Yoigo

ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeno.... qué líos hay por aquí xDDD os voy a contar mi historia, a ver qué pensáis...

Yo llevaba en Yoigo como 2 años y pico y quería un móvil bueno... y por via web sólo me ofrecían mierdas (lógico... tenía contrato de 6€ y no llegaba ni a 3€...) así que porté a Pepephone hace unos días (soy de Pepe desde hace 2 días [+risas]) para volver ipso-facto a Yoigo y así pillarme el Galaxy S con la oferta del TPH... si lo hago ahora mismo vía web tendré algún problema??? o me la rechazarán por hacer una ida-vuelta??? me pedirán algún papel??? es que además la línea esta puesta a nombre de mi madre, es lo que tiene la perrería.. además en todas las compañías hacen pagar para cambiar el titular... En Pepephone es gratis pero tardan un mes... y la oferta del TPH acaba ahora en Marzo...

Qué hago troncos???

Ni idea, no?

Irse de Yoigo a otra compañia y volver a yoigo para aprovechar una oferta segun tengo entendido es una falta y creo que no te dejarian pero vamos yo no lo intentaria por si acaso, de hecho a mi en TPH me lo comentaron que si pretendia llevarme una linea de vodafone para volver a llevarme otra aparte a vodafone me podian multar por un uso indebido de las promociones o no se que historias, tampoco presté mucha atención porque no pensaba volver a vodafone... de momento... mi regreso será en 1 año y medio y si dios quiere a por un iphone xd
Negociador escribió:
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeno.... qué líos hay por aquí xDDD os voy a contar mi historia, a ver qué pensáis...

Yo llevaba en Yoigo como 2 años y pico y quería un móvil bueno... y por via web sólo me ofrecían mierdas (lógico... tenía contrato de 6€ y no llegaba ni a 3€...) así que porté a Pepephone hace unos días (soy de Pepe desde hace 2 días [+risas]) para volver ipso-facto a Yoigo y así pillarme el Galaxy S con la oferta del TPH... si lo hago ahora mismo vía web tendré algún problema??? o me la rechazarán por hacer una ida-vuelta??? me pedirán algún papel??? es que además la línea esta puesta a nombre de mi madre, es lo que tiene la perrería.. además en todas las compañías hacen pagar para cambiar el titular... En Pepephone es gratis pero tardan un mes... y la oferta del TPH acaba ahora en Marzo...

Qué hago troncos???

Ni idea, no?

Irse de Yoigo a otra compañia y volver a yoigo para aprovechar una oferta segun tengo entendido es una falta y creo que no te dejarian pero vamos yo no lo intentaria por si acaso, de hecho a mi en TPH me lo comentaron que si pretendia llevarme una linea de vodafone para volver a llevarme otra aparte a vodafone me podian multar por un uso indebido de las promociones o no se que historias, tampoco presté mucha atención porque no pensaba volver a vodafone... de momento... mi regreso será en 1 año y medio y si dios quiere a por un iphone xd

Yo es lo que hice, ademas con Pepe, estas navidades y perfecto.
El unico tema importante es que la porta a Pepe no la hagas mediante the phone hause, por el tema de sus clausulas, o no podras irte de Pepe en 6 meses.
Retamero escribió:Joserr,yo me he sacado el sgs por renuevo a 59 euros y manteniendo la misma tarifa,la del cero.

Pero a traves de donde, de TPH o Yoigo directamente? Yo tengo la tarifa del 8, pero no me importaria pagar hasta 100€
josedrr escribió:
Retamero escribió:Joserr,yo me he sacado el sgs por renuevo a 59 euros y manteniendo la misma tarifa,la del cero.

Pero a traves de donde, de TPH o Yoigo directamente? Yo tengo la tarifa del 8, pero no me importaria pagar hasta 100€

A mi en el renuevo me lo ofrecen por ese dinero, 59€, miratelo.
darksolidus escribió:
josedrr escribió:

Pero a traves de la web de Yoigo no esta el SGS en renuevo.
josedrr escribió:
darksolidus escribió:
josedrr escribió:

Pues debo ser especial, acabo de entrar y a mi me sale, vaya [+risas]
darksolidus escribió:
josedrr escribió:

Jaja, pues vaya tela a mi no me sale, ni entrando sin contraseña personal, ni poniendo la mia, Estamos hablando del Samsung Galaxy S, no?
josedrr escribió:
darksolidus escribió:
josedrr escribió:

Jaja, pues vaya tela a mi no me sale, ni entrando sin contraseña personal, ni poniendo la mia, Estamos hablando del Samsung Galaxy S, no?

Recien capturada
Imagen
darksolidus escribió:
josedrr escribió:

que tarifa tienes , para la del 8 creo que no esta o sale mucho mas caro , ese precio creo que es para la del 4
nanoxxl escribió:
darksolidus escribió:
josedrr escribió:

que tarifa tienes , para la del 8 creo que no esta o sale mucho mas caro , ese precio creo que es para la del 4

Precisamente tengo esa, la del 8 aunque he tenido meses de gastar mas de 70€ imagino que eso unido a la antigüedad....
darksolidus escribió:Precisamente tengo esa, la del 8 aunque he tenido meses de gastar mas de 70€ imagino que eso unido a la antigüedad....

claro que si , las oferta de renuevo son personales , a cada uno le dan una oferta segun su gasto y antigüedad
Claro, yo tengo la del 8 pero hay veces que no llego al minimo. Con lo cual, esta tarde llamare al 622 a ver si me lo ofrecen y no se va mucho de precio. Sino, tendre que irme a otra compañia para volver, no? o que me recomendais hacer?.
Primero hablar con Yoigo a ver que me dicen. Y despues...
josedrr escribió:Claro, yo tengo la del 8 pero hay veces que no llego al minimo. Con lo cual, esta tarde llamare al 622 a ver si me lo ofrecen y no se va mucho de precio. Sino, tendre que irme a otra compañia para volver, no? o que me recomendais hacer?.
Primero hablar con Yoigo a ver que me dicen. Y despues...

si no recuerdo mal el c7 con la tarifa del 8 ( consumo de 10€ ) me pidieron casi 300€ , me fiu a vodafone ( tarifa de 8 )
Vaya tela!! acabo de llamar, y le explico al chico que me ha pillado el Tlf que se me acaba la permanencia y que me gustaria saber que telefonos me ofertaban. Bien el tio me dice unos cuantos y le digo he visto que en la web teneis el SGS y me dice: "Sí, pero es que a ti ese no te toca", y le digo, "pero que es una loteria?" y el tio se a quedao rayao, jaja, en fin, me ha dicho que me acerque a una tienda yoigo a ver que me ofrecen allí, en fin, que el tipo no tenia ganas de trabajar se ve.

Mañana ire a ver que me dicen. Tengo 5 lineas con Yoigo, como no me lo den me piro a otro sitio.
Alguien a probado crearse un numero nuevo por ejemplo de pepephone y portar a yoigo?? De este modo te aceptan la portabilidad o tambien las rechazan como con la ida y vuelta??
sety_jr escribió:Alguien a probado crearse un numero nuevo por ejemplo de pepephone y portar a yoigo?? De este modo te aceptan la portabilidad o tambien las rechazan como con la ida y vuelta??

Eso es lo que he hecho yo y 0 problemas, eso si, ahora tengo 2 numeros yoigo, unos con tarifa 0 y otro con 8.
Bueno, ya he ido a la tienda de Yoigo. Me han sacado los moviles que me "tocan" con el renuevo, y le he comentado al chico que había allí que por que no podia pillar el SGS, me ha comentado que debido al consumo y tal que esta semana, tenia estas ofertas, y le digo, "esta semana?" y me dice, "Sí, yoigo cambia las ofertas de renuevo cada semana", y al comentarle que a la semana que viene es cuando se me acaba la permanencia, me ha dicho, que me vuelva a pasar la semana que viene por la tienda, una vez cumplida la permanencia, que seguro me saldran mas moviles a mejor precio. Ya veremos...

Seguire contandoos.
Si no me equivoco los moviles de Yoigo son libres, no? Pues como decía alguine pillarse una sim de una omv sin permanencia, portarla a Yoigo y usar el telf con la otra sim. ¿ sería viable, no?
CRISM12 escribió:Si no me equivoco los moviles de Yoigo son libres, no? Pues como decía alguine pillarse una sim de una omv sin permanencia, portarla a Yoigo y usar el telf con la otra sim. ¿ sería viable, no?

mi 5800 de yoigo no era libre [+risas]
Buenas, Pues a mí se me acaba la permanencia con Yoigo, y tampoco creo que me "den" un buen móvil, pues últimamente no consumo ni el mínimo (6 euros) y la tarifa de datos no me interesa pues ya tengo móvil de empresa que ya la lleva. Por tanto, si quiero renovar mi terminal personal, me lo compraría de segunda mano sin duda. Otra cosa sería si no tuviera el móvil del trabajo....pero mientras lo tenga voy a continuar así.
Bueno, pues ya no tengo permanencia y me siguen ofreciendo lo mismo!!, el viernes ultimo dia que me espero, como no me lo ofrezcan hago una ida y vuelta a ver si por fin lo consigo.
Yo tambien estoy en lo mismo, la semana anterior me dijeron en la tienda que cuando se terminaba la permanencia ya me pondrian mejores ofertas pero veo que no me ponen mejores ofertas, y como tu estoy pensando en hacer una portabilidad ida y vuelta, ya que los precios son mejores que los otras operadoras, ya que hablo poco y utilizo internet bono 8 incluido en el consumo minimo
Yo gasto unos 20 euros al mes y tengo el Desire por 259 euros y el Galaxy S por 279.. el Desire me parece carisimo teniendolo libre por 320 en thephonehouse..

En fin.. que hice una porta a simyo en su dia y al volver a Yoigo porque no tenia cobertura Simyo en casa me cogo una KKmovil (no tenian androids en stock) y nado esperando a ver si me cojo un movil libre o que..

Alguien sabe si al coger un renuevo se añaden los 18 meses a los que te quedan? porque creo que me quedan 8 meses.. y no es lo mismo 18 meses de permanencia que 26...

Bye!

edito.. duda resuelta, te penalizan como si te vas a otra compañia.. y luego te volveran a poner los 18 meses.. creo que en este caso sale mas rentable pirarse y volver que es mucho mas barato que el renuevo el movil y la penalizacion es la misma.. voy a ver si me paso a pepephone o asi..

"Todavía no has finalizado tu compromiso de permanencia, te quedan 243 días. Si quieres renovar tu móvil ahora, añadiremos en tu siguiente factura mensual 44 € (impuestos no incluidos).

Este importe corresponde al coste de finalización anticipada de la permanencia por el importe del descuento que te hicimos en la compra, proporcional al tiempo que te queda y se cargarán en tu cuenta corriente. Además, se iniciará un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses."
Yo mañana mismo voy a hacer la portabilidad de Orange a Yoigo con la tarifa del 4 para pillar el Galaxy S....estoy hasta las narices de Orange y su falta de profesionalidad.
Bueno, pues siguiendo con el "Culebron" deciros que esta mañana he vuelto a llamar al 622 a ver si habia alguna manera de conseguir el SGS a traves del renuevo, y me dice que no, y le digo, teniendo 5 lineas con ellos que no me ofrezcan este movil, al menos saber el precio al que me lo pueden ofrecer, y me dice que no, que no hay manera de ofrecermelo, y me lo ha dicho de forma chulesca encima, y le digo, pues si clientes que pagan religiosamente como minimo 50€/mes no los cuidais, estoy planteando seriamente irme a otra compañia y me contesta pues muy bien hasta otra y me cuelga. Cosa que no habia escuchado yo nunca, en fin, que si eso quieren, eso tendrán.

Si hay algun comercial de la compañia que sea que le interese pasar 3 lineas ahora y 2 mas adelante, que me envie un mp y hablamos.
josedrr escribió:Bueno, pues siguiendo con el "Culebron" deciros que esta mañana he vuelto a llamar al 622 a ver si habia alguna manera de conseguir el SGS a traves del renuevo, y me dice que no, y le digo, teniendo 5 lineas con ellos que no me ofrezcan este movil, al menos saber el precio al que me lo pueden ofrecer, y me dice que no, que no hay manera de ofrecermelo, y me lo ha dicho de forma chulesca encima, y le digo, pues si clientes que pagan religiosamente como minimo 50€/mes no los cuidais, estoy planteando seriamente irme a otra compañia y me contesta pues muy bien hasta otra y me cuelga. Cosa que no habia escuchado yo nunca, en fin, que si eso quieren, eso tendrán.

Si hay algun comercial de la compañia que sea que le interese pasar 3 lineas ahora y 2 mas adelante, que me envie un mp y hablamos.

son muy bordes si,te hablan de tu en vez de usted,no hay modales en la gente de ahora,a mi novia tambien la hablaron mal,diciendo que si le gustaba regalar el dinero a la gente,porque la tienen que multar pero es que pasa de estar mas en orange delincuentes sin modales,la pena es que en todas las operadores hay gente asi,luego estamos algunos en paro.....en fin.
dejong escribió:
josedrr escribió:Bueno, pues siguiendo con el "Culebron" deciros que esta mañana he vuelto a llamar al 622 a ver si habia alguna manera de conseguir el SGS a traves del renuevo, y me dice que no, y le digo, teniendo 5 lineas con ellos que no me ofrezcan este movil, al menos saber el precio al que me lo pueden ofrecer, y me dice que no, que no hay manera de ofrecermelo, y me lo ha dicho de forma chulesca encima, y le digo, pues si clientes que pagan religiosamente como minimo 50€/mes no los cuidais, estoy planteando seriamente irme a otra compañia y me contesta pues muy bien hasta otra y me cuelga. Cosa que no habia escuchado yo nunca, en fin, que si eso quieren, eso tendrán.

son muy bordes si,te hablan de tu en vez de usted,no hay modales en la gente de ahora,a mi novia tambien la hablaron mal,diciendo que si le gustaba regalar el dinero a la gente,porque la tienen que multar pero es que pasa de estar mas en orange delincuentes sin modales,la pena es que en todas las operadores hay gente asi,luego estamos algunos en paro.....en fin.

Correcto, como ya no tengo permanencia, me da igual la compañia a la que pasarme, siempre que me ofrezcan lo que quiero me paso a la que sea. Asi que si a ellos les da = perder clientes, a mi me la trae al pairo la compañia a la que pagarle cada mes.
montanez escribió:
sety_jr escribió:Alguien a probado crearse un numero nuevo por ejemplo de pepephone y portar a yoigo?? De este modo te aceptan la portabilidad o tambien las rechazan como con la ida y vuelta??

Eso es lo que he hecho yo y 0 problemas, eso si, ahora tengo 2 numeros yoigo, unos con tarifa 0 y otro con 8.

ya tengo la tarjeta de pepephone y me viene los contratos para firmar y enviar. Si quiero pasarme ya a yoigo tengo que mandar los contratos o no es necesario???
Yo finalmente desisto. He pedido la portabilidad hace semanas, les he mandado la documentación, y ni siquiera he recibido respuesta... Quería el Samsung Galaxy S, pero mira, que les den, tampoco me quita el sueño.
Lo más cachondo es que en la web también le deniegan la portabilidad a mi novia, que sólo quería portar su número de contrato, sin pedir móvil ni nada(¿qué pueden perder ellos en su caso?).
Y claro, ahora además está el miedo de que queramos cambiarnos los dos, y le den la portabilidad sólo a uno y nos quedemos en compañías separadas, con el consiguiente aumento de factura. Así que nada, seguiremos en Simyo.
dejong escribió:son muy bordes si,te hablan de tu en vez de usted

No es por ser quisquilloso ni por malmeter, que conste, pero justamente esto es algo que me encanta del servicio de atención al cliente de Yoigo, que te traten de tú en vez de decirte "Holabuenosdíasleatiendemenganitoenquepuedoayudarle -_-". En Yoigo levantan el teléfono y te dicen "¡Hola! Soy Menganito, ¿cómo te llamas? ¿Te puedo ayudar en algo?". Es bastante más cercano y agradable, no sé, me da la sensación de un trato más personal y específico.

Por otro lado, me estoy quedando de piedra al leer las malas experiencias que estáis teniendo últimamente algunos con Yoigo, debéis de haber tenido mala suerte de encontraros justamente con gente maleducada :( Vamos, a mí siempre me han tratado de lujo por ahora, y toco madera porque así siga siendo.
Robotniktrón escribió:

No es por ser quisquilloso ni por malmeter, que conste, pero justamente esto es algo que me encanta del servicio de atención al cliente de Yoigo, que te traten de tú en vez de decirte "Holabuenosdíasleatiendemenganitoenquepuedoayudarle -_-". En Yoigo levantan el teléfono y te dicen "¡Hola! Soy Menganito, ¿cómo te llamas? ¿Te puedo ayudar en algo?". Es bastante más cercano y agradable, no sé, me da la sensación de un trato más personal y específico.

Por otro lado, me estoy quedando de piedra al leer las malas experiencias que estáis teniendo últimamente algunos con Yoigo, debéis de haber tenido mala suerte de encontraros justamente con gente maleducada :( Vamos, a mí siempre me han tratado de lujo por ahora, y toco madera porque así siga siendo.

Tio, yo nunca había tenido ningun problema con ellos, pero una vez acabada la permanencia es como si hubiesemos pasado de estar en el nivel A a estar en el nivel Z, es decir, no hacen ni puto caso de lo que les preguntes. Y encima se ponen chulos, yo esto es algo que me sabe fatal, encima que les estas pagando, encima chuleria, anda y que les den. Hoy mismo pido la portabilidad a pepephone, a ver que tal.
Pues ya nos contarás qué tal con Pepephone, que siempre está bien saber cómo va el cotarro en otras compañías para tener alternativas por si la cosa se pone fea ;)

Yo ya terminé la permanencia hace mucho tiempo y para nada he notado un cambio respecto al trato que me han dado, y como te digo, hasta ahora todo perfectísimo, es la compañía en la que mejor me han tratado y más a gusto me he sentido con diferencia (además de que gasto bastante menos que en las otras que he estado, claro, pero eso es otro asunto). Debiste tener mala suerte como te digo, porque energúmenos te los vas a encontrar en todas partes, y si justamente te tocó encontrarte con alguien así en el servicio de atención al cliente pues claro, la experiencia no sería muy agradable que digamos... una pena.
Yo con la atención al cliente nunca he tenido problema, he llamado un par de veces y bien.

Pero hay que tener en cuenta, que Yoigo no es como las demás, Yoigo apenas hace contraofertas ante una portabilidad.

Y mi hermano estaba con yoigo, pero los de orange le ofrecieron otro terminal con una timotarifa de las suyas, llamó a yoigo para ver si les daba algo, y yoigo le dijo "esperamos que vuelvas pronto", y al final, se cambió a orange, le activaron la tarifa que quisieron, le mandaron un movil roto, y devolvió todo y se volvió a cambiar a yoigo.

Yoigo tiene todo muy clarito, y si a alguien no le gusta, es asi, con las otras siempre están ofreciendote puntos, o rogandote que te quedes, o mintiendote para que te quedes ofreciendote ofertas que luego no aplican, etc.. Yoigo en cambio, es lo que hay, si gusta bien, y sino pues nada.
josedrr escribió:
Robotniktrón escribió:

Tio, yo nunca había tenido ningun problema con ellos, pero una vez acabada la permanencia es como si hubiesemos pasado de estar en el nivel A a estar en el nivel Z, es decir, no hacen ni puto caso de lo que les preguntes. Y encima se ponen chulos, yo esto es algo que me sabe fatal, encima que les estas pagando, encima chuleria, anda y que les den. Hoy mismo pido la portabilidad a pepephone, a ver que tal.

Si vas a estar en pepefón para poco tiempo y buscar una portabilidad, ten en cuenta que aunque tengas alguna oferta tipo, envío sim o envío gratis, ellos tienen una cláusula que pone que si no realizas gasto con su contrato están obligados a cobrarte toda aquella promoción que hayas usado, es decir cobrarte la sim, el envío...
Hola, una pregunta, ¿alguién ha llamado para que le liberen el móvil? Me cumple la permanence dentro de muy poco y me gustaria saber si el código te lo dan rápido o si tardan mucho, si ponen pegas....no recuerdo ahora si el código te lo tienen que dar al año o al finalizar la permanencia.... ¿alguien ha llamado para este tema? Tengo un 5800, menos de un mes de permanencia y mi primer contrato que vence con Yoigo....Gracias y
Saludos.
sety_jr escribió:
montanez escribió:

ya tengo la tarjeta de pepephone y me viene los contratos para firmar y enviar. Si quiero pasarme ya a yoigo tengo que mandar los contratos o no es necesario???
Alguien me puede resolver esta duda???
SATANASSS escribió:Hola, una pregunta, ¿alguién ha llamado para que le liberen el móvil? Me cumple la permanence dentro de muy poco y me gustaria saber si el código te lo dan rápido o si tardan mucho, si ponen pegas....no recuerdo ahora si el código te lo tienen que dar al año o al finalizar la permanencia.... ¿alguien ha llamado para este tema? Tengo un 5800, menos de un mes de permanencia y mi primer contrato que vence con Yoigo....Gracias y
Saludos.

Yo llamé hace cosa de un mes porque ya había cumplido un año de contrato y me dijeron que tenía que esperar a que finalizase, es decir, en mi caso tenía que esperar otros 6 meses a que me pudiesen liberar el móvil (no sé si por ley esto es legal pero fue lo que me dijeron y como no tengo prisa, acepté). Eso sí, me dijeron que cuando cumpliese me lo liberarían sin problemas (es su obligación).
Sobre cuánto tardan, no hace mucho llamé para liberar el móvil de mi hermano cuya permanencia había terminado con Orange. Me pasaron con un departamento llamado "unlock sim" y, tras darle el IMEI y el modelo del móvil, me tuvieron un rato esperando y me dieron unas instrucciones y un código para poder liberar el móvil. Lo hice y a la primera; 0 problemas. Aunque sé que has preguntado por Yoigo, te cuento mi experiencia en Orange ya que no creo que varíe mucho de una a otra, deberían funcionar de manera similar.
Un saludo.
Moviendo 3 lineas a Yoigo me ofreceran algun Galaxy por 0€ o poco dinero con la tarifa del 6 + bono de internet??
Hace dos dias me llego la tarjeta con el número nuevo de pepephone. Y ahora he intentado hacer la portabilidad a yoigo desde su pagina web y me indica que esta modalidad no esta disponible para mi. Esto a que se debe?? No se pueden gestionar portabilidades de contrato a yoigo via web??

En thephonehouse piden recibo de algo domiciliado en esa cuenta para tramitarte la portabilidad o solo el numero de cuenta??
sety_jr escribió:Hace dos dias me llego la tarjeta con el número nuevo de pepephone. Y ahora he intentado hacer la portabilidad a yoigo desde su pagina web y me indica que esta modalidad no esta disponible para mi. Esto a que se debe?? No se pueden gestionar portabilidades de contrato a yoigo via web??

En thephonehouse piden recibo de algo domiciliado en esa cuenta para tramitarte la portabilidad o solo el numero de cuenta??

a mi novia si la han pedido recibo del banco.
dejong escribió:
sety_jr escribió:Hace dos dias me llego la tarjeta con el número nuevo de pepephone. Y ahora he intentado hacer la portabilidad a yoigo desde su pagina web y me indica que esta modalidad no esta disponible para mi. Esto a que se debe?? No se pueden gestionar portabilidades de contrato a yoigo via web??

a mi novia si la han pedido recibo del banco.

Pues menudo rollo, no voy a poder hacer portabilidad porque no tengo nada domiciliado a mi nombre de pago, porque me han dicho que la nomina no sirve :(
Hola el sabado por la mañana fuy a una tienda the phone house a pasarme a yoigo haciendo una portabilidad, vale todo correcto

Me saco un movil nuevo el galaxy s que es el que me voy a llevar y con los papeles que firmo mi madre los enrollo a la caja del galaxy y le puso una goma, hasta le pregunto mi madre si ese ya hiba a ser mi movil, pues bien le chico me dijo que tardaria 8 dias, pero aqui viene la duda e estado mirando diversos foros en los que para hacer la portabilidad se va a las dos semanas mas o menos

Mi duda es si alguien a echo alguna portabilidad ahi cuanto le an tardado, y si lo de tener el movil en tienda ya influye algo, hasta creo que vi la tarjeta donde esta la tarjetita que se le pone al movil la sim vamos.
Tambien estoy dudando en llevarle mañana el recibo que me piden, vamos como que e pagado el agua o o alguna factura, no se si llevarselo por si agiliza algo los tramites, pero me dijo que se lo llevare cuando viniera a recibir el movil, pero con las cosas que estoy viendo de yoigo del scoring este no se si llevarlo mañana ya por si acaso hace falta para no esperar vamos

La verdad no me molesta esperar 2 semanas, lo que me molesta esque me digan 1 semana y despues me tarde2-3 eso me toca bastante la moral

A ver si alguien me puede contestar, salu2
Ruben_Gti escribió:Hola el sabado por la mañana fuy a una tienda the phone house a pasarme a yoigo haciendo una portabilidad, vale todo correcto

Me saco un movil nuevo el galaxy s que es el que me voy a llevar y con los papeles que firmo mi madre los enrollo a la caja del galaxy y le puso una goma, hasta le pregunto mi madre si ese ya hiba a ser mi movil, pues bien le chico me dijo que tardaria 8 dias, pero aqui viene la duda e estado mirando diversos foros en los que para hacer la portabilidad se va a las dos semanas mas o menos

Mi duda es si alguien a echo alguna portabilidad ahi cuanto le an tardado, y si lo de tener el movil en tienda ya influye algo, hasta creo que vi la tarjeta donde esta la tarjetita que se le pone al movil la sim vamos.
Tambien estoy dudando en llevarle mañana el recibo que me piden, vamos como que e pagado el agua o o alguna factura, no se si llevarselo por si agiliza algo los tramites, pero me dijo que se lo llevare cuando viniera a recibir el movil, pero con las cosas que estoy viendo de yoigo del scoring este no se si llevarlo mañana ya por si acaso hace falta para no esperar vamos

La verdad no me molesta esperar 2 semanas, lo que me molesta esque me digan 1 semana y despues me tarde2-3 eso me toca bastante la moral

hace una semanita que tengo mi Samsung Galaxy S de Yoigo, y a mi me tardaron una semana.. fui un viernes a hacer portabilidad, y al viernes siguiente ya estaba en tienda listo para llevarmelo!
Ahora mismo estoy gastando 70-90€ mensuales con Vomistar y estoy a nada de hacerme un numero Yoigo y esperar a q acabe la permanencia de Vomistar, xq subiendo la factura de este mes de 70 pavos me dicen q solo pagaria 39€ es decir el consumo minimo ¿vosotros os fiais de eso de la web?

P.D: X cierto si me cojo una SIM de contrato sin permanencia y luego quiero piyarme un movil con su permanencia ¿hay problema?
Solid Snake escribió:
Ruben_Gti escribió:Hola el sabado por la mañana fuy a una tienda the phone house a pasarme a yoigo haciendo una portabilidad, vale todo correcto

hace una semanita que tengo mi Samsung Galaxy S de Yoigo, y a mi me tardaron una semana.. fui un viernes a hacer portabilidad, y al viernes siguiente ya estaba en tienda listo para llevarmelo!

Pues esperemos que me tarde ami asi, pero como estoy viendo tantas quejas y demas me esta preocupando un poco, por cierto llevaste el recibo el mismo dia que te lo dieron o como¿? un saludo
Ruben_Gti escribió:
Solid Snake escribió:

Pues esperemos que me tarde ami asi, pero como estoy viendo tantas quejas y demas me esta preocupando un poco, por cierto llevaste el recibo el mismo dia que te lo dieron o como¿? un saludo

Siempre que te aprueben la permanencia te tardara eso, pero ultimamente están muy tocahuevos con las permanencias y hay gente a la que no se la aprueban y solo te ofrecen pasarte a prepago sin ese movil. Asi que tranquilo y tomatelo con calma.
Bueno hoy me a llegado el mensaje de que la portabilidad ya esta en marcha, y que el dia 18 sere de yoigo, asi que si no hay problemas el proximo lunes ya hara efectiva. Haber si es verdad
Hace una semana ami me tardo una semana, a ver si me explico [+risas] Yo hice la portabilidad un miercoles, y el miercoles de la semana siguiente recogi el movil por que el jueves a las 6 de lamañana me cambiaban la linea, osea que me tardo una semana y un dia...

Saludoss
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy me a llegado el mensaje de que la portabilidad ya esta en marcha, y que el dia 18 sere de yoigo, asi que si no hay problemas el proximo lunes ya hara efectiva. Haber si es verdad

Justo como yo. Fuí el viernes y hoy he recibido el mensaje indicándome que el 18 tendré mi portabilidad finalizada. Espero que el viernes o el sábado pueda tener en mis manos el teléfono que la semana que viene me voy de vacaciones.

Por otro lado me están acosando a llamadas los de Movistar. Imagen
TCR escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy me a llegado el mensaje de que la portabilidad ya esta en marcha, y que el dia 18 sere de yoigo, asi que si no hay problemas el proximo lunes ya hara efectiva. Haber si es verdad

Justo como yo. Fuí el viernes y hoy he recibido el mensaje indicándome que el 18 tendré mi portabilidad finalizada. Espero que el viernes o el sábado pueda tener en mis manos el teléfono que la semana que viene me voy de vacaciones.

Por otro lado me están acosando a llamadas los de Movistar. Imagen

Yo lo hice el sabado por la mañana, se ve que los finde nos trabajan mucho XD, yo espero que me lo den el sabado ya asi trasteo un poco el movil que es mi primer movil tactil y tendre que hacerme a el, a mi de momento vodafone no me a llamado tampoco es que fuera un cliente que gastara mucho ultimamente, pero mejor asi no tengo que aguantarlos porque si me ofrecen rechazare todo
2249 respuestas