A ver si podeis ayudarme.
Estoy desde ayer intentando, en la tienda online de yoigo, pasarme de targeta vodafone, a contrato 8 + 8 de yoigo para "conseguir" el samsung galaxy s.
Bien, relleno todo y al finalizar me sale lo del:
Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!
Bien, hace un rato decido llamar al 1707 para que me informara un comercial que ocurria, y me ha dicho que debido a la ley de proteccion de datos, esto me seria totalmente imposible, y que deberia, si queria ir a yoigo, pillarme una oferta de mobil de targeta (juas)
Al colgar pienso, bueno, eso sera debido a querer conservar el numero que he tenido practicamente ya casi 15 años, ¿es el paso ya de dar el cambio a una nueva era?
Decido que si, y procedo a pillar la opcion nuevo numero, y veo uno que me gusta, vuelvo a rellenar todos los datos, y al finalizar me sale el mensaje:
Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!
Y ahora es cuando, no entiendo nada de nada... ¿alguna solucion?
Gracias.