Yoigo

he llamado ahora para quejarme de lo del dinero. Me han dicho que me lo ingresaran lo antes posible..

veremos a ver si es verdad.

Esta tarde me acerco a la tienda TPH con la factura de paypal.. es absurdo, pero si cuela cuela...
A ver si podeis ayudarme.

Estoy desde ayer intentando, en la tienda online de yoigo, pasarme de targeta vodafone, a contrato 8 + 8 de yoigo para "conseguir" el samsung galaxy s.

Bien, relleno todo y al finalizar me sale lo del:

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!

Bien, hace un rato decido llamar al 1707 para que me informara un comercial que ocurria, y me ha dicho que debido a la ley de proteccion de datos, esto me seria totalmente imposible, y que deberia, si queria ir a yoigo, pillarme una oferta de mobil de targeta (juas)

Al colgar pienso, bueno, eso sera debido a querer conservar el numero que he tenido practicamente ya casi 15 años, ¿es el paso ya de dar el cambio a una nueva era?

Decido que si, y procedo a pillar la opcion nuevo numero, y veo uno que me gusta, vuelvo a rellenar todos los datos, y al finalizar me sale el mensaje:

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.

Y ahora es cuando, no entiendo nada de nada... ¿alguna solucion?

Gracias.
A ver, por lo que tengo entendido si intentais pasar de prepago a contrato Yoigo o desde OMV a contrato Yoigo no os aceptan porque están saturados de portabilidades. (que van sobraos vaya xD)

Vamos que pasan de vosotros quiero decir xD

Un saludo.
S123 escribió:A ver, por lo que tengo entendido si intentais pasar de prepago a contrato Yoigo o desde OMV a contrato Yoigo no os aceptan porque están saturados de portabilidades. (que van sobraos vaya xD)

Vamos que pasan de vosotros quiero decir xD

Un saludo.

en mi caso no fue asi. potabilidad tarjeta orange->yoigo (la del 8) Galaxy S. (hace una semana).....
Pues yo estoy intentando contratar con Yoigo directamente, y sí que me piden recibos... Parece que a cada uno que llama le dicen una cosa, no entiendo nada... ¬_¬
Porque a lo mejor están dando preferencia tamibien a los contratos con permanencia.

Un saludo.
vengo de la tienda.... me han dicho que hablaran con yoigo y lo intentaran arreglar.....

se han quedado la factura de paypal para mirar si les podria servir....

la verdad, no se que pensar..
Yo acabo de ir a la tienda de THP en el centro comercial el Osito (valencia) (por si le interesa alguien). Me han dicho que mañana me llamaran Yoigo para concretar los datos de la portabilidad. :-?

Ya veremos... porque después de leerme 25 paginas de este hilo no sé si me la denegarán y encima me quitaran los 200 euros que cuesta el desire HD. ¬_¬ [mad]

Después he ido a otro TPH (me van a poner un cartel de pesado en todos los TPH [carcajad] ) he ido con 4 tipos de recibos, ( amazon, un pago aplazado del corte ingles, una factura de compras con la tarjeta y un recibo de un seguro de hace 3 años) ninguna ha valido para hacerme la portabilidad.

Ahora mañana me dirán que no me la pueden hacer porque... tengo que enviar un put... recibo. ¿Es que la gente que no tiene recibos no puede tener un contrato cawento) estoy por haceme alguno con la impresora a ver si cuela... [fumando]
jajajaja, hazlo, créate un recibo y punto, tu te crees que lo van a comprobar ? no pueden (creo) xD
Yo estoy en proceso de portabilidad. Ya he recibido el SMS que voy a ser de Yoigo el 21 y alucino un poco con vuestros comentarios. A mi sólo me han pedido el DNI y el número de cuenta y el tio del phone house me ha dicho que cuando vaya a firmar le traiga un recibo pero que no lo necesitaba para tramitar la portabilidad. Ya veremos.

Ahora mi "problema" es que el Phone House de mi ciudad no me quiere hacer el removil múltiple ya que, según ellos, si llevas varios moviles suman valoraciones y entonces no aplica los 20€ por uno viejo valorado en 0. En fin, cada uno aplica lo que le da la gana.
Yo para la porta de la 2ª línea a yoigo no me han pedido nada porque la 1ª ya la tengo con ellos, asi que ellos han visto que les pago, jejeje.
me recomiendas yoigo para linea principal ?
ahora tengo movistar
¿Que tal es la tarifa 8 de voz y datos que sale por 10 euros al mes?

Es que me han comentado que los 500Mb de internet son más lentas que las 100 de vodafone. ¬_¬ O al menos eso me dijo el de vodafone cuando se han enterado de la portabilidad.

¿Que tal os funciona?
Hace un par de días que envíe de nuevo los papeles que me pedían para la portabilidad, y hoy he llamado para ver como iba el proceso... Me han dicho que no hay ningún proceso de portabilidad para mi número ¬_¬ Yo es que lo flipo, esto es un cachondeo...
:( A mi ni me han llamado los de yoigo para hacerme la portabilidad... :O

Para mí que ya tienen suficientes clientes y ya no quieren más. [360º]

He ido a tres TPH (los de la tienda me miran ya muy mal) y nada, rechazo total. [toctoc] Tiene que ser un recibo de luz, agua, gas o telefono. El pago del alquiler de una plaza de garaje no vale. A este paso me veo alquilando un piso para tener un puñetero recibo de algo. [rtfm]

Pués nada, a este paso saldrá los nuevos htc de doble nucleo... cawento

Y yo estoy con vodafone desde hace más de 6 años y ni un solo cambio de compañía. [qmparto]

Que COÑ... pasa con esta empresa. [noop] [uzi]
Pues hoy he recibido otro SMS de Yoigo confirmando definitivamente que el lunes ya soy suyo y, de hecho, a partir de entonces me han parado de llamar de movistar (no les he cogido el telefono y tengo contablizadas 40 llamadas en 3 días y 5 SMS). Como os comentaba sólo entregue fotocopia del DNI y el número de cuenta, el recibo lo llevaré el dia que me den el terminal. Supongo que la edad también cuenta, yo paso de los 30 sobradamente.
Es conveniente contestar las llamadas de las contraofertas, porque a veces les da por parar el proceso de portabilidad hasta que no contesteis.
ZYimou escribió:Pues hoy he recibido otro SMS de Yoigo confirmando definitivamente que el lunes ya soy suyo y, de hecho, a partir de entonces me han parado de llamar de movistar (no les he cogido el telefono y tengo contablizadas 40 llamadas en 3 días y 5 SMS). Como os comentaba sólo entregue fotocopia del DNI y el número de cuenta, el recibo lo llevaré el dia que me den el terminal. Supongo que la edad también cuenta, yo paso de los 30 sobradamente.

Juas, pues yo también paso de los 30 sobrao y parece que les da igual... Esto es una lotería [qmparto]
Te hacen ofertas en yoigo por hacer una portabilidad??
Es decir, si estoy en Orange y paso 4 lineas a yoigo puedo conseguir descuentos en facturas o algo??
Buenas.

Me acaban de llamar de ThePhonehouse: "Oye que no te lo quieren hacer" (palabras textuales)

Total que según el comercial, TODOS los datos són correctos, pero "no quieren" hacerme la portabilidad... (aunque no acabo de entender QUIEN es exactamente esa entidad misteriosa suprema que no quiere que me pase a Yoigo)...

Fin de la historia. Desisto. Cuando salga el Galaxy 2 ya volveré a intentarlo.. total si he aguantado com mi movil 3 años, puedo aguantar un poco más...

HIJOS DE PUTA TODOS !!!!!!
Me ha llamado the phone house hoy, y le he dado todo los datos. Pero me han llamado de dos numeros de movil diferentes.

Les he dado mis datos (puesto que todo lo que me han dicho era cierto) y dicen que la semana que viene ya tengo el desire Hd por 195€. Pero no me han dejado muy convencido, no sé si era una estafa. A mi me ha convencido de que era the phone house pero no sé... ¬_¬

¿Se puede llamar a the phone house o yoigo para saber si está en tramite? Si es así ¿me podeís dar el numero para llamar?

Gracias. [mad] [buuuaaaa]
Aruma escribió:Me ha llamado the phone house hoy, y le he dado todo los datos. Pero me han llamado de dos numeros de movil diferentes.

Les he dado mis datos (puesto que todo lo que me han dicho era cierto) y dicen que la semana que viene ya tengo el desire Hd por 195€. Pero no me han dejado muy convencido, no sé si era una estafa. A mi me ha convencido de que era the phone house pero no sé... ¬_¬

¿Se puede llamar a the phone house o yoigo para saber si está en tramite? Si es así ¿me podeís dar el numero para llamar?

Gracias. [mad] [buuuaaaa]

Yoigo: 800622111, llama ahi para saber el proceso de tu porta. Gratuito.
DarK-LaMoS escribió:A ver si podeis ayudarme.

Estoy desde ayer intentando, en la tienda online de yoigo, pasarme de targeta vodafone, a contrato 8 + 8 de yoigo para "conseguir" el samsung galaxy s.

Bien, relleno todo y al finalizar me sale lo del:

Bien, hace un rato decido llamar al 1707 para que me informara un comercial que ocurria, y me ha dicho que debido a la ley de proteccion de datos, esto me seria totalmente imposible, y que deberia, si queria ir a yoigo, pillarme una oferta de mobil de targeta (juas)

Al colgar pienso, bueno, eso sera debido a querer conservar el numero que he tenido practicamente ya casi 15 años, ¿es el paso ya de dar el cambio a una nueva era?

Decido que si, y procedo a pillar la opcion nuevo numero, y veo uno que me gusta, vuelvo a rellenar todos los datos, y al finalizar me sale el mensaje:

Y ahora es cuando, no entiendo nada de nada... ¿alguna solucion?

Gracias.

A mi también me ha pasado. ¿Conseguiste solucionarlo?
wenas tengo un movil yoigo y estoy dentro de los 3 meses gratis de internet, hoy me ha saldio el mensaje de k he consumido los 500mb, k si kiero pillar un bono adicional, y mi pregunta es, se supone k los bonos normales te los cuentan como consumo minimo, los bonos adicionales tb??? o se sumarian a los 22€ de minimo?
GRACIAS
kamuy escribió:wenas tengo un movil yoigo y estoy dentro de los 3 meses gratis de internet, hoy me ha saldio el mensaje de k he consumido los 500mb, k si kiero pillar un bono adicional, y mi pregunta es, se supone k los bonos normales te los cuentan como consumo minimo, los bonos adicionales tb??? o se sumarian a los 22€ de minimo?
GRACIAS

el viernes me informe precisamente de esto y me dijeron que no entra en el minimo, que te lo cobran aparte, era una tienda nueva y la muchacha tambien, no se si fiarme, pero vamos esto es lo que me dijeron.
si fiate porke he llamado a yoigo y man dicho lo mismo k a ti xD me aguantare xD ya k en una semana me he fundido los 500mb xD es lo k tiene movil nuevo xD nas mas k bajando y probando aplicaciones xD
Buenas, aún estoy dudando sobre cómo portar...

Si voda me contraoferta lo que suele contraofertar (Galaxy S, descuento 50% en factura y TD gratis), me interesa portar vía web a yoigo y luego cancelar. Pero si no me interesa la contraoferta y cancelo... lo más interesante sería portar directamente vía TPH (40% descuento, remóvil, etc...). Pero claro, amagué hace un año y medio, esto sería una segunda cancelación. Si voy por TPH después de cancelar... me seguirían aceptando en Yoigo??

Está la opción de ir vía TPH directamente... e incluso cancelar aunque me coma la fianza de 30 o 50 euros (de cuánto sería). Y si no es buena pues yoiguizarme tan feliz...

No sé si me explico, estaba convencido de irme a Yoigo (también hace año y medio)... pero claro, si la contraoferta es buena igual me lo pensaba... En cualquier caso véis mejor Yoigo vía web o vía TPH?? Gracias y disculpad el rollo.
messi escribió:Buenas, aún estoy dudando sobre cómo portar...

Si voda me contraoferta lo que suele contraofertar (Galaxy S, descuento 50% en factura y TD gratis), me interesa portar vía web a yoigo y luego cancelar. Pero si no me interesa la contraoferta y cancelo... lo más interesante sería portar directamente vía TPH (40% descuento, remóvil, etc...). Pero claro, amagué hace un año y medio, esto sería una segunda cancelación. Si voy por TPH después de cancelar... me seguirían aceptando en Yoigo??

Está la opción de ir vía TPH directamente... e incluso cancelar aunque me coma la fianza de 30 o 50 euros (de cuánto sería). Y si no es buena pues yoiguizarme tan feliz...

No sé si me explico, estaba convencido de irme a Yoigo (también hace año y medio)... pero claro, si la contraoferta es buena igual me lo pensaba... En cualquier caso véis mejor Yoigo vía web o vía TPH?? Gracias y disculpad el rollo.

Soy un poco ignorante. ¿Que es via THP? [carcajad]

Un saludo
guaje_85 escribió:Soy un poco ignorante. ¿Que es via THP? [carcajad]

Un saludo

The Phone House
The Phone House, sí, jeje :p

Que me conviene más?? :-?

Mi consumo es escaso, ahora pago 9 de teléfono + 12 de tarifa de datos... y esos 21 ya me resultan excesivos, no llego por consumo ni de coña.
Estoy leyendo muchos casos de portabilidades denegadas y no se yo...Yo hice ayer el trámite en una tienda y le dijerón al titular que me llegaría el sms y que pasase´a buscarlo el día antes de que se activase la portabilidad y que la fianza se la devolverian.
¿Eso me debe dejar más tranquila o tiene los mismos números de que la echen atrás? es portabilidad contrato-contrato, sin amagos ni cosas raras.
Gracias.
Buenas, actualmente estoy con yoigo pero tengo pensado portar a orange. No me importaria quedarme en yoigo pero quiero sacar algo a cambio :D el caso es que me han comentado que yoigo no es de las que ofrece contraofertas ni nada por el estilo, y hice la portabilidad el jueves a orange por la web y aun no me han llamado (eso si, orange ya me ha mandado un sms diciendo que sere suyo el dia 25) Alguien me confirma si yoigo intento retenerles? O es verdad que pasan del tema?
messi escribió:The Phone House, sí, jeje :p

Que me conviene más?? :-?

Mi consumo es escaso, ahora pago 9 de teléfono + 12 de tarifa de datos... y esos 21 ya me resultan excesivos, no llego por consumo ni de coña.

Gracias, jejeje, no habia caido en las iniciales.

La cosa está en que portar por via web ahora mismo no se puede (a SIM contrato). y no se si llendo a The Phone House luego tendría que presentarme allí para cancelar la portabilidad una vez acepte la contraoferta de Vodafone. ¿La otra vez que lo hiciste via TPH tuviste que liar mucho para hacer la portabilidad y luego cancelarla?

Un saludo
No, igual me expresé mal, hace año y medio porté vía web a Yoigo directamente, Yoigo sólo sim (creo), pagué 15 leuros, luego cancelé porque la contraoferta de voda era buena... y Yoigo me devolvió el money pasados unos días...

El tema es que la oferta vía TPH es muy buena, y estaba convencido de irme a Yoigo, que por consumo me interesa. Pero puede que voda me contraoferte Galaxy S + datos gratis + 50% en consumo. Y puede que Yoigo me tenga en lista negra tras el amago de hace 18 meses... qué lío!!

Creo que mañana voy a TPH y sea lo que Dios quiera. He leído que hay gente a la que voda le devuelve lo que haya pagado de fianza en TPH si finalmente cancelan...

Lo que pasa es que la entrega del móvil viejo + el pago del Galaxy sería ya mañana mismo?? Si luego cancelo qué??
A malas, si Yoigo rechaza la portabilidad (que puede ser)... me iría a pepephone y aguantaría con la Magic unos meses más...

Gracias!!
Salu2!!

EDIT: Cris, yo diría que es lo mismo en tienda que web, si te la niegan, te la niegan...
messi escribió:No, igual me expresé mal, hace año y medio porté vía web a Yoigo directamente, Yoigo sólo sim (creo), pagué 15 leuros, luego cancelé porque la contraoferta de voda era buena... y Yoigo me devolvió el money pasados unos días...

El tema es que la oferta vía TPH es muy buena, y estaba convencido de irme a Yoigo, que por consumo me interesa. Pero puede que voda me contraoferte Galaxy S + datos gratis + 50% en consumo. Y puede que Yoigo me tenga en lista negra tras el amago de hace 18 meses... qué lío!!

Creo que mañana voy a TPH y sea lo que Dios quiera. He leído que hay gente a la que voda le devuelve lo que haya pagado de fianza en TPH si finalmente cancelan...

Lo que pasa es que la entrega del móvil viejo + el pago del Galaxy sería ya mañana mismo?? Si luego cancelo qué??
A malas, si Yoigo rechaza la portabilidad (que puede ser)... me iría a pepephone y aguantaría con la Magic unos meses más...

Gracias!!
Salu2!!

EDIT: Cris, yo diría que es lo mismo en tienda que web, si te la niegan, te la niegan...

El pago y la recogida del movil nuevo + la entrega del viejo sería en una o dos semanas, ya que tarda su tiempo en hacerse la portabilidad.
Bueeeeeeeeeno.... qué líos hay por aquí xDDD os voy a contar mi historia, a ver qué pensáis...

Yo llevaba en Yoigo como 2 años y pico y quería un móvil bueno... y por via web sólo me ofrecían mierdas (lógico... tenía contrato de 6€ y no llegaba ni a 3€...) así que porté a Pepephone hace unos días (soy de Pepe desde hace 2 días [+risas]) para volver ipso-facto a Yoigo y así pillarme el Galaxy S con la oferta del TPH... si lo hago ahora mismo vía web tendré algún problema??? o me la rechazarán por hacer una ida-vuelta??? me pedirán algún papel??? es que además la línea esta puesta a nombre de mi madre, es lo que tiene la perrería.. además en todas las compañías hacen pagar para cambiar el titular... En Pepephone es gratis pero tardan un mes... y la oferta del TPH acaba ahora en Marzo...

Qué hago troncos???

jonxu escribió:Buenas, actualmente estoy con yoigo pero tengo pensado portar a orange. No me importaria quedarme en yoigo pero quiero sacar algo a cambio :D el caso es que me han comentado que yoigo no es de las que ofrece contraofertas ni nada por el estilo, y hice la portabilidad el jueves a orange por la web y aun no me han llamado (eso si, orange ya me ha mandado un sms diciendo que sere suyo el dia 25) Alguien me confirma si yoigo intento retenerles? O es verdad que pasan del tema?

Como dije antes, me fuí de Yoigo la semana pasada a Pepephone y los de Yoigo NO me llamaron ni me enviaron SMS para quedarme [burla3]
ferdy_vk escribió:
jonxu escribió:Buenas, actualmente estoy con yoigo pero tengo pensado portar a orange. No me importaria quedarme en yoigo pero quiero sacar algo a cambio :D el caso es que me han comentado que yoigo no es de las que ofrece contraofertas ni nada por el estilo, y hice la portabilidad el jueves a orange por la web y aun no me han llamado (eso si, orange ya me ha mandado un sms diciendo que sere suyo el dia 25) Alguien me confirma si yoigo intento retenerles? O es verdad que pasan del tema?

Como dije antes, me fuí de Yoigo la semana pasada a Pepephone y los de Yoigo NO me llamaron ni me enviaron SMS para quedarme [burla3]

yo me pase de yoigo a vodafone y nada ( menos de un mes ) , ni lamada , ni mesaje , en la ultima factura una hoja que empieza por TUS DERECHOS COMO USUARIO DE TELECOMUNICACIONES YOIGO [+risas] no se si es casualidad [+risas]
nanoxxl escribió:
ferdy_vk escribió:

yo me pase de yoigo a vodafone y nada ( menos de un mes ) , ni lamada , ni mesaje , en la ultima factura una hoja que empieza por TUS DERECHOS COMO USUARIO DE TELECOMUNICACIONES YOIGO [+risas] no se si es casualidad [+risas]

Pues nada, gracias a ambos. Supongo que porto con todas las de la ley a orange jajaja, movistar cuando me fui a yoigo si me intento retener pero bueno, ya me habian avisado que a yoigo le da igual que te pires (lo cual no entiendo, pero bueno)

Un saludo
Gracias, guaje, y a tod@s...
Apuraré hasta final de mes porque voda parece está más duro con las contraofertas...
Me estoy comiendo la cabeza cosa mala... [carcajad]
Esta mañana he realizado portabilidad a YOIGO contrato SIM y me ha dejado :cool:
sólo han pasado 54' desde que ha abierto la tienda y supongo que tengo muuuuucho marge( lo hice el sábado) pero me da que será denegada.
falsa alarma. Todo OK. sms de Yoigo y contraoferta escuchada...here we go!!!!
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeno.... qué líos hay por aquí xDDD os voy a contar mi historia, a ver qué pensáis...

Yo llevaba en Yoigo como 2 años y pico y quería un móvil bueno... y por via web sólo me ofrecían mierdas (lógico... tenía contrato de 6€ y no llegaba ni a 3€...) así que porté a Pepephone hace unos días (soy de Pepe desde hace 2 días [+risas]) para volver ipso-facto a Yoigo y así pillarme el Galaxy S con la oferta del TPH... si lo hago ahora mismo vía web tendré algún problema??? o me la rechazarán por hacer una ida-vuelta??? me pedirán algún papel??? es que además la línea esta puesta a nombre de mi madre, es lo que tiene la perrería.. además en todas las compañías hacen pagar para cambiar el titular... En Pepephone es gratis pero tardan un mes... y la oferta del TPH acaba ahora en Marzo...

Qué hago troncos???

Ni idea, no?
Bueno, llevo tiempo leyendo por este y otro foros y no me acaba de quedar clara una cosa, os explico.

El dia 29 de este mes se me acaba la permanencia en Yoigo, quiero con seguir el SGS al minimo precio posible, y no me gustaria cambiar de compañia ni de tarifa. Que me recomendais hacer? Decir, que ya hice el contrato con TPH cuando pase a Yoigo, con lo cual, según tengo entendido, si quiero mantener el mismo titular, debo esperar otros 3 meses, sino me cobran mas, pero si cambio de titular el contrato si lo podria hacer si pagar penalizacion?

Espero que me resolvais estas dudas y me recomendeis como hacerlo.

PD: no me importa estar un tiempo en otra compañia sin permanencia.
Pregunta chorra o no.

Algún día yoigo tendrá el iphone 4 como tienen vodafone, orange y movistar?
joanparsifal escribió:Pregunta chorra o no.

Algún día yoigo tendrá el iphone 4 como tienen vodafone, orange y movistar?

No lo creo. Tal vez para el Iphone 5....
Ahora con la nueva tarifa podria meter el iphone 4, veo que han subido a la parra con los precios de los moviles para las tarifas del 8 y el 0
Joserr,yo me he sacado el sgs por renuevo a 59 euros y manteniendo la misma tarifa,la del cero.
Retamero escribió:Joserr,yo me he sacado el sgs por renuevo a 59 euros y manteniendo la misma tarifa,la del cero.

Gastarás una pasta al mes...
En torno a unos 30€ mas o menos.Hay meses que gasto 20 o 25€,lo máximo han sido casi 40 un mes estos meses atrás entre 18 y 25 así que casi puede que salga por unos 30€ mensuales de media.A mu mujer se lo daban por 89€ y ella gasta sobre unos 20€ mensuales y hay meses que ha llegado a gastar 12€.
En mi caso no gasto una pasta,depende de lo que consideremos una pasta claro,ando mas o menos en un consumo normal (llamo bastante por el trabajo).
Mira en la pagina de Yoigo en la sección de renuevo a ver que te dan o cuando te termine la permanecía a ver que te ofrecen.
A mi me ponen p.ej. el selina a 89... vamos igual... jajaja, mi permanencia acaba en sept. Pero me he pillado un numero nuevo para un galaxy mini, jeje
2249 respuestas