que se encabezona y le cuesta entenderlo jaja le dijeron en the phone house que solo tiene que hacer una llamada al mes para que cuente un minimo de 60 centimos y ya esta,como ella ya no gasta casi nada seran unos 10 12 euros que es lo que buscaba.
zibergazte escribió:

Saludos!

Bye!

Ahora me has liado tu xD osea, que en estos 3 meses si no hago los 6€ de minimo me cobraran 8€ como si fuese el "minimo"?? despues del 3 mes si lo entiendo.

Saludos!
¿sabeis si cogiendo una tarjeta de las de contrato sin permanencia si luego te dejan coger moviles con permanencia?
digamos que una vez pasados los 3 meses gratis,pagas 8 euros mas iva del bono y luego si llamas pues pagaras de mas,unos 9 y algo por el bono mas lo que llames y mandes de mensajes.

en mi caso pago en movistar 10 de datos y 9 de voz,me da igual llamar o no porque 9 me cobran fijo mas los 10 (gracias a descuentos estoy pagando 7 euros pero en cuanto se me acaben pues me toca 20),en cambio aqui no,si no llamara pues solo pagaria los 10 de datos como es el caso de yoigo.
camon escribió:
josedrr escribió:Pues nada gente, ya he tramitado mi portabilidad a Symio. He estado bien en Yoigo hasta que acabe la permanencia, desde entonces todo han sido problemas asi que probaremos Symio una temporada a ver que tal.

YO estoy bastante contento con simyo. Pago el minimo. 8.25 € hablo lo que necesito y tengo internet movil. Lastima que no tenga algun buen movil.

Yo me he pillado la tarifa que no tiene minimo. la del 0/8 creo que se llama, que tampoco tiene permanencia, veremos que tal funciona.
Bueno otro mensaje de yoigo, que esta todo listo, el dia 18 sere de yoigo y que estyos dias me entregaran el pedido, haber si es mas pronto que tarde
Little Anzony escribió:
zibergazte escribió:

Saludos!

Bye!

Ahora me has liado tu xD osea, que en estos 3 meses si no hago los 6€ de minimo me cobraran 8€ como si fuese el "minimo"?? despues del 3 mes si lo entiendo.

Saludos!

No, los 3 primeros meses 6 euros minimo, luego sigue ese minimo pero al ser el bono de inet 8 euros ya lo superas solo con eso..
Osea que pasados los 3 meses pagas los 8€ mas lo que llames no???

Ejemplo:
Los 3 primeros meses pagamos 6€
A partir de 4 mes serian 6€ pero como el cosumo de internet se cuenta para el consumo minimo, sin llamar ni nada pagariamos 8€ no??? mas iva claro xD
Plage escribió:Osea que pasados los 3 meses pagas los 8€ mas lo que llames no???

Ejemplo:
A partir de 4 mes serian 6€ pero como el cosumo de internet se cuenta para el consumo minimo, sin llamar ni nada pagariamos 8€ no??? mas iva claro xD

Eso es contando en los 3 primeros meses que tienes el bono gratis que son 6€ de consumo minimo en llamadas, sms, mms...
montanez escribió:
Plage escribió:Osea que pasados los 3 meses pagas los 8€ mas lo que llames no???

Ejemplo:

Eso es contando en los 3 primeros meses que tienes el bono gratis que son 6€ de consumo minimo en llamadas, sms, mms...

Weno claro contando con que tenemos el bono de 3 meses
Ruben_Gti escribió:Bueno otro mensaje de yoigo, que esta todo listo, el dia 18 sere de yoigo y que estyos dias me entregaran el pedido, haber si es mas pronto que tarde

+ Otro por aquí. Yo espero tener suerte y que este viernes o sábado (a más tardar) puedan entregarme el móvil porque el mismo sábado por la tarde salgo de viaje. Imagen
TCR escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno otro mensaje de yoigo, que esta todo listo, el dia 18 sere de yoigo y que estyos dias me entregaran el pedido, haber si es mas pronto que tarde

+ Otro por aquí. Yo espero tener suerte y que este viernes o sábado (a más tardar) puedan entregarme el móvil porque el mismo sábado por la tarde salgo de viaje. Imagen

Si yo creo que te lo daran como muy tarde el sabado, ya que el lunes de madrugada es cuando ya te quedas sin linea de la operadora en la que estabas y se hace l cambio, por si acaso vete el viernes a meter "presion"
diles que te vas de viaje y que lo necesitas si no vas estar sin movil, pero buen supongo que nos lo tendran que dar. Por cierto se puede trastear, bajarme aplicaciones y demas aunque no tenga la linea no¿?
Ruben_Gti escribió:
Si yo creo que te lo daran como muy tarde el sabado, ya que el lunes de madrugada es cuando ya te quedas sin linea de la operadora en la que estabas y se hace l cambio, por si acaso vete el viernes a meter "presion"
diles que te vas de viaje y que lo necesitas si no vas estar sin movil, pero buen supongo que nos lo tendran que dar. Por cierto se puede trastear, bajarme aplicaciones y demas aunque no tenga la linea no¿?

Si puedes trastearlo, yo lo hice mientras no tenia linea xD
Buenas, anoche a través de "mi yoigo" solicité que me manden el código para liberar mi nokia, y hoy me han respondido que en un plazo máximo de 3 semanas me lo darán, veremos si es verdad. Creo que me voy a cambiar a Simyo, pues últimamente consumo muy poco, pues tengo otro terminal de empresa que también suelo utilizarlo para llamadas personales, y este operador tienen muy buenas tarifas sin consumo mínimo de contrato....

Reconozco que en este año y medio que llevo con ellos ha tenido cero problemas, me han cobrado lo contratado y nunca he visto ningún cargo fuero de la normal o llamadas "raras", pero es que no suelo llegar al consumo mínimo, en mi caso, creo que es mejor pasarme a otra clase de contrato sin consumo mínimo y creo que simyo es la única que lo ofrece, no se, me lo pensaré.

Saludos.
Little Anzony escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si yo por ejemplo usé la otra linea de yoigo, mientras se terminaba la porta ;)

SATANASSS escribió:Buenas, anoche a través de "mi yoigo" solicité que me manden el código para liberar mi nokia, y hoy me han respondido que en un plazo máximo de 3 semanas me lo darán, veremos si es verdad. Creo que me voy a cambiar a Simyo, pues últimamente consumo muy poco, pues tengo otro terminal de empresa que también suelo utilizarlo para llamadas personales, y este operador tienen muy buenas tarifas sin consumo mínimo de contrato....

Reconozco que en este año y medio que llevo con ellos ha tenido cero problemas, me han cobrado lo contratado y nunca he visto ningún cargo fuero de la normal o llamadas "raras", pero es que no suelo llegar al consumo mínimo, en mi caso, creo que es mejor pasarme a otra clase de contrato sin consumo mínimo y creo que simyo es la única que lo ofrece, no se, me lo pensaré.

Saludos.

Eso mismo hare yo cuando termine la permanencia de la 1ª linea.
montanez escribió:
Little Anzony escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si yo por ejemplo usé la otra linea de yoigo, mientras se terminaba la porta ;)

SATANASSS escribió:Buenas, anoche a través de "mi yoigo" solicité que me manden el código para liberar mi nokia, y hoy me han respondido que en un plazo máximo de 3 semanas me lo darán, veremos si es verdad. Creo que me voy a cambiar a Simyo, pues últimamente consumo muy poco, pues tengo otro terminal de empresa que también suelo utilizarlo para llamadas personales, y este operador tienen muy buenas tarifas sin consumo mínimo de contrato....

Saludos.

Eso mismo hare yo cuando termine la permanencia de la 1ª linea.

buenas, pues en cuantito me den el código para liberarlo me cambiaré. Mientras me dure el "chollo" del móvil de empresa con tarifa de datos incluida, me pasaré a un contrato de lo más sencillo y sin consumos mínimos. Espero que simyo tenga buena cobertura y a la hora de facturar no se pasen de listos, porque yo repaso todas las facturas.
Saludos.
ola tengo un iphone 4 de movistar y me gustaria pasarme a yoigo con una tarifa de voz y datos baratilla

Que tal va la red 3g de yoigo en madrid??

he oido rumores de que no va muy bien respecto a las otras

Alguien que use yoigo e iPhone 4 me puede dar opiniones??

Un Saludo
Bueno hoy e ido a the phone house haber cuando me darian el movil, y me lo queria dar el lunes asi me lo configuraban, ya le dije nada de eso ya lo configurare yo no te preocupes XD, lo comento porque hay otra persona por aqui con la misma situacion que yo

Para que coño quieren un recibo de alguna factura, no entiendo si en la cartilla ya sale todo, que ganas de tocar las narices oye, ahora me tengo que esperar a l lunes para ir al banco a pedir un puto recibo del agua
Hola,

Ese usuario soy yo. Ayer fui y me dijeron que me pasara esta tarde. En principio me aseguró que me lo daban pero ya empiezo a dudar. A las 20 h cojo un tren así que espero que así sea. Veremos a ver.

Gracias por la info Ruben_Gti Imagen

PD: Tengo que llevar cartilla y factura de Movistar también. No sé exactamente para qué pero bueno, habrá que hacerlo.

EDITO:

Ya tengo el Samsung Galaxy S. Hasta el lunes no tendré línea con Yoigo pero puedo ir trasteando!!!!
Yo al final hasta el lunes nada, una porque no tengo el recibo que piden, tengo que pasar por el banco el lunes y otra aunque lo tubiera estaba otro dependiente que no lo queria dar cuando el otro me dijera que me lo podia dar en fin tocara esperarse con las ganitas que le tengo

Disfrutalo en el viaje

Salu2
Ruben_Gti escribió:Yo al final hasta el lunes nada, una porque no tengo el recibo que piden, tengo que pasar por el banco el lunes y otra aunque lo tubiera estaba otro dependiente que no lo queria dar cuando el otro me dijera que me lo podia dar en fin tocara esperarse con las ganitas que le tengo

Disfrutalo en el viaje

Salu2

Muchas gracias.

A mí las 2 chicas prácticamente me prometieron que el sábado me lo darían aunque es cierto que hasta el Lunes no deberían haberlo hecho. Por el tema del viaje han sido bastante comprensivas. Ha dado gusto el trato excelente que he recibido las veces que he ido (por no decir lo guapas físicamente que eran). En fin, todo un placer.

También debo decirte que me pidieron que llevase la cartilla y una factura de Movistar pero no me las pidieron... En el momento tampoco he caido yo así que no les he comentado nada. En cuanto vuelva me pasaré un día y les preguntaré.

A pasarlo bien esta semana santa (si tenéis vacaciones como yo) y sino también (en la medida de lo posible).

Un saludo
Hola yo fui el lunes a hacer una portabilidad de mvositar a yoigo estaba cansado de pagar 45€ al mes sin datos solo llamadas... Y solo a moviles movsitar que era lo mas gracioso asi que hasta luego.. a mi me dijeron que con la cosa de la semana santa tarda un poquito mas pero que el miercoles que es cuadno me dan la linea me pase a por el telefono porcierto era el samsugn galaxy S y me ha salido por 80€ con la tarifa del 6 mas el bono 8 de internet.

El caso es que hay una cosa que no me gusto no se como lo veran ustedes, le digo que quiero el galaxy S y la mujer coje una llave se va a las vitrinas de dentro de la tienda la habre y me saca el galaxy me lo saca del plasticquito mete la tarjeta y me dice que lo valla probando sin quitarle el protector de pantalla pues bien este es el movil que yo me voy a quedar pero no me gusto nada que aunque solo le quedase ese me lleve a casa un movil que no se cuatno tiempo habra estado en la vitrina de cristal... quizas sea unat onteria pero en todas las compañias que he estado es una caja precitnada que la habren para sacarme el telefono...
Yo no hubiera aceptado ese móvil.
Ni yo, yo hubiese esperado a que le trajesen mas asi que, como tienes 15 dias ve y diselo, mira que quiero un movil nuevo, me enseñas la caja y la desprecintas delante mia y ya paso a por el cuando tenga linea... (es lo que ami me hicieron, coger una caja nueva y apartarla....)

Saludos
pues por despiste y por no caer en lo que iva a pasar tengo un problema estamos en fechas de festivos y la unica solucion que me dan es cancelar la portabilidad que tengo hasta el dia 25 lunes a las 14:00 y luego volver a tramitar una nueva portabilidad... El problema esta en 2 cosas una pierdo 20€ que tuve que dar a la tienda de yoigo para evitar amagos falsos de protabilidad que lueg me descontantarian del telefono y segundo que por via telefonica ya no ofrecen el samsugn galaxy S...
Little Anzony escribió:Ni yo, yo hubiese esperado a que le trajesen mas asi que, como tienes 15 dias ve y diselo, mira que quiero un movil nuevo, me enseñas la caja y la desprecintas delante mia y ya paso a por el cuando tenga linea... (es lo que ami me hicieron, coger una caja nueva y apartarla....)

Saludos

Desde cuando las cajas de los moviles viene precintadas¿? en mi vida lo habia visto, vamos a mi cuando fui a hacer la portabilidad me saco la caja del galaxy s ( bastante bonita por cierto ) y lo vi por encima y ese ya era par ami, coloco los papeles de la portabilidad con una goma en la caja y listo, pero vamos en mi vida habia visto que le sacan el plastico a una caja de un movil, en aparatos electronicos nunca en mi vida lo vi

Lo que si no es normal, es eso que te lo saque del cristal y hala ese es el tuyo, dile que no quieres ese y que te traigan uno nuevo que estas en tu derecho, si te dan largas, te pones chulo que a veces es la unica forma de que te hagan caso
Ruben_Gti escribió:
Little Anzony escribió:Ni yo, yo hubiese esperado a que le trajesen mas asi que, como tienes 15 dias ve y diselo, mira que quiero un movil nuevo, me enseñas la caja y la desprecintas delante mia y ya paso a por el cuando tenga linea... (es lo que ami me hicieron, coger una caja nueva y apartarla....)

Saludos

Desde cuando las cajas de los moviles viene precintadas¿? en mi vida lo habia visto, vamos a mi cuando fui a hacer la portabilidad me saco la caja del galaxy s ( bastante bonita por cierto ) y lo vi por encima y ese ya era par ami, coloco los papeles de la portabilidad con una goma en la caja y listo, pero vamos en mi vida habia visto que le sacan el plastico a una caja de un movil, en aparatos electronicos nunca en mi vida lo vi

Lo que si no es normal, es eso que te lo saque del cristal y hala ese es el tuyo, dile que no quieres ese y que te traigan uno nuevo que estas en tu derecho, si te dan largas, te pones chulo que a veces es la unica forma de que te hagan caso

A esto me refiero con lo de precintado, en el spoiler hay una foto de mi caja del galaxy, que corto el precinto la tia y me lo enseño todo lo que traia y demas

Imagen

Y si, reclama por otro movil ;)
cayd12 escribió:ola tengo un iphone 4 de movistar y me gustaria pasarme a yoigo con una tarifa de voz y datos baratilla

Un Saludo
SATANASSS escribió:Buenas, anoche a través de "mi yoigo" solicité que me manden el código para liberar mi nokia, y hoy me han respondido que en un plazo máximo de 3 semanas me lo darán, veremos si es verdad.
Saludos.

Si no te lo dan en 3 semanas, están obligados a hacerte un un descuento de 15€ en tu siguiente factura, como compensación para que te lo liberes tu por tu cuenta pagando en cualquier tienducha... Una vez aceptas el descuento, desistes de que te den el código de liberación.

Ya he solicitado el código de liberación de 2 números en Yoigo:
En el 1º acepté la compensación porque me daba igual tener el móvil libre o no.
En el 2º tras pasar las 3 semanas me ofrecieron los 15€ y les dije que no aceptaba y que quería el código. Pasadas otras 3 semanas me dijeron que les era imposible conseguir el código y que no me quedaba más remedio que aceptar el descuento y liberarlo por mi cuenta...
El tema es que quiero irme de yoigo y volverme a meter para conseguir el HTC DESIRE, tengo contrato solo de llamadas sin permanencia el tema es el siguiente, pues veo dos opciones.

Una, irme a otra compañía con tarjeta y volver a yoigo.
Y la segunda que es la que tengo dudas, es si puedo cancelar en contrato sin irme a ninguna sin perder mi numero y luego volver a yoigo cogiendo mi mismo numero, o me lo pueden quitar?
Por favor resolverme esta duda.
Saludos y gracias!
Sicker escribió:El tema es que quiero irme de yoigo y volverme a meter para conseguir el HTC DESIRE, tengo contrato solo de llamadas sin permanencia el tema es el siguiente, pues veo dos opciones.

Y la segunda que es la que tengo dudas, es si puedo cancelar en contrato sin irme a ninguna sin perder mi numero y luego volver a yoigo cogiendo mi mismo numero, o me lo pueden quitar?
Saludos y gracias!

La 2ª no puedes hacerla. Si cancelas el contrato sin más y luego haces uno nuevo te darán el número que ellos quieran.
La 1ª puedes hacerla, pero no te vayas a tarjeta, vete a otra compañía de contrato pero sin permanencia... Así podrás hacer portabilidad de vuelta de contrato a contrato
Yipiskaven escribió:
Sicker escribió:El tema es que quiero irme de yoigo y volverme a meter para conseguir el HTC DESIRE, tengo contrato solo de llamadas sin permanencia el tema es el siguiente, pues veo dos opciones.

Saludos y gracias!

La 2ª no puedes hacerla. Si cancelas el contrato sin más y luego haces uno nuevo te darán el número que ellos quieran.
La 1ª puedes hacerla, pero no te vayas a tarjeta, vete a otra compañía de contrato pero sin permanencia... Así podrás hacer portabilidad de vuelta de contrato a contrato

Ok, la primera. Pero que compañia ademas de yoigo tiene contrato sin permanencia?
Sicker escribió:
Yipiskaven escribió:

Saludos y gracias!

Ok, la primera. Pero que compañia ademas de yoigo tiene contrato sin permanencia?

Simyo y Pepephone siempre que no cojas movil suelen ser sin permanencia..
ola tengo un iphone 4 de movistar y me gustaria pasarme a yoigo con una tarifa de voz y datos baratilla

Un Saludo
En las grandes ciudades Yoigo tiene red propia,o al menos en eso estaba.
De echo donde trabaja antes le montábamos las estaciones de telefonía a Yoigo a nivel nacional pero unicamente en ciudades grandes.
Por ejemplo en Málaga capital si tiene red propia y supongo que en Madrid sera igual.
Una preguntilla, tengo contrato con movistar (permanencia terminada) y me gustaba la oferta de yoigo con el galaxy s, pero al entrar a la tienda no lo localizo, ¿lo han quitado de la oferta? ¿en alguna tienda yoigo lo tendrán?

Saludos!.
boudd escribió:Una preguntilla, tengo contrato con movistar (permanencia terminada) y me gustaba la oferta de yoigo con el galaxy s, pero al entrar a la tienda no lo localizo, ¿lo han quitado de la oferta? ¿en alguna tienda yoigo lo tendrán?

Saludos!.

En la tienda de Yoigo van y vienen.. mira en la web de thephonehouse que ademas igual lo tienen a mejor precio con el propio yoigo

Bye!
Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer las posibles respuestas y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta fuente de información.

Tengo que decir que soy inexperto en los temas de portabilidades, renovaciones, negociaciones con compañias, amagos, etc.

El tema es que soy cliente Yoigo (acabo permanencia pronto) y quiero conseguir el nuevo Desire S y seguir perteneciendo a Yoigo.

El caso es que no sé qué hacer puesto que en mi renuevo no lo ofertan y en las tiendas de Yoigo todavía no saben nada del móvil ni con portabilidad ni con renove. Que yo sepa sólo está en Yoigo y Orange con portabilidad con TPH (yo quiero seguir en Yoigo).
Qué se os ocurre? Esperar? (Hablé con la chica de Yoigo y me dijo que el hecho de que TPH lo ofertara no suponía que necesariamente ellos próximamente lo tuviesen).
Si hago un amago de portabilidad, me lo ofrecerán en la contra oferta (la contra oferta funciona como un renove o como una portabilidad?)? (imagino que no puesto que en yoigo no hay rastro del móvil y menos en renove).

Estoy gastando una media de 40 euros, por lo que imagino que me querrán, pero no sé cómo funciona esto, nunca lo he hecho.

Sin más motivo, espero ayuda. Muchas gracias a todos. ;-)
Una duda rápida a ver si alguien me puede ayudar...

Voy a portar a Yoigo con el número de mi madre (está en Orange)... mirando la web de Yoigo, está la HTC Wildfire por 59€ que a mi madre le sobra, entonces me gustaría ahcer el amago solicitando dicho terminal...

En caso de que Orange me ofrezca algo mejor, Yoigo me devolvería ese dinero?¿Cómo sería el proceso?

Gracias!
Hola

Hace poco intente pasarme de orange tarjeta a yoigo contrato, pero no me dejaron porque me pedian recibos, y yo no tengo ningun tipo de recibo.

Total, que decidi pasarme a simyo. Hoy me han hecho, por fin, la portabilidad, pero mi terminal es muy viejo, y sigo queriendome pasar a yoigo.

¿Es muy pronto para intentar pasarme?
¿Siendo de contrato con simyo me seguiran pidiendo recibos para hacer la portabilidad a yoigo?
¿que opinais de Acer Liquid Metal?

Por cierto, veo que mucha gente pide su telefono en phonehouse, ¿que ventaja supone respecto a pedirselo directamente a la compañia de telefono? :-?

Gracias de antebrazo :)
milanovic6 escribió:Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer las posibles respuestas y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta fuente de información.

Tengo que decir que soy inexperto en los temas de portabilidades, renovaciones, negociaciones con compañias, amagos, etc.

El tema es que soy cliente Yoigo (acabo permanencia pronto) y quiero conseguir el nuevo Desire S y seguir perteneciendo a Yoigo.

El caso es que no sé qué hacer puesto que en mi renuevo no lo ofertan y en las tiendas de Yoigo todavía no saben nada del móvil ni con portabilidad ni con renove. Que yo sepa sólo está en Yoigo y Orange con portabilidad con TPH (yo quiero seguir en Yoigo).
Qué se os ocurre? Esperar? (Hablé con la chica de Yoigo y me dijo que el hecho de que TPH lo ofertara no suponía que necesariamente ellos próximamente lo tuviesen).
Si hago un amago de portabilidad, me lo ofrecerán en la contra oferta (la contra oferta funciona como un renove o como una portabilidad?)? (imagino que no puesto que en yoigo no hay rastro del móvil y menos en renove).

Estoy gastando una media de 40 euros, por lo que imagino que me querrán, pero no sé cómo funciona esto, nunca lo he hecho.

Sin más motivo, espero ayuda. Muchas gracias a todos. ;-)

Con amago de portabilidad Yoigo no te va a ofrecer nada.

Tienes que irte a cualquier otra compañía con un contrato sin permanencia, y de ahí volver a Yoigo (mediante TPH si quieres conseguir ese móvil)... Yo y muchísima gente más ha hecho eso sin problemas, pero hay un pequeño porcentaje de gente a la que Yoigo no le ha dejado volver
Alguien sabe si con yoigo, un titular de un contrato con vodafone, ellos te hacen la portabilidad directamente cambiando el nombre? con vodafone pude sin problemas por internet, pero veo que con yoigo no :S
2249 respuestas